[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Con este parche acaban de capar el comercio de algunos coches...
Algunas joyas de mi garage ya no puedo intercambiarlas, aún así sigo buscando el Ibiza, Astra y el Calibra (los modelos especiales para la prueba de nivel 22)

En mi firma podéis ver algunos que han capado para el comercio....

Un saludo
Javilovich escribió:
TitoT escribió:Solrack, estoy liao ahora en el curro, en cuanto pueda te lo explico con numeros pa que lo veas...a mi la experiencia me da igual, estoy hablando de pasta.

A mi también me tienes intrigado, yo pienso igual que Solrak, es más, no me imagino la forma de superar lo siguiente:

Imaginate que pongo a compartir un único piloto, llamado "X"...
Organizo un evento de 20 minutos y cojo un unico piloto a 15 amigos, es decir 16 pilotos = 16 Identidades diferentes...
Ahora ellos cogen a mi piloto y lo hacen correr 1 vez cada uno....
En 20 minutos de "mi tiempo" conseguiré que mi piloto corra 15x20=300min=5horas con sus correspodientes bonificaciones.... :O :O :O :O

Cuánto deberías dedicarle a tu cuenta más auxiliares para conseguir eso?! :-? :-?

Pues teniendo en cuenta que tu piloto, en esas 16 carreras no va a quedar siempre el primero (como cojas los de genius te lo aseguro jjajajaja), tienes un montón de posibles puestos de llegada a meta, pues pon que quede 1 vez en cada puesto, en 20 min. de "tu tiempo" tienes una clasificacion entera...yo cojo todos mis pilotos, en una carrera de 20 min de "mi tiempo" tengo tambien los 16 posibles puestos...además de tener garantizado eso, porque hay días que mis amigos no usan ninguno de mis pilotos aunque yo haya usado los suyos, bien porque no han podido, bien porque hab cogido los de otros (ya que solo se pueden poner a correr 16)

Sr_Ordep escribió:Con este parche acaban de capar el comercio de algunos coches...
Algunas joyas de mi garage ya no puedo intercambiarlas, aún así sigo buscando el Ibiza, Astra y el Calibra (los modelos especiales para la prueba de nivel 22)

En mi firma podéis ver algunos que han capado para el comercio....

Un saludo

Que yo sepa, seat ibiza solo hay uno, que es el que tengo, astra y calibra tambien tengo...
Ey, alguien sabe en que consiste la nueva actualización 1.7 ?
:-?
eargt2_gt5 escribió:Ey, alguien sabe en que consiste la nueva actualización 1.7 ?

Contiene:
[Cambios principales y nuevas características]
Clasificaciones de amigos
En las pruebas de Derrapes y en las de Contrarreloj, podrás ver clasificaciones con los resultados de tus amigos. Antes era difícil localizar a tus amigos en las clasificaciones generales; ahora será más sencillo comparar vuestros tiempos de vuelta a fin de competir solo entre vosotros por obtener los mejores resultados.

[Corrección de errores conocidos]
- El cálculo de los puntos de rendimiento (PR), indicativos del comportamiento de un coche, ahora se realiza sin tener en cuenta la selección de neumáticos. Podrás combinar la restricción de puntos de rendimiento y la de neumáticos al establecer las reglas en una sala.
- Se ha solucionado un problema por el que el rendimiento de los coches eléctricos aumentaba/disminuía tras cierto tiempo de conducción.
- Las repeticiones descargadas desde las clasificaciones de los eventos de temporada ya se ven correctamente.

[Otros cambios]
- Ya no podrán intercambiarse los coches que valgan más de un millón de créditos (incluidos aquellos en forma de ticket de regalo), a fin de evitar problemas durante el proceso. Para prestar y tomar prestados coches con los amigos, usa el sistema de préstamo.
eargt2_gt5 escribió:Ey, alguien sabe en que consiste la nueva actualización 1.7 ?

