[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Elfo jr,
Obviamente, la restricción que entra en vigor es una medida extrema en la que pagan justos por pecadores. El sistema de cambios se inventó para que distintas personas reales cambiasen coches, no para que una sóla persona con multicuenta tuviera virtualmente dinero infinito.
El problema no es que la multicuenta la haga alguien para un cambio de unos poquillos coches de forma puntual, eso tampoco debe molestar a nadie.
El problema es que lo ha hecho mucha gente y de forma abusiva, es decir, sistemática día tras día hasta conseguir miles de coches gratis. Algo que incluso ha afectado a la rareza de muchos coches.

Y no te creas, la medida no ha llegado tan tarde aunque sigo pensando que existen otras soluciones mejores.

Un saludo.
yo incluso vi coches en ebay.......what!?=!?!!? xD
Elfo jr escribió:yo incluso vi coches en ebay.......what!?=!?!!? xD

Es que lo de ebay ya clama al cielo y ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Vuelvo a repetir, si alguien por ejemplo no tiene algún amigo que le ayude y se crea una segunda cuenta para conseguir un par de coches supercaros gratis porque tampoco dispone de mucho tiempo para jugar, sigue siendo una trampa pero no afecta a nadie y a mi personalmente me importa un pimiento.

Pero el abuso sistemático cada día, miles de coches sí nos afecta a todos en el juego online, y vender coches en ebay es ya directamente y literalmente un delito.
Había por ejemplo un chorizo, no tiene otro nombre, que vendía en ebay los X2010 por la módica cantidad de 249.99$
Y yo me pregunto, habrá habido alguien que los haya pagado?

Un saludo.
¿Alguien me explica brevemente en qué consiste la restricción esa? Es que lo leí anoche pero no me enteré mucho...
fanNo1 escribió:o_O vendió alguno??

40$ por un coche stealth ¬_¬
sedgraven2 escribió:

Hombre, un Stealth, al ser de la Ed. Signature lo veo más normal que un X2010 a 250$ :-? :-?
yo tengo el 787 stealth sin para pagar un euro de mas, no compre la edicion en la que los daban ni me lo paso ningun colega.

me imagino que alguno de vosotros igual pero pagar por un coche...

sean 40 sean 250 me parece una locura... eso si, siempre habra alguien al que le sobre y no le importara... cada uno hace con su dinero lo que le plazca que pa eso esta.

Un saludo.
BoB_69 escribió:
sedgraven2 escribió:

Hombre, un Stealth, al ser de la Ed. Signature lo veo más normal que un X2010 a 250$ :-? :-?

Si pero esos eran compralo ya, supongo que no venderia ninguno, pero el stealth era en puja.........
Gente, ya lo tengo en casa, aunque hasta esta noche nada :(

Una duda.....me gustaria JUGAR esta noche en las escasas 2 horas que tenog de vicio libre...asi que, mi duda és: el juego obliga a instalar la primra vez? y la actualizacion que se que son como poco 45 mins (la vi en casa de un compañero XD....es unicamente para poder jugar online? o arregla bugs o algo?)...vamos, que si me puedo ahorrar ambas cosas mejor que mejor....si eso ya lo dejaria esta noche cuando me vaya a sobar instalando y actualizando XD.
la restriccion consiste en q no se pueden pasar coches de mas de un millon.
las pujas. si tu vendes algo x 2e y al final pujan 40, tu ganas 2 y la web 38
nene15708 escribió:
talamasca escribió:Hola chicos, me gustaria haceros una pregunta. Hace un tiempo jugue en eventos especiales, creo que es, una carrera con un kart, bien, pues crei que ya no habia mas carreras y lo vendi. Ahora me doy cuenta que hay mas carreras con karts pero claro no lo tengo y he buscado por todos sitios y no lo encuentro para comprarlo o conseguirlo, me podeis decir como conseguirlo¿ gracias

Metete en concesionario de coches nuevos y busca en la marca gran turismo, lo compras, y listo ;)

Muchisimas gracias a todos ya esta comprado :)
Zack_VII escribió:Gente, ya lo tengo en casa, aunque hasta esta noche nada :(

Una duda.....me gustaria JUGAR esta noche en las escasas 2 horas que tenog de vicio libre...asi que, mi duda és: el juego obliga a instalar la primra vez? y la actualizacion que se que son como poco 45 mins (la vi en casa de un compañero XD....es unicamente para poder jugar online? o arregla bugs o algo?)...vamos, que si me puedo ahorrar ambas cosas mejor que mejor....si eso ya lo dejaria esta noche cuando me vaya a sobar instalando y actualizando XD.

