[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

palillo31 escribió:Acaban de poner esto:

The online service of Gran Turismo 5 will undergo maintenance during the following hours:

Start: 25/02/2011 03:00 (GMT)
Finish: 25/02/2011 04:00 (GMT)

During the maintenance, it will not be possible to connect to any of the online services.

*Please note that the exact times of the maintenance may slightly vary.

Dice que estarán en mantenimiento desde las 3:00 a las 4:00 Horas del Meridiano de Grenwinch.
¿Que estarán haciendo?

Eso significa q esta noche a la 04:00 tenemos actualizados los eventos y el conce de coleccionistas , eso espero
palillo31 escribió:Acaban de poner esto:

The online service of Gran Turismo 5 will undergo maintenance during the following hours:

Start: 25/02/2011 03:00 (GMT)
Finish: 25/02/2011 04:00 (GMT)

During the maintenance, it will not be possible to connect to any of the online services.

*Please note that the exact times of the maintenance may slightly vary.

Dice que estarán en mantenimiento desde las 3:00 a las 4:00 Horas del Meridiano de Grenwinch.
¿Que estarán haciendo?

Pues algun arreglo de algo que andaba mal... siempre el mantenimiento es un signo de trabajo... asi que para mi excelente...

bueno saberlo porque pensaba conectarme ahora... esperaré un buen rato para hacerlo...
djnardo escribió:Que yo sepa este horario es de esta madrugada. En principio no tiene nada que ver con lo que pueda pasar ahora. A no ser que lo hayan adelantado.

Pero me extraña porque normalmente hacen los mantenimientos a las horas que suele haber menos usuarios conectados.

Es lo que estaba viendo, para que en el meridiano de Grenwinch sean las 03:00 am faltan siete horas. Sabe cual sea entonces el problema de estos momentos.
palillo31 escribió:
djnardo escribió:Que yo sepa este horario es de esta madrugada. En principio no tiene nada que ver con lo que pueda pasar ahora. A no ser que lo hayan adelantado.

Pero me extraña porque normalmente hacen los mantenimientos a las horas que suele haber menos usuarios conectados.

Es lo que estaba viendo, para que en el meridiano de Grenwinch sean las 03:00 am faltan siete horas. Sabe cual sea entonces el problema de estos momentos.

Entonces esa hora no corresponde a la hora actual...? ahora si estoy hecho un lio... Oooh
Polter2k escribió:
palillo31 escribió:

Entonces esa hora no corresponde a la hora actual...? ahora si estoy hecho un lio... Oooh

NO, no corresponde a ahora, sino a esta madrugada.

Además dijeron que las actualizaciones de eventos online y tal podrían demorarse hasta 48 horas (si mal no recuerdo). Yo también espero impaciente que añadan eventos nuevos.
djnardo escribió:NO, no corresponde a ahora, sino a esta madrugada.

Además dijeron que las actualizaciones de eventos online y tal podrían demorarse hasta 48 horas (si mal no recuerdo). Yo también espero impaciente que añadan eventos nuevos.

Alla en España si les toca en la madrugada, buena suerte.

Aca en México siempre me tocan las actualizaciones de 9:00 a 10:00 de la noche, que es cuando más juego, pero ya que, hoy no me tocará conectarme.
Juer, pues ara a mí me acaba de petar el juego. Estaba en B-Spec en el campeonato ultimo para ganar algo de pasta, y justo cuando sale la pantalla de los creditos del torneo se ha quedado pinchado. Lo dejaré mientras ceno, a ver si se recupera. Que rabia, si tengo que salir se me borrará todo el torneo.

También he desconectado la red, pero sigue igual. El menú de la play va muy muy lento. A ver si hay suerte.
Joder con el w12 nardo no hay manera de ganarle , de 10 carreras remotas gana 8 :(
AYUDA necesito con que autos se puede ganar las siguientes carreras

a-spec

experto mr-sports nivel 16
historic nivel 16
gran turismo nivel 19

like the wind y nascar en nivel 21 por ahora es las q tengo sin pasar y no subo de nivel

ayudadme please cual es el coche mas recomendable
A los que les fallo el PSN jugando al GT5 ¿Ya se les compuso o sigue igual?
se queda cargando bastante tiempo al entrar a vida GT
Acabo de llegar a casa y se me habia desconectado pero ahora le di a iniciar sesion y va todo perfectamente. ESPEREMOS UNA BUENA ACTU ESTA NOCHE
Amigos, arrojo más madera al bug del b-spec remoto.

