[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

JordiTRS escribió:que va si estabamos alberto y yo en una sala

Habeis logrado porculear a los Subaru????, Alberto estaba empeñado en lograr la hazaña [sonrisa]

Jordi que cojones es el triple 60???
RED_BULLL está baneado por "troll"
alguien sabe como poder bajar los caballos a un coche?

le he cambiado el aceite y se me pasa de cv, necesito bajarlos,, algun truco?
Puff, no tengo pasta para los F1... me parece que esa prueba no la haré, a no ser que cuando llegue al lvl 40 del b.spec me regalen uno de los Ferrari (toy en 39).

En cuanto a si son fáciles o no, todavía sin probarlos, tengo que decir que estoy agradecido a PD por la dedicación y su servicio post-venta. Parece que se nos olvida lo que pasa con el 99,99% de los juegos... sacan juegos llenos de bugs, que tardan un eternidad en solucionar si lo hacen y que para ampliar el juego te tienes que gastar dinero en contenidos en muchos casos cuando menos cuestionables. GT5 es de los pocos juegos de esta generación que sale económico gastarse los 70 lereles que vale. Si hasta a Kojima no le ha salido de los Kojinos meter trofeos... no sé qué es lo que pretendéis.

RED, supongo que te pasa con la prueba de Nascar, independientemente no se puede a no ser que tuvieses algún turbo y se lo desactives.

uanra_gt Con el Toyota se puede, pero si te sale el chaparral en las 3 primeras posiciones mejor reinicia. Lo suyo es que consigas un chaparral 2j. Como veo que no te has pasado mucho por aquí, ya que la pregunta se ha respondindo algún centenar que otro de veces, te recominedo que te pases por el hilo de mi firma que te va a ser muy útil.

Salu2.
dormilon ZZZZ escribió:
JordiTRS escribió:que va si estabamos alberto y yo en una sala

Habeis logrado porculear a los Subaru????, Alberto estaba empeñado en lograr la hazaña [sonrisa]

Jordi que cojones es el triple 60???

MNmnmnmn veamos... si no recuerdo mal... serian entre las 10'30 y las 11 de la noche. Entre a "comunidad" y solo me salias con el puntito verde tu Jordi. Pinche en tu sala y no habia nadie... Pero igual ya estaba empezando a dormirme y estaba flipao jajajaja XD
uanra_gt escribió:Hola wenas!
Tengo una GRAN duda:
He intentado como 40 veces la prueba Historic Race Cup en modo B-Spec, la primera ya conseguí el oro, pero en la segunda, que se corre en Cote dAzur, como maximo quedo segundo, por detras del Chaparral.
Tengo los 6 pilotos a nivel 35, y los he provado todos, desde el mas agresivo al mas calmado, pero nada.
La hago con el Toyota 7, con el turbo de nivel 2, y con los neumaticos maximos permitidos, pero nada.
Voy en segunda posicion, y el unico tramo del circuito q tengo la posibilidad de adelantarlo es en el tunel y la salida, pero mi piloto, el muy jodido, se me queda clavado en la chicane! Saliendo del tunel, si intenta adenlantar el chaparral por su izquierda se la pega!
Que puedo hacer?
Y otra dudilla, haver si alguin lo ha provado:
Quiero empezar ya con las 24 de La Sarte en A-spec, pero no quiero estarme 24h ahi enganxao ni tampoco dejar la play encendida 4 o 5 dias, asi que:
Si en modo BSpec, a las 23h56m el piloto lleva 460 vueltas, 125 vueltas mas q el segundo. Mi mejor vuelta ronda los 2m40s y la de los IA's por los 3m45s. Yo utilizo el RedBull.
Puea bien, esa diferencia de 125 vueltas corresponde creo a unos 350minutos, casi 4h, esto es q realmente solo necesitas tener esa diferencia y asi puedes tener el coche parado 4h sin necesidad de darle al start, tambien entrarian los tiempos de boxes, pero el redbull tiene q repostar cada muy pocas vueltas, los IAs tardan el doble de vueltas.
Voy bien encaminafo o q?
saludos

ya que eres novato te lo voy a solucionar la primera pregutan, usa el buscador que esta arriba a la izquierda, por que esa pregunta esta muy trillada

Y la segunda si, eso seria buena idea pero claro son 20h jugando y 4 parado.........
holaTU escribió:Habría que matizar lo de "eventos de temporada gratis" es decir, si estamos de acuerdo en que estas actualizaciones estaban previstas en gt5 y no son un parche porque el juego es corto, no son gratis, son otra parte del juego que esta pagado y que es totalmente criticable.

Estos eventos nunca se llegaron a anunciar antes de la salida del juego. Es más, yo los descubrí directamente al actualizar el juego y creo que se anunciaron de forma oficial el día anterior o asi. De ahi que lo considere algo "gratis".

no2_dan escribió:Buenas, queria hacer una consulta, he leido en varios sitios que el nuevo GT5 ha desilusionado un poco, en graficos en que es repetitivo, que me comentais los mas avanzados sobre esto.

Yo he jugado a GT2 y 3 de PS y PS2, me lleve una grata satisfaccion al jugar, pero miedo me da de gastarme 70€ y luego arrepentirme.

Si te han gustado gt2 y 3, es muy probable que te encante este. Lo de que es demasiado corto se dice respeto a los anteriores gt dónde te tenías que tirar años para acabarlo todo mientras que en este, es ya un modo gt más próximo al de cualquier otro juego de coches en cuanto a duración. A cambio, tienes online y eventos nuevos que se actualizan muy regularmente. Si mantienen esos eventos, con el tiempo habrá más pruebas que todos los gt juntos xD!

Sobre graficos, el juego en conjunto es bestial y sigue en su linea mostrando un nivel de detalle que lo coloca en la referencia a día de hoy en juegos de coches. La transición día/noche con los efectos de luz, sombras proyectadas, modelado de coches... El problema es que al tener esa reputación, y según fué aumentando el tiempo de espera, la gente fué subiendo el liston hasta esperar más bien un juego de ps4 [+risas]. Cuando salió los coches proyectaban unas sombras bastante feas en muchas ocasiones en el asfalto por ejemplo, aunque eso se arregló en ciertas medidas, el otro problema vienen de los standars que comparandolos con los premium, quedan mal..

De todas formas, muy malo no debe ser cuando casi todos los habituales que llevaban literalmente años en este hilo esperando el juego, han desaparecido. Te dejo adivinar dónde pasan el rato ahora [sonrisa]

PD: Por cierto, se habló de la IA, cuando se habla de la IA no toméis en cuenta la que os encontráis en los eventos y pruebas de carnet ya que en esos casos es inexistente. Y se hace asi para que las pruebas sean igual de dificil/facil para todos. Si aún asi no os gusta pos ahi ya no me meto pero al menos que sepáis esto xD!
Buenas, creo que no estaba puesto...

FF Challenge
Tsukuba (3 laps) - 16,900cr + 3060 XP
Eiger Short (3) - 20,000cr + 3670 XP
Trial Mountain (3) - 26,600cr + 4890 XP

FR Challenge
Deep Forest (5) - 19,700cr + 4020 XP
Suzuka (3) - 19,700cr + 3980 XP
Cape Ring N (5) - 24,200cr + 4890 XP

4WD Challenge
Rome (3) - 21,200cr + 3840 XP
Laguna Seca (3) - 26,000cr + 4780 XP
Cape Ring (2) - 32,700cr + 6000 XP

FFC (Ferrari Formula Challenge)
Tokyo (10) - 113,000cr + 28,000 XP
Nurburgring GP (10) - 143,600cr + 35,900 XP
Indy Road (10) - 111,200cr + 27,800 XP

Total awards for Seasonal Events 7 = 574,800 credits + 130,830 XP

Para los que no lo sepan, no son como los eventos anteriores, estas pruebas se pueden repetir todas las veces que quieras y ganar de nuevo los Cr. y la Exp.
Lo malo es que para ponerse a repetir pruebas hay mejores pruebas para ganar o dinero o experiencia...
podian regalar un coche o algo x lo de los F1 de ferrari. :(

me estoy pensando en pulirme 10 millonacos en un coche q solo usare para estas pruebas a dia de oi.

serian los primeros oros de eventos de temporada q dejaria de tener. igual puede parecer una soplapollez pero a mi me gusta saber q los he sacado todos.

me estoy poniendo en la tesitura de q pasen el GT40 a premium en una semana (ojala) y me coja con 10 millones menos. me cagaria en todo. qemo el F10 [carcajad]
oceanic escribió:podian regalar un coche o algo x lo de los F1 de ferrari. :(

me estoy pensando en pulirme 10 millonacos en un coche q solo usare para estas pruebas a dia de oi.

serian los primeros oros de eventos de temporada q dejaria de tener. igual puede parecer una soplapollez pero a mi me gusta saber q los he sacado todos.

me estoy poniendo en la tesitura de q pasen el GT40 a premium en una semana (ojala) y me coja con 10 millones menos. me cagaria en todo. qemo el F10 [carcajad]

Bueno oceanic siempre puedes recurrir al truco del savegame y tendras el F1 y los 10.000.000cr intactos.
Yo lo hice pero solo con este ya que no sirve mas que para lo que tu dices.
FOVAL escribió:

Bueno oceanic siempre puedes recurrir al truco del savegame y tendras el F1 y los 10.000.000cr intactos.

y eso como se hace?>??
dormilon ZZZZ escribió:
fanNo1 escribió:jordiTSR baja los humos
yo tambien opino que una cosa es decir el numero de una partida y otra hacer quedadas o poner mensajes como si estubieran en un bar

Si, claro, es infinitamente mejor llenar 3 paginas sobre si los eventos son faciles o dificiles, mendigar que te dejen un coche o alardear de la destreza en tal o cual evento

EDITA que se me va a desprender la retina

Una reflexión sin animo de ofender a nadie (que, a veces, lo escrito se lee con un tono que no es)
Yo personalmente no se si sera mejor o peor, pero si entro en este hilo es para leer sobre el juego y todo lo que lo rodea. Si quisiera saber de quedadas y de como le fue a la gente en la partida online de ayer (por ejemplo), pues entraría en el hilo de GT5 de la seccion online.
Como ya he dicho en otros post, unos comentarios no importan, pero si va a ser habitual, igual hay mejores lugares para postear, no crees??

djnardo escribió:Lo malo es que para ponerse a repetir pruebas hay mejores pruebas para ganar o dinero o experiencia...

