› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kyle_92 escribió:como que me estoy inventando 3.55? si dije que tenia cfw kmeaw, supongo que sobreentenderas que estoy en 3.55, pero que si tengo que aclartelo no hay problema...Si que da problemas, doy fe.
hilo_error-80010514-version-3-55-maldita_1538548
uy
Kyle_92 escribió:como que me estoy inventando 3.55? si dije que tenia cfw kmeaw, supongo que sobreentenderas que estoy en 3.55, pero que si tengo que aclartelo no hay problema...Si que da problemas, doy fe.
uy
Solrack escribió:
EDIT: Por cierto, yo debo tener el único coche japones que no hay en el juego. Hay 40 mil civic de todos los tamaños y todas las épocas, pero el mío NO ESTA! HAY QUE JODERSE!! Menos mal que la versión corta si está (y en premium )
BoB_69 escribió:
Yo yo vengo ahora a dar envidia para decir que mi 206CC si que aparece, y por cierto, no tengo más coches para comparar, pero HAN CLAVADO LA CONDUCCIÓN de este al menos.
sedgraven2 escribió:Solrack escribió:
EDIT: Por cierto, yo debo tener el único coche japones que no hay en el juego. Hay 40 mil civic de todos los tamaños y todas las épocas, pero el mío NO ESTA! HAY QUE JODERSE!! Menos mal que la versión corta si está (y en premium )
Cierto me parecio raro que no saliese el tuyo a mi el es Civic que mas me gusta desde que se lo compro mi vecino recien salido y en negro, me quede flipado tiene una linea preciosa.
Solrack escribió:TitoT escribió:Coño Solrack, ¿cual es tu ID? que no sabia que eras tu...y hoy he hecho correr a bastante gente jeje...
Tu eres banitos? Es que no me aclaro . Tu id es la que contiene suzuki? Si es asi, me he forrado gracias a ti y Polter me saqué 550 mil más o menos.
Cuando tus pilotos no estan pillados les doy bastante caña junto a los de poly y polter, al makinen de crishoc y alguno más que ahora no recuerdo
EDIT: mi id contiene solrack. Acabo de mirar y veo que no eres banitos. Eres el otro que contiene suzuki (es que me habéis agregado al mismo tiempo y me hice la pixa un lío). De todas formas corro a menudo con vuestros pilotos según disponibilidad. Es inumano las horas que se tiran corriendo xDDD!
banitos escribió:Solrack escribió:TitoT escribió:Coño Solrack, ¿cual es tu ID? que no sabia que eras tu...y hoy he hecho correr a bastante gente jeje...
Tu eres banitos? Es que no me aclaro . Tu id es la que contiene suzuki? Si es asi, me he forrado gracias a ti y Polter me saqué 550 mil más o menos.
Cuando tus pilotos no estan pillados les doy bastante caña junto a los de poly y polter, al makinen de crishoc y alguno más que ahora no recuerdo
EDIT: mi id contiene solrack. Acabo de mirar y veo que no eres banitos. Eres el otro que contiene suzuki (es que me habéis agregado al mismo tiempo y me hice la pixa un lío). De todas formas corro a menudo con vuestros pilotos según disponibilidad. Es inumano las horas que se tiran corriendo xDDD!
Noooo!!! Banitos es banitos! Aquí y en la china popular, como dijo aquél. :XD
A mi tambien me ha pasado lo de los pilotos apagados.
Solrack escribió:Kyle_92 escribió:como que me estoy inventando 3.55? si dije que tenia cfw kmeaw, supongo que sobreentenderas que estoy en 3.55, pero que si tengo que aclartelo no hay problema...Si que da problemas, doy fe.
uy
Me he explicado en el post que etsá encima del tuyo
"intenta leer antes lo que vas a decir anda..."
No me he explicado bien. Cuando dije que el 3.55 se lo sacó de la manga no me refería a que se inventó el fallo. Quise decir que no mencionó nada de ninguna versión de firm. Y que lo que quiso decir es que si solamente juegas a juegos originales, no hay ningun motivo por el cual no actualizar la consola en su ultima versión, y en ese caso no tendrías problemas con el juego.
Solrack escribió:sedgraven2 escribió:Solrack escribió:
Cierto me parecio raro que no saliese el tuyo a mi el es Civic que mas me gusta desde que se lo compro mi vecino recien salido y en negro, me quede flipado tiene una linea preciosa.
Ya pero no corre como el tuyo .
palillo31 escribió:Oye sedgraven2, hace poco lei que tu ya sacaste los oros con el reto de Vettel, ¿Ya te pone el juego que completaste el 100%?
