[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Hay alguna forma con algún reglaje de que los coches que apenas giran giren más?

Y el diferencial autoblocante cuando actúa como el tcs, cuando todos los valores de cada apartado están al mínimo o al máximo?

Gracias, saludos!
BladeRX-7 escribió:Hay alguna forma con algún reglaje de que los coches que apenas giran giren más?

Y el diferencial autoblocante cuando actúa como el tcs, cuando todos los valores de cada apartado están al mínimo o al máximo?

Gracias, saludos!

+1 a esa pregunta! xD Joder con el video de las 24 horas de nurburning, ma dejao tio, guapisimo el video impresionante! lo toy pasando a la psp xD
Lo que me revienta que hayan bajado los tiempos de bronze en el desafio de Vettel.... Y el tiempo y la mala ostia que inverti que? La verdad es que fastidia un poco por haver sufrido tanto para conseguirlo para nada....
Ahora ya me lo repienso si empiezo una de 24h en ASpec, porque visto lo que hay acabaran poniendolo mas facil, con la posibilidad de guardarlo o algo que lo haga mucho mas facil.
uanra_gt escribió:Lo que me revienta que hayan bajado los tiempos de bronze en el desafio de Vettel.... Y el tiempo y la mala ostia que inverti que? La verdad es que fastidia un poco por haver sufrido tanto para conseguirlo para nada....
Ahora ya me lo repienso si empiezo una de 24h en ASpec, porque visto lo que hay acabaran poniendolo mas facil, con la posibilidad de guardarlo o algo que lo haga mucho mas facil.

Mas merito para ti no?? :-? No se de que te quejas si tu ya te habias hecho los bronces...
nene15708 escribió:
uanra_gt escribió:Lo que me revienta que hayan bajado los tiempos de bronze en el desafio de Vettel.... Y el tiempo y la mala ostia que inverti que? La verdad es que fastidia un poco por haver sufrido tanto para conseguirlo para nada....

Mas merito para ti no?? :-? No se de que te quejas si tu ya te habias hecho los bronces...

Solo me falta el oro del tercer circuito. Y de lo q me quejo es que no tenian porque tocar los tiempos, y si los tocan, q los hubiesen bajado todos, plata y oro tambien.
Para que me entiendas te lo ejemplifico:
Imaginate q t dan 1000000 d exp cada vez q ganas una 24h d bspec, y tu durante dos semanas estas carrera tras carrera para subir solamente 4 niveles! ( ya q en nivel 38 cada carrera en LeMans te sube solo 3cms la raya azul ) y un buen dia sacan una actualizacion que augmenta la exp a 3000000, entonces, de que me sirvio tener la play encendida 2 semanas? Para el merito? Y para que lo quiero?
No se, no lo digo de mala ostia, simplemente me quejo que a estas alturas esten bajando los tiempos cuando ya se a demostrado mil veces que el reto no es ni mucho menos imposible.
Espero no ofender a nadie con mi punto de vista...
uanra_gt escribió:
nene15708 escribió:

Solo me falta el oro del tercer circuito. Y de lo q me quejo es que no tenian porque tocar los tiempos, y si los tocan, q los hubiesen bajado todos, plata y oro tambien.
Imaginate q t dan 1000000 d exp cada vez q ganas una 24h d bspec, y tu durante dos semanas estas carrera tras carrera para subir solamente 4 niveles! ( ya q en nivel 38 cada carrera en LeMans te sube solo 3cms la raya azul ) y un buen dia sacan una actualizacion que augmenta la exp a 3000000, entonces, de que me sirvio tener la play encendida 2 semanas? Para el merito? Y para que lo quiero?
No se, no lo digo de mala ostia, simplemente me quejo que a estas alturas esten bajando los tiempos cuando ya se a demostrado mil veces que el reto no es ni mucho menos imposible.

Este es el único punto en el que tienes razón. Yo también he pensado lo mismo. Por eso cuando ví lo que hacía falta para subir de nivel pensé que algún día lo cambiarían porque no estaba muy bien implementado. Y por mi suerte así a sido.

