› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Koira escribió:chakal0666 escribió:Acojonante . Me presta un colega un F1 de Ferrari para hacer unas pruevas temporales y ahora se queda sin pasta y sin coche , por que no se lo puedo devolver , el Yamaguchi este es tonto del nabo
Pues si como tu muchos que se vieron afectados , yo "solo" perdi un suzuki escudo.
bertochalchi escribió:Koira escribió:chakal0666 escribió:Acojonante . Me presta un colega un F1 de Ferrari para hacer unas pruevas temporales y ahora se queda sin pasta y sin coche , por que no se lo puedo devolver , el Yamaguchi este es tonto del nabo
Pues si como tu muchos que se vieron afectados , yo "solo" perdi un suzuki escudo.
Lo mismo digo, yo le deje a un colega el Toyota 7 pa que hiciese la de clasicos y ala, se ha quedado con el por no poder devolverlo, y todo esto, ANTES DE QUE SE PUDIESEN COMPARTIR
bertochalchi escribió:Koira escribió:chakal0666 escribió:Acojonante . Me presta un colega un F1 de Ferrari para hacer unas pruevas temporales y ahora se queda sin pasta y sin coche , por que no se lo puedo devolver , el Yamaguchi este es tonto del nabo
Lo mismo digo, yo le deje a un colega el Toyota 7 pa que hiciese la de clasicos y ala, se ha quedado con el por no poder devolverlo, y todo esto, ANTES DE QUE SE PUDIESEN COMPARTIR
TitoT escribió:P.D. Respecto de un GT en el que pudieras usar todos los coches...pues a mi me gusta el modo GT y no me gustaría que lo quitasen, pero no me importaría que en el arcade los pusieran todos...si hay gente a la que le interesa mas ese modo ¿porqué voy yo a limitar sus posibilidades?. Dicho esto todavía no he entrado en el modo arcade ni una sola vez...
Schumy escribió:TitoT escribió:P.D. Respecto de un GT en el que pudieras usar todos los coches...pues a mi me gusta el modo GT y no me gustaría que lo quitasen, pero no me importaría que en el arcade los pusieran todos...si hay gente a la que le interesa mas ese modo ¿porqué voy yo a limitar sus posibilidades?. Dicho esto todavía no he entrado en el modo arcade ni una sola vez...
Eso seria lo ideal, arcade con los mil coches disponibles para el que quiere probarlos todos (jugando 3 horas al dia solo se necesitarán 3 o 4 años para sacarles un poco de jugo, 3h/coche ) y modo GT de toda la vida, sufriendo para comprar los coches imprescindibles y los que te gustan
Solrack escribió:...
TitoT escribió:Verás Solrack, si nadie deja la consola encendida nadie corre con tus pilotos...así que no tiene nada que ver lo que dices. Yo corro desde el curro con mi piloto de mi cuenta principal y con los de la otra cuenta, y luego meto por ejemplo a los de polter y a los de jordi...y todo el día hasta que llego a casa....
Lo que digo es que yo podría hacerme dos cuentas nuevas y en dos días sustuir los pilotos de polter y jordi por pilotos de mis otras cuentas. Cuando llego a casa voy recogiendo pasta y ahora comprando coches de menos de un millon y mandándolos a mi cuenta principal....
¿Entendeis lo que digo?...se pueden hacer mil historias...si las quieres quitar todas vas a quitar todas las opciones del modo comunidad...al final...
A todos los que dicen que las pruebas del A-Spec son muy fáciles, habéis probado a hacerlas con un coche muy inferior a los rivales de carrera y con neumáticos cómodos duros?? Os aseguro que si jugáis así os costará y mucho ganar algunas carreras...
Pero si lo que hacéis es coger un coche igual que los rivales, le metéis todas las modificaciones y neumáticos de competición blandos.. asi gana hasta mi abuela..
BladeRX-7 escribió:A todos los que dicen que las pruebas del A-Spec son muy fáciles, habéis probado a hacerlas con un coche muy inferior a los rivales de carrera y con neumáticos cómodos duros?? Os aseguro que si jugáis así os costará y mucho ganar algunas carreras...
Pero si lo que hacéis es coger un coche igual que los rivales, le metéis todas las modificaciones y neumáticos de competición blandos.. asi gana hasta mi abuela..
