[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Por lo visto el tema de los pilotos ha tenido muy buena acojida. Que haríais vosotros para mejorarlo? Que no os gusta de el?

ALA!! Vaya hostión le acaban de dar a mi piloto, menudo trompazo pegó....está de ultimo ahora.... [mamaaaaa]
hola

Ayer hice la 1ª de las carreras de resistencia y uffffff 2 horas de partida, estaba hasta los mismos y es la mas facil y corta, tenemos que buscar una forma de enviar mails a polyphony para exigir que se pueda grabar las carreras de resistencia en las paradas a boxes porque sino no hay manera de terminar el juego.

[buuuaaaa]
Solrack escribió:Por lo visto el tema de los pilotos ha tenido muy buena acojida. Que haríais vosotros para mejorarlo? Que no os gusta de el?

ALA!! Vaya hostión le acaban de dar a mi piloto, menudo trompazo pegó....está de ultimo ahora.... [mamaaaaa]

Cosas que yo creo que lo mejorarian:

1- que el anfitrion pueda incluir a todos sus pilotos, no solo a uno
2- que añadan carreras de 2, 4, 9 y 12 horas
3- que tus amigos no te puedan retirar los pilotos

Y por el momento no se me ocurre nada mas...
Thango escribió:He visto que hay pocos coches a los que se les pueda meter modificacion de carrera en GT Auto. 16, o son más y esta incompleta?

He encontrado esta.

https://spreadsheets.google.com/pub?key ... l=en&gid=6

Son sólo esos.

Hablando de otras cosas. Esta tarde por poco me hago caquita encima. Enciendo la consola y me dice que loas datos del sistema necesitan repararse o no se qué. Le doy y al acabar el proceso se reinicia la ps3 y me salta lo mismo. Repito por si las moscas y de nuevo salta el error. Bucle infinito...

Me ha tocado formatear el disco. Y menos mal que tenía un backup de mi partida de anoche. Pero como el mundo no es perfecto... pues, ¿sabéis que a veces las miniaturas de los coches desaparecen si haces los duplicados? Pues si formateas la consola y restauras la partida ni te digo si desaparecen. Por lo menos el 90% de los coches no la tienen.
Y cuando tienes 200 coches puede ser un tostón ir uno a uno, pero cuando te pasa como a mí que tienes 1044!!!
Con paciencia lo iré haciendo a ratos. Al menos no he perdido mis coches (se me jode sin backup y tiro la consola por la ventana del cabreo).

Saludines
Tienes 1044 autos?????????????????? [flipa]
Polter2k escribió:Tienes 1044 autos?????????????????? [flipa]

sip, y todos diferentes modelos XD
uanra_gt escribió:
Solrack escribió:Por lo visto el tema de los pilotos ha tenido muy buena acojida. Que haríais vosotros para mejorarlo? Que no os gusta de el?

Cosas que yo creo que lo mejorarian:

¿12 horas sin poder usar mis pilotos? Y como me pillen dos seguidos estoy un dia sin poder tocarlos... xD
os dejo mi id por si queréis compartir pilotos: transporterdb5. Esta noche jugaré un ratillo con los q me agregéis, un saludo.
Ya sé que este hilo no es del F1 2010 pero que ajustes usais en ese juego es que yo lo juego con el DFGT y no gira como debe.
Perdonad, explicadmelo en un mp que me tengo que ir.
elrocho escribió:
Polter2k escribió:Tienes 1044 autos?????????????????? [flipa]

sip, y todos diferentes modelos XD

jojojo... ahora que mencionaste eso del savegame... la verdad no tengo ningun respaldo... creo que ahora hare el primero...!!!!!!

