[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Falcon_23 escribió:Los eventos lo pone bien claro hasta el dia 3 nada.

¿Y eso dónde lo pone? Hasta donde yo se, solo hay una noticia sobre los eventos de temporada, y es que se actualizaban todos los jueves con un margen de +/- 1 día, incluso ponía que estuviéramos atentos a los eventos de fuera de temporada :(. Al menos eso es lo que pone en la sección de noticias del juego.

Salu2!
no creeis que csi en gtplanet se quejan pueden rectificar estos de Poliphony, pork menuda mierda de restriccion que se han sacado de la manga.

Aunque a mi no me afecta mucho ya que solo me quedan 3 coches por encima del millon, pero ahora va a ser imposible conseguirlos...

s2
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
david19dh escribió:
hanse_killer escribió:como el compañero indica..menuda mierda el no poder pasarse coches de mas de 1 millon!!
estos de sony,nos capan la ps3 y ahora empiezan con el gt5...que sera lo proximo?¿ no se les puede reclamar?¿....
primero nos caparon el poder cambiarnos coches limitandonos a 1 por dia, ahora a 1 por dia y que no sea de 1 millon...

Piensa que hay mucha gente tramposa duplicando coches. Yo lo veo bien. Si quieres jugar con el coches de un amigo, que lo comparta y lo disfrutas igualmente.

Pues yo no lo veo bien, creo que la restricción de un coche al día era justa...yo clono mis coches para tener un modelo al día que me guste....y no perjudico a nadie, si crees que voy a repetir 204 veces la carrera de la INDY americana para comprarme un coche de 20 millones es que estás como una puta cabra, no tengo tiempo para eso...
Por el amor de dios es un puto juego, algunos parece que les va vida en ello...a mi el rollo de "es que yo me lo he ganado.." sólo me vale a nivel personal...me da igual lo que tu tengas o dejes de tener, y si yo tengo que generar créditos suficientes para comprar todos los coches del juego y ponerlos tuning hasta arriba pues no tengo tiempo....
Vamos que lo de clonar coches no hace mal a nadie, o por lo menos no hace mal a nadie que no pretenda ir por ahi diciendo mira tengo esto y tú no lo tienes...pero vamos igual es como yo ya no cumplo los treinta ese tipo de actitudes me parece que carecen de sentido.
Yo no lo veo mal y eso que me quedan muchísimos coches por encima del millón por conseguir.

Entre el Anywhere y demás creo que tenemos bastantes facilidades para hacer dinero.

Y no es imposible, sólo hay que jugar que para eso estamos [oki].

EDIT: No tabía leído Txarli, yo personalmente el intentar hacerlo todo por mí mismo lo hago porque me encanta el juego y no tengo prisa y por "satisfacción personal". Y ya sabes que también estoy en la treintena jeje y no va conmigo lo de chulearle nada a nadie [+risas]. Aunque tampoco me parece mal que los demás clonen, etc., cada uno hace lo que le parece.
IAMTHEEGGMAN escribió:Yo no lo veo mal y eso que me quedan muchísimos coches por encima del millón por conseguir.

Entre el Anywhere y demás creo que tenemos bastantes facilidades para hacer dinero.

Y no es imposible, sólo hay que jugar que para eso estamos [oki].

EDIT: No tabía leído Txarli, yo personalmente el intentar hacerlo todo por mí mismo lo hago porque me encanta el juego y no tengo prisa y por "satisfacción personal". Y ya sabes que también estoy en la treintena jeje y no va conmigo lo de chulearle nada a nadie [+risas]. Aunque tampoco me parece mal que los demás clonen, etc., cada uno hace lo que le parece.

Si la historia es que hasta hoy, tu podías hacerlo como a tí te gustaba y yo como me gustaba a mí, a partir de hoy tu sigues pudiendo pero yo no...que me digan a quíen estaba yo haciendo mal.
Polter2k escribió:
kikon69 escribió:Hola, alguien k haya jugado a los dos, me puede decir si hay mucha diferencia entre el gt prologue y el gt 5?????? y cual fundamentalmente??????

Basttante estimado... Gt 5 Prologue solo fue un DEMO para saciar la espera del Gt5... pero en cantidad de modos de juego, autos, pistas, etc etc etc... hay un mundo de diferencia...

