[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Tengo alguna duda que otra, por favor respondanme:
1-¿Por que hay rivales en el B-Spec que cuando estan cansados fisica y mentalmente se regeneran un poco de ese desgaste subiendo asi las 2 barras de nivel de ambos estados?

2-Si en una carrera de resistencia yo empleo gomas duras y TODOS mis rivales gomas de compuesto medio, todos a tope de gasolina (me he fijado en sus repostajes) ¿como es posible que yo gaste antes las gomas que ellos?

Gracias.
yonyosef escribió:Tengo alguna duda que otra, por favor respondanme:
1-¿Por que hay rivales en el B-Spec que cuando estan cansados fisica y mentalmente se regeneran un poco de ese desgaste subiendo asi las 2 barras de nivel de ambos estados?

2-Si en una carrera de resistencia yo empleo gomas duras y TODOS mis rivales gomas de compuesto medio, todos a tope de gasolina (me he fijado en sus repostajes) ¿como es posible que yo gaste antes las gomas que ellos?

Gracias.

1- Si esto te ocurre cuando entran en boxes es normal creo.
2- Todo depende del tipo de conducción del piloto, cuanto más agresiva menos te duran los neumáticos, siempre he visto que mis pilotos entran más veces a boxes que los rivales.
hola buenas aqui dejo mi id para el que quiera correr con mis pilotos gracias de antemano.

id.monvero04

poner que sois de eol.
monvero04 escribió:hola buenas aqui dejo mi id para el que quiera correr con mis pilotos gracias de antemano.

id.monvero04

poner que sois de eol.

En mi firma tengo un enlace para que la gente ponga el id para el B-Spec Online (Remote B-Spec GT5).

Saludos,
al final pusieron que se pudiese guardar en las 2 de 24 horas¿?¿?
Vengo calentito de casa, 1 hora para 2 partidfas online, cada vez va a peor, cuelgues, tarda en entrar, he tenido que reiniciar. A ver si sacan un parche que aligere el online, porque que cada vez es mas tedioso jugar online. Vaya perdida de tiempo.

Y por si acaso preguntais: NAT 2, IP de la PS3 en DMZ, 10Mb/640Mbs de conexion, por cable, y todo lo que tu quieras, ME VA DE CULO.
Elfo jr escribió:al final pusieron que se pudiese guardar en las 2 de 24 horas¿?¿?

Se sigue sin poder, es la gran esperanza para futuras actualizaciones.

Por cierto, la gente que tenga dudas sobre el modo B-Spec remoto, indicar que en http://www.GTPlanet.net tienen una hilo FAQ que está muy completo, la única pega es para los que no sepan inglés (siempre queda usar el traductor), dejo aquí la página
joer, entonces si haces una carrera tienes que preparar la caja de pino pa la ps3¿? porque entre una cosa y otra no seran 24 seguidas, aras descansos sino te vuelves loco xd
Se han pasao unos cuantos pueblos poniendo las carreras de 24h, aver si nos oyen y en futuras actualizaciones hacen algo al respecto porque sino.. [noop]
peter_full escribió:Se han pasao unos cuantos pueblos poniendo las carreras de 24h, aver si nos oyen y en futuras actualizaciones hacen algo al respecto porque sino.. [noop]

O que dejen combinar con algo de criterio A y B Spec en las carreras de resistencia de mas de 4 horas.
Solrack escribió:...Definitivamente parece un bug que pasa de forma aleatoria...

pues yo le metia el bug a los de polyphony por el ... [+furioso] [+furioso]

ayer me encuentro a mis 2 pilotos de b-spect sin compartir y lo mas gracioso es que 5 minutos antes acababan de terminar una carrera ¬_¬
cual es el hilo de intercambio de coches entre user? ó no hay?
thediabl0 escribió:cual es el hilo de intercambio de coches entre user? ó no hay?

Toma el enlace. http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-prestar-cambiar-coches-gt5_1528879

De todas formas yo lo he encontrado poniendo "intercambio coches gt5" en el buscador del foro online. En el primer post me ha aparecido el enlace. Suerte la proxima vez con la busqueda [oki]
saiker escribió:
thediabl0 escribió:cual es el hilo de intercambio de coches entre user? ó no hay?

