[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Hola amigos, una pregunta:

Donde se pueden ver las repeticiones del B-spec remoto cuando le das a guardar repeticion???

Gracias a la gente que esta utilizando mis pilotos y un saludo.
Pyro_eol escribió:
parh escribió:la opcion de "lastre" ha sido una gran cagada, ahora la peña puede jugar con los supercoches de carrera, tan solo subiendole el peso y ajustando la potencia, y claro, barren a los demas

Si no quieres que entren coches de potencias o pesos superiores limita los PR y listo.

Es la unica manera de controlar lo del lastre, ayer se limitó la sala a 670 Cv y 1100 kg, lo que viene a ser un DTM Vs GT500 y se colaron un R390 Race Car, R8 Team Oreca y el Peugeot 908 Hdi. Si comprubebas los PR de esos 3 coches con los DTM y GT500 son muy superiores en PR aunque tengan misma potencia y peso.
Todo lo relacionado con ID o quedadas online, va en ONLINE.

Necesito que todos colaboréis para que este hilo pueda cumplir su función ya que, en caso contrario, nadie podrá darle el uso para el que se creó, que nos es más que hablar del juego en sí.

Ya hay muchos hilos creados para no desviar este, usadlos, están ahí para eso.

Un saludo.
landokarl escribió:
Pyro_eol escribió:
parh escribió:la opcion de "lastre" ha sido una gran cagada, ahora la peña puede jugar con los supercoches de carrera, tan solo subiendole el peso y ajustando la potencia, y claro, barren a los demas

Si no quieres que entren coches de potencias o pesos superiores limita los PR y listo.

Es la unica manera de controlar lo del lastre, ayer se limitó la sala a 670 Cv y 1100 kg, lo que viene a ser un DTM Vs GT500 y se colaron un R390 Race Car, R8 Team Oreca y el Peugeot 908 Hdi. Si comprubebas los PR de esos 3 coches con los DTM y GT500 son muy superiores en PR aunque tengan misma potencia y peso.

entiendo que poneis coches DTM o GT a full pero por ej nosotros en DTM o GT son 500cv +- y el PR a unos 650 +-
parh escribió:
Elfo jr escribió:Pongo un video de el lotus elise con 269cv haciendo vuelta de 6:54.754 en Nurburnin, tela tela como se controla en curvas este coche es una pasada! aki dejo el link!

http://www.youtube.com/watch?v=Wznep8WA82w

a 269cv cualquier coche es controlable :-|

Pocos coches has manejado tu de esas caracteristicas........ 269cv y 900Kg (aprox) con motor y traccion traseros eso fijo que tienes que ir peleandote con el coche para meter el morro donde quieres
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
sedgraven2 escribió:
TitoT escribió:Fijate Pyro que yo me conformaba con eso de transformar unos en otros...para mi hay dos cosas que valoro mucho en los premium a parte del detalle gráfico:
1º Las opciones de personalización, cambiar y pintar llantas y poner piezas aerodinámicas.
2º La cámara interior, que si se ve bien, juego con ella seguro...me encanta.

Con eso me conformaba...en ese aspecto del juego...luego un circuitito con 3 variantes cada dos meses...y que mantegan los eventos de temporada como ahora con las dos clases y los del editor...

Tu prefieres eso o que se pongan a hacer Gt6??

Prefiero eso, por lo siguente:
1º porque si tardan lo mismo en hacer GT6 que GT5, saldrá para la ps4. Además 4 años sin apenas contenido nuevo casi que prefiero que me vayan metiendo contenido en este, no necesito más.
2º porque no me parece que haga falta GT6, me parece que hacen falta mas eventos, mas coches y mas opciones de personalización a GT5...
3º porque no se me ocurre qué puede aportar un GT6 que no se pueda modificar o mejorar en el propio gt5 sin tener que pagar otros 70€...
Al final me lo he pillado en amazon....tengo unas dudas de cuando probé el de un colega:

- Siempre que carga una carrera tiene que instalarla?.....porque la 1a vez lo entiendo...pero la 2a y la 3a? XD No hay manera de hacer una instalacino global para que no tenga que estar instalandolo todo cada 2 x 3 con la consiguiente perdida de tiempo?

