[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Si quereis os meto mi Bob Yamahuchi que quedo 9 en La Sarthe en el torneo de la signauture, es la maquina! [carcajad]
Mi id es jgblanco82 por si alguien quiere que nos echemos una mano para subir a lod pilotos, tengo uno en 23 y 4 en nivel 10

Un saludo
chakal0666 escribió:Yo tengo uno subido en nivel ventipico , pero es una caña , es super agresivo en las curvas , siempre buscando huecos para adelantar , si quereis añadirme

ID; chakal0666

Ya he usado a tu bob y lo he visto volcar en trial mountain jejeje al final remonto y quedo 4/16
yo disfruto jugando igual, lo que me aburre es la facilidad del juego 1jugador
y quiero mas CR para comprar coches para online
http://www.youtube.com/watch?v=ibKrfVSK8Xg

Esa es la camara mas cercana en 3a persona? :( que poco aprovechada la pantalla no?...estoy por cojermelo, pero aunque parezca una tonteria...ese detalle me mata [buuuaaaa]
Koira escribió:
chakal0666 escribió:Yo tengo uno subido en nivel ventipico , pero es una caña , es super agresivo en las curvas , siempre buscando huecos para adelantar , si quereis añadirme

ID; chakal0666

Ya he usado a tu bob y lo he visto volcar en trial mountain jejeje al final remonto y quedo 4/16

Juaaaaaaaaaaaaassssssss , lo que pasa es que tu eres un salvaje jajaja , seguro que me has matado al piloto jojojo
chakal0666 escribió:
Koira escribió:

ID; chakal0666

Juaaaaaaaaaaaaassssssss , lo que pasa es que tu eres un salvaje jajaja , seguro que me has matado al piloto jojojo

Que va hombre, pero fue gracioso verlo volcar , y mi piloto nivel 17 beneficiarse de tu accidente :)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Zack_VII escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ibKrfVSK8Xg

Esa es la camara mas cercana en 3a persona? :( que poco aprovechada la pantalla no?...estoy por cojermelo, pero aunque parezca una tonteria...ese detalle me mata [buuuaaaa]

Las cámaras las puedes personalizar en ángulo y distancia. Yo no me preocupaba por eso...

Llevo toda la mañana echando carreritas...Polter y JordiTRS os estais haciendo de oro cabrones...sobretodo Jordi que tiene todos los pilotos de nivel 25 pa arriba...
Pero bueno, no me puedo quejar, el compañero arxaron me está haciendo correr a mis otros 3 pilotos y entre los cuatro ya sumanran unos 200.000cr...así que esta noche, recoger la pasta y o me pillo 3 cochecitos baratos o me tuneo uno que tenga hasta las trancas...igual un GTO twin turbo que pille anoche...

P.D. A mis contactos que no se les olvide probar mi circuito de la toscana¡¡¡
TitoT escribió:

Las cámaras las puedes personalizar en ángulo y distancia. Yo no me preocupaba por eso...

:-? La primera noticia que tengo de eso, porque mira que he visto videos gameplay y en todos sale la misma camara O_o....hablamos de editarla a la hora de jugar o en repeticiones? Porque obviamente lo 2o lo doy por hecho XD, hablo in-game :)

Y una duda para los que teneis el volante DRVING FORCE GT......el volante se puede configurar de por si, ajeno a los juegos? (sensibilidad, resistencia y demas del propio volante, sin tocar opciones en ningun juego), o unicamente se cambian sus parametros desde dentro de cada juego? :-?
Editado por el moderador:

Esto va en PS3-Online.

Un saludo.
Gente os vuelvo a dejar mi ID por si quereis seguir agregándome para subir a los pilotos: David23FCB

Los tengo entre los niveles 14 y 20 creo recordar.
campeonatos, torneos, quedadas, ID, B-SPEC online a PS3 online
Ya lo puse unos posts atras, pero lo repito:
Quien quiera agregarme para las carreras remotas, o para echar un online como dios manda, que me agregue, mi ID es uanra. Los Bobs los tengo de 35 a 37.

