Javilovich escribió:TitoT escribió:Solrack, estoy liao ahora en el curro, en cuanto pueda te lo explico con numeros pa que lo veas...a mi la experiencia me da igual, estoy hablando de pasta.
A mi también me tienes intrigado, yo pienso igual que Solrak, es más, no me imagino la forma de superar lo siguiente:
Imaginate que pongo a compartir un único piloto, llamado "X"...
Organizo un evento de 20 minutos y cojo un unico piloto a 15 amigos, es decir 16 pilotos = 16 Identidades diferentes...
Ahora ellos cogen a mi piloto y lo hacen correr 1 vez cada uno....
En 20 minutos de "mi tiempo" conseguiré que mi piloto corra 15x20=300min=5horas con sus correspodientes bonificaciones....
Cuánto deberías dedicarle a tu cuenta más auxiliares para conseguir eso?!
Sr_Ordep escribió:Con este parche acaban de capar el comercio de algunos coches...
Algunas joyas de mi garage ya no puedo intercambiarlas, aún así sigo buscando el Ibiza, Astra y el Calibra (los modelos especiales para la prueba de nivel 22)
En mi firma podéis ver algunos que han capado para el comercio....
Un saludo
eargt2_gt5 escribió:Ey, alguien sabe en que consiste la nueva actualización 1.7 ?
eargt2_gt5 escribió:Ey, alguien sabe en que consiste la nueva actualización 1.7 ?
eargt2_gt5 escribió:Ey gracias! , pero a mi parecer no es un parche muy necesario . . .
Salu2
Schumy escribió:¿Y al final habrá eventos de temporada nuevos mañana o no?
TitoT escribió:2 cosas:
1ª No solo han limitado a 1 millon el precio máximo de los coches traspasados, sino que además si te traspas un coche entre cuentas que esten en la misma play, solo puedes hacer un traspaso de ida, para hacer el de vuelta a la cuenta original tiene que esperar al dia siguiente. (así es como se compran coches gratis) Comprobado por mi ahora mismo.
2ª Os lo voy a explicar de nuevo jeje.
Yo tengo 2 cuentas.
CUENTA C1 : hago todos los progresos y compro coches y demás.
CUENTA C2 : hasta hoy, solo la usaba para enviarme un coche desde la cuenta C1 y devolvermelo a la cuenta C1 en el mismo día, sacándolo gratis (si alguien no le parece bien es su problema, no le he pedido su opinión al respecto)
Ahora con el B Spec Anywhere que hago:
Dejo la consola en modo servidor y me voy al curro.
Desde el curro por el navegador me meto en la página y empiezo a organizar carreras B spec.
En la parrilla pongo:
1 piloto de la cuenta C1 y
6 pilotos de la cuenta C2 y
Los pilotos de mis amiguetes hasta hacer 16...
Que pasa, que recibo 7 recompensas del importe que sean pero 7 recompensas en cada carrera una en cada piloto.
Multiplica 7 recompensas (pongamos de 20.000 cr entre los 7 pilotos) por 15 carreras entre la mañana y la tarde,
resultado 300.000cr (os aseguro que es mucho mas, hoy que he corrido poco en la cuenta C2 he recogido entre sus 6 pilotos 300.000cr)
Eso es dinero seguro que yo gano por que los hago correr yo. Ahora pensar en esto:
Me creo:
Cuenta C3, otros 6 pilotos
Cuenta C4, otros 6 pilotos
Repetimos la operación desde el principio, y creo una carrera con:
1 piloto de la cuenta C1
5 pilotos de la cuenta C2
5 pilotos de la cuenta C3
5 pilotos de la cuenta C4
Por cada carrerar que les haga correr, recibo 16 premios. Si antes eran 20.000 por 7, pongamos que ahora son 45.000 por 16 pilotos.
Multiplicamos por 15 carreras y nos salen 676.000 cr, que me he ganao yo solo.
Eso sí, el dinero está repartido entre 4 cuentas, ahora es cuestión de en cada una de ellas menos C1, compras un coche y lo mandas a C1....
A todo esto súmale lo que ganes por que tus amigos te hagan correr los otros 5 pilotos de la C1 (si lo hacen).