Buenas Zack! No es obligatorio la instalación pero si muy recomendable. El tema es que si no la instalas, el juego se irá instalando mientras juegos. Bueno, en los menus, por ejemplo cuando lanzas una carrera en un circuito que aún no escogiste, se instalará. Lo mismo pasa cuando escojas coches. No te asustes por esos tiempos de carga hasta que esté instalado..
Solrack escribió:
Zack_VII escribió:Gente, ya lo tengo en casa, aunque hasta esta noche nada :(

Buenas Zack! No es obligatorio la instalación pero si muy recomendable. El tema es que si no la instalas, el juego se irá instalando mientras juegos. Bueno, en los menus, por ejemplo cuando lanzas una carrera en un circuito que aún no escogiste, se instalará. Lo mismo pasa cuando escojas coches. No te asustes por esos tiempos de carga hasta que esté instalado..

Bueno en esas dos horas un par de partidas te dara tiempo a jugar [carcajad]
Una cosa, el concurso este de GT Academy, va a salir en el menú de GT5 o habrá que descargarlo como se ha hecho hasta ahora?
fanNo1 escribió:la restriccion consiste en q no se pueden pasar coches de mas de un millon.
las pujas. si tu vendes algo x 2e y al final pujan 40, tu ganas 2 y la web 38

me puedes explicar porque afirmas algo que no es cierto y que parece no tienes ni idea? para confundir a la gente? para hacerte notar??
si tu vendes algo por 2€ y pujan 40€, tu ganas 40. Luego te cobran una comision, que es un porcentaje fijo, y sera el mismo porcentaje si lo vendes por 2,40 o 100. No entiendo como puedes afirmar algo asi tan alegremente sin tener ni idea.
porque depende de la web, en la web que ví, en las normas ponía eso así que idea si que tengo
baja los humos
BladeRX-7 escribió:Una cosa, el concurso este de GT Academy, va a salir en el menú de GT5 o habrá que descargarlo como se ha hecho hasta ahora?

Aparecerá en eventos de temporada segun tengo entendido, a darle duro y a fuego!!

Un saludo
La GT Academy que hay ahora no es la Americana?
rafamores4 escribió:La GT Academy que hay ahora no es la Americana?

Si pero el 3 de marzo haran la GTacademy europea de nuevo, yo la esperaba para diciembre pero bueno, mejor
nene15708 escribió:

Si pero el 3 de marzo haran la GTacademy europea de nuevo, yo la esperaba para diciembre pero bueno, mejor

Hombre nene XD Yo no me apuntare mas que a un torneo, y me pasare el mes de marzo bajando tiempos en la GT Academy, que este anterior mes, Tenia carreras casi todos los dias y al final no me daba tiempo  a prepararme para ninguno, entre el curro y la vida social.  "Quien abarca mucho aprieta poco"  [sonrisa]
fanNo1 escribió:porque depende de la web, en la web que ví, en las normas ponía eso así que idea si que tengo
baja los humos

no es necesario que os piqueis, simplemente agregalo a ignorados o sino deja de postear en el hilo, es asi de facil.
Puskax escribió:
nene15708 escribió:

Hombre nene XD Yo no me apuntare mas que a un torneo, y me pasare el mes de marzo bajando tiempos en la GT Academy, que este anterior mes, Tenia carreras casi todos los dias y al final no me daba tiempo  a prepararme para ninguno, entre el curro y la vida social.  "Quien abarca mucho aprieta poco"  [sonrisa]

Yo estare en una tanda de MundoGT, y lo demas sera para preparar la GTacademy y la carrera de GTfusion, con eso estoy mas que ocupado para todo Marzo XD Ya compararemos tiempos.
ma picao ahora por acer el crono del gt-r para el logro, alguno de vosotros lo tiene? jugays con ayudas?
nene15708 escribió:
BladeRX-7 escribió:Una cosa, el concurso este de GT Academy, va a salir en el menú de GT5 o habrá que descargarlo como se ha hecho hasta ahora?