Saludos y gassss!!!!

EDITO: aun que no nos sea de mucho interes, ya ha empezado la tercera ronda de la academia GT en Estados Unidos, esta vez, sin trampas, o almenos esa es la intencion... Jujujuju

Es un simulador, está pensado para jugarlo con cámaras más cercanas a la realidad como la interior o la del parachoques. Si lo vas a jugar con la cámara exterior te va a costar mucho más porque no ves de forma tan clara cómo entrar a las curvas.
Estos de Gran Turismo están fatal... ponen a Acura y Lexus como japonesas ¡¡Y SON AMERICANAS!! :O toda mi vida he sabido que son americanas, hasta el Forza pone a Acura y Lexus como americanas
se que Acura es de Honda y Lexus es de Toyota pero se perfectamente que Acura y Lexus son americanas, es un fallo tonto pero no se como pueden fallar en eso...
GRAN TORINO escribió:Estos de Gran Turismo están fatal... ponen a Acura y Lexus como japonesas ¡¡Y SON AMERICANAS!! :O toda mi vida he sabido que son americanas, hasta el Forza pone a Acura y Lexus como americanas
se que Acura es de Honda y Lexus es de Toyota pero se perfectamente que Acura y Lexus son americanas, es un fallo tonto pero no se como pueden fallar en eso...

Lexus no es Estadounidense, es la marca que creó Toyota para vender coches en Estados Unidos. De ahí a ser estadounidense hay un buen trecho.
Pyro_eol escribió:
GRAN TORINO escribió:Estos de Gran Turismo están fatal... ponen a Acura y Lexus como japonesas ¡¡Y SON AMERICANAS!! :O toda mi vida he sabido que son americanas, hasta el Forza pone a Acura y Lexus como americanas

Lexus no es Estadounidense, es la marca que creó Toyota para vender coches en Estados Unidos. De ahí a ser estadounidense hay un buen trecho.

Pues no entiendo porque el Forza Motorsport y otros juegos de coches que he tenido sale al lado la bandera americana, yo creía desde siempre que era americana y siempre ponían la bandera americana al lado
Pyro_eol escribió:

Lo más fácil es mirar en Wikipedia:

Lexus
Acura

A mi queda claro que son Japonesas, pero cada cual puede tirar para donde mejor le convenga, por lo tanto en GT5 esta correcto a mi gusto.
Lexus es una marca que toyota se saco de si misma para competir con las demas marcas en EE.UU, es por decirlo así la marca de lujo de toyota, al igual que Acura, que es de Honda, si no...porque hay un Acura Nsx?? [+risas]
Pyro_eol escribió:

Es un simulador, está pensado para jugarlo con cámaras más cercanas a la realidad como la interior o la del parachoques. Si lo vas a jugar con la cámara exterior te va a costar mucho más porque no ves de forma tan clara cómo entrar a las curvas.

No, si tengo pensado jugarlo con la interior, pero a veces por variar me gusta ir intercalando, por ver detalles del coche y demas....y en ese contexto, esa camara no me convence demasiado...pero por atrás comentaban que se puede editar la distancia y angulo de la 3a persona no? :-?
Zack_VII escribió:
Pyro_eol escribió:

No, si tengo pensado jugarlo con la interior, pero a veces por variar me gusta ir intercalando, por ver detalles del coche y demas....y en ese contexto, esa camara no me convence demasiado...pero por atrás comentaban que se puede editar la distancia y angulo de la 3a persona no? :-?

Si se puede, pero te garantizo que en carrera (salvo en la recta de "la sarthe") y ni aun ahi...te vas aponer a mirar el coche desde fuera con esa cámara porque aunque con cualquiera de las otras tres camaras (dos en los premiun) controles el coche, con esa es completamente diferente.

