[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Hace unas semanas me dieron un Jaguar del año 2010, lo curioso es que no es premium... es Estándar :-? el modelo no se cual es, pero se que es del año pasado, es imposible que estuviera en GT4, por eso no entiendo de ponerlo Estándar ¿sabéis de que Jaguar os hablo?

es este
Imagen
Koira escribió:
chakal0666 escribió:Acojonante . Me presta un colega un F1 de Ferrari para hacer unas pruevas temporales y ahora se queda sin pasta y sin coche , por que no se lo puedo devolver , el Yamaguchi este es tonto del nabo

Pues si como tu muchos que se vieron afectados , yo "solo" perdi un suzuki escudo.

Lo mismo digo, yo le deje a un colega el Toyota 7 pa que hiciese la de clasicos y ala, se ha quedado con el por no poder devolverlo, y todo esto, ANTES DE QUE SE PUDIESEN COMPARTIR :(
bertochalchi escribió:
Koira escribió:
chakal0666 escribió:Acojonante . Me presta un colega un F1 de Ferrari para hacer unas pruevas temporales y ahora se queda sin pasta y sin coche , por que no se lo puedo devolver , el Yamaguchi este es tonto del nabo

Pues si como tu muchos que se vieron afectados , yo "solo" perdi un suzuki escudo.

Lo mismo digo, yo le deje a un colega el Toyota 7 pa que hiciese la de clasicos y ala, se ha quedado con el por no poder devolverlo, y todo esto, ANTES DE QUE SE PUDIESEN COMPARTIR :(

Pues me da que tu colega si no lo devolvio seria por otros motivos ajenos al gt5 , porque lo de compartir esta desde la semana pasada y lo elcapado de coches caros es de anoche
bertochalchi escribió:
Koira escribió:

Que yo sepa. NO se si me equivoco pero creo que desde que sacaron la actualización la semana pasada se podían hacer las dos cosas a la vez.

PD: Si quieren usar mis pilotos. PSN_ID: DJ_NARDO. Saludos.
A todos los que dicen que las pruebas del A-Spec son muy fáciles, habéis probado a hacerlas con un coche muy inferior a los rivales de carrera y con neumáticos cómodos duros?? Os aseguro que si jugáis así os costará y mucho ganar algunas carreras...
Pero si lo que hacéis es coger un coche igual que los rivales, le metéis todas las modificaciones y neumáticos de competición blandos.. asi gana hasta mi abuela..
TitoT escribió:P.D. Respecto de un GT en el que pudieras usar todos los coches...pues a mi me gusta el modo GT y no me gustaría que lo quitasen, pero no me importaría que en el arcade los pusieran todos...si hay gente a la que le interesa mas ese modo ¿porqué voy yo a limitar sus posibilidades?. Dicho esto todavía no he entrado en el modo arcade ni una sola vez...

Eso seria lo ideal, arcade con los mil coches disponibles para el que quiere probarlos todos (jugando 3 horas al dia solo se necesitarán 3 o 4 años para sacarles un poco de jugo, 3h/coche XD ) y modo GT de toda la vida, sufriendo para comprar los coches imprescindibles y los que te gustan
Schumy escribió:
TitoT escribió:P.D. Respecto de un GT en el que pudieras usar todos los coches...pues a mi me gusta el modo GT y no me gustaría que lo quitasen, pero no me importaría que en el arcade los pusieran todos...si hay gente a la que le interesa mas ese modo ¿porqué voy yo a limitar sus posibilidades?. Dicho esto todavía no he entrado en el modo arcade ni una sola vez...

Eso seria lo ideal, arcade con los mil coches disponibles para el que quiere probarlos todos (jugando 3 horas al dia solo se necesitarán 3 o 4 años para sacarles un poco de jugo, 3h/coche XD ) y modo GT de toda la vida, sufriendo para comprar los coches imprescindibles y los que te gustan

+1000000......
Solrack escribió:...