Mas vale prevenir que lamentar...
bajaron la pasta del ovalo de extremo no? ahora ay alguna otra carrera que salga a cuenta para hacer pasta? ahora no llega a 100.000 cr......
Tito no hubo caso... no pude cobrar nada de lo que ganaron esos pilotos que se "apagaron solos"... [noop]

Ahora hice unas carreras... cobre los premios... sali del juego para hacer un backup del savegame por si acaso... y al volver a entrar se me habian apagado TODOS los pilotos... [toctoc]

Ahora los volvi a colocar... que malo... ojalá arreglen ese bug...
Buenas gente, ahi le estoy dando caña a mis pilotos y a los de la gente del foro que he agregado. Si alguien quiere que me agregue: SILVER_LP. Una pregunta, los tres puntos amarillos que se van llenando en el piloto, se supone que son los creditos que van ganando los pilotos por las carreras del online, mi pregunta es si tienen algun tope, si una vez se llenan los tres. Gracias.
algarroba86 escribió:os dejo mi id por si queréis compartir pilotos: transporterdb5. Esta noche jugaré un ratillo con los q me agregéis, un saludo.

tu te has leido las normas, o algo de EOL¿ aqui va lo relacionado con juegos, NADA DE ONLINE no ensucies el hilo con tu egoismo
Silver26 escribió:.... mi pregunta es si tienen algun tope, si una vez se llenan los tres. Gracias.

Yo te recomiendo que cobres el dinero y la experiencia lo antes posible...ya somos dos usuarios de por aqui a los que hoy les ha desaparecido las recompensas de sus pilotos....
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola GTadictos! Si queréis escuchar novedades sobre MundoGT, a partir de las 21h, sintonizad http://hms-radio.com/ para escuchar el programa Infordance donde hablarán de Gran Turismo 5 :)
Polter2k escribió:Tito no hubo caso... no pude cobrar nada de lo que ganaron esos pilotos que se "apagaron solos"... [noop]

Ahora hice unas carreras... cobre los premios... sali del juego para hacer un backup del savegame por si acaso... y al volver a entrar se me habian apagado TODOS los pilotos... [toctoc]

Ahora los volvi a colocar... que malo... ojalá arreglen ese bug...

Pues a mi anoche me paso lo mismo. Tenia 5 pilotos compartidos con una media de 30k cr y tras estar Thango toda la tarde haciendolos correr, al ir a cobrar, solo estaba compartido uno [mamaaaaa]. Espero que no sea un bug, y que si lo es, que se solucione pronto.

fanNo1 escribió:
algarroba86 escribió:os dejo mi id por si queréis compartir pilotos: transporterdb5. Esta noche jugaré un ratillo con los q me agregéis, un saludo.

tu te has leido las normas, o algo de EOL¿ aqui va lo relacionado con juegos, NADA DE ONLINE no ensucies el hilo con tu egoismo

No crees que hay otras formas de decir las cosas? Trata a los demas como quieras que te traten a ti.
Parece que estamos un poco alterados no??
Imagen

Saludos y buen rollito!!!
fanNo1 escribió:

Tampoco te las debiste leer tu. Si crees que un comentario no es oportuno reporta. No hagas de moderador. Si tanto te preocupa lo de manchar el hilo, lo normal es que le envies un mp al usuario y no lo manches tu también poniendoe eso.

Ademas no eres el más indicado para reprochar ese tipo de cosas:

fanNo1 escribió:tienes micro? a q horas juegas?

Hilo oficial de F1 2010 ;)
No es la primera vez que reprochas algo sin ser el más indicado para hacerlo.. [rtfm]

Menos chulería y más buen rollo. Sobre todo si no cumples con lo que reprochas...
Javilovich escribió:
Silver26 escribió:.... mi pregunta es si tienen algun tope, si una vez se llenan los tres. Gracias.

Yo te recomiendo que cobres el dinero y la experiencia lo antes posible...ya somos dos usuarios de por aqui a los que hoy les ha desaparecido las recompensas de sus pilotos....

Pues ya somos tres.
fanNo1 escribió:

Por un momento llegué a preocuparme por si había hecho algo malo, pero cuando he leído de quién venía la crítica "destructiva", pues ni me ha molestado, mira tú por donde. Vive y deja vivir, nen, te irá mejor y no saldrá úlcera tan pronto.

A los demás usuarios, si he hecho algo incorrecto, pido disculpas.