Vale gracias,,, era para saber si existía alguna razón para ahora, habiendo salido el gt5, tener los 2, y ya veo k no. Un saludo.
JO*** pues acabo de perder mi toyota 7, pq se lo deje a un colega pa que pudiese pasarse la de clasicos y ahora no me lo va a apoder devolver :( menuda putada, de estas cosas debian avisar antes eso si q no me parecio muy bien, pero bueno ahora a conseguirlo otra vez
PeGA escribió:

¿Y eso dónde lo pone? Hasta donde yo se, solo hay una noticia sobre los eventos de temporada, y es que se actualizaban todos los jueves con un margen de +/- 1 día, incluso ponía que estuviéramos atentos a los eventos de fuera de temporada :(. Al menos eso es lo que pone en la sección de noticias del juego.

Salu2!

Si vas a eventos de temporada pone hasta que día duran. Y los que hay ahora duran hasta el día 03/03/2011.
Un saludo.
TitoT escribió:Si la historia es que hasta hoy, tu podías hacerlo como a tí te gustaba y yo como me gustaba a mí, a partir de hoy tu sigues pudiendo pero yo no...que me digan a quíen estaba yo haciendo mal.

En eso te entiendo y te doy la razón.

Supongo que más que por los intercambios de coches clonados Polyphony lo habrá hecho para evitar las compras sin gastarte dinero o habrá pensado que de siempre GT ha sido un juego duro de roer y que con estas cosas se estaba convirtiendo en algo muy asequible... deberían aplicar ese cuento en la dificultad de los eventos [toctoc].

El problema ha sido el no haberlo previsto desde un principio; si lo hubiesen implantado así todos estaríamos contentos porque nos podemos intercambiar el 80% de los coches del juego... pero al dar un paso atrás escuece.

Un saludo amigo [beer].
bertochalchi escribió:JO*** pues acabo de perder mi toyota 7, pq se lo deje a un colega pa que pudiese pasarse la de clasicos y ahora no me lo va a apoder devolver :( menuda putada, de estas cosas debian avisar antes eso si q no me parecio muy bien, pero bueno ahora a conseguirlo otra vez

le han betado los de sony??

si es eso, yo lo habia pensado. Menos mal que yo no dejo coches(porque no me los han pedido, no porque sea un rata) pero la verdad esque debe ser una gran putada dejar a alguien un coche cotizado y que se quede perdido.
behoram escribió:
PeGA escribió:

Salu2!

Si vas a eventos de temporada pone hasta que día duran. Y los que hay ahora duran hasta el día 03/03/2011.
Un saludo.

Ya, pero eso no indica que no puedan poner otros, hasta la famosa semana del año nuevo chino teníamos eventos todas las semanas, habiendo dos activos al mismo tiempo. Es más en el mismo juego se notifico que estos eventos se actualizarían semanalmente. Lo más curioso es que desde esa noticia los eventos jamas han vuelto a ser semanales XD

Salu2!
largo escribió:
bertochalchi escribió:JO*** pues acabo de perder mi toyota 7, pq se lo deje a un colega pa que pudiese pasarse la de clasicos y ahora no me lo va a apoder devolver :( menuda putada, de estas cosas debian avisar antes eso si q no me parecio muy bien, pero bueno ahora a conseguirlo otra vez

le han betado los de sony??

si es eso, yo lo habia pensado. Menos mal que yo no dejo coches(porque no me los han pedido, no porque sea un rata) pero la verdad esque debe ser una gran putada dejar a alguien un coche cotizado y que se quede perdido.

Pues ya ves si no es una putada :( ahora a saber cuando vuelve a salir y ya ni me acuerdo cuanto costaba, pero se q no era barato, y me costo conseguirlo la ostia, pero bueno, ahora no me quedara mas remedio q esperar a q vuelva x el concesionario de segunda mano. Menos mal q ya no me hace falta porq la prueba de clasicos ya la tengo pasada, solo me qedan las 2 de 24 horas en el a spec y la de 24 de nurburg en el b spec asiq... con calma y a seguir disfrutando este JUEGAZO aunq con el pad :( pero bueno ya yegara el volante que los parados no nos podemos permitir muxos ''caprichos'' JAJAJA (quizas ningun capricho)
Quiero mostrar mi descontento por la nueva normativa de solo regalar un coche al dia, aunque claro esta no vale para nada , pero quiero dar mi punto de vista igualmente .
Yo llegue la nivel 20 y ya me aburrio el modo offline ya no me llena pasarme horas compitiendo contra la maquina y el modo online me ofrece mas horas de juego y seguir disfrutando del GT5 .