A mi no solo se me apagan los pilotos sino que además me tira patras el aumento de nivel de los mismos.

A ver si sacamos el agua clara entre todos.
banitos escribió:Amigos, arrojo más madera al bug del b-spec remoto.

A mi no solo se me apagan los pilotos sino que además me tira patras el aumento de nivel de los mismos.

Oooh

Que locura xD!! Yo estoy flipando porque ni tengo problemas con el online (estoy haciendo correr a varios pilotos de polter y compagny) y hasta ahora no tuve ningun problema con mis pilotos. Toco madera para que siga asi...

haz lo de guardar siempre... no te confies del autogardado... no resulta... yo iba a postear eso cuando vi que ya lo habian posteado.... desde eso no he tenido mas problemas con los pilotos que se apagan...

Me acaba de pasar, creo dos pilotos nivel 0 en dos dias, gracias a gente de EOL suben hasta el nivel 17, recupero creditos y dinero, y voila, hoy vuelven a ser nivel 0, vay mie... otra vez a empezar
Hoy he empezado a darle caña al online y resulta que los contrincantes van a saltos, yo voi fluido pero los demas es desesperante, hace imposible adelantar sin tocarles ni nada, utilizo una conexion por cable de adsl de telefonica con el famoso router blanco zyxel a 6mb, no entiendo. He estado mirando por ahi y no encuentro nada en limpio...

Salu2!! y gracias de antemano
Andosillano escribió:Hoy he empezado a darle caña al online y resulta que los contrincantes van a saltos, yo voi fluido pero los demas es desesperante, hace imposible adelantar sin tocarles ni nada, utilizo una conexion por cable de adsl de telefonica con el famoso router blanco zyxel a 6mb, no entiendo. He estado mirando por ahi y no encuentro nada en limpio...

Salu2!! y gracias de antemano

Te tecomendaria jugar en otro momento... algo está pasando con los servidores ahora y mas tarde se viene un mantenimiento... asi que es aconsejable jugar otro juego por hoy para no lamentar perder datos ni nada parecido... mañana será otro dia...
En el mantenimiento de esta madrugada ya podian meter alguna solución para las de 24h que no creo que les lleve mucho tiempo hacerlo.
Falcon_23 escribió:En el mantenimiento de esta madrugada ya podian meter alguna solución para las de 24h que no creo que les lleve mucho tiempo hacerlo.

El problema no es el tiempo ni el dinero que les cueste hacer esto, si no lo han echo aún es porque no quieren..
angeljedi escribió:AYUDA necesito con que autos se puede ganar las siguientes carreras

a-spec

experto mr-sports nivel 16
historic nivel 16
gran turismo nivel 19

like the wind y nascar en nivel 21 por ahora es las q tengo sin pasar y no subo de nivel

ayudadme please cual es el coche mas recomendable

en Like the Wind puedes ganar con el Mazda Furai, lo que pasa es que en la carrera de Indianapolis tendrás que sudar tinta y pegarte con todo cristo, pero se puede ganar. En el Daytona Circuit ganas sin despeinarte [ginyo]
Hola un saludo. Necesito ayuda en una carrera. Es en el Campeonato de muscle cars clásicos, he comprado varios coches de por lo menos 450 cv con mejoras y ninguno consigue correr mas de 180 km/h. A maximas revoluciones se enciende una luz roja al lado del velocimentro y de ahi no pasa. Alguien me da algun consejo??gracias
moewespain escribió:Hola un saludo. Necesito ayuda en una carrera. Es en el Campeonato de muscle cars clásicos, he comprado varios coches de por lo menos 450 cv con mejoras y ninguno consigue correr mas de 180 km/h. A maximas revoluciones se enciende una luz roja al lado del velocimentro y de ahi no pasa. Alguien me da algun consejo??gracias

métete en ajustes y cambia la relación de marchas, siempre y cuando hayas instalado la transmisión personalizable en el taller de mejoras [ginyo]
Gracias, mañana a ver si lo hago. Pero me estraña que se serie, sin ninguna modificacion ,unos coches de 450cv no consiga llegar a los 180km/h
Bueno, intentaré aportar mi granito de arena. He estado haciendo pruebas para ver si sacaba algo en concreto y mis resultados me llevan siempre a lo mismo. Es problema del autoguardado.