Un saludo a todos menos a uno [poraki] [poraki]
fanNo1 escribió:tu te has leido las normas, o algo de EOL¿ aqui va lo relacionado con juegos, NADA DE ONLINE no ensucies el hilo con tu egoismo

ZzzZZ
saiker escribió:
Imagen

Saludos y buen rollito!!!

Esta chida la imagen. No creo haya sido en la vida real, pero si asi lo fuera nunca más vuelve a molestar el amigo este.
pues lo digo lo de foro equivocado lo de mensajes online
1- cuantas veces me han cerrado hilos por ir a cineol o cualquier otra cosa cuando decia claramente q no es nada de cine o tv
2- aveces alguien (o yo) pongo una duda, y queda tapada y olvidada amontonada en esos mensajes
fanNo1 escribió:pues lo digo lo de foro equivocado lo de mensajes online
1- cuantas veces me han cerrado hilos por ir a cineol o cualquier otra cosa cuando decia claramente q no es nada de cine o tv
2- aveces alguien (o yo) pongo una duda, y queda tapada y olvidada amontonada en esos mensajes

El problema es como lo dices. No lo que dices. Especialmente si el usuario es nuevo. Nadie nace aprendido. Si a pesar de avisar un mismo usuario muchas veces sigue dando la lata y está molestando a mucha gente, pues se avisa a un moderador que para eso les "pagan" (a más de un moderador le entrará la risa floja al leer lo de la paga [carcajad]). Si la gran mayoría de la gente del foro no se queja y los moderadores no toman cartas en el asunto, no puedes pretender hacerlo tu. Ademas si aqui muchos somos tolerantes contigo, que no eres precisamente el forero más ejemplar que parió este foro, tambien tienes que serlo tu con los demas.

Enga buen rollo hombre que si algo pudimos aprender en este hilo es que llendo de autoritario, no llegamos a ninguna parte.

Por cierto algarroba86, independientemente de dónde debas dejar tu id, creo que tendrás mucho más exito si lo dejas en el hilo que crearon especificamente para ello. Me parece que dejaron el enlace pocas paginas atras..
fanNo1 escribió:pues lo digo lo de foro equivocado lo de mensajes online

¿Entonces actuas por venganza más que por buena fe de limpiar el hilo?
RED_BULLL está baneado por "troll"
Editado por el moderador:

Faltas de respeto a otro usuario. Apuntate un aviso.

Un saludo.
RED_BULLL escribió:reportar a fanNo1 y ya esta, con suerte no acaba el mes de febrero

Ojala tengas boca de profeta.

Cambiando de tema.

Tu buscabas el Tiburon Turbulence 99, yo lo tengo ¿Aún lo sigues buscando? Puedo clonarlo pasandolo a una cuenta secundaria para que no te esperes a que te salga en concesionario de segunda mano que no se puede saber que tanto tiempo tardara.
RED_BULLL escribió:reportar a fanNo1 y ya esta, con suerte no acaba el mes de febrero

-refresco: queda prohibido pedir un baneo a cualquier usuario, esa responsabilidad es del moderador de dicho foro y la accion anteriormente descrita puede tener repercusiones
TitoT escribió:Fijate Pyro que yo me conformaba con eso de transformar unos en otros...para mi hay dos cosas que valoro mucho en los premium a parte del detalle gráfico:
1º Las opciones de personalización, cambiar y pintar llantas y poner piezas aerodinámicas.
2º La cámara interior, que si se ve bien, juego con ella seguro...me encanta.

Con eso me conformaba...en ese aspecto del juego...luego un circuitito con 3 variantes cada dos meses...y que mantegan los eventos de temporada como ahora con las dos clases y los del editor...

