[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Editado por el moderador

Se puede argumentar sin faltar al respeto. Que no se repita.
fanNo1 escribió:
jondal escribió:Aparentemente se ha solucionado el problema del autoguardado con los pilotos anywhere (aunque yo por si acaso seguiré asegurándome con el guardado manual).

Una mejora que se ha mencionado poco por aquí (aunque no por los hilos del online) es la facilidad que hay ahora para ver tus resultados junto con los de tus amigos en los eventos contrarreloj de temporada. Yo reconozco que no participo mucho en ellos (y me temo que la gente que tengo añadida tampoco) pero con este aliciente seguro que nos vamos animando unos cuantos...

fanNo1 escribió:un online sin fallos (desconexiones y pantallas negras) y partidas publicas
luego circuitos

Admiro tu capacidad para escribir sin utilizar ni un solo verbo. Lo malo es que así carecen totalmente de sentido tus frases (si es que se puede llamar frase a algo que no lleve verbo ;-))

pues si no entiendes la lengua españolaes TU problema, que es lo que no entiendes?
uno pregunta, que es lo que quereis que traiga el proximo parche? y yo le digo que no tenga esos fallos de las desconexiones ni los pantallazos negros y que aparte traiga un modo de partidas publicas, eso no lo entiendes? ve a la escuela

Sin faltar al respeto por favor, educación ante todo.

Fanno1, el post anterior al tuyo no pregunta eso, si sueltas eso así sin más, el que no haya ido siguiendo el hilo no sabe de qué hablas, si intentas rellenar un poco más tus post y escribir las frases/oraciones completas tampoco se te rompe un dedo. Yo sé de que hablas porque lo suelo leer todo, pero hay quien no y se pierde.

Sin malos rollos eh fanno1, me gusta más un foro libre y tolerante.

Ahora mi duda, se ha hablado de que hay coches de más de 1.000.000 cr que no deja enviar y de otros que sí...¿sigue alguna regla en especial? Habrá que ir haciendo una lista de los coches "especiales" jejeje
fanNo1 escribió:pues si no entiendes la lengua españolaes TU problema, que es lo que no entiendes?
uno pregunta, que es lo que quereis que traiga el proximo parche? y yo le digo que no tenga esos fallos de las desconexiones ni los pantallazos negros y que aparte traiga un modo de partidas publicas, eso no lo entiendes? ve a la escuela

Cuanta simpatía y amabilidad XD

Discúlpame, reconozco mi incapacidad para adivinar que estabas respondiendo a alguien. Es más, incluso ahora sigo sin ver esa pregunta que mencionas (de verdad no te la has inventado??).

En fin, lo dicho. No logro entenderte y, viendo el buen rollo que tienes, no lo volveré a intentar más ;-)

Shrek escribió:Sin faltar al respeto por favor, educación ante todo.

Fanno1, el post anterior al tuyo no pregunta eso, si sueltas eso así sin más, el que no haya ido siguiendo el hilo no sabe de qué hablas, si intentas rellenar un poco más tus post y escribir las frases/oraciones completas tampoco se te rompe un dedo. Yo sé de que hablas porque lo suelo leer todo, pero hay quien no y se pierde.

Sin malos rollos eh fanno1, me gusta más un foro libre y tolerante.

Sí que lo he leído todo, pero he sido incapaz de adivinar que estaba contestando a una pregunta que sólo ha leído él.
Buenaaas! Necesito ayuda con el giro de algunos coches.
No sé si a vosotros os pasará,pero algunos coches no me giran bien,sobre todo los super bólidos tipo Ferrari,Lamborghini,etc
Incluso quitando las ayudas,me pasa.
Me podeis decir que hacer?
perdona por lo q te dije antes, bueno, lo q dije es q queria q incluyeran eso si quieren y pueden, igual me rayé un poco
con el tema de poder usar circuitos creados online, alguein sabe de alguna web en la que esten creando circuitos nascar (Aunque no se si sigue la limitacion de solo poder compartir un circuito... Seria mas facil establecer un server donde poder subir los circuitos creados y bajarte los que te gusten pero mira...
Tukunime escribió:Buenaaas! Necesito ayuda con el giro de algunos coches.
No sé si a vosotros os pasará,pero algunos coches no me giran bien,sobre todo los super bólidos tipo Ferrari,Lamborghini,etc

Me autocito..
Tukunime escribió:

Me autocito..

