[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

hola
, tios podria alguien decirme como conecto la eye toy no lo consigo, la configuro pero en carrera no va.
gracias de antemano
Fonta46 escribió:hola
, tios podria alguien decirme como conecto la eye toy no lo consigo, la configuro pero en carrera no va.
gracias de antemano

Eye Toy? o Eye Cam?... si es la Eye Cam no funciona en el modo A Spec... solo en el modo Practica... por si acaso...
eye cam.. jeje, gracias ya me estaba volviendo loco
A mí me encantaba empezar con el Crx del Sol. Aunque al principio de todo creo que no podía comprarlo. Siempre echaba unas carrerillas hasta que lo pillaba. Era como una tradición, en cada GT pillaba el mismo. Me encantaba su manejo.

Lo único que ne el GT1 me parece que era algo más adelante cuando se podía pillar. Eso si que eran retos, por dios que recuerdos. Estaría bien meter el modo de juego del GT1 o GT2 con los gráficos de este.

No digo coches, porque haría falta una vida entera para tenerlos todos.

PD: Ya ves que recuerdos el Suzuki "avion" Escudo, Pikes Pike y la pista de rally que homenajeaba que no había quien pillara una curva sin tocar muro.
Solrack escribió:
Si te contara. Mi primera experiencia con GT me marcó a vida xD! En mi primera partida (la versión japonesa, aqui salió bastante más tarde), me compré un prelude y me tiré literalmente SEMANAS con el prelude repitiendo una y otra vez, la carrera de hight speed ring de "principiantes" para comprarme un Rx-7 de segunda mano (ganabas como 100 creditos quedando primero). El problema es que no fui capaz sacarme la licencia B (las otras solo estaban disponibles pasandote la B, eran secuenciales) porque no entendía que había que frenar en determinada zona en los dos primeros carnets [+risas]. Pensaba que era una prueba de velocidad. Pero no sabes como disfruté el Rx-7 cuando lo probé! Despues de jugar tanto con el prelude me parecía un coche increible.

No digo que molaría que fuese tan dificil conseguir las cosas en un gt ahora pero es que te lo dejan todo demasiado facil. En los primeros, para conseguir jugar con coches medianamente potentes debías jugar mucho tiempo...

Hablando ya del b-spec. Mola mucho esta ultima actualizacion pero creo que deberían darle otra vuelta de tuerca. Ahora mismo mola mucho porque es un negocio, pero no es demasiado divertido. No me interesa especialmente saber en que posición llegó mi piloto. Pero esto cambiaría si por ejemplo se pudiesemos hacer campeonatos, montar escuderías, pudiesemos fichar, entrenar a los pilotos etc. Para gt6 quizas? :-|. Soñar es gratis..

Yo creo que con el Supra 3.0 me pase el 80% del juego y cuando reuní 85000cr para hacerle las modificaciones de competicion (el equivalente al Gt auto de ahora) que me acuerdo que se quedaba verde oliva con la palabra "Supra" en grande en los laterales eso fue la reostia ya, eso era el pepino padre [carcajad]
sedgraven2 escribió:
Solrack escribió:Si te contara. Mi primera experiencia con GT me marcó a vida xD! En mi primera partida (la versión japonesa, aqui salió bastante más tarde), me compré un prelude y me tiré literalmente SEMANAS con el prelude repitiendo una y otra vez, la carrera de hight speed ring de "principiantes" para comprarme un Rx-7 de segunda mano (ganabas como 100 creditos quedando primero). El problema es que no fui capaz sacarme la licencia B (las otras solo estaban disponibles pasandote la B, eran secuenciales) porque no entendía que había que frenar en determinada zona en los dos primeros carnets [+risas]. Pensaba que era una prueba de velocidad. Pero no sabes como disfruté el Rx-7 cuando lo probé! Despues de jugar tanto con el prelude me parecía un coche increible.

No digo que molaría que fuese tan dificil conseguir las cosas en un gt ahora pero es que te lo dejan todo demasiado facil. En los primeros, para conseguir jugar con coches medianamente potentes debías jugar mucho tiempo...