Han arreglado el fallo de descargarse un fantasma
Han arreglado el bug de los pilotos de b-spec en remoto
Han limitado el envío de los coches hasta 1.000.000 cr

Y poco más
Ey gracias! , pero a mi parecer no es un parche muy necesario . . . [agggtt]
Salu2 [bye]
eargt2_gt5 escribió:Ey gracias! , pero a mi parecer no es un parche muy necesario . . . [agggtt]
Salu2 [bye]

Digamos que es un parche del parche 1.06, que sacaron hace unos dias.
¿Y al final habrá eventos de temporada nuevos mañana o no?
Schumy escribió:¿Y al final habrá eventos de temporada nuevos mañana o no?

Dios te oiga!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
2 cosas:
1ª No solo han limitado a 1 millon el precio máximo de los coches traspasados, sino que además si te traspas un coche entre cuentas que esten en la misma play, solo puedes hacer un traspaso de ida, para hacer el de vuelta a la cuenta original tiene que esperar al dia siguiente. (así es como se compran coches gratis) Comprobado por mi ahora mismo.

2ª Os lo voy a explicar de nuevo jeje.

Yo tengo 2 cuentas.
CUENTA C1 : hago todos los progresos y compro coches y demás.
CUENTA C2 : hasta hoy, solo la usaba para enviarme un coche desde la cuenta C1 y devolvermelo a la cuenta C1 en el mismo día, sacándolo gratis (si alguien no le parece bien es su problema, no le he pedido su opinión al respecto)

Ahora con el B Spec Anywhere que hago:

Dejo la consola en modo servidor y me voy al curro.
Desde el curro por el navegador me meto en la página y empiezo a organizar carreras B spec.
En la parrilla pongo:
1 piloto de la cuenta C1 y
6 pilotos de la cuenta C2 y
Los pilotos de mis amiguetes hasta hacer 16...

Que pasa, que recibo 7 recompensas del importe que sean pero 7 recompensas en cada carrera una en cada piloto.
Multiplica 7 recompensas (pongamos de 20.000 cr entre los 7 pilotos) por 15 carreras entre la mañana y la tarde,
resultado 300.000cr (os aseguro que es mucho mas, hoy que he corrido poco en la cuenta C2 he recogido entre sus 6 pilotos 300.000cr)

Eso es dinero seguro que yo gano por que los hago correr yo. Ahora pensar en esto:
Me creo:
Cuenta C3, otros 6 pilotos
Cuenta C4, otros 6 pilotos

Repetimos la operación desde el principio, y creo una carrera con:
1 piloto de la cuenta C1
5 pilotos de la cuenta C2
5 pilotos de la cuenta C3
5 pilotos de la cuenta C4

Por cada carrerar que les haga correr, recibo 16 premios. Si antes eran 20.000 por 7, pongamos que ahora son 45.000 por 16 pilotos.
Multiplicamos por 15 carreras y nos salen 676.000 cr, que me he ganao yo solo.
Eso sí, el dinero está repartido entre 4 cuentas, ahora es cuestión de en cada una de ellas menos C1, compras un coche y lo mandas a C1....

A todo esto súmale lo que ganes por que tus amigos te hagan correr los otros 5 pilotos de la C1 (si lo hacen).

¿Se entiende?
En resumidas cuentas y puedo comprobar, ganas mas haciendo con tu piloto la carrera Dream car, son 5 dias de experiencia y casi un millon de creditos en 1hora y media o menos depende del coche. Esto con mis pilotos que son ya de 34, 38, 39 y 39.
Yo prefiero pasarmelo sin hacer chorradas de esas, pero como todo, sigo haciendome como 20 carreras en la misma prueba para sacarle un nivel al b-spec
no se si este es el hilo adecuado, pero tengo un problema, cada vez que entro en el garaje se me cala el juego, entro sin internet y me pasa lo mismo, pero entro desde otra sesion de la ps3 y si que me va, que puedo hacer?
TitoT escribió:
2 cosas:
1ª No solo han limitado a 1 millon el precio máximo de los coches traspasados, sino que además si te traspas un coche entre cuentas que esten en la misma play, solo puedes hacer un traspaso de ida, para hacer el de vuelta a la cuenta original tiene que esperar al dia siguiente. (así es como se compran coches gratis) Comprobado por mi ahora mismo.

2ª Os lo voy a explicar de nuevo jeje.