Solrack me voy que me a llamado mi amigo que le han dado el coche, es un clasico, ahora despues te pongo una fotillo, asi te vas a quedar [flipa]
TitoT escribió:Verás Solrack, si nadie deja la consola encendida nadie corre con tus pilotos...así que no tiene nada que ver lo que dices. Yo corro desde el curro con mi piloto de mi cuenta principal y con los de la otra cuenta, y luego meto por ejemplo a los de polter y a los de jordi...y todo el día hasta que llego a casa....
Lo que digo es que yo podría hacerme dos cuentas nuevas y en dos días sustuir los pilotos de polter y jordi por pilotos de mis otras cuentas. Cuando llego a casa voy recogiendo pasta y ahora comprando coches de menos de un millon y mandándolos a mi cuenta principal....

¿Entendeis lo que digo?...se pueden hacer mil historias...si las quieres quitar todas vas a quitar todas las opciones del modo comunidad...al final...

Si ya sé que si nadie enciende la consola nadie gana. Pero es que piensa bien en tu "truco". No ganas absolutamente nada!! Esto ya lo comenté ayer. Tu puedes perfectamente hacer tus tres cuentas y correr con los pilotos de esas tres cuentas pero ademas de que solo aprovecharás los pilotos de tu cuenta principal, esos pilotos ganarán algo solamente cuando tu tengas tu consola encendida. De la otra forma haces correr uno de tus pilotos y el resto, de colegas tuyas durante dos horas, y el resto del día puedes tener perfectamente la consola apagada y tus seis pilotos pueden seguir corriendo perfectamente. Cual es la diferencia. Que con tu truco acabas subiendo tu factura de luz y de la otra forma no.

Con un ejemplo practico creo que se entiende mucho mejor.

Imaginate que haces 3 carreras y que otros dos compañeros tuyos, hacen ellos tambien tres carreras al día.

En esas carreras pillas un piloto tuyo y los seis pilotos de tus dos compañeros.
- Con esto consigues que tu piloto gane exp de tres carreras
Tus dos amigos hacen lo propio con tus pilotos en esas 3 carreras al día.
- Con esto consigues que todos tus 6 pilotos corran un total de 9 carreras!!

Resumen: Encendiendo tu consola el tiempo que dure tres partida, tus pilotos mejoran como si corriesen 9 (y no cuento los beneficios del piloto que usas para hacer correr a los pilotos de tus compis). Digo lo de las tres partidas porque es lo que te costará devolverles el favor a partes iguales claro

Con tu truco, no te queda mas cojones que correr las 9 carreras para obtener el mismo resultado. Entiendes porque digo que no tiene sentido ese truco?

A todos los que dicen que las pruebas del A-Spec son muy fáciles, habéis probado a hacerlas con un coche muy inferior a los rivales de carrera y con neumáticos cómodos duros?? Os aseguro que si jugáis así os costará y mucho ganar algunas carreras...
Pero si lo que hacéis es coger un coche igual que los rivales, le metéis todas las modificaciones y neumáticos de competición blandos.. asi gana hasta mi abuela..

Venga no me jodáis! A mi me cuesta un monton ganar con coches SIMILARES!! Ya no muy inferiores [+risas]
BladeRX-7 escribió:A todos los que dicen que las pruebas del A-Spec son muy fáciles, habéis probado a hacerlas con un coche muy inferior a los rivales de carrera y con neumáticos cómodos duros?? Os aseguro que si jugáis así os costará y mucho ganar algunas carreras...

cojes coche inferior = pierdes
cojes coche superior = ganas
y tristemente no ay termino medio..... no tiene ningun tipo de dificultad,la unica prueba mas o menos igualada que e jugado,a sido la de eventos de temporada con los ferrari...
BladeRX-7 escribió:A todos los que dicen que las pruebas del A-Spec son muy fáciles, habéis probado a hacerlas con un coche muy inferior a los rivales de carrera y con neumáticos cómodos duros?? Os aseguro que si jugáis así os costará y mucho ganar algunas carreras...

Vale eso está muy bien, pero dime que hago con las licencias, los eventos especiales y los eventos de temporada, ¿Llamo a tu abuela?
hanse_killer escribió:

y tristemente no ay termino medio..... no tiene ningun tipo de dificultad,la unica prueba mas o menos igualada que e jugado,a sido la de eventos de temporada con los ferrari...