Toma el enlace. http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-prestar-cambiar-coches-gt5_1528879

De todas formas yo lo he encontrado poniendo "intercambio coches gt5" en el buscador del foro online. En el primer post me ha aparecido el enlace. Suerte la proxima vez con la busqueda [oki]

yo puse intercambio gt5 pero no me salia porque yo lo buscaba en el foro de PS3-> Juegos
Se sabe algo de los eventos de temporada y el conce online ?
Eloycartagena escribió:Se sabe algo de los eventos de temporada y el conce online ?

Han añadido nuevos eventos de temporada en las categorias de contrareloj y derrapes, de lo demas nada. El concesionario online sigue con los mismos modelos.
saiker escribió:
Eloycartagena escribió:Se sabe algo de los eventos de temporada y el conce online ?

Han añadido nuevos eventos de temporada en las categorias de contrareloj y derrapes, de lo demas nada. El concesionario online sigue con los mismos modelos.

Digo yo q puede q los actualicen a la semana siguiente de la ultima actualizacion ,no???
Una pregunta, si yo empiezo una carrera, me pego un ostion como para reventar el coche y despues reinicio, ¿los "daños mecanicos" que se haya podido hacer el coche siguen estando? o al reiniciar la carrera el coche esta como nuevo?
saiker escribió:

¿¿Queee?? ¿A poco si hubo actualización? [comor?] [comor?] , yo como no entro a derrapes ni a contrareloj ni siquiera lo noté.

Esperemos no sea lo unico que actualizen esta semana.
GT5 Licencia IC-10 oro, esta curiosa la repe, en las 2 primeras curvas paso a la mitad xD derrapa bastante el coche y ta bien pa controlar mola la repe!

http://www.youtube.com/watch?v=JVFjtporRWA
He intentado ahora mismo realizar una carrera remota y me dice un mensaje como q esta en mantenimiento ,q sera sera
Eloycartagena escribió:He intentado ahora mismo realizar una carrera remota y me dice un mensaje como q esta en mantenimiento ,q sera sera

Llevan así casi desde que lo pusieron. Cada cierto tiempo se para. Yo estoy echando carrera remota ahora así que ...
saiker escribió:
Eloycartagena escribió:He intentado ahora mismo realizar una carrera remota y me dice un mensaje como q esta en mantenimiento ,q sera sera

Llevan así casi desde que lo pusieron. Cada cierto tiempo se para. Yo estoy echando carrera remota ahora así que ...

Jooo ya me habia hecho ilusiones
Elfo jr escribió:GT5 Licencia IC-10 oro, esta curiosa la repe, en las 2 primeras curvas paso a la mitad xD derrapa bastante el coche y ta bien pa controlar mola la repe!

Buena Carrera [plas] [plas]

Sin duda una de la pruebas más dificiles para sacar oro en cuanto a rebase estrategico se refiere. Me costo un buen de tiempo sacar el oro ya que los dos primero lugares parece que estan a años luz del resto.

Es muy divertido correr y correr y volver a correr una prueba hasta sacar el oro aparte de muy gratificante.
Una duda:

Cuando creo la carrera en el anywhere, solo puede elegir un piloto mio?

Por que del amigo le puedo añadir todos los que tenga.
Map escribió:Una duda:

ASi es... solo uno de los tuyos... de los demas no hay limite...

Yo es una de las cosas que no entiendo, para el que alberga la carrera es poco dinero recibido, mientras que para los amigos puede ser bastante. Ojala y se pudiera que eligieras todos tus pilotos y asi podría ser mas interesante este modo haces dinero para ti y tus amigos de forma igualada.

Aparte de pagar grandes cantidades de energia gastada por tener el PS3 encendido se recompensa con pocos creditos.
Polter2k escribió:

ASi es... solo uno de los tuyos... de los demas no hay limite...

Bueno si es lo que hay, es lo que hay, es como ponia hasta 16 corredores. En la siguiente carrera meto todos los del compañero asi se llevaras una grata sorpresa.
Hola, esta pregunta la hice hace tiempo y la vuelvo a preguntar por si alguien sabe algo... En el modo Arcade no están todos los coches premiums del juego, esto... alguien sabe como se desbloquean el resto o a que nivel hay que llegar?
palillo31 escribió:

Yo es una de las cosas que no entiendo, para el que alberga la carrera es poco dinero recibido, mientras que para los amigos puede ser bastante. Ojala y se pudiera que eligieras todos tus pilotos y asi podría ser mas interesante este modo haces dinero para ti y tus amigos de forma igualada.