Yo tengo 2 cuentas.
CUENTA C1 : hago todos los progresos y compro coches y demás.
CUENTA C2 : hasta hoy, solo la usaba para enviarme un coche desde la cuenta C1 y devolvermelo a la cuenta C1 en el mismo día, sacándolo gratis (si alguien no le parece bien es su problema, no le he pedido su opinión al respecto)

Ahora con el B Spec Anywhere que hago:

Dejo la consola en modo servidor y me voy al curro.
Desde el curro por el navegador me meto en la página y empiezo a organizar carreras B spec.
En la parrilla pongo:
1 piloto de la cuenta C1 y
6 pilotos de la cuenta C2 y
Los pilotos de mis amiguetes hasta hacer 16...

Que pasa, que recibo 7 recompensas del importe que sean pero 7 recompensas en cada carrera una en cada piloto.
Multiplica 7 recompensas (pongamos de 20.000 cr entre los 7 pilotos) por 15 carreras entre la mañana y la tarde,
resultado 300.000cr (os aseguro que es mucho mas, hoy que he corrido poco en la cuenta C2 he recogido entre sus 6 pilotos 300.000cr)

Eso es dinero seguro que yo gano por que los hago correr yo. Ahora pensar en esto:
Me creo:
Cuenta C3, otros 6 pilotos
Cuenta C4, otros 6 pilotos

Repetimos la operación desde el principio, y creo una carrera con:
1 piloto de la cuenta C1
5 pilotos de la cuenta C2
5 pilotos de la cuenta C3
5 pilotos de la cuenta C4

Por cada carrerar que les haga correr, recibo 16 premios. Si antes eran 20.000 por 7, pongamos que ahora son 45.000 por 16 pilotos.
Multiplicamos por 15 carreras y nos salen 676.000 cr, que me he ganao yo solo.
Eso sí, el dinero está repartido entre 4 cuentas, ahora es cuestión de en cada una de ellas menos C1, compras un coche y lo mandas a C1....

A todo esto súmale lo que ganes por que tus amigos te hagan correr los otros 5 pilotos de la C1 (si lo hacen).

¿Se entiende?

Pues tienes razón! Joer tengo una mente demasiado inocente para que se me ocurra semejante plan! [+risas]

De todas formas lo tendrían bastante facil si quisieran restringir ese tema. Con no dejar correr con pilotos de cuentas que se encuentran en una misma consola, ya está xD!

no se si este es el hilo adecuado, pero tengo un problema, cada vez que entro en el garaje se me cala el juego, entro sin internet y me pasa lo mismo, pero entro desde otra sesion de la ps3 y si que me va, que puedo hacer?

Joer macho, menudas movidas pasan xD! A mi me huele a datos corruptos en la cuenta dónde se te traba...
jaks97 escribió:Como el GT5 se me tildaba borre los datos instalados y le hice el fix permissions, como lei por el foro, pero ahora cuando estoy en una carrera no se escucha el sonido del motor del vehiculo, pero esto pasa solo en las carreras A-Spec, B-Spec y las de karts (no prove ni el rally ni top gear), pero no en las licencias ni en algunos eventos especiales, como la escuela de mercedes. Alguno me podria ayudar, Gracias por adelantado

hago una autocita ya que nadie me pudo responder. Saludos
TitoT escribió:2 cosas:

Se comenta en el hilo de cambios que parece ser que se pueden seguir enviando coches de mas de 1 millón, eso sí solo una vez por día desde cuentas de la misma play, asi que no está todo perdido para los que teneis algún coche caro en otra cuenta [oki] a ver que pasa...
os dejo el enlace del hilo
hilo_hilo-oficial-prestar-cambiar-coches-gt5_1528879_s3450

Saludossssssss
Solrack escribió:[

Joer macho, menudas movidas pasan xD! A mi me huele a datos corruptos en la cuenta dónde se te traba...

y que tendria que hacer, reinstalar todo otra vez? gracias por la respuesta
añado nfo, desde el modo arcade si me deja elegir los coches
estoy en mi primera carrera de resistencia en a-spec y resulta que despues de 16 vueltas me aparece un mensaje en pantalla que nunca he visto desde que tengo el juego. El mensaje es muy simple: "-1 vuelta".

