[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

A ver si algún experto en reglajes me aclara una pregunta.

Si ponemos en el reparto de frenada un valor mas alto en las ruedas delanteras, tipo 7-3, no tendríamos mas carga en el tren anterior y nos ayudaría a meter mas fácil el coche en las curvas siempre que no bloqueemos?
Puskax escribió:
sergiovallekas escribió:¿Algun alma caritativa me deja un chaparral para hacerme el unico desafio del A-spec de experto? Se lo devuelvo en cuanto me haga el trofeo en un momento antes del 3 fijo que tiene su chaparral en su cuenta

Mira los coches compartidos por tus amigos, seguro que alguien lo tiene, no hace falta que te lo pase con que lo ponga para compartir es suficiente

Una pregunta asi por encima donde se mira eso? Es que el internet del GT5 no lo usado casi solo para el concesionario
supercoco27 escribió:A ver si algún experto en reglajes me aclara una pregunta.

Si ponemos en el reparto de frenada un valor mas alto en las ruedas delanteras, tipo 7-3, no tendríamos mas carga en el tren anterior y nos ayudaría a meter mas fácil el coche en las curvas siempre que no bloqueemos?

Joer que nivel tiene la peña aquí...jeje
Una curiosa pregunta sobre Yamauchi, sabéis si tiene un hermano o un primo que se llama Hiroshi Yamauchi?

Es que he ido a buscar su twitter en google y al poner yamauchi me ha aparecido este hombre, que por lo visto fue presidente de Nintendo desde 1949 hasta 2002, y he pensao que a lo mejor es algún familiar o algo, como se dedican a sectores parecidos... Pero en la wikipedia no ponía nada..

Sé que no tiene mucho que ver con el juego, pero como Yamauchi es el creador de la saga, no viene mal saber algo de su vida.. :)
Alguien sabe como actualizar el juego sin internet y sin perder la partida guardada ? ,esque escuche que cargaba mas rapido el jeugo.
Un saludo

depende para que coche, no es lo mismo para un motor delantero que para un motor central que pa uno trasero. Y luego tambien hay que ver la traccion que tiene. Un traccion delantera motor delantero pos si estaria bien ya que el peso esta delante. Pero un motor trasero o central es demasiado exagerado y te va a bloquear mas facilmente las ruedas.
sedgraven2 escribió:
thommy88 escribió:He buscado y no he encontrado respuesta,¿En este gt 5 no hay saves data con los carnets ya hechos?.Es que me da siempre un palo hacerme los carnets de los gt.
Saludos.

Aqui tambien los carnet no sirven para nada..........

chilo77 escribió:
sedgraven2 escribió:Ahi esta, 7:22.150

http://www.youtube.com/watch?v=yNRFBJ7y0EM

con ayudas o sin ayudas?

Solo abs al 1

Soy un puto paquete! Me entró curiosidad y quise probar jugar con el gt-r en nurburgring y tras tres vueltas (las dos primeras no me las contaron por chocar o recortar [+risas]) mi tiempo es de...7:47!!! [decaio]

PD: me tendré que dedicar al parchis...bueno o al nfs que pal caso... [+risas]

Alguien soñó alguna grúa más guapa? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Crisohc, para cachondo tu piloto Makinnen que le dí una caña impresionante. Debes de estar forrado xD!
Mmmm....estoy probando asi por encima el juego y yo no veo por ningun lado la opcion de la supuesta confiuracion de la camara personalizada en 3a persona, aquello que se me comentó del zoom, la altura y tal :-? donde anda? o se me malinterpretó y no existe dicha opcion? XD

P.D: Para el driving force gt solo se puede configurar los botones y el forcefeedback? nada mas? ni sensibilidad, ni zona muerta ni nada? O_o
Yo que no tengo online, ¿me puede pasar un amigo ya sea via usb o de otra forma q no sea online, coches que el tenga en su garage?
Solrack escribió:

Crisohc, para cachondo tu piloto Makinnen que le dí una caña impresionante. Debes de estar forrado xD!