Para lo del reto Vettel lo veo bien. Han facilitado un poco conseguir el coche básico. Pero con lo fácil que ahora se sube de nivel pasar de nivel 30 a 35 en B-Spec tampoco es mucho esfuerzo. Así que dejar el reto para cumplirlo con menos tiempo lo veo bien, y el super-reto de sacar oro y plata lo siguen dejando para los megacracks.

PD: Ahora a ver si para la próxima actualización ponen lo de poder girar la vista del coche con el Stick derecho, que ya me cuesta siempre elegir colores o llantas, para que además cada vez tenga que esperar que la cámara se ponga en la posición que se ve mejor el coche de lejos.
Yo si he contado bien hice cada circuito unas 50 veces, y 49 de las 50 cada vez que le daba mas rapido y me esforzaba mas que tocaba esquinas e iba al limite se me alejaba el fantasma... hasta que al final dije, pues me conformare con el RedBull de Vettel y me consegui unos bronces.

El que se lo haya pasado con mando a sensibilidad tope se debe hacer hecho cada prueba 1 semana entera.
Hasta que al final le da pena al fastasma y congela el tiempo [reojillo]
Por mi parte el reto de Vettel aunque sea en Bronze lo voy a dejar muy olvidado, no tengo mucho tiempo para esto, una cosa que me ha gustado y de hecho estoy hasta sorprendido es lo rapido que se instala las piezas en la "Tienda de Tunning", vamos que no da tiempo ni a confrimar que compras las piezas va a una rapidez mayor que la luz, no se si me entendeis, que maravilla [sonrisa]

Otra cosa mariposa que me ha gustado es que dan más puntos de experiencia en todas las carreras, eso si me da la impresión que han bajado los premios de creditos, pero bueno me da igual lo que me interesa es que den mas experiencia que es lo que mas cuesta subir de nivel, y ya que he completado la prueba de coches historicos (por fin XD [360º] ), por ahora no me preocupa los premios en Cr., gran acierto Sr. Yamauchi solo falta que te tires el rollo de una vez y habilites el soporte para grabar el avance en las carreras de resistencia de más de 2 h., que son todas la verdad.
Bitez escribió:Yo si he contado bien hice cada circuito unas 50 veces, y 49 de las 50 cada vez que le daba mas rapido y me esforzaba mas que tocaba esquinas e iba al limite se me alejaba el fantasma... hasta que al final dije, pues me conformare con el RedBull de Vettel y me consegui unos bronces.

El que se lo haya pasado con mando a sensibilidad tope se debe hacer hecho cada prueba 1 semana entera.
Hasta que al final le da pena al fastasma y congela el tiempo [reojillo]

Yo de momento estoy con los bronces. Solo tengo 1, el de Monza, pero conseguido antes de la actualización. Ahora quiero probar con la nueva opción de la sensibilidad a ver si se nota mucha mejora o no.

Solo una pregunta. Para los que ya lo han probado, la sensibilidad también es para el acelerador, o solo para el giro?

Eso mira tiene un pase por que es practica, pero el evento de Temporada del Focus St que despues quitaron las limitaciones si que fue una PUTADA un evento de temporada que te hacia falta casi 1 dia para pasartelo.........
uanra_gt escribió:
nene15708 escribió:

a mí la impresión que me da este juego es que cada vez lo están modificando para que sea mas facil llegar al 40. Lo van haciendo poco a poco,,, con cada actualización añaden algo nuevo (mas puntos de exp,,,,, la posibilidad de subir a través del anywhere).

lo de vetel lo veo bien,, pues con pad era casi imposible (para la mayoria de los mortales),,,,, llegar al bronce.... Ahora supone un rato y ya está

veo bien que los oros los dejen como estaba,,,, de esta forma el platino del juego lo conseguiran solo la gente que realmente se lo merezca.

