[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Solrack escribió:
tenerfifa escribió:Solrack, de acuerdo, pero es que si pedimos ese nivel de detalle, cuando cae nieve lo mismo, qu el coche se llene de nieve, y como no que el piloto llene de vaho el parabrisas, nos habriamos muertos antes de ver ese juego terminado que ya estamos pidiendo la luna, nunca nos conformaremos con nada, que hace nada jugabamos al space invader en spectrum, y paso a paso hemos llegado a GT5 un juego de lo mas puntero en tecnología, yo no conozco algo parecido al anywhere, innovación pura para la época en la que estamos. Que si nos ponemos así de quisquillosos, no nos comprariamos ningún juego.

No voy en contra de nadie, ni quiero cambiar la opinión de nadie, es mi opinión y mi razonamiento para justificar mi opinión. Nos veeemos.

Creo que no me has entendido. Me estoy expresando fatal ultimamente por lo visto ya que no eres el primero que me interpreta mal xD! El trabajo que hay de este juego es colosal, admiro este juego como el que mas. Creo que el tiempo que llevo en este hilo asi lo demuestra (estoy desde sus inicios y tambien estuve en el del prologue xD). Voy a explicar lo que quiero decir con un ejemplo:

Si la consola tiene capacidad para albergar un titulo de 100 puntos, y si tenemos para todos los juegos 5 apartados distintos de los cuales se puede conseguir 30 puntos en cada uno de ellos. Nos daremos cuenta que es imposible tener la máxima nota en todos los apartados porque para ello necesitaríamos una consola que pueda albergar 150 puntos. Los desarrolles tienen que dar entonces prioridad a ciertos aspectos sobre otros.

Para mi en Gt casi consiguen aprovechar los cien puntos posibles de la consola. Supongamos que llegó a 90.

En el apartado uno: 30 puntos
En el apartado dos: 20 puntos
En el apartado tres: 20 puntos
En el apartado cuatro: 10 puntos
En el apartado cinco: 10 puntos

Supongamos que el juego de F1 consiga aprovechar 70 puntos de los cien posibles en la consola. Eso no quita que en algun apartado sea mejor que en GT. Podríamos tener la cosa asi:

En el apartado uno: 10 puntos
En el apartado dos: 10 puntos
En el apartado tres: 10 puntos
En el apartado cuatro: 15 puntos
En el apartado cinco: 15 puntos

Quiero decir que por mucho GT que sea, puede haber juegos de la competencia (y de hecho creo que es el caso) que superen en ciertos apartados aunque no lo sea en conjunto.

Creo que te expresas bien y creo haberte entendido, peeeeero, yo no estoy de acuerdo, y además no voy al hilo de otro jiego a criticar y a poner los puntos a favor de gt5, que si que hay juegos que te gusta un detalle mas que otro juego que no lo tiene, vale, no digo ni he dicho que no, pero decir que algo es mas innovador que otro poniendo esos detallitos como argumento, pues no. Menos detallitos y mas conjunto global.

Te vuelvo a repetir que no me dirijo a nadie especialmente, y también llevo ya mi tiempo por aquí y por otros foros desde el prologue, pero no soy tan activos como otros, muchas veces me gusta mas leer que escribir. Y repito no digo nada con intención de faltar, o menospreciar a nadie, tan solo informo desde mi punto de vista. Saludos.

Y eso va para ti FanNº1
Hay que dar gracias que nos proporcionan esas actualizaciones de constantes mejoras gratuitas para limar los posibles fallos, además de las pruebas semanales tambien gratuitas. No nos hacen comprar un juego cada año.
no si los parches son un lujo y los eventos, perdonadme ehhh, una manera de pedir perdon por el a-spec corto, es sin mal intencion esa frase esq suena mal
fanNo1 escribió:no si los parches son un lujo y los eventos, perdonadme ehhh, una manera de pedir perdon por el a-spec corto, es sin mal intencion esa frase esq suena mal

Llevo un rato leyendo y... Tio,a ti te gusta GT5???? Solo le pones pegas macho...
fanNo1 escribió:no si los parches son un lujo y los eventos, perdonadme ehhh, una manera de pedir perdon por el a-spec corto, es sin mal intencion esa frase esq suena mal

Tranquilo dentro de 2 semanas estara la GTAcademy y tu que eres muy bueno segun dices podras demostrarlo, hay tienes horas y horas de juego intentando superar a todo el mundo, asi que suertee!!

