[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

carpesnake escribió:hola a todos, sabeis donde me puedo descargar la version 1.06 de gt5, por que la estoy buscando por varias paginas y no la encuentro. un saludo

Solo desde la PS3.
que tiempos habéis conseguido vosotros en Nürburgring con el GT-R para el trofeo?
BladeRX-7 escribió:que tiempos habéis conseguido vosotros en Nürburgring con el GT-R para el trofeo?

7:39.200 es decir...no he conseguido el trofeo todavia jajajaja
Si mal no recuerdo se puede bajar mas o menos fácil ese tiempo del GT-R, no se si me hice un 7.26 o algo parecido sin ir al limite.

Un saludo
Shrek escribió:
BladeRX-7 escribió:que tiempos habéis conseguido vosotros en Nürburgring con el GT-R para el trofeo?

7:39.200 es decir...no he conseguido el trofeo todavia jajajaja

jajaj ok! yo creo que me hice un 7:27.796 o algo así.. quería conseguir un 7:25.000 peero.. después de unas dos semanas y no se cuantos intentos sólo salió eso.. pero bueno, un trofeo más! :)

7:22 creo que tengo la repeticion guardada

Yo yo estoy tan gracioso por que me he desayunado un payaso de ahi mis facepalms y esas cosas [carcajad]

Es que era algo tan obvio que pasaba de explicartelo, es como el que pregunto que coche necesitaba para la carrera de japoneses de antes de los 80 [qmparto]
os podeis creer que no sabia que se podian ver las carreras desde el servidor en carreras remotas?? yo siempre lo he dejado en servidor remoto y apagaba la tele, y ahora m ha dado por encenderla y me encuentro todo el percal!¡!
sedgraven2 escribió:

Yo yo estoy tan gracioso por que me he desayunado un payaso de ahi mis facepalms y esas cosas [carcajad]

Es que era algo tan obvio que pasaba de explicartelo, es como el que pregunto que coche necesitaba para la carrera de japoneses de antes de los 80 [qmparto]

¿Si me pasas la repetición la puedo ver en mi consola? Esa vuelta tiene que ser de infarto [tadoramo]
largo escribió:os podeis creer que no sabia que se podian ver las carreras desde el servidor en carreras remotas?? yo siempre lo he dejado en servidor remoto y apagaba la tele, y ahora m ha dado por encenderla y me encuentro todo el percal!¡!

si le das al acelerador en a-spec, arranca! xddd es broma eso q t a pasado me ha acurrido muchisímas veces o cuando buscas algo y lo tienes delante tuya o donde miraste a un sitio, fuiste a abrir un cajón, y x una causa no lo abriste, y estaba aí lo q buscabas
fanNo1 escribió:
largo escribió:os podeis creer que no sabia que se podian ver las carreras desde el servidor en carreras remotas?? yo siempre lo he dejado en servidor remoto y apagaba la tele, y ahora m ha dado por encenderla y me encuentro todo el percal!¡!

si le das al acelerador en a-spec, arranca! xddd es broma eso q t a pasado me ha acurrido muchisímas veces o cuando buscas algo y lo tienes delante tuya o donde miraste a un sitio, fuiste a abrir un cajón, y x una causa no lo abriste, y estaba aí lo q buscabas

Pos hablando de caso de arrancar...
Pues no se si os habeis dado cuenta, pero con el G25 parado metes primera y sueltas el embrague de golpe sin acelerar y se cala, se para el motor totalmente y tienes que volver a arrancarlo, suena el sonido del motor de arranque jaja, ademas se puede dejar el coche aparcado con el freno de mano echado xD

Yo este juego lo ponia en las auto escuelas para clases practicas antes de la practica real, es el mejor simulador de turismos que he juegado jamas
Hay algun sitio donde pongan cuanta experiencia te dan las resistencias?