en mi caso tengo muy claro que no conseguiré el platino por el trofeo de sacar todo en oro (paso de las resistencias en A y con pad hay pruebas imposibles, por lo menos para mí). El llegar al 40 en A y B es cuestión de tiempo..... (la verdad que el platino no lo tengo en vista,,,, y aunque me quede a solo un trofeo,,, pues eso .....)

como mucho añadiria la opcion de que el oro en vetel bajara para la gente que utilize el pad,,,, pero claro,,,, seria imposible detectar quien utiliza el volante y quien el pad
El del volante puede perfectamente aguantar y controlar la direccion.
Nosotros tenemos que darle a tope para que gire, y si subimos la sensibilidad a tope con un simple toquecito se los zambalea el coche.
hola gente deciros q a los q me agregasteis ayer para el modo b al tener mas d 16 pilotos os voy turnando, esta mañana ya hice 3 carreritas jajaja
Wenas gente,

tengo la mayoría de hamijos PS3 con el GT5, pero ninguno tiene pilotos compartidos [buuuaaaa]

Agregarme alguno que tengo ganas de probar el GT Anywhere! Yo tengo 2 compartidos, uno al lvl 8 y otro al lvl 16

[bye]
Map escribió:
tuti34 escribió:Hola ?os ha pasado que en modo b se activa de forma automáticala entrada a boxes? Me ha pasado en monza en una carrera en mojado, la tenía controlada a mas de 50 seg, me puse a ver la tele y acabo 9 el muy XXX

Por lo que me hace a mi, se suele meter, por que el tipo de ruedas no son correctos o por la cantidad de gasolina.

.

Joder, sería por lo primero, porque en 15 vueltas no se le acaba la gasolina. Pues aguantó 12 vueltas sin decir ni pío, con intermedios, creo, y les había sacado 50 segundos (claro está, que ellos debieron salir con lisos y tuvieron que entrar). Me estaban recortando unos 7 segundos por vuelta, y me dije "esto está hecho", y cambié a ver la tele. Cuando volví, había terminado noveno: menos mal que el campeonato acabé ganándolo igual. XD
BoB_69 escribió:Wenas gente,

tengo la mayoría de hamijos PS3 con el GT5, pero ninguno tiene pilotos compartidos [buuuaaaa]

Agregarme alguno que tengo ganas de probar el GT Anywhere! Yo tengo 2 compartidos, uno al lvl 8 y otro al lvl 16

[bye]
mi id koyra tengo 3 compartidos
si alguien kiere usar mis pilotos compartidos:tengo un par d ellos al nivel 40 y otros ya un pok peores!
que me agreguen a Cesar_757
alejandropascua escribió:
fanNo1 escribió:la IA con un x2010 es penosa

Explicanos por que dices eso.

en modo arcade, maxima dificultad, en la de EE.UU de F1, (la de 2006 f1), a la primera curva frenan muchííisimo antes y adelanto 6, y en la primera vuelta voy 4o, y en la 2a el 1o, eso en la maxima dificultad
alguien me puede subir un poco mis pilotos cuando eche algunas carreritas?
mi ID:
alejandropascualsole
Koira escribió:

[bye]
mi id koyra tengo 3 compartidos

Me podeis añadir, yo tengo "bastante tiempo" en el curro para darle caña y subiros de nivel y a mi tambien claro. Añadirme los que querais.
Me he enterado que se pueden compartir coches con los amigos, como se hace?? Me iria bastante bien esa opcion!
Agregadme si quereis y compartimos pilotos mi ID es KeyserSoze_87. Por cierto alguien me da alguna recomendación para ajustar la sensibilidad del mando para el reto de Vettel?
Alguien sabe porque a veces aparecen tachados los pilotos B spec ynn carreras remotas. Tengo ahora mismo todos mis pilotos tachados y no puedo competir.
landokarl escribió:Tengo ahora mismo todos mis pilotos tachados y no puedo competir

¿Será por que los estas compartiendo con amigos?

peter_full escribió:Me he enterado que se pueden compartir coches con los amigos.

