TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
2 cosas:
1ª No solo han limitado a 1 millon el precio máximo de los coches traspasados, sino que además si te traspas un coche entre cuentas que esten en la misma play, solo puedes hacer un traspaso de ida, para hacer el de vuelta a la cuenta original tiene que esperar al dia siguiente. (así es como se compran coches gratis) Comprobado por mi ahora mismo.
2ª Os lo voy a explicar de nuevo jeje.
Yo tengo 2 cuentas.
CUENTA C1 : hago todos los progresos y compro coches y demás.
CUENTA C2 : hasta hoy, solo la usaba para enviarme un coche desde la cuenta C1 y devolvermelo a la cuenta C1 en el mismo día, sacándolo gratis (si alguien no le parece bien es su problema, no le he pedido su opinión al respecto)
Ahora con el B Spec Anywhere que hago:
Dejo la consola en modo servidor y me voy al curro.
Desde el curro por el navegador me meto en la página y empiezo a organizar carreras B spec.
En la parrilla pongo:
1 piloto de la cuenta C1 y
6 pilotos de la cuenta C2 y
Los pilotos de mis amiguetes hasta hacer 16...
Que pasa, que recibo 7 recompensas del importe que sean pero 7 recompensas en cada carrera una en cada piloto.
Multiplica 7 recompensas (pongamos de 20.000 cr entre los 7 pilotos) por 15 carreras entre la mañana y la tarde,
resultado 300.000cr (os aseguro que es mucho mas, hoy que he corrido poco en la cuenta C2 he recogido entre sus 6 pilotos 300.000cr)
Eso es dinero seguro que yo gano por que los hago correr yo. Ahora pensar en esto:
Me creo:
Cuenta C3, otros 6 pilotos
Cuenta C4, otros 6 pilotos
Repetimos la operación desde el principio, y creo una carrera con:
1 piloto de la cuenta C1
5 pilotos de la cuenta C2
5 pilotos de la cuenta C3
5 pilotos de la cuenta C4
Por cada carrerar que les haga correr, recibo 16 premios. Si antes eran 20.000 por 7, pongamos que ahora son 45.000 por 16 pilotos.
Multiplicamos por 15 carreras y nos salen 676.000 cr, que me he ganao yo solo.
Eso sí, el dinero está repartido entre 4 cuentas, ahora es cuestión de en cada una de ellas menos C1, compras un coche y lo mandas a C1....
A todo esto súmale lo que ganes por que tus amigos te hagan correr los otros 5 pilotos de la C1 (si lo hacen).
¿Se entiende?