1-. He compartido un piloto que tenía antíguo, acto seguido lo he puesto a correr (al terminar la consola guarda). SIN PROBLEMAS
2-. He creado y compartido otro piloto, le he dado a salvar y me he salido del juego. SIN PROBLEMAS
3-. He creado y compartido otro piloto, sin hacer nada más me salgo del juego. Con la cuenta de mi hermano lo hago correr. Entro en mi cuenta y no está compartido. PROBLEMAS
4-. He creado y compartido otro piloto, sin salirme del juego le doy a apagar sistema. Con la cuenta de mi hermano lo hago correr. Entro en mi cuenta y no está compartido. PROBLEMAS
5-. Los del caso 3 y 4 los he vuelto a compartir y le he dado al botón de guardar...SE TERMINARON LOS PROBLEMAS.

Así que mi conclusión es, que cada vez que pongamos a compartir a un piloto, acto seguido le demos al botón de guardar.

Espero haberos ayudado
Shrek escribió:Bueno, intentaré aportar mi granito de arena. He estado haciendo pruebas para ver si sacaba algo en concreto y mis resultados me llevan siempre a lo mismo. Es problema del autoguardado.

1-. He compartido un piloto que tenía antíguo, acto seguido lo he puesto a correr (al terminar la consola guarda). SIN PROBLEMAS
2-. He creado y compartido otro piloto, le he dado a salvar y me he salido del juego. SIN PROBLEMAS
3-. He creado y compartido otro piloto, sin hacer nada más me salgo del juego. Con la cuenta de mi hermano lo hago correr. Entro en mi cuenta y no está compartido. PROBLEMAS
4-. He creado y compartido otro piloto, sin salirme del juego le doy a apagar sistema. Con la cuenta de mi hermano lo hago correr. Entro en mi cuenta y no está compartido. PROBLEMAS
5-. Los del caso 3 y 4 los he vuelto a compartir y le he dado al botón de guardar...SE TERMINARON LOS PROBLEMAS.

Así que mi conclusión es, que cada vez que pongamos a compartir a un piloto, acto seguido le demos al botón de guardar.

Espero haberos ayudado

Muchas gracias por el aporte [oki]
moewespain escribió:Gracias, mañana a ver si lo hago. Pero me estraña que se serie, sin ninguna modificacion ,unos coches de 450cv no consiga llegar a los 180km/h

Eso es porque la caja de cambios de serie solo tiene 4 marchas. No tiene suficiente recorrido para alcanzar mas, por eso debes ponerle la caja personalizada. La potencia no se traduce en velocidad maxima por cierto, sino mas bien en aceleracion.
landokarl escribió:Vengo calentito de casa, 1 hora para 2 partidfas online, cada vez va a peor, cuelgues, tarda en entrar, he tenido que reiniciar. A ver si sacan un parche que aligere el online, porque que cada vez es mas tedioso jugar online. Vaya perdida de tiempo.

Y por si acaso preguntais: NAT 2, IP de la PS3 en DMZ, 10Mb/640Mbs de conexion, por cable, y todo lo que tu quieras, ME VA DE CULO.

y a mí, pero 1h=1vuelta.
Por favor alguien me podria ayudar a solucionar el error 706 al conectar en salas online.

GRACIAS de antemano.
Koira escribió:Por favor alguien me podria ayudar a solucionar el error 706 al conectar en salas online.

GRACIAS de antemano.

Leyendo un poco ese error tiene que ver con problemas de actualización.

A lo mejor y tiene que ver con los problemas de red que hubo hace unos momentos o por la actualización que se espera haya esta noche.

Puede que se componga solo en unos momentos. En caso de que siga mañana pues seria cuestión de ver que otra cosa pudiera ser.
palillo31 escribió:
Koira escribió:Por favor alguien me podria ayudar a solucionar el error 706 al conectar en salas online.

GRACIAS de antemano.

A lo mejor y tiene que ver con los problemas de red que hubo hace unos momentos o por la actualización que se espera haya esta noche.

Puede que se componga solo en unos momentos. En caso de que siga mañana pues seria cuestión de ver que otra cosa pudiera ser.

Gracias por la respuesta.

Te he remarcadolo de la actualizacion, donde ha salido eso , primera noticia, se sabe que van a cambiar ahora ???
Polter2k escribió:

haz lo de guardar siempre... no te confies del autogardado... no resulta... yo iba a postear eso cuando vi que ya lo habian posteado.... desde eso no he tenido mas problemas con los pilotos que se apagan...