Como que no hay termino medio? Simplemente tienes que mirar la potencia de los coches que corren las carreras y usar uno más o menos igual con neumaticos deportivos duros. No sé el nivel que hay en general pero a mi personalmente me cuesta bastante ganar ciertas carreras de esa forma..

Vale eso está muy bien, pero dime que hago con las licencias, los eventos especiales y los eventos de temporada, ¿Llamo a tu abuela?

Que pasa? Te parecen super faciles? Si es el caso tienes un nivel muy superior a la media.

PD: Posiblemente tengas que llamar la abuela del compi porque está claro que tu no debes tener [carcajad]
bertochalchi escribió:
Koira escribió:

Yo no dejaba coches yo los regalaba directamente, pero antes de regalarlo guardaba la partida en un Lapiz de memoria y despues de regalarlo cargaba la partida y pista, no perdi ni uno, por que no hicisteis eso???
hanse_killer escribió:

ya te digo yo que en esto te equivocas, lo que pasa es que cuando coges un coche inferior no puedes ir guiandote por la diferencia de tiempos de las primeras vueltas.

hay que esperar un poco hasta la mitad de la carrera (cuando los rivales tienen los neumaticos màs dañados) y veràs como les empiezas a recortar tiempo (a no ser, que seas un muñones [+risas] ).

y si no eres manco y no les recortas tiempo, quizàs sea porque el nivel de tu coche sea demasiado bajo.
en carrera remota necesitas tener los coches que pone o puedes correr con el que tu kieras?

puedo añadiros para hacer carreras remotas?

mi ID esta en la firma añadidme si quereis
Solrack escribió:
TitoT escribió:Verás Solrack, si nadie deja la consola encendida nadie corre con tus pilotos...así que no tiene nada que ver lo que dices. Yo corro desde el curro con mi piloto de mi cuenta principal y con los de la otra cuenta, y luego meto por ejemplo a los de polter y a los de jordi...y todo el día hasta que llego a casa....
Lo que digo es que yo podría hacerme dos cuentas nuevas y en dos días sustuir los pilotos de polter y jordi por pilotos de mis otras cuentas. Cuando llego a casa voy recogiendo pasta y ahora comprando coches de menos de un millon y mandándolos a mi cuenta principal....

¿Entendeis lo que digo?...se pueden hacer mil historias...si las quieres quitar todas vas a quitar todas las opciones del modo comunidad...al final...

Si ya sé que si nadie enciende la consola nadie gana. Pero es que piensa bien en tu "truco". No ganas absolutamente nada!! Esto ya lo comenté ayer. Tu puedes perfectamente hacer tus tres cuentas y correr con los pilotos de esas tres cuentas pero ademas de que solo aprovecharás los pilotos de tu cuenta principal, esos pilotos ganarán algo solamente cuando tu tengas tu consola encendida. De la otra forma haces correr uno de tus pilotos y el resto, de colegas tuyas durante dos horas, y el resto del día puedes tener perfectamente la consola apagada y tus seis pilotos pueden seguir corriendo perfectamente. Cual es la diferencia. Que con tu truco acabas subiendo tu factura de luz y de la otra forma no.

Imaginate que haces 3 carreras y que otros dos compañeros tuyos, hacen ellos tambien tres carreras al día.

En esas carreras pillas un piloto tuyo y los seis pilotos de tus dos compañeros.

Resumen: Encendiendo tu consola el tiempo que dure tres partida, tus pilotos mejoran como si corriesen 9 (y no cuento los beneficios del piloto que usas para hacer correr a los pilotos de tus compis). Digo lo de las tres partidas porque es lo que te costará devolverles el favor a partes iguales claro

Con tu truco, no te queda mas cojones que correr las 9 carreras para obtener el mismo resultado. Entiendes porque digo que no tiene sentido ese truco?