Si es que me salio la luz amarilla a la PS3, y mientras esta en el taller (con GT5 dentro [buuuaaaa] ), todo dios en el online está usando mi piloto de B-SPEC, y al mirar la web de GT5 he visto que ha reunido una pasta impresionante! je je je vosotros seguid, seguid je je je
CHRISOHC escribió:
Solrack escribió:

Si es que me salio la luz amarilla a la PS3, y mientras esta en el taller (con GT5 dentro [buuuaaaa] ), todo dios en el online está usando mi piloto de B-SPEC, y al mirar la web de GT5 he visto que ha reunido una pasta impresionante! je je je vosotros seguid, seguid je je je

yo me he sacado una buena pasta extra y experiencia en bspec. Lo malo que para aspec no vale si no... peor vamos pa las moneys esta mu bien.
Kaivoh escribió:Yo que no tengo online, ¿me puede pasar un amigo ya sea via usb o de otra forma q no sea online, coches que el tenga en su garage?

No, no se puede. Ni siquiera se pueden pasar las partidas guardadas.
patufet escribió:
shumi escribió:
patufet escribió:6 horas 20 min en Lemans, ya es totalmente de noche, una gozada ver la noria encendida y la sensación tan real. Sigue todo igual, mis bobs van primeros pero están en la misma vuelta otros 3 equipos más, los segundos van a menos de 1 minuto.

Leíste lo que me pasó a mi? por tú bien espero que sí.

Lo acabo de leer schumi, que putada!! Pero de todas formas yo lo estoy haciendo en b-spec y seguro seguro que no saldrán actualizaciones en un tiempecito. Lo malo del A-spec es que al hacerlo en varios días tienes muchas probabilidades de que pasen cosas.

Al final la acabaste?

Te refieres a si la he repetido? En B-Spec si no hay problema es un solo día, pero en A-Spec como no dejen guardar seguramente no la haré.
Por cierto mi PS3 es una fat y los 6 días que se tiró encendida no me hubo problemas.
Una pregunta: ¿Cuántas personas de los, por decir una cifra, 5 millones de poseedores de GT5 van a jugar las 24h en A-Spec con dos colegas más, turnándose, mientras uno duerme otro corre etc....? Si esa cifra supera las 10 personas en el mundo creo que exagero. Bueno pues como puede ser que Kazunori Yamauchi le dé prioridad a ellos antes que a los 4.999.990 restantes? A mi que me lo expliquen. Ya jugar 3 horas cada día lo considero un privilegio para cualquier persona que tenga un trabajo, una familia y una casa a la que atender. Pues a 3 horas diarias son 8 días de consola encendida.

!!INCOMPRENSIBLE!!!
sergiovallekas escribió:
Puskax escribió:
sergiovallekas escribió:¿Algun alma caritativa me deja un chaparral para hacerme el unico desafio del A-spec de experto? Se lo devuelvo en cuanto me haga el trofeo en un momento antes del 3 fijo que tiene su chaparral en su cuenta

Mira los coches compartidos por tus amigos, seguro que alguien lo tiene, no hace falta que te lo pase con que lo ponga para compartir es suficiente

Una pregunta asi por encima donde se mira eso? Es que el internet del GT5 no lo usado casi solo para el concesionario

Pues le das a perfil y vas buscando en los perfiles de tus amigos, hay abajo sale los coches que comparten.
Es cierto, para todo aquel que tenga casa, trabajo y familia jugar 3 horas es un privilegio, solo si mi mujer se va a casa de mi suegra con la niña podría hacerlo, pero teniendo ese tiempo libre la mente se te nubla pensando en la cantidad de cosas que podria hacer sin ellas dos, y al final me quedo durmiendo la siesta.

Con un reparto hacia el eje delantero, el coche tiene buena estabilidad en la recta al frenar, pero se va del morro si corregimos la frenada durante la curva. En el caso contrario (reparto 4-6 hacia el eje trasero o similares) hay peor estabilidad de frenada, pero al frenar/corregir durante una curva el coche se va de atrás y mejora el giro. Estas son las diferencias a grandes rasgos.
Solrack escribió:
sedgraven2 escribió:
chilo77 escribió:
con ayudas o sin ayudas?

