[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Kyle_92 escribió:como que me estoy inventando 3.55? si dije que tenia cfw kmeaw, supongo que sobreentenderas que estoy en 3.55, pero que si tengo que aclartelo no hay problema...

uy

Me he explicado en el post que etsá encima del tuyo :-|

"intenta leer antes lo que vas a decir anda..."
Kyle_92 escribió:como que me estoy inventando 3.55? si dije que tenia cfw kmeaw, supongo que sobreentenderas que estoy en 3.55, pero que si tengo que aclartelo no hay problema...

uy

Imagen

Cierra la puerta al salir.
Solrack escribió:

EDIT: Por cierto, yo debo tener el único coche japones que no hay en el juego. Hay 40 mil civic de todos los tamaños y todas las épocas, pero el mío NO ESTA! HAY QUE JODERSE!! Menos mal que la versión corta si está (y en premium :P)

Cierto me parecio raro que no saliese el tuyo a mi el es Civic que mas me gusta desde que se lo compro mi vecino recien salido y en negro, me quede flipado tiene una linea preciosa.

BoB_69 escribió:
Yo yo vengo ahora a dar envidia para decir que mi 206CC si que aparece, y por cierto, no tengo más coches para comparar, pero HAN CLAVADO LA CONDUCCIÓN de este al menos.

[bye]

El mio sale tambien y version premium y no se parece la conduccion mi coche es muchisimo mas morron y en el juego parece una lapa
sedgraven2 escribió:
Solrack escribió:

EDIT: Por cierto, yo debo tener el único coche japones que no hay en el juego. Hay 40 mil civic de todos los tamaños y todas las épocas, pero el mío NO ESTA! HAY QUE JODERSE!! Menos mal que la versión corta si está (y en premium :P)

Cierto me parecio raro que no saliese el tuyo a mi el es Civic que mas me gusta desde que se lo compro mi vecino recien salido y en negro, me quede flipado tiene una linea preciosa.

Ya pero no corre como el tuyo [+risas].
Oye sedgraven2, hace poco lei que tu ya sacaste los oros con el reto de Vettel, ¿Ya te pone el juego que completaste el 100%?
Solrack escribió:
TitoT escribió:Coño Solrack, ¿cual es tu ID? que no sabia que eras tu...y hoy he hecho correr a bastante gente jeje...

Tu eres banitos? Es que no me aclaro [qmparto]. Tu id es la que contiene suzuki? Si es asi, me he forrado gracias a ti y Polter me saqué 550 mil más o menos.

Cuando tus pilotos no estan pillados les doy bastante caña junto a los de poly y polter, al makinen de crishoc y alguno más que ahora no recuerdo

EDIT: mi id contiene solrack. Acabo de mirar y veo que no eres banitos. Eres el otro que contiene suzuki (es que me habéis agregado al mismo tiempo y me hice la pixa un lío). De todas formas corro a menudo con vuestros pilotos según disponibilidad. Es inumano las horas que se tiran corriendo xDDD!

Noooo!!! Banitos es banitos! Aquí y en la china popular, como dijo aquél. :XD

A mi tambien me ha pasado lo de los pilotos apagados.
banitos escribió:
Solrack escribió:
TitoT escribió:Coño Solrack, ¿cual es tu ID? que no sabia que eras tu...y hoy he hecho correr a bastante gente jeje...

Tu eres banitos? Es que no me aclaro [qmparto]. Tu id es la que contiene suzuki? Si es asi, me he forrado gracias a ti y Polter me saqué 550 mil más o menos.

Cuando tus pilotos no estan pillados les doy bastante caña junto a los de poly y polter, al makinen de crishoc y alguno más que ahora no recuerdo

EDIT: mi id contiene solrack. Acabo de mirar y veo que no eres banitos. Eres el otro que contiene suzuki (es que me habéis agregado al mismo tiempo y me hice la pixa un lío). De todas formas corro a menudo con vuestros pilotos según disponibilidad. Es inumano las horas que se tiran corriendo xDDD!

Noooo!!! Banitos es banitos! Aquí y en la china popular, como dijo aquél. :XD

A mi tambien me ha pasado lo de los pilotos apagados.