¿A qué te refieres cuándo dices que no te giran bien?¿Comparado con qué coches? Si entras colao en las curvas difícilmente girarán, pero como no sé a que te refieres no te podemos ayudar

fanNo1 escribió:perdona por lo q te dije antes, bueno, lo q dije es q queria q incluyeran eso si quieren y pueden, igual me rayé un poco

fanNo1, como poder claro que pueden, pero piensa que ellos tienen una idea de lo que quieren que sea SU juego y cómo quieren que sea SU juego, igual que los de NFS lo hacen así y TDU2 lo hacen así y F1 2010 lo hacen así...cada uno quiere que SU juego tenga la esencia que ellos le quieren dar, otra cosa es que hagan caso a algunas peticiones que claman por su propio peso. A pesar de todo, no me quejo, están dándo mucho más de lo que yo compré y gratis, con sus pros y contras, pero creo que al ser gratis tampoco le podemos recriminar nada. A falta de pan, buenas son tortas ¿no?

¿Cómo hacen algunos para tener tantos coches stealth y chrome line?¿Los compran? Yo sólo tengo 2 y hay algunos que tienen lo menos 10!!!
si, pero SU juego lo pago YO y TU, algo debemos influir no?
el SLK, el de concesionario online de la ultima semana, creo q no an renovado, ese online y sin TC no derrapa sin ponerle motor 3, limitando cv o pr online es una gran opcion
Hasta el dia 3 de marzo se pueden enviar coches de mas de 1.000.000€ despues lo caparan. Eso es lo que creo que pone en ingles en la pantalla de inicio de GT5
Una pregunta, en las carreras remotas, solo se pueden preparar una carrera cada vez??? O hay alguna manera de decir que hagan 6 o 7 seguidas???

Gracias.
djnardo escribió:Una pregunta, en las carreras remotas, solo se pueden preparar una carrera cada vez??? O hay alguna manera de decir que hagan 6 o 7 seguidas???

Gracias.

Solo una y menos mal... porque si no, siempre correrían los mismos pilotos y algunos de tus colegas se quedarían fuera. Así, haciendo carreras de una en una, vas alternando y ayudando a todo el mundo a conseguir exp y Cr.
Un saludo
fanNo1 escribió:si, pero SU juego lo pago YO y TU, algo debemos influir no?
el SLK, el de concesionario online de la ultima semana, creo q no an renovado, ese online y sin TC no derrapa sin ponerle motor 3, limitando cv o pr online es una gran opcion

Ya pero se supone que tu compras SU juego porque te gusta SU esencia. No tiene sentido que compres un juego de una compañía que no te gusten como trabajan y luego pretendas quejarte de cosas que no va con ellos...
Shrek escribió:
Tukunime escribió:

Me autocito..

¿A qué te refieres cuándo dices que no te giran bien?¿Comparado con qué coches? Si entras colao en las curvas difícilmente girarán, pero como no sé a que te refieres no te podemos ayudar

fanNo1 escribió:perdona por lo q te dije antes, bueno, lo q dije es q queria q incluyeran eso si quieren y pueden, igual me rayé un poco

fanNo1, como poder claro que pueden, pero piensa que ellos tienen una idea de lo que quieren que sea SU juego y cómo quieren que sea SU juego, igual que los de NFS lo hacen así y TDU2 lo hacen así y F1 2010 lo hacen así...cada uno quiere que SU juego tenga la esencia que ellos le quieren dar, otra cosa es que hagan caso a algunas peticiones que claman por su propio peso. A pesar de todo, no me quejo, están dándo mucho más de lo que yo compré y gratis, con sus pros y contras, pero creo que al ser gratis tampoco le podemos recriminar nada. A falta de pan, buenas son tortas ¿no?

¿Cómo hacen algunos para tener tantos coches stealth y chrome line?¿Los compran? Yo sólo tengo 2 y hay algunos que tienen lo menos 10!!!

Concesionarios mazda, facebook, códigos-regalo por reserva gameshop y edición coleccionista! :)
BladeRX-7 escribió:
Shrek escribió:¿Cómo hacen algunos para tener tantos coches stealth y chrome line?¿Los compran? Yo sólo tengo 2 y hay algunos que tienen lo menos 10!!!