Aparte de pagar grandes cantidades de energia gastada por tener el PS3 encendido se recompensa con pocos creditos.

Supongo que la idea es precisamente fomentar el tema de amigos. Con este sistema consiguen a que te animes a agregar a más gente para darte más beneficio. Sobre el tema de la energía no estoy de acuerdo. Si todos hacen correr menos los pilotos de los amigos porque añaden mas pilotos suyos, tu tendrás que hacer correr más tus propios pilotos incrementando asi el gasto de luz que tanto te preocupa. Teniendo a mucha gente corriendo con tus pilotos consigues que esten corriendo todo el día pudiendo tener tu la consola apagada. Yo solamente tengo la consola encendida por la tarde/noche y sin embargo mis pilotos están subiendo de nivel como si la tuviera encendida todo el dia.
Solrack escribió:
palillo31 escribió:

Supongo que la idea es precisamente fomentar el tema de amigos. Con este sistema consiguen a que te animes a agregar a más gente para darte más beneficio. Sobre el tema de la energía no estoy de acuerdo. Si todos hacen correr menos los pilotos de los amigos porque añaden mas pilotos suyos, tu tendrás que hacer correr más tus propios pilotos incrementando asi el gasto de luz que tanto te preocupa. Teniendo a mucha gente corriendo con tus pilotos consigues que esten corriendo todo el día pudiendo tener tu la consola apagada. Yo solamente tengo la consola encendida por la tarde/noche y sin embargo mis pilotos están subiendo de nivel como si la tuviera encendida todo el dia.

Totalmente de acuerdo, pero, hacen falta muchos amigos.
palillo31 escribió:
Elfo jr escribió:GT5 Licencia IC-10 oro, esta curiosa la repe, en las 2 primeras curvas paso a la mitad xD derrapa bastante el coche y ta bien pa controlar mola la repe!

Buena Carrera [plas] [plas]

Sin duda una de la pruebas más dificiles para sacar oro en cuanto a rebase estrategico se refiere. Me costo un buen de tiempo sacar el oro ya que los dos primero lugares parece que estan a años luz del resto.

Es muy divertido correr y correr y volver a correr una prueba hasta sacar el oro aparte de muy gratificante.

si ta bien xD aunk en una tarde llevo 3 carnets full oro, pero esta sin duda la k mas me costo, a la quinta creo, y la de la curva mclaren k ta chunga tmb
A mi se me resiste, la de los conos, es el unico que me falta en oro, pero con el pad me cuesta un monton por ahora esa en plata.
Estais teniendo problemas para entrar en la web de GT5 para jugar en remoto, es que yo cuando le doy a Mundo GT me sale la advertencia de seguridad y luego me da un error de que internet explorer no puede abrir la pagina. Os ha pasado esto a alguno?
Solrack escribió:
palillo31 escribió:

Es verdad, pero no deja de ser cierto que el que alberga la carrera es quien menos gana.

Es probable que se haya hecho a proposito para motivar a la interaccion online y crear algo asi como una Cadena de Favores. Lo cual esta bien pero a mi me interesaria más si aparte de ayudar a los demás pudiera sacarle un poco más de provecho propio.

Por el momento lo más problable es que lo use algunos Sábados mientras estoy en el trabajo ya que es cuando hay menos que hacer y pagar el favor a muchos usuarios que han corrido a mis pilotos, porque no todo es recibir.
los eventos de temporada del f1 son la leche, por cierto el ultimo circuito lo han creado ellos, ya está bien que dejen de crear circuitos tan anchos, que esto cada vez parece más arcade que need for speed!!!!
me meto para disfrutar con apuradas de frenada y adelantamientos a rebufo y me encuentro con una pista de más de 15 metros de ancha, curvas de más de 200km h y encima con velocipedos f1 2010
Map escribió:A mi se me resiste, la de los conos, es el unico que me falta en oro, pero con el pad me cuesta un monton por ahora esa en plata.

Puedes checar la repetición de ejemplo para ayudarte a sacarla en oro. Yo lo que me fijaba es en que momento es cuando deja de acelerar a fondo, y cual es la velocidad máxima que se trata de mantener. Después de muchisisismos intentos me salió, pero dado de que no es una prueba larga pues no se hace tedioso.