Si, te vas a perfil en Mi Mundo y te vas a el perfil de tu amigo, en el perfil de tu amigo saldran sus coches, solo tienes que clikear en uno de ellos y darle a: Cojer Prestado.

[bye]

a ver si lo pongo y te comparto un par de ellos de nivel 20 mas o menos...

a2! [bye]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
peter_full escribió:Me he enterado que se pueden compartir coches con los amigos, como se hace?? Me iria bastante bien esa opcion!

Te vas a tu garaje. Eliges un coche para compartir. Le das al triangulo, en el menu que te aparece le das a la opción compartir online. Y ya lo tienes...
Si un amigo lo quiere usar, que vaya a Perfiles, te seleccione y verá el coche compartido, que le dé y le preguntará "desea tomar prestado el coche....", le das a que sí y ya lo puedes usar.
A mí me parece una opción cojonuda, de echo gracias a ella y al máquina de JordiTRS que me prestó el Toyota 7 me puede pasar la de coches históricos este finde.
Si alguno de mis contactos necesita un carro esta es la mejor manera de compartirlo...sin que salga de mi garaje.

Este finde me he pasado el último evento de extremo (solo me falta el del Formula GT)...y la verdad es que el campeonato fue super ajustado. Gane de calle la primera, quedé segundo en la segunda por un fallo tonto, quedé segundo en monza porque el puto jaguar era imposible de recuperar...y gané la otra....Total que llegamos empatados a puntos a la ultima (nurburgrin mixto) y fueron tres vueltas de infarto, en la última recuperé la primera posición despues de haberla perdido un par de veces...le pillé en la recta del final del circuito largo, vamos a 10 segundos de la llegada a meta...y gane la carrera y campeonato...No veas que tensión y que subidón...jeje.
Lo hice con el Corvete ZR1 RM...me encantó...

Ah por cierto, a los que me tengan agregado, hize un par de circuitos y los tengo compartidos, probarlos a ver que os parecen...el de la Toscana tiene su complicación...
Bitez escribió:
landokarl escribió:Tengo ahora mismo todos mis pilotos tachados y no puedo competir

Claro, los tengo que compartir para que puedan usarlos ellos en sus carreras remotas. A lo mejor deberia dejar un siempre sin compartir.
landokarl escribió:
Bitez escribió:

Claro, los tengo que compartir para que puedan usarlos ellos en sus carreras remotas. A lo mejor deberia dejar un siempre sin compartir.

Yo tengo 4 para las carreras de resistencia y los 2 restantes compartidos a la espera d poder probar el Anywhere XD
TitoT escribió:
peter_full escribió:Me he enterado que se pueden compartir coches con los amigos, como se hace?? Me iria bastante bien esa opcion!

Te vas a tu garaje. Eliges un coche para compartir. Le das al triangulo, en el menu que te aparece le das a la opción compartir online. Y ya lo tienes...
Si un amigo lo quiere usar, que vaya a Perfiles, te seleccione y verá el coche compartido, que le dé y le preguntará "desea tomar prestado el coche....", le das a que sí y ya lo puedes usar.
A mí me parece una opción cojonuda, de echo gracias a ella y al máquina de JordiTRS que me prestó el Toyota 7 me puede pasar la de coches históricos este finde.
Si alguno de mis contactos necesita un carro esta es la mejor manera de compartirlo...sin que salga de mi garaje.

Este finde me he pasado el último evento de extremo (solo me falta el del Formula GT)...y la verdad es que el campeonato fue super ajustado. Gane de calle la primera, quedé segundo en la segunda por un fallo tonto, quedé segundo en monza porque el puto jaguar era imposible de recuperar...y gané la otra....Total que llegamos empatados a puntos a la ultima (nurburgrin mixto) y fueron tres vueltas de infarto, en la última recuperé la primera posición despues de haberla perdido un par de veces...le pillé en la recta del final del circuito largo, vamos a 10 segundos de la llegada a meta...y gane la carrera y campeonato...No veas que tensión y que subidón...jeje.
Lo hice con el Corvete ZR1 RM...me encantó...