Un saludo
no le póngo pegas, me gusta mucho gt5, (creo q gt4 era mejor en su epoca) pero es increible
y nunca he dicho q sea bueno, vamos, me ganan siempre online xk no uso ayudas
fanNo1 escribió:no le póngo pegas, me gusta mucho gt5, (creo q gt4 era mejor en su epoca) pero es increible

Mira en enero pusiste esto en un hilo:

hola, queria abrir este hilo para colgar nuestros tiempos en suzuka seco,
para poner vuestros tiempos tendreis que poner:
modo de juego:
coche
tiempo
ayudas y marchas

yo:
modo arcade - contrareloj
f2007
1:30:32
ABS al 1 y antiderrape, marchas en manual
la verdad que es un grandisimo tiempo que dudo que alguien que use el f2007 en modo arcade me supere

Para no creerte bueno, te tiras muchas flores no?? Aaa tambie dices que sin ayudas?? ahi veo que pones antiderrape?? vaya, total simulacion XD Yo te digo que con comodos blandos y sin ayudas ese tiempos es mejorable. ;)

Un saludo
Solrack escribió:
Polter pero esas pelas son de las partidas que "perdiste"?? Me alegra que te hallas forrao un poco gracias a mi aunque no me des las gracias que mis pilotos poco descansaron contigo, tito, banitos and compagny xD!

Son los Cr que gane gracias a uds en las carreras que deben haber hecho ayer uds. por fortuna no tuve el problema de que se hayan "apagado" mis pilotos....!!! jejeje

Luego mas tarde (en estos momentos son las 21:31) me pondré a echar unas cuantas carrerillas para darles mas pasta a sus pilotos... si es que los pillo desocupados jejeje que a veces están todos corriendo... jejeje
RED_BULLL está baneado por "troll"
fanno1 es una maquina en el arcade

eso si, no lo metas en el online que lo ves trompeando que da gusto

y con antiderrape!!
Hola, agregenme mi id es Ronaldinogauxo10 para que usen compitan con mis pilotos en carrera remota, nos sabia eso de que te iban dejando créditos asi que de momento puse mi 4 pilotos online uno de 22 y tres de nv 0 [poraki] para que los hagan mier....... Soy 29 Aspec y 22bspec para que me agregen y cambiemos coches. Salu2
nene15708 escribió:
fanNo1 escribió:no le póngo pegas, me gusta mucho gt5, (creo q gt4 era mejor en su epoca) pero es increible

Mira en enero pusiste esto en un hilo:

hola, queria abrir este hilo para colgar nuestros tiempos en suzuka seco,
para poner vuestros tiempos tendreis que poner:
modo de juego:
coche
tiempo
ayudas y marchas

yo:
modo arcade - contrareloj
f2007
1:30:32
ABS al 1 y antiderrape, marchas en manual
la verdad que es un grandisimo tiempo que dudo que alguien que use el f2007 en modo arcade me supere

Para no creerte bueno, te tiras muchas flores no?? Aaa tambie dices que sin ayudas?? ahi veo que pones antiderrape?? vaya, total simulacion XD Yo te digo que con comodos blandos y sin ayudas ese tiempos es mejorable. ;)

Un saludo

SI me permites, te dire que en el Prologue haciamos 1.28
[bye]
Soy el unico al que le cuesta ganar en el modo a-spec corriendo con coches similares a los demas?? Ayer hice el campeonato de coches tunning (de experto creo) y en algunas pruebas sufrí de lo lindo...
Solrack escribió:Soy el unico al que le cuesta ganar en el modo a-spec corriendo con coches similares a los demas?? Ayer hice el campeonato de coches tunning (de experto creo) y en algunas pruebas sufrí de lo lindo...