Solo abs al 1

Soy un puto paquete! Me entró curiosidad y quise probar jugar con el gt-r en nurburgring y tras tres vueltas (las dos primeras no me las contaron por chocar o recortar [+risas]) mi tiempo es de...7:47!!! [decaio]

PD: me tendré que dedicar al parchis...bueno o al nfs que pal caso... [+risas]

Puesdes recortar mientras solo pises con dos ruedas el cesped, mira sobre el minuto 4

Pero tranqui que todo es ponerte, ver el limite del coche, como controlarlo, este coche da mucho juego es facil controlarlo cuando se va......... hasta cierto punto claro
Solrack escribió:Crisohc, para cachondo tu piloto Makinnen que le dí una caña impresionante. Debes de estar forrado xD!

Yo también estoy corriendo mucho con su piloto y la ultima vez que mire tenia casi 610.000 $, teniendo en cuenta que te da mas XP que $ ya te puedes hacer una idea de lo que se llevara cuando libere al piloto.

Por cierto alguien sabe cual es el tope por que le va a reventar jjjjj ese nivel 3 sabe dios en cual se pondra.

P.D. Cual es tu id Solrack???
Unas dudas que me han surgido:

1 - Para que un amigo pueda usar un coche mío, es decir, eso de tomarlo prestado, lo tengo que poner en compartir online y ya está no?

2 - POR FIN me ha dado por empezar el modo b-spec, al principio es que sólo te deja crear un bob? He intentado crear 2, uno para uso del modo gt exclusivamente y otro para machacarlo online en carreras remotas XD y resulta que no me deja, solo puedo crear uno, o eso, o que se me ha jodido la flecha izquierda y girar la seta hacia la izquierda...

3 - Los bobs, es que sólo pueden participar en los eventos b-spec y en carreras remotas? No se pueden poner a dar vueltas para practicar ellos solos en un circuito en el modo de prácticas?

4 - Lo de dar órdenes y eso, influye en la personalidad del bob o la cambia? Y le cambia las características de frenada, etc.? Es por saber si lo dejo solo en carreras remotas, si "crecerá" el solito, por así decirlo XD

Bueno perdón por el tochaco de principiante b-spec [+risas] a ver si alguno me podéis resolver estas dudillas! Y si queréis que explote a vuestros bobs a hacer carreras, yo por mi encantao!! XD

Saludos compis!
BladeRX-7 escribió:Unas dudas que me han surgido:

1 - Para que un amigo pueda usar un coche mío, es decir, eso de tomarlo prestado, lo tengo que poner en compartir online y ya está no?

2 - POR FIN me ha dado por empezar el modo b-spec, al principio es que sólo te deja crear un bob? He intentado crear 2, uno para uso del modo gt exclusivamente y otro para machacarlo online en carreras remotas XD y resulta que no me deja, solo puedo crear uno, o eso, o que se me ha jodido la flecha izquierda y girar la seta hacia la izquierda...

3 - Los bobs, es que sólo pueden participar en los eventos b-spec y en carreras remotas? No se pueden poner a dar vueltas para practicar ellos solos en un circuito en el modo de prácticas?

4 - Lo de dar órdenes y eso, influye en la personalidad del bob o la cambia? Y le cambia las características de frenada, etc.? Es por saber si lo dejo solo en carreras remotas, si "crecerá" el solito, por así decirlo XD

Bueno perdón por el tochaco de principiante b-spec [+risas] a ver si alguno me podéis resolver estas dudillas! Y si queréis que explote a vuestros bobs a hacer carreras, yo por mi encantao!! XD

Saludos compis!

1º Si lo tienes que poner en compartir Online, lo mismo si quieres que corran con tus pilotos les das a compartir Online, y mientras curras estudias o duermes te van sacando $ y Xp, aunque tengas la play apagada.

2º Avanza en el B-spec y poco a poco te ira dejando crear mas te avisa el propio juego cuando puede crear otro piloto.