Ah por cierto, a los que me tengan agregado, hize un par de circuitos y los tengo compartidos, probarlos a ver que os parecen...el de la Toscana tiene su complicación...

Buahh! muchas gracias tio me va a venir de fabula [sonrisa]
Ahora mismo me acaba de pasar el BUG de la prueba de resistencia de Tsukuba de 9 horas en B-Spec. Suerte que me ha dado por mirar la tele. La carrera llevaba casi 2 horas, y a la hora de empezar todo iba bien.

Pues entro, y veo que el piloto está saliendo de boxes, pero con 0 de gasolina y sin neumaticos. Están todos los coches en fila, y cada vuelta entran en boxes pero sin parar. Y se pierde totalmente el control en el juego. En la play no, pero en el juego si.

Por si acaso he salido y he hecho copia de todos los datos, ya que he leido por sangoogle que a alguien le pasó y fué el lector. He probado el disco y lo lee perfectamente. Así que no se yo si no será un fallo del juego.

Lo bueno es que esta noche ya había hecho las 9 horas sin ningún problema, y ahora al segundo intento me he encontrado con esto.

A ver si hay alguien más que le haya pasado. Espero que no sea el lector porque la consola tiene como mucho 2 meses y me jodería mucho que ya se hubiera fastidiado. De momento el juego lo lee bien y ha entrado a la primera. A ver si es un bug del juego o que.

Deseo que no os pase a ninguno, y menos cuando quede poco tiempo para acabar la carrera.
Con gt5 están haciendo como en mi infancia, compartir cromos de museo, compartir coches, vamos, que ha vuelto lo de compartir, y no lo de fastidiar y quitar.
alguien me puede subir un poco mis pilotos cuando eche algunas carreritas?
mi ID:
alejandropascualsole
yo los mensajes tipo agregadme! o algo relacionado con el online de b-spec los reportaré a foro equivocado - online
fanNo1 escribió:yo los mensajes tipo agregadme! o algo relacionado con el online de b-spec los reportaré a foro equivocado - online

quien te a nombrado moderador de este post ?

s2
Pues supongo que el oro y plata del desafio de Vettel no los han tocado porque este, al ser un juego llamado The Real Driving Simulator se tiene que jugar con un volante, este juego no eta pensado para pad, y ademas, que emocion hay en girar con la seta??? Eso no es Real Simulation!
A los que realmente nos gusta conducir nis compramos este juego con volante, ya haria que sin volante no puedas hacer segun que eventos, porque si han de rebajar los tiempos para que los xavales de 13 años puedan jugar con el pad....
Eso es estropear el juego!
Y alguin ha dicho: lo han puesto facil para poder dsbloquear el x1, q es el coche del juego o algo asi. Eso es mentira. Quien no tiene un x1 es pq no quiere, hay monton de gente en nivel 10 que ya lo tiene y ni tiene idea ni de como se usa.... Antes que acaben con el cachondeo este de clonar....
Pero en fin, para gustos los colores
fanNo1 escribió:yo los mensajes tipo agregadme! o algo relacionado con el online de b-spec los reportaré a foro equivocado - online

Ya no duermo......aguafiestas......

Alos que realmente se divierten con este juego y con AMIGOS que significan los circulitos de los pilotos en control remoto????
Koira escribió:

Ya no duermo......aguafiestas......

Alos que realmente se divierten con este juego y con AMIGOS que significan los circulitos de los pilotos en control remoto????

Eso es la cantidad de creditos y exp q tiene el piloto y q aun no se la has "cobrado". Cuantos mas circulitos, mas habra ganado.
Saludos!
Sigo repitiendo, quien hace trampas, solo quiere ver los mejores coches, o usarlos para dar dos vueltas, quien simplemente usa el online para molestar, o solamente lo compro por que todos lo tienen, esa gente, no ha disfrutado del juego.