Aparecerá en eventos de temporada segun tengo entendido, a darle duro y a fuego!!

Un saludo

Ok, gracias! Hombree tu verás, se intentará conseguir el mejor tiempo jeje!! [sonrisa]

Un saludo!
ma picao ahora por acer el crono del gt-r para el logro, alguno de vosotros lo tiene? jugays con ayudas?
Elfo jr escribió:ma picao ahora por acer el crono del gt-r para el logro, alguno de vosotros lo tiene? jugays con ayudas?

Yo si lo tengo, lo conseguí sin ayudas, sólo abs al 1 y el reparto de frenada le puse 1 delante y 2 detrás, y nada, solo procura no pisar la hierba, ve al límite casi todo el rato y verás que hay un par rectas con curva en las que se puede pasar más rápido de lo que te pone el indicador de marcha!

Un saludo!

Por qué lo preguntas dos veces? :-?
se le fue la olla al enviar el mensaje, se kedo pillao y se mando 2 veces xd por cierto el reparto de frenada donde lo tocaste? pork en los coches arcade se puede tocar?
Elfo jr escribió:se le fue la olla al enviar el mensaje, se kedo pillao y se mando 2 veces xd por cierto el reparto de frenada donde lo tocaste? pork en los coches arcade se puede tocar?

jaja, suele pasar! pues... a ver, yo es que estaba ya hinchao de tener que cambiar el reparto de frenada desde ajuste, y me enteré de que en opciones del mando se podía poner el menú atr, entonces ahora tengo asignado a la flecha de arriba el menú ATR, y desde ese menú puedes tocar todo lo relacionado con tcs, abs, asm, reparto de frenada, reparto de tracción en cada eje en los coches 4x4 (sólo si llevan el aparato ese que no me acuerdo como se llama, que vale 15,000 créditos o así y es para hacer que el coche se comporte como un tracción delantera, trasera o 4x4, depende de lo que asignes a cada eje), etc., y lo puedes hacer mientras estás en la pista, vamos que en cualquier momento puedes modificar lo que quieras!
eso sí, también tienes que asignar los botones de func. + y - y selec + y -, porque si no, no te puedes mover por ese menú ni cambiar parámetros!
y si, lo puedes tocar tanto en arcade como en modo gt! :)
BladeRX-7 escribió:
Elfo jr escribió:se le fue la olla al enviar el mensaje, se kedo pillao y se mando 2 veces xd por cierto el reparto de frenada donde lo tocaste? pork en los coches arcade se puede tocar?

jaja, suele pasar! pues... a ver, yo es que estaba ya hinchao de tener que cambiar el reparto de frenada desde ajuste, y me enteré de que en opciones del mando se podía poner el menú atr, entonces ahora tengo asignado a la flecha de arriba el menú ATR, y desde ese menú puedes tocar todo lo relacionado con tcs, abs, asm, reparto de frenada, reparto de potencia en cada eje en los coches 4x4 (sólo si llevan el aparato ese que no me acuerdo como se llama, que vale 15,000 créditos o así y es para hacer que el coche se comporte como un tracción delantera, trasera o 4x4, depende de lo que asignes a cada eje), etc., y lo puedes hacer mientras estás en la pista, vamos que en cualquier momento puedes modificar lo que quieras!
eso sí, también tienes que asignar los botones de func. + y - y selec + y -, porque si no, no te puedes mover por ese menú ni cambiar parámetros!