BladeRX-7 escribió:A todos los que dicen que las pruebas del A-Spec son muy fáciles, habéis probado a hacerlas con un coche muy inferior a los rivales de carrera y con neumáticos cómodos duros?? Os aseguro que si jugáis así os costará y mucho ganar algunas carreras...
hanse_killer escribió:BladeRX-7 escribió:A todos los que dicen que las pruebas del A-Spec son muy fáciles, habéis probado a hacerlas con un coche muy inferior a los rivales de carrera y con neumáticos cómodos duros?? Os aseguro que si jugáis así os costará y mucho ganar algunas carreras...
cojes coche inferior = pierdes
cojes coche superior = ganas
y tristemente no ay termino medio..... no tiene ningun tipo de dificultad,la unica prueba mas o menos igualada que e jugado,a sido la de eventos de temporada con los ferrari...
Vale eso está muy bien, pero dime que hago con las licencias, los eventos especiales y los eventos de temporada, ¿Llamo a tu abuela?
hanse_killer escribió:BladeRX-7 escribió:A todos los que dicen que las pruebas del A-Spec son muy fáciles, habéis probado a hacerlas con un coche muy inferior a los rivales de carrera y con neumáticos cómodos duros?? Os aseguro que si jugáis así os costará y mucho ganar algunas carreras...
y tristemente no ay termino medio..... no tiene ningun tipo de dificultad,la unica prueba mas o menos igualada que e jugado,a sido la de eventos de temporada con los ferrari...
Solrack escribió:TitoT escribió:Verás Solrack, si nadie deja la consola encendida nadie corre con tus pilotos...así que no tiene nada que ver lo que dices. Yo corro desde el curro con mi piloto de mi cuenta principal y con los de la otra cuenta, y luego meto por ejemplo a los de polter y a los de jordi...y todo el día hasta que llego a casa....
Lo que digo es que yo podría hacerme dos cuentas nuevas y en dos días sustuir los pilotos de polter y jordi por pilotos de mis otras cuentas. Cuando llego a casa voy recogiendo pasta y ahora comprando coches de menos de un millon y mandándolos a mi cuenta principal....
¿Entendeis lo que digo?...se pueden hacer mil historias...si las quieres quitar todas vas a quitar todas las opciones del modo comunidad...al final...
Si ya sé que si nadie enciende la consola nadie gana. Pero es que piensa bien en tu "truco". No ganas absolutamente nada!! Esto ya lo comenté ayer. Tu puedes perfectamente hacer tus tres cuentas y correr con los pilotos de esas tres cuentas pero ademas de que solo aprovecharás los pilotos de tu cuenta principal, esos pilotos ganarán algo solamente cuando tu tengas tu consola encendida. De la otra forma haces correr uno de tus pilotos y el resto, de colegas tuyas durante dos horas, y el resto del día puedes tener perfectamente la consola apagada y tus seis pilotos pueden seguir corriendo perfectamente. Cual es la diferencia. Que con tu truco acabas subiendo tu factura de luz y de la otra forma no.
Con un ejemplo practico creo que se entiende mucho mejor.
Imaginate que haces 3 carreras y que otros dos compañeros tuyos, hacen ellos tambien tres carreras al día.
En esas carreras pillas un piloto tuyo y los seis pilotos de tus dos compañeros.
- Con esto consigues que tu piloto gane exp de tres carreras
Tus dos amigos hacen lo propio con tus pilotos en esas 3 carreras al día.
- Con esto consigues que todos tus 6 pilotos corran un total de 9 carreras!!
Resumen: Encendiendo tu consola el tiempo que dure tres partida, tus pilotos mejoran como si corriesen 9 (y no cuento los beneficios del piloto que usas para hacer correr a los pilotos de tus compis). Digo lo de las tres partidas porque es lo que te costará devolverles el favor a partes iguales claro
Con tu truco, no te queda mas cojones que correr las 9 carreras para obtener el mismo resultado. Entiendes porque digo que no tiene sentido ese truco?A todos los que dicen que las pruebas del A-Spec son muy fáciles, habéis probado a hacerlas con un coche muy inferior a los rivales de carrera y con neumáticos cómodos duros?? Os aseguro que si jugáis así os costará y mucho ganar algunas carreras...