Encontrar una sala sin pin y que corran limpio puede ser algo tedioso en ocasiones y una perdida de tiempo si a eso le sumo que alomejor cambian los CV y tengo que salir de la sala o competir con un coche chungo ¿que gracia tiene eso? ¿que gracia tiene ganar en esas condiciones? ¿se demuestra que eres mejor piloto? o se demuestra que te pasaste horas y horas y horas y dias... para conseguir un coche que te funde sin demostrar que eres mejor piloto. No quiero estar una hora buscando una sala que tenga mis mismos coches pin que sean buena gente... lo divertido es jugar una carrera igualada y no estar detras sin ningun contrincante y dar vueltas y vueltas solo .

No me digais que cree partidas igualadas todos con el mismo coche, por que a mi me gusta tocar los reglajes me gusta hacerme a un coche conocer bien sus reacciones... y como a mi a mucha gente , cuando se ponene coches igualados la gente se marcha de las salas.

Me parece que si alguien se engancha al juego ahora tendra que pasarse semanas sacando coches para poder echar una partida online decente y creo que eso aburrira a mucha gente , y atraera a gente que se pase dias enteros dando vueltas offline para despues bapulear a la gente solo por que tiene el mejor coche creo que eso es de todo menos divertido que es lo unico que quiero del GT5 espero que esto no haga que cadavez mas gente deje de jugar online y se pierdan nuebos jugadores y cada vez se quede el online con menos gente.
westwan escribió:Quiero mostrar mi descontento por la nueva normativa de solo regalar un coche al dia, aunque claro esta no vale para nada , pero quiero dar mi punto de vista igualmente .
Yo llegue la nivel 20 y ya me aburrio el modo offline ya no me llena pasarme horas compitiendo contra la maquina y el modo online me ofrece mas horas de juego y seguir disfrutando del GT5 .

Encontrar una sala sin pin y que corran limpio puede ser algo tedioso en ocasiones y una perdida de tiempo si a eso le sumo que alomejor cambian los CV y tengo que salir de la sala o competir con un coche chungo ¿que gracia tiene eso? ¿que gracia tiene ganar en esas condiciones? ¿se demuestra que eres mejor piloto? o se demuestra que te pasaste horas y horas y horas y dias... para conseguir un coche que te funde sin demostrar que eres mejor piloto. No quiero estar una hora buscando una sala que tenga mis mismos coches pin que sean buena gente... lo divertido es jugar una carrera igualada y no estar detras sin ningun contrincante y dar vueltas y vueltas solo .

No me digais que cree partidas igualadas todos con el mismo coche, por que a mi me gusta tocar los reglajes me gusta hacerme a un coche conocer bien sus reacciones... y como a mi a mucha gente , cuando se ponene coches igualados la gente se marcha de las salas.

Me parece que si alguien se engancha al juego ahora tendra que pasarse semanas sacando coches para poder echar una partida online decente y creo que eso aburrira a mucha gente , y atraera a gente que se pase dias enteros dando vueltas offline para despues bapulear a la gente solo por que tiene el mejor coche creo que eso es de todo menos divertido que es lo unico que quiero del GT5 espero que esto no haga que cadavez mas gente deje de jugar online y se pierdan nuebos jugadores y cada vez se quede el online con menos gente.

que exagerados soys algunos por dios......... acaso en call of duty sales en el online con chuk norris desde el principio o que? vale que en cod puedes subir online, en el gt5 ganas pasta, no te tienes que tirar semanas pa pillarte 3 o 4 coches buenos que lleguen a todas las cilindradas kitando y montando piezas y que los coches sean decentes, que un tio que izo las 24 horas tendra algun pepinazo por ay? claro, no si encima el pepinazo lo tendras tu que no las as echo no? ademas.....nivel 20 dijistes no? hasta nivel 20 si eres minimamente bueno se pasa en horas, y pocas, es que hay quejas que no les veo sentido por ningun lado de verdad.......
A ver si alguien me echa una mano que tengo un par de dudas con el anywhere:

- ¿Cuánto dinero puede recaudar como máximo un piloto antes de vaciarlo?