Hablando ya del b-spec. Mola mucho esta ultima actualizacion pero creo que deberían darle otra vuelta de tuerca. Ahora mismo mola mucho porque es un negocio, pero no es demasiado divertido. No me interesa especialmente saber en que posición llegó mi piloto. Pero esto cambiaría si por ejemplo se pudiesemos hacer campeonatos, montar escuderías, pudiesemos fichar, entrenar a los pilotos etc. Para gt6 quizas? :-|. Soñar es gratis..

Yo creo que con el Supra 3.0 me pase el 80% del juego y cuando reuní 85000cr para hacerle las modificaciones de competicion (el equivalente al Gt auto de ahora) que me acuerdo que se quedaba verde oliva con la palabra "Supra" en grande en los laterales eso fue la reostia ya, eso era el pepino padre [carcajad]

Si no recuerdo mal tenía cerca de los 1100 CV. Brutal. [tadoramo]
escudo pikes peak, y los eventos especiales de entonces de gt4 si molaban
Los estudios Polyphony Digital han facilitado los datos de ventas de su última producción, Gran Turismo 5, lanzado en exclusiva en PlayStation 3 a finales del pasado mes de noviembre. Según los datos facilitados, Gran Turismo 5 habría alcanzado ya los 6,37 millones de unidades vendidas en todo el mundo, aunque no han especificado si se trata copias distribuidas (sold in) o vendidas al consumidor final (sold out). Entrando un poco más en detalle, de estas 6,37 millones de unidades, 3,9 millones corresponderían a las ventas del juego en Europa, 1,5 millones en Norteamérica y 600 mil a Japón. En total, sumando estos datos, la saga Gran Turismo ha conseguido vender nada menos que 63,1 millones de unidades en todo el mundo, siendo su título más exitoso Gran Turismo 3 A-Spec, con 14,89 millones de copias vendidas

Fuente: Hardgame2

Aca los datos dados por PD

http://www.polyphony.co.jp/english/list.html

interesante ver como salen las ventas de TODOS los Gt a la fecha... va punteando Gt3 con casi 15 millones a la fecha...
djnardo escribió:
sedgraven2 escribió:
Solrack escribió:Si te contara. Mi primera experiencia con GT me marcó a vida xD! En mi primera partida (la versión japonesa, aqui salió bastante más tarde), me compré un prelude y me tiré literalmente SEMANAS con el prelude repitiendo una y otra vez, la carrera de hight speed ring de "principiantes" para comprarme un Rx-7 de segunda mano (ganabas como 100 creditos quedando primero). El problema es que no fui capaz sacarme la licencia B (las otras solo estaban disponibles pasandote la B, eran secuenciales) porque no entendía que había que frenar en determinada zona en los dos primeros carnets [+risas]. Pensaba que era una prueba de velocidad. Pero no sabes como disfruté el Rx-7 cuando lo probé! Despues de jugar tanto con el prelude me parecía un coche increible.

Si no recuerdo mal tenía cerca de los 1100 CV. Brutal. [tadoramo]

Ese era el del o el 2 el redondito yo digo el Supra 3.0 el antiguo

Imagen

Y que es esa mariconada ahora del la Boutique de Gt con ropa en la pagina de GT, que hay una chaqueta de 200€ ¿estamos locos o que? [carcajad]
Alguien sabria explicarme como se si un coche gira mas o menos mirando los valores que pone de torsion de giro? pone algo de Nm Y rpm, pero esque cada coche tiene unos valores muy diferentes asique no encuentro relacion para saber cuando un coche girara mas o menos.... :-? :-? :-? :-?
sedgraven2 escribió:
Solrack escribió:
Si te contara. Mi primera experiencia con GT me marcó a vida xD! En mi primera partida (la versión japonesa, aqui salió bastante más tarde), me compré un prelude y me tiré literalmente SEMANAS con el prelude repitiendo una y otra vez, la carrera de hight speed ring de "principiantes" para comprarme un Rx-7 de segunda mano (ganabas como 100 creditos quedando primero). El problema es que no fui capaz sacarme la licencia B (las otras solo estaban disponibles pasandote la B, eran secuenciales) porque no entendía que había que frenar en determinada zona en los dos primeros carnets [+risas]. Pensaba que era una prueba de velocidad. Pero no sabes como disfruté el Rx-7 cuando lo probé! Despues de jugar tanto con el prelude me parecía un coche increible.