No, lo que pasa es que eres de los pocos que corre con coches similares. [+risas]

[bye]
falele182 escribió:
sedgraven2 escribió:Por cierto hoy iba en la bici y he visto un 430 Scuderia madre mia como suena eso!!

Blanco?....yo lo he visto por Torrequebrada......pero a mi que estoy casi todos los dias por Marbella no me impresiona......jajaja

Hombre, 430 hay a patadas en Marbella pero el Scuderia menos y el que he visto es en rojo, el blanco es de aqui de benalmadena vive en la Darsena de levante, no creo que sea bueno estar aparcado todo el dia en el "agua" con la humedad y el salitre que hay ahi acabara mal, pero ese no lo he visto nunca andando

Yo el unico que no he visto por Marbella nunca y se que hay uno es el Veyron
Solrack escribió:Soy el unico al que le cuesta ganar en el modo a-spec corriendo con coches similares a los demas?? Ayer hice el campeonato de coches tunning (de experto creo) y en algunas pruebas sufrí de lo lindo...

depende, hay campeonatos que cuesta pasartelos, por ejemplo, el dream car o los del like the wind y el otro con el zonda es muy apurado
asi mola mas [ok]
Bueno por fin llegué a nivel 40 A Spec, a partir de mañana empezaré a subir los Bobs de todos aquellos que me agregasteis, es que he estado un poco liado jejeje.

Por cierto algun consejo para las 4 horas de roadster del B Spec? Anoche le deje ahi puesto y ha llegado el ultimo. Creo que no se muy bien hacer el cambio de piloto. Ahi le he vuelto a dejar por la mañana pero solo con un piloto hasta que reviente.
sedgraven2 escribió:
falele182 escribió:
sedgraven2 escribió:Por cierto hoy iba en la bici y he visto un 430 Scuderia madre mia como suena eso!!

Blanco?....yo lo he visto por Torrequebrada......pero a mi que estoy casi todos los dias por Marbella no me impresiona......jajaja

Hombre, 430 hay a patadas en Marbella pero el Scuderia menos y el que he visto es en rojo, el blanco es de aqui de benalmadena vive en la Darsena de levante, no creo que sea bueno estar aparcado todo el dia en el "agua" con la humedad y el salitre que hay ahi acabara mal, pero ese no lo he visto nunca andando

Yo el unico que no he visto por Marbella nunca y se que hay uno es el Veyron

Tambien vi hace un tiempo un Scudería rojo en la autovía y lo seguí hasta una gasolinera para sacarle fotos. Me quedé con cara de tonto cuando vi que le hecho gasolina 95. Pero resulta que para ese coche es mejor esa gasolina. Menos mal que no me reí del porque habría hecho el ridiculo [+risas]

PD: Bueno ya no me siento tan malo porque de tanto que se dijo que el a-spec era facil lo acababa diciendo hasta yo y ahora que estoy haciendo ciertos campeonatos un poco más avanzados me llevé una sorpresa xD!
Donde controlo mi coche en b spect desde el pc?