Claro que hay mejores pruebas para farmear, pero para la gente como yo, que va cogiendo coches de serie, sin modificar nada y empieza con neumaticos comodos, no ganar la prueba y que al repetir te den dinero y exp, pues es un alivio. No te va asacar de pobre, pero por lo menos no es como en los anteriores eventos, que solo conseguias cr. y exp mejorando el puesto anterior.
FOVAL escribió:

si lo pense pero soy tan vago para hacerme otro usuario q igual entraba en el post de cambio de coches q algien seguro q lo cambia x alguno de mis trastos. tengo ya cerca 300 aunq no es muy fiable ese numero cuando tengo corvettes repetidos varias veces [sonrisa] un pelin friki del corvette si q soy [+risas]
oceanic escribió:si lo pense pero soy tan vago para hacerme otro usuario q igual entraba en el post de cambio de coches q algien seguro q lo cambia x alguno de mis trastos. tengo ya cerca 300 aunq no es muy fiable ese numero cuando tengo corvettes repetidos varias veces [sonrisa] un pelin friki del corvette si q soy [+risas]

Jejeje, a mi me pasa lo mismo con el Ford Mustang del 70, tengo 3 preparao, sin preparar, y con el color niquelado. Dios como me gusta este coche es una preciosidad tiene una 5ª de infarto y el interior es.... bueno voy a parar que me pongo palote :) :) :) :) [sonrisa] [sonrisa]
saiker escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
fanNo1 escribió:jordiTSR baja los humos
yo tambien opino que una cosa es decir el numero de una partida y otra hacer quedadas o poner mensajes como si estubieran en un bar

Si, claro, es infinitamente mejor llenar 3 paginas sobre si los eventos son faciles o dificiles, mendigar que te dejen un coche o alardear de la destreza en tal o cual evento

EDITA que se me va a desprender la retina

Una reflexión sin animo de ofender a nadie (que, a veces, lo escrito se lee con un tono que no es)
Yo personalmente no se si sera mejor o peor, pero si entro en este hilo es para leer sobre el juego y todo lo que lo rodea. Si quisiera saber de quedadas y de como le fue a la gente en la partida online de ayer (por ejemplo), pues entraría en el hilo de GT5 de la seccion online.
Como ya he dicho en otros post, unos comentarios no importan, pero si va a ser habitual, igual hay mejores lugares para postear, no crees??

No eran quedadas, eran comentarios puntuales los cuales podrian derivar en datos de lo mas reveladores, desde saber que 300 cv era superior hasta que tocar para intentar paliar el efecto devastador de tal o cual curva en este o aquel circuito. Entiendo al que solo juega offline, no tienes problema, le añades turbo o motor al vehiculo y se acabaron los problemas pero si juegas online no tienes esa opcion, debes ceñirte a unas normas y solo te queda la sabiduria de los TUTI, JORDI, ALBERTOMAMBA, no soy bueno y dependo de este tipo de forero que me ayude a entender los reglajes, eso esperaba encontrar aqui y tras la batalla de usa el buscador aparece esta nueva limpieza que al igual que la otra tampoco entiendo.

Por lo que veo ese es el pensamiento mayoritario y como buen democrata acepto que no comparto la resolucion, ok, no me volveras a ver postear por este hilo pero creo que de las quedadas salen cosas interesantes a nivel de reglajes y circuitos. Por ultimo añadire lo que dije anteriormente, dos tres mensajes sobre quedadas molestan y 30 paginas (soy generoso con la cifra) de alardes, suplicas y conflictos son bendecidos. Si te digo la verdad llego a la conclusion de que no es el tema lo que molesta si no quien lo postea pero lo dicho adelante con el hilo que ahora va a estar mas limpio
No creas que el asunto logra soliviantarme simplemente el resto de hilos es muy participativo en todo lo relacionado con el apartado online y este de GT5 no, de EOL espero un hilo dinamico a ese nivel y aqui no es asi, no hay problema, tal como vine desaparezco, da igual, soy intrascendente, no se nada y no puedo aportar nada interesante asi que mi opinion no cuenta, repito disfrutad de vuestro hilo.

Un abrazo
dormi, etc. escribió:...

No saquemos las cosas de quicio gente, esto es un foro, y además de postear lo estrictamente necesario del hilo, pues siempre viene bien que alguien diga alguna tontería, que se hable de lo bien que nos chupamos las ...... en el online, del calambre que me coge por que mi cockpit es una chapuza, etc... yo agradezco muchísimo el que alguno de vosotros me arranque una sonrisa leyéndoos.

Si quitamos las críticas a GT5, si quitamos los comentarios repetidos, si quitamos las alusiones al online, si quitamos las bromas, poquitas cosas nos quedan de las que hablar; bueno sí, de los reglajes, y en este sentido he posteado un montón de veces reglajes, configuraciones, guías, y creo que lo leen cuatro gatos contados y muy muy poquitos aportan cosas de sus experiencias o de la información que encuentran.

Si siendo 20 habituales en el hilo no somos capaces de tolerar un poco a los demás apaga y vámonos.

Salu2.

Con esto tampoco quiero decir que hagamos de este hilo una caguera de bou que quan plou s'arremulla... todo con un poquito de sentido común creo que tiene cabida.
Me voy a permitir el lujo de decir algo que puede que a muchos le moleste y otros estén de acuerdo conmigo.

Este hilo es para hablar de GT5, entiendo que para algunos el hablar de unas cosas ensucia y para otros hablar de otra cosa ensucia también. Creo que lo correcto es que cada uno hable de lo que quiera, el que quiera lo lee y el que no, pasa al siguiente punto.

De todo lo que se habla aquí he aprendido mucho, ya sea por los eventos, como ponerlos más difícil, configuración de coche, ruidos en el volante, que coche es mejor si el matmut o el otro peugeot (son iguales), etc. Y recalco que aunque se repitan cosas se aprende y se recuerdan cosas que uno puede olvidar.

Creo que se ensucia más en responder "usa el buscador", si no quieres responder que lo haga otro, pero no estas en la obligación, si ya se ha puesto en post anteriores, algún amable forero responderá. Igual que quejarse de los eventos, están ahí, si no te gustan vale, pero no tienes que quejarte y hacer que los demás piensen lo mismo que tú. Se han malgastado páginas en este hilo en discusiones absurdas, repetidas y que no llegan a un fin. Y referente a los eventos opino lo mismo, si quieres jugar entra en la sala y juega, si no quieres jugar, no entres, pero un par de post no hacen daño, incluso casi siempre hablar de como mejorar la forma de conducir, retocar el coche, etc.

Dejemos que algún moderador cuando vea algo que no le guste actúe, o cuando veas algo fuera de contexto dale a reportar.

Con esto no busco polémica, todo lo contrario, que todos vean todos los puntos de vista, de los novatos y de los expertos, de los que vienen una vez al mes o los que vienen todos los días.

Saludos y a darle a GT5
hola gt-ros

estoy probando los eventos de temporada y mi duda es, en los de 4x4 pone que es en torno a los 400cv pero si me paso subiendolo pasa algo? o tiene que ser por huevos menos de 400cv??
puedes pasarte de cvs he leido que hay gente k ha hecho el evento con el bugatti [carcajad]
curecrow escribió:puedes pasarte de cvs he leido que hay gente k ha hecho el evento con el bugatti [carcajad]

vamos que es un poco orientativo para hacerlo mas competitivo. Pero joder de ahi a hacerlo con bugatti.... cuanta gente sobrada veo por el mundo xD xD
largo escribió:
curecrow escribió:puedes pasarte de cvs he leido que hay gente k ha hecho el evento con el bugatti [carcajad]

vamos que es un poco orientativo para hacerlo mas competitivo. Pero joder de ahi a hacerlo con bugatti.... cuanta gente sobrada veo por el mundo xD xD

Y tanto que sobrao, yo buscando uno bueno, pero no había caído en uno tan potente jajaja.
bueno a los Outsiders recordaros que los comentarios de las pachangas van en el otro hilo a la espera de que el moderador me de su parecido ya que el tema ya esta reportado [bye]
CAngrejoLoco escribió:Me voy a permitir el lujo de decir algo que puede que a muchos le moleste y otros estén de acuerdo conmigo.

Este hilo es para hablar de GT5, entiendo que para algunos el hablar de unas cosas ensucia y para otros hablar de otra cosa ensucia también. Creo que lo correcto es que cada uno hable de lo que quiera, el que quiera lo lee y el que no, pasa al siguiente punto.

De todo lo que se habla aquí he aprendido mucho, ya sea por los eventos, como ponerlos más difícil, configuración de coche, ruidos en el volante, que coche es mejor si el matmut o el otro peugeot (son iguales), etc. Y recalco que aunque se repitan cosas se aprende y se recuerdan cosas que uno puede olvidar.

Creo que se ensucia más en responder "usa el buscador", si no quieres responder que lo haga otro, pero no estas en la obligación, si ya se ha puesto en post anteriores, algún amable forero responderá. Igual que quejarse de los eventos, están ahí, si no te gustan vale, pero no tienes que quejarte y hacer que los demás piensen lo mismo que tú. Se han malgastado páginas en este hilo en discusiones absurdas, repetidas y que no llegan a un fin. Y referente a los eventos opino lo mismo, si quieres jugar entra en la sala y juega, si no quieres jugar, no entres, pero un par de post no hacen daño, incluso casi siempre hablar de como mejorar la forma de conducir, retocar el coche, etc.

Dejemos que algún moderador cuando vea algo que no le guste actúe, o cuando veas algo fuera de contexto dale a reportar.

Con esto no busco polémica, todo lo contrario, que todos vean todos los puntos de vista, de los novatos y de los expertos, de los que vienen una vez al mes o los que vienen todos los días.