Ya me lo aclararon si. Menudo cacao tenía con los nicks. Ahora ya se quien es quien xD!
Ya lo leí Solrack jeje, pero queria decir eso y no me he podido resistir.

Yo la duda que tengo es como se pueden retirar los pilotos de tus amigos. No es que quiera hacerlo, pero es que me da que por ahí viene la solución al "misterioso caso de los pilotos que desaparecen del online" XD

Alguien sabe en que momento puedes retirar los pilotos de tus amigos?
Para conseguir el 100% de el juego se necesitan todos los trofeos + todos los carnets en oro + todas las carreras de A y B-Spec terminadas a el oro.
Y creo que mas todos los coches... :)
Solrack escribió:

uy

Me he explicado en el post que etsá encima del tuyo :-|

"intenta leer antes lo que vas a decir anda..."

ya lo lei antes de postear y volveria a ponerlo mismo.
No me he explicado bien. Cuando dije que el 3.55 se lo sacó de la manga no me refería a que se inventó el fallo. Quise decir que no mencionó nada de ninguna versión de firm. Y que lo que quiso decir es que si solamente juegas a juegos originales, no hay ningun motivo por el cual no actualizar la consola en su ultima versión, y en ese caso no tendrías problemas con el juego.

claro que no mencione, porque dije cfw de kmeaw, y vuelvo a decir, supongo que sobreentenderias que estaba entonces en 3.55
Ya mas claro no te lo puedo poder :D
No os a pasado en la carrera de 20 minutos carrera remota donde sale el vw nardo concept siempre gana el nardo ? Aunque haya pilotos de nivel mas alto el nardo siempre gana
Me parece que ya he dado en el clavo...

Ahora no tenia ningun piloto compartido, y lo ultimo que hice ayer fue regalarme a mi mismo el f2007 via clon...

Eloy, es cierto, el nardo siempre gana.
Veo que para hacer carreras online, en b-spec anywhere, debo tener amigos con dicho juego o creo que pilotos de amigos online o compartidos en red, es correcto?

p.d: si es asi espero que me agregeis algunos, mi ID Online la tengo en la firma o LAM24, gracias
Solrack escribió:
sedgraven2 escribió:
Solrack escribió:

Ya pero no corre como el tuyo [+risas].

Jope pero yo prefiero un coche japo antes que el mio [oki]

Por cierto hoy iba en la bici y he visto un 430 Scuderia madre mia como suena eso!!

palillo31 escribió:Oye sedgraven2, hace poco lei que tu ya sacaste los oros con el reto de Vettel, ¿Ya te pone el juego que completaste el 100%?

A mi me regalaron el X2010 Prototipo de carbono pero no tengo oros, es mas ni plata [qmparto]
Amigos, he visto que habeis estado todo el dia usando mis bobs...

Pues que sepais que no he cobrao ni un duro... :(

Maldito bug!

Bueno, sigo usando los vuestros, como minimo que alguien gane algo!
Kyle_92 escribió:ya lo lei antes de postear y volveria a ponerlo mismo.
No me he explicado bien. Cuando dije que el 3.55 se lo sacó de la manga no me refería a que se inventó el fallo. Quise decir que no mencionó nada de ninguna versión de firm. Y que lo que quiso decir es que si solamente juegas a juegos originales, no hay ningun motivo por el cual no actualizar la consola en su ultima versión, y en ese caso no tendrías problemas con el juego.

claro que no mencione, porque dije cfw de kmeaw, y vuelvo a decir, supongo que sobreentenderias que estaba entonces en 3.55
Ya mas claro no te lo puedo poder :D

Imagen

Te lo pondré todo ordenadito:

Dije:
Lo de la 3.55 te lo sacaste tu de la manga. DominiqueToretto solo dijo que con juegos original la consola funciona estupendamente. Como mucho necesitas actualizar la consola.

Tu preguntas:

como que me estoy inventando 3.55?

Cuando juste delante de tus narices (en el post de arriba) te estoy poniendo:

No me he explicado bien. Cuando dije que el 3.55 se lo sacó de la manga no me refería a que se inventó el fallo.