pues muchisimas gracias. no tenia ni idea de eso xD el ASM porque esta activado si yo lo pongo off siempre, vosotros poneis ese tmb en off?
Elfo jr escribió:
BladeRX-7 escribió:

jaja, suele pasar! pues... a ver, yo es que estaba ya hinchao de tener que cambiar el reparto de frenada desde ajuste, y me enteré de que en opciones del mando se podía poner el menú atr, entonces ahora tengo asignado a la flecha de arriba el menú ATR, y desde ese menú puedes tocar todo lo relacionado con tcs, abs, asm, reparto de frenada, reparto de tracción en cada eje en los coches 4x4 (sólo si llevan el aparato ese que no me acuerdo como se llama, que vale 15,000 créditos o así y es para hacer que el coche se comporte como un tracción delantera, trasera o 4x4, depende de lo que asignes a cada eje), etc., y lo puedes hacer mientras estás en la pista, vamos que en cualquier momento puedes modificar lo que quieras!

pues muchisimas gracias. no tenia ni idea de eso xD el ASM porque esta activado si yo lo pongo off siempre, vosotros poneis ese tmb en off?

de nada hombre! lo del ASM es un bug que parece que Yamauchi y su equipo no lo ven... ¬¬
cuando lo pones en asm "no" desde opciones de conducción, en el atr te sale "si", y cuando pones "si" en el de opciones de conducción, en el atr te sale "no", vamos que pa entendernos está del revés xD!!
y si, lo pongo en off, sirve de poco, lo único que hace es que el coche vaya más lento.. [+furioso]

un saludo!
Alguien me puede decir una pagina fiable para comprar el volante logitech driving force gt, llevo esperando a game y corte ingles y siguen dando largas de tiempo haber si me podeis ayudar
hola chicos podrian agregarme y coger algun piloto para que me suba un poco de experiencia? hare lo mismo con todos los que me agregueis gracias
sergiovallekas escribió:Alguien me puede decir una pagina fiable para comprar el volante logitech driving force gt, llevo esperando a game y corte ingles y siguen dando largas de tiempo haber si me podeis ayudar

en pccomponentes o en alternate no sé si estará... estás dos son fiables, y rápidas en enviarte las cosas, pero ya te digo, al ser de pc's sobre todo, no sé si lo tendrán, incluso puede que el precio sea ligeramente superior...

me reedito: en pccomponentes si lo tienen, a 105€, más los gastos de envío, digo yo que te saldrá por unos 135-145€ o así, eso sí, si lo pillas en stock, en dos o tres días lo tienes en casa!
y en alternate también está, un poco más caro y ahora no tienen stock, pero bueno, eso ya es cosa tuya donde lo quieras comprar.

mira te dejo los enlaces y ya lo ves tú:
http://www.pccomponentes.com/volantes_ps3.html
http://www.alternate.es/html/summaryLis ... 3&cat3=000

no sé si los moderadores me dejarán poner un enlace de este tipo... si no se debe poner aqui, avisadme porfa! :)
Hola buenas, tengo el GT5 desde navidad y esque no me puedo pasar la 2º carrera del desafio de sebastian loeb. ¿Alguien sabe algun truco o alguna configuarcion especial? Esque tengo el Drving Force GT y no lo consigo. Lo mas cerca que me he quedado ha sido unos 10 segundos.

Ayuda y Salu2.
BladeRX-7 escribió:
sergiovallekas escribió:Alguien me puede decir una pagina fiable para comprar el volante logitech driving force gt, llevo esperando a game y corte ingles y siguen dando largas de tiempo haber si me podeis ayudar

en pccomponentes o en alternate no sé si estará... estás dos son fiables, y rápidas en enviarte las cosas, pero ya te digo, al ser de pc's sobre todo, no sé si lo tendrán, incluso puede que el precio sea ligeramente superior...

me reedito: en pccomponentes si lo tienen, a 105€, más los gastos de envío, digo yo que te saldrá por unos 135-145€ o así, eso sí, si lo pillas en stock, en dos o tres días lo tienes en casa!
y en alternate también está, un poco más caro y ahora no tienen stock, pero bueno, eso ya es cosa tuya donde lo quieras comprar.

no sé si los moderadores me dejarán poner un enlace de este tipo... si no se debe poner aqui, avisadme porfa! :)

Muchas gracias por ayudarme voy a mirar en pccomponentes.
DarnellDani escribió:Hola buenas, tengo el GT5 desde navidad y esque no me puedo pasar la 2º carrera del desafio de sebastian loeb. ¿Alguien sabe algun truco o alguna configuarcion especial? Esque tengo el Drving Force GT y no lo consigo. Lo mas cerca que me he quedado ha sido unos 10 segundos.