Ay omá, que recuerdos... como recuerdo mi primer gto... brutal, el circuito de noche que no recuerdo su nombre, que tenía una chicane en medio, criminal... también la primera vez que cogí el escudo, o su hermano pequeño, el cultus, o el primer gtone.... también añoro circuitos que, para mí, deberían de salir, aunque sea pagando en el store, circuitos que salían desde el primer gt hasta el 4, que para mí son impresicindibles en un gt y más de éste calibre y después de tanta espera: special stage r11(me acordé), grindewald, seattle, rome night, green forest, pikes peak, midfield, capri, seoul, hong kong, infineon.... en fin, tengo la esperanza de que saquen alguno [tadoramo] ..... es que me pongo demasiao melancólico... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Buenas no se si esto se abra hablado en este hilo pero son muchas hojas para ir buscando, mi problema es que se me bloquea el juego cada dos por tres cosa que antes no me pasaba, se suele quedar bloqueado en los tiempos de carga cuando entro en mi mundo o al concesionario cuando sale el logotipo gt5 en plateado, tengo que decir que la consola no esta modificada y el juego es el original con la 3.56, también esta recién formateada y no tengo muchos sabes guardados a alguien mas le pasa?
v_i_l_e escribió:Alguien sabria explicarme como se si un coche gira mas o menos mirando los valores que pone de torsion de giro? pone algo de Nm Y rpm, pero esque cada coche tiene unos valores muy diferentes asique no encuentro relacion para saber cuando un coche girara mas o menos.... :-? :-? :-? :-?

Estas confundido.
La torsión de giro es el valor del PAR motor, medido en Nm. Es una medida relacionada directamente con la potencia del motor.
Con un PAR X Nm a Y rpm revoluciones tenemos una potencia Z cv.

Z = X * Y * 0,0001404

Aprox.

Así que como ves, no tiene nada que ver con que el coche gire más o menos, a no ser que el coche tenga mucho par, le pises , derrape y te vayas de morros o de culo..
alguna vez lo escuche por aki, no eres el unico, una pregunta, en los coches que no giran mucho, se puede tocar por decir algo la sensibilidad de giro? si tocas lo del mando eso nuevo que pusieron, es eso?
Por mucho que se retoque la sensibilidad de giro o del volante, un coche que gire poco no girará más.
Si gira poco por que las ruedas no le dan más de si, solo vale tomar la curva más abierta.
Si no gira porque derrapa, o tomarla más fino o más despacio, ahi quizás la sensibidad de giro te ayude, pero pederás toda la sensibilidad que tuvieses con los demás coches.
Así que... Si se va de morro, más apoyo aerodinámico delante y, si eso, suavizar la suspensión delantera un poco(creo), o endurecer la trasera. Y si se va de culo, lo contrario, apoyo detrás y suavizar suspension trasera y endurecer delantera.
Pero que yo sepa, el angulo de giro de las ruedas del coche, no se puede regular.
O sea, el giro entre bordillos del tankcar seguirá siendo como de un millon de metros por muchos ajustes que se hagan de suspensiones.
pues yo segun recuerdo, no taba una cosa en el prologue que podias modificar el giro¿?¿?
En el prologue habia cosas distintas....
Skarpia escribió:Por mucho que se retoque la sensibilidad de giro o del volante, un coche que gire poco no girará más.
Si gira poco por que las ruedas no le dan más de si, solo vale tomar la curva más abierta.
Si no gira porque derrapa, o tomarla más fino o más despacio, ahi quizás la sensibidad de giro te ayude, pero pederás toda la sensibilidad que tuvieses con los demás coches.
Así que... Si se va de morro, más apoyo aerodinámico delante y, si eso, suavizar la suspensión delantera un poco(creo), o endurecer la trasera. Y si se va de culo, lo contrario, apoyo detrás y suavizar suspension trasera y endurecer delantera.
Pero que yo sepa, el angulo de giro de las ruedas del coche, no se puede regular.
O sea, el giro entre bordillos del tankcar seguirá siendo como de un millon de metros por muchos ajustes que se hagan de suspensiones.