¿Se entiende?
no se si este es el hilo adecuado, pero tengo un problema, cada vez que entro en el garaje se me cala el juego, entro sin internet y me pasa lo mismo, pero entro desde otra sesion de la ps3 y si que me va, que puedo hacer?
jaks97 escribió:Como el GT5 se me tildaba borre los datos instalados y le hice el fix permissions, como lei por el foro, pero ahora cuando estoy en una carrera no se escucha el sonido del motor del vehiculo, pero esto pasa solo en las carreras A-Spec, B-Spec y las de karts (no prove ni el rally ni top gear), pero no en las licencias ni en algunos eventos especiales, como la escuela de mercedes. Alguno me podria ayudar, Gracias por adelantado
TitoT escribió:2 cosas:
1ª No solo han limitado a 1 millon el precio máximo de los coches traspasados, sino que además si te traspas un coche entre cuentas que esten en la misma play, solo puedes hacer un traspaso de ida, para hacer el de vuelta a la cuenta original tiene que esperar al dia siguiente. (así es como se compran coches gratis) Comprobado por mi ahora mismo.
Solrack escribió:[no se si este es el hilo adecuado, pero tengo un problema, cada vez que entro en el garaje se me cala el juego, entro sin internet y me pasa lo mismo, pero entro desde otra sesion de la ps3 y si que me va, que puedo hacer?
Joer macho, menudas movidas pasan xD! A mi me huele a datos corruptos en la cuenta dónde se te traba...
yonyosef escribió:estoy en mi primera carrera de resistencia en a-spec y resulta que despues de 16 vueltas me aparece un mensaje en pantalla que nunca he visto desde que tengo el juego. El mensaje es muy simple: "-1 vuelta".
¿que significa?
kawa5 escribió:Solrack escribió:[no se si este es el hilo adecuado, pero tengo un problema, cada vez que entro en el garaje se me cala el juego, entro sin internet y me pasa lo mismo, pero entro desde otra sesion de la ps3 y si que me va, que puedo hacer?
Joer macho, menudas movidas pasan xD! A mi me huele a datos corruptos en la cuenta dónde se te traba...
y que tendria que hacer, reinstalar todo otra vez? gracias por la respuesta
añado nfo, desde el modo arcade si me deja elegir los coches
kawa5 escribió:pues vale, reiinstalare todo otra vez, gracias de nuevo
Solrack escribió:kawa5 escribió:pues vale, reiinstalare todo otra vez, gracias de nuevo
Ojala no sea nada tío. Ya nos contarás!
juanjogas escribió:TitoT escribió:2 cosas:
Se comenta en el hilo de cambios que parece ser que se pueden seguir enviando coches de mas de 1 millón, eso sí solo una vez por día desde cuentas de la misma play, asi que no está todo perdido para los que teneis algún coche caro en otra cuenta a ver que pasa...
os dejo el enlace del hilo
hilo_hilo-oficial-prestar-cambiar-coches-gt5_1528879_s3450
Saludossssssss
Polter2k escribió:Tito los grandes culpables y el mayor motivo de que se hiciera esto de la limitación de los coches de más de un millon son los "caradura" que se ponian a vender los autos por Ebay... eso fue más motivo que los que se clonaban autos o los que abusaban de lo de la fecha de cumpleaños.. ya que los caradura estaban ganando dinero en forma fraudulenta...
Sobre la medida en si, a mi no me afecta pero si entiendo a los que tenian un auto prestado en el momento de la actualización y lo perdieron... debieron haber avisado,,,,
yonyosef escribió:estoy en mi primera carrera de resistencia en a-spec y resulta que despues de 16 vueltas me aparece un mensaje en pantalla que nunca he visto desde que tengo el juego. El mensaje es muy simple: "-1 vuelta".
¿que significa?
txuelo escribió:yonyosef escribió:estoy en mi primera carrera de resistencia en a-spec y resulta que despues de 16 vueltas me aparece un mensaje en pantalla que nunca he visto desde que tengo el juego. El mensaje es muy simple: "-1 vuelta".
¿que significa?
Te han doblado por lo menos el primero, a mi me ha pasado. Es lo que menos me gusta del juego, o me paso con la preparacion del coche y los fundo o me quedo corto y me funden ellos . Aunque al final es lo mismo porque no hay emocion en la carrera
Eso si si consigues compersarlo es el mejor juego de conducion al que he jugado
ranger798 escribió:algarroba86 escribió:algarroba86 escribió:Buenas a todos!
Tengo problemas para hacer una copia de la partida guardada. Inserto un pen usb y no me lo reconoce para poder copiar ahí la partida. Estoy haciendo algo mal? Se hace de otro modo? Y otra cosa... lo del modo remoto desde el ordenador, no puedo hacer nada si no tengo la consola encendida, no? Es que he intentado hacer unas carreras con pilotos de los demás desde el sitio web y no puedo al no tener la consola encendida.