Ayuda y Salu2.

Las de Loeb se pasaban bien sin ayudas, sólo ABS a 1 y trazada si quieres. Los de rally a la que pones ayudas te frena muchísimo en las curvas.

Mis pilotos hoy están haciendo las 24h de Lemans, después de que ya he llegado al nivel 35. He pilllado un Minolta para la carrera y está muy entretenida, va primero tras 5 horas y hay hasta 4 equipos en la misma vuelta, así que estará disputado el tema.

Me encanta ver como está haciendo el cambio a la noche, es una pasada, de lo mejor del juego. Todavía no se si lo haré en A-Spec porque son demasiadas horas y ya me veo que la función de guardar no la van a poner, si ya estamos en el parche 1.07 y na de na.

Una pregunta a los que habeis llegado al 40 de B-Spec. Entre el 35 y el 40 como os lo habeis montado? Hay que repetir hasta la saciedad en Indy o no es tan largo como me parece que puede ser?
Una cosa de las de 24h, estás durmiendo y se te pone a llover? Logicamente entrará a Boxes pero como elige neumáticos? Por lo general se lo digo yo, pero al no estar elegiría de lluvia¿?¿

Es que no lo sé.
sergiovallekas escribió:
BladeRX-7 escribió:

Muchas gracias por ayudarme voy a mirar en pccomponentes.

De nada hombre, para eso estamos! :)
Ya me contarás donde te lo has pillao y que tal el envío y todo eso!
patufet escribió:
DarnellDani escribió:Hola buenas, tengo el GT5 desde navidad y esque no me puedo pasar la 2º carrera del desafio de sebastian loeb. ¿Alguien sabe algun truco o alguna configuarcion especial? Esque tengo el Drving Force GT y no lo consigo. Lo mas cerca que me he quedado ha sido unos 10 segundos.

Ayuda y Salu2.

Las de Loeb se pasaban bien sin ayudas, sólo ABS a 1 y trazada si quieres. Los de rally a la que pones ayudas te frena muchísimo en las curvas.

Mis pilotos hoy están haciendo las 24h de Lemans, después de que ya he llegado al nivel 35. He pilllado un Minolta para la carrera y está muy entretenida, va primero tras 5 horas y hay hasta 4 equipos en la misma vuelta, así que estará disputado el tema.

Me encanta ver como está haciendo el cambio a la noche, es una pasada, de lo mejor del juego. Todavía no se si lo haré en A-Spec porque son demasiadas horas y ya me veo que la función de guardar no la van a poner, si ya estamos en el parche 1.07 y na de na.

Una pregunta a los que habeis llegado al 40 de B-Spec. Entre el 35 y el 40 como os lo habeis montado? Hay que repetir hasta la saciedad en Indy o no es tan largo como me parece que puede ser?

Muchas gracias, eso ya lo he intentado, pero esque me lio a hacer trompos, sobre todo en la bajado. En fin lo seguiré intentando.

Otra cosa, ¿cuando llegas a las resistencias, no se puede guardar en media carrera o asi? Esque como tenga que estar un dia entero haciendo las 24h de Le Mans me va a dar algo.

Salu2.
Thango escribió:Una cosa de las de 24h, estás durmiendo y se te pone a llover? Logicamente entrará a Boxes pero como elige neumáticos? Por lo general se lo digo yo, pero al no estar elegiría de lluvia¿?¿

Es que no lo sé.