¿que significa?
yonyosef escribió:estoy en mi primera carrera de resistencia en a-spec y resulta que despues de 16 vueltas me aparece un mensaje en pantalla que nunca he visto desde que tengo el juego. El mensaje es muy simple: "-1 vuelta".

¿que significa?

A bote pronto, podría ser que te han doblado y en vez de marcarte la diferencia de tiempo con el primero, te marca la vuelta perdida, no sé....
kawa5 escribió:
Solrack escribió:[

y que tendria que hacer, reinstalar todo otra vez? gracias por la respuesta
añado nfo, desde el modo arcade si me deja elegir los coches

La verdad es que no sé bien que responderte porque si es lo que digo, sería la primera vez que vería un caso de datos corruptos parcial. Lo normal es que ya ni te cargue la partida xD! Asi que no descarto que el problema sea otra cosa. Reinstalar todo es una posibilidad. Yo lo que haría es copiar tu partida en un pendrive borraría todo lo que tengas de gt (incluido instalación) y luego vuelves a instalarlo todo (con la partida incluida). Sé que es engorroso porque no es precisamente corta la instalación. Pero siempre es mejor que perder todas las horas que hechaste. Si te puede animar, a mi me petó la consola una semana antes de salir este juego y perdí toooodas las partidas de los otros juegos que tenía xDD!

NOTA: no tengo ni idea de como se restablece una partida que se guardó en el pendrive porque nunca lo hice. Solo te puedo confirmar que se puede hacer. De todas formas seguramente te podrán responder otros usuarios que si hicieron la maniobra.

PD: Me parece de verguenza lo que está pasando. Esto ya no lo digo por este juego sino para toda la generación en general. No me parece normal que ahora los jugadores seamos los beta tester de todos los juegos que saquen las compañías. Es normal que halla algún que otro fallo. Todos somos humanos. Pero es que no hay juego que no se salve de tener varios bugs en mi opinión, bastante graves.
pues vale, reiinstalare todo otra vez, gracias de nuevo
kawa5 escribió:pues vale, reiinstalare todo otra vez, gracias de nuevo

Ojala no sea nada tío. Ya nos contarás!
Solrack escribió:
kawa5 escribió:pues vale, reiinstalare todo otra vez, gracias de nuevo

Ojala no sea nada tío. Ya nos contarás!

pues haber, pero es rarisimo, porque ahora estoy online y desde ahi puedo entrar a todos mis coches
menuda puta cagada lo q ya no dejen intercambiar coches }:/
Tito los grandes culpables y el mayor motivo de que se hiciera esto de la limitación de los coches de más de un millon son los "caradura" que se ponian a vender los autos por Ebay... eso fue más motivo que los que se clonaban autos o los que abusaban de lo de la fecha de cumpleaños.. ya que los caradura estaban ganando dinero en forma fraudulenta...

Sobre la medida en si, a mi no me afecta pero si entiendo a los que tenian un auto prestado en el momento de la actualización y lo perdieron... debieron haber avisado,,,,
juanjogas escribió:
TitoT escribió:2 cosas:

Se comenta en el hilo de cambios que parece ser que se pueden seguir enviando coches de mas de 1 millón, eso sí solo una vez por día desde cuentas de la misma play, asi que no está todo perdido para los que teneis algún coche caro en otra cuenta [oki] a ver que pasa...
os dejo el enlace del hilo
hilo_hilo-oficial-prestar-cambiar-coches-gt5_1528879_s3450

Saludossssssss

Yo lo he probado y no me deja
Polter2k escribió:Tito los grandes culpables y el mayor motivo de que se hiciera esto de la limitación de los coches de más de un millon son los "caradura" que se ponian a vender los autos por Ebay... eso fue más motivo que los que se clonaban autos o los que abusaban de lo de la fecha de cumpleaños.. ya que los caradura estaban ganando dinero en forma fraudulenta...