Yo con la que mas disfruto es con la interna de los premiun, eso sí, con la de los que se vé....porque el GT by citroen o el NSX stealth...no se vé nada de la carretera. Pero por ejemplo el camaro o el BMW 135i...se vé de puta madre.

Pero para hacer buenos tiempos me pongo la del capó...ya sé que muchos usan la de los relojes y tal, pero yo necesito ver algo del coche, si no me da la sensación de estar conduciendo...

Ya se que el GT5 no es un NFS Underground, pero me gustarían un par mas de opciones de personalización de los coches. Se que es dificil por el nivel de detalle que tienen...pero sí podían hacer 2 cosas:
1-Pasar cada mes 20 coches de standar a premium y/o añadir modelos nuevos premiun.
2-Doblar o triplicar el número de llantas a instalar y el de alerones.
curecrow escribió:
Weso_Mataor escribió:Buenas no se si esto se abra hablado en este hilo pero son muchas hojas para ir buscando, mi problema es que se me bloquea el juego cada dos por tres cosa que antes no me pasaba, se suele quedar bloqueado en los tiempos de carga cuando entro en mi mundo o al concesionario cuando sale el logotipo gt5 en plateado, tengo que decir que la consola no esta modificada y el juego es el original con la 3.56, también esta recién formateada y no tengo muchos sabes guardados a alguien mas le pasa?

Hola weso :p eso suele pasar si mientras estas en el menu tienes problemas con internet, el juego se queda un rato como pillado }:/ instala las actualizaciones hasta la última 1.06 si no las tienes instaladas y tambien instala los datos del juego al disco duro de la ps3 en el apartado que tiene para ello y si aun así tienes problemas y no tienes que jugar online, desconecta el internet de la ps3 y juega offline y así no se te quedara pillada (no es la solución definitiva pero almenos te solventa el problema)

Cuidate, saludos!

Ostia cure!!! Cuanto tiempo desde aquellas ligas fifa, como estas tio? Me alegro de leerte, si tienes razón me pasa a veces cuando me va a dar pinturas o invitaciones para museo quie conecta al servidor, ya lo e probado y si me espero un ratillo al final carga no tengo que ser tan impaciente jejej pero eso es del wifi tendre que ponerle la configuración por cable y hacer algún boquete que otro a la pared jejejeje gracias por la ayuda y a todos los demás también.
TitoT escribió:
Zack_VII escribió:
Pyro_eol escribió:

Si se puede, pero te garantizo que en carrera (salvo en la recta de "la sarthe") y ni aun ahi...te vas aponer a mirar el coche desde fuera con esa cámara porque aunque con cualquiera de las otras tres camaras (dos en los premiun) controles el coche, con esa es completamente diferente.

Yo con la que mas disfruto es con la interna de los premiun, eso sí, con la de los que se vé....porque el GT by citroen o el NSX stealth...no se vé nada de la carretera. Pero por ejemplo el camaro o el BMW 135i...se vé de puta madre.

Pero para hacer buenos tiempos me pongo la del capó...ya sé que muchos usan la de los relojes y tal, pero yo necesito ver algo del coche, si no me da la sensación de estar conduciendo...

Ya se que el GT5 no es un NFS Underground, pero me gustarían un par mas de opciones de personalización de los coches. Se que es dificil por el nivel de detalle que tienen...pero sí podían hacer 2 cosas:
1-Pasar cada mes 20 coches de standar a premium y/o añadir modelos nuevos premiun.
2-Doblar o triplicar el número de llantas a instalar y el de alerones.