- Alguien tiene algun enlace de video o captura de una camara en 3a persona personalizada y mas cercana de la que se puede ver en el 99% de videos?

- Existe una configuracion mas o menos standard para el DRIVING FORCE GT? Alguna captura standard o algo? [beer]
Zack_VII escribió:- Existe una configuracion mas o menos standard para el DRIVING FORCE GT? Alguna captura standard o algo? [beer]

seguro que aqui te lo explican todo bien [bye]
http://www.elotrolado.net/hilo_volantes-ps3-hilo-recopilatorio_1495006
Una duda compis, veo que muchos compartis los pilotos del b-spec, pero eso es para el modo este nuevo de carrera remota?
Si alguno me podéis explicar resumidamente como se usa se lo agradecería, es que no me queda muy claro con lo que he leído estos días y hasta el finde probablemente me va a ser imposible usar el juego, tengo que cambiar lector que la ha palmao... :(
JordiTRS escribió:
Zack_VII escribió:- Existe una configuracion mas o menos standard para el DRIVING FORCE GT? Alguna captura standard o algo? [beer]

seguro que aqui te lo explican todo bien [bye]
http://www.elotrolado.net/hilo_volantes-ps3-hilo-recopilatorio_1495006

Yo creo que la configuración "más o menos standard" para tí es con la que tú te encuentres más cómodo jugando...de sobra es sabido que acelerar y frenar en los pedales, girar en el propio volante, las marchas en las levas o palanca...y después, pues el mirar atrás, las luces, el limpiaparabrisas, etc etc lo configuras como más fácil y mejor recuerdes...si has jugado a otros juegos de coches y estás acostumbrado a un mapeado de botones, pues te lo pones igual y es mejor
Creo que no me he explicado bien...no me refiero a ASIGNACION DE BOTONES/FUNCIONES...sino a "propidades" en si, sensibilidad en la direccion, eje central, punto muerto, force feedback....ya que supongo que todo eso será configurable en el juego no? Pues a eso me refiero, si hay mas o menos un combo de opciones standard (sobre el que luego ir editando uno mismo) que esté demostrado que rinde bien?
BladeRX-7 escribió:Una duda compis, veo que muchos compartis los pilotos del b-spec, pero eso es para el modo este nuevo de carrera remota?
Si alguno me podéis explicar resumidamente como se usa se lo agradecería, es que no me queda muy claro con lo que he leído estos días y hasta el finde probablemente me va a ser imposible usar el juego, tengo que cambiar lector que la ha palmao... :(

Exacto. En resumidas cuentas:
1º opción: Creas carreras remotas, usando tu consola como servidor, en las que puedes participar con un corredor tuyo y hasta 15 de otras personas, siempre que los tengan compartidos claro. Resultado: Todos los corredores participantes ganan cr, experiencia para el piloto y experiencia para el modo Bspec del dueño del piloto.
2º opción: Dejas compartidos tus pilotos y tus amigos que te tienen añadido los hacen correr en carreras remotas creadas por ellos. No hace falta tener la consola encendida. Resultado: todos tus pilotos que corran ganan cr, experiencia y tu nivel Bspec sube.

Espero no haberte liado más!!! [qmparto]
Zack_VII escribió:Al final me lo he pillado en amazon....tengo unas dudas de cuando probé el de un colega:

- Siempre que carga una carrera tiene que instalarla?.....porque la 1a vez lo entiendo...pero la 2a y la 3a? XD No hay manera de hacer una instalacino global para que no tenga que estar instalandolo todo cada 2 x 3 con la consiguiente perdida de tiempo?

- Alguien tiene algun enlace de video o captura de una camara en 3a persona personalizada y mas cercana de la que se puede ver en el 99% de videos?

- Existe una configuracion mas o menos standard para el DRIVING FORCE GT? Alguna captura standard o algo? [beer]

Cada carrera carga y se tira un rato, pero en principio no deberia instalar, tienes una instalacion opcional de 8Gb al instalar el juego, que hace las cargas mas rapidas, tarda unos 40 minutos en instalarse, pero merece la pena.

