› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Falcon_23 escribió:Los eventos lo pone bien claro hasta el dia 3 nada.
david19dh escribió:hanse_killer escribió:como el compañero indica..menuda mierda el no poder pasarse coches de mas de 1 millon!!
estos de sony,nos capan la ps3 y ahora empiezan con el gt5...que sera lo proximo?¿ no se les puede reclamar?¿....
primero nos caparon el poder cambiarnos coches limitandonos a 1 por dia, ahora a 1 por dia y que no sea de 1 millon...
Piensa que hay mucha gente tramposa duplicando coches. Yo lo veo bien. Si quieres jugar con el coches de un amigo, que lo comparta y lo disfrutas igualmente.
IAMTHEEGGMAN escribió:Yo no lo veo mal y eso que me quedan muchísimos coches por encima del millón por conseguir.
Entre el Anywhere y demás creo que tenemos bastantes facilidades para hacer dinero.
Y no es imposible, sólo hay que jugar que para eso estamos .
EDIT: No tabía leído Txarli, yo personalmente el intentar hacerlo todo por mí mismo lo hago porque me encanta el juego y no tengo prisa y por "satisfacción personal". Y ya sabes que también estoy en la treintena jeje y no va conmigo lo de chulearle nada a nadie . Aunque tampoco me parece mal que los demás clonen, etc., cada uno hace lo que le parece.
Polter2k escribió:kikon69 escribió:Hola, alguien k haya jugado a los dos, me puede decir si hay mucha diferencia entre el gt prologue y el gt 5?????? y cual fundamentalmente??????
Basttante estimado... Gt 5 Prologue solo fue un DEMO para saciar la espera del Gt5... pero en cantidad de modos de juego, autos, pistas, etc etc etc... hay un mundo de diferencia...
PeGA escribió:Falcon_23 escribió:Los eventos lo pone bien claro hasta el dia 3 nada.
¿Y eso dónde lo pone? Hasta donde yo se, solo hay una noticia sobre los eventos de temporada, y es que se actualizaban todos los jueves con un margen de +/- 1 día, incluso ponía que estuviéramos atentos a los eventos de fuera de temporada :(. Al menos eso es lo que pone en la sección de noticias del juego.
Salu2!
TitoT escribió:Si la historia es que hasta hoy, tu podías hacerlo como a tí te gustaba y yo como me gustaba a mí, a partir de hoy tu sigues pudiendo pero yo no...que me digan a quíen estaba yo haciendo mal.
bertochalchi escribió:JO*** pues acabo de perder mi toyota 7, pq se lo deje a un colega pa que pudiese pasarse la de clasicos y ahora no me lo va a apoder devolver menuda putada, de estas cosas debian avisar antes eso si q no me parecio muy bien, pero bueno ahora a conseguirlo otra vez
behoram escribió:PeGA escribió:Falcon_23 escribió:Los eventos lo pone bien claro hasta el dia 3 nada.
¿Y eso dónde lo pone? Hasta donde yo se, solo hay una noticia sobre los eventos de temporada, y es que se actualizaban todos los jueves con un margen de +/- 1 día, incluso ponía que estuviéramos atentos a los eventos de fuera de temporada . Al menos eso es lo que pone en la sección de noticias del juego.
Salu2!
Si vas a eventos de temporada pone hasta que día duran. Y los que hay ahora duran hasta el día 03/03/2011.
Un saludo.
largo escribió:bertochalchi escribió:JO*** pues acabo de perder mi toyota 7, pq se lo deje a un colega pa que pudiese pasarse la de clasicos y ahora no me lo va a apoder devolver menuda putada, de estas cosas debian avisar antes eso si q no me parecio muy bien, pero bueno ahora a conseguirlo otra vez
le han betado los de sony??
si es eso, yo lo habia pensado. Menos mal que yo no dejo coches(porque no me los han pedido, no porque sea un rata) pero la verdad esque debe ser una gran putada dejar a alguien un coche cotizado y que se quede perdido.
westwan escribió:Quiero mostrar mi descontento por la nueva normativa de solo regalar un coche al dia, aunque claro esta no vale para nada , pero quiero dar mi punto de vista igualmente .