Es que no se si me interesa más, hacer dos veces las 4 horas de Nurburgring o 1 vez las 9 de Tsukuba.
Shrek escribió:
sedgraven2 escribió:

¿Si me pasas la repetición la puedo ver en mi consola? Esa vuelta tiene que ser de infarto [tadoramo]

Shrek, si te la pasa, pásamela a mi también, madre mia 7:22!! [tadoramo] y yo creía que había volado en Nürburgring con mi 7:27 XD XD !!
Sergioo10 escribió:Hay algun sitio donde pongan cuanta experiencia te dan las resistencias?

Es que no se si me interesa más, hacer dos veces las 4 horas de Nurburgring o 1 vez las 9 de Tsukuba.

http://www.efectotetris.com/2010/11/27/gran-turismo-5-guia-de-trofeos-competiciones-licencias-etc/7/
nene15708 escribió:Si mal no recuerdo se puede bajar mas o menos fácil ese tiempo del GT-R, no se si me hice un 7.26 o algo parecido sin ir al limite.

Un saludo

Buena vuelta! :)
Yo muy al límite no iba, iba todo el rato acojonao por si se salía el Nissan o pisaba la hierba o algo XD!
supervegeta10 escribió:
fanNo1 escribió:

Pues no se si os habeis dado cuenta, pero con el G25 parado metes primera y sueltas el embrague de golpe sin acelerar y se cala, se para el motor totalmente y tienes que volver a arrancarlo, suena el sonido del motor de arranque jaja, ademas se puede dejar el coche aparcado con el freno de mano echado xD

Yo este juego lo ponia en las auto escuelas para clases practicas antes de la practica real, es el mejor simulador de turismos que he juegado jamas

Deberias probar Rfactor entonces, y el GT5 te parecera de juguete jeje no por eso es mal juego, pero no es un simulador como tal, en PS3 no creo que veamos un simulador 100% nunca, una pena pero bueno.

Un saludo
supervegeta10 escribió:
fanNo1 escribió:

Eso de calar el coche, se puede hacer con el pad? O sólo con los volantes G25 y G27? :-?
nene15708 escribió:
supervegeta10 escribió:
fanNo1 escribió:si le das al acelerador en a-spec, arranca! xddd es broma eso q t a pasado me ha acurrido muchisímas veces o cuando buscas algo y lo tienes delante tuya o donde miraste a un sitio, fuiste a abrir un cajón, y x una causa no lo abriste, y estaba aí lo q buscabas

Deberias probar Rfactor entonces, y el GT5 te parecera de juguete jeje no por eso es mal juego, pero no es un simulador como tal, en PS3 no creo que veamos un simulador 100% nunca, una pena pero bueno.

Un saludo

Yo he hechado bastantes horas a rFactor en varios campeonatos y me parece bastante mejor GT5 a nivel de simulación... Por otra parte es lógico, rFactor tiene 10 años ya.
Que no panda el cunico que en un rato lo subo a youtube el video eso si grabado con la camara pero es lo que hay [carcajad]
Hoy estaba jugando en una sala online, y pusieron 520 puntos de rendimiento como límite. Pues bien, elegí un coche que tenía 516 pr, y cuando voy a entrar, me dice que no cumplo las normas, que ese coche tenía 558 pr. y así con todos, al ordenarlos por puntos de rendimiento me traían unos, pero al elegirlos luego tenían mas.
¿os ha pasado lo mismo?
Hatake_k escribió:Hoy estaba jugando en una sala online, y pusieron 520 puntos de rendimiento como límite. Pues bien, elegí un coche que tenía 516 pr, y cuando voy a entrar, me dice que no cumplo las normas, que ese coche tenía 558 pr. y así con todos, al ordenarlos por puntos de rendimiento me traían unos, pero al elegirlos luego tenían mas.
¿os ha pasado lo mismo?

Es que con la 1.07 han modificado los puntos de los coches y aunque en el garaje salen con unos, una vez te metes en la ficha del coche, cambian al valor actualizado.
El problemas es que yo no conozco ninguna manera de que los actualice todos de golpe...