El driving force gt tiene seccion propia en ajustes de volantes, asi que no deberias tener ningun problema, viene listo para enchufar y jugar.

Saludos!
Zack_VII escribió:Creo que no me he explicado bien...no me refiero a ASIGNACION DE BOTONES/FUNCIONES...sino a "propidades" en si, sensibilidad en la direccion, eje central, punto muerto, force feedback....ya que supongo que todo eso será configurable en el juego no? Pues a eso me refiero, si hay mas o menos un combo de opciones standard (sobre el que luego ir editando uno mismo) que esté demostrado que rinde bien?

Ah! Punto muerto del volante...se regula solo al encenderlo. Se puede configurar la dureza del forcefeedback, cuanto más duro, más real, pero echas una carrera con coches potentes a 20 vueltas por ejemplo y terminas reventao jajaja yo hasta sudo, y ya ni te cuento si coges el redbull y creo que ya solo queda la asignación de botones, no se puede configurar nada más
pues si le das lastre cagas el coche, no gira casi, asi q no se si compensa...
casi al principio creé un circuito guapísimo, pero me dice q es antiguo pa usarlo online. aver si lo puedo re-guardar
La configuración estandar es la que viene por defecto, y no es coña.
Luego puedes ajustar el ForceFeedback, que te viene en 5 por defecto..mucha gente lo baja, pero yo lo he subido a 6, porque me gusta que esté duro el volante.
Hay tres modos, simulación, deportivo y nosecual, yo lo tengo en simulación...pero es probar y pa gustos.
Y respecto de los botones yo los tengo como por defecto, excepto la palanca de cambios que la tengo puesta hacia alante la marcha atrás porque es mas rápido que darle a la x o triangulo, y hacia atras el freno de mano por lo mismo aunque no lo utilizo mucho porque te cruza el coche del tirón
Lo del ForceFeedback como lo llevais vosotros exactamente? yo llevo profesional, direc asistida NO y force feedback en 5, la verdad nunca lo e tocado ni me lo e mirado mucho xD lo toke pa hacer drift y kedo asi xD y asi juego, algun consejo de como va mejor? si puede ser ya, si dais config pa carrera y drift os doy un pin del gt xDDDDD gracias!
Qué pena Pyro_eol que no se pueda [mamaaaaa], tendré que pintar todos en negro, con lo que me gustan blanquitos...snif

TitoT escribió:excepto la palanca de cambios que la tengo puesta hacia alante la marcha atrás porque es mas rápido que darle a la x o triangulo, y hacia atras el freno de mano por lo mismo aunque no lo utilizo mucho porque te cruza el coche del tirón

Jaja que bueno, yo lo tengo igual desde hace unas semanas! Mucho más rápido maniobrar cuando te sales de la pista! [ayay]
TitoT escribió:
sedgraven2 escribió:
TitoT escribió:Fijate Pyro que yo me conformaba con eso de transformar unos en otros...para mi hay dos cosas que valoro mucho en los premium a parte del detalle gráfico:
1º Las opciones de personalización, cambiar y pintar llantas y poner piezas aerodinámicas.
2º La cámara interior, que si se ve bien, juego con ella seguro...me encanta.

Con eso me conformaba...en ese aspecto del juego...luego un circuitito con 3 variantes cada dos meses...y que mantegan los eventos de temporada como ahora con las dos clases y los del editor...

Tu prefieres eso o que se pongan a hacer Gt6??

Prefiero eso, por lo siguente:
1º porque si tardan lo mismo en hacer GT6 que GT5, saldrá para la ps4. Además 4 años sin apenas contenido nuevo casi que prefiero que me vayan metiendo contenido en este, no necesito más.
2º porque no me parece que haga falta GT6, me parece que hacen falta mas eventos, mas coches y mas opciones de personalización a GT5...
3º porque no se me ocurre qué puede aportar un GT6 que no se pueda modificar o mejorar en el propio gt5 sin tener que pagar otros 70€...