Hace tiempo dijeron que se tardaban unos 6 meses en recrear un coche premium. Vale, seguramente con su equipo de personas sea seguramente la mitad o incluso 2 meses, pero aún así, ¿quieres que se creen 20 por mes? ¿Un poco exigente no? xD
Pyro_eol escribió:
TitoT escribió:
Hace tiempo dijeron que se tardaban unos 6 meses en recrear un coche premium. Vale, seguramente con su equipo de personas sea seguramente la mitad o incluso 2 meses, pero aún así, ¿quieres que se creen 20 por mes? ¿Un poco exigente no? xD

¿Tu crees realmente que se tardan 2 meses en convertir un standar en premiun? Yo creo que no...he estado leyendo en Gtplanet y lo de los 6 meses es algo que la gente repite sin parar pero nadie sabe quién y cuando lo ha dicho. Me suena mas a bulo que otra cosa.
Igual no te pueden meter 20 al mes, pero si 10 y 10 standar...o convertir 10 standar en premiun seguro... Deben de ser mas de 100 tios currando solo en eso....y ¿qué estan haciendo ahora? ¿a qué se dedican los modeladores?, porque de toda la actualización no se ha tocado gráficamente nada...Me imagino que algo estarán haciendo...cuando menos preparando el proximo DLC...de pago.

Igual 20 o 10 son muchos, pero 5 premiun al mes?...si quieren pueden...fijate ya no te digo nuevos, simplemente convertidos de standar...
Para el Prologue trabajaron 120 personas,creo recordar que para GT5 trabajan(al menos trabajaron) 150 personas,supongo que ahora mismo las personas que estuvieron modelando coches,estarán haciendo testeos de próximas actualizaciones,corrigiendo fallos para próximas actualizaciones,o,en el peor de los casos,en el paro,pero aún así,no creo que paren,lo de los 6 meses me lo creo,por ahí tengo fotos de interiores de los coches mezclados con fotos reales,y la verdad es que impresiona el detallismo al que llegan, si nos dieran todo lo que pedimos,se hubiese acabado el juego para muchos nada más empezar...
oye una pregunta! e leido unas paginas mas atras q un usuario le borro la cuenta a otro, yo tengo 4 pilotos compartidos, mi pregunta es: cualquiera d mis amigos aparte d poder usarles me le puede borrar a mi piloto? borrar o retirar vamos... no hay manera d impedir eso?

bueno tambien aprovecho para deciros q me agregueis el que quiera y comparto mis 4 pilotos son d nivel 31 y les podreis usar (sin borrarmele eh) jaja. un saludo!
TitoT escribió:
Pyro_eol escribió:
TitoT escribió:

¿Tu crees realmente que se tardan 2 meses en convertir un standar en premiun? Yo creo que no...he estado leyendo en Gtplanet y lo de los 6 meses es algo que la gente repite sin parar pero nadie sabe quién y cuando lo ha dicho. Me suena mas a bulo que otra cosa.
Igual no te pueden meter 20 al mes, pero si 10 y 10 standar...o convertir 10 standar en premiun seguro... Deben de ser mas de 100 tios currando solo en eso....y ¿qué estan haciendo ahora? ¿a qué se dedican los modeladores?, porque de toda la actualización no se ha tocado gráficamente nada...Me imagino que algo estarán haciendo...cuando menos preparando el proximo DLC...de pago.

Igual 20 o 10 son muchos, pero 5 premiun al mes?...si quieren pueden...fijate ya no te digo nuevos, simplemente convertidos de standar...

Lo de los 6 meses salió hace muchísimo tiempo en una entrevista con Yamauchi, no creo que consiga encontrarla pero si lo hago ya la pondré. De todas formas es algo muy aproximado, dudo mucho que actualmente sea así. Sobre lo de convertir coches, con el nivel de detalle de los Premium, el modelo Estándard prácticamente sólo les sirve para coger la forma general y poco más. Hay que rehacer todo el coche y recrear todo el interior, además de añadirles sonidos (creo que los premium tienen mejores sonidos ya que los vuelven a grabar, los estándard utilizan los de gt4), cláxon y faros si no los tienen. Como tú has dicho, unos 5 al mes podría ser posible, pero casi que prefiero que dediquen más esfuerzos a seguir añadiendo modos de juego y novedades que a recrear premiums, ya que al menos para mí es una tontería. Vale, son muy feos y quedan muy mal cuando ves una repetición, pero a la hora de correr funcionan exactamente igual que los premium, bueno, a no ser que quieras correr con la cámara interior.