Saludos
sedgraven2 escribió:Ahi esta, 7:22.150

http://www.youtube.com/watch?v=yNRFBJ7y0EM

BRU-TAL tio!! [tadoramo]
A ver si algún día consigo hacer una vuelta como la tuya! [sonrisa]
Es con el pad, no tenia ganas de sacar el volante y el tenderete
sedgraven2 escribió:Es con el pad, no tenia ganas de sacar el volante y el tenderete

más mérito todavía.. no te quiero imaginar con volante, madre mía.. te haces un 7:10 seguro, y menos incluso jaja! :)

un saludo fiera!
Pues aqui en el mediamark de mi pueblo han hecho un concurso de gt5 y todo

Regalan ps3 y psp.....Haber como me sale [+risas] [+risas]
He buscado y no he encontrado respuesta,¿En este gt 5 no hay saves data con los carnets ya hechos?.Es que me da siempre un palo hacerme los carnets de los gt.
Saludos.
esta vez eso ya no vale, pq los save van asociados a una cuenta online, por el tema de los trofeos y tal.

iba a decir que antes con un impreza de 100 cv menos que el GT-r he hecho 7:29 asi que con el Gt-r no podia ser muy dificil sacar ese trofeo, pero veo que es con neumaticos deportivos duros XDD eso va a ser una odisea me parece a mi jaja

con ayudas o sin ayudas?
thommy88 escribió:He buscado y no he encontrado respuesta,¿En este gt 5 no hay saves data con los carnets ya hechos?.Es que me da siempre un palo hacerme los carnets de los gt.
Saludos.

Aqui tambien los carnet no sirven para nada..........

chilo77 escribió:

con ayudas o sin ayudas?

Solo abs al 1
joer, no teneis ningun colega que aga buenos tiempos con pad o que? el pad tiene sus cosas malas y sus cosas buenas, generalmente se corre mejor con volante (si lo controlas) evidentemente que ay peña que piensa que por tener volante coje las curvas solo el coche o algo xD y yo tengo un colega que juega con pad, que ya les gustaria a muchos que conozco con volante correra la mitad que ese xD
Elfo jr escribió:joer, no teneis ningun colega que aga buenos tiempos con pad o que? el pad tiene sus cosas malas y sus cosas buenas, generalmente se corre mejor con volante (si lo controlas) evidentemente que ay peña que piensa que por tener volante coje las curvas solo el coche o algo xD y yo tengo un colega que juega con pad, que ya les gustaria a muchos que conozco con volante correra la mitad que ese xD

Hombre no te jode. Claro que si eres un crack con mando serás mas rapido que un paquete con volante xD! Pero quitando el precio del volante, casi todos son pros a favor del volante. Tienes muchas mas sensaciones, te adaptas al control de una forma mucho más natural, es obviamente mucho más facil dosificar con los pedales y girar lo justo. Y el resultado final los verás en los mejores tiempos. Un volante dá ventaja guste o no.
Estoy contigo Solrack.

No me considero para nada bueno conduciendo, toda la vida con el pad, hasta que con GT5 me he puesto de verdad con el volante.

Sigo haciedo mejores tiempos en general con el pad, pero solo juego con el mando para ver mi evolución con el volante y nada más porque GT5 es otro juego, para mi mejor, con el volante.

Tenemos un crack conduciendo con pad en el torneo EOL GT5, y en la vida llegaré a sus tiempos pero creo que es objetivamente cierto decir que los mejores del mundo juegan con volante, y ganan al mejor del mundo con pad.
Solrack escribió:
Elfo jr escribió:joer, no teneis ningun colega que aga buenos tiempos con pad o que? el pad tiene sus cosas malas y sus cosas buenas, generalmente se corre mejor con volante (si lo controlas) evidentemente que ay peña que piensa que por tener volante coje las curvas solo el coche o algo xD y yo tengo un colega que juega con pad, que ya les gustaria a muchos que conozco con volante correra la mitad que ese xD

Hombre no te jode. Claro que si eres un crack con mando serás mas rapido que un paquete con volante xD! Pero quitando el precio del volante, casi todos son pros a favor del volante. Tienes muchas mas sensaciones, te adaptas al control de una forma mucho más natural, es obviamente mucho más facil dosificar con los pedales y girar lo justo. Y el resultado final los verás en los mejores tiempos. Un volante dá ventaja guste o no.

la verdad que si, yo diria incluso que pa coches muy pepinos el pad deja que desear, pero para los coches de 200 a unos 500cv el pad tmb va bien creo, yo aveces lo uso, y de echo cuando no tenia volante me acuerdo de acer buenas carreras a saco xD en el prologue me compre el g25 y luego ya cambie xD
banitos escribió:Tenemos un crack conduciendo con pad en el torneo EOL GT5, y en la vida llegaré a sus tiempos pero creo que es objetivamente cierto decir que los mejores del mundo juegan con volante, y ganan al mejor del mundo con pad.