Un saludo.
Me autocito, a ver si alguien me puede aclarar mis dudas.
Un saludo.
formatealo en fat32 casi seguro que ahí tienes el problema, y si, lo estabas haciendo bien
y lo del anywhere, para poder llevar tu la carrera tienes que tener la consola encendida en modo remoto, teniendola apagada tu no puedes, pero tus amigos si pueden utilizar a tus bobs
shumi escribió:Hola quisiera comentaros mi gran cabreo Resulta que el domingo pasado empecé las 24h de Lemans. He estado jugando más o menos 3 horas diarias, dejando encendida la PS3 y hoy cuando llevaba unas 15h de carrera resulta que conduciendo me ha salido el mensaje de que hay una actualización, como de fondo escuchaba el coche que me la estaba pegando le he dado a pausa pero como estaba el cartel de la actualización pues le he dado a aceptar y se ha salido del GT5 se ha descargado el parchecito y cuando ha terminado a tomar por cul...... arrancó sin más el GT5 y ni rastro de la carrera. Me cag...... en todo.
Moraleja: si pretendéis correr alguna carrera larga de resistencia desconectad primero internet de la PS3 o en cuanto detecte una nueva actualización os cepilla la carrera si opción a continuar
altavoss escribió:si que se pueden pasar coches de mas de 1 millon esta mañana pase el f1 07 y ahora mismo un red bull.
Sr_Ordep escribió:altavoss escribió:si que se pueden pasar coches de mas de 1 millon esta mañana pase el f1 07 y ahora mismo un red bull.
Esos son una excepción, prueba por ejemplo estos: 908 hdi, Formula Gran Turismo, Enzo Ferrari, etc... y verás como ya NO se pueden pasar...
bertochalchi escribió:Sr_Ordep escribió:altavoss escribió:si que se pueden pasar coches de mas de 1 millon esta mañana pase el f1 07 y ahora mismo un red bull.
Esos son una excepción, prueba por ejemplo estos: 908 hdi, Formula Gran Turismo, Enzo Ferrari, etc... y verás como ya NO se pueden pasar...
A mi me acaban de devolver mi Toyota 7 JAJAJA menos mal. Mi id = Bertochalchi
merengue escribió:Llevamos 24 horas sin ningún nuevo parche, esto es una verguenza.
jloco escribió:merengue escribió:Llevamos 24 horas sin ningún nuevo parche, esto es una verguenza.
¿Lo dices en tono irónico? Porque yo no veo nada vergonzoso, acaban de sacar un parche/actualización que te podrá gustar más o menos pero no van a sacar solo para ti la 1.08 al día siguiente.
fanNo1 escribió:un online sin fallos (desconexiones y pantallas negras) y partidas publicas
luego circuitos
holaTU escribió:Offtopic:
Pues en verdad si tiene sentido, una frase carece de verbos, es la oracion la que los contiene.
Lo siento no lo he podido evitar.
Y ahora que he llamado la atencion pregunto, si despues de un piñazo reinicias la carrera, ¿ (los daños mecanicos siguen estando? (modo gt)
A ver si soy más correcto ahora...Lo que quería decir es que las frases de fan en realidad me parecen oraciones sin verbo. O dicho de otro modo, no le veo el sentido a sus frases sin verbo, (si es que se puede llamar frase a algo sin sentido)
Ahora en serio, hasta donde yo sé solo hay daños mecánicos en el online y sí, si reinicias desaparecen. En general yo creo que al reiniciar una carrera (sea offline u online) todo vuelve a estar como al principio.
jondal escribió:holaTU escribió:Offtopic:
Pues en verdad si tiene sentido, una frase carece de verbos, es la oracion la que los contiene.
Lo siento no lo he podido evitar.
Y ahora que he llamado la atencion pregunto, si despues de un piñazo reinicias la carrera, ¿ (los daños mecanicos siguen estando? (modo gt)
Gracias por la corrección .A ver si soy más correcto ahora...Lo que quería decir es que las frases de fan en realidad me parecen oraciones sin verbo. O dicho de otro modo, no le veo el sentido a sus frases sin verbo, (si es que se puede llamar frase a algo sin sentido)
Respecto a tu pregunta... no lo sé, no te puedo contestar porque nunca me he dado un piñazoAhora en serio, hasta donde yo sé solo hay daños mecánicos en el online y sí, si reinicias desaparecen. En general yo creo que al reiniciar una carrera (sea offline u online) todo vuelve a estar como al principio.