Vale me ha quedado claro, entonces resumiendo, la unica forma de saber cuanto puede girar un coche es probandolo, es asi?
v_i_l_e escribió:
Skarpia escribió:Por mucho que se retoque la sensibilidad de giro o del volante, un coche que gire poco no girará más.

Vale me ha quedado claro, entonces resumiendo, la unica forma de saber cuanto puede girar un coche es probandolo, es asi?

Sasto, o si los de polifoni son tan fieles como nos gustaría... quizás mirando una revista;).
shinra s_a escribió:
sedgraven2 escribió:
Solrack escribió:

Ay omá, que recuerdos... como recuerdo mi primer gto... brutal, el circuito de noche que no recuerdo su nombre, que tenía una chicane en medio, criminal... también la primera vez que cogí el escudo, o su hermano pequeño, el cultus, o el primer gtone.... también añoro circuitos que, para mí, deberían de salir, aunque sea pagando en el store, circuitos que salían desde el primer gt hasta el 4, que para mí son impresicindibles en un gt y más de éste calibre y después de tanta espera: special stage r11(me acordé), grindewald, seattle, rome night, green forest, pikes peak, midfield, capri, seoul, hong kong, infineon.... en fin, tengo la esperanza de que saquen alguno [tadoramo] ..... es que me pongo demasiao melancólico... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

+1 Shinra! Yo también echo de menos circuitos como midfield, pikes peak, route 11, seattle, el capitán... :( y el coche este, el suzuki cultus pikes peak.. me gustaba más que el escudo... :)
Polter2k escribió:
Fonta46 escribió:hola
gracias de antemano

Eye Toy? o Eye Cam?... si es la Eye Cam no funciona en el modo A Spec... solo en el modo Practica... por si acaso...

Tambien en arcade.

PD: Por cierto, el gt one salió en gt2, en el uno todavía no estaba.
CHRISOHC cuando veas a tu piloto Makinen lo vas a flipar :) me enganchao a lo de control remoto y he estado subiendo a mis pilotos y a los de los demás así que los que me teneis agregado yo que vosotros me pasaría haber lo que sacáis extra ;) ;)
Hola peña,

Espero que me agregueis para echar unas partidas online y por GTanywhere. Tengo varios pilotos de nivel 26 a 17 y necesito subirlos de nivel y que les deis caña.

Mi id es aritz_1980.

Saludos.
Weso_Mataor escribió:Buenas no se si esto se abra hablado en este hilo pero son muchas hojas para ir buscando, mi problema es que se me bloquea el juego cada dos por tres cosa que antes no me pasaba, se suele quedar bloqueado en los tiempos de carga cuando entro en mi mundo o al concesionario cuando sale el logotipo gt5 en plateado, tengo que decir que la consola no esta modificada y el juego es el original con la 3.56, también esta recién formateada y no tengo muchos sabes guardados a alguien mas le pasa?

Hola weso :p eso suele pasar si mientras estas en el menu tienes problemas con internet, el juego se queda un rato como pillado }:/ instala las actualizaciones hasta la última 1.06 si no las tienes instaladas y tambien instala los datos del juego al disco duro de la ps3 en el apartado que tiene para ello y si aun así tienes problemas y no tienes que jugar online, desconecta el internet de la ps3 y juega offline y así no se te quedara pillada (no es la solución definitiva pero almenos te solventa el problema)

Cuidate, saludos!
Aviso que instalar los datos de GT5 en el disco duro conlleva su tiempo y ocupa lo suyo!!! Oooh
curecrow escribió:
Weso_Mataor escribió:Buenas no se si esto se abra hablado en este hilo pero son muchas hojas para ir buscando, mi problema es que se me bloquea el juego cada dos por tres cosa que antes no me pasaba, se suele quedar bloqueado en los tiempos de carga cuando entro en mi mundo o al concesionario cuando sale el logotipo gt5 en plateado, tengo que decir que la consola no esta modificada y el juego es el original con la 3.56, también esta recién formateada y no tengo muchos sabes guardados a alguien mas le pasa?