Siempre que hay cambio de tiempo entra sólo y te pone los neumaticos correctos. Lo único que he visto que hace mal es que pone de seco aún cuando sigue lloviendo, pero realmente hace buenos tiempos y va bien. Al cabo de un rato ha parado de llover. No te has de preocupar por eso, lo importante es que en las estrategias no le pongas lo del porcentaje de cansancio para el cambio de piloto, que cambie cuando se le acaben las ruedas, que sucede antes de que se vacie el deposito de gasolina
patufet escribió:
Thango escribió:Una cosa de las de 24h, estás durmiendo y se te pone a llover? Logicamente entrará a Boxes pero como elige neumáticos? Por lo general se lo digo yo, pero al no estar elegiría de lluvia¿?¿

Es que no lo sé.

Siempre que hay cambio de tiempo entra sólo y te pone los neumaticos correctos. Lo único que he visto que hace mal es que pone de seco aún cuando sigue lloviendo, pero realmente hace buenos tiempos y va bien. Al cabo de un rato ha parado de llover. No te has de preocupar por eso, lo importante es que en las estrategias no le pongas lo del porcentaje de cansancio para el cambio de piloto, que cambie cuando se le acaben las ruedas, que sucede antes de que se vacie el deposito de gasolina

Gracias, hoy en una partida con los amigos ha quedado demostrado que lo mio es el Bspec o carreras con coches de pocos PR, (400-) Menudo negado con los Ferraris.
6 horas 20 min en Lemans, ya es totalmente de noche, una gozada ver la noria encendida y la sensación tan real. Sigue todo igual, mis bobs van primeros pero están en la misma vuelta otros 3 equipos más, los segundos van a menos de 1 minuto.
patufet escribió:6 horas 20 min en Lemans, ya es totalmente de noche, una gozada ver la noria encendida y la sensación tan real. Sigue todo igual, mis bobs van primeros pero están en la misma vuelta otros 3 equipos más, los segundos van a menos de 1 minuto.

Leíste lo que me pasó a mi? por tú bien espero que sí.
yo asta k no pongan lo de guardar paso xD a una fat es una prueba de resistencia pa ella tmb....que seguro no aguantaria xD ademas recien me la tuve k arreglar yo pork el lector se rompio, asi k paso xD
shumi escribió:
patufet escribió:6 horas 20 min en Lemans, ya es totalmente de noche, una gozada ver la noria encendida y la sensación tan real. Sigue todo igual, mis bobs van primeros pero están en la misma vuelta otros 3 equipos más, los segundos van a menos de 1 minuto.

si te refieres a lo de la actualización, no creo que le pase. Solo le pasó a la gente que estaba online a la hora que la lanzaron.
un saludo
nene15708 escribió:
Puskax escribió:
nene15708 escribió:

Yo estare en una tanda de MundoGT, y lo demas sera para preparar la GTacademy y la carrera de GTfusion, con eso estoy mas que ocupado para todo Marzo XD Ya compararemos tiempos.

Yo al final nose si acudire a GT Fusion, estamos inscritos como equipo los de F4H, pero esque ando con una pereza de GT5  XD
shumi escribió:

Lo acabo de leer schumi, que putada!! Pero de todas formas yo lo estoy haciendo en b-spec y seguro seguro que no saldrán actualizaciones en un tiempecito. Lo malo del A-spec es que al hacerlo en varios días tienes muchas probabilidades de que pasen cosas.

Al final la acabaste?
¿Algun alma caritativa me deja un chaparral para hacerme el unico desafio del A-spec de experto? Se lo devuelvo en cuanto me haga el trofeo en un momento antes del 3 fijo que tiene su chaparral en su cuenta
sergiovallekas escribió:¿Algun alma caritativa me deja un chaparral para hacerme el unico desafio del A-spec de experto? Se lo devuelvo en cuanto me haga el trofeo en un momento antes del 3 fijo que tiene su chaparral en su cuenta

Mira los coches compartidos por tus amigos, seguro que alguien lo tiene, no hace falta que te lo pase con que lo ponga para compartir es suficiente
83238 respuestas