fanNo1 escribió:TitoT escribió:Yo es que pagaría por ejemplo 60-70€ por 300 coches premiun nuevos, 20 circuitos nuevos y 50 eventos a spec nuevos con otros 10 eventos especiales nuevos...
yo ya he pagado 60e x el juego
es como en el de f1 2010, o cualquier otro, nos lo venden en fase beta y tenemos que pagar x mas? me parece ridículo
pd: en f1 2010 no se pagaba eh.
En mi opinión lo ridiculo es comparar el contenido que te dan con el F1 2010 con GT5. Y más sabiendo que el F1 2010 no es un juego que se libre de fallos precisamente. Si te pones a comparar lo que ofrece cada juego (ya sea tecnicamente o en contenido), cuesta creer que ambos juegos cuesten el mismo dinero...
Una duda que me asalta:
Si GT5 vende más en Europa, luego en EEUU, y donde menos vende es en Japón,¿Porque la mayoría de coches son japoneses y americanos? Hay muy pocos coches europeos en comparación, coches como el Seat León no están pff
PD: si, todo esto para deciros que mi coche no sale en GT5 xD
Te lo enfoco de otra forma. Si gt5 vende estupedamente en europa poniendo tantos coches japoneses, porque se van a arriesgar a cambiarlos todos
Ahora en serio, el tema es que la gran mayoría de los coches se vienen arrastrando de juegos anteriores. A esto sumale que los Japoneses son muy suyos, los convenios y trato que tendrán con las marcas locales y que a pesar de que en procentaje los coches eu/eeuu es bastante bajo, la cifra de esos coches en terminos absolutos sigue siendo muy amplia. Tanto es asi que hay más modelos eu/eeuu que en la mayoría de los juegos de coches a pesar de todoxD! De todas formas ojalá en el futuro se vean más europeos ya que para mi faltan coches miticos como el bmw E30 por ejemplo. Sin querer ofender a nadie, Seat no la hecho especialmente de menos. Son como un VW pero con peores acabados y un precio mucho más competitivo
PD: De todas formas, quien halla seguido esta saga desde sus inicios, habrá comprobado los esfuerzos que hizo la compañia (sobre todo con GT4) para añadir marcas y modelos occidentales. Si os parece que hay muchos modelos japoneses deberíais hecharle un vistazo al primer gt
.
EDIT: Por cierto, yo debo tener el único coche japones que no hay en el juego. Hay 40 mil civic de todos los tamaños y todas las épocas, pero el mío NO ESTA! HAY QUE JODERSE!! Menos mal que la versión corta si está (y en premium
)