El juego se disfruta jugando, no consiguiendo los mejores coches, sino ganando carreras igualadas, adelantando, etc.. Yo empece a cojer coches mas potentes, y te das cuenta de que no mejoras ni en conducción ni en disfrute. Porque como se disfruta es ganando por poco y apurando al máximo las frenadas, lo notas mucho en el online, donde hay gente muy buena.
alfonsito18 escribió:Sigo repitiendo, quien hace trampas, solo quiere ver los mejores coches, o usarlos para dar dos vueltas, quien simplemente usa el online para molestar, o solamente lo compro por que todos lo tienen, esa gente, no ha disfrutado del juego.

El juego se disfruta jugando, no consiguiendo los mejores coches, sino ganando carreras igualadas, adelantando, etc.. Yo empece a cojer coches mas potentes, y te das cuenta de que no mejoras ni en conducción ni en disfrute. Porque como se disfruta es ganando por poco y apurando al máximo las frenadas, lo notas mucho en el online, donde hay gente muy buena.

Yo estoy completamente de acuerdo contigo y eso que soy de los que clonan coches...casi todos los días me doy un caprichito y lo dejo ahí guardado...otro día vuelvo y lo uso en este u otro evento lo pruebo y le doy vida....me encanta ir almacenando coches para en un futuro pintarlos y tunearlos...
En este juego puedes conseguir las cosas muy facil o muy dificil como tu quieras...y los que se quejan todo el día de " es que si dejan grabar en las de resistencia, yo que me las he hecho si grabar qué.." Lo dije el otro día y lo vuelvo a repetir, si quereis un puto pin, o una medalla o incluso un trofeo...todo para vosotros. La satisfacción es personal e intransferible y yo no necesito un pin que me lo reconozca...
Es lo que dice Alfonsito, este juego se disfruta conduciendo, aprendiendo y mejorando...por eso aunque me falte solo un evento para completar todos hasta extremo, seguiré jugando los otros porque es ahí donde se aprende...Ademas como todas las semanas metan eventos de temporada como los de esta, que están los que te dán poca pasta y puedes repetir y los que te dán mas pasta sin repetir...nos espera una rejugabilidad bastante interesante.
alfonsito18 escribió:Sigo repitiendo, quien hace trampas, solo quiere ver los mejores coches, o usarlos para dar dos vueltas, quien simplemente usa el online para molestar, o solamente lo compro por que todos lo tienen, esa gente, no ha disfrutado del juego.

que gran verdad
llevo jugando al GT desde ace cuanto?10 años?? e jugao a todos los d la saga, completandolos al 100% y asta ace una semana jamas abia conducido cn volante
aora ke me e comprado uno(el DFGT) y ke lo tengo bien montao, mi perspectiva de juego a cambiado muxisimo.
disfrutar es buscar tus coches y circuitos favoritos y meterte en carreras cn cierta desventaja y apurar al maximo

si tuviese ke poner alguna pega, seria que en el modo gran turismo no haya daños en la mecanica del coche;eso lo haria increible!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Mañana a partir de las 21h no os perdáis el último programa de radio con las novedades de MundoGT

Salu2 [360º]
Hola, como se utiliza un piloto compartido por un amigo en las carreras B-spec?
GRAN TORINO escribió:Hola, como se utiliza un piloto compartido por un amigo en las carreras B-spec?

a perfil, tu nombre, carrera remota
tenerfifa escribió:
DarnellDani escribió:Hola buenas, en navidades me compré el F1 2010 y el GT5. Hace una semana me pillé el volante Driving Force GT.He aqui mi question:

En el F1 2010 el truco se lo pille al cabo de unas 3h o 4h. En el GT5 llevo ya unas 10h y todavia no le he pillado el truco. En el GT5 lo manejo muy bien con los coches de baja potencia, y sin ayudas, excepto caja de cambios auto, TCS al 5 y abs al 1. Pues con los coches de mucha potencia con esos ajustes no lo controlo. En los rallyes me pasa lo mismo.

¿Alguna recomendacion o ayuda? ¿Me recomendais que suba las ayudas un poco o del todo?