- Si alguien me retira un piloto porque llega a las 500 carreras ¿cuenta para el trofeo? Es que tengo uno cerca y no quiero que se retire si no me dan el trofeo, que me ha costado lo suyo llegar hasta ahí.

Gracias y un saludo.
IAMTHEEGGMAN escribió:A ver si alguien me echa una mano que tengo un par de dudas con el anywhere:

- Si alguien me retira un piloto porque llega a las 500 carreras ¿cuenta para el trofeo? Es que tengo uno cerca y no quiero que se retire si no me dan el trofeo, que me ha costado lo suyo llegar hasta ahí.

Gracias y un saludo.

A la primera no te se decir el tope, lo más que he tenido yo en un solo piloto es 220.000...pero creo que se puede tener mas. Se te encienden los circulitos amarillos...el primero con mas de 50.000, el segundo con mas de 100 y el tercero de 200....creo

A la segunda no tengo ni idea...
mi punto de vista.
juego por diversion a ratos o dias saltados,lo unico que me "vicia" es tener mi coleccion de coches,cada dia me cojo uno y lo "tuneo" a mi gusto,me lo clono y guardadito en mi garaje...a quien molesto?¿
tengo nivel 36 en B y 28 en A,en online habre corrido un par de veces y siempre con amigos,las pruebas del A-spect me parecen de risa! la unica prueba que me a traido quebraderos de cabeza fue la de sebastian vettel (la disfrute como nunca) pero aparte de eso...donde esta el reto y la dificultad?¿
os digo que casi me entretengo mas coleccionando coches que jugando...porque me tienen que "capar" esa posibilidad?¿ no e pagado 70 eu por el juego?¿
cada uno juega a su manera y tiene una forma de jugar a este juego,que recordemos..es un juego...yo las respeto todas,pero que tambien me respeten a mi.
quien se sienta mas lleno y complacido,por correr 200 veces la misma pista por comprar X coche..pues aya el..yo no tengo la necesidad de eso...
muy mal poliphony muy MAL!
hanse_killer escribió:mi punto de vista.
juego por diversion a ratos o dias saltados,lo unico que me "vicia" es tener mi coleccion de coches,cada dia me cojo uno y lo "tuneo" a mi gusto,me lo clono y guardadito en mi garaje...a quien molesto?¿
tengo nivel 36 en B y 28 en A,en online habre corrido un par de veces y siempre con amigos,las pruebas del A-spect me parecen de risa! la unica prueba que me a traido quebraderos de cabeza fue la de sebastian vettel (la disfrute como nunca) pero aparte de eso...donde esta el reto y la dificultad?¿
os digo que casi me entretengo mas coleccionando coches que jugando...porque me tienen que "capar" esa posibilidad?¿ no e pagado 70 eu por el juego?¿
cada uno juega a su manera y tiene una forma de jugar a este juego,que recordemos..es un juego...yo las respeto todas,pero que tambien me respeten a mi.
quien se sienta mas lleno y complacido,por correr 200 veces la misma pista por comprar X coche..pues aya el..yo no tengo la necesidad de eso...

Estoy contigo

tienes toda la razon...... yo mira me estoy sacando los carnets que se supone k tendria que ser lo chungo, ayer por la tarde sake 3 carnets todos en horo, y ahora hace 5 minutos me puesto otra vez y no llevo ni 5 min y ya llevo 2 pruebas xD la verdad es que por dificultad no brilla el juego, de eventos especiales me kedan alguno sin hacer en oro que si me pongo, seguro que lo saco, no es como en otros gt que pensaba, joder esa prueba......realmente la podre hacer? xD aqui es, bueno es chunga, pero la ago xD
Elfo jr escribió:

tienes toda la razon...... yo mira me estoy sacando los carnets que se supone k tendria que ser lo chungo, ayer por la tarde sake 3 carnets todos en horo, y ahora hace 5 minutos me puesto otra vez y no llevo ni 5 min y ya llevo 2 pruebas xD la verdad es que por dificultad no brilla el juego, de eventos especiales me kedan alguno sin hacer en oro que si me pongo, seguro que lo saco, no es como en otros gt que pensaba, joder esa prueba......realmente la podre hacer? xD aqui es, bueno es chunga, pero la ago xD

ay es donde quiero llegar...en este gt la unica prueba que me a hecho dudar de..."podre almenos sacarme el bronce?¿" a sido en la de vettel....el resto es ponerse y en un ratillo ya lo tienes como quieres...
Yo coincido en que las pruebas no son extremadamente dificiles, pero yo me pregunto, jugais con volante o mando?