Hola weso :p eso suele pasar si mientras estas en el menu tienes problemas con internet, el juego se queda un rato como pillado }:/ instala las actualizaciones hasta la última 1.06 si no las tienes instaladas y tambien instala los datos del juego al disco duro de la ps3 en el apartado que tiene para ello y si aun así tienes problemas y no tienes que jugar online, desconecta el internet de la ps3 y juega offline y así no se te quedara pillada (no es la solución definitiva pero almenos te solventa el problema)

Cuidate, saludos!

Si ves que va un poco mal puedes ir a Opciones->Red->Borrar caché (o algo asi, te escribo de memoria XD )
peter_full escribió:Aviso que instalar los datos de GT5 en el disco duro conlleva su tiempo y ocupa lo suyo!!! Oooh

Imagen

[bye]
Yo me acuerdo, en el Gran Turismo 1 y 2.
Jugaba con mi padre, y siempre me ganaba y yo me enfadaba y cuando mas me enfadaba mas perdia [+risas]

Tambien recuerdo que cuando jugaba el Modo Historia me parecia muy pesado, al final lo acababa dejando, pero mi padre era viciao y a veces sus tiempos libres los hacia jugando para conseguir su precioso coche de 1000cv.

Una cosa chicos, no entiendo eso de compartir pilotos.
Osea yo tengo un piloto por ejemplo de nivel 30, ¿le doy a Compartir con Amigos y ellos lo pueden usar y subirlo de nivel?
Si un coche no gira, es por que esta hecho asi, los unicos que giran mucho son los untilitarios, en cuanto te metes en un GTI (no un Golf sino un GTI en general) la cosa se reduce, hacen la direccion mas rapida pero mas corta, y normalmente cuanto mas deportivo menos gira [carcajad]

Minuto 7:50

http://www.youtube.com/watch?v=nkfvQvc9ipI
Gente, una pregunta. Para el trofeo coleccionista es necesario que los 1000 coches sean diferentes? o pueden ser iguales?
Una preguntilla compis, en alguna prueba consigues el chaparral?? eske no hay manera de hacerme la copa de historicos en experto, solo me falta ganar la de monaco y compito con el toyota pero no hay manera
david19dh escribió:Gente, una pregunta. Para el trofeo coleccionista es necesario que los 1000 coches sean diferentes? o pueden ser iguales?

La pregunta del millón, nadie sabe la verdad a ciencia cierta xD
xhaplox escribió:
david19dh escribió:Gente, una pregunta. Para el trofeo coleccionista es necesario que los 1000 coches sean diferentes? o pueden ser iguales?

Ami me ha saltado el trofeo y tengo unos cuantos repetidos
hg023 escribió:
xhaplox escribió:

Pero repetidos en plan: Mistubishi 3000 GT '95 y Mistubishi 3000 GT (J) '95 ??? Porque en teoría son dos coches distintos :-?

[bye]

EDITO: Veo en tu firma que buscas los modelos Stealth y Chrome... siento ser yo quien te de la noticia, pero esos modelos no permiten regalarlos. Aunque según estoy escribiendo esto no se si se podrán prestar (no confundir con regalar)
hg023 escribió:
xhaplox escribió:

Puedes ser los 1.000 iguales si quieres.
De hecho, en una guia que me descargué donde venian todos los coches del juego, comentaban que te compraras 1.000 veces el Kart, que es el vehiculo más barato que puedes comprar en el concesionario, son 5.000.000Cr...