Sobre la medida en si, a mi no me afecta pero si entiendo a los que tenian un auto prestado en el momento de la actualización y lo perdieron... debieron haber avisado,,,,

Pues claro que debian avisar antes de hacer esto, yo perdi un Toyota 7 ahora a esperar a q me salga otra vez, y que yo recuerde solo me salio 2 veces y tengo el juego desde el lanzamiento y jugando bastante a menudo ya ni recuerdo cuanto me habia costado pero barato no fue, ahora nada, a joderse y a ahorrar y esperar, es de agradecer la gente como tu, no como otros que lo unico q se le ocurre decir es (pues no se lo hubieses dejado o cosas por el estilo ;) eres GRANDE JAJAJA agregaRme si quereis y examos unas carreras y os pongo a correr los pilotos nel anywhere y espero q vosotros tambien lo hagais, si quereis apartir de maña os agrego q ahora me toca descansar y planchar un poco la oreja SALUDOS CRACKS ID: Bertochalchi
yonyosef escribió:estoy en mi primera carrera de resistencia en a-spec y resulta que despues de 16 vueltas me aparece un mensaje en pantalla que nunca he visto desde que tengo el juego. El mensaje es muy simple: "-1 vuelta".

¿que significa?

Te han doblado por lo menos el primero, a mi me ha pasado. Es lo que menos me gusta del juego, o me paso con la preparacion del coche y los fundo o me quedo corto y me funden ellos [+furioso] . Aunque al final es lo mismo porque no hay emocion en la carrera [mamaaaaa]
Eso si si consigues compersarlo es el mejor juego de conducion al que he jugado XD
txuelo escribió:

¿que significa?

Te han doblado por lo menos el primero, a mi me ha pasado. Es lo que menos me gusta del juego, o me paso con la preparacion del coche y los fundo o me quedo corto y me funden ellos [+furioso] . Aunque al final es lo mismo porque no hay emocion en la carrera [mamaaaaa]
Eso si si consigues compersarlo es el mejor juego de conducion al que he jugado XD

¿lo han doblado o el doblo al primero? creo recordar q cuando pone -1 vuelta es cuando tu los doblas a ellos, pero bueno en estos momentos no estoy seguro, disculpar si me equivoco.
Hola quisiera comentaros mi gran cabreo [+furioso] Resulta que el domingo pasado empecé las 24h de Lemans. He estado jugando más o menos 3 horas diarias, dejando encendida la PS3 y hoy cuando llevaba unas 15h de carrera resulta que conduciendo me ha salido el mensaje de que hay una actualización, como de fondo escuchaba el coche que me la estaba pegando le he dado a pausa pero como estaba el cartel de la actualización pues le he dado a aceptar y se ha salido del GT5 se ha descargado el parchecito y cuando ha terminado a tomar por cul...... arrancó sin más el GT5 y ni rastro de la carrera. Me cag...... en todo.
Moraleja: si pretendéis correr alguna carrera larga de resistencia desconectad primero internet de la PS3 o en cuanto detecte una nueva actualización os cepilla la carrera si opción a continuar
ranger798 escribió:
algarroba86 escribió:
algarroba86 escribió:Buenas a todos!

Tengo problemas para hacer una copia de la partida guardada. Inserto un pen usb y no me lo reconoce para poder copiar ahí la partida. Estoy haciendo algo mal? Se hace de otro modo? Y otra cosa... lo del modo remoto desde el ordenador, no puedo hacer nada si no tengo la consola encendida, no? Es que he intentado hacer unas carreras con pilotos de los demás desde el sitio web y no puedo al no tener la consola encendida.

Un saludo.

Me autocito, a ver si alguien me puede aclarar mis dudas.
Un saludo.

formatealo en fat32 casi seguro que ahí tienes el problema, y si, lo estabas haciendo bien

y lo del anywhere, para poder llevar tu la carrera tienes que tener la consola encendida en modo remoto, teniendola apagada tu no puedes, pero tus amigos si pueden utilizar a tus bobs

Gracias por la respuesta ranger, ahora sí que me deja grabar las partidas (he aprovechado para grabar varios saves de mis juegos favoritos, aunque no sé por qué, el assassins creed 2 no me deja grabar, pero el de la hermandad sí, qué cosa más rara).

En cuanto al anywhere, quiere decir que cuando aquí ponéis que estáis en el curro haciendo correr los coches, en casa está la consola encendida... (creo que los de iberdrola tienen acciones en el juego, no? [carcajad] [carcajad] )

Un saludo.