A mi manera de ver, que tengo el DFGT desde el martes xD El juego cambia radicalmente con volante, el mando no sirve para nada y la dificultad de adaptacion al volante me encanta :) El juego se me hace mas dificil, pero mas emocionante, no importa online o A-Spec

Saludos!
Belphegor escribió:Yo coincido en que las pruebas no son extremadamente dificiles, pero yo me pregunto, jugais con volante o mando?

A mi manera de ver, que tengo el DFGT desde el martes xD El juego cambia radicalmente con volante, el mando no sirve para nada y la dificultad de adaptacion al volante me encanta :) El juego se me hace mas dificil, pero mas emocionante, no importa online o A-Spec

Saludos!

yo juego con volante (momo racing logitech) y me parece infinitamente mas sencillo que con mando...tienes mas angulo de giro ( ami percepcion ) y total control
yo juego con volante (momo racing logitech) y me parece infinitamente mas sencillo que con mando...tienes mas angulo de giro ( ami percepcion ) y total control[/quote]
Hanse no cuentes mentiras anda!! Pero si eres to malo con y sin volante, vamos lo que viene a ser un CASUAL!!!!! XD XD XD XD XD
Pues o yo soy muy malo o vosotros unos cracks. Pero yo en los eventos especiales (no tanto los carnets) me he estado más de dos semanas para hacerlos todos en oro (excepto la puñetera prueba de Eiffel con el Competizione de los webs). Lo de las carreras si que teneis razón.

A ver si en alguna actualización ponen pruebas nuevas con más nivel que se queden fijas para siempre.

Lo de los coches, yo lo he usado, así que no puedo opinar. Pero por lo que decis, tampoco se hace daño a nadie. Ya que para el online con tener unos 15/20 coches repartidos por los niveles ya puedes jugar en todas las pruebas.
MANCHE80 escribió:yo juego con volante (momo racing logitech) y me parece infinitamente mas sencillo que con mando...tienes mas angulo de giro ( ami percepcion ) y total control

Hanse no cuentes mentiras anda!! Pero si eres to malo con y sin volante, vamos lo que viene a ser un CASUAL!!!!! XD XD XD XD XD[/quote]
ay que me LOL! X DDDD enganchao de la espalda!! X DDDD te deverian de banear por ser un pesimo corredor!!!
yamame tonigth
que me recomendais el pagani zonda o el gt de citroen (el blanco)
IAMTHEEGGMAN escribió:A ver si alguien me echa una mano que tengo un par de dudas con el anywhere:

Gracias y un saludo.

Yo te respondo amiguito!!!
- Hasta dónde yo sé, no hay tope de dinero por piloto, el tope es el dinero que tengas tú antes de recibir el premio. Ya sabes que si llegas a los 20.000.000cr pierdes el resto
- Yo tengo 1 piloto con más de 500 carreras, no se retiran sólos, los tienes que retirar tú, pero cómo es una máquina y conduce fino fino, pues no lo retiro jajajaja eso sí, va perdiendo facultades y las barritas de velocidad, frenada, etc... se van vaciando

El trofeo te lo dan antes de las 500 carreras, a mi me lo dieron sobre las 450 ó 460 carreras más o menos

Por cierto, no sé si lo habrán dicho u os habéis dado cuenta, pero han arreglado el bug de los pilotos de b-spec, de cuándo cobrabas los premios y cerrabas la ventanita del piloto, en la que están todos no se actualizaba y tenías que salir y volver a entrar en pilotos, pues ya se actualiza solita, se ponen los cr a 0 y el nivel del piloto se actualiza también.

P.D: me faltan 36 coches de más de 1.000.000 cr...¡pobrecitos mis bobs! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
diegocruzzabala escribió:que me recomendais el pagani zonda o el gt de citroen (el blanco)

el zonda sin duda,pero ambos te los regalan, en una prueba del B la de gt dream car te regalan el citroen gt y el zonda en otra que no recuerdo del A
yo tmb juego con volante y va mucho mejor tmb, aunk con mando tmb se sacan tiempos bastantes curiosos e.
Aqui algunas pruebas de las k toy haciendo xD las guapas las grabo.