3º No, solo los puedes usar para eso

4º Crecerá solo, lo puedes dejar solo sin problemas, eso si, si lo dejas solo asegurate de que con el coche que elijas va a ganar fijo, aunque si no gana subirá igual menos pero subirá, hombre claro esta que el piloto se va a influenciar mucho mas si le das ordenes a si lo dejas solo, supongo que dándole ordenes mejoran mas los datos de su perfil, vamos digo yo por que no me fije en eso, aveces me hago carreras controlándolo y otras lo dejo solo.
CHRISOHC escribió:

Joe que putada. Pues a ver si te la devuelven pronto!
Buenas, ayer como el compi, le empece a meter al B-Spec, y joder, lo puse para poder hacer otras cosas mientras, pero es que te absorbe, aunque vaya primero tu piloto me quedo absorto mirando la pantalla, hablandole solo: ten cuidaou!!! Apura mas joeee!, que te das, que te dasss, te lo dije!

JAJAJA, eso si, tengo confianza plena en el, ayer por ejemplo el campeonato de compactos, con darle un coche un pelin mejor que el de los otros (civic 200cv VS varios maximo 180cv) en la segunda vuelta ya iba primero, y el jodio se me duerme jaja, le tengo que decir en las ultimas dos vueltas siempre que aumente para que no se le acerquen mucho.

Y otra cosa, ayer tambien (hacia que no lo tocaba tiempo) vi que han metido eventos con restricciones, pero por ejemplo te dicen, 4x4 en torno a 400cv, y me dejaba elegir todos mientras fueran 4x4, ademas de que en restricciones solo salia eso, nuse, podian ya que estan poner, coches entre 350 y 450cv, en restricciones, pero bueno, eso cada uno puede hacerlo como quiera, yo me cogi mi mega audi TTS de 384cv (habia algunos con mas, pero los neumaticos deportivos blandos compensaban la diferencia) y menudos repasos jaja.

y a esto viene la pregunta, me fije que en estos eventos, la ultima prueba suele ser en una pista, aparentemente creada con el editor, en concreto esta del MT ASO en la de 4x4 me gusto bastante, ¿¿existe forma de "buscarla y descargarla"??

Saludos!!
Bueno, pues este finde hice las 4 primeras pruebas de resistencia. Y que decir, que la de las 4 horas de tsukuba ya me pareció un suplicio sin fin. Y luego las 500 millas de indianapolis también un soberano tostón.

No podrían haber puesto circuitos más variados y largos para las de resistencia???. En serio no se como aguantan los pilotos reales de la Nascar o los formula Indy.

Lo peor de todo no ha sido el aburrimiento, sinó los premios recibidos. Yo que pensaba que me darían unos cochazos de algún que otro millón, y me han dado coches de hace 20 años que no se yo ni si los voy a usar nunca.

Con lo poco que les costaba poner una buena recompensa por el suplició. Me parece que tardaré un tiempo en hacer las siguientes pruebas, porque entre semana no tengo tiempo y paso de dejar la consola encendida tanto tiempo sin poder hacer nada.
Podían ir pensando en cambiar las carreras del Control Remoto estoy deseando saber como serán las nuevas, haber si añaden un poco de cambio climático y un poco de ciclo día noche y no se hacer alguna un poco mas larga donde tengas que entrar en boxes siguiendo sin poder darle ordene pero que si te dejara decirle que entrara en boxes y ir mirando cual seria la mejor estrategia para que fuera mas entretenido.

P.D. Por cierto al que le toque el Aston Martin V8 Vantage en las 3 ultimas carreras del Control Remoto lo lleva claro :) da igual que tenagas el piloto a nivel 1 que a 40 quedas ultimo fijo :p :p
Buenas. Tengo un problema con las tres carreras en el Evento de Nascar en Avanzado. Había leído que hay que quitar el ABS para poder hacerlas, pero resulta que por más que le doy para quitarlo se me queda mínimo en 1. No me deja desactivarlo. ¿Qué tengo que hacer?.
Khurlon escribió:Buenas. Tengo un problema con las tres carreras en el Evento de Nascar en Avanzado. Había leído que hay que quitar el ABS para poder hacerlas, pero resulta que por más que le doy para quitarlo se me queda mínimo en 1. No me deja desactivarlo. ¿Qué tengo que hacer?.