Tu prefieres eso o que se pongan a hacer Gt6??
fanNo1 escribió:

-refresco: queda prohibido pedir un baneo a cualquier usuario, esa responsabilidad es del moderador de dicho foro y la accion anteriormente descrita puede tener repercusiones

A ver si hay suerte, como bien dices
o yo soy muy paquete o pasa algo, en el modo a-spec gano bien, en el de vetel un oro plata y el otro bronce, pero en online 3 coches iguales y me ganan sobrados, osea, giran mas y mejor, uso volante y bien, reglajes no la verdad, uso la caja de cambios solo
o yo soy muy paquete o pasa algo, en el modo a-spec gano bien, en el de vetel un oro plata y el otro bronce, pero en online 3 coches iguales y me ganan sobrados, osea, giran mas y mejor, uso volante y bien, reglajes no la verdad, uso la caja de cambios solo
fanNo1 escribió:o yo soy muy paquete o pasa algo, en el modo a-spec gano bien, en el de vetel un oro plata y el otro bronce, pero en online 3 coches iguales y me ganan sobrados, osea, giran mas y mejor, uso volante y bien, reglajes no la verdad, uso la caja de cambios solo

Las físicas de A-Spec y Online son diferentes, siendo las del modo Online más realistas. No se sabe por qué, es otra de esas decisiones de PD que aparentemente no tienen sentido.
palillo31 escribió:

Ojala tengas boca de profeta.

Cambiando de tema.

Tu buscabas el Tiburon Turbulence 99, yo lo tengo ¿Aún lo sigues buscando? Puedo clonarlo pasandolo a una cuenta secundaria para que no te esperes a que te salga en concesionario de segunda mano que no se puede saber que tanto tiempo tardara.

Creo que soy yo el que busca el turbulence del 99' xDDD

Y si, lo sigo buscando :) Ya me dices algo, gracias anticipadas :)

Saludos!
cambio codigo del nsx gt500 stealh por 10 de los 12 ferraris del juego... interesados.. privado
hay muy poco agarre online, y si vas sin ayudas lo pagas esa es mi conclusion aunq me níego a ponerme atope de ayudas, si acaso TC 1 y antiderrape pa online
lucabrasi tienes mp...

Cambios realizados OK, con Goleador_99, Ecko, ALAM18, OL3GU3R-, Sergioo10, rafalski, Israeles, Brokenagus, zzizou,
thegamer, Eloycartagena, acelerez. Estos chicos son de fiar.
Salu2!
zipitoni escribió:lucabrasi tienes mp...

Cambios realizados OK, con Goleador_99, Ecko, ALAM18, OL3GU3R-, Sergioo10, rafalski, Israeles, Brokenagus, zzizou,
Salu2!

vas a darle 10 ferraris? con eso me compro yo 50 peugeot 908
la opcion de "lastre" ha sido una gran cagada, ahora la peña puede jugar con los supercoches de carrera, tan solo subiendole el peso y ajustando la potencia, y claro, barren a los demas
fanNo1 escribió:
zipitoni escribió:lucabrasi tienes mp...

Salu2!

vas a darle 10 ferraris? con eso me compro yo 50 peugeot 908

Solo me faltan 5:
-Mitsubishi Lancer Evolution IV Rally Car ’97-Me falta
CODIGOS COCHES STEALTH:
-Mclaren F1-Me falta
-Nissan GT-R-Me falta
-Audi R-10-Me falta
-Honda NSX-Me falta

Que mas me da, ja,ja,ja... sera por ferraris...
Salu2!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
CN_PS2 escribió:Hola GTadictos! Si queréis escuchar novedades sobre MundoGT, a partir de las 21h, sintonizad hms-radio para escuchar el programa Infordance donde hablarán de Gran Turismo 5 :)

Si os lo habéis perdido por culpa de la champions... xD

http://dl.dropbox.com/u/558823/mundogt4.mp3
dios hace mas bien poquito que juego online por problemas k tuve con la consola, y me toy dedicando a acabar el juego que me faltan 4 cosillas, es verdad eso del agarre en el online? si k es verdad que el otro dia con el auti TT TC me metia latigazos que en offline no los tendria que dar, juego solo con 1 punto de abs, si eso es asi..........la verdad toca mucho la moral simplemente... que pongan el offline como el online o al reves xD por cierto en extremo bspect, que relacion le meto al corvete para la de coches americanos para laguna seca?
uanra_gt escribió:Cosas que yo creo que lo mejorarian:

Estás seguro que se puede hacer lo del punto 3? no me he puesto a buscar, pero me extrañaría mucho que se pudiera.
jondal escribió:
uanra_gt escribió:Cosas que yo creo que lo mejorarian:

Estás seguro que se puede hacer lo del punto 3? no me he puesto a buscar, pero me extrañaría mucho que se pudiera.