Yo llegue la nivel 20 y ya me aburrio el modo offline ya no me llena pasarme horas compitiendo contra la maquina y el modo online me ofrece mas horas de juego y seguir disfrutando del GT5 .
Encontrar una sala sin pin y que corran limpio puede ser algo tedioso en ocasiones y una perdida de tiempo si a eso le sumo que alomejor cambian los CV y tengo que salir de la sala o competir con un coche chungo ¿que gracia tiene eso? ¿que gracia tiene ganar en esas condiciones? ¿se demuestra que eres mejor piloto? o se demuestra que te pasaste horas y horas y horas y dias... para conseguir un coche que te funde sin demostrar que eres mejor piloto. No quiero estar una hora buscando una sala que tenga mis mismos coches pin que sean buena gente... lo divertido es jugar una carrera igualada y no estar detras sin ningun contrincante y dar vueltas y vueltas solo .
No me digais que cree partidas igualadas todos con el mismo coche, por que a mi me gusta tocar los reglajes me gusta hacerme a un coche conocer bien sus reacciones... y como a mi a mucha gente , cuando se ponene coches igualados la gente se marcha de las salas.
Me parece que si alguien se engancha al juego ahora tendra que pasarse semanas sacando coches para poder echar una partida online decente y creo que eso aburrira a mucha gente , y atraera a gente que se pase dias enteros dando vueltas offline para despues bapulear a la gente solo por que tiene el mejor coche creo que eso es de todo menos divertido que es lo unico que quiero del GT5 espero que esto no haga que cadavez mas gente deje de jugar online y se pierdan nuebos jugadores y cada vez se quede el online con menos gente.
IAMTHEEGGMAN escribió:A ver si alguien me echa una mano que tengo un par de dudas con el anywhere:
- ¿Cuánto dinero puede recaudar como máximo un piloto antes de vaciarlo?
- Si alguien me retira un piloto porque llega a las 500 carreras ¿cuenta para el trofeo? Es que tengo uno cerca y no quiero que se retire si no me dan el trofeo, que me ha costado lo suyo llegar hasta ahí.
Gracias y un saludo.
hanse_killer escribió:mi punto de vista.
juego por diversion a ratos o dias saltados,lo unico que me "vicia" es tener mi coleccion de coches,cada dia me cojo uno y lo "tuneo" a mi gusto,me lo clono y guardadito en mi garaje...a quien molesto?¿
tengo nivel 36 en B y 28 en A,en online habre corrido un par de veces y siempre con amigos,las pruebas del A-spect me parecen de risa! la unica prueba que me a traido quebraderos de cabeza fue la de sebastian vettel (la disfrute como nunca) pero aparte de eso...donde esta el reto y la dificultad?¿
os digo que casi me entretengo mas coleccionando coches que jugando...porque me tienen que "capar" esa posibilidad?¿ no e pagado 70 eu por el juego?¿
cada uno juega a su manera y tiene una forma de jugar a este juego,que recordemos..es un juego...yo las respeto todas,pero que tambien me respeten a mi.
quien se sienta mas lleno y complacido,por correr 200 veces la misma pista por comprar X coche..pues aya el..yo no tengo la necesidad de eso...
muy mal poliphony muy MAL!
hanse_killer escribió:mi punto de vista.