Por ultima vez intentaré explicarlo. Cuando DominiqueToretto dijo que comprando el original no tendría esos problemas. No mencionó en ningun momento que no los tendría para un firmware determinado. Lo dijo de forma genérica. Si solamente tienes juegos originales, NO estarías con la 3.55 sino con la 3.56 y por lo tanto NO habría problemas. ESO, es lo que quiso decir DominiqueToretto y que por cierto, estaba bastante claro. No sé porque quieres marear tanto la perdiz.

Si no lo entiendes ahora ya si que desisto...

EDIT: Tampoco encuentro la forma de retirar los pilotos de otra gente. Los que dicen que se puede pueden explicar dónde se hace eso? No pretendo nada, solo resolver el problema con las misteriosas desapariciones de estado online de los pilotos ...
el que desiste soy yo: solo tuve el error de omitir algo que pense que se sobreentenderia. la proxima vez no lo hago.
ya da lo mismo.
banitos escribió:Amigos, he visto que habeis estado todo el dia usando mis bobs...

Pues que sepais que no he cobrao ni un duro... :(

Maldito bug!

Bueno, sigo usando los vuestros, como minimo que alguien gane algo!

bug?

bueno nose en tu caso pero yo en cuanto quito los pilotos de compartir online me dan el dinero y la experiencia.
Bitez escribió:Para conseguir el 100% de el juego se necesitan todos los trofeos + todos los carnets en oro + todas las carreras de A y B-Spec terminadas a el oro.

En pocas palabras. 100% del juego = Trofeo de Platino. Pues realmente esta muy dificil. Espero algún día conseguirlo, aunque sea de aqui a que salga el GT6. ¿Alguién del foro ya tiene platino?

Eloycartagena escribió:No os a pasado en la carrera de 20 minutos carrera remota donde sale el vw nardo concept siempre gana el nardo ? Aunque haya pilotos de nivel mas alto el nardo siempre gana

No Siempre gana el Nardo Concept, a mi me ha tocado en varias que pierde he aqui una muestra

sedgraven2 escribió:A mi me regalaron el X2010 Prototipo de carbono pero no tengo oros, es mas ni plata [qmparto]

Ah, ok. Crei que te lo habias pasado. Pues que buena suerte que te lo regalaran.
sedgraven2 escribió:Por cierto hoy iba en la bici y he visto un 430 Scuderia madre mia como suena eso!!

Blanco?....yo lo he visto por Torrequebrada......pero a mi que estoy casi todos los dias por Marbella no me impresiona......jajaja
[quote="supervegeta10"]

Eso que dices tambien lo hago yo.

Lo que ya nos ha pasado a algunos (polter, solrack, a mi etc...) es que nos desaparecen pilotos compartidos sin nosotros retirarlos, con la consiguiente desaparición de los premios también.
banitos escribió:
supervegeta10 escribió:

Lo que ya nos ha pasado a algunos (polter, solrack, a mi etc...) es que nos desaparecen pilotos compartidos sin nosotros retirarlos, con la consiguiente desaparición de los premios también.

Bueno a mi no me pasó todavía. Solo intento buscarle explicación xD
pues yo creo q F1 2010 tiene la mejor IA, se apartan si vas en vuelta de crono, adelantan MUY bien, defienden posicion, atacan, cogen rebufo, HACEN ERRORES... para mi la mejor de coches, luego en graficos empate vamos, y en clima le gana F1 2010, la mejor lluvia y cambiante, el manejo cambia, claro, y el mejor de ps3 es gt5
así q f1 2010 vale todo su dinero.
tiene un bug pendiente, el de boxes
palillo31 escribió:
Bitez escribió:Para conseguir el 100% de el juego se necesitan todos los trofeos + todos los carnets en oro + todas las carreras de A y B-Spec terminadas a el oro.

En pocas palabras. 100% del juego = Trofeo de Platino. Pues realmente esta muy dificil. Espero algún día conseguirlo, aunque sea de aqui a que salga el GT6. ¿Alguién del foro ya tiene platino?