Tambien opino que no es necesario gt6. La base de este para mi es perfecta. Sin embargo hay mucho trabajo por hacer para que el juego en general sea perfecto.

De todas formas GT6 no tardaría ni de coña tanto como gt5 por la sencilla razón que podrán aprovechar muchisimas cosas de gt5. Esto lo comentó el propio Yamauchi...
Yo es que pagaría por ejemplo 60-70€ por 300 coches premiun nuevos, 20 circuitos nuevos y 50 eventos a spec nuevos con otros 10 eventos especiales nuevos...
Vamos, que a priori el dirving force GT irá de perlas con solo enchufarlo y maxime tendré que ajustar los botones si quiero algun remap concreto y el force feedback a mi gusto no? Pues perfecto :) (por cierto, que gran volante, lo estoy jugango con el TDU2 y configurando debidamente las opciones, va ocmo la seda :)).

Lo que comentais de la adaptacion de los normales a premium, es oficial? a partir de cuando?
TitoT escribió:Yo es que pagaría por ejemplo 60-70€ por 300 coches premiun nuevos, 20 circuitos nuevos y 50 eventos a spec nuevos con otros 10 eventos especiales nuevos...

yo ya he pagado 60e x el juego
es como en el de f1 2010, o cualquier otro, nos lo venden en fase beta y tenemos que pagar x mas? me parece ridículo
pd: en f1 2010 no se pagaba eh.
Zack_VII escribió:Vamos, que a priori el dirving force GT irá de perlas con solo enchufarlo y maxime tendré que ajustar los botones si quiero algun remap concreto y el force feedback a mi gusto no? Pues perfecto :) (por cierto, que gran volante, lo estoy jugango con el TDU2 y configurando debidamente las opciones, va ocmo la seda :)).

Lo que comentais de la adaptacion de los normales a premium, es oficial? a partir de cuando?

Yo no creo que vayan a transformar todos los standart a premium. Harán alguna conversión de vez en cuando porque si han tardado tanto con 220 imagínate con 800...
Yo creo que no han tardado tanto en hacer los coches, en lo que se tarda es en hacer que funcione a tal resolución y a tal fps, los coches creo que pueden hacer varios en un solo día, por que en 8 horas dijeron que se podían hacer 3 coches de diseño poligonal, despues lo que tarden en renderizar y esas movidas, pues ya no se. Seguramente tengas coches ya hechos.
Solrack escribió:
Tambien opino que no es necesario gt6. La base de este para mi es perfecta. Sin embargo hay mucho trabajo por hacer para que el juego en general sea perfecto.

De todas formas GT6 no tardaría ni de coña tanto como gt5 por la sencilla razón que podrán aprovechar muchisimas cosas de gt5. Esto lo comentó el propio Yamauchi...

Y lo que mas tardo de Gt 5 fue el motor y ya esta hecho, pero a mi este Gt no me a parecido un "GT" mas bien una tanteo a ver por donde tiramos para el Gt 6 pero en fin ya esta medio hecho el siguiente
Una duda que me asalta:

Si GT5 vende más en Europa, luego en EEUU, y donde menos vende es en Japón,¿Porque la mayoría de coches son japoneses y americanos? Hay muy pocos coches europeos en comparación, coches como el Seat León no están pff

PD: si, todo esto para deciros que mi coche no sale en GT5 xD
xhaplox escribió:Una duda que me asalta:

Si GT5 vende más en Europa, luego en EEUU, y donde menos vende es en Japón,¿Porque la mayoría de coches son japoneses y americanos? Hay muy pocos coches europeos en comparación, coches como el Seat León no están pff

Mi Citroen Berlingo tampoco sale, jajaja, estaría guapa una carrera de furgonetas llenas de malacatones papa.
CAngrejoLoco escribió:
xhaplox escribió:Una duda que me asalta:

Mi Citroen Berlingo tampoco sale, jajaja, estaría guapa una carrera de furgonetas llenas de malacatones papa.