Concesionarios mazda, facebook, códigos-regalo por reserva gameshop y edición coleccionista! :)

Joooooooooooooder!!! Pues me parece que me quedo con los 2 que tengo, porque no tengo la edición coleccionista, no hice la reserva en el gameshop y en la mazda de mi pueblo no me dan el ticket del mazda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
estoy viendo y hay una noticia que pone que lo de envio de coches esta deshabilitado :S pero como mi ingles es nulo no acabo de traducirlo todo xD

Lo de los conces mazda se sigue haciendo??
fanNo1 escribió:si, pero SU juego lo pago YO y TU, algo debemos influir no?

primero si no te gusta o no lo compras o lo vendes pero pasarse el tiempo dando la brasa(trolleando) con lo malo que es pues te lo puedes ahorrar campeon, y a malas como bien dices lo pagamos TU y YO pues a ti no te mola y a mi si asi que ya sabes te.. y bailas, tienes una lista de sugerencias en gtplanet auspiciada por el mismisimo Yama en la que pocas sugerencias de las que hay son las que tu te quejas igual no esta el mundo contra ti y eres tu elt el equivocado , besitos campeon.

Ponle los neumaticos de competicion blandos (ganaras velocidad, giro, frenada y agarre), y ponle suspension personalizable, y pon altura minima y dureza de suspension maxima. Asi mejora mucho. Si le pones un aleron y ajustas la aerodinamica al maximo ganaras mas giro a altas velocidades. Espero haberte ayudado ;)
RED_BULLL está baneado por "troll"
Editado por la moderación:

Evitemos los piques
Editado por la moderación: Ciñámonos al tema del hilo
Editado por la moderación: Ciñámonos al tema del hilo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ahora que se ha deshabilitado momentaneamente la restriccion a regalar carros de más de un millon.

¿Alguién sabe si también se deshabilito lo de solo regalar un carro por PS3? ¿Alguien ha intentado regalar dos carros en este dia de diferentes cuentas en la misma play?

Como estoy trabajando no puedo probarlo ahora mismo. Gracias de antemano.
palillo31 escribió:Ahora que se ha deshabilitado momentaneamente la restriccion a regalar carros de más de un millon.

¿Alguién sabe si también se deshabilito lo de solo regalar un carro por PS3? ¿Alguien ha intentado regalar dos carros en este dia de diferentes cuentas en la misma play?

Lo he probado al decirlo tú y sólo se puede mandar 1 coche por sistema ps3, de 1 por cuenta nanai de la china
Shrek escribió:
palillo31 escribió:Ahora que se ha deshabilitado momentaneamente la restriccion a regalar carros de más de un millon.

Lo he probado al decirlo tú y sólo se puede mandar 1 coche por sistema ps3, de 1 por cuenta nanai de la china

Muchas Gracias.

Pues que mal, en mi casa jugamos mi hermano y yo y si me gana el envío del día ya no me queda mas que aguantarme.
Espero poder mandarme aunque sea el Chaparral 2 J Race car antes de que se vuelva a restringir, es el único de más de
10 millones de créditos que me falta.
un amigo me prestó el formula poliphony y ahora creo que no se lo voy a poder devolver por culpa de la norma de millon de creditos, pssss
Hola

estoy sin internet sonde vivo ahora , pero esta noche me llevo la ps3 a la casa de mis padres y si tengo , solo por hoy , asique ni me molestado en tener amigos en ps3. mas adelante cuando tenga ya internet en la casa fija pues ya agregare a peña

lo digo por si alguien me quiere añadir y poder intercambiarme algun coche , que no tengo apenas vehiculos potentes .

a partir de las 12 me conectare

MAXISPA en mi nick en ps3

gracias y saludos
supervegeta10 escribió:un amigo me prestó el formula poliphony y ahora creo que no se lo voy a poder devolver por culpa de la norma de millon de creditos, pssss

Se acaba de deshabilitar temporalmente la restricción de los coches de más del millon. Si quieres mandarselo tienes hasta el 03 de Marzo para hacerlo.

Editado:

Cambiando de tema. Yo no sabré derrapar de forma magistral, ni hacer extremadamente buenos tiempos en los circuitos pero ya sé volar en GT5.

Imagen

Y lo mejor de todo es que cai sobre las cuatro llantas y sobre la pista para continuar la carrera, eso ni Michael Schumacher lo hace. [sonrisa]
Editado por el moderador:

Compra venta en su foro, no aquí.

Un saludo.
¿Alguien sabe como va el filtro de malas palabras en el chat, foro y correos del juego?