Así lo he hecho, a ver si no pierdo mas pilotos.

Muchas gracias!
Koira escribió:
palillo31 escribió:

GRACIAS de antemano.

Gracias por la respuesta.

Te he remarcadolo de la actualizacion, donde ha salido eso , primera noticia, se sabe que van a cambiar ahora ???

No es mas que pura suposicion. Pusieron un aviso de que iban a dar mantenimiento por una hora pero no se sabe para que.

A lo mejor queda en eso, en puro mantenimiento.

De momento ha habido problemas para conectarse y se quitara el servicio online por una hora. De las 3:00 am a las 4:00 am hora del meridiano de Grenwich.

Saludos.
estoy probando lo del modo remoto eso y la verdad mola, mi piloto y los vuestros suben tmb cuando termina la carrera?
Buenas a todos!

Tengo problemas para hacer una copia de la partida guardada. Inserto un pen usb y no me lo reconoce para poder copiar ahí la partida. Estoy haciendo algo mal? Se hace de otro modo? Y otra cosa... lo del modo remoto desde el ordenador, no puedo hacer nada si no tengo la consola encendida, no? Es que he intentado hacer unas carreras con pilotos de los demás desde el sitio web y no puedo al no tener la consola encendida.

Un saludo.
Esperemos que al menos cambien el concesionario online
Lo del error 706 lleva pasando unos dias con un amigo, nos cuesta horrores jugar entre nosotros.
Elfo jr escribió:estoy probando lo del modo remoto eso y la verdad mola, mi piloto y los vuestros suben tmb cuando termina la carrera?

ASi es... y luego en el item PILOTO haces click sobre tu piloto... y en el item "recibir premios" cobras los CR y las EXP para tus pilotos... y los demas hacen lo mismo para cobrar las suyas...
Mi id online es: jya10 agregarme para carreras remotas b-spec.
pues al recoger premio me sale q esta siendo usado :s y al cabo d una hora igual, y en 5 carreras media trayectoria
palillo31 escribió:No es mas que pura suposicion. Pusieron un aviso de que iban a dar mantenimiento por una hora pero no se sabe para que.

En principio si que se sabe o se sospecha, antes de poner el aviso de este mantenimiento en las noticias del juego habia otro que decia que habia un problema con las repeticiones de los eventos de temporada y que iban a meter una actualización en breve para solucionarlo, las preguntas son...

Sera solo para solucionar eso?

Añadiran algo mas a parte de solucionarlo?

O ni uno ni lo otro y el mantenimiento es para otras cosas.
Si hubo actualización la 1.07, Dejen checo a ver que tiene.

Esto es lo que se pone en la pagina

Se ha lanzado una actualización de Gran Turismo 5.
Los contenidos principales de esta actualización son:

[Cambios principales y nuevas características]
Clasificaciones de amigos
En las pruebas de Derrapes y en las de Contrarreloj, podrás ver clasificaciones con los resultados de tus amigos. Antes era difícil localizar a tus amigos en las clasificaciones generales; ahora será más sencillo comparar vuestros tiempos de vuelta a fin de competir solo entre vosotros por obtener los mejores resultados.

[Corrección de errores conocidos]
- El cálculo de los puntos de rendimiento (PR), indicativos del comportamiento de un coche, ahora se realiza sin tener en cuenta la selección de neumáticos. Podrás combinar la restricción de puntos de rendimiento y la de neumáticos al establecer las reglas en una sala.
- Se ha solucionado un problema por el que el rendimiento de los coches eléctricos aumentaba/disminuía tras cierto tiempo de conducción.
- Las repeticiones descargadas desde las clasificaciones de los eventos de temporada ya se ven correctamente.

[Otros cambios]
- Ya no podrán intercambiarse los coches que valgan más de un millón de créditos (incluidos aquellos en forma de ticket de regalo), a fin de evitar problemas durante el proceso. Para prestar y tomar prestados coches con los amigos, usa el sistema de préstamo.

[Comprobación de la versión actual]
Para comprobar la versión de tu software, pulsa el botón "Manual" en la parte inferior del menú principal. El número de la versión estará situado en la parte superior izquierda de la página del índice de este manual.

Si el número empieza con "Ver. 1.07", estás jugando a la versión más actualizada del juego.