De todas formas ya confirmaron que van a transformar estándards a premiums, así que es algo que no nos debe preocupar.
Fijate Pyro que yo me conformaba con eso de transformar unos en otros...para mi hay dos cosas que valoro mucho en los premium a parte del detalle gráfico:
1º Las opciones de personalización, cambiar y pintar llantas y poner piezas aerodinámicas.
2º La cámara interior, que si se ve bien, juego con ella seguro...me encanta.

Con eso me conformaba...en ese aspecto del juego...luego un circuitito con 3 variantes cada dos meses...y que mantegan los eventos de temporada como ahora con las dos clases y los del editor...
Bueno , he abierto un hilo con el fin de dejar los ids para el modo b remoto:

hilo_gran-turismo-5-hilo-b-spec-remota_1578125
Buenas si alguien quiere agregarme para subir nivel de pilotos en carreras remotas mi nick es "CHEZCO" tengo 6 pilotos de niveles: 31, 27, 26, 25, 24 y 23.
Aunque normalmente suelo poner el nick de mi chica para que pueda escoger los 6 pilotos de mi perfil, asi que casi mejor que agreguéis su usuario que tiene solo uno de nivel 4, su nick es "ROS_29"
La idea es poner el usuario de mi chica su conductor, luego los 6 mios, 1 de un colega, 1 de otro colega y quedan aun 7 plazas libres.

Editado por el moderador:

Un saludo.
Koira escribió:Bueno , he abierto un hilo con el fin de dejar los ids para el modo b remoto:

[oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Hola:

LLevo tiempo mirando el foro y me decidido registrarme, unas preguntas rapidas:

Estoy en el nivel 25 y en el concesionario online me sale el Jaguar XJR-9 LM Race Car 88 este coche me valdra para el A spec de como el viento, campeonato all star y alguno mas? es que vale 4732852 y yo tengo 5491817 haber si me voy a quedar sin Cr para nada jaja y el formula gran turismo que me sale vale para algun evento aparte del Formula Car?

Ultima cosa como conseguir el Nissan R89C Racer car,el Minolta o el Chaparral es que leo que valen para muchas pruebas pero no los encuentro y por ebay los venden a 4 € y como que no voy a gastarme pasta despues del juego
sergiovallekas escribió:Hola:

LLevo tiempo mirando el foro y me decidido registrarme, unas preguntas rapidas:

Estoy en el nivel 25 y en el concesionario online me sale el Jaguar XJR-9 LM Race Car 88 este coche me valdra para el A spec de como el viento, campeonato all star y alguno mas? es que vale 4732852 y yo tengo 5491817 haber si me voy a quedar sin Cr para nada jaja y el formula gran turismo que me sale vale para algun evento aparte del Formula Car?

Ultima cosa como conseguir el Nissan R89C Racer car,el Minolta o el Chaparral es que leo que valen para muchas pruebas pero no los encuentro y por ebay los venden a 4 € y como que no voy a gastarme pasta despues del juego

El formula 1 te sirve para la prueba de como el viento para ganar facilemente, también para la ultima de extremo "dream car" si te resulta dificil con otros coches y para todas las de resistencia excepto la que solo puedes con roadster.
Con el formula gt haces casi todas las pruebas. Meto a un piloto recien creado en el ovalo de la ultima categoria de experto y en 22 vueltas subo 11 niveles. Y en 2 carreras nivel 13, eso si que es crear un buen modo bspec, si señor, aunque yo creo que es un sistema diferente y está muy bien echo, el sistema, no como producto final.