Venga no me jodáis! A mi me cuesta un monton ganar con coches SIMILARES!! Ya no muy inferiores [+risas]

No, si a mi también jaja, pero es que hay gente que dice que las pruebas están tiradas, y las únicas que a mi personalmente me ha resultado fáciles es con todas las modificaciones y con neumáticos de carrera blandos..
Pero bueno, sigo opinando que GT5 es un juego en el que cada uno le pone la dificultad que le dé la gana, unos muy fácil con un Toyota Minolta en la Sunday Cup y otros jodida a más no poder con un Fiat 500F.. Cada uno juega como quiere, pero que no digan que el juego es fácil, porque la dificultad la ponemos cada uno de nosotros!
ya tengo el penultimo todo oro tmb, esta tarde a por el ultimo carnet, aki dejo video de recuerdo xD menuda fundida la primera vuelta

Licencia IA-10 oro Gallardo LP 560 1ª vuelta 4º ultima prueba penultimo carnet
http://www.youtube.com/watch?v=jzAXXWTzd1A
monsieur_ocul escribió:
hanse_killer escribió:

ya te digo yo que en esto te equivocas, lo que pasa es que cuando coges un coche inferior no puedes ir guiandote por la diferencia de tiempos de las primeras vueltas.

hay que esperar un poco hasta la mitad de la carrera (cuando los rivales tienen los neumaticos màs dañados) y veràs como les empiezas a recortar tiempo (a no ser, que seas un muñones [+risas] ).

y si no eres manco y no les recortas tiempo, quizàs sea porque el nivel de tu coche sea demasiado bajo.

para tu info,e jugado todos los gt a lo largo de mi vida,nada mas me puse a jugar a este pense..no puede ser que sea tan facil...le di tiempo...nivel A 28 y B 35,sigo buscando esa dificultad....eso de decir..joder esque tengo que pasarme esta carrera si no no puedo avanzar...eso aun no lo e vivido y creo que ya me e pasado el juego... y me reitero en que no ay una dificultad "media" como en los anteriores gt...porque sabes que alfinal si se ponen farrucos,metes X coche en carrera y ximpun..
hanse_killer escribió:

bueno no sé como lo configurarás tu cada coche, pero yo suelo ganar y el segundo queda a no más de un par de segundos normalmente.. a veces ni un segundo, apurando a tope en la última curva para adelantarle jaja!
la cuestion a lo largo del juego es buscar un termino medio en cada carrera para el coche, para eso puedes montar y desmontar piezas que dan o quitan cv, de todas formas, pasarse el juego fundiendo a la peña en muchos cv no tiene sentido, unos cuantos pues vale, pero no muchos, ademas donde se nota la "dificultad" es en pruebas especiales y carnets, ay gente que le costara mas o menos, pero lo que hay que hacer es sacar oro por cojones, asi practicas, porque si pones en a.spect los cohes a fondo y luego en los eventos con un bronce te conformas, directamente ni entres en online, ay es donde esta la competicion de verdad, yo estoy pasandome cosillas de offline k tengo echas a medias pero en cuanto pueda me dedicare a fondo en el offline y buscar peña buena y de tus condiciones para mejorar!!!! al final me motive con la respuesta, pero yo almenos enfocaria el juego de esta manera amos, una cosa mas, realmente el juego con los coches que tiene, reglajes, drift, cronos, online, etc etc, tmb puedes hacer un tandem incluso!!! si tienes un par de colegas y k tu controles en drift claro! solo falta imaginacion coño xD
Solrack escribió:

[quote]

yo opino lo mismo que solrack

la gracia del anywhere es llegar a casa y ver como recibes pasta y exp sin hacer nada,,,, luego haces alguna carrera y devuelves el favor,,,,,

yo no le veo mucho sentido hacer el truco que comenta Tito.... pues lo mejor para hacer subir de exp a tus pilotos,,, es meterlos en la de 4 horas de Nuburg,,,, de resistencia...
moizar escribió:
Solrack escribió:

yo opino lo mismo que solrack

la gracia del anywhere es llegar a casa y ver como recibes pasta y exp sin hacer nada,,,, luego haces alguna carrera y devuelves el favor,,,,,

yo no le veo mucho sentido hacer el truco que comenta Tito.... pues lo mejor para hacer subir de exp a tus pilotos,,, es meterlos en la de 4 horas de Nuburg,,,, de resistencia...