juego por diversion a ratos o dias saltados,lo unico que me "vicia" es tener mi coleccion de coches,cada dia me cojo uno y lo "tuneo" a mi gusto,me lo clono y guardadito en mi garaje...a quien molesto?¿
tengo nivel 36 en B y 28 en A,en online habre corrido un par de veces y siempre con amigos,las pruebas del A-spect me parecen de risa! la unica prueba que me a traido quebraderos de cabeza fue la de sebastian vettel (la disfrute como nunca) pero aparte de eso...donde esta el reto y la dificultad?¿
os digo que casi me entretengo mas coleccionando coches que jugando...porque me tienen que "capar" esa posibilidad?¿ no e pagado 70 eu por el juego?¿
cada uno juega a su manera y tiene una forma de jugar a este juego,que recordemos..es un juego...yo las respeto todas,pero que tambien me respeten a mi.
quien se sienta mas lleno y complacido,por correr 200 veces la misma pista por comprar X coche..pues aya el..yo no tengo la necesidad de eso...
Elfo jr escribió:hanse_killer escribió:mi punto de vista.
tienes toda la razon...... yo mira me estoy sacando los carnets que se supone k tendria que ser lo chungo, ayer por la tarde sake 3 carnets todos en horo, y ahora hace 5 minutos me puesto otra vez y no llevo ni 5 min y ya llevo 2 pruebas xD la verdad es que por dificultad no brilla el juego, de eventos especiales me kedan alguno sin hacer en oro que si me pongo, seguro que lo saco, no es como en otros gt que pensaba, joder esa prueba......realmente la podre hacer? xD aqui es, bueno es chunga, pero la ago xD
Belphegor escribió:Yo coincido en que las pruebas no son extremadamente dificiles, pero yo me pregunto, jugais con volante o mando?
A mi manera de ver, que tengo el DFGT desde el martes xD El juego cambia radicalmente con volante, el mando no sirve para nada y la dificultad de adaptacion al volante me encanta El juego se me hace mas dificil, pero mas emocionante, no importa online o A-Spec
Saludos!
MANCHE80 escribió:yo juego con volante (momo racing logitech) y me parece infinitamente mas sencillo que con mando...tienes mas angulo de giro ( ami percepcion ) y total control
IAMTHEEGGMAN escribió:A ver si alguien me echa una mano que tengo un par de dudas con el anywhere:
- Si alguien me retira un piloto porque llega a las 500 carreras ¿cuenta para el trofeo? Es que tengo uno cerca y no quiero que se retire si no me dan el trofeo, que me ha costado lo suyo llegar hasta ahí.
Gracias y un saludo.
diegocruzzabala escribió:que me recomendais el pagani zonda o el gt de citroen (el blanco)
Schumy escribió:¿Os estáis quejando porque ya no dejan hacer trampas clonando coches?
¿Os estáis quejando porque ya no funciona un truco que da dinero infinito?
¿Lo próximo que será? Eliminar el modo GT y que vengan todos los coches disponibles para jugar carreras libres en modo arcade, coches gratis sumado a todas las pruebas sin limitaciones, eso es lo que se está convirtiendo GT.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera y le permitan, me da absolutamente igual que clonéis coches, pero quejarse porque arreglan un fallo y acercan el juego a lo que siempre debió ser, me parece un cachondeo.
Aplaudo todo lo que sea mantener el espíritu de la saga, y esto sin duda lo es.
Firmado por alguien que juega una media de 1 hora diaria y jamás llegará a tener 300? 400? coches.
Schumy escribió:¿Os estáis quejando porque ya no dejan hacer trampas clonando coches?
¿Lo próximo que será? Eliminar el modo GT y que vengan todos los coches disponibles para jugar carreras libres en modo arcade, coches gratis sumado a todas las pruebas sin limitaciones, eso es lo que se está convirtiendo GT.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera y le permitan, me da absolutamente igual que clonéis coches, pero quejarse porque arreglan un fallo y acercan el juego a lo que siempre debió ser, me parece un cachondeo.
Firmado por alguien que juega una media de 1 hora diaria y jamás llegará a tener 300? 400? coches.