Encantado con la ultima actualización.
martinezmigel escribió:Con el formula gt haces casi todas las pruebas. Meto a un piloto recien creado en el ovalo de la ultima categoria de experto y en 22 vueltas subo 11 niveles. Y en 2 carreras nivel 13, eso si que es crear un buen modo bspec, si señor, aunque yo creo que es un sistema diferente y está muy bien echo, el sistema, no como producto final.

Jujuju hasta el 40 te quedarian muchas vueltas, en el remoto b apenas un dia de compartido y mis pilotos los 4 han subido al nivel 16
Koira escribió:
martinezmigel escribió:Con el formula gt haces casi todas las pruebas. Meto a un piloto recien creado en el ovalo de la ultima categoria de experto y en 22 vueltas subo 11 niveles. Y en 2 carreras nivel 13, eso si que es crear un buen modo bspec, si señor, aunque yo creo que es un sistema diferente y está muy bien echo, el sistema, no como producto final.

Jujuju hasta el 40 te quedarian muchas vueltas, en el remoto b apenas un dia de compartido y mis pilotos los 4 han subido al nivel 16

que capullo, con los mios no juegan!!!
martinezmigel escribió:
Koira escribió:

que capullo, con los mios no juegan!!!

Y eso ???? debo ser afortunado pero mis pilotos si que los usa la gente, claro que yotb los uso y debe ser eso :)
TitoT escribió:

Llevo toda la mañana echando carreritas...Polter y JordiTRS os estais haciendo de oro cabrones...sobretodo Jordi que tiene todos los pilotos de nivel 25 pa arriba...
Pero bueno, no me puedo quejar, el compañero arxaron me está haciendo correr a mis otros 3 pilotos y entre los cuatro ya sumanran unos 200.000cr...así que esta noche, recoger la pasta y o me pillo 3 cochecitos baratos o me tuneo uno que tenga hasta las trancas...igual un GTO twin turbo que pille anoche...

Uff no se porque paso pero anoche deje a mis 5 pilotos como compartidos... y ahora prendo la PS3 y SOLO UNO estaba en ese modo... los otros estaban apagados... y con ellos no pude recibir nada...

Gracias a Tito recibi 91.000 cr aprox en el único piloto que me quedo encendido... gracias Tito... a ver si puedes agregar los otros ahora que los volvi a encender...

Ahora deje corriendo una carrera de 20 minutos con todos tus pilotos Tito...
Buenas gente!

Os comento lo que me ha pasado...desde el curro me conectado a la web oficial de gt5 y he visto como koyra utilizaba mis pilotos, estos tenian su circulito amarillo,etc...entonces llego a casa enchufo la ps3 y de 4 de mis pilotos compartidos, solo aparece 1 compartido...los otros 3 no solo no estan compartidos sino que encima no tienen creditos acumulados, ni experiencia....y desde la ps3 si que pone que han participado en las carreras donde koyra era el anfitrion...

a alguien más le ha pasado esto?!
del nivel 22 al 26 he pasado dejando 4 pilotos en compartidos, supongo qu el agente me los pillava porque estavan los 4 al nivel 0, y asi ganavan los suyos xD
mañana hare correr a los vuestrosª!
Alguien me puede decir el mejor coche relación calidad/precio para las pruebas de rally?

Gracias.
Javilovich escribió:Buenas gente!

Os comento lo que me ha pasado...desde el curro me conectado a la web oficial de gt5 y he visto como koyra utilizaba mis pilotos, estos tenian su circulito amarillo,etc...entonces llego a casa enchufo la ps3 y de 4 de mis pilotos compartidos, solo aparece 1 compartido...los otros 3 no solo no estan compartidos sino que encima no tienen creditos acumulados, ni experiencia....y desde la ps3 si que pone que han participado en las carreras donde koyra era el anfitrion...

a alguien más le ha pasado esto?!