Saludos y a darle a GT5

No mezcléis tampoco el tocino con la velocidad. Una cosa es que se sea mas o menos abierto y otra es que parezca mal que algunos intentan "inculcar" buenos comportamientos. Usar el buscador es algo muy sano, facil y para toda la familia. Muchas veces resuelve tus dudas mucho antes que cualquier forero bien intencionado. Otra cosa es que se diga de forma borde. Hay que reconocer que hay peña que necesita amor porque bordería no falta xD!

Sobre los temas que se puedan tratar comparto la opinión de on dormilon_ZZZZ. De todas formas, creo que tendría que decir un moderador a venir que se puede postear y que no. Algunos pretenden ir de moderadores y creo que eso si es un problema...
JordiTRS escribió:bueno a los Outsiders recordaros que los comentarios de las pachangas van en el otro hilo a la espera de que el moderador me de su parecido ya que el tema ya esta reportado [bye]

yo hice ló mismo, lo que me jode es aportar o preguntar algo y q la gente siga hablando de quedadas
Y a mi se me ha perdido la piedra del mechero [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si nos ponemos a "limpiar" el hilo de esa manera, aqui no se habla ya de nada, puesto que en todo este tiempo ya se ha hablado de todo el juego, de poco queda que hablar...asi que si Dormi no puede decir nada de cómo hizo algo en una pachanga...que fanno1 no diga las cosas 1.000 veces, a todo el que pregunte algo repetido lo mandamos al buscador y después cerramos el hilo porque ya no sirve para nada más...yo entro aquí para distraerme un poco y me da igual leer las tonterías de unos y otros, que ya pondré yo las mías, e intento sacar cosas que me vengan bien.

Menos mano dura y no ser tan intransigentes.

Paz y amor! y el + para el salón!
dormilon ZZZZ escribió:No eran quedadas, eran comentarios puntuales los cuales podrian derivar en datos de lo mas reveladores, desde saber que 300 cv era superior hasta que tocar para intentar paliar el efecto devastador de tal o cual curva en este o aquel circuito. Entiendo al que solo juega offline, no tienes problema, le añades turbo o motor al vehiculo y se acabaron los problemas pero si juegas online no tienes esa opcion, debes ceñirte a unas normas y solo te queda la sabiduria de los TUTI, JORDI, ALBERTOMAMBA, no soy bueno y dependo de este tipo de forero que me ayude a entender los reglajes, eso esperaba encontrar aqui y tras la batalla de usa el buscador aparece esta nueva limpieza que al igual que la otra tampoco entiendo.

Por lo que veo ese es el pensamiento mayoritario y como buen democrata acepto que no comparto la resolucion, ok, no me volveras a ver postear por este hilo pero creo que de las quedadas salen cosas interesantes a nivel de reglajes y circuitos. Por ultimo añadire lo que dije anteriormente, dos tres mensajes sobre quedadas molestan y 30 paginas (soy generoso con la cifra) de alardes, suplicas y conflictos son bendecidos. Si te digo la verdad llego a la conclusion de que no es el tema lo que molesta si no quien lo postea pero lo dicho adelante con el hilo que ahora va a estar mas limpio
No creas que el asunto logra soliviantarme simplemente el resto de hilos es muy participativo en todo lo relacionado con el apartado online y este de GT5 no, de EOL espero un hilo dinamico a ese nivel y aqui no es asi, no hay problema, tal como vine desaparezco, da igual, soy intrascendente, no se nada y no puedo aportar nada interesante asi que mi opinion no cuenta, repito disfrutad de vuestro hilo.
Un abrazo

DORMILON FOR PRESIDENT!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues que quereis que os diga, a mi personalmente no me molesta para nada (al contrario, me entretiene) que estos compis hablen de sus quedadas, además me parece que usan un tono cordial y abierto para todos y al fin al cabo son historias del juego. Si nos ponemos así habría que quitar el 90 por ciento de las páginas del foro o abrir un hilo para cada parte del juego (uno de A-spec, uno de B-spec, uno de modificaciones, etc....), que hagan lo que quieran pero vamos que hay mil comentarios más inútiles y aburridos...

P.D. Por cierto dormilon y cia, a ver si os pillo alguna tarde, me voy a tener que pasar por "vuestro" foro para entretenerme [oki]

Saludosssss
FOVAL escribió:

Por lo que leo, si hago una copia en un pen de la partida del GT5 con 10 Millones de creditos, a continuacion compro el F1 de ferrari por ejemplo, y se lo envio a un amigo. ¿ Despues al cargar la partida de nuevo no tendre ningún problema? Si restauro el save y me devuelen el coche : ¿ Tendre los 10 kilos y el F1 ? ¿PolyPhoni permite esto? ¬_¬
dani206cc escribió:Por lo que leo, si hago una copia en un pen de la partida del GT5 con 10 Millones de creditos, a continuacion compro el F1 de ferrari por ejemplo, y se lo envio a un amigo. ¿ Despues al cargar la partida de nuevo no tendre ningún problema? Si restauro el save y me devuelen el coche : ¿ Tendre los 10 kilos y el F1 ? ¿PolyPhoni permite esto? ¬_¬

Así es amigo mío!!!
dani206cc escribió:
FOVAL escribió:

Por lo que leo, si hago una copia en un pen de la partida del GT5 con 10 Millones de creditos, a continuacion compro el F1 de ferrari por ejemplo, y se lo envio a un amigo. ¿ Despues al cargar la partida de nuevo no tendre ningún problema? Si restauro el save y me devuelen el coche : ¿ Tendre los 10 kilos y el F1 ? ¿PolyPhoni permite esto? ¬_¬

Teoricamente debes de
1º grabar la partida en un pendrive
2º comprar el coche, enviarselo a tu amigo
3º restaurar la partida del pendrive
4º que tu amigo te vuelva a reenviar el coche
[/quote]
Teoricamente debes de
1º grabar la partida en un pendrive
2º comprar el coche, enviarselo a tu amigo
3º restaurar la partida del pendrive
4º que tu amigo te vuelva a reenviar el coche[/quote]

esto no es tan sencillo, porque si tu amigo no recibe el coche antes de que tu recargues el save perderas el envio.
lo mejor es enviartelo a ti mismo, es decir tu supuesto hermano.te haces una cuenta nueva te haces los pasos que te an explicado pero antes de cargar el save debes entrar y recibir el coche.

esta claro que si tienes un hermano con otro usuario en tu misma PS3 le podras enviar coches o no?! [poraki]
dormilon ZZZZ escribió:No eran quedadas, eran comentarios puntuales los cuales podrian derivar en datos de lo mas reveladores, desde saber que 300 cv era superior hasta que tocar para intentar paliar el efecto devastador de tal o cual curva en este o aquel circuito. Entiendo al que solo juega offline, no tienes problema, le añades turbo o motor al vehiculo y se acabaron los problemas pero si juegas online no tienes esa opcion, debes ceñirte a unas normas y solo te queda la sabiduria de los TUTI, JORDI, ALBERTOMAMBA, no soy bueno y dependo de este tipo de forero que me ayude a entender los reglajes, eso esperaba encontrar aqui y tras la batalla de usa el buscador aparece esta nueva limpieza que al igual que la otra tampoco entiendo.

Un abrazo

Buenas, no te tomes las cosas tan a la tremenda que la vida son dos días, así que como para estar uno enfadado. Como ya dije en mi post, a mi, que se comenten cosas puntuales me da igual. Lo único que he intentado transmitir, y por lo visto no lo he conseguido, es que hay más hilos de GT5 a parte de este.
Siento mucho como te lo has tomado y dices que dejaras de postear. Espero que reflexiones y verte por aqui otra vez.
Un saludo

Solrack escribió:No mezcléis tampoco el tocino con la velocidad. Una cosa es que se sea mas o menos abierto y otra es que parezca mal que algunos intentan "inculcar" buenos comportamientos. Usar el buscador es algo muy sano, facil y para toda la familia. Muchas veces resuelve tus dudas mucho antes que cualquier forero bien intencionado. Otra cosa es que se diga de forma borde. Hay que reconocer que hay peña que necesita amor porque bordería no falta xD!

Sobre los temas que se puedan tratar comparto la opinión de on dormilon_ZZZZ. De todas formas, creo que tendría que decir un moderador a venir que se puede postear y que no. Algunos pretenden ir de moderadores y creo que eso si es un problema...

Yo en ningun momento he intentado hacer el trabajo de un moderador. Como mucho le he preguntado que si no sería mas correcto postear en el subforo online para las cuestiones del online.
Yo no soy quien para decidir de que temas tratar en el hilo, pero creo que todos somos ya mayorcitos para saber donde preguntar una duda.
saiker escribió:

Un abrazo

Buenas, no te tomes las cosas tan a la tremenda que la vida son dos días, así que como para estar uno enfadado. Como ya dije en mi post, a mi, que se comenten cosas puntuales me da igual. Lo único que he intentado transmitir, y por lo visto no lo he conseguido, es que hay más hilos de GT5 a parte de este.
Siento mucho como te lo has tomado y dices que dejaras de postear. Espero que reflexiones y verte por aqui otra vez.
Un saludo

Pues no se... la verdad es que estoy un poco con Dormilon. Muchas veces si no fuera por nosotros y nuestros post de los "piques" de cuando coincidimos en el online, este hilo estaria medio muerto y si no hacemos la prueba. En menos de una semana este hilo estaria en la segunda pagina de "juegos". Creo que se puedo hablar de todo un poco siempre y cuando sea con respeto. Nadie ha dijo nada en su dia cuando muha gente entraba por aqui para preguntar por los volantes. No se... hay que ser un poco permisivos pero claro... hasta cierto punto.
Un saludo!!
A ver si ahora va a parecer que yo intento moderar el hilo, faltaría más.
esto ya no es un hilo.....es un CHAT!!! jejeje
Es que si nos ponemos a limpiar el hilo se queda en 300 paginas facilmente jajajaj

Otra vez con que se ensucia con decir "usa el buscador"

Vamos a ver yo no lo hago en plan borde yo lo hago para que el usuario aprenda a usarlo
Muchas gracias Solrack , me ha costado encontrar la respuesta...jaja veo que es un hilo muy comentado [carcajad]
Después de leer tu impresión me quedo un poco mas tranquilo y con ganas de comprármelo, ahora querría saber si hay contenido adicional y si esos coches "premium" son de pago o simplemente se llaman así porque son especiales dentro del mismo juego.