Tengo un colega con el juego al 99%. Solo le quedan un par de trofeos. El de retirar a un bob, el de los 1000 coches y el de llegar a nivel 40 en Aspec creo.

palillo31 escribió:
Eloycartagena escribió:No os a pasado en la carrera de 20 minutos carrera remota donde sale el vw nardo concept siempre gana el nardo ? Aunque haya pilotos de nivel mas alto el nardo siempre gana

No Siempre gana el Nardo Concept, a mi me ha tocado en varias que pierde he aqui una muestra

Que quien tenga el Nardo Concept siempre gana no es siempre así, pero quien tiene el V8 Vantage siempre pierde, yo diria que sí que es seguro, y como sea de nivel bajo, una doblada de los primeros de la carrera no se la quita nadie.
Solrack escribió:No me he explicado bien. Cuando dije que el 3.55 se lo sacó de la manga no me refería a que se inventó el fallo. Quise decir que no mencionó nada de ninguna versión de firm. Y que lo que quiso decir es que si solamente juegas a juegos originales, no hay ningun motivo por el cual no actualizar la consola en su ultima versión, y en ese caso no tendrías problemas con el juego.

Ya, solo lo decia por si no lo sabias. Y creo que da igual el fw, si 3.55 o 3.56. Lo que si os puedo decir (ya que sufro este error) es que no veo solucion. Y Stock UNO no ayuda nada.
No lo decia por lo que habia escrito el compañero (bueno, si), solo era por si no conocias el fallo.
(mensaje borrado)
fanNo1 escribió:pues yo creo q F1 2010 tiene la mejor IA, se apartan si vas en vuelta de crono, adelantan MUY bien, defienden posicion, atacan, cogen rebufo, HACEN ERRORES... para mi la mejor de coches, luego en graficos empate vamos, y en clima le gana F1 2010, la mejor lluvia y cambiante, el manejo cambia, claro, y el mejor de ps3 es gt5
así q f1 2010 vale todo su dinero.
tiene un bug pendiente, el de boxes

¿tu tienes GT5?, bueno yo tuve el F1 2010, y no se como definir el tipo de conducción, aparte de eso, gráficos ¿empate? [looco] mmmh, no se ni que responderte porque los gáficos parecen de otra generación, ¿qué la lluvia es mejor? [looco] , mmmh ¿con que cámara la exterior o la interior? ¿el manejo en lluvia no cambia en GT5? [looco] no hace falta ni que me contestes, o estás muy cegado, o no tienes GT5.

El hilo de F12010 no es este, si vas al hilo correcto, vas allí y expones tus particulares apreciaciones, aquí puede molestar a las personas que te lean y hayan jugado a los dos títulos, de las que me incluyo y creo que no vienen muy a cuento. Un saludo.
f1, el manejo es bastante malo, trompos, y el inicío de lluvia, y el online a mi me gusta, ah, y los daños tambien buenos
no comparo porque es un juego de f1, pero a mi el online me encanta, encima en carrera rapida con q le des a listo ya juegas, en gt5 no hay partidas publicas
la lluvia me referia graficamente y la intensidad
en fin, f1 2010 es innovador y gt5 sigue el mismo estilo q triunfa en la simulacion
f1 y gt5 valen su dinero
tenerfifa sabes q es la educacion?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
fanNo1 escribió:f1, el manejo es bastante malo, trompos, y el inicío de lluvia, y el online a mi me gusta, ah, y los daños tambien buenos
no comparo porque es un juego de f1, pero a mi el online me encanta, encima en carrera rapida con q le des a listo ya juegas, en gt5 no hay partidas publicas
en fin, f1 2010 es innovador y gt5 sigue el mismo estilo q triunfa en la simulacion
f1 y gt5 valen su dinero

Si yo fuera como tú, ahora te reportaría por hablar de otro juego en este hilo (como tu has hecho con los que hablan de este juego pero de IDs online y B spec) y en un rato vendría un moderador a darte la razón y a cortarte el rollo.
Pero como yo soy yo, y tu eres tú... Yo voy a pasar de reportarte y tú seguirás haciendo lo que te apetezca...