Yo yo vengo ahora a dar envidia para decir que mi 206CC si que aparece, y por cierto, no tengo más coches para comparar, pero HAN CLAVADO LA CONDUCCIÓN de este al menos.

[bye]
fanNo1 escribió:
TitoT escribió:Yo es que pagaría por ejemplo 60-70€ por 300 coches premiun nuevos, 20 circuitos nuevos y 50 eventos a spec nuevos con otros 10 eventos especiales nuevos...

es como en el de f1 2010, o cualquier otro, nos lo venden en fase beta y tenemos que pagar x mas? me parece ridículo

En mi opinión lo ridiculo es comparar el contenido que te dan con el F1 2010 con GT5. Y más sabiendo que el F1 2010 no es un juego que se libre de fallos precisamente. Si te pones a comparar lo que ofrece cada juego (ya sea tecnicamente o en contenido), cuesta creer que ambos juegos cuesten el mismo dinero...

Una duda que me asalta:

Te lo enfoco de otra forma. Si gt5 vende estupedamente en europa poniendo tantos coches japoneses, porque se van a arriesgar a cambiarlos todos [+risas]

Ahora en serio, el tema es que la gran mayoría de los coches se vienen arrastrando de juegos anteriores. A esto sumale que los Japoneses son muy suyos, los convenios y trato que tendrán con las marcas locales y que a pesar de que en procentaje los coches eu/eeuu es bastante bajo, la cifra de esos coches en terminos absolutos sigue siendo muy amplia. Tanto es asi que hay más modelos eu/eeuu que en la mayoría de los juegos de coches a pesar de todoxD! De todas formas ojalá en el futuro se vean más europeos ya que para mi faltan coches miticos como el bmw E30 por ejemplo. Sin querer ofender a nadie, Seat no la hecho especialmente de menos. Son como un VW pero con peores acabados y un precio mucho más competitivo [+risas]

PD: De todas formas, quien halla seguido esta saga desde sus inicios, habrá comprobado los esfuerzos que hizo la compañia (sobre todo con GT4) para añadir marcas y modelos occidentales. Si os parece que hay muchos modelos japoneses deberíais hecharle un vistazo al primer gt [+risas].

EDIT: Por cierto, yo debo tener el único coche japones que no hay en el juego. Hay 40 mil civic de todos los tamaños y todas las épocas, pero el mío NO ESTA! HAY QUE JODERSE!! Menos mal que la versión corta si está (y en premium :P)
podeis ayudarme? he buscado la actualizacion necesario para inciar gt5 desde el disco interno con cfw kmeaw (creo que es la 1.05) y no la encuentro...
help
Kyle_92 escribió:podeis ayudarme? he buscado la actualizacion necesario para inciar gt5 desde el disco interno con cfw kmeaw (creo que es la 1.05) y no la encuentro...
help

Comprate el juego original y no tendras problemas
Kyle_92 escribió:podeis ayudarme? he buscado la actualizacion necesario para inciar gt5 desde el disco interno con cfw kmeaw (creo que es la 1.05) y no la encuentro...
help

Te has equivocado de post, aquí no se comentan temas de piratería.
Hola compis 2 preguntas

Tengo el g27 como lo configuro para poder derrapar bien ya que solo hago 1500 ptos

Y otra cosa,estoy haciendo en eventos especiales el que as de recorrer los circuitos de italia y la primera carrera es la que vas con el alfa romeo 8c
Se a de completar para que den el bronce en 1.25 y siempre hago 1.27 1.28

Son dificiles de por si estos eventos o esque hago algo mal

Saludos y gracias
help

No, aquí todos o casi todos jugamos con original y OFW 3.56...Lo siento.

fanNo1 escribió:

En otros juegos es posible, en este tu has pagado 60€ por lo que trae este juego que no es poco. Y yo pagaría otros 60€ por contenido de calidad que me alargue la vida del juego otro año...o esque no hay gente que paga cada año 60€ de COD, o de FIFA o de PES...Pues mira yo lo pagaba por el contenido de calidad...
Como dice el compañero, GT5 me parece una base cojonuda y graficamente no necesito más...solo necesito rejugabilidad...y conste que no ahora mismo, que me quedan pruebas por pasar, licencias por sacar, eventos especiales por completar y mas de 800 coches por comprar....pero si en diciembre me sacan una ampliación gorda...la pago (si es de calidad, repito)