Gracias de antemano! Y a viciarse XD
IAMTHEEGGMAN escribió:he posteado un montón de veces reglajes, configuraciones, guías, y creo que lo leen cuatro gatos contados.

esto donde lo encuentro en un hilo que tienes o en este hilo ?

IAMTHEEGGMAN escribió:una caguera de bou que quan plou s'arremulla

fot'li Pouuuuu XD

p.d. dormilon mi abuelo me dio un consejo hace años me dijo: mira un dia inventaran internet pues un consejo gratis, nunca respondas en un foro si estas enfadado o borracho [carcajad]
Hola,

Hay algún hilo de volantes compatibles con el gt5???

Es que tengo el fanatec speedster 3 de la ps2 con adaptador de mando ps2 a ps3 y no me funciona!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y no se si es del adaptador o de la propia ps3 que no pilla los mandos de la ps2!!!!

Saludos y gracias,
no2_dan escribió:Muchas gracias Solrack , me ha costado encontrar la respuesta...jaja veo que es un hilo muy comentado [carcajad]
Después de leer tu impresión me quedo un poco mas tranquilo y con ganas de comprármelo, ahora querría saber si hay contenido adicional y si esos coches "premium" son de pago o simplemente se llaman así porque son especiales dentro del mismo juego.

Gracias de antemano! Y a viciarse XD

En el inicio del hilo tienes un resumen de todo lo que contiene el juego y respuestas a las dudas mas habituales que se han posteado. Echale un vistazo y veras como alguna duda te quita.
Coches premiun -> Con vista interior
Coches standard -> Sin vista interior
De los 1000 coches que trae el juego, 200 (más menos) son premiun.
Vaya timo de coche regalan en el primer campeonato de resistencia, un concept de honda que es el mismo que regalan al principio del juego pero con el emblema de acura.
RataWeb escribió:Hola,

Es que tengo el fanatec speedster 3 de la ps2 con adaptador de mando ps2 a ps3 y no me funciona!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y no se si es del adaptador o de la propia ps3 que no pilla los mandos de la ps2!!!!

Saludos y gracias,

Hay algo parecido , haber si te vale

hilo_volantes-ps3-hilo-recopilatorio_1495006
Map escribió:
BladeRX-7 escribió:Hola compañeros,

Alguien me puede dar algún consejo para el dichoso trofeo del GT-R?? Llevo desde las 12 dando vueltas por Nürburgring y ya me he cansao, no sin antes acordarme del creador de ese trofeo claro... [enfado1] cawento

Llevo TCS al 1, ABS al 1 tambien y antiderrape porque he visto que es la única forma de controlar el coche si vas rápido y pisas sin querer las lineas blancas del borde de la pista...
Y el mejor tiempo que he conseguido hacer es un 7'30'859, de ahi no paso... :(

Un saludo y gracias! :)

Yo lo hice igual, pero sin antiderrape. No se, pratica, hay unas 5 o 6 curvas clave practicalas.

Ok gracias, creo que sé a que curvas te refieres, lo intentaré otras cuantas veces sin el antiderrape. Lo bueno de ésto es que me sé ya el circuito de memoria jaja!!

En cuanto a lo de comentar en el hilo sobre las pachangas y tal, estoy de acuerdo con dormilon y los que piensan como él, si se deja de comentar estas cosas, el hilo estará muerto, porque preguntas sobre reglajes, o carreras o trofeos hay cada día menos, y yo soy uno de los que se pasa todos los días por el hilo para distraerse un poco leyendo los comentarios de los compañeros y de paso aprender algo ya sean reglajes o configuraciones del router para el online. Y si tengo alguna duda o problema sea de lo que sea (de GT5 claro) lo comento. Creo que es mejor dejar el tema de si se comenta esto o lo otro a los moderadores no? Ya borraran ellos lo que crean conveniente.
Bueno que espero que dormilon y compañia no dejen de comentar por aqui, que a algunos si nos gusta leer vuestros comentarios y de paso aprender algo de ellos. :)

Un abrazo!
JordiTRS escribió:esto donde lo encuentro en un hilo que tienes o en este hilo ?

Esta primera la colgué directamente en el hilo guía práctica y ayudas desde la wiki. El resto todas en el hilo.

Configuraciones y Reglajes de los vehiculos
[editar] TEORICA
[editar] Aerodinámica y carga aerodinámica
La aerodinámica, técnicamente en física, es la rama de la mecánica de fluidos que se ocupa del estudio de los fluidos gaseosos (el aire es el mejor ejemplo) y las de las fuerzas que se ejercen sobre los objetos presentes en estos fluidos.
En automoción, lo que se busca es la perfecta armonía entre el fluido (aire) y el vehículo en cuestión. Los fluidos, como el aire, aunque aparentemente son trasparentes, no quiere decir que sean inexistentes. Tienen masa, y por lo tanto densidad. Ello genera el conocido rozamiento o fricción. Este rozamiento generado por el aire, provoca la oposición al movimiento del vehículo. Es importante que el vehículo en cuestión se oponga lo menos posible al rozamiento. A más rozamiento, menos velocidad, y viceversa. Para reducir el coeficiente de rozamiento, que expresa mediante un número real la oposición que ofrece un cuerpo o un fluido al movimiento, se introducen diferentes estructuras en la carroceria, como pueden ser faldones, difusores, alerones, spliters delanteros, etc.
Existe otro coeficiente, aparte del de rozamiento (friction coefficient), que es el coeficiente de resistencia aerodinámica (Drag coefficient) que se representa por por Cx, Cd o Cw. Normalmente se emplea el primero de los tres en automoción, donde cada vehículo, tras testearlo en el túnel del viento se obtiene un número. Ese número indica el coeficiente de resistencia, y cuanto más bajo sea menor. Por ejemplo en todo terrenos como puede ser el Range Rover Sport, es mayor que en deportivos como el Chevrolet Corvette ZR-1.

Ejemplo del camino que tomaría el aire tras el paso de un F1. BMW Sauber [1]
Picando en el siguiente enlace, veremos una tabla con los coeficientes de resistencia aerodinámica de numerosos coches: [2]
En Gran Turismo 5, está presente. No en gran medida pero sí lo está. En el momento que introducimos un alerón trasero, o tratamos un vehículo de competición, esta variable estará disponible para subir, pudiendo tocar en algunas ocasiones sólo el trasero, y en otras ambos. Los efectos que produce subir el valor o disminuirlo aparecen en la sección de reglajes.
Por así decirlo, la aerodinámica no es un valor que haya que subir siempre, al contrario de lo que ocurre con la potencia, que como regla general siempre es mejor que sea alta o baja, lo mismo sucede con el par, aunque existen excepciones según las cuales no es positivo incrementar estos valores, como por ejemplo aumentar únicamente la potencia, sin preocuparse del peso, neumáticos, etc, ya que puede ser contradictorio para el comportamiento del vehículo. Pero como se ha indicado anteriormente, las referencias al valor concreto están en su respectivo apartado en reglajes.
La aerodinámica es importante. Es una de las características más importantes del vehículo. Con la aerodinámica aplicando al automóvil, se busca que el coche se agarre bien al asfalto, que tenga efecto ventosa, que el vehículo ofrezca poca resistencia, que sea rápido, especialmente en las curvas.
[editar] Reglajes mecánicos
Aquí están los primeros reglajes. Están desordenados, pero ya los ordenaré tal y como aparecen en GT5.

[editar] I - Suspensión y Amortiguación
[editar] Índice de muelles
De forma general, el índice de muelles se puede definir como la dureza de los muelles. Su empleo de forma racional puede ser de gran importancia en competición. Sin embargo, un mal reglaje de este parámetro puede ser devastador y hacer que acabemos dando vueltas de campana o volcados. Un aumento de la dureza en los muelles genera un menor balanceo del coche, en todas las direcciones y sentidos (si aflojamos al máximo la suspensión podemos ver la función de este parámetro con claridad: a la hora de tomar una curva y subirnos a un piano, el coche se balancea hacia los lados; al acelarar bruscamente, hacia atrás; al frenar, hacia delante; etc.), una mayor rigidez y a priori estabilidad. Sin embargo unas suspensiones demasiado rígidas pueden dar lugar a vuelcos, a "levantar la patita" y darnos más de un susto. Es un parámetro dependiente, ésto quiere decir que se debe regular en relacción a otros parámetros: altura del coche, amortiguador (contracción y expansión) y barras estabilizadoras principalmente. En turismos convencionales de calle, el la dureza de los muelles en muy reducida, ya que se busca el confort en la marcha, y que cuando nos metamos con el turismo por caminos pedregosos, asfalto en malas condiciones y otros caminos de cabras, notemos las irregularidades lo menos posible. Sin embargo en competición, normalmente el firme es mejor, y por ello es muy, muy usual endurecer las suspensiones y rigidez del muelle.
Índice de muelles: bajar valores en ambos ejes (ablandar la suspensión en ambos ejes). + Dota al coche de gran capacidad para absorber baches y pianos. El giro del coche se ve favorecido y lo realiza de forma más natural, cuando subimos las ruedas de un lado (las dos ruedas del lado derecho o del lado izquierdo) en el piano, la suspensión se comprime de ese lado, el coche no rebota ni se pone a dos ruedas, da menos sustos y se adapta mejor a las deformidades del terreno. A priori, el control del vehículo en curvas con gran desnivel es más sencillo. - Bajar este parámetro en gran medida es un arma de doble filo. Aunque aparentemente el coche se adapta mejor al asfalto y "se pega" mejor al mismo, el coche se balancea en exceso, lo que también puede provocar vuelcos y pérdidas de control. El coche es menos estable a altas velocidades y puede darnos un susto. Además supone un gasto desigual de las gomas Ideal para: circuitos y tramos con muchos baches, pianos altos y gran desnivel. Nurburgring Nordschleife es un ejemplo de circuito en el que es recomendable ablandar las suspensiones, reducir su rigidez.
Índice de muelles: subir valores en ambos ejes (endurecer la suspensión en ambos ejes). + El coche es más estable, por lo que en circuitos revirados dota de gran estabilidad. Gran estabilidad también a altas velocidades, y genera un gasto similar en los neumáticos. El paso por curva es más rápido, pero también más peligroso. - Subir los niveles excesivamente, genera pérdidas de adherencia y grandes revotes, pudiendo provocar grandes sustos. El desgaste de los neumáticos es bastante acusado, por igual en todas las ruedas. Ideal para: circuitos y tramos con pocos baches, pianos bajos y poco desnivel, además de poco revirados.