Ponlo a 0, de todas maneras si no recuerdo mal quitar el ABS era solo para la de Daytona
Khurlon escribió:Buenas. Tengo un problema con las tres carreras en el Evento de Nascar en Avanzado. Había leído que hay que quitar el ABS para poder hacerlas, pero resulta que por más que le doy para quitarlo se me queda mínimo en 1. No me deja desactivarlo. ¿Qué tengo que hacer?.

Pero lo quitas antes de comenzar la carrera, en ajustes, o una vez comenzada?? No tendrías que tener ningun problema si lo quitas antes de comenzar.
Yo hoy llegaré a Nv 32 de B Spec, pero están locos, como voy a subirlo de 35 a 40 si con la de 24h de Le Mans no sube ni a 36? Me veo repitiendo y repitiendo las anteriores a piñon.
Thango escribió:Yo hoy llegaré a Nv 32 de B Spec, pero están locos, como voy a subirlo de 35 a 40 si con la de 24h de Le Mans no sube ni a 36? Me veo repitiendo y repitiendo las anteriores a piñon.

Compartes los pilotos ? subes mucho mas rapido en B-Spec para que te hagas una idea si uno de tus pilotos llega a 100.000 $ te daran 172.000 Xp (Aprox), eso llevandolo hasta los 100.000 imaginate mas $ imaginate que llegan los 6 a 100.000 y multiplica 172.000 x 6 :)
Falcon_23 escribió:
Thango escribió:Yo hoy llegaré a Nv 32 de B Spec, pero están locos, como voy a subirlo de 35 a 40 si con la de 24h de Le Mans no sube ni a 36? Me veo repitiendo y repitiendo las anteriores a piñon.

Compartes los pilotos ? subes mucho mas rapido en B-Spec para que te hagas una idea si uno de tus pilotos llega a 100.000 $ te daran 172.000 Xp (Aprox), eso a llevandolo hasta los 100.000 imaginate mas $

buenas falcon, parece que estas puesto en esto de los pilotos online. Puedes explicar un poco como va la recepcion de premios $ y px.

Si yo dejo mas tiempo al piloto sin recibir los premios me va a conseguir mas pasta cada carrera??

Luego tambien hay como 3 medallitas de oro en la parte de abajo del piloto. Cuanto mas alta este mas recibire??
saiker escribió:

Pero lo quitas antes de comenzar la carrera, en ajustes, o una vez comenzada?? No tendrías que tener ningun problema si lo quitas antes de comenzar.

Lo quito antes, pero sólo me deja bajarlo a 1. Luego he probado en la carrera a bajarlo con el DFGT, pero sigue en 1 y tampoco me deja desactivarlo. [triston]
Falcon_23 escribió:

Compartes los pilotos ? subes mucho mas rapido en B-Spec para que te hagas una idea si uno de tus pilotos llega a 100.000 $ te daran 172.000 Xp (Aprox), eso llevandolo hasta los 100.000 imaginate mas $ imaginate que llegan los 6 a 100.000 y multiplica 172.000 x 6 :)

Sí, lo tengo compartidos, bueno ahora solo 5 el otro está corriendo los 1000Km de Suzuka y de la que llegue a casa, que habrá acabado, le pondré a competir. Yo lo hago con la cuenta de mi novia, ella corre con 1 y 6 mios, el resto con 3 de cada de mis amigos, y 2 de otro.
Es muy simple THANGO si corres una vez se te ilumina un circulo, si llegas a los 50.000 se iluminan 2, y creo que si llegas a 250.000 se ilumina el 3º de este ultimo no estoy muy seguro y tampoco estoy seguro del limite he visto gente como Chrisohc que tiene ahora 636.580$ así que si cuanto mas lo dejes mas te sube pero te van a dar los mismos puntos que si lo quitas cada poco, lo bueno es que te va a dar siempre mas puntos que dinero, el tema es que tus amigos corran con tus pilotos (Para eso tienes que darles a compartir) y esta claro que tu también con los de ellos,

Edito: Acabo de ver tu contestación pues nada sigue compartiendo y veras lo que te sacas, calcula lo que te dije cada 100.00 $ te dan unos 172.000 Xp no esta mal la verdad.
Hay alguna forma de que a la hora de hacer una carrera remota se quede la lista de tus amigos guardada?