Pues yo lo veo de otra manera. Si por cada carrera dan 50.000 cr repartidos según las posiciones, si yo corro 9 carreras con mis pilotos, me llevo los 450.000 cr de las 9 carreras.
Si por el contrario, hago 3 carreras con 1 piloto mio y el resto de los amigos, y las otras 6 carreras las hacen ellos con mis pilotos...te garantizo al 100% que no ganas los 450.000 cr, me apuesto lo que quieras ahora mismo.
Me ha fastidiado un poco el tema de no poder clonar coches gordos, no por nada, sino que no tengo mucho tiempo para jugar y clonándolos por lo menos podía conducirlos. Tienen que centrarse en otras cosas como en el tema de las sombras, por favor, arreglarlo de una vez.
Una pregunta tonta. Para sacarme el campeonato mundial de formula gran turismo debo darle a campeonato y hacer las carreras todas seguidas o me vale haciendolas por separado?. 20 vueltas cada circuito y 6 carreras son 120 vueltas y me parece un pasote de tiempo jugando q no tengo jejeje. Un saludo.
bicho_293 escribió:Una pregunta tonta. Para sacarme el campeonato mundial de formula gran turismo debo darle a campeonato y hacer las carreras todas seguidas o me vale haciendolas por separado?. 20 vueltas cada circuito y 6 carreras son 120 vueltas y me parece un pasote de tiempo jugando q no tengo jejeje. Un saludo.

tienes que darle a "campeonato" y hacerlas todas seguidas sin salirte. Es casi la 1ª prueba de resistencia que hay, [carcajad] asi te vas acostumbrando para lo que viene luego...
¿Que trae la nueva actualización del GT5?
Muy guapa la licencia S-4 si señor, ya llevo 4 oritos xd

Edito: 5 oros xd laguna seca a la primera, es de mis circuitos favoritos xD
Shrek escribió:
Pues yo lo veo de otra manera. Si por cada carrera dan 50.000 cr repartidos según las posiciones, si yo corro 9 carreras con mis pilotos, me llevo los 450.000 cr de las 9 carreras.
Si por el contrario, hago 3 carreras con 1 piloto mio y el resto de los amigos, y las otras 6 carreras las hacen ellos con mis pilotos...te garantizo al 100% que no ganas los 450.000 cr, me apuesto lo que quieras ahora mismo.

En tal caso si es como dices (lo del reparto de las pelas), ten en cuenta que las pelas no van integramente para ti ya que suponiendo que tenemos dos cuentas "auxiliar" (que ahora que lo pienso, para que se quiere la segunda cuenta??), tus pilotos de la cuenta principal deberán repartirse las pelas entre los 6 pilotos de la otra cuenta auxiliar mas el del anfitrión de la segunda cuenta auxiliar.

Y suponiendo que solo tengas una cuenta auxiliar. La carrera se haría entre 7 pilotos. Y ahi tambien me juego lo que quieras que no se ganan las mismas pelas que si corres con 16 pilotos. Estoy pensando que el otro usuario comento lo de hacer dos cuentas precisamente para aumentar el numero de pilotos en pista y asi aumentar los ingresos.

Si a todo eso le sumamos lo que dije en mi anterior post, yo de ti no apostaría tanto :P

De todas formas si de verdad le veis un chollo en esto de crear cuentas auxiliares para hacer correr todos vuestros pilotos adelante xD! Yo solo digo que no es tanto chollo como lo pintáis (de hecho pienso que es contraproducente como bien explico) y creo que no es tan dificil de verlo...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Solrack, estoy liao ahora en el curro, en cuanto pueda te lo explico con numeros pa que lo veas...a mi la experiencia me da igual, estoy hablando de pasta.
pillaoatope escribió:en carrera remota necesitas tener los coches que pone o puedes correr con el que tu kieras?

Puedes correr con el que tu quieras porque yo esta mañana he corrido la que sale un aston martin y no lo tengo asike...