Gracias y un saludo.
hanse_killer escribió:Schumy escribió:¿Os estáis quejando porque ya no dejan hacer trampas clonando coches?
yo me quejo..y?¿ si es un fallo por que no lo resolvieron antes?¿ porque dejan pasarse coches de menos de 1 millon?¿ anda...no me vengas de cada uno es libre y las sueltes asi...
Shrek escribió:Comparte tus Bobs online y tus amigos harán que tengas más coches de los que podías imaginar, te lo aseguro, no seas tan pesimista
jondal escribió:A veces pienso que si en el juego pusieran un botón "Consigue todos los trofeos, todos los coches y todos los oros" muchos lo pulsarían el primer día y no volverían a meter el disco en su consola.
Schumy escribió:jondal escribió:A veces pienso que si en el juego pusieran un botón "Consigue todos los trofeos, todos los coches y todos los oros" muchos lo pulsarían el primer día y no volverían a meter el disco en su consola.
Ah, pero ¿lo dudas?
Shrek escribió:Yo te respondo amiguito!!!
- Hasta dónde yo sé, no hay tope de dinero por piloto, el tope es el dinero que tengas tú antes de recibir el premio. Ya sabes que si llegas a los 20.000.000cr pierdes el resto
- Yo tengo 1 piloto con más de 500 carreras, no se retiran sólos, los tienes que retirar tú, pero cómo es una máquina y conduce fino fino, pues no lo retiro jajajaja eso sí, va perdiendo facultades y las barritas de velocidad, frenada, etc... se van vaciando
El trofeo te lo dan antes de las 500 carreras, a mi me lo dieron sobre las 450 ó 460 carreras más o menos
Ya, pero eso no indica que no puedan poner otros, hasta la famosa semana del año nuevo chino teníamos eventos todas las semanas, habiendo dos activos al mismo tiempo. Es más en el mismo juego se notifico que estos eventos se actualizarían semanalmente. Lo más curioso es que desde esa noticia los eventos jamas han vuelto a ser semanales XD
Salu2!
TitoT escribió:Pues que sepas que por la misma regla de tres el anywhere del b spec, lo van a limitar echando hostias tambiem, porque con tener 3 o cuatro cuentas no necesitas ni colegas. Corres todo el rato con tus propios pilotos de otras cuentas y las vas llenando de dinero...
dacosta666 escribió:TitoT escribió:Pues que sepas que por la misma regla de tres el anywhere del b spec, lo van a limitar echando hostias tambiem, porque con tener 3 o cuatro cuentas no necesitas ni colegas. Corres todo el rato con tus propios pilotos de otras cuentas y las vas llenando de dinero...
ya, pero no solo basta tener tres cuentas, necesitas las tres consolas tambien
TitoT escribió:dacosta666 escribió:TitoT escribió:Pues que sepas que por la misma regla de tres el anywhere del b spec, lo van a limitar echando hostias tambiem, porque con tener 3 o cuatro cuentas no necesitas ni colegas. Corres todo el rato con tus propios pilotos de otras cuentas y las vas llenando de dinero...
ya, pero no solo basta tener tres cuentas, necesitas las tres consolas tambien
De eso nada, ahora mismo están corriendo los pilotos de una cuenta mia contra el piloto de mi cuenta principal...en la carrera caben dieciseis pilotos, uno el de la cuenta servidor y con otras tres cuentas con 5 pilotos cada una, corro yo sólo siquiero y me llevo todo el dinero.
Así de facil y para toda la familia....
chakal0666 escribió:Acojonante . Me presta un colega un F1 de Ferrari para hacer unas pruevas temporales y ahora se queda sin pasta y sin coche , por que no se lo puedo devolver , el Yamaguchi este es tonto del nabo
chakal0666 escribió:Acojonante . Me presta un colega un F1 de Ferrari para hacer unas pruevas temporales y ahora se queda sin pasta y sin coche , por que no se lo puedo devolver , el Yamaguchi este es tonto del nabo