Por favor no te molestes en contestar, esto no es una conversación.
Solrack escribió:
banitos escribió:
supervegeta10 escribió:

Bueno a mi no me pasó todavía. Solo intento buscarle explicación xD

Y que dure, que dure XD
fanNo1 escribió:f1, el manejo es bastante malo, trompos, y el inicío de lluvia, y el online a mi me gusta, ah, y los daños tambien buenos
f1 y gt5 valen su dinero

¿Online bueno? Pero si es un pinball constante, le das a carrera rápida y no juegas, es una lucha por mantenerte en pista sin que la gente se te lleve por delante. A parte de que la calidad de conexión es bastante mala.

¿Lluvia buena? Pero si con que vayas por el carril seco puedes ir perfectamente con blandos, los neumáticos de lluvia no los vas a tocar en todo el juego...

Pero sobretodo... ¿Daños buenos? GT5 tiene más daños y con eso lo digo todo, en F1 2010 te metes de cabeza contra un muro a 300km/h y sólo salta el alerón delantero, el resto del coche intacto. Ya no es que los visuales sean malos, es que los mecánicos también lo son.

Que fácil es trollear.

EDIT. Ah, pero si eres FanNo1. Ahora lo entiendo todo.
saiker escribió:Que quien tenga el Nardo Concept siempre gana no es siempre así, pero quien tiene el V8 Vantage siempre pierde, yo diria que sí que es seguro, y como sea de nivel bajo, una doblada de los primeros de la carrera no se la quita nadie.

Es verdad, no habia notado eso. De forma indistinta quien tenga el V8 Vantage esta condenado a ser último, incluso quedando su mejor vuelta hasta 5 0 6 segundos por encima del que quedo penultimo. Que injusticia.
pues a 60km/h se te rompe una rueda, o las dos, los retrovisores, un trozo del aleron, tódo, pinchazos... lo q tu me dices son daños estéticos, solo se rompe alerón, ah, y online son estéticos
yo soy capaz de evitar q me den todas las carreras, vamos, se van los lentos y delante solo kedan los buenos
yo tengo agregados a 20 q SABEN JUGAR, adelantar, saber estar y juego con esos
trollear es defender tus ideas? madre mia
Que alegria el dia que me deshice del F1 2010...

No digo que sea un mal juego, pero compararlo con GT5 es como comparar "la guerra de las galaxias", con "la guarra de las galaxias", que el tema es el mismo pero no tienen nada que ver, juas juas
f1 y gt5 valen su dinero

Educación, pues si yo no la he utilizado contigo pues no, no se lo que es.

¿intensidad de la lluvia? mmmh, pues oye muy bien, aunque yo pienso que no, ¿en GT5 no hay partidas públicas?, para mi innovador no es hacer otro arcade mas, innovar es sacar un buen "simulador" lo entrecomillo por si acaso, o intentar mejorar la sensación de simulador porque en ps3 no hay nada parecido, innovar es sacar esos gráficos de los coches premium, que te repito no parecen de ps3 y no hay nada parecido, para mi si es un juego innovador.

Y lo dicho, no encuentro sentido que me vaya a un hilo a comparar y a desprestigiar, si eso es lo que sientes ve al hilo de F1 que allí será mas razonable que expongas tu opinión, aunque seguro que si allí tienen GT5, no estarán de acuerdo en muchas opiniones vertidas. PEACE

Edito: Loco pero si solo hay 22 coches que son parecidísimos, como no se van a ver mas detalles en los accidentes, si es lo único que hay en f1, aquí hay 1000 coches y de todos los tipos imaginables y con un nivel de detalle extremo ¿pero que dices?
dejemos el temita.... porque hay mucho fanboy
fanNo1 escribió:pues a 60km/h se te rompe una rueda, o las dos, los retrovisores, un trozo del aleron, tódo, pinchazos... lo q tu me dices son daños estéticos, solo se rompe alerón, ah, y online son estéticos
yo soy capaz de evitar q me den todas las carreras, vamos, se van los lentos y delante solo kedan los buenos