Licencia IB-10 oro Z4 M
http://www.youtube.com/watch?v=RHsXb6aWrbM

Licencia IC-10
http://www.youtube.com/watch?v=JVFjtporRWA

Licencia IB-7 Rally Focus RS WRC
http://www.youtube.com/watch?v=Qk3az3k8N7Y
¿Os estáis quejando porque ya no dejan hacer trampas clonando coches? :-?
¿Os estáis quejando porque ya no funciona un truco que da dinero infinito? :-?
¿Lo próximo que será? Eliminar el modo GT y que vengan todos los coches disponibles para jugar carreras libres en modo arcade, coches gratis sumado a todas las pruebas sin limitaciones, eso es lo que se está convirtiendo GT.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera y le permitan, me da absolutamente igual que clonéis coches, pero quejarse porque arreglan un fallo y acercan el juego a lo que siempre debió ser, me parece un cachondeo.
Aplaudo todo lo que sea mantener el espíritu de la saga, y esto sin duda lo es.

Firmado por alguien que juega una media de 1 hora diaria y jamás llegará a tener 300? 400? coches.
Schumy escribió:¿Os estáis quejando porque ya no dejan hacer trampas clonando coches? :-?
¿Lo próximo que será? Eliminar el modo GT y que vengan todos los coches disponibles para jugar carreras libres en modo arcade, coches gratis sumado a todas las pruebas sin limitaciones, eso es lo que se está convirtiendo GT.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera y le permitan, me da absolutamente igual que clonéis coches, pero quejarse porque arreglan un fallo y acercan el juego a lo que siempre debió ser, me parece un cachondeo.

Firmado por alguien que juega una media de 1 hora diaria y jamás llegará a tener 300? 400? coches.

yo me quejo..y?¿ si es un fallo por que no lo resolvieron antes?¿ porque dejan pasarse coches de menos de 1 millon?¿ anda...no me vengas de cada uno es libre y las sueltes asi...
Schumy escribió:¿Os estáis quejando porque ya no dejan hacer trampas clonando coches? :-?

Comparte tus Bobs online y tus amigos harán que tengas más coches de los que podías imaginar, te lo aseguro, no seas tan pesimista

EDITO:
¿Había un truco que daba dinero infinito?¿Cuál era? Por curiosidad, anda que no me costó llegar a los 20.000.000 cr para comprar el ford mark iv

+1

yo tampoco tengo tiempo para jugar lo que me gustase pero hay otros metodos para obtener dinero sin tener que estar todo el dia delante de la pantalla, el modo B-SPEC, y con las novedades de la actualizacion 1.06 que permite compartir pilotos y que la gente los pueda usar para correr carreras, mas aun.
Qué dramáticos os ponéis algunos con el tema del intercambio de coches, no creo que sea para tanto. Al juego sobre todo se le critica la dificultad y, ahora que hay que ganarse los coches de más de un millón con el sudor de nuestra frente (qué hay de malo en esto!!????), tampoco nos parece bien...

A los que siguen escribiendo que los eventos son fáciles... entended que, nos guste o no, este es un juego selfservice, cada uno se construye los eventos como quiere. Es como si vais a un restaurante de "come todo lo que quieras por x euros" y lo criticáis porque ponen demasiada comida.

A veces pienso que si en el juego pusieran un botón "Consigue todos los trofeos, todos los coches y todos los oros" muchos lo pulsarían el primer día y no volverían a meter el disco en su consola.

Gracias y un saludo.

Como ya te han comentado, no hay límite de dinero y, lo de que un amigo te puede retirar los pilotos, creo que fue un malentendido con lo que posteó un usuario por aquí. Nadie puede retirar tus pilotos excepto tú.
Yo la duda que tengo es si la barra de trayectoria se va llenando gracias al anywhere. Tengo un par de pilotos que solo han participado en este tipo de carreras y les veo aumentar todas las estadísticas excepto esa barra :-?
hanse_killer escribió:

yo me quejo..y?¿ si es un fallo por que no lo resolvieron antes?¿ porque dejan pasarse coches de menos de 1 millon?¿ anda...no me vengas de cada uno es libre y las sueltes asi...