He buscado pero no lo encuentro.
Nuevo mensaje de aviso de mantenimiento, el online desactivado de 4 a 5 de la madrugada de esta proxima noche, como hacen siempre que piensan actualizar algo, ademas unos mensajes antes ponia q no estaria disponible la descarga de repeticiones hasta la proxima actualizacion asique aunque no se sabe nada y no hay ninguna web que lo diga pero yo creo q esta noche algo haran. ¿lo que? no se sabe pero bueno a esperar y a ver que pasa. REPITO NO ES OFICIAL Y NO HAY NINGUN SITIO QUE DIGA QUE METAN UNA ACTU NUEVA, SIMPLEMENTE ESO ES LO QUE YO CREO. ¿QUE PENSAIS?
Pues blanco y en botella xD "poder avanzar/retroceder las repeticiones"

Por cierto, ¿no hay nuevos eventos? que hoy es jueves.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo empecé anoche a jugar con las bridas de admisión y el lastre. En la prueba de coches touring...del extremo (DTC creo que es) que ademas tiene 82.000cr de recompensa y una de las pruebas es una vuelta a nurburgring nord...
Estuve probando el nuevo astra touring car que me pillé en el concesionario online y tunnee a tope...para luego meterle lastre y quitarle caballos.
Fui tanteando poco a poco pero me dió la sensación de que a igual potencia (que el que mas de la lista de oponentes) y peso parecido (no me acordaba del peso exacto) todavía estaba muy por encima porque les saqué unos 15 segundos en meta...
Pero bueno todo es ir metiendole mas peso y bajandole caballos hasta igualarlo...me parece que lo de la brida y el lastre va a ser un gran añadido para el juego en esta actualización.
alvaro82 escribió:Pues blanco y en botella xD "poder avanzar/retroceder las repeticiones"

Por cierto, ¿no hay nuevos eventos? que hoy es jueves.

Si tienen pensao poner alguna actu supongo que esperaran a esta noche igual que hicieron la semana pasada con la actualizacion
Tito... tus pilotos me aparecen apagados... no hay ninguno... no he podido correr con ellos...
Sergioo10 escribió:Donde controlo mi coche en b spect desde el pc?

He buscado pero no lo encuentro.

Aquí: http://eu.gran-turismo.com/es/
Arriba a la derecha en "Mi mundo GT5"

Por cierto, ayer, por segunda vez en la semana, se me desconectaron 3 pilotos y perdí la exp y los créditos de éstos. Los había estado mirando por la tarde desde la web y eran los que más carreras y créditos tenían. LLegué a pensar que el "bug" (o lo que sea que pase) ocurría cuando un piloto llega a los 100.000 Cr pero al ver que Polter2k cobró ayer 795.000 se vino abajo la teoría.

Al final va a ser que los muy perros, al ver que tienen dinerito fresco y se han tirado todo el día trabajando, quedan entre ellos para gastarse toda la pasta en alcohol después de las carreras. Con la borrachera pierden las neuronas, el dinero y la experiencia ganada quedando desconectados para dormir la mona. XD

Ahora en serio, a ver si damos con el quid de lo que pasa y no perdemos más Cr ni exp.
Ah, y gracias a los que hacen correr a mis pilotos, que los tienen a piñón todo el día!!
Un saludo
landokarl escribió:Bueno por fin llegué a nivel 40 A Spec, a partir de mañana empezaré a subir los Bobs de todos aquellos que me agregasteis, es que he estado un poco liado jejeje.

Por cierto algun consejo para las 4 horas de roadster del B Spec? Anoche le deje ahi puesto y ha llegado el ultimo. Creo que no se muy bien hacer el cambio de piloto. Ahi le he vuelto a dejar por la mañana pero solo con un piloto hasta que reviente.

A lo mejor es que le marcas un porcentaje de "cansancio", no me acuerdo cómo lo expresa en el juego exactamente. No hay que marcar nada de eso, que entre por ruedas o combustible aunque se agote al máximo. Si no, al final acaba entrando cada dos vueltas. De hecho no hace falta que pongas varios pilotos, con uno sobra.

A mí me pasó en las primeras de resistencia.
Polter2k escribió:Tito... tus pilotos me aparecen apagados... no hay ninguno... no he podido correr con ellos...

No jodas...que putada, luego miro a ver que ha pasado....anoche estaban bien...
Pues sí, están sin compartir...no se porqué coño....
Que narices pasa, ayer perdí todo lo que hice desde el PC.