Kyle_92 escribió:ya lo lei antes de postear y volveria a ponerlo mismo.No me he explicado bien. Cuando dije que el 3.55 se lo sacó de la manga no me refería a que se inventó el fallo. Quise decir que no mencionó nada de ninguna versión de firm. Y que lo que quiso decir es que si solamente juegas a juegos originales, no hay ningun motivo por el cual no actualizar la consola en su ultima versión, y en ese caso no tendrías problemas con el juego.
claro que no mencione, porque dije cfw de kmeaw, y vuelvo a decir, supongo que sobreentenderias que estaba entonces en 3.55
Ya mas claro no te lo puedo poder
Lo de la 3.55 te lo sacaste tu de la manga. DominiqueToretto solo dijo que con juegos original la consola funciona estupendamente. Como mucho necesitas actualizar la consola.
como que me estoy inventando 3.55?
No me he explicado bien. Cuando dije que el 3.55 se lo sacó de la manga no me refería a que se inventó el fallo.
banitos escribió:Amigos, he visto que habeis estado todo el dia usando mis bobs...
Pues que sepais que no he cobrao ni un duro...
Maldito bug!
Bueno, sigo usando los vuestros, como minimo que alguien gane algo!
Bitez escribió:Para conseguir el 100% de el juego se necesitan todos los trofeos + todos los carnets en oro + todas las carreras de A y B-Spec terminadas a el oro.
Y creo que mas todos los coches...
Eloycartagena escribió:No os a pasado en la carrera de 20 minutos carrera remota donde sale el vw nardo concept siempre gana el nardo ? Aunque haya pilotos de nivel mas alto el nardo siempre gana
sedgraven2 escribió:A mi me regalaron el X2010 Prototipo de carbono pero no tengo oros, es mas ni plata
sedgraven2 escribió:Por cierto hoy iba en la bici y he visto un 430 Scuderia madre mia como suena eso!!
banitos escribió:supervegeta10 escribió:
Eso que dices tambien lo hago yo.
Lo que ya nos ha pasado a algunos (polter, solrack, a mi etc...) es que nos desaparecen pilotos compartidos sin nosotros retirarlos, con la consiguiente desaparición de los premios también.
palillo31 escribió:Bitez escribió:Para conseguir el 100% de el juego se necesitan todos los trofeos + todos los carnets en oro + todas las carreras de A y B-Spec terminadas a el oro.
Y creo que mas todos los coches...
En pocas palabras. 100% del juego = Trofeo de Platino. Pues realmente esta muy dificil. Espero algún día conseguirlo, aunque sea de aqui a que salga el GT6. ¿Alguién del foro ya tiene platino?
palillo31 escribió:Eloycartagena escribió:No os a pasado en la carrera de 20 minutos carrera remota donde sale el vw nardo concept siempre gana el nardo ? Aunque haya pilotos de nivel mas alto el nardo siempre gana
No Siempre gana el Nardo Concept, a mi me ha tocado en varias que pierde he aqui una muestra
Solrack escribió:No me he explicado bien. Cuando dije que el 3.55 se lo sacó de la manga no me refería a que se inventó el fallo. Quise decir que no mencionó nada de ninguna versión de firm. Y que lo que quiso decir es que si solamente juegas a juegos originales, no hay ningun motivo por el cual no actualizar la consola en su ultima versión, y en ese caso no tendrías problemas con el juego.
fanNo1 escribió:pues yo creo q F1 2010 tiene la mejor IA, se apartan si vas en vuelta de crono, adelantan MUY bien, defienden posicion, atacan, cogen rebufo, HACEN ERRORES... para mi la mejor de coches, luego en graficos empate vamos, y en clima le gana F1 2010, la mejor lluvia y cambiante, el manejo cambia, claro, y el mejor de ps3 es gt5
así q f1 2010 vale todo su dinero.
tiene un bug pendiente, el de boxes
fanNo1 escribió:f1, el manejo es bastante malo, trompos, y el inicío de lluvia, y el online a mi me gusta, ah, y los daños tambien buenos
no comparo porque es un juego de f1, pero a mi el online me encanta, encima en carrera rapida con q le des a listo ya juegas, en gt5 no hay partidas publicas
la lluvia me referia graficamente y la intensidad
en fin, f1 2010 es innovador y gt5 sigue el mismo estilo q triunfa en la simulacion
f1 y gt5 valen su dinero
tenerfifa sabes q es la educacion?
Solrack escribió:banitos escribió:supervegeta10 escribió:
Eso que dices tambien lo hago yo.
Lo que ya nos ha pasado a algunos (polter, solrack, a mi etc...) es que nos desaparecen pilotos compartidos sin nosotros retirarlos, con la consiguiente desaparición de los premios también.