Me ha pasado que los dejo compartiendo y luego no estan pero sin participar en carreras, de hechouna vez que cobro la recompensa los quito a todos y los vuelvo a poner, prueba a quitarlos despues de las recompensas y luego ponlo de nuevo.

PD: Creo recordar que use a tus 3 pilotos , aunque no me hagas mucho caso xD
Polter2k escribió:
TitoT escribió:

Uff no se porque paso pero anoche deje a mis 5 pilotos como compartidos... y ahora prendo la PS3 y SOLO UNO estaba en ese modo... los otros estaban apagados... y con ellos no pude recibir nada...

Gracias a Tito recibi 91.000 cr aprox en el único piloto que me quedo encendido... gracias Tito... a ver si puedes agregar los otros ahora que los volvi a encender...

No me digas eso Polter que llevo desde las 10 de la mañana hora de aquí haciendo correr a tus 4 pilotos sin parar una carrera detras de otra. Lo mismo que cobras en ese 90 tienes que cobrar en los otros tambien porque yo les he utilizado...todo el dia...
Chun-Li escribió:Alguien me puede decir el mejor coche relación calidad/precio para las pruebas de rally?

Gracias.

Si puedes hazte el reto loeb, que te regalan el C4 WRC y con ese ya las haces de sobra. Mejor relacion calidad precio imposible [carcajad] Y si no pues puedes comprarte el subaru impreza.

PD: PAgina 6000 [tadoramo]
He visto que hay pocos coches a los que se les pueda meter modificacion de carrera en GT Auto. 16, o son más y esta incompleta?

He encontrado esta.

https://spreadsheets.google.com/pub?key ... l=en&gid=6
Polter2k escribió:
TitoT escribió:

Madre de dios!! Menuda subida de dinero y de experiencia gracias a ti y banitos!! Gracias!!! xDDDD
TitoT escribió:No me digas eso Polter que llevo desde las 10 de la mañana hora de aquí haciendo correr a tus 4 pilotos sin parar una carrera detras de otra. Lo mismo que cobras en ese 90 tienes que cobrar en los otros tambien porque yo les he utilizado...todo el dia...

Pues creo que va ser que no va a cobrar....yo también he perdido hoy lo de mis pilotos... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Coño Solrack, ¿cual es tu ID? que no sabia que eras tu...y hoy he hecho correr a bastante gente jeje...

Joe...entre los cuatro pilotos mios 400 mil cr....esta noche (si no me da el fallo de cobrarlos) me voy a dar un caprichito....
TitoT escribió:Coño Solrack, ¿cual es tu ID? que no sabia que eras tu...y hoy he hecho correr a bastante gente jeje...

Tu eres banitos? Es que no me aclaro [qmparto]. Tu id es la que contiene suzuki? Si es asi, me he forrado gracias a ti y Polter me saqué 550 mil más o menos.

Cuando tus pilotos no estan pillados les doy bastante caña junto a los de poly y polter, al makinen de crishoc y alguno más que ahora no recuerdo

EDIT: mi id contiene solrack. Acabo de mirar y veo que no eres banitos. Eres el otro que contiene suzuki (es que me habéis agregado al mismo tiempo y me hice la pixa un lío). De todas formas corro a menudo con vuestros pilotos según disponibilidad. Es inumano las horas que se tiran corriendo xDDD!
TitoT escribió:
No me digas eso Polter que llevo desde las 10 de la mañana hora de aquí haciendo correr a tus 4 pilotos sin parar una carrera detras de otra. Lo mismo que cobras en ese 90 tienes que cobrar en los otros tambien porque yo les he utilizado...todo el dia...

[flipa] [flipa] [flipa]

Uff espero que no sea un bug... [noop]

Ahora estoy corriendo otra carrera a ver que pasa...

Solrack: en estos momentos tus pilotos tb están corriendo!!! y no banitos es otro usuario... Tito tiene otro id TitoTxarli
83238 respuestas