P.D. Soy transporterdb5 en el online.
shumi escribió:Hola quisiera comentaros mi gran cabreo [+furioso] Resulta que el domingo pasado empecé las 24h de Lemans. He estado jugando más o menos 3 horas diarias, dejando encendida la PS3 y hoy cuando llevaba unas 15h de carrera resulta que conduciendo me ha salido el mensaje de que hay una actualización, como de fondo escuchaba el coche que me la estaba pegando le he dado a pausa pero como estaba el cartel de la actualización pues le he dado a aceptar y se ha salido del GT5 se ha descargado el parchecito y cuando ha terminado a tomar por cul...... arrancó sin más el GT5 y ni rastro de la carrera. Me cag...... en todo.
Moraleja: si pretendéis correr alguna carrera larga de resistencia desconectad primero internet de la PS3 o en cuanto detecte una nueva actualización os cepilla la carrera si opción a continuar

Te compadezco y gracias por avisar.
De por si es dificil decidirse empezar una de estas para que salgan con cosas así.

Más suerte para la próxima.
Qué mala pata shumi, lo tendré en cuenta, ahora que me voy a poner con las resistencias.

Un saludo.
toy ahorrando pal formula, cual me pillo? alguno va mejor que otro o van los 2 igual?
pues yo me e pasado hace un rato de una cuenta a otra un coche de 4millones y medio mas o menos,y me a dejado,el coche es una barketa de peugeot ke se llama pescaro creo

lo ke no me gusta del juego,es lo facil ke puedes ganar las carreras si te pones un coxe mas potente ke la makina,con lo facil ke abria sido poner limites y reglas como hacen o hacian en los eventos de temporada con: x peso,x neumaticos y x cv por ejemplo,seria mas competido el correr,pero bueno ke le vamos a hacer si lo an kerio hacer facil
Entonces...¿se puede o no se puede pasar un coche de más de 1.000.000 cr? Hay quién dice que sí y quién dice que no... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
si que se pueden pasar coches de mas de 1 millon esta mañana pase el f1 07 y ahora mismo un red bull.
Una duda, y pido disculpas por que seguro que estara contestada.
Para los que no tenemos la ps3 conectada a internet se pueden obtener los parches? (para este u/o otro)
Digo bajarte el parche en el pc y meterlo en un usb.
Saludos y gracias.
altavoss escribió:si que se pueden pasar coches de mas de 1 millon esta mañana pase el f1 07 y ahora mismo un red bull.

Esos son una excepción, prueba por ejemplo estos: 908 hdi, Formula Gran Turismo, Enzo Ferrari, etc... y verás como ya NO se pueden pasar...
Sr_Ordep escribió:
altavoss escribió:si que se pueden pasar coches de mas de 1 millon esta mañana pase el f1 07 y ahora mismo un red bull.

Esos son una excepción, prueba por ejemplo estos: 908 hdi, Formula Gran Turismo, Enzo Ferrari, etc... y verás como ya NO se pueden pasar...

A mi me acaban de devolver mi Toyota 7 JAJAJA menos mal. Mi id = Bertochalchi
bertochalchi escribió:
Sr_Ordep escribió:

A mi me acaban de devolver mi Toyota 7 JAJAJA menos mal. Mi id = Bertochalchi

Entonces...¿hay coches que sí y coches que no? Que lioooooooooooooooooooooooooooo

Y no me extrañaría que caparan más cosas, o que modificaran ciertas maneras de hacer ciertas cosas, ya que saben exactamente cómo jugamos y cómo lo hacemos, si jugamos con volante o mando, marchas automáticas o manuales, las ayudas que usamos y las que no...
Llevamos 24 horas sin ningún nuevo parche, esto es una verguenza.
merengue escribió:Llevamos 24 horas sin ningún nuevo parche, esto es una verguenza.

¿Lo dices en tono irónico? Porque yo no veo nada vergonzoso, acaban de sacar un parche/actualización que te podrá gustar más o menos pero no van a sacar solo para ti la 1.08 al día siguiente.
un online sin fallos (desconexiones y pantallas negras) y partidas publicas
luego circuitos
jloco escribió:
merengue escribió:Llevamos 24 horas sin ningún nuevo parche, esto es una verguenza.