Osea que una vez que salga y entre no tenga que repetirla de nuevo... es que menudo coñazo vaya xD
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Grandes noticias, el útimo tweet de Yamauchi...

Kaz_Yamauchi: I'm sorry. Game saves during endurances. They are currently under development. RT @andrepeniche: as I simply don't have 4, 9 or even 24 hours available to stay in front of the TV to do endurance races, as much as I love GT5, unfortunately it's not possible for me to complete them.

Por fín están desarrollando el grabar para las carreras de resistencia....a ver cuando llega.
TitoT escribió:Grandes noticias, el útimo tweet de Yamauchi...

Kaz_Yamauchi: I'm sorry. Game saves during endurances. They are currently under development. RT @andrepeniche: as I simply don't have 4, 9 or even 24 hours available to stay in front of the TV to do endurance races, as much as I love GT5, unfortunately it's not possible for me to complete them.

Por fín están desarrollando el grabar para las carreras de resistencia....a ver cuando llega.

joe que buena noticia!¡!

P.D: menudo nervio el pagani zonda!¡! no lo habia probado hasta ahora que me lo han dado en bspec. y pufff menuda sensacion de aceleracion.
TitoT escribió:Grandes noticias, el útimo tweet de Yamauchi...

Tooooomaaa!!

Esta tarde, me mirare lo de compartir pilotos que creo que no lo tengo compartido al hombre, y no se ni como va el tema.

Saludos!
Cuando saquen el parche será el momento de darle caña a las de resistencia [sonrisa] , ahora mismo me es imposible ni siquiera intentarlo.
Hidekibcn escribió:Cuando saquen el parche será el momento de darle caña a las de resistencia [sonrisa] , ahora mismo me es imposible ni siquiera intentarlo.

Hombre las que duran hasta como mucho 2 horas si que se podrían hacer no?
A ver si sacan pronto lo de grabar y me pongo con ello.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ya disponible la actualización de Gran Turismo 5.
Y el 4 de marzo se abre la GT Academy.

Sony y Polyphony Digital han lanzado la actualización 1.07 de Gran Turismo 5 que prepara al juego para el estreno de la GT Academy, que debutará en Europa el próximo 4 de marzo.

Esta actualización permitirá, a partir de ahora, configurar miniclasificaciones en las pruebas de contrarreloj y de derrapes. Además, a partir de las 10 de la mañana (horario peninsular) del 4 de marzo los jugadores podrán entrar en GT Academy (primero hay que registrar los datos de usuario en la web oficial).

En Derrapes y Contrarreloj, ahora se podrán mostrar clasificaciones solo de tus amigos, facilitando la comparación de tiempos de vuelta, lo que te permite competir solo con tus amigos por las mejores vueltas y puntuaciones.

Se han corregido diversos errores. Así, por ejemplo, el cálculo de puntos de rendimiento, que era el índice del rendimiento de un coche, ahora se calcula sin tener en cuenta la selección de neumáticos. Se podrá combinar la restricción de puntos de rendimiento y la restricción de neumáticos a la hora de de configurar las normas de una sala.

Del mismo modo, ya no se puede comerciar con coches cuyo valor supere 1.000.000.000 créditos (los coches conseguidos mediante un cupón de regalo incluidos) para evitar problemas durante el proceso. Para el préstamo de coches entre amigos, los usuarios tendrán que utilizar el sistema de alquiler de coches.

http://www.vandal.net/noticia/54102/ya-disponible-la-actualizacion-de-gran-turismo-5/
yoyo1one escribió:

Sony y Polyphony Digital han lanzado la actualización 1.07 de Gran Turismo 5 que prepara al juego para el estreno de la GT Academy, que debutará en Europa el próximo 4 de marzo.

Esta actualización permitirá, a partir de ahora, configurar miniclasificaciones en las pruebas de contrarreloj y de derrapes. Además, a partir de las 10 de la mañana (horario peninsular) del 4 de marzo los jugadores podrán entrar en GT Academy (primero hay que registrar los datos de usuario en la web oficial).