Venga no me jodáis! A mi me cuesta un monton ganar con coches SIMILARES!! Ya no muy inferiores
monsieur_ocul escribió:hanse_killer escribió:BladeRX-7 escribió:A todos los que dicen que las pruebas del A-Spec son muy fáciles, habéis probado a hacerlas con un coche muy inferior a los rivales de carrera y con neumáticos cómodos duros?? Os aseguro que si jugáis así os costará y mucho ganar algunas carreras...
ya te digo yo que en esto te equivocas, lo que pasa es que cuando coges un coche inferior no puedes ir guiandote por la diferencia de tiempos de las primeras vueltas.
hay que esperar un poco hasta la mitad de la carrera (cuando los rivales tienen los neumaticos màs dañados) y veràs como les empiezas a recortar tiempo (a no ser, que seas un muñones ).
y si no eres manco y no les recortas tiempo, quizàs sea porque el nivel de tu coche sea demasiado bajo.
Solrack escribió:TitoT escribió:Verás Solrack, si nadie deja la consola encendida nadie corre con tus pilotos...así que no tiene nada que ver lo que dices. Yo corro desde el curro con mi piloto de mi cuenta principal y con los de la otra cuenta, y luego meto por ejemplo a los de polter y a los de jordi...y todo el día hasta que llego a casa....
moizar escribió:Solrack escribió:TitoT escribió:Verás Solrack, si nadie deja la consola encendida nadie corre con tus pilotos...así que no tiene nada que ver lo que dices. Yo corro desde el curro con mi piloto de mi cuenta principal y con los de la otra cuenta, y luego meto por ejemplo a los de polter y a los de jordi...y todo el día hasta que llego a casa....
Si ya sé que si nadie enciende la consola nadie gana. Pero es que piensa bien en tu "truco". No ganas absolutamente nada!! Esto ya lo comenté ayer. Tu puedes perfectamente hacer tus tres cuentas y correr con los pilotos de esas tres cuentas pero ademas de que solo aprovecharás los pilotos de tu cuenta principal, esos pilotos ganarán algo solamente cuando tu tengas tu consola encendida. De la otra forma haces correr uno de tus pilotos y el resto, de colegas tuyas durante dos horas, y el resto del día puedes tener perfectamente la consola apagada y tus seis pilotos pueden seguir corriendo perfectamente. Cual es la diferencia. Que con tu truco acabas subiendo tu factura de luz y de la otra forma no.
Con un ejemplo practico creo que se entiende mucho mejor.
Imaginate que haces 3 carreras y que otros dos compañeros tuyos, hacen ellos tambien tres carreras al día.
En esas carreras pillas un piloto tuyo y los seis pilotos de tus dos compañeros.
- Con esto consigues que tu piloto gane exp de tres carreras
Tus dos amigos hacen lo propio con tus pilotos en esas 3 carreras al día.
- Con esto consigues que todos tus 6 pilotos corran un total de 9 carreras!!
Resumen: Encendiendo tu consola el tiempo que dure tres partida, tus pilotos mejoran como si corriesen 9 (y no cuento los beneficios del piloto que usas para hacer correr a los pilotos de tus compis). Digo lo de las tres partidas porque es lo que te costará devolverles el favor a partes iguales claro
Con tu truco, no te queda mas cojones que correr las 9 carreras para obtener el mismo resultado. Entiendes porque digo que no tiene sentido ese truco?
yo opino lo mismo que solrack
la gracia del anywhere es llegar a casa y ver como recibes pasta y exp sin hacer nada,,,, luego haces alguna carrera y devuelves el favor,,,,,
yo no le veo mucho sentido hacer el truco que comenta Tito.... pues lo mejor para hacer subir de exp a tus pilotos,,, es meterlos en la de 4 horas de Nuburg,,,, de resistencia...
bicho_293 escribió:Una pregunta tonta. Para sacarme el campeonato mundial de formula gran turismo debo darle a campeonato y hacer las carreras todas seguidas o me vale haciendolas por separado?. 20 vueltas cada circuito y 6 carreras son 120 vueltas y me parece un pasote de tiempo jugando q no tengo jejeje. Un saludo.