Ayuda y salu2.

Hola compi, yo te diría que quitaras el TCS, osea a 0, y marchas manuales, aunque te cueste, hazlo así, mi primera vez con volante fue frustrante, pero cada día que pasa me alegro mas de jugar así, paciencia, quita el TCS porque te frena el coche, verás como las ruedas traccionan según lo controles, y aumenta la velocidad a la que sales de las curvas, el cambio manual, bueno, semi con las levas, tendrás mayor salida que en auto, y al llegar a curva, habiendo frenado, reduce marcha, y verás como se agarra mucho mas, y no haces tantos rectos, y no se que mas decirte.

Practica, verás que en una semana notarás mejora. Y recuerda que no juegas a un arcade, vete despacio controlando y progresivamente ve subiendo el ritmo, si juegas a apurar y arriesgar, siempre te estarás saliendo. [bye]

Ok. Gracias. Lo intentare y ya te comento.

Salu2.
Acabo de ver a un usuario de Nivel 1 con un RedBull X1, todo esto ha perdido la gracia del juego.
Creo que los del gran Turismo deberia sacar una version para leer cuantos han copiado el SaveData o han enviado un X1 y aún siguen teniendo el mismo, para que todos acaben baneados. Ha perdido toda la gracia...
Bitez escribió:Acabo de ver a un usuario de Nivel 1 con un RedBull X1, todo esto ha perdido la gracia del juego.
Creo que los del gran Turismo deberia sacar una version para leer cuantos han copiado el SaveData o han enviado un X1 y aún siguen teniendo el mismo, para que todos acaben baneados. Ha perdido toda la gracia...

A ver pero que a tí que mas te da lo que tengan los demás...¿a tí en que te perjudica que los demás clonen coches? Si la satisfacción de sacarte tu solo el X1 no te la va a quitar nadie. Volvemos a lo mismo, tu qué quieres poder decir "yo me he sacado el X1" o que nadie que no se lo haya sacado él mismo lo pueda tener...
El que otro pueda tenerlo no quita ni un ápice del esfuerzo que tu hayas empleado en sacarlo...y si piensas lo contrario es que crees que necesitas ser exclusivo para ser reconocido...y lo siento pero yo no soy así.
La competitividad y quien es mejor se demuestra en la pista...y no con trofeos y medallas de pacotilla...
Pues yo he perdido mi Save porque se me estropeo la Play y Sony tiene la gracia de q no puedes poner ese Disco Duro en otra PS3 para pasar los datos sin formatear, asi q si encuentro algun save con muchos coches y dinero lo voy a usar sin pensarmelo 2 veces...

Otra cosa, he hecho un pequeño video tributo a las 4 ruedas, no es de Gran Turismo directamente sino de coches reales, pero bueno lo pongo en este Hilo donde se supone q a la gente le gustan los coches... jajaja

Aqui el video: http://www.youtube.com/watch?v=08CRmdLXAaA&hd=1

Espero q os guste, Un Saludo!
TitoT escribió:
Bitez escribió:Acabo de ver a un usuario de Nivel 1 con un RedBull X1, todo esto ha perdido la gracia del juego.

A ver pero que a tí que mas te da lo que tengan los demás...¿a tí en que te perjudica que los demás clonen coches? Si la satisfacción de sacarte tu solo el X1 no te la va a quitar nadie. Volvemos a lo mismo, tu qué quieres poder decir "yo me he sacado el X1" o que nadie que no se lo haya sacado él mismo lo pueda tener...
El que otro pueda tenerlo no quita ni un ápice del esfuerzo que tu hayas empleado en sacarlo...y si piensas lo contrario es que crees que necesitas ser exclusivo para ser reconocido...y lo siento pero yo no soy así.
La competitividad y quien es mejor se demuestra en la pista...y no con trofeos y medallas de pacotilla...

¿Y qué gracia tiene que todo se reduzca a encontrar a alguien que te pase el contenido difícil?
83238 respuestas