Juer, si que es un crack si. Ha quedado 2º de 16 en el campeonato a solo 3 puntos del 1º. Solo Polyteres (este si que es bueno el tipo) le ha ganado. Y en la DTM tambien esta dando guerra con el M3 GTR y mira que este coche es dificil de llevar.
Hombre seguro que el tiempo con volante lo mejoro mas que nada por que no me pasaria tanto en las curvas, eso si lo haces mucho mejor con el volante
Algún consejo para la serie nascar en experto en a-spec, la ultima prueba, por mas que intento no quedo primero ni loco [+risas] [buuuaaaa]

un saludo
Buenas!
Tengo una dudilla: Una vez alcanzado el nivel 40, en este caso me refiero a BSpec, la experiencia que se gane a partir de ese punto ya no sirve?
uanra_gt escribió:Buenas!
Tengo una dudilla: Una vez alcanzado el nivel 40, en este caso me refiero a BSpec, la experiencia que se gane a partir de ese punto ya no sirve?

No, aunque hagas carreras le experiencia no suma, te quedas en nivel 40, ya esta se acabo el nivel... en B-Spec y en A-Spec lo mismo...
Salu2!
Hola buenas!

A ver si alguien me pueda ayudar... Tengo el volante Racing Wireless Wheel Dual Shock (kaos), y en el menú de GT5 no doy con cual de los mandos o volantes debo configurar. Funciona todo perfecto, excepto que no me pilla el cambio por levas y la palanca de cambios está un pelín retirada y no es lo mismo...

¿Alguno con este volante que sepa como reconoce el juego a este hardware?

Saludos y gracias por anticipado! [bye]
TRHiLL escribió:esta vez eso ya no vale, pq los save van asociados a una cuenta online, por el tema de los trofeos y tal.

iba a decir que antes con un impreza de 100 cv menos que el GT-r he hecho 7:29 asi que con el Gt-r no podia ser muy dificil sacar ese trofeo, pero veo que es con neumaticos deportivos duros XDD eso va a ser una odisea me parece a mi jaja

jaja, es un poco difícil al principio, te tienes que acostumbrar al comportamiento del coche, pero una vez que le coges el truquillo, no es muy difícil, y tienes que probar a arriesgar en algunas zonas, porque el indicador de marcha te dice que frenes en un par de rectas con un poco de curva y girando a tope no hace falta.. eso si, como pises una sola vez la hierba.. se te va seguro!
y te recomiendo que lo intentes sin ayudas, solo el abs al 1, así el coche da todo su potencial, porque con ayudas a veces limitas la tracción y el giro del vehículo y pierdes unas décimas muy valiosas!
tengo ganas de pillarme el formula pepino, cual va mejor el 2010 o el 2007¿?¿?¿?¿? cual teneis vosotros?
Sr_Carbono escribió:
banitos escribió:Tenemos un crack conduciendo con pad en el torneo EOL GT5, y en la vida llegaré a sus tiempos pero creo que es objetivamente cierto decir que los mejores del mundo juegan con volante, y ganan al mejor del mundo con pad.

Juer, si que es un crack si. Ha quedado 2º de 16 en el campeonato a solo 3 puntos del 1º. Solo Polyteres (este si que es bueno el tipo) le ha ganado. Y en la DTM tambien esta dando guerra con el M3 GTR y mira que este coche es dificil de llevar.