:-|
Repito, porque igual no entendiste bien, son solo 2 ideas básicas:
- Tenéis razón en clonar coches, no lo critiqué antes ni lo haré ahora, no me importa absolutamente nada mientras no me saquen un GT6 sin modo GT y con todos los coches gratis.
- No tenéis razón en quejaros ahora, estuvisteis aprovechando algo que PD ofreció para poder intercambiar coches con amigos, con otro fin que no era el que PD propuso sino para lucraros personalmente (en el juego claro... XD )

En cuanto a lo de porque permiten intercambiar coches de hasta 1 millon creo que lo sabes de sobra, se hace para que no se puedan clonar coches de mas de 1 millon con lo que no resulta tan atractivo hacer el proceso de clonación...

Shrek escribió:Comparte tus Bobs online y tus amigos harán que tengas más coches de los que podías imaginar, te lo aseguro, no seas tan pesimista

En eso tienes razón, es una buena forma de conseguir dinero, será cuestión de tener bastante gente de GT5 agregada para que tus bobs estén siempre al lío. Aunque bueno, realmente me sobran con los coches que voy consiguiendo, un coche nuevo cada par de días voy comprando y ya se me acumulan...

jondal escribió:A veces pienso que si en el juego pusieran un botón "Consigue todos los trofeos, todos los coches y todos los oros" muchos lo pulsarían el primer día y no volverían a meter el disco en su consola.

Ah, pero ¿lo dudas? XD
Schumy escribió:
jondal escribió:A veces pienso que si en el juego pusieran un botón "Consigue todos los trofeos, todos los coches y todos los oros" muchos lo pulsarían el primer día y no volverían a meter el disco en su consola.

Ah, pero ¿lo dudas? XD

Diossss... acabo de abrir los ojos!! XD

Entonces seguro que también habría quien se quejase si a los tres meses lo desabilitaran [+risas]
Shrek escribió:Yo te respondo amiguito!!!
- Hasta dónde yo sé, no hay tope de dinero por piloto, el tope es el dinero que tengas tú antes de recibir el premio. Ya sabes que si llegas a los 20.000.000cr pierdes el resto
- Yo tengo 1 piloto con más de 500 carreras, no se retiran sólos, los tienes que retirar tú, pero cómo es una máquina y conduce fino fino, pues no lo retiro jajajaja eso sí, va perdiendo facultades y las barritas de velocidad, frenada, etc... se van vaciando

El trofeo te lo dan antes de las 500 carreras, a mi me lo dieron sobre las 450 ó 460 carreras más o menos

Muchas gracias, este finde los comparto jeje [oki]. Gracias a jondal y txarli también por contestar.

El truco del dinero infinito es con el save. Salvas, compras, envías a un colega, restauras y te lo devuelven -> recuperas tu dinero y tu coche.
Ya, pero eso no indica que no puedan poner otros, hasta la famosa semana del año nuevo chino teníamos eventos todas las semanas, habiendo dos activos al mismo tiempo. Es más en el mismo juego se notifico que estos eventos se actualizarían semanalmente. Lo más curioso es que desde esa noticia los eventos jamas han vuelto a ser semanales XD
Salu2!

Si, lo se. Lo que pasa es que ahora hay 2 activos y los dos acaban el día 3. Bueno esta semana han cambiado los de derrapes y contrarreloj nada más.
Leyéndome parece que no quiera que haya más, pero no es así. Quiero que haya más y mejor.
Un saludo.
antes online con PR hacía cábalas con los neumaticos, ahora ya no cuentan, me gustaba mas antes
q os parece¿

Pues que sepas que por la misma regla de tres el anywhere del b spec, lo van a limitar echando hostias tambiem, porque con tener 3 o cuatro cuentas no necesitas ni colegas. Corres todo el rato con tus propios pilotos de otras cuentas y las vas llenando de dinero...

Y sí me quejo de que no me dejen clonar coches, me parece que una opción que me permitía disfrutar mas del juego...no era un bug era una posibilidad que unos usaban y otros no...y no me vengais con la esencia del GT y los "purismos" que a mi ese tipo de historias me la pelan...es un juego y cada un juega como le da la gana.

P.D. Respecto de un GT en el que pudieras usar todos los coches...pues a mi me gusta el modo GT y no me gustaría que lo quitasen, pero no me importaría que en el arcade los pusieran todos...si hay gente a la que le interesa mas ese modo ¿porqué voy yo a limitar sus posibilidades?. Dicho esto todavía no he entrado en el modo arcade ni una sola vez...
En gtplanet dicen que la limitación de solo poder enviar un coche se ha extendido de la cuenta a la consola, ¿alguien puede confirmarlo?