No muy atras hay un par de posts que hablan de ello, o almenos, eso creo recordar
Solrack escribió:
TitoT escribió:Coño Solrack, ¿cual es tu ID? que no sabia que eras tu...y hoy he hecho correr a bastante gente jeje...

Tu eres banitos? Es que no me aclaro [qmparto]. Tu id es la que contiene suzuki? Si es asi, me he forrado gracias a ti y Polter me saqué 550 mil más o menos.

Cuando tus pilotos no estan pillados les doy bastante caña junto a los de poly y polter, al makinen de crishoc y alguno más que ahora no recuerdo

EDIT: mi id contiene solrack. Acabo de mirar y veo que no eres banitos. Eres el otro que contiene suzuki (es que me habéis agregado al mismo tiempo y me hice la pixa un lío). De todas formas corro a menudo con vuestros pilotos según disponibilidad. Es inumano las horas que se tiran corriendo xDDD!

Solrack, el Tito_Suzuki que dices tú que ha estado dándole caña a tus Bobs soy yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] al igual que le he dado caña a los de JordiTRS,genius699, SdSnatch y 3 ó 4 más...como no puedo jugar yo...pues que corran los pilotos jejeje
Pongo un video de el lotus elise con 269cv haciendo vuelta de 6:54.754 en Nurburnin, tela tela como se controla en curvas este coche es una pasada! aki dejo el link!

http://www.youtube.com/watch?v=Wznep8WA82w
Elfo jr escribió:Pongo un video de el lotus elise con 269cv haciendo vuelta de 6:54.754 en Nurburnin, tela tela como se controla en curvas este coche es una pasada! aki dejo el link!

http://www.youtube.com/watch?v=Wznep8WA82w

a 269cv cualquier coche es controlable :-|
A costa de ser cansino, voy a preguntar si hay alguna solución al parpadeo de las sombras sobre los vehiculos, especialmente cuando son de pintura clara que se acusan más, la verdad es que preferiria desactivar esas sombras autoproyectadas (no las del asfalto), me ponen malo... En GT4 no pasaba esto. [snif]

Por lo demás el juego es una joya, 1080p, 60 fps, 16 vehiculos simultaneos con un modelado y reflejos bestiales, carreras nocturnas, cambios climaticos...(los defensores del forza no se donde se agarran). Por mi estoy viviendo el sueño que tuve al jugar a GT3 (roto por las malditas sombras).
fanNo1 escribió:hay muy poco agarre online, y si vas sin ayudas lo pagas esa es mi conclusion aunq me níego a ponerme atope de ayudas, si acaso TC 1 y antiderrape pa online

Si te metes a practicar las condiciones de la pista son optimas, por eso se llama contrarreloj, porque podras marcar tus mejores tiempos. En el online aunque no este de acuerdo con lo que dices, porque hago los mismos tiempos, si se podria pensar que el grip es menor, pero yo creo que es mas un problema psicologico nuestro que del propio juego.

Un saludo
parh escribió:la opcion de "lastre" ha sido una gran cagada, ahora la peña puede jugar con los supercoches de carrera, tan solo subiendole el peso y ajustando la potencia, y claro, barren a los demas

Si no quieres que entren coches de potencias o pesos superiores limita los PR y listo.

Soyu escribió:A costa de ser cansino, voy a preguntar si hay alguna solución al parpadeo de las sombras sobre los vehiculos, especialmente cuando son de pintura clara que se acusan más, la verdad es que preferiria desactivar esas sombras autoproyectadas (no las del asfalto), me ponen malo... En GT4 no pasaba esto. [snif]

Por lo demás el juego es una joya, 1080p, 60 fps, 16 vehiculos simultaneos con un modelado y reflejos bestiales, carreras nocturnas, cambios climaticos...(los defensores del forza no se donde se agarran). Por mi estoy viviendo el sueño que tuve al jugar a GT3 (roto por las malditas sombras).

No se pueden desactivar xD
83238 respuestas