Buenas, ayer como el compi, le empece a meter al B-Spec, y joder, lo puse para poder hacer otras cosas mientras, pero es que te absorbe, aunque vaya primero tu piloto me quedo absorto mirando la pantalla, hablandole solo: ten cuidaou!!! Apura mas joeee!, que te das, que te dasss, te lo dije!
JAJAJA, eso si, tengo confianza plena en el, ayer por ejemplo el campeonato de compactos, con darle un coche un pelin mejor que el de los otros (civic 200cv VS varios maximo 180cv) en la segunda vuelta ya iba primero, y el jodio se me duerme jaja, le tengo que decir en las ultimas dos vueltas siempre que aumente para que no se le acerquen mucho.
Y otra cosa, ayer tambien (hacia que no lo tocaba tiempo) vi que han metido eventos con restricciones, pero por ejemplo te dicen, 4x4 en torno a 400cv, y me dejaba elegir todos mientras fueran 4x4, ademas de que en restricciones solo salia eso, nuse, podian ya que estan poner, coches entre 350 y 450cv, en restricciones, pero bueno, eso cada uno puede hacerlo como quiera, yo me cogi mi mega audi TTS de 384cv (habia algunos con mas, pero los neumaticos deportivos blandos compensaban la diferencia) y menudos repasos jaja.
y a esto viene la pregunta, me fije que en estos eventos, la ultima prueba suele ser en una pista, aparentemente creada con el editor, en concreto esta del MT ASO en la de 4x4 me gusto bastante, ¿¿existe forma de "buscarla y descargarla"??
Saludos!!