Yo tambien estoy un poco con FanNº1. Yo tengo el F12010 y hay cosas como la lluvia (por cierto... si llueve mucho no hay zona seca que valga. O pones neumaticos de agua o la cagaste), los pinchazos, el jugar con la cantidad de combustible que vas a salir, cosas que se hechan en falta en este FANTASTICO Gt5.
Que decepcion, la verdad que online juego poco, como que nada, pero como he pedido que me agregara gente aqui para los pilotos b-spec y estoy en linea, he dicho voy a probar una partida online en a-spec, bueno sala española, laguna seca, 3 curvas para ganar y me explusan, que decepcion.
zona limpia zona sucia...
alfonsito18 escribió:Yo creo que no han tardado tanto en hacer los coches, en lo que se tarda es en hacer que funcione a tal resolución y a tal fps, los coches creo que pueden hacer varios en un solo día, por que en 8 horas dijeron que se podían hacer 3 coches de diseño poligonal, despues lo que tarden en renderizar y esas movidas, pues ya no se. Seguramente tengas coches ya hechos.

No son solo los poligonos, hay un video en el que se explica como se hace, se graban los audios de los propios coches, se toman mediciones con docenas de sensores dentro del coche. Lo que en realidad estais pidiendo muchos serian coches MEDIUN (no pongo M para no ser fantasma :P), si ya hay un modelo 3D de un coche igual o similar aplicarlo, pero sin los sonidos y las fisicas.
Esquilu escribió:
fanNo1 escribió:pues a 60km/h se te rompe una rueda, o las dos, los retrovisores, un trozo del aleron, tódo, pinchazos... lo q tu me dices son daños estéticos, solo se rompe alerón, ah, y online son estéticos

Yo tambien estoy un poco con FanNº1. Yo tengo el F12010 y hay cosas como la lluvia (por cierto... si llueve mucho no hay zona seca que valga. O pones neumaticos de agua o la cagaste), los pinchazos, el jugar con la cantidad de combustible que vas a salir, cosas que se hechan en falta en este FANTASTICO Gt5.

Solo hay 22 coches que son parecidísimos, como no se van a ver mas detalles en los accidentes, si es lo único que hay en f1, aquí hay 1000 coches y de todos los tipos imaginables y con un nivel de detalle extremo ¿pero que estais diciendo? si cogemos los coches de ralli solamente y te pones a contar la cantidad de piezas dañadas que se ven, ya gana a F1, y eso en lo visual, porque los mas de 1000 coches tienen unas físicas en los daños muy buenas, que es lo que mas importa.
Sr_Carbono escribió:
Solrack escribió:No me he explicado bien. Cuando dije que el 3.55 se lo sacó de la manga no me refería a que se inventó el fallo. Quise decir que no mencionó nada de ninguna versión de firm. Y que lo que quiso decir es que si solamente juegas a juegos originales, no hay ningun motivo por el cual no actualizar la consola en su ultima versión, y en ese caso no tendrías problemas con el juego.

Ya, solo lo decia por si no lo sabias. Y creo que da igual el fw, si 3.55 o 3.56. Lo que si os puedo decir (ya que sufro este error) es que no veo solucion. Y Stock UNO no ayuda nada.
No lo decia por lo que habia escrito el compañero (bueno, si), solo era por si no conocias el fallo.

Hostias pues ahora si que me acojonas. Tambien es oficial que pasa en la 3.56??? Esto no puede ser. Joder no hay nadie que sepa sacar un juego sin fallos tan graves? Me compré el mass effect 2 hace poco y resulta tener un problema que te puede joder la partida. Oi que en Test Drive 2 tambien puede pasar...Es una verguenza..

PD: No sé como es la lluvia en F2010 pero hay que reconocer que la lluvia de GT5 no es lo más espectacular que se ha visto en consola. En mi opinión faltaba como minimo más resolución en las gotas que caen en el parabrisas y que los coches se mojaran. A favor pondré la estela de lluvia y los reflejos de las luces sobre esa estela. Es impresionante.

