fanNo1 escribió:pues si no entiendes la lengua españolaes TU problema, que es lo que no entiendes?
uno pregunta, que es lo que quereis que traiga el proximo parche? y yo le digo que no tenga esos fallos de las desconexiones ni los pantallazos negros y que aparte traiga un modo de partidas publicas, eso no lo entiendes? ve a la escuela
Cuanta simpatía y amabilidad
Discúlpame, reconozco mi incapacidad para adivinar que estabas respondiendo a alguien. Es más, incluso ahora sigo sin ver esa pregunta que mencionas (de verdad no te la has inventado??).
En fin, lo dicho. No logro entenderte y, viendo el buen rollo que tienes, no lo volveré a intentar más
Shrek escribió:Sin faltar al respeto por favor, educación ante todo.
Fanno1, el post anterior al tuyo no pregunta eso, si sueltas eso así sin más, el que no haya ido siguiendo el hilo no sabe de qué hablas, si intentas rellenar un poco más tus post y escribir las frases/oraciones completas tampoco se te rompe un dedo. Yo sé de que hablas porque lo suelo leer todo, pero hay quien no y se pierde.
Sin malos rollos eh fanno1, me gusta más un foro libre y tolerante.
Sí que lo he leído todo, pero he sido incapaz de adivinar que estaba contestando a una pregunta que sólo ha leído él.