Lo perdí con mis pilotos pero algunos de los demás me han dicho que no lo perdieron.

Me aparecen sin compartir cuando obviamente si están compartidos. Me está volviendo loco este bug. Casi 300k a la basura ente los 6 pilotos.

Edito: Las veces que nos han pasado ha sido cuando hemos estado controlando las carreras remotas desde el PC, tendrá algo que ver?
Mas importante a veces que la pasta es la buena experiencia que se pierde, que entre todos los pilotos vana acumulando, ayer me subisteis del 24 al 26.
landokarl escribió:Mas importante a veces que la pasta es la buena experiencia que se pierde, que entre todos los pilotos vana acumulando, ayer me subisteis del 24 al 26.

Sí, también pero como no sé la exp que había no la pongo, la pasta se ve. ^_^
Yo también he sufrido el misterioso caso de los pilotos descompartidos y la perdida de créditos y experiencia :-P

Por lo visto es un problema del autoguardado... más bien del no autoguardado, por lo que si compartes los pilotos y te sales es como si no hubieras hecho nada. No sé exactamente los detalles pero si haces un guardado manual antes de salir o si realizas alguna de las acciones que sí fuerzan el guardado automático, ya no ocurre. Al menos a mí ya no me pasa desde que compruebo esto antes de abandonar el juego.

Más cosas, en su día pasé un poco de las licencias y en cuanto conseguía un bronce me lanzaba a por la siguiente. Últimamente estoy dándole caña para ver si soy capaz de pasarlas todas en oro. Pues bien, cual ha sido mi sorpresa al ver que ahora no te descalifican cuando te chocas contra los demás coches. Supongo que será cosa de la última actualización. Si alguien dejó por imposible alguna de las de adelantar todos los coches en x vueltas que lo vuelva a intentar, seguro que ahora son mucho más asequibles.

PD: Aun me quedan 4 oros por conseguir y lo veo muuuuy jodido...
Thango escribió:Que narices pasa, ayer perdí todo lo que hice desde el PC.

Lo perdí con mis pilotos pero algunos de los demás me han dicho que no lo perdieron.

Me aparecen sin compartir cuando obviamente si están compartidos. Me está volviendo loco este bug. Casi 300k a la basura ente los 6 pilotos.

Edito: Las veces que nos han pasado ha sido cuando hemos estado controlando las carreras remotas desde el PC, tendrá algo que ver?

Yo casi todas las partidas que hago, las hago a través del remoto y nunca tuve problemas. Tiene mucho sentido lo que dice Jondal con el guardado. Yo lo tengo activado y puede que la clave está en la gente que cambia el estado online del piloto y luego no guarde la partida. A ver que opinan los que han sufrido el problema de desconexión de los pilotos.
Solrack escribió:
Thango escribió:Que narices pasa, ayer perdí todo lo que hice desde el PC.

Yo casi todas las partidas que hago, las hago a través del remoto y nunca tuve problemas. Tiene mucho sentido lo que dice Jondal con el guardado. Yo lo tengo activado y puede que la clave está en la gente que cambia el estado online del piloto y luego no guarde la partida. A ver que opinan los que han sufrido el problema de desconexión de los pilotos.

Yo también lo tengo activado, el tema es que por lo que sea el juego no autoguarda algunas acciones que tienen que ver con esto del anywhere...
Estoy casi seguro que el motivo es el auto guardado, cuando entro a ver a los pilotos y recoger los premios, tras recorgerlos todos los pilotos no se actualizan en nivel ni se quedan los Cr. a 0, tengo que salir a Vida Gt y despues volver a entrar en Pilotos para poder ver a que nivel han subido y ver que los Cr. ahora si estan a 0.