Los daños a mi me han decepcionado bastante. Hablo de los mecanicos porque los visuales me dan igual xD!

dejemos el temita.... porque hay mucho fanboy

Quieres dejar el temita pero no sin soltar alguna perla que incite a responderte...como no.
yo nunca he dícho q la conduccion o daños sean mejores, esos aspectos no.
zona limpia y sucia, qualifying, estrategia de gasofa, pinchazos, una IA bestial... eso no lo tiene el gt5, a q no?
Solrack (me dirijo a ti por no dirigirme al compañero) para mi lo de las gotas en el parabrisas es impresionante, y como giran al tomar las curvas, el ¿coche mojado?, desde dentro no lo noto, en las repeticiones pues si, vale. Pero es que son muchos coches, 1000 coches y de todo tipo, como puede se un anfibio, los eléctricos y los de competición, rallies, nascar, GT, es que es mucho en lo que trabajar, me sorprende que solo hayan tardado 6 años, pero claro algunos modelados ya estaban ahí, pero adaptar tantas nuevas tecnoloías no es fácil, 3D, eye toy, el anywhere ¿esto no es innovador?, y yo prefiero como está a que hubieran suprimido cosas. Para mi me vale jugar con un standar, pero los premium se me saltan las lágrimas, en este GT5 puedo jugar con un delta integrale y oir su sonido, alucinante, o un subaru, un 190 o un impreza, un maxi turbo o un 205, pero que mas se puede pedir?, mas Seat, y coches europeos jajajjaa para mi es único para los amantes de los coches.

Es un Megajuego completísimo, el F1, pues está apunto de salir el 2011 super innovador. jajajja es que me da la risa perdón.
tenerfifa escribió:Solrack (me dirijo a ti por no dirigirme al compañero) para mi lo de las gotas en el parabrisas es impresionante, y como giran al tomar las curvas, el ¿coche mojado?, desde dentro no lo noto, en las repeticiones pues si, vale. Pero es que son muchos coches, 1000 coches y de todo tipo, como puede se un anfibio, los eléctricos y los de competición, rallies, nascar, GT, es que es mucho en lo que trabajar, me sorprende que solo hayan tardado 6 años, pero claro algunos modelados ya estaban ahí, pero adaptar tantas nuevas tecnoloías no es fácil, 3D, eye toy, y yo prefiero como está a que hubieran suprimido cosas. Para mi me vale jugar con un standar, pero los premium se me saltan las lágrimas, en este GT5 puedo jugar con un delta integrale y oir su sonido, alucinante, o un subaru, un 190 o un impreza, un maxi turbo o un 205, pero que mas se puede pedir?, mas Seat, y coches europeos jajajjaa para mi es único para los amantes de los coches.

Es un Megajuego completísimo, el F1, pues está apunto de salir el 2011 super innovador. jajajja es que me da la risa perdón.

Ojo que hablé del apartado de lluvia separandolo de todo lo demas. El juego es bestial y las razones por las que la lluvia no es mejor de lo que es, son buenas. La carga grafica de este juego es enorme y recordemos que el juego se mueve a mucha más resolución que el F1. Desconozco cuantos poligonos tienen los modelados de F1 pero para los premium de GT estamos hablando de 300 a 500 mil poligonos por coche. El juego se mueve ademas a 60 frames y podemos seguir asi un buen rato con las virtudes..

Pero todo esto no quita que no todo es perfecto. No lo es porque es IMPOSIBLE con el hardware que tenemos hoy en día xD! El efecto del viento sobre las gotas de lluvia es increible. El hecho de que el coche no se moje es comprensible por todo lo dicho antes pero el caso es que es un efecto que le dá muchisimo realismo a un juego y teniendo en cuenta lo bestiales que son las repeticiones en este juego, imaginate que sería con ese detalle. Lo que quiero decir es que no me estoy quejando de la lluvia ni de nada parecido. Solo comento que faltan cosas (por buenas que sean las razones)..
Jejeje acabo de cobrar los Cr de mis pilotos y estoy muy contento!!!!!!!

795.400 Cr

Muchas gracias a los que han hecgo correr a mis pilotos!!! sobre todo a Solrak, Tito, Polyteres y Banitos...