Yo me voy pillando siempre todos los coches de 2ª mano y especiales que no valgan demasiado, y ya cuando vea que no voy a jugar mucho más al juego, si eso compro la diferencia hasta 1.000 en Karts jejeje
Si el proceso de comprar no fuera tan tedioso me pondria a ello, tengo dinero de sobra y solo 270 coches en el garaje y no he probado ni la mitad, siempre juego con los mismos
landokarl escribió:Si el proceso de comprar no fuera tan tedioso me pondria a ello, tengo dinero de sobra y solo 270 coches en el garaje y no he probado ni la mitad, siempre juego con los mismos

Has actualizado??

Ahora está mucho mejor!!
El único fallo que le sigo viendo a la compra de segunda mano es k al comprar un coche vuelve al "inicio" en vez de quedarse en el concesionario de segunda mano por si quieres comprar otro.

[bye]
Es que ponerse a comprar coches es algo MUYYYYYYYYY pesado. La cosa va lentisima. Cada vez que me pongo a comprar los coches que hay de segunda mano me tiro como mínimo 45 minutos, entre seleccionar coche, que salga la presentación, luego el puñetero cartelito de la pintura obtenida, y para rematarlo la vuelta al menú principal.

Es un poco estresante. Creo que deberían o mejorar la velocidad de los menús al comprar coches, o directamente permitir comprar más de un coche a la vez. Igualmente también me gustaría que pusieran una opción para realizar los cambios de aceite a múltiples coches, porque sino es como un poco peñazo todo en general.

Pero bueno, por suerte han cambiado ya los menús de "Taller de modificaciones", a ver si esto se espande a los otros menus.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
peter_full escribió:Una preguntilla compis, en alguna prueba consigues el chaparral?? eske no hay manera de hacerme la copa de historicos en experto, solo me falta ganar la de monaco y compito con el toyota pero no hay manera

Con el toyota te lo puedes pasar en monaco. Busca unos buenos reglajes en GTplanet, y luego entra en la prueba y si el 2J o el 2D están primeros, sal y vuelve a entrar...hasta que esté primero o un Ford GT o un corvete antiguo....Entonces entra y correla, reiniciando hasta que lo consigas...yo me puse primero antes de entrar en el tunel...y a partir de ahí a no cometer fallos hasta el final..el chaparral llegará por detrás y te aprietará...pero se le puede aguantar.

Te costará pero lo consigues.
ahora en niv. 31 ya me da iwal los exp, he dejado de lado el modo 1 jugador, encima el arcade es facilón en dificil.
ya ni he hecho los eventos de temporada x pereza
no creeis q dan pocos cr online? cuantos os dan? a mi entre 800-3000
fanNo1 escribió:ahora en niv. 31 ya me da iwal los exp, he dejado de lado el modo 1 jugador, encima el arcade es facilón en dificil.

Pues yo también opinio igual. Ayer probé el online, y flipé con los premios que daban. No sale muy rentable si lo que quieres es Cr.
Verkaiser escribió:Pues sí, ese tal Murphy es bastante impopular... [carcajad]

Por cierto, alguien que quiera compartir esos Bobs? Es que estoy catando lo de la Carrera Remota y sólo tengo un par de amigos online que tengan Bobs compartidos, venga, animarse un poquillo, que os los subo de nivel [fumando]

Estoy con el mismo "problema" que tu
Estaria encantado de compartir mis bobs contigo
ID: manche80
Enviame la solicitudud y a mediodia te la acepto!!!
Un saludo
MANCHE80 escribió:
Verkaiser escribió:Pues sí, ese tal Murphy es bastante impopular... [carcajad]

Por cierto, alguien que quiera compartir esos Bobs? Es que estoy catando lo de la Carrera Remota y sólo tengo un par de amigos online que tengan Bobs compartidos, venga, animarse un poquillo, que os los subo de nivel [fumando]

Estoy con el mismo "problema" que tu
Estaria encantado de compartir mis bobs contigo
ID: manche80
Enviame la solicitudud y a mediodia te la acepto!!!
Un saludo

Yo tengo un par, uno al 8 y otro al 16 aprox.

Si quereis agregarme os acepto esta tarde cuando llegue a kely, mi id en la firma.

