Solrack escribió:tenerfifa escribió:Solrack, de acuerdo, pero es que si pedimos ese nivel de detalle, cuando cae nieve lo mismo, qu el coche se llene de nieve, y como no que el piloto llene de vaho el parabrisas, nos habriamos muertos antes de ver ese juego terminado que ya estamos pidiendo la luna, nunca nos conformaremos con nada, que hace nada jugabamos al space invader en spectrum, y paso a paso hemos llegado a GT5 un juego de lo mas puntero en tecnología, yo no conozco algo parecido al anywhere, innovación pura para la época en la que estamos. Que si nos ponemos así de quisquillosos, no nos comprariamos ningún juego.
No voy en contra de nadie, ni quiero cambiar la opinión de nadie, es mi opinión y mi razonamiento para justificar mi opinión. Nos veeemos.
Creo que no me has entendido. Me estoy expresando fatal ultimamente por lo visto ya que no eres el primero que me interpreta mal xD! El trabajo que hay de este juego es colosal, admiro este juego como el que mas. Creo que el tiempo que llevo en este hilo asi lo demuestra (estoy desde sus inicios y tambien estuve en el del prologue xD). Voy a explicar lo que quiero decir con un ejemplo:
Si la consola tiene capacidad para albergar un titulo de 100 puntos, y si tenemos para todos los juegos 5 apartados distintos de los cuales se puede conseguir 30 puntos en cada uno de ellos. Nos daremos cuenta que es imposible tener la máxima nota en todos los apartados porque para ello necesitaríamos una consola que pueda albergar 150 puntos. Los desarrolles tienen que dar entonces prioridad a ciertos aspectos sobre otros.
Para mi en Gt casi consiguen aprovechar los cien puntos posibles de la consola. Supongamos que llegó a 90.
En el apartado uno: 30 puntos
En el apartado dos: 20 puntos
En el apartado tres: 20 puntos
En el apartado cuatro: 10 puntos
En el apartado cinco: 10 puntos
Supongamos que el juego de F1 consiga aprovechar 70 puntos de los cien posibles en la consola. Eso no quita que en algun apartado sea mejor que en GT. Podríamos tener la cosa asi:
En el apartado uno: 10 puntos
En el apartado dos: 10 puntos
En el apartado tres: 10 puntos
En el apartado cuatro: 15 puntos
En el apartado cinco: 15 puntos
Quiero decir que por mucho GT que sea, puede haber juegos de la competencia (y de hecho creo que es el caso) que superen en ciertos apartados aunque no lo sea en conjunto.