Qué torneo es ese que decís?
Elfo jr escribió:tengo ganas de pillarme el formula pepino, cual va mejor el 2010 o el 2007¿?¿?¿?¿? cual teneis vosotros?

el f10 gira mas, pero corre menos, a mi personalmente me gustó mas el f2007 pero vamos, híce el mismo crono en ambos
Elfo jr escribió:tengo ganas de pillarme el formula pepino, cual va mejor el 2010 o el 2007¿?¿?¿?¿? cual teneis vosotros?

El mejor es el Fórmula Gran Turismo, pero no es premium.

El mejor coche 'real' del juego es obviamente el F2007, ( es más pepino )
y casi a la par el F10' 2010 ( menos pepino pero más ágil en las curvas )

Un saludo.
Hola chicos, me gustaria haceros una pregunta. Hace un tiempo jugue en eventos especiales, creo que es, una carrera con un kart, bien, pues crei que ya no habia mas carreras y lo vendi. Ahora me doy cuenta que hay mas carreras con karts pero claro no lo tengo y he buscado por todos sitios y no lo encuentro para comprarlo o conseguirlo, me podeis decir como conseguirlo¿ gracias
creo k si k esta en un consecionario, buscalo bien, lo de que solo se puede pasar 1 coche por cuenta a un colega, eso es provisional? o lo quitaran todo algun dia? lo digo pa pasar coches a colegas o no, que luego no kiero perderlos xd
talamasca escribió:Hola chicos, me gustaria haceros una pregunta. Hace un tiempo jugue en eventos especiales, creo que es, una carrera con un kart, bien, pues crei que ya no habia mas carreras y lo vendi. Ahora me doy cuenta que hay mas carreras con karts pero claro no lo tengo y he buscado por todos sitios y no lo encuentro para comprarlo o conseguirlo, me podeis decir como conseguirlo¿ gracias

Metete en concesionario de coches nuevos y busca en la marca gran turismo, lo compras, y listo ;)
Elfo jr escribió:creo k si k esta en un consecionario, buscalo bien, lo de que solo se puede pasar 1 coche por cuenta a un colega, eso es provisional? o lo quitaran todo algun dia? lo digo pa pasar coches a colegas o no, que luego no kiero perderlos xd

Sólo un coche por consola al día, y a partir del día 3 los coches de más de un millón no se pueden cambiar.

Es una medida para acabar con la trampa de los multicuenta pero en la que van a pagar justos por pecadores.
Mi hermano por ejemplo tuvo un problema con la partida y ha tenido que restaurar una anterior con la consiguiente perdida de algunos coches. Después de contactar con los amigos y hacer un plan de cambios ( a vida o muerte [+risas] ) recuperará todo menos 3 Bugatti Veyron de la colección de colores, ha habido que sacrificarlos por otros más importantes ( los Veyron pueden aparecer por el concesionario )

Mi opinión es que se debería limitar el cambio a un coche por consola y día y siempre hacia cuentas de otras consolas, sin más límites.
naima escribió:
Elfo jr escribió:creo k si k esta en un consecionario, buscalo bien, lo de que solo se puede pasar 1 coche por cuenta a un colega, eso es provisional? o lo quitaran todo algun dia? lo digo pa pasar coches a colegas o no, que luego no kiero perderlos xd

Sólo un coche por consola al día, y a partir del día 3 los coches de más de un millón no se pueden cambiar.

Es una medida para acabar con la trampa de los multicuenta pero en la que van a pagar justos por pecadores.
Mi hermano por ejemplo tuvo un problema con la partida y ha tenido que restaurar una anterior con la consiguiente perdida de algunos coches. Después de contactar con los amigos y hacer un plan de cambios ( a vida o muerte [+risas] ) recuperará todo menos 3 Bugatti Veyron de la colección de colores, ha habido que sacrificarlos por otros más importantes ( los Veyron pueden aparecer por el concesionario )

Mi opinión es que se debería limitar el cambio a un coche por consola y día y siempre hacia cuentas de otras consolas, sin más límites.

ya, pero la gente k lo izo ya tienen todos los coches pepinos xD asi que ya se las suda...... porque dices que van a pagar justos por pecadores? por lo de la restriccion el dia 3?
83238 respuestas