¿Lo dices en tono irónico? Porque yo no veo nada vergonzoso, acaban de sacar un parche/actualización que te podrá gustar más o menos pero no van a sacar solo para ti la 1.08 al día siguiente.

Tono irónico.

Yo lo que pediría es que cuando un anfitrión se va de la sala online, el nuevo anfitrión deje de serlo si está unos minutos sin hacer absolutamente nada, estoy harto de tener que cambiar de sala solo porque no responde el nuevo jefe.
Claro que queremos más circuitos, más coches, más pruebas y más de todo, solo faltaría.... pero quejarse de un juego que lleva 3 meses en el mercado sin sacar ningún dlc, con actualizaciones más que decentes y gratis pues.... tiene telita tela.
No conozco ningún juego que de más por menos, ni ninguno con tanta calidad.

Además si algo no acaba de funcionar lo arreglan rapidito, no como fallout goty, brutal legend, etc... que AÚN no han arreglado sus fallos graves.
Aparentemente se ha solucionado el problema del autoguardado con los pilotos anywhere (aunque yo por si acaso seguiré asegurándome con el guardado manual).

Una mejora que se ha mencionado poco por aquí (aunque no por los hilos del online) es la facilidad que hay ahora para ver tus resultados junto con los de tus amigos en los eventos contrarreloj de temporada. Yo reconozco que no participo mucho en ellos (y me temo que la gente que tengo añadida tampoco) pero con este aliciente seguro que nos vamos animando unos cuantos...

fanNo1 escribió:un online sin fallos (desconexiones y pantallas negras) y partidas publicas
luego circuitos

Admiro tu capacidad para escribir sin utilizar ni un solo verbo. Lo malo es que así carecen totalmente de sentido tus frases (si es que se puede llamar frase a algo que no lleve verbo ;-))
Offtopic:
Pues en verdad si tiene sentido, una frase carece de verbos, es la oracion la que los contiene.
Lo siento no lo he podido evitar. [angelito] [angelito]

Y ahora que he llamado la atencion pregunto, si despues de un piñazo reinicias la carrera, ¿ (los daños mecanicos siguen estando? (modo gt)
holaTU escribió:Offtopic:
Pues en verdad si tiene sentido, una frase carece de verbos, es la oracion la que los contiene.

Y ahora que he llamado la atencion pregunto, si despues de un piñazo reinicias la carrera, ¿ (los daños mecanicos siguen estando? (modo gt)

Gracias por la corrección ;-).
A ver si soy más correcto ahora...Lo que quería decir es que las frases de fan en realidad me parecen oraciones sin verbo. O dicho de otro modo, no le veo el sentido a sus frases sin verbo, (si es que se puede llamar frase a algo sin sentido)

Respecto a tu pregunta... no lo sé, no te puedo contestar porque nunca me he dado un piñazo [poraki]
Ahora en serio, hasta donde yo sé solo hay daños mecánicos en el online y sí, si reinicias desaparecen. En general yo creo que al reiniciar una carrera (sea offline u online) todo vuelve a estar como al principio.
jondal escribió:
holaTU escribió:Offtopic:

Gracias por la corrección ;-).
A ver si soy más correcto ahora...Lo que quería decir es que las frases de fan en realidad me parecen oraciones sin verbo. O dicho de otro modo, no le veo el sentido a sus frases sin verbo, (si es que se puede llamar frase a algo sin sentido)

Respecto a tu pregunta... no lo sé, no te puedo contestar porque nunca me he dado un piñazo [poraki]
Ahora en serio, hasta donde yo sé solo hay daños mecánicos en el online y sí, si reinicias desaparecen. En general yo creo que al reiniciar una carrera (sea offline u online) todo vuelve a estar como al principio.

Y si los daños están en leve, hasta sin reiniciar se arreglan solitos. Si te das un golpe y rompes una rueda, un rato el coche se te irá hacia un lado, y al ratillo se arregla solo y ya puedes seguir corriendo a fondo
83238 respuestas