PD: Parte importante es también la arrancada, empezar a acelerar cuando se esta desapareciendo el 1 es mejor que estar acelerando desde el principio.
Se sabe de forma oficial como funciona el estado de animo de los pilotos. Se ha comentado que cuando estan bajo de moral hay que dejarlos descansar para que se recuperen pero no tengo claro que esa teoría sea muy cierta ya que el estado de mi piloto se tiene recuperado sin dejarlo descansar...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Me cago en todo. Estaba echando una carrera con Jordi y me ha cascao PSN...me ha echao al menu del juego. He intentado reconectar al PSN y no he podido...me salgo del juego y conecto desde el XMB, ahora le doy a entrar al juego y se me queda en el logo del GT5 de los cojones...
He reiniciado la play y me vuelve a hacer lo mismo...a ver que coño ha pasao.
TitoT escribió:Me cago en todo. Estaba echando una carrera con Jordi y me ha cascao PSN...me ha echao al menu del juego. He intentado reconectar al PSN y no he podido...me salgo del juego y conecto desde el XMB, ahora le doy a entrar al juego y se me queda en el logo del GT5 de los cojones...

algo esta pasando en el psn porke ami me a echo lo mismo pero en el duty4 y cuando le doy a iniciar sesion me pone ke se a expirado el tiempo de conexion,y si logro conectar en el online no me pasa de descargando ajustes,se keda hay
TitoT escribió:Me cago en todo. Estaba echando una carrera con Jordi y me ha cascao PSN...me ha echao al menu del juego. He intentado reconectar al PSN y no he podido...me salgo del juego y conecto desde el XMB, ahora le doy a entrar al juego y se me queda en el logo del GT5 de los cojones...

Ya las roto!!! jjej
a mi ma pasao un monton de veces, ya lo comenté en su día, son los tipicos fallos de un juego.
Haz lo que te dicen los medicos siempre, reposa. :p

Si escribes aqui es que tu conexión no cascó. La tienes conectada por wifi la consola? Si es asi prueba conectar otro aparato por wifi para asegurarte de que no se te jodio la antena wifi del router. Si funciona, puede que sea el wifi de la consola que tenga el problema. Y si la tienes por cable pues quiza sea cosa de la tarjeta de red. Esperemos que solo sea un problema del psn y que al rato te puedas conectar...
martinezmigel escribió:los eventos de temporada del f1 son la leche, por cierto el ultimo circuito lo han creado ellos, ya está bien que dejen de crear circuitos tan anchos, que esto cada vez parece más arcade que need for speed!!!!
me meto para disfrutar con apuradas de frenada y adelantamientos a rebufo y me encuentro con una pista de más de 15 metros de ancha, curvas de más de 200km h y encima con velocipedos f1 2010

Y que problema le ves a eso. Por lo menos con esto podemos variar un poco a los circuitos que vienen con el juego. A mí me encanta este circuito, sobretodo por los cambios de rasante que notas que por la inercia del bote el coche pierde toda la adherencia.

Gran circuito, aunque si que es verdad que es un poco ancho. Pero hay veces que veo más complicado calcular las velocidades en circuitos anchos que en estrechos.

ya te digo por un momento me asuste ya veo que no soy el unico a ver si trae sorpresa el "apagon"
A mi también me pasó eso de la conexión, que raro
pero ya os conecta??
ami no me deja iniciar sesion :-?

A mi me pasa lo mismo, se queda trabado en el logo de GT5. Pero si pulso el botón ps y me desconecto de psn, el juego continúa cargando.

Un saludo.

EDIT: Puede que esto tenga algo que ver: http://eu.gran-turismo.com/es/news/d23362.html
alvicio escribió:pero ya os conecta??
ami no me deja iniciar sesion :-?

pues no pero el network via pc o el de gran-turismo.com si funcionan a ver que pasa
Acaban de poner esto:

The online service of Gran Turismo 5 will undergo maintenance during the following hours:

Start: 25/02/2011 03:00 (GMT)
Finish: 25/02/2011 04:00 (GMT)

During the maintenance, it will not be possible to connect to any of the online services.

*Please note that the exact times of the maintenance may slightly vary.

Dice que estarán en mantenimiento desde las 3:00 a las 4:00 Horas del Meridiano de Grenwinch.
¿Que estarán haciendo?
Que yo sepa este horario es de esta madrugada. En principio no tiene nada que ver con lo que pueda pasar ahora. A no ser que lo hayan adelantado.

Pero me extraña porque normalmente hacen los mantenimientos a las horas que suele haber menos usuarios conectados.
83238 respuestas