[bye]
Yo tengo 5 Bobs online:

2 al 30
2 al Cero
1 al 28

el otro que tengo que no está online le puse las 1000 horas de Suzuka con el Redbull,el solito,solamente para ver si era verdad que se repartían la experiencia si ponías unos cuantos,y me subió del 28 al 30 del tirón... si qureis agregarme mi id es está tirao...

Saludos!
TitoT escribió:
peter_full escribió:Una preguntilla compis, en alguna prueba consigues el chaparral?? eske no hay manera de hacerme la copa de historicos en experto, solo me falta ganar la de monaco y compito con el toyota pero no hay manera

Con el toyota te lo puedes pasar en monaco. Busca unos buenos reglajes en GTplanet, y luego entra en la prueba y si el 2J o el 2D están primeros, sal y vuelve a entrar...hasta que esté primero o un Ford GT o un corvete antiguo....Entonces entra y correla, reiniciando hasta que lo consigas...yo me puse primero antes de entrar en el tunel...y a partir de ahí a no cometer fallos hasta el final..el chaparral llegará por detrás y te aprietará...pero se le puede aguantar.

Ok, pues probare lo que tu dices aver si de una vez por todas me lo hago.
deberían poner premios en cr tanto en arcade como online como en GT PSP, segun vueltas te daban mas premios, y en nurburg el doble x vuelta, y segun tu coche vs ellos
Editado por el moderador:

Esto va en PS3-Online.

Un saludo.
peter_full escribió:
TitoT escribió:

Yo estaba como tu, soy nivel 39 de BSpec y todavia me quedava esa prueba... Sencillamente hice esto: cogi el piloto de nivel 36, con el toyota 7, todo modificado pero turbo solo de nivel 2, de los reglajes ni me los mire.
Empeze la carrera y el chaparral salio primero, no le di a reiniciar, y en la penultima vuelta ya lo habia pasado y le llevaba bastante ventaja.

Ok, pues probare lo que tu dices aver si de una vez por todas me lo hago.
djnardo escribió:
fanNo1 escribió:ahora en niv. 31 ya me da iwal los exp, he dejado de lado el modo 1 jugador, encima el arcade es facilón en dificil.

Pues yo también opinio igual. Ayer probé el online, y flipé con los premios que daban. No sale muy rentable si lo que quieres es Cr.

Si lo que quereis es un juego para llegar a X nivel y tener X trofeo, y cuando lo consigais dejar de jugar,este no es vuestro juego. GT5 es para jugarlo sin prisas,para disfrutarlo mucho tiempo, y el online es para retarse con amigos, para probar coches, reglajes,circuitos.... no para llegar al ultimo nivel y lucir un emblema, es otra filosofia.

Sinceramente, si os da pereza seguir jugando al juego, no entiendo porque seguis jugando...
alvaro82 escribió:
djnardo escribió:

Si lo que quereis es un juego para llegar a X nivel y tener X trofeo, y cuando lo consigais dejar de jugar,este no es vuestro juego. GT5 es para jugarlo sin prisas,para disfrutarlo mucho tiempo, y el online es para retarse con amigos, para probar coches, reglajes,circuitos.... no para llegar al ultimo nivel y lucir un emblema, es otra filosofia.

Sinceramente, si os da pereza seguir jugando al juego, no entiendo porque seguis jugando...

Totalmente deacuerdo contigo. Es un pedazo de juego para jugar muchas muchas horas. De todas formas no creo que mucha gente consiga el platino
buzrapo escribió:Yo tengo 5 Bobs online:

2 al 30
2 al Cero
1 al 28

el otro que tengo que no está online le puse las 1000 horas de Suzuka con el Redbull,el solito,solamente para ver si era verdad que se repartían la experiencia si ponías unos cuantos,y me subió del 28 al 30 del tirón... si qureis agregarme mi id es está tirao...

Saludos!

Pues yo como no saquen lo de guardar, esta no me la hago ni con el B-Spec [carcajad] [carcajad] [carcajad]
83238 respuestas