Salu2!
Acojonante . Me presta un colega un F1 de Ferrari para hacer unas pruevas temporales y ahora se queda sin pasta y sin coche , por que no se lo puedo devolver , el Yamaguchi este es tonto del nabo
TitoT escribió:Pues que sepas que por la misma regla de tres el anywhere del b spec, lo van a limitar echando hostias tambiem, porque con tener 3 o cuatro cuentas no necesitas ni colegas. Corres todo el rato con tus propios pilotos de otras cuentas y las vas llenando de dinero...

ya, pero no solo basta tener tres cuentas, necesitas las tres consolas tambien [carcajad]
dacosta666 escribió:
TitoT escribió:Pues que sepas que por la misma regla de tres el anywhere del b spec, lo van a limitar echando hostias tambiem, porque con tener 3 o cuatro cuentas no necesitas ni colegas. Corres todo el rato con tus propios pilotos de otras cuentas y las vas llenando de dinero...

ya, pero no solo basta tener tres cuentas, necesitas las tres consolas tambien [carcajad]

De eso nada, ahora mismo están corriendo los pilotos de una cuenta mia contra el piloto de mi cuenta principal...en la carrera caben dieciseis pilotos, uno el de la cuenta servidor y con otras tres cuentas con 5 pilotos cada una, corro yo sólo siquiero y me llevo todo el dinero.
Así de facil y para toda la familia....
TitoT escribió:
dacosta666 escribió:

De eso nada, ahora mismo están corriendo los pilotos de una cuenta mia contra el piloto de mi cuenta principal...en la carrera caben dieciseis pilotos, uno el de la cuenta servidor y con otras tres cuentas con 5 pilotos cada una, corro yo sólo siquiero y me llevo todo el dinero.
Así de facil y para toda la familia....

Ya bueno pero que ventaja tiene hacer correr tus propios pilotos de otras cuentas frente a lo otro? [+risas]. Lo unico que consigues es tener que tener la consola encendida mucho más tiempo que si dejas que compañeros tuyos corran con tus pilotos...

Yo personalmente estoy con shumy y no doy crédito que halla gente que se indigne porque ya no dejen ABUSAR de un sistema que no se diseñó para el uso que le quieran dar muchos...
con que coche haceis las pruebas de derrapes?
Verás Solrack, si nadie deja la consola encendida nadie corre con tus pilotos...así que no tiene nada que ver lo que dices. Yo corro desde el curro con mi piloto de mi cuenta principal y con los de la otra cuenta, y luego meto por ejemplo a los de polter y a los de jordi...y todo el día hasta que llego a casa....
Lo que digo es que yo podría hacerme dos cuentas nuevas y en dos días sustuir los pilotos de polter y jordi por pilotos de mis otras cuentas. Cuando llego a casa voy recogiendo pasta y ahora comprando coches de menos de un millon y mandándolos a mi cuenta principal....

¿Entendeis lo que digo?...se pueden hacer mil historias...si las quieres quitar todas vas a quitar todas las opciones del modo comunidad...al final...
vale, ahora entiendo y pido disculpas (se nota que no usoel b-spec desde hace tiempo)
no sabía que, aunque estubiera apagada la consola de tus agregados pudieses utilizar sus pilotos.
habrá que probar... aunque que creo que es lo mismo que dejar haciendo resistencia a tus pilotos.
chakal0666 escribió:Acojonante . Me presta un colega un F1 de Ferrari para hacer unas pruevas temporales y ahora se queda sin pasta y sin coche , por que no se lo puedo devolver , el Yamaguchi este es tonto del nabo

Pues si como tu muchos que se vieron afectados , yo "solo" perdi un suzuki escudo.
chakal0666 escribió:Acojonante . Me presta un colega un F1 de Ferrari para hacer unas pruevas temporales y ahora se queda sin pasta y sin coche , por que no se lo puedo devolver , el Yamaguchi este es tonto del nabo

Estamos con lo de siempre. Si lo único que querías era probarlo, con que lo hubiera puesto a compartir no habría hecho falta mandártelo, y problema resuelto.

Es que en serio, os quejais por cosas las cuales ya había solución antes, y evitabas los posibles riesgos.

Por cierto, una pregunta. En el modo Arcade se pueden conseguir más coches, o solo los que hay de serie???
83238 respuestas