En Derrapes y Contrarreloj, ahora se podrán mostrar clasificaciones solo de tus amigos, facilitando la comparación de tiempos de vuelta, lo que te permite competir solo con tus amigos por las mejores vueltas y puntuaciones.

Se han corregido diversos errores. Así, por ejemplo, el cálculo de puntos de rendimiento, que era el índice del rendimiento de un coche, ahora se calcula sin tener en cuenta la selección de neumáticos. Se podrá combinar la restricción de puntos de rendimiento y la restricción de neumáticos a la hora de de configurar las normas de una sala.

Del mismo modo, ya no se puede comerciar con coches cuyo valor supere 1.000.000.000 créditos (los coches conseguidos mediante un cupón de regalo incluidos) para evitar problemas durante el proceso. Para el préstamo de coches entre amigos, los usuarios tendrán que utilizar el sistema de alquiler de coches.

http://www.vandal.net/noticia/54102/ya-disponible-la-actualizacion-de-gran-turismo-5/

De matematicas no saben mucho estos,que yo sepa no hay ningun coche de este valor [qmparto] [qmparto]
Khurlon escribió:
saiker escribió:

Lo quito antes, pero sólo me deja bajarlo a 1. Luego he probado en la carrera a bajarlo con el DFGT, pero sigue en 1 y tampoco me deja desactivarlo. [triston]

Anda pues juraria que antes si que se podia poner a 0

P.D. SIIIIIIIIIIIIII SEÑOR GRAN NOTICION LO DE GURADAR EN LAS DE RESISTENCIA, POR FIN
oxtan escribió:
yoyo1one escribió:

De matematicas no saben mucho estos,que yo sepa no hay ningun coche de este valor [qmparto] [qmparto]

Sinceramente, me gustaría saber la mitad de lo que sabe el desarrollador más torpe de esa compañía [+risas] !

Oye Schumi, ayer parece que ofendiste a Yamauchi con tu comentario sobre lo absurdo de no poder guardar en las carreras de resistencia! Fué decirlo y mira! xD!
Bueno, ya le di cña ayer por primera vez y con el volante es la ostia [plas] [plas] .

Unas dudas gente:

- Compré un coche de 2a mano y cuando me dieron el kart, y canjeé el ticket, por algun motivo me desapareció el coche que tenia O_o....fui a mi garaje y solo salia el kart lo ordenase o filtrase como fuese....porque? donde está mi coche? XD.

- La dificultad del juego....para jugarlo en plan pro, a parte de desactivar las ayudas, poner el giro en "simulacion", y el bajar al minimo abs y todo eso, hay algo mas que se me escapa? esque aun con eso y sin ser yo especialmente bueno en los simuladores, en carrereas sueltas del modo arcade o lo que jugué en el GT, con coches bastante potentes, no se me iva tanto como esperaba XD, vamos quiero asegurarme de que estoy en lo mas dificil posible :)

- Las licencias, sirven para algo? o son simples retos que dan pasta y nivel?
Zack_VII escribió:Bueno, ya le di cña ayer por primera vez y con el volante es la ostia [plas] [plas] .

Unas dudas gente:

- Compré un coche de 2a mano y cuando me dieron el kart, y canjeé el ticket, por algun motivo me desapareció el coche que tenia O_o....fui a mi garaje y solo salia el kart lo ordenase o filtrase como fuese....porque? donde está mi coche? XD.

- La dificultad del juego....para jugarlo en plan pro, a parte de desactivar las ayudas, poner el giro en "simulacion", y el bajar al minimo abs y todo eso, hay algo mas que se me escapa? esque aun con eso y sin ser yo especialmente bueno en los simuladores, en carrereas sueltas del modo arcade o lo que jugué en el GT, con coches bastante potentes, no se me iva tanto como esperaba XD, vamos quiero asegurarme de que estoy en lo mas dificil posible :)

- Las licencias, sirven para algo? o son simples retos que dan pasta y nivel?

has buscado en la pestaña de los Standard?
Donde pone lo de que se podrá guardar en mitad de las de resistencia? porque me mire las caracteristicas del parche 1.07 y no veo nada.. que es para el proximo?
¿Pero el parche 1.07 no es el que salió hace varios días?...
83238 respuestas