Yo siempre que los pongo on line, cuando salgo a Vida Gt le doy al botoncito de guardar y hasta ahora ningun problema.
me temo que si han añadido eventos de temporada, xo esta semanaa solo an metido contrarreloj y derrapes....
KaRpInTeRo escribió:Estoy casi seguro que el motivo es el auto guardado, cuando entro a ver a los pilotos y recoger los premios, tras recorgerlos todos los pilotos no se actualizan en nivel ni se quedan los Cr. a 0, tengo que salir a Vida Gt y despues volver a entrar en Pilotos para poder ver a que nivel han subido y ver que los Cr. ahora si estan a 0.

Yo siempre que los pongo on line, cuando salgo a Vida Gt le doy al botoncito de guardar y hasta ahora ningun problema.

El tema está en que yo anoche recogí mis ganancias y los dejé...y me los volvieron a poner a correr...pero en ningún momento los quité de compartir online. Lo único que si hice fue crear al sexto piloto que me dejaba...pero estuve comprando coches y corriendo carreras y eso autoguarda siempre...

No se yo...
jondal escribió:Yo también lo tengo activado, el tema es que por lo que sea el juego no autoguarda algunas acciones que tienen que ver con esto del anywhere...

En mi caso cambié muy pocas veces el estado de mis pilotos y cuando lo hice no apague en ese momento. Seguí jugando un rato. Asi que puede que el problema venga en el momento que se cambia el estado del piloto, y se apague la consola sin volver al menu principal (dónde se guarda automaticamente).

EDIT: por lo que dice TitoT, esta posibilidad está descartada. Definitivamente parece un bug que pasa de forma aleatoria...
La verdad es que no tiene ninguna logica, problamemente sea un bug aleatorio como comentais.
TitoT escribió:
KaRpInTeRo escribió:Estoy casi seguro que el motivo es el auto guardado, cuando entro a ver a los pilotos y recoger los premios, tras recorgerlos todos los pilotos no se actualizan en nivel ni se quedan los Cr. a 0, tengo que salir a Vida Gt y despues volver a entrar en Pilotos para poder ver a que nivel han subido y ver que los Cr. ahora si estan a 0.

El tema está en que yo anoche recogí mis ganancias y los dejé...y me los volvieron a poner a correr...pero en ningún momento los quité de compartir online. Lo único que si hice fue crear al sexto piloto que me dejaba...pero estuve comprando coches y corriendo carreras y eso autoguarda siempre...

No se yo...

Seguramente, que probaré luego, una vez que cobras no te actualiza, lo suyo sería salir, entrar y ver que han subido de nivel, entonces al salir guardar manualmente, creo que haré eso siempre.

Puede que funcione.

A mi me ha pasado sin haberlos quitado del online y habiendo guardado. Me explico: entré a recoger los premios, cuando salí me compré un coche y justo después, antes de apagar comprobé que seguían online. Al día siguiente estaban 3 desconectados de 6.
Teóricamente, cuando compré el coche se autoguardó la partida.

Si sirve de algo, los 3 que se conectaron llevaban más de 15 carreras cada uno, los otros 3 no llegaro a 10.
Probaré lo que dice Karpintero, grabaré manualmente, pero hago todos los días lo mismo y unas veces pasa y otras no...
Solrack escribió:
jondal escribió:Yo también lo tengo activado, el tema es que por lo que sea el juego no autoguarda algunas acciones que tienen que ver con esto del anywhere...

En mi caso cambié muy pocas veces el estado de mis pilotos y cuando lo hice no apague en ese momento. Seguí jugando un rato. Asi que puede que el problema venga en el momento que se cambia el estado del piloto, y se apague la consola sin volver al menu principal (dónde se guarda automaticamente).

EDIT: por lo que dice TitoT, esta posibilidad está descartada. Definitivamente parece un bug que pasa de forma aleatoria...