Shrek escribió:
Pues yo lo veo de otra manera. Si por cada carrera dan 50.000 cr repartidos según las posiciones, si yo corro 9 carreras con mis pilotos, me llevo los 450.000 cr de las 9 carreras.
Si por el contrario, hago 3 carreras con 1 piloto mio y el resto de los amigos, y las otras 6 carreras las hacen ellos con mis pilotos...te garantizo al 100% que no ganas los 450.000 cr, me apuesto lo que quieras ahora mismo.
pillaoatope escribió:en carrera remota necesitas tener los coches que pone o puedes correr con el que tu kieras?
puedo añadiros para hacer carreras remotas?
mi ID esta en la firma añadidme si quereis
peter_full escribió:pillaoatope escribió:en carrera remota necesitas tener los coches que pone o puedes correr con el que tu kieras?
puedo añadiros para hacer carreras remotas?
mi ID esta en la firma añadidme si quereis
Puedes correr con el que tu quieras porque yo esta mañana he corrido la que sale un aston martin y no lo tengo asike...
Por cierto, alguien ha sacado el oro en el reto de Vettel?? Esta mañana lo he hecho y me ha costao lo suyo sacar el bronce..
Elfo jr escribió:Ale, licencias todas full oro, en 2 "tardes" k diria horas...... muy mal e, en la clase S la mayoria a la primera salen......falta dificultad
TitoT escribió:Solrack, estoy liao ahora en el curro, en cuanto pueda te lo explico con numeros pa que lo veas...a mi la experiencia me da igual, estoy hablando de pasta.
darthromer escribió:Elfo jr escribió:Ale, licencias todas full oro, en 2 "tardes" k diria horas...... muy mal e, en la clase S la mayoria a la primera salen......falta dificultad
¿Todas sin TCS, ABS, antiderrape, ASM y cambio de marchas manual?
PD: le estoy dando caña a tus pilotos.
Un saludo!
Elfo jr escribió:jaja ya decia yo xd keria acer una ahora con los pilotos de los colegas k tengo incluidos los tuyos y me salia k no podia xD cambio marchas manual, tcs no lo toke nunca aunk yo de por si lo tengo al 0, por defecto viene al 5 no? y antiderrape y eso evidentemente no xD nunca juego con ayudas pero para los carnets siempre las dejo tal y como estan, con 1 punto en abs
Elfo jr escribió:Ale, licencias todas full oro, en 2 "tardes" k diria horas...... muy mal e, en la clase S la mayoria a la primera salen......falta dificultad
TitoT escribió:Solrack, estoy liao ahora en el curro, en cuanto pueda te lo explico con numeros pa que lo veas...a mi la experiencia me da igual, estoy hablando de pasta.
algarroba86 escribió:Buenas a todos!
Tengo problemas para hacer una copia de la partida guardada. Inserto un pen usb y no me lo reconoce para poder copiar ahí la partida. Estoy haciendo algo mal? Se hace de otro modo? Y otra cosa... lo del modo remoto desde el ordenador, no puedo hacer nada si no tengo la consola encendida, no? Es que he intentado hacer unas carreras con pilotos de los demás desde el sitio web y no puedo al no tener la consola encendida.
Un saludo.
algarroba86 escribió:algarroba86 escribió:Buenas a todos!
Tengo problemas para hacer una copia de la partida guardada. Inserto un pen usb y no me lo reconoce para poder copiar ahí la partida. Estoy haciendo algo mal? Se hace de otro modo? Y otra cosa... lo del modo remoto desde el ordenador, no puedo hacer nada si no tengo la consola encendida, no? Es que he intentado hacer unas carreras con pilotos de los demás desde el sitio web y no puedo al no tener la consola encendida.
Un saludo.
Me autocito, a ver si alguien me puede aclarar mis dudas.
Un saludo.
Elfo jr escribió:darthromer te pillo tus pilotos ahora si de cuantos minutos echais las carreras? o meteis muchas de 5¿?¿?
darthromer escribió:Elfo jr escribió:darthromer te pillo tus pilotos ahora si de cuantos minutos echais las carreras? o meteis muchas de 5¿?¿?
Cuando estoy currando las hago de las largas, para que no me distraiga mucho. Cuando las veo directamente en ps3, voy alternando.