En caso contrario, pulsa el botón PS y sal del juego. Se actualizará de forma automática cuando reinicies el sistema PS3™ conectado a Internet.

Editado: [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Quitaron el intercambio de coches de mas del millon, eso me desagrada bastante.
palillo31 escribió:Si hubo actualización la 1.07, Dejen checo a ver que tiene.

En las pruebas de Derrapes y en las de Contrarreloj, podrás ver clasificaciones con los resultados de tus amigos. Antes era difícil localizar a tus amigos en las clasificaciones generales; ahora será más sencillo comparar vuestros tiempos de vuelta a fin de competir solo entre vosotros por obtener los mejores resultados.

- El cálculo de los puntos de rendimiento (PR), indicativos del comportamiento de un coche, ahora se realiza sin tener en cuenta la selección de neumáticos. Podrás combinar la restricción de puntos de rendimiento y la de neumáticos al establecer las reglas en una sala.
- Se ha solucionado un problema por el que el rendimiento de los coches eléctricos aumentaba/disminuía tras cierto tiempo de conducción.
- Las repeticiones descargadas desde las clasificaciones de los eventos de temporada ya se ven correctamente.

[Otros cambios]
- Ya no podrán intercambiarse los coches que valgan más de un millón de créditos (incluidos aquellos en forma de ticket de regalo), a fin de evitar problemas durante el proceso. Para prestar y tomar prestados coches con los amigos, usa el sistema de préstamo.

Para comprobar la versión de tu software, pulsa el botón "Manual" en la parte inferior del menú principal. El número de la versión estará situado en la parte superior izquierda de la página del índice de este manual.

Si el número empieza con "Ver. 1.07", estás jugando a la versión más actualizada del juego.

En caso contrario, pulsa el botón PS y sal del juego. Se actualizará de forma automática cuando reinicies el sistema PS3™ conectado a Internet.

Editado: [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Quitaron el intercambio de coches de mas del millon, eso me desagrada bastante.

Y no actualizado ni eventos ni garaje.Solo contrarreloj y derrapes.
oxtan escribió:
palillo31 escribió:Si hubo actualización la 1.07, Dejen checo a ver que tiene.

[Otros cambios]

Y no actualizado ni eventos ni garaje.Solo contrarreloj y derrapes.

Los eventos lo pone bien claro hasta el dia 3 nada.
Hola, alguien k haya jugado a los dos, me puede decir si hay mucha diferencia entre el gt prologue y el gt 5?????? y cual fundamentalmente??????
kikon69 escribió:Hola, alguien k haya jugado a los dos, me puede decir si hay mucha diferencia entre el gt prologue y el gt 5?????? y cual fundamentalmente??????

mm donde está la cámara escondida...??? [poraki]
Polter2k escribió:
kikon69 escribió:Hola, alguien k haya jugado a los dos, me puede decir si hay mucha diferencia entre el gt prologue y el gt 5?????? y cual fundamentalmente??????

entonces, entiendo k hay mucha diferencia???????
como el compañero indica..menuda mierda el no poder pasarse coches de mas de 1 millon!!
estos de sony,nos capan la ps3 y ahora empiezan con el gt5...que sera lo proximo?¿ no se les puede reclamar?¿....
primero nos caparon el poder cambiarnos coches limitandonos a 1 por dia, ahora a 1 por dia y que no sea de 1 millon...
hanse_killer escribió:como el compañero indica..menuda mierda el no poder pasarse coches de mas de 1 millon!!
estos de sony,nos capan la ps3 y ahora empiezan con el gt5...que sera lo proximo?¿ no se les puede reclamar?¿....
primero nos caparon el poder cambiarnos coches limitandonos a 1 por dia, ahora a 1 por dia y que no sea de 1 millon...

Piensa que hay mucha gente tramposa duplicando coches. Yo lo veo bien. Si quieres jugar con el coches de un amigo, que lo comparta y lo disfrutas igualmente.
kikon69 escribió:
Polter2k escribió:

entonces, entiendo k hay mucha diferencia???????

Basttante estimado... Gt 5 Prologue solo fue un DEMO para saciar la espera del Gt5... pero en cantidad de modos de juego, autos, pistas, etc etc etc... hay un mundo de diferencia...
No se porque pero ayer por la tarde-noche a eso de las 21:00 h. no me conectaba ocn los servers el juego, pero es que ni la Play me conectaba a PSN, cosa rara de pelotas oiga [mamaaaaa]
83238 respuestas