Pues será que entonces hay que guardar manualmente sí o sí. Según el FAQ de B-Spec Remote de GTPlanet:
GTPlanet escribió:Q: HELP! Why are my rewards sometimes missing, or my B-Spec drivers changing status by themselves?
A: This is a bug: the autosave feature in remote race is not working properly at this time. Every time you interact with an online B-Spec driver (e.g. change status from online to offline or vice versa, collect rewards, etc.), you must save explicitly yourself! If you don’t save yourself, you may end up losing data (rewards, online status). So always save by hand!

Lo que traducido viene a significar mal y pronto que el autoguardado no funciona correctamente así que, o guardamos manualmente cada vez que interactuamos con un Bob compartido online, o estamos expuestos a perder datos.
Al hilo de los pilotos B-Spec, tengo a 4 pilotos para compartir, si alguien le interesa que añada mi ID para organizar carreras.

Un saludo
Dasato escribió:Al hilo de los pilotos B-Spec, tengo a 4 pilotos para compartir, si alguien le interesa que añada mi ID para organizar carreras.

Un saludo

Buenas, en mi firma tengo un enlace al Hilo que trata sobre el B-Spec Online, pasa y apúntate.
Una cosa chicos, querría pasarle a un amigo un RedBull X1, es 30 solo que tiene muy poco tiempo libre y puede jugar poco.
¿Si yo le pasara el RedBull X1 el único que tengo?, perdón... si lo clonara y se lo pasará. ¿Me banearian?

El se lo merece, no como otros.
Bitez escribió:Una cosa chicos, querría pasarle a un amigo un RedBull X1, es 30 solo que tiene muy poco tiempo libre y puede jugar poco.
¿Si yo le pasara el RedBull X1 el único que tengo?, perdón... si lo clonara y se lo pasará. ¿Me banearian?

Hasta el momento no se ha dicho nada de banneos por ésta práctica, otra cosa es que en un futuro metan alguna actualización para detectar esto, pero dudo mucho que se paren a mirar estas cosas.

Esto no hace tanto daño al juego como otras cosas.
Bitez escribió:Una cosa chicos, querría pasarle a un amigo un RedBull X1, es 30 solo que tiene muy poco tiempo libre y puede jugar poco.

Compartelo online y que juegue con el hasta que sea 35 y le den el suyo propio, si es 30 está muy cerca.

Yo estoy usando el de un amigo hasta que llegue a 35.
alguien sabe si el aston martin dbs esta en el juego??
bonome escribió:alguien sabe si el aston martin dbs esta en el juego??

nop, no lo esta!
bonome escribió:alguien sabe si el aston martin dbs esta en el juego??

Mirando en el siguiente enlace de GT Planet puedes ver los que hay, pero ese precisamente no está de momento.
Thango escribió:

Compartelo online y que juegue con el hasta que sea 35 y le den el suyo propio, si es 30 está muy cerca.

Si pero dejaselo con neumaticos adecuados y con el aceite cambiado, que sino el que lo usa prestado no puede hacerle modificaciones.
A que si Thango?? [sonrisa] Dile a Gax que te cambie el aceite, que ya huele a fritangaaaaaaaa
saiker escribió:
Thango escribió:

Si pero dejaselo con neumaticos adecuados y con el aceite cambiado, que sino el que lo usa prestado no puede hacerle modificaciones.
A que si Thango?? [sonrisa] Dile a Gax que te cambie el aceite, que ya huele a fritangaaaaaaaa

Si yo comparto mi coche, ¿Los KM que le hagan los otros se ven afectados en mi coche? o te refieres que si el coche esta perfecto, se queda perfecto y listo.

Sería bueno que alguien que sepa como funciona esto nos haga un pequeño resumen
CAngrejoLoco escribió:

Hasta el momento no se ha dicho nada de banneos por ésta práctica, otra cosa es que en un futuro metan alguna actualización para detectar esto, pero dudo mucho que se paren a mirar estas cosas.

Esto no hace tanto daño al juego como otras cosas.

Gracias compañero, te añado.

Un saludo
83238 respuestas