Ahora estoy haciendo unas pero algunos tienen todos sus pilotos ocupados...!!!
Polter2k escribió:Jejeje acabo de cobrar los Cr de mis pilotos y estoy muy contento!!!!!!!

795.400 Cr

Muchas gracias a los que han hecgo correr a mis pilotos!!! sobre todo a Solrak, Tito, Polyteres y Banitos...

Ahora estoy haciendo unas pero algunos tienen todos sus pilotos ocupados...!!!

Yo estoy libre, guapo [sati]
Solrack, de acuerdo, pero es que si pedimos ese nivel de detalle, cuando cae nieve lo mismo, qu el coche se llene de nieve, y como no que el piloto llene de vaho el parabrisas, nos habriamos muertos antes de ver ese juego terminado que ya estamos pidiendo la luna, nunca nos conformaremos con nada, que hace nada jugabamos al space invader en spectrum, y paso a paso hemos llegado a GT5 un juego de lo mas puntero en tecnología, yo no conozco algo parecido al anywhere, innovación pura para la época en la que estamos. Que si nos ponemos así de quisquillosos, no nos comprariamos ningún juego.

No voy en contra de nadie, ni quiero cambiar la opinión de nadie, es mi opinión y mi razonamiento para justificar mi opinión. Nos veeemos.
tenerfifa escribió:Solrack, de acuerdo, pero es que si pedimos ese nivel de detalle, cuando cae nieve lo mismo, qu el coche se llene de nieve, y como no que el piloto llene de vaho el parabrisas, nos habriamos muertos antes de ver ese juego terminado que ya estamos pidiendo la luna, nunca nos conformaremos con nada, que hace nada jugabamos al space invader en spectrum, y paso a paso hemos llegado a GT5 un juego de lo mas puntero en tecnología, yo no conozco algo parecido al anywhere, innovación pura para la época en la que estamos. Que si nos ponemos así de quisquillosos, no nos comprariamos ningún juego.

No voy en contra de nadie, ni quiero cambiar la opinión de nadie, es mi opinión y mi razonamiento para justificar mi opinión. Nos veeemos.

Creo que no me has entendido. Me estoy expresando fatal ultimamente por lo visto ya que no eres el primero que me interpreta mal xD! El trabajo que hay de este juego es colosal, admiro este juego como el que mas. Creo que el tiempo que llevo en este hilo asi lo demuestra (estoy desde sus inicios y tambien estuve en el del prologue xD). Voy a explicar lo que quiero decir con un ejemplo:

Si la consola tiene capacidad para albergar un titulo de 100 puntos, y si tenemos para todos los juegos 5 apartados distintos de los cuales se puede conseguir 30 puntos en cada uno de ellos. Nos daremos cuenta que es imposible tener la máxima nota en todos los apartados porque para ello necesitaríamos una consola que pueda albergar 150 puntos. Los desarrolles tienen que dar entonces prioridad a ciertos aspectos sobre otros.

Para mi en Gt casi consiguen aprovechar los cien puntos posibles de la consola. Supongamos que llegó a 90.

En el apartado uno: 30 puntos
En el apartado dos: 20 puntos
En el apartado tres: 20 puntos
En el apartado cuatro: 10 puntos
En el apartado cinco: 10 puntos

Supongamos que el juego de F1 consiga aprovechar 70 puntos de los cien posibles en la consola. Eso no quita que en algun apartado sea mejor que en GT. Podríamos tener la cosa asi:

En el apartado uno: 10 puntos
En el apartado dos: 10 puntos
En el apartado tres: 10 puntos
En el apartado cuatro: 15 puntos
En el apartado cinco: 15 puntos

Quiero decir que por mucho GT que sea, puede haber juegos de la competencia (y de hecho creo que es el caso) que superen en ciertos apartados aunque no lo sea en conjunto.

Polter pero esas pelas son de las partidas que "perdiste"?? Me alegra que te hallas forrao un poco gracias a mi aunque no me des las gracias que mis pilotos poco descansaron contigo, tito, banitos and compagny xD!
claro solrack, has acertado,
un poco aparte: cual creeis q sera la ultima actualizacion?
yo creo q la 1.08
83238 respuestas