Índice de muelles: valores más bajos en el tren delantero que en el trasero. + Ablandar las suspensiones delanteras y endurecer las traseras da lugar al sobreviraje. - No faovrece a vehículos de naturaleza sobreviradora. Ideal para: coches con tendencia subviradora, como coches muy pesados y tracción delantera.

Índice de muelles: valores más altos en el tren delantero que en el trasero. + Aumentar la dureza alante y ablandarla detrás puede corregir el sobreviraje, ya que da lugar al subviraje. - Puede generar subviraje en exceso, y no es favorable en vehículos de tracción delantera y de naturaleza subviradora. Ideal para: coches excesivamente sobreviradores en general.

[editar] Altura del coche
Cuanto más baja sea la altura, mejor será el rendimiento del coche, y este valor se ajusta a la altura de las partes delantera y trasera del coche: si la bajas demasiado puede quedar poco espacio para el recorrido de la suspensión y tu vehículo puede golpear el suelo. Ajustar las alturas trasera y delantera también sirve para ajustar la distribución del peso. Si la parte delantera es más baja, el coche tiende al sobreviraje (gira más fácilmente, pero también puede realizarlo en exceso), y si la parte trasera está más baja, tiene al subviraje (le cuesta más girar, denominando al vehículo como "tronco en las curvas"). Es conveniente, siempre que se baje la suspensión, endurecer los muelles.
Altura del coche: bajar valores en ambos ejes. + Mejor rendimiento general, favorece la carga aerodinámica. - Poco recorrido para la suspensión, lo que puede dar lugar a que el chasis sea golpeado por los baches pianos o que en los grandes saltos, la suspensión se contraiga tanto que el asfalto toque todo el chasis. Ideal para: circuitos y tramos con pocos baches, pianos bajos y poco desnivel.
Altura del coche: subir valores en ambos ejes. + El coche no está expuesto a golpes en su chasis. - Peor rendimiento general. Menos velocidad en rectas y curvas. - Mayor probabilidad de vuelco, ya que el centro de gravedad queda más arriba. Ideal para: tramos y circuitos bacheados, con piedras, pianos, badenes y sobresaltos. Más empleado en rally que en otras competiciones.
Altura del coche: valores más bajos en el tren delantero que en el trasero. + Favorece la aerodinámica del vehículo. Aspecto de cuña. + El coche tiende a girar mejor. - Puede generar sobreviraje. Ideal para: coches con tendencia subviradora, como coches muy pesados y tracción delantera.
Altura del coche: valores más altos en el tren delantero que en el trasero. + Puede corregirse el sobreviraje. - Puede generar subviraje. - Provoca una disminución de la capacidad aerodinámica del vehículo. Ideal para: coches excesivamente sobreviradores. Es recomendable no usarlo apenas.

Consideraciones relativas a la altura del coche:
Cita: Originalmente Escrito por SemeVaElCoche Ver Mensaje Hay que ajustar la altura lo más baja posible que te permita el terreno, ya que bajamos el centro de gravedad y asi mejoramos el comportamiento del coche. La carga aerodinamica puede ser buena o mala, depende de si bajas más la trasera o si bajas más la delantera. alerones y tal ...etc
[editar] Amortiguador: Contracción (Impacto)
Guarda gran relación con la altura del coche y el índice de muelles. Tiene lugar en el momento en el que el amortiguador cede y se contrae, como consecuencia de las irregularidades en el firme (pianos, baches, desniveles). Subir el nivel de este parámetro da lugar a una mayor capacidad de contracción de la suspensión del vehículo, y subiendo el parámetro será más rigido y la contracción menos acusada.
Amortiguador: Contracción (Impacto): subir valores en ambos ejes. + Similar a lo que ocurre con el índice de muelles, el coche al "comprimir" menos la suspensión es más estable, y genera poco balanceo. Mejor comportamiento en curvas. - La suspensión al contraerse poco, genera pérdidas de adherencia, menos capacidad para adaptarse a las superficies irregulares y rebota en baches y pianos. Puede dar lugar a sustos y a vuelcos. Ideal para: para circuitos y tramos con asfalto perfecto, poco recomendado para Rally. Reducir la capacidad de compresión es útil en circuitos ovalados, como es el caso de la NASCAR.
Amortiguador: Contracción (Impacto): bajar valores en ambos ejes. + El vehículo se adapta a las superficies irreglares, baches, pianos y desniveles con mayor facilidad. - Si se aumenta en exceso este valor, el asfalto puede golpear el chasis, provocando efectos muy negativos. Genera un balanceo excesivo en las curvas si se aumenta mucho el valor. Ideal para: para circuitos y tramos de nieve y tierra bacheados y circuitos con asfalto irregular, grandes pianos y fuertes desniveles.

[editar] Amortiguador: Expansión (Rebote)
Está relacionado y es dependiente de la altura del coche, el índice de muelles y la capacidad de contracción. En éste caso, tiene lugar después de pasar sobre un piano, o cualquier irregularidad, baches y desniveles. Tras ello, el amortiguador tiende a adaptar la posición inicial. En función de como toquemos este parámetro, la suspensión volverá a la posición de comienzo con mayor o menor brusquedad, con mayor o menor rapidez.
Amortiguador: Expansión (Rebote): subir valores en ambos ejes. + Provoca poco balanceo del vehículo tras el paso por una superficie irregular, aparentemente, mayor estabilidad. - Provoca que la suspensión vuelva a su posición inicial bruscamente y de forma rápida, lo que puede generar inestabilidad tras pasar por un bache. Nunca se debe bajar al máximo ya que provocaría demasiados sustos y reobtes, especialmente en circuitos con superficie irregular. Ideal para: para circuitos con pocas curvas, baches y pianos bajos, eficaz en circuitos de alta velocidad, para que coche se balancee menos conduciendo a gran velocidad.
Amortiguador: Expansión (Rebote): bajar valores en ambos ejes. + El vehículo se adapta tras el paso por superficies irreglares, baches, pianos y desniveles con mayor facilidad. Tras ello no genera rebotes bruscos ni perdidas de adherencia, manteniendo las ruedas pegadas al asfalto. - Lo que ocurre siempre que le damos libertad excesiva a la amortiguación. Si se aumenta en exceso este valor, el asfalto puede golpear el chasis si éste va muy bajo (bajar en exceso la altura del coche), provocando efectos muy peligrosos. Genera un balanceo excesivo en las curvas y en zonas de asfalto irregulares si se aumenta mucho el valor. Ideal para: para circuitos y tramos de nieve y tierra bacheados y circuitos con asfalto irregular, grandes pianos y fuertes desniveles.

[editar] Cámber o Ángulo de caída
Se refiere a la inclinación vertical de las ruedas. Con una imagen lo explicaremos perfectamente:

Tipos de cámber.
Consiste en el ángulo que forma el eje vertical del neumático con el eje vertical del vehículo. Existen tres tipos. 1- Cámber neutro o cero: el ángulo formado es de 0º. No hay cámber, no hay inclinación. 2- Cámber positivo: el ángulo formado es positivo, digamos que la rueda se mete en el coche. Apenas es empleado, no tiene ventajas. 3- Cámber negativo: la rueda sale hacia afuera, y si que es empleado, normalmente es aconsejable que las ruedas tengan algo de inclinación hacia fuera.
Cámber: bajar valores en ambos ejes. + Favorece la frenada, dotándola de mayor estabilidad. Por otro lado el rendimiento y estabilidad en recta es favorecido también (se debe a que toda la banda de rodamiento del neumático ésta en contacto con el firme). - El contacto del neumático con el asfalto se reduce en las curvas, generando poca adherencia. Ideal para: para circuitos con pocas curvas, ovales o de alta velocidad con largas rectas. En NASCAR se empela un cámber bajo.
Cámber: subir valores en ambos ejes. + Da lugar al cámber negativo, las ruedas hacia afuera. La estabilidad y adherencia en curvas se ve muy favorecida, ideal para circuitos muy revirados, no rápidos y con pocas rectas. - El contacto del neumático con el asfalto se reduce en las rectas, generando poca adherencia y estabilidad, además de dificultar la frenada. Ideal para: ideal para circuitos muy revirados, con pocas curvas, más bien de poca velocidad.
[editar] II - Diferencial
El diferencial es un sistema que va en el eje del coche (el eje que tiene la tracción, en un delantera, el eje delantero, en un trasera el eje trasero y en un 4x4 en ambos ejes), que lo que hace es transmitir la fuerza de la rueda que no está en contacto con el asfalto a la que si lo está. Esto también ocurre en las curvas, si hay una curva a izquierdas, la rueda izquierda hace un recorrido menor que la derecha, ya que la izquierda se encuentra en el interior y la derecha en el exterior. Si ambas ruedas hiciesen el mismo giro y ambas estuviesen ancladas al mismo eje habría un problema gordo. Por lo tanto lo que había que conseguir es que la rueda que más recorrido realiza, le llegue más fuerza y tenga un mayor número de revoluciones que la interior con el fin de equilibrarlas.
El problema. Cuando un coche de mucha potencia, que no consigue traccionar al 100%, al entrar en una curva o salir de ella y pisar el acelerador hasta la moqueta sale despedido y se pierde el control. Se debe entre otras cosas al diferencial. Por la explicación anteriormente dada. Una rueda tiene más fuerza que la otra, es decir, tracciona menos que la otra. Debido a la perdida de agarre, perdemos el control del coche, especialmente al salir y entrar de las curvas con el acelerador pisado.
Como buenos forococheros, intentaremos solucionarlo parcialmente. Con ello, compraremos un diferencial autoblocante, en caso de no venga de serie. Tiene tres parámetros, el índice inicial de torsión, la aceleración y la deceleración del LSD, que viene predeterminada a 20, 40 y 20 respectivamente. Que es cada una de las cosas: - Índice inicial de torsión: aumentando este parámetro, aumentamos la acción del LSD. Se gana estabilidad y se pierde sensibilidad en la dirección. No es recomendable subir el parámetro en vehículos subviradores, como tracción delantera y 4x4. - Adeleración LSD: se debe subir el parámetro, cuando al salir de una curva (pisando el acelerador), vemos que el coche pierde tracción y motricidad, vamos que se nos va de atrás y nos pegamos la hostia contra las protecciones. En el Audi R10 y 908 HDI es bastante recomendable subirlo. Recomendable en tracciones traseras. - Deceleración LSD: consiste en la acción del LSD, al igual que en la aceleración, pero ahora en la frenada. En este caso, si subimos el parámetro, aumentamos la estabilidad del vehículo al entrar en la curva (útil si el coche, al frenar burscamente, bajar marchas y usar freno motor por lo tanto, se nos va demasiado, pierde motricidad), pero se pierde capacidad de giro. Viene bien en coches sobreviradores, ya que podemos corregir este defecto, pero es nefasto en subviradores (tracción delantera y 4x4). Además los coches de tracción delantera, al no pasar normalmente de los 300CV, no pierden estabilidad prácticamente y no hay que subir el parámetro. En cambio un LMP si puede hacerlo.
Consejos para los LMP. Subir el índice inicial, no demasiado, pero si hasta 40 aproximadamente. Aumenta la acción del LSD, ganamos tracción, motricidad y estabilidad, pero perderemos giro y velocidad en el paso por curva, pero nos aseguraremos de que se vaya menos. El parámetro de aceleración, conviene subirlo por encima de 40, pudiendo alcanzar el 60 perfectamente. Por último la deceleración, si vamos con neumáticos buenos, el reparto de frenada correcto y las suspensiones bien regladas, no es necesario tocarla mucho, no habrá grandes pérdidas de motricidad y estabilidad. En Le Mans, sólo nos llevaríamos sustos en la curva de Indianapolis, en la que llegamos en 6ª, frenamos un poquito, bajamos a 5ª aprovechando el freno motor y giramos bastante (ya después se baja hasta 2ª, pasamos Indianapolis y afrontamos la cerrada Arnage, para después dar paso a las curvas Porsche), pero con buenas manos no tiene porque haber problema, aunque hay que tener cuidad en no pisar la hierba.
Fuente teoría reglajes [3]