Por cierto, alguien ha sacado el oro en el reto de Vettel?? Esta mañana lo he hecho y me ha costao lo suyo sacar el bronce..
Ale, licencias todas full oro, en 2 "tardes" k diria horas...... muy mal e, en la clase S la mayoria a la primera salen......falta dificultad
peter_full escribió:
pillaoatope escribió:en carrera remota necesitas tener los coches que pone o puedes correr con el que tu kieras?

Puedes correr con el que tu quieras porque yo esta mañana he corrido la que sale un aston martin y no lo tengo asike...

Por cierto, alguien ha sacado el oro en el reto de Vettel?? Esta mañana lo he hecho y me ha costao lo suyo sacar el bronce..

ok gracias
Elfo jr escribió:Ale, licencias todas full oro, en 2 "tardes" k diria horas...... muy mal e, en la clase S la mayoria a la primera salen......falta dificultad

¿Todas sin TCS, ABS, antiderrape, ASM y cambio de marchas manual?

PD: le estoy dando caña a tus pilotos.

Un saludo!
Como el GT5 se me tildaba borre los datos instalados y le hice el fix permissions, como lei por el foro, pero ahora cuando estoy en una carrera no se escucha el sonido del motor del vehiculo, pero esto pasa solo en las carreras A-Spec, B-Spec y las de karts (no prove ni el rally ni top gear), pero no en las licencias ni en algunos eventos especiales, como la escuela de mercedes. Alguno me podria ayudar, Gracias por adelantado
En cuanto a la dificultad.
No creo que haga falta decirlo, pero será diferente para cada persona que juegue. Para unos será muy fácil, para otros muy difícil y para otros estará en su justa medida. Y todos en las mismas condiciones.

Saludos.
TitoT escribió:Solrack, estoy liao ahora en el curro, en cuanto pueda te lo explico con numeros pa que lo veas...a mi la experiencia me da igual, estoy hablando de pasta.

A mi también me tienes intrigado, yo pienso igual que Solrak, es más, no me imagino la forma de superar lo siguiente:

Imaginate que pongo a compartir un único piloto, llamado "X"...
Organizo un evento de 20 minutos y cojo un unico piloto a 15 amigos, es decir 16 pilotos = 16 Identidades diferentes...
Ahora ellos cogen a mi piloto y lo hacen correr 1 vez cada uno....
En 20 minutos de "mi tiempo" conseguiré que mi piloto corra 15x20=300min=5horas con sus correspodientes bonificaciones.... :O :O :O :O

Cuánto deberías dedicarle a tu cuenta más auxiliares para conseguir eso?! :-? :-?
darthromer escribió:
Elfo jr escribió:Ale, licencias todas full oro, en 2 "tardes" k diria horas...... muy mal e, en la clase S la mayoria a la primera salen......falta dificultad

¿Todas sin TCS, ABS, antiderrape, ASM y cambio de marchas manual?

PD: le estoy dando caña a tus pilotos.

Un saludo!

jaja ya decia yo xd keria acer una ahora con los pilotos de los colegas k tengo incluidos los tuyos y me salia k no podia xD cambio marchas manual, tcs no lo toke nunca aunk yo de por si lo tengo al 0, por defecto viene al 5 no? y antiderrape y eso evidentemente no xD nunca juego con ayudas pero para los carnets siempre las dejo tal y como estan, con 1 punto en abs
Elfo jr escribió:jaja ya decia yo xd keria acer una ahora con los pilotos de los colegas k tengo incluidos los tuyos y me salia k no podia xD cambio marchas manual, tcs no lo toke nunca aunk yo de por si lo tengo al 0, por defecto viene al 5 no? y antiderrape y eso evidentemente no xD nunca juego con ayudas pero para los carnets siempre las dejo tal y como estan, con 1 punto en abs

Pues espero verte en el online alguna vez para hacer algunas carrerillas. Yo voy siempre sin ayudas y es muy divertido correr así.
Te acabo de dejar libres tus pilotos, en la siguiente los volveré a "convocar". [sonrisa]

La licencias casi todas las pruebas estoy contigo en que son fáciles, aunque alguna hay por ahi que la dificultad es considerable.. Eso si, las de rally están tiradas no, lo siguiente jaja! Hasta 3 segundos he llegado a mejorar el oro de algunas pruebas!
TitoT escribió:Solrack, estoy liao ahora en el curro, en cuanto pueda te lo explico con numeros pa que lo veas...a mi la experiencia me da igual, estoy hablando de pasta.