Y como dice el compañero, el F1 es un juego limitado, las pruebas de F1 son las que son, las escuderías son las que son y funciona como funciona....y no hay mas...no me compares eso con la variedad del GT5...
peña, el online no alarga el juego? tienes 1000 coches para correr, yo tendre unos 70 que estan guapisimos, acer pruebas pa ver que tal os va para luego fundir en el online, campeonatos online, en derrapes o en carrera, seguro que muchos se kejan y nisiquiera tienen el juego completado ademas... yo con que pongan los eventos especiales esos, que pongan mas por eso, y algun coche nuevo, o pasado a premium pero que este guapo tengo bastante para muchooooooooooo tiempo

Edito: si lo sacas todo, aunk sea en bronce ay todo rapido tiene mas horas offline que por ejemplo cualquier juego modo "historia" normal, ya sin contar las de resistencia, o juego de coches kitando los anteriores gt y forza y alguno mas.
saiker escribió:
BladeRX-7 escribió:Una duda compis, veo que muchos compartis los pilotos del b-spec, pero eso es para el modo este nuevo de carrera remota?

1º opción: Creas carreras remotas, usando tu consola como servidor, en las que puedes participar con un corredor tuyo y hasta 15 de otras personas, siempre que los tengan compartidos claro. Resultado: Todos los corredores participantes ganan cr, experiencia para el piloto y experiencia para el modo Bspec del dueño del piloto.
2º opción: Dejas compartidos tus pilotos y tus amigos que te tienen añadido los hacen correr en carreras remotas creadas por ellos. No hace falta tener la consola encendida. Resultado: todos tus pilotos que corran ganan cr, experiencia y tu nivel Bspec sube.

Jaja no, no me has liado más, gracias Saiker! :)
Entonces son hasta 16 personas pero cada piloto con su coche no? Es decir, que no es como en las 24h de Le Mans, que se turnan los 3 pilotos en un coche?
Entonces yo puedo coger mi piloto y otros 4 de amigos y dirigirlos a todos cada uno en su coche no?
Elfo jr escribió:peña, el online no alarga el juego? tienes 1000 coches para correr, yo tendre unos 70 que estan guapisimos, acer pruebas pa ver que tal os va para luego fundir en el online, campeonatos online, en derrapes o en carrera, seguro que muchos se kejan y nisiquiera tienen el juego completado ademas... yo con que pongan los eventos especiales esos, que pongan mas por eso, y algun coche nuevo, o pasado a premium pero que este guapo tengo bastante para muchooooooooooo tiempo

Tu lo has dicho,solo con que nos pongan eventos semanales,yo por lo menos tendre juego para rato,aparte del online claro!
cuánto os ocupa la instalación del juego?
claro, y si ademas de aki medio año o de aki 3 meses sacan paquete tocho, QUE TRANQUILOS! kien vio alguna vez un pakete de 60 euros? como mucho costara 30 todo completo seguro, si es que lo hacen, por 30 euros que me metan circuitos y coches pruebas y todo eso lo pagaria encantado, ademas GT5 es un juego de conduccion, en lo unico que se puede "inovar" es en graficos, os parecen malos para las alturas que estamos? pa que queremos un gt6? almenos de momento
Pensarlo bien, si gt fuera como muchos juegos que cada año sacaran uno, pasaria como en la mayoria, que llevan 1 cosa nueva, y cuesta 70 EUROS! y seguiria siendo el mismo juego de conduccion, con algo de mejores graficos posiblemente......yo la verdad, prefiero paquetes, y que cuando salga GT6 nos kedemos :O :O :O
help

Imagen
Problems pirates??
BoB_69 escribió:
help

Imagen
Problems pirates??

Algunos teneis problemas con esto de poner imagenes y similar... El chaval se ha equivocado, todos los que le han respondido lo han echo educadamente, y viendo tu respuesta, das verguenza.