Os pongo otro listado de coches para ir tachando, ya salió por aquí, es el de Playmanía... está más comprimido que el de Darthromer (muchas gracias tío por el aporte), es algo más manejable aunque se ve peor al ser todo más pequeño. Listado de coches GT5. Así tenemos donde elegir. Pesa bastante porque lleva toda la revista y el suplemento del GT5, que es donde está la lista además de una guía básica del juego.

Una pregunta, pones que en curvones aumentas el carga, tenía entendido que en circuitos y zonas rápidas interesa menos carga para alcanzar velocidades mayores. Mientras que en circuitos como Mónaco, interesa subirla para tener un paso por curva mayor. ¿Estoy confundío?

Por si quieres meterle mano al tuyo y ponerle levas

Yo todavía no me he puesto, pero el vídeo de Cape Ring me acompleja antes de empezar jaja( http://www.youtube.com/watch?v=xrNdWeEe ... re=related )

Drift settings: http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=135527

CONFIGURACION CIRCUITOS RAPIDOS
altura del coche baja delante y detras
amortiguador extension fuerte delante y detras
amortiguador compresion fuerte delante y detras
indice de rebote duro delante y detras
alineacion de ruedas angulo de convergencia 0 delante cerrado detras
alineacion de ruedas angulo de caida negativo delante 0 detras
barra antibalanceo dura delante y detras

CONFIGURACION CIRCUITOS TECNICOS
altura del coche baja delante alta detras
amortiguador extension fuerte delante debil detras
amortiguador compresion fuerte delante debil detras
indice de rebote duro delante debil detras
alineacion de ruedas angulo de caida 0 delante y detras
baras antibalanceo medias delante y detras

CONFIGURACION PISTA MOJADA
altura del coche baja delante y detras
amortiguador extension debil delante y detras
amortiguador compresion debil delante y detras
indice de rebote debil delante y detras
alineacion de ruedas angulo de convergencia cerrado delante y detras
alineacion de ruedas angulo de caida negativo delante y detras
barra antibalanceo debil delante y detras

CONFIGURACION RALLY GRAVILLA
altura del coche alta delante y detras
amortiguador compresion fuerte delante y detras
indice de rebote rigido delante y detras
alineacion de ruedas angulo de convergencia cerrado delante 0 detras
alineacion de ruedas angulo de caida negativo delante y detras
barra antibalanceo debil dealante rigida detras

CONFIGURACION COMPENSACION SUBVIRAJE

altura del coche baja delante alta detras
amortiguador compresion debil delante fuerte detras
indice de rebote debil delante duro detras
alineacion de las ruedas angulo de convergencia cerrado delante 0 detras
alineacion de las ruedas angulo de caida negativo delante 0 detras
barra antibalanceo debil delante duro detras

CONFIGURACION COMPENSACION SOBREVIRAJE
altura del coche alta delante baja detras
amortiguador compresion fuerte delante debil detras
indice de rebote duro delante debil detras
alineacion de ruedas angulo de caida 0 delante negativo detras
barra antibalanceo media delante debil detras

No pone nada del reparto pero bueno, no está demás... luego si puedo te busco algo.

No sólo es el reparto de frenos, es la presión que ejerce, por eso no es un %. Si tu forma de frenar es muy impulsiva conviene bajar del 5 ambos, si eres suavecito habrá que subirlo del 5... además al modificar esto esto varías el reparto.

A-Spec Exp Requirement per Level

0 lvl => 1 lvl =1 500 exp
1 lvl => 2 lvl = 640 exp
2 lvl => 3 lvl = 819 exp
3 lvl => 4 lvl = 1.048 exp
4 lvl => 5 lvl = 1.341 exp
5 lvl => 6 lvl = 1.716 exp
6 lvl => 7 lvl = 2.196 exp
7 lvl => 8 lvl = 2.811 exp
8 lvl => 9 lvl = 3.598 exp
9 lvl => 10 lvl = 4.605 exp
10 lvl => 11 lvl = 5.894 exp
11 lvl => 12 lvl = 7.544 exp
12 lvl => 13lvl = 9.656 exp
13 lvl => 14 lvl = 12.360 exp = 11 times Rome circuit [lvl 13] Lambo [220/min] x 5min each =1 hour grinding to next level
14 lvl => 15 lvl = 15.821 exp
15 lvl => 16 lvl = 20.251 exp
16 lvl => 17 lvl = 25.921 exp
17 lvl => 18 lvl = 33.179 exp
18 lvl => 19 lvl = 42.469 exp
19 lvl => 20 lvl = 54.360 exp
20 lvl => 21 lvl = 69.581 exp
21 lvl => 22 lvl = 89.064 exp
22 lvl => 23 lvl = 114.002 exp
23 lvl => 24 lvl = 145.923 exp = 40 times Indy [lvl 23] race [807/min] x 4.5 mins each = 3 hours grinding to next level
24 lvl => 25 lvl = 186.781 exp
25 lvl => 26 lvl = 239.080 exp
26 lvl => 27 lvl = 306.022 exp
27 lvl => 28 lvl = 391.708 exp
28 lvl => 29 lvl = 501.386 exp
29 lvl => 30 lvl = 641.774 exp
30 lvl => 31 lvl = 821.471 exp
31 lvl => 32 lvl = 1.051.483 exp
32 lvl => 33 lvl = 1.345.898 exp
33 lvl => 34 lvl = 1.722.749 exp = 3 times Suzuka [lvl 30] Endurance [2.575exp/min] x 4hours each = 12 hours grinding to next level

Voy a ver si te encuentro lo del B

B-Spec
----------
Beginner Series
Sunday Cup
Autumn Ring Mini (6) - 228xp, 4100c, 4:40
Grand Valley East (4) - 228xp, 4100c, 4:56
Tsukuba Circuit (4) - 225xp, 4100c, 4:23
FF Challenge
Suzuka Circuit East Course (6) - 234xp, 4100c, 7:15

Professional Series
Cooper S Challenge
Circuito de Madrid (6) - 1306xp, 13500c, 11:30
British Lightweights
London (6) (Elise 111R) - 2048xp, 22200c, 6:23
The Top Gear Test Track (6) (Elise 111R) - 2108xp, 22200c, 8:52

Expert Series
Tuned Car Championship - 71000c
Suzuka Circuit (7) - 3457xp, 12070c, 15:45
Road Course - Daytona (7), 3383xp, 12070c, 13:08
Grand Valley Speedway (7) - 3402xp, 12070c, 14:21
Special Stage Route 5 (7) - 3235xp, 12070c, 10:56
Tokyo R246 (7) - 3290xp, 12070c, 12:48
Schwarzwald League A
Nurburgring GP/F (6) - 3143xp, 21900c, 14:20
Tokyo R246 (6) - 3050xp, 21900c, 12:04
MR Sports Cup
Deep Forest Raceway (10) - 3741xp, 25900c, 13:33
High Speed Ring (10) - 3672xp, 25900c, 11:52
Circuit de la Sarthe 2009 (4) - 3874xp, 25900c, 16:13
Historic Racing Car Cup
Deep Forest Raceway (10) - 3741xp, 25900c, 13:01
Cote d'Azur (8) - 3865xp, 25900c, 12:42
Turbo Challenge
High Speed Ring (10) - 4125xp, 30600c, 12:04
Autodromo Nazionale Monza (6) - 4329xp, 30600c, 11:14
Gallardo Trophy
Rome (11) - 4343xp, 30600c, 14:30
Japanese Championship - 118000c
Tsukuba Circuit (14) - 5486xp, 20060c, 13:44
Fuji Speedway F (7) - 5390xp, 20060c, 12:07
Grand Valley Speedway (7) - 5529xp, 20060c, 14:07
Autodromo Nazionale Monza (7) - 5503xp, 20060c, 12:52
Suzuka Circuit (7) - 5607xp, 20060c, xx:xx
Gran Turismo All Stars (Championship) - 139000c
Trial Mountain Circuit (10) - 6247xp, 23630c, 14:20
Grand Valley Speedway (9) - 6509xp, 23630c, 16:46
Nurburgring Nordschleife (2) - 6233xp, 23630c, 13:10
Cape Ring (6) - 6150xp, 23630c, 15:07
Tokyo R246 (8) - 6334xp, 23630c, 12:46
Polyphony Digital Cup (Championship) - 83000c
Circuito de Madrid Mini (14) - 5869xp, 23520c, 11:53
Trial Mountain Circuit (8) - 6247xp, 23520c, 13:00
Grand Valley Speedway (7) - 6509xp, 23520c, 14:44