Si pongo dinero me escribe di****
Si pongo poca me pone ****
Si pongo con me pone ***
Si pongo bonificacion me pone boni****cion

Es de lo que me he dado cuenta pero supongo que hay un monton de palabras mal censuradas y ni siquiera me pasa por la mente en que idioma
pudieran ser ofensivas. Como que les quedo medio mal su filtro.
Shrek escribió:
BladeRX-7 escribió:
Shrek escribió:¿Cómo hacen algunos para tener tantos coches stealth y chrome line?¿Los compran? Yo sólo tengo 2 y hay algunos que tienen lo menos 10!!!

Joooooooooooooder!!! Pues me parece que me quedo con los 2 que tengo, porque no tengo la edición coleccionista, no hice la reserva en el gameshop y en la mazda de mi pueblo no me dan el ticket del mazda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Joder tio, que rácanos los de la mazda de tu pueblo.. A mi me lo dieron sin más, bueno antes estuve viendo el mazda 3!
palillo31 escribió:¿Alguien sabe como va el filtro de malas palabras en el chat, foro y correos del juego?

Si pongo con me pone ***

Es de lo que me he dado cuenta pero supongo que hay un monton de palabras mal censuradas y ni siquiera me pasa por la mente en que idioma

estara en muchos idiomas
diputacion - di****cion
tontosful - **
Alguien podría facilitarme una lista de los coches que no se podrán pasar a partir del 3 de marzo? Lo agradecería mucho :D
Sergioo10 escribió:Alguien podría facilitarme una lista de los coches que no se podrán pasar a partir del 3 de marzo? Lo agradecería mucho :D

- todos los de mas de 1 millon
buena lista? XDDD
fanNo1 escribió:
Sergioo10 escribió:Alguien podría facilitarme una lista de los coches que no se podrán pasar a partir del 3 de marzo? Lo agradecería mucho :D

buena lista? XDDD

se merece uno

Imagen
sedgraven2 escribió:
fanNo1 escribió:

buena lista? XDDD

se merece uno

Imagen

la añado al hilo de misce anecdota
A ver, que yo me entere. El dia 3 de marzo lo vuelven a habilitar??
sedgraven2 escribió:
fanNo1 escribió:

buena lista? XDDD

se merece uno

Imagen

Primero entiende lo que digo y despues intentas hacer la gracia, era la lista de los coches de mas de 1 millon, ayer la pusieron pero no la copié. Aunque no hace falta ya, ya la he encontrado, un saludo gracioso del dia :)
sedgraven2 escribió:fanNo1 cual hilo??

anecdotas comerciales, teneis juegos de mataaaaar... pasate x misce y cuelga tu imagen xD
fanNo1 escribió:

buena lista? XDDD

pero los f1 valen mas de 1 millon y decian q se podian pasar
palillo31 escribió:¿Alguien sabe como va el filtro de malas palabras en el chat, foro y correos del juego?

Si pongo con me pone ***

Es un chiste, puse que mi horario habitual online era en la tarde y pone ****e [poraki]

Imagen

Sergioo10 tío! Deja de fumar! En el mismo link de tu firma, en el que sale tu garaje, le das a ordenar por precio, y todos los que valgan más de 1.000.000 cr no los podrás mandar.

Espero haberte ayudado
Shrek escribió:

Sergioo10 tío! Deja de fumar! En el mismo link de tu firma, en el que sale tu garaje, le das a ordenar por precio, y todos los que valgan más de 1.000.000 cr no los podrás mandar.

Espero haberte ayudado

Anda pues no sabia eso, muchas gracias compi :)

Tanto costaba decir esto? En lugar de hacerse los graciosos..
esta en venta este juego?
sí... lo tienes en la mano
jeje, bueno, t rayaste un poco no pasa nada
bueno, aver si hoy se une alguien online xk el rato q juego a gt5 me lo paso mirando la pantalla aver sí se une algien
fanNo1 escribió:bueno, aver si hoy se une alguien online xk el rato q juego a gt5 me lo paso mirando la pantalla aver sí se une algien

Ahora más de uno te dirá que este no es el foro correcto para eso, que lo pongas en online [rtfm]

Tampoco te pido tu id de psn porque me dirás que ya hay un hilo para los psn_id [qmparto]

Ayyyyyy ¿dónde están los tiempos en los que había un poquito de tolerancia?

P.D: fanNo1 sin malos rollos, es que me he levantao resacoso [buaaj]
nota del moderador: Apuntate una infracción por faltas de respeto.
hola a todos, sabeis donde me puedo descargar la version 1.06 de gt5, por que la estoy buscando por varias paginas y no la encuentro. un saludo
83238 respuestas