Sobre el juego, tengo una duda.

Normalmente entro a una carrera y tengo desactivado el control de estabilidad (ASM), que solo tienes "Si o NO" como eleccion, pero me he dado cuenta que usando el menu del Driving Force GT, me sale el ASM como activado :S Incluso sin ABS.

Sabeis a que se debe esto?

Saludos!
Haber si alguien me puede ayudar:

El caso es que jugandocon amigos al gt5 yo tengo mi ruter upnp abierto nat 2etc etc....... algunas veces me suelta tanto a mi como a el lo del error 706 , si alguien me pudiera decir como soucionar o que puertos hay que abrir se lo agradeceria.
DominiqueToretto escribió:
help

seguro que no da problemas en 3.55 aun con el original? intenta pensar antes lo que vas a decir anda...
BladeRX-7 escribió:
saiker escribió:

Jaja no, no me has liado más, gracias Saiker! :)
Entonces son hasta 16 personas pero cada piloto con su coche no? Es decir, que no es como en las 24h de Le Mans, que se turnan los 3 pilotos en un coche?
Entonces yo puedo coger mi piloto y otros 4 de amigos y dirigirlos a todos cada uno en su coche no?

En este modo de juego tu no podras dar ordenes a ningun piloto, ni siquiera al tuyo, y los coche se reparten aleatoriamente entre una lista predefinida, diferente segun cada carrera. Vamos, que este modo de juego es, pongo los pilotos a correr y a me olvido un rato de ellos.
Kyle_92 escribió:
help

seguro que no da problemas en 3.55 aun con el original? intenta pensar antes lo que vas a decir anda...

Si es original no puedes correr el juego desde el disco duro interno, es necesario por fuerza el Blu-Ray para iniciarlo.
Kyle_92 escribió:
help

Lo de la 3.55 te lo sacaste tu de la manga. DominiqueToretto solo dijo que con juegos original la consola funciona estupendamente. Como mucho necesitas actualizar la consola.

No vayas de listo que entendiste perfectamente lo que quería decir...anda!
Ok, todo aclarado Saiker, gracias! :)
Por cierto, que te ocupan a ti los datos del juego? He leído por ahí que al hacer la instalación larga son 8GB, pero yo la hice cuando me lo compré (24 de Noviembre of course [sonrisa] ) y lo miré hace unos dias y me decía 7159 MB...
Es que no sé si será por esos 800 y pico MB que me faltan el hecho de que a veces me tarde más de lo normal en cargar las carreras... O era por el lector (que en paz descanse (esta tarde me trae un colega el nuevo, a ver si lo ponemos yaaaa! que ANSIAA VIVAA [sonrisa] ))
Saludos!
Solrack escribió:
kyle_92 escribió:seguro que no da problemas en 3.55 aun con el original? intenta pensar antes lo que vas a decir anda...

Lo de la 3.55 te lo sacaste tu de la manga. DominiqueToretto solo dijo que con juegos original la consola funciona estupendamente. Como mucho necesitas actualizar la consola.

Si que da problemas, doy fe.
http://www.elotrolado.net/hilo_error-80010514-version-3-55-maldita_1538548
Sr_Carbono escribió:
Solrack escribió:
kyle_92 escribió:seguro que no da problemas en 3.55 aun con el original? intenta pensar antes lo que vas a decir anda...

Si que da problemas, doy fe.
http://www.elotrolado.net/hilo_error-80010514-version-3-55-maldita_1538548

No me he explicado bien. Cuando dije que el 3.55 se lo sacó de la manga no me refería a que se inventó el fallo. Quise decir que no mencionó nada de ninguna versión de firm. Y que lo que quiso decir es que si solamente juegas a juegos originales, no hay ningun motivo por el cual no actualizar la consola en su ultima versión, y en ese caso no tendrías problemas con el juego.
como que me estoy inventando 3.55? si dije que tenia cfw kmeaw, supongo que sobreentenderas que estoy en 3.55, pero que si tengo que aclartelo no hay problema...

uy
83238 respuestas