Extreme Series
Schwarzwald League B
Cape Ring (6) - 7264xp, 33000c, 16:43
Nurburgring Nordschleife (2) - 7358xp, 33000c, 14:12
Like The Wind
Road Course - Daytona (10) - 8998xp, 38000c, 17:17
Superspeedway - Indy (18) - 8342xp, 38000c, 13:56
Nascar Series (Championship) - 125000c
Superspeedway - Indy (18) - 8342xp, 13800c, 16:13
Grand Valley Speedway (8) - 9035xp, 13800c, 16:44
High Speed Ring (14) - ??xp, ?c, 16:26
Mazda Raceway Laguna Seca (10) - 8682xp, 13800c, 15:55
Superspeedway - Daytona (20) - xp, c, 15:10
European Championship
Rome (20) - 10026xp, 45000c, 25:19
Deep Forest Raceway (20) - 10149xp, 45000c, 29:14
Autodromo Nazionale Monza (14) - 10611xp, 45000c, 28:20
German Touring Car Championship
Cape Ring (6) - 10100xp, 45000c, 17:45
Nurburgring GP/D (13) - 10100xp, 45000c, 21:16
Nurburgring Nordschleife (2) - 10266xp, 45000c, 15:35
Super GT
Suzuka Circuit (30) - 10775xp, 45000c, 1:03:38
Fuji Speedway (30) - 10435xp, 45000c, 50:32
Tokyo R246 (30) - 10407xp, 45000c, 52:43
American Championship
Superspeedway - Indy (20) - 11697xp, 54000c, 17:38
Mazda Raceway Laguna Seca (10) - 12382xp, 54000c, 15:15

Endurance Series
Grand Valley 300km - Grand Valley Speedway (60) - 68590xp, 27300c, 1:50:18
Rodaster 4 Hour (200) - 121577xp, 32200c, 4:00:00
Laguna Seca 200 Miles (90) - 95561xp, 38000c, 2:30:00
Indy 500 (200) - 157762xp, 44900c, 2:45:00
Suzuka 1000 km (172) - 354561xp, 56400c, 5:00:00
Nurburgring 4h (28) - 290919xp, 65600c, 4:00:00
Tsukuba 9h (540) - 661144xp, 72400c, 9:00:00
Le Mans 24h (358) - 2241184xp, 86700c, 24:00:00
Nurburgring 24h

A-Spec
----------
Expert Series
Historic Racing Car Cup
Deep Forest Raceway (5) - 2749xp, 30500c, 5:57
Cote d'Azur (5) - 3361xp, 30500c, 7:50
Gran Turismo All Stars (Championship) - 163000c
Trial Mountain Circuit (5) - 4293xp, 32600c, 6:40
Grand Valley Speedway (5) - 5579xp, 32600c, 8:29
Nurburgring Nordschleife (1) - 4226xp, 32600c, 6:22
Cape Ring (5) - 3816xp, 32600c, 11:49
Tokyo R246 (5) - 4722xp, 32600c, 7:39
Polyphony Digital Cup (Championship) 98000c
Circuito de Madrid Mini (5) - 2434xp, 32670c, 4:xx
Trial Mountain Circuit (5) - 4293xp, 32670c, 6:40
Grand Valley Speedway (5) - 5579xp, 32670c, 8:33

Extreme Series
Schwarzwald League B
Cape Ring (5) - 4261xp, 59000c, 13:47
Nurburgring Nordschleife (1) - 4720xp, 59000c, 6:53
Like The Wind
Road Course - Daytona (5) - 6790xp, 70000c, 7:56
Superspeedway - Indy (5) - 3564xp, 70000c, 3:30
Nascar Series (Championship) - 228000c
Superspeedway - Indy (5) - 3564xp, 45600c, 4:15
Grand Valley Speedway (5) - 6969xp, 45600c, 9:25
High Speed Ring (5) - 4162xp, 45600c, 5:21
Mazda Raceway Laguna Seca (5) - 5237xp, 45600c, 7:09
Superspeedway - Daytona (10) - xp, 45600c,
European Championship
Rome (5) - 4713xp, 83000c, 6:14
Deep Forest Raceway (5) - 5315xp, 83000c, 5:45
Autodromo Nazionale Monza (5) - 7588xp, 83000c, 8:40
German Touring Car Championship
Cape Ring (5) - 5074xp, 83000c, 13:35
Nurburgring GP/D (8) - 5074xp, 83000c, 12:14
Nurburgring Nordschleife (1) - 5890xp, 83000c, 7:29
Super GT
Suzuka Circuit (10) - 8390xp, 83000c, 19:27
Fuji Speedway (10) - 6719xp, 83000c, 15:19
Tokyo R246 (10) - 6585xp, 83000c, 15:16
American Championship
Superspeedway - Indy (5) - 4440xp, 98000c, 4:11
Mazda Raceway Laguna Seca (5) - 7808xp, 98000c, 7:01
Formula Gran Turismo World Championship
Fuji Speedway F (20) - xp, 63670c,
Road Course - Indy (20) - xp, 63670c,
Cote d'Azur (20) - xp, 63670c,
Nurburgring GP/F (20) - xp, 63670c,
Autodroma Nazionale Monza (20) - xp, 63670c,
Suzuka Circuit (20) - xp, 63670c,
Dream Car Championship - 374000c
Superspeedway - Indy (10) - 9819xp, 74800c, 6:53
Autodroma Nazionale Monza (10) - 18868xp, 74800c, 16:35
Tokyo R246 (10) - 16355xp, 74800c, 15:39
Circuit de la Sarthe 2009 (3) - 12316xp, 74800c, 11:13
Nurburgring 24h (3) - 26946xp, 74800c, 23:56

Endurance Series
Grand Valley 300km - Grand Valley Speedway (60) - 113674xp, 136000c, 1:50:18
Rodaster 4 Hour (218) - 207898xp, 161000c, 4:00:00
Laguna Seca 200 Miles (90) - 158078xp, 190000c, 2:00:00
Indy 500 (200) - 268176xp, 225000c, 2:20:00
Suzuka 1000 km (172) - 618185xp, 314000c, 4:20:00
Nurburgring 4h (28aprox) -
Tsukuba 9h (540aprox) -
Le Mans 24h (358aprox) -
Nurburgring 24h (???) –

Altura del coche: valores más bajos en el tren delantero que en el trasero.
+ Favorece la aerodinámica del vehículo. Aspecto de cuña.
+ El coche tiende a girar mejor.
- Puede generar sobreviraje.
Ideal para: coches con tendencia subviradora, como coches muy pesados y tracción delantera.

Además cárgale el freno detrás p.e. 40-60 ó 30-70.

Todo esto si realmente el coche te subvira, que siendo un Ford GT con TT me suena un poco raro, pero hasta que no lo tenga no lo sabré. Recuerda, si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo escuchas el golpe es sobreviraje.

Tuto de cómo encontrar el reglaje ideal:

1º.-Para empezar:
Darse unas vueltas con el coche, sin tocar nada excepto la potencia ,el peso y los neumáticos ,para ajustar los puntos de rendimiento (Lógico ,¿no?)
Así veremos de donde cojea el coche , nos servirá para mas adelante.
Este paso, cambiará cuando hayamos encontrado una configuración básica de los ejes y la caída que nos vaya mas o menos bien en todos los coches, que nos servirá como punto de partida para sucesivas preparaciones.

2º.-La Suspension:
Mas importante que saber si ira mejor con los muelles o los amortiguadores al 8, al 5 ó al 10.Es saber cual es la relación que mejor va entre ellos.
Esto es saber si va mejor con los muelles mas duros que los amortiguadores y viceversa ,o si deben ser ambos reglajes de la misma dureza .
No hay mejor método que el probar, así que para empezar, subiremos la dureza de los muelles a 7 ó 8, y la de los amortiguadores a 10 y nos damos un par de vueltas, tampoco hace falta demasiado. Después los cambiaremos, poniendo ahora los muelles en 10 y los amortiguadores en 7 ó 8, y nos damos otro par de vueltas.Dejaremos la que mejor nos vaya ,esto solo nos servirá para saber por donde debemos ir,mas adelante ya se afinará.

3º.-Ejes y Caída:
Lo mas complicado de todo, sobre todo por que son muuuuuuy diferentes entre un coche y otro.
En un coche real, la convergencia (Ejes en el juego) es negativa si es un eje de tracción y positiva si no lo es, pero en el juego no esta muy afinado el tema, y en algunos casos llega a producir el efecto contrario al deseado, o el que teóricamente debería producir.
He comprobado que lo que mejor resulta es una convergencia negativa para el eje delantero y positiva para el trasero.
Yo suelo empezar con -0.25 y +0.25, y a partir de ahí ir probando asta dar con la adecuada, generalmente van mejor con una convergencia alta para atrás y media/alta para adelante, pero depende de cada uno.

La caída es la inclinación de la rueda respecto de la vertical del eje, entre mas inclinada este, mas sujeción lateral nos dará, pero el coche se volverá inestable en línea recta ,si es demasiado alta, sobre todo al frenar y acelerar fuerte.
Yo empiezo con 2.5 delante y 2.0 detrás, y a partir de ahí, la voy bajando gradualmente asta dar con la adecuada.Generalmente mejor que sea un poco mas alta delante.

4º.-La Transmision:
De los aspectos mas importantes para que el coche rea realmente rápido y lo mas tedioso de hacer.
Lo mas importante es saber si se necesita una relación de cambio cerrada entre si o es mejor que sean marchas mas “estiradas”.Para esto esta el gráfico con las curvas de potencia y par,(Lastima que en esta edición no venga con cuadricula como antes)explico:
La curva de par es tan importante o mas que la de potencia, entre mas alta desde el principio y plana (Constante) mejor, como ejemplo de la casi perfección mirad la de el F2007.