Ok tío, no te preocupes xD! Igual se me escapa algo y no tengo razón pero no acabo de ver el negocio en lo que dices... xD!
algarroba86 escribió:Buenas a todos!

Tengo problemas para hacer una copia de la partida guardada. Inserto un pen usb y no me lo reconoce para poder copiar ahí la partida. Estoy haciendo algo mal? Se hace de otro modo? Y otra cosa... lo del modo remoto desde el ordenador, no puedo hacer nada si no tengo la consola encendida, no? Es que he intentado hacer unas carreras con pilotos de los demás desde el sitio web y no puedo al no tener la consola encendida.

Un saludo.

Me autocito, a ver si alguien me puede aclarar mis dudas.
Un saludo.
darthromer te pillo tus pilotos ahora si XD de cuantos minutos echais las carreras? o meteis muchas de 5¿?¿?
¿Que novedades trae la nueva actualización de 331MB?esque lo he actualizado,ya que llevaba 2 semanas sín jugar y nose en que me ha cambiado
algarroba86 escribió:
algarroba86 escribió:Buenas a todos!

Tengo problemas para hacer una copia de la partida guardada. Inserto un pen usb y no me lo reconoce para poder copiar ahí la partida. Estoy haciendo algo mal? Se hace de otro modo? Y otra cosa... lo del modo remoto desde el ordenador, no puedo hacer nada si no tengo la consola encendida, no? Es que he intentado hacer unas carreras con pilotos de los demás desde el sitio web y no puedo al no tener la consola encendida.

Un saludo.

Me autocito, a ver si alguien me puede aclarar mis dudas.
Un saludo.

formatealo en fat32 casi seguro que ahí tienes el problema, y si, lo estabas haciendo bien

y lo del anywhere, para poder llevar tu la carrera tienes que tener la consola encendida en modo remoto, teniendola apagada tu no puedes, pero tus amigos si pueden utilizar a tus bobs
Elfo jr escribió:darthromer te pillo tus pilotos ahora si XD de cuantos minutos echais las carreras? o meteis muchas de 5¿?¿?

Cuando estoy currando las hago de las largas, para que no me distraiga mucho. Cuando las veo directamente en ps3, voy alternando.
darthromer escribió:
Elfo jr escribió:darthromer te pillo tus pilotos ahora si XD de cuantos minutos echais las carreras? o meteis muchas de 5¿?¿?

Cuando estoy currando las hago de las largas, para que no me distraiga mucho. Cuando las veo directamente en ps3, voy alternando.

yo desde el curro no puedo xD
una preguntilla gente, que carrera correis para ganar pasta a buen ritmo? la del ovalo de extremo le an quitado pasta y no se gana mucho ya la verdad, sigue siendo la mas asequible incluso ahora?
Bueno Solrack aqui tienes una pista, no me a dejado cogerlo pero he flipado igual que si lo hubiese catado

Una pista [carcajad]

Imagen
Con esta ultima actualizacion chorra, que de 3 cosas una util, veo cada vez mas lejos el tema del guardado de las pruebas de resistencia. Esta gente quieren que fundamos la PS3.
No se pueden guardar campeonatos ni pruebas de resistencia verdad?
He llegado a un punto que me falta algo de tiempo para poder acabar las pruebas....

Quizá si me quedo en paro o me toca la lotería [+risas]

Por cierto si alguien tiene un Ibiza, o un Calibra o Astra (estos dos los de la prueba de nivel 22) se lo cambio por lo que quiera, y si no lo tengo en mi firma quizá pueda comprarlo.

Por cierto, es el juego más especial que ha pasado por mi casa!!!

Un saludo
Menuda actualización joder... está bien la idea, pero si es que ya ni quedan pruebas que hacer por dios... ya me aburre el juego porque no hay manera de sacar dinero que no sea repitiendo carreras_S
83238 respuestas