Bueno a mi no me pasó todavía. Solo intento buscarle explicación xD
fanNo1 escribió:f1, el manejo es bastante malo, trompos, y el inicío de lluvia, y el online a mi me gusta, ah, y los daños tambien buenos
no comparo porque es un juego de f1, pero a mi el online me encanta, encima en carrera rapida con q le des a listo ya juegas, en gt5 no hay partidas publicas
en fin, f1 2010 es innovador y gt5 sigue el mismo estilo q triunfa en la simulacion
f1 y gt5 valen su dinero
saiker escribió:Que quien tenga el Nardo Concept siempre gana no es siempre así, pero quien tiene el V8 Vantage siempre pierde, yo diria que sí que es seguro, y como sea de nivel bajo, una doblada de los primeros de la carrera no se la quita nadie.
f1 y gt5 valen su dinero
fanNo1 escribió:pues a 60km/h se te rompe una rueda, o las dos, los retrovisores, un trozo del aleron, tódo, pinchazos... lo q tu me dices son daños estéticos, solo se rompe alerón, ah, y online son estéticos
yo soy capaz de evitar q me den todas las carreras, vamos, se van los lentos y delante solo kedan los buenos
yo tengo agregados a 20 q SABEN JUGAR, adelantar, saber estar y juego con esos
trollear es defender tus ideas? madre mia
alfonsito18 escribió:Yo creo que no han tardado tanto en hacer los coches, en lo que se tarda es en hacer que funcione a tal resolución y a tal fps, los coches creo que pueden hacer varios en un solo día, por que en 8 horas dijeron que se podían hacer 3 coches de diseño poligonal, despues lo que tarden en renderizar y esas movidas, pues ya no se. Seguramente tengas coches ya hechos.
Esquilu escribió:fanNo1 escribió:pues a 60km/h se te rompe una rueda, o las dos, los retrovisores, un trozo del aleron, tódo, pinchazos... lo q tu me dices son daños estéticos, solo se rompe alerón, ah, y online son estéticos
yo soy capaz de evitar q me den todas las carreras, vamos, se van los lentos y delante solo kedan los buenos
yo tengo agregados a 20 q SABEN JUGAR, adelantar, saber estar y juego con esos
trollear es defender tus ideas? madre mia
Yo tambien estoy un poco con FanNº1. Yo tengo el F12010 y hay cosas como la lluvia (por cierto... si llueve mucho no hay zona seca que valga. O pones neumaticos de agua o la cagaste), los pinchazos, el jugar con la cantidad de combustible que vas a salir, cosas que se hechan en falta en este FANTASTICO Gt5.
Sr_Carbono escribió:Solrack escribió:No me he explicado bien. Cuando dije que el 3.55 se lo sacó de la manga no me refería a que se inventó el fallo. Quise decir que no mencionó nada de ninguna versión de firm. Y que lo que quiso decir es que si solamente juegas a juegos originales, no hay ningun motivo por el cual no actualizar la consola en su ultima versión, y en ese caso no tendrías problemas con el juego.
Ya, solo lo decia por si no lo sabias. Y creo que da igual el fw, si 3.55 o 3.56. Lo que si os puedo decir (ya que sufro este error) es que no veo solucion. Y Stock UNO no ayuda nada.
No lo decia por lo que habia escrito el compañero (bueno, si), solo era por si no conocias el fallo.
dejemos el temita.... porque hay mucho fanboy
tenerfifa escribió:Solrack (me dirijo a ti por no dirigirme al compañero) para mi lo de las gotas en el parabrisas es impresionante, y como giran al tomar las curvas, el ¿coche mojado?, desde dentro no lo noto, en las repeticiones pues si, vale. Pero es que son muchos coches, 1000 coches y de todo tipo, como puede se un anfibio, los eléctricos y los de competición, rallies, nascar, GT, es que es mucho en lo que trabajar, me sorprende que solo hayan tardado 6 años, pero claro algunos modelados ya estaban ahí, pero adaptar tantas nuevas tecnoloías no es fácil, 3D, eye toy, y yo prefiero como está a que hubieran suprimido cosas. Para mi me vale jugar con un standar, pero los premium se me saltan las lágrimas, en este GT5 puedo jugar con un delta integrale y oir su sonido, alucinante, o un subaru, un 190 o un impreza, un maxi turbo o un 205, pero que mas se puede pedir?, mas Seat, y coches europeos jajajjaa para mi es único para los amantes de los coches.
Es un Megajuego completísimo, el F1, pues está apunto de salir el 2011 super innovador. jajajja es que me da la risa perdón.
Polter2k escribió:Jejeje acabo de cobrar los Cr de mis pilotos y estoy muy contento!!!!!!!
795.400 Cr
Muchas gracias a los que han hecgo correr a mis pilotos!!! sobre todo a Solrak, Tito, Polyteres y Banitos...
Ahora estoy haciendo unas pero algunos tienen todos sus pilotos ocupados...!!!
tenerfifa escribió:Solrack, de acuerdo, pero es que si pedimos ese nivel de detalle, cuando cae nieve lo mismo, qu el coche se llene de nieve, y como no que el piloto llene de vaho el parabrisas, nos habriamos muertos antes de ver ese juego terminado que ya estamos pidiendo la luna, nunca nos conformaremos con nada, que hace nada jugabamos al space invader en spectrum, y paso a paso hemos llegado a GT5 un juego de lo mas puntero en tecnología, yo no conozco algo parecido al anywhere, innovación pura para la época en la que estamos. Que si nos ponemos así de quisquillosos, no nos comprariamos ningún juego.
No voy en contra de nadie, ni quiero cambiar la opinión de nadie, es mi opinión y mi razonamiento para justificar mi opinión. Nos veeemos.