Si es alta al principio(A bajas revoluciones) nos dará un mayor arco de revoluciones con el que trabajar en cada marcha, podremos alargar las mas cortas ,aunque cuando tienen que trabajar a altas, se suelen quedar sin fuelle, por que la curva cae mucho (Viper ,Corvette,en general los motores yankis)Suelen ir mejor aprovechando solo asta la quinta como mucho, dejando la sexta solo para los óvalos

Si es alta al final, (A altas revoluciones) interesa que la relación sea cerrada, aprovechando solo el ultimo tramo del cuentavueltas, poco antes de que entre en lo rojo(Mine`s ,Amuse, en general motores japos y la mayoría de los europeos)
Van mejor aprovechando todas las marchas, y que las revoluciones caigan poco al cambiar de 3ª a 4ª a 5ª etc.
Una vez encontrada la relación entre si después de algunas vueltas, nos fijaremos en la recta del circuito para el que estemos preparando el coche, intentaremos conseguir la mayor punta posible a final de recta ajustando el final, y sobre todo las 3 ultimas marchas, fijándose en que no se nos quede “muerto” al ir subiendo de marchas. Si pasa esto, acortar un poco, pero muy poco la marcha en la que se queda muerto y alargar un piquito la anterior.Si por esto, se nos queda algo corta la última, compensar con el final,pero no alargar demasiado.

5º.-El Remate:
Ahora que ya sabemos cual es la relación de suspensión, solo queda dar vueltas para afinar, iremos bajando la dureza poco a poco y en bloque, o sea ,un punto de cada valor(Muelles y amortiguadores) asta que nos pasemos, y nos quedamos con la anterior a habernos pasado, y luego probamos a modificar solo los amortiguadores o solo los muelles, tanto bajando como subiendo la dureza.Si encontramos un punto que nos gusta pero parece demasiado blando o duro, esto se corrige solo con modificar la altura del coche si lo bajamos hará el efecto de endurecer la suspensión, y si lo subimos la volverá mas “esponjosa” esto es por que al bajarla se reduce el recorrido que los muelles y amortiguadores tienen para trabajar.En este punto recomiendo bajar la altura del coche asta la mitad,para empezar.Así tendremos margen para ir en las dos direcciones, subirlo o bajarlo.
Cuando hayáis hecho esto probad diferentes configuraciones de dureza entre adelante y atrás.Sí es de motor delantero, alante un poco mas duro o, generalmente ,las dos igual, si es de motor trasero o central, alante un poco mas blando(Casi siempre ojo).
Una vez hecho,esto volveremos sobre los ejes y la caída para terminar de afinarlo en consonancia con la suspensión que ya tenemos reglada.
El apoyo aerodinámico depende del circuito, así que el único consejo que puedo dar ahí es probar y probar.
Los frenos, decir que el tipo de reglaje de frenos que viene en el juego NO ES UN BALANCE DE FRENADA, si lo fuera vendría en porcentaje como el diferencial central de los 4x4 ,30/70,35/65,40/60.
Es la sensibilidad de los frenos respecto del pedal, pero si pisamos a fondo ,frenan lo mismo con, 10/10, que con 2/2.
Si los ponemos muy fuertes es como si claváramos freno nada mas que rocemos el pedal, mejor un valor medio, que nos permitirá tener tacto y frenar solo lo necesario.
Yo utilizo siempre 4 delante y 6 detrás, pero esto ya cada uno.

Fuente: http://www.laps3.com User: Aitronk

Para tu caso Ford GT:

DATOS DEL COCHE:
Fabricante ................. : Concept by GT
Modelo ...................... : Ford GT LM Test Car
Puntos Rendimiento ... : 650PP
Circuito ..................... : Daytona International Speedway The Road Course

CONFIGURACIÓN:
Potencia (Cv) ............ : 420 (-33)
Peso (Kg) ................. : 1176 (101%)
Neumáticos .............. : S2/S2
Aerodinámica ............ : 10/20
Altura coche (mm) .... : -10MM/-10MM
Índice de muelles ....... : 5/5
Amortiguación ........... : 5/5
Eje (EXT./INT.) .......... : -0.10/+0.10
Ángulo de caída (-) .... : 2.0/1.8
Equilibrado frenos ...... : 6/4
Distrib. Torsión (D/T) . : ---
Máx. Ángulo de giro ... : 40º
TCS (Ctrl. Tracción) ... : OFF
ABS .......................... : OFF
Dirección Activa ......... : No

TRANSMISIÓN:
1ª ............................ : 086 - 2.250
2ª ............................ : 126 - 1.531
3ª ............................ : 168 - 1.150
4ª ............................ : 210 - 0.921
5ª ............................ : 252 - 0.768
6ª ............................ : 315 - 0.659
Final ................................ : 5.000

Fuente: community.eu.playstation.com User: Gobobob // LizMcQueen Tuner:KEMcQ

Espero que te ayude.

http://www.efectotetris.com/2010/11/27/ ... ncias-etc/

Cosillas que te van a ayudar:

- Sube el ABS.
- Frena en recto SIEMPRE.
- Baja la altura de la suspensión, dejándole un poco más alta detrás para aumentar la carga.
- Sube la dureza.
- Quítale recorrido de compresión y extensión.
- Bájale un poco lo otro que queda que no me acuerdo.
- Las barras estabilizadoras déjalas tal cual.
- Controla el reparto de potencia, de origen creo que sale al 100% detrás, yo lo llevo 50-50 y es un tiralíneas.
- Bájale el peso al coche.
- Ajusta la transmisión a la velocidad máxima del circuito.

No todo tiene que ver directamente con la frenada, pero el tener mejores sensaciones globales te ayudará a sentirte más cómodo y así poder centrar tu atención en hacer las frenadas de manera correcta.

No te pases rigidizando las suspensiones porque no te absorberán los pianos y desniveles.

Ese coche yo lo utilizo mucho, sobretodo en b-spec para farmear en el desafío Lambo, que de momento es el que más me renta.

Si alguno ve que estoy equivocado con los reglajes le agradecería que me corrigiese, y así aprendemos entre todos.

Salu2.

P.D.: Yo no freno a trozos y no creo que sea la solución, a más número de frenadas mayor posibilidad de liarla y de ejercer una presión incorrecta. Otra cosa es que si te bloquea ruedas, uno mismo tenga que hacer de abs, pero vaya, mejor subirle el abs directamente.

Te lo pongo en spoiler porque es un tochaco y está bastante desordenado... el tema de reglajes ya lo subimos a la wiki en el hilo de mi firma, el resto está en parte.

Está pillado del propio hilo con copia/pega... sin formato ni ná, un poco lioso pero bueno. Como te decía en el hilo de mi firma tienes lo más importante y con formato, que aparte de las aportaciones de todos hay que agradecer a Alexis el curro que se pegó juntándolo y dándole forma y formato.

Salu2.
chakal0666 escribió:
RataWeb escribió:Hola,

Saludos y gracias,

Hay algo parecido , haber si te vale

hilo_volantes-ps3-hilo-recopilatorio_1495006

Ok, gracias!!!
en B-SPEC

tengo un piloto en nivel 33 cuando en el contador total esta en nivel 32.

a que puede ser???
Fleiker escribió:en B-SPEC

a que puede ser???

Si tienes mas pilotos y en alguna carrera usas el piloto X pero no usas el piloto Y, obviamente este piloto Y no va a subir de nivel si no corre. Tu nivel 33 es el nivel general por decirlo de alguna manera, luego cada piloto tendra el suyo.

Es lo mismo que si borras un piloto y creas uno nuevo, aunque seas nivel 33 el piloto empezara en nivel 0

EDITO: Ahora lo he leido bien, lo habia leido justo al reves jejeje, no tengo ni idea de como ha subido antes el piloto que el nivel general jejeje
saiker escribió:
Yo en ningun momento he intentado hacer el trabajo de un moderador. Como mucho le he preguntado que si no sería mas correcto postear en el subforo online para las cuestiones del online.
Yo no soy quien para decidir de que temas tratar en el hilo, pero creo que todos somos ya mayorcitos para saber donde preguntar una duda.

Hostias! Si eres la ultima persona en la que pensaría cuando dije lo de "ir de moderador" xD! De hecho no iba dirigido a nadie en concreto. Me refería más bien a la peña borde que se pone agresiva cuando alguien pregunta algo que ya se trató. Y más de uno ni siquiera cumple él con lo que reprocha a los demas. Ni de coña hablaba por ti. Aunque entiendo que lo hallas entendido asi porque puse eso despues de tu post xD! Pero nada más lejos de la realidad. De hecho no me parece mal tu propuesta. Todo estaría más ordenado. Pero ademas de entender a la gente que comenta esas supuestas cosas indebidas, la bordería de algunas están totalmente fuera de contexto.

Lo dicho, mi post no tiene absolutamente nada que ver contigo. Es más, lo único que vi en tu post es intentar aportar algo... [oki]
DJ_Veiga escribió:
Fleiker escribió:en B-SPEC

a que puede ser???

Si tienes mas pilotos y en alguna carrera usas el piloto X pero no usas el piloto Y, obviamente este piloto Y no va a subir de nivel si no corre. Tu nivel 33 es el nivel general por decirlo de alguna manera, luego cada piloto tendra el suyo.

Es lo mismo que si borras un piloto y creas uno nuevo, aunque seas nivel 33 el piloto empezara en nivel 0

EDITO: Ahora lo he leido bien, lo habia leido justo al reves jejeje, no tengo ni idea de como ha subido antes el piloto que el nivel general jejeje

Si no me equivoco el piloto cuando termina una carrera recibe más puntos de ex en comparación con lo que se añade al nivel de B-Spec, o que el piloto por nivel necesita menos experiencia que el nivel de B-Spec, no he visto por ningún lado algo que lo explique a ciencia cierta.
yo ayer gane el sls amg stealth, bueno, no lo gane , lo obtuve de un canje, mi madre con eso me como a todo en profesional

y ayer obtuve el jaguar de 2.000.000 y el traje

lo podeis consegir en facebook gratis
83238 respuestas