Elfo jr escribió:se le fue la olla al enviar el mensaje, se kedo pillao y se mando 2 veces xd por cierto el reparto de frenada donde lo tocaste? pork en los coches arcade se puede tocar?
jaja, suele pasar! pues... a ver, yo es que estaba ya hinchao de tener que cambiar el reparto de frenada desde ajuste, y me enteré de que en opciones del mando se podía poner el menú atr, entonces ahora tengo asignado a la flecha de arriba el menú ATR, y desde ese menú puedes tocar todo lo relacionado con tcs, abs, asm, reparto de frenada, reparto de tracción en cada eje en los coches 4x4 (sólo si llevan el aparato ese que no me acuerdo como se llama, que vale 15,000 créditos o así y es para hacer que el coche se comporte como un tracción delantera, trasera o 4x4, depende de lo que asignes a cada eje), etc., y lo puedes hacer mientras estás en la pista, vamos que en cualquier momento puedes modificar lo que quieras!
eso sí, también tienes que asignar los botones de func. + y - y selec + y -, porque si no, no te puedes mover por ese menú ni cambiar parámetros!
y si, lo puedes tocar tanto en arcade como en modo gt!