[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

TitoT escribió:Grandes noticias, el útimo tweet de Yamauchi...

Kaz_Yamauchi: I'm sorry. Game saves during endurances. They are currently under development. RT @andrepeniche: as I simply don't have 4, 9 or even 24 hours available to stay in front of the TV to do endurance races, as much as I love GT5, unfortunately it's not possible for me to complete them.

Por fín están desarrollando el grabar para las carreras de resistencia....a ver cuando llega.

No hay fecha anunciada aun... pero interesante ver que Kaz ceda en ese aspecto...
Buenas gente!
Surfeando un poquillo por internet me encontre con el rumor de un posible C-Spec!!!
Por lo que he podido entender, se trataria de conducir de acuerdo a unas leyes (velocidad maxima establecida, trafico, ...) y que incluso se podria saltar del vehiculo y andar!
Quien sabe, a lo mejor nos sorprenden y el C-Spec acaba siendo una realidad...
es que quieren hazer del gran turismo un GTA?
uanra_gt escribió:Buenas gente!
Surfeando un poquillo por internet me encontre con el rumor de un posible C-Spec!!!
Por lo que he podido entender, se trataria de conducir de acuerdo a unas leyes (velocidad maxima establecida, trafico, ...) y que incluso se podria saltar del vehiculo y andar!

eso creo que fue una inocentada que alguna web publico.. no creo que eso este en mente de el la verdad..
TRHiLL escribió:
uanra_gt escribió:Buenas gente!

eso creo que fue una inocentada que alguna web publico.. no creo que eso este en mente de el la verdad..

Esto es lo que vi:

http://img231.imageshack.us/img231/8973/gtajf.jpg
Bueno compis, después de un intenso día de B-Spec y con 4 pilotos ya (muchas gracias de nuevo Falcon por tus aclaraciones [sonrisa] ) de nivel 16, 15, 14 y 9, he conseguido alcanzar el nivel 20 en b-spec, y ahora os pregunto mi último tocho para salir de toda duda posible:

1- Me recomendáis alguna personalidad específica para crear el piloto? Es decir, calmado a tope, agresivo a tope o en la mitad? Y las características de frenada y todo eso, cuanto más altas mejor no?

2- Cuando un amigo usa mis pilotos, hay alguna forma de ver la repetición de la carrera o los resultados como cuando la hacemos nosotros en lo de la tabla de clasificaciones de carrera remota?

3- Lo de las rayas hacia arriba azul, horizontal verde y naranja hacia abajo, que indican? Es que algunos de los pilotos de mis amigos estaban cada uno con una raya diferente, y no sé si tendrá algo que ver con el cansancio o que rendirá menos o más en carrera o algo de eso...

4- Qué era eso que comentaba algún compañero páginas atrás de que no se le guardaban los datos de la experiencia y el dinero que había ganado el piloto si no hacía él manualmente el guardado?

5- Lo de las partidas corruptas por qué ocurre? Suelo tener al lado de la ps3 un pendrive y cada vez que acabo de jugar, guardo ahí la partida, pero se corrompe al guardar o al copiarla?

6- En cuanto al Bugatti Veyron, hay alguna forma de que gire más en curva? Es que comparado con otros como el SLS es un paquete en las curvas, las tengo que tomar casi parao para que gire bien...

Y la última: 7- Lo de llamar bobs a los pilotos de b-spec, salió de algún sitio en concreto? Es que lo he visto varias veces por el hilo y me pica la curiosidad jeje, es un nombre más majo que "piloto b-spec"

Bueno ante todo gracias anticipadas para el que me responda y un saludo!
Y perdonad el tostón, que es el último que os daré, pero no puedo tener la mente tranquila sin saber todo eso! :)
Hola todos,

vengo aqui a desaogarme, me ha pasado un putadon goridisimo.

Esta tarde he borrado los datos de instalacion del gran turismo porque estaba haciendo limpieza en todo el HDD ya que no me quedaba sitio. El tema es que ahora no puedo jugar con la ultima version del juego 1.07 porque cuando arranco me dice que no hay espacio suficiente en el juego (lo cual es mentira).

He probado de todo, instalar el parche primero y luego arrancar el juego, arrancar el juego y luego instalar el parche, instalar el juego y luego poner el parche y nada de nada, a la que actualizo el juego ya no me arranca por lo que estoy ahora mismo sin poder jugar online...

Por lo que he leido parece que se me ha corrompido la partida, se ve que al usar un save de una version mayor que la que tienes instalada en la consola se jode o al menos eso pasa con la 1.07.

A ver si sacan una actualizacion nueva pronto y pruebo si con esa actu no tengo problemas..vaya mierda...como no pueda recuperar la partida creo que archivare el juego porque llevaba muchisimas horas jugadas y volver a empezar de cero no es una opcion a estas alturas :(
BladeRX-7 escribió:
Bueno compis, después de un intenso día de B-Spec y con 4 pilotos ya (muchas gracias de nuevo Falcon por tus aclaraciones [sonrisa] ) de nivel 16, 15, 14 y 9, he conseguido alcanzar el nivel 20 en b-spec, y ahora os pregunto mi último tocho para salir de toda duda posible:

1- Me recomendáis alguna personalidad específica para crear el piloto? Es decir, calmado a tope, agresivo a tope o en la mitad? Y las características de frenada y todo eso, cuanto más altas mejor no?

2- Cuando un amigo usa mis pilotos, hay alguna forma de ver la repetición de la carrera o los resultados como cuando la hacemos nosotros en lo de la tabla de clasificaciones de carrera remota?

3- Lo de las rayas hacia arriba azul, horizontal verde y naranja hacia abajo, que indican? Es que algunos de los pilotos de mis amigos estaban cada uno con una raya diferente, y no sé si tendrá algo que ver con el cansancio o que rendirá menos o más en carrera o algo de eso...

4- Qué era eso que comentaba algún compañero páginas atrás de que no se le guardaban los datos de la experiencia y el dinero que había ganado el piloto si no hacía él manualmente el guardado?

5- Lo de las partidas corruptas por qué ocurre? Suelo tener al lado de la ps3 un pendrive y cada vez que acabo de jugar, guardo ahí la partida, pero se corrompe al guardar o al copiarla?

6- En cuanto al Bugatti Veyron, hay alguna forma de que gire más en curva? Es que comparado con otros como el SLS es un paquete en las curvas, las tengo que tomar casi parao para que gire bien...

Y la última: 7- Lo de llamar bobs a los pilotos de b-spec, salió de algún sitio en concreto? Es que lo he visto varias veces por el hilo y me pica la curiosidad jeje, es un nombre más majo que "piloto b-spec"

Y perdonad el tostón, que es el último que os daré, pero no puedo tener la mente tranquila sin saber todo eso! :)

1-. Yo los suelo elegir agresivos a tope. Al principio tienes que gastar un poco más de cuidado porque hace trompos a todas horas, pero cuando suben de nivel son unos máquinas.
2-. Yo no he conseguido ver la repeticion de mis Bobs en carreras lanzadas por otros. Si lo consigues avisa jejeje
3-. Por lo visto hay quien dice que es el estado de ánimo y quien dice que es el estado de cansancio. La verdad es que a mi me ha dado igual eso, lo he puesto a correr de todas formas y de naranja ha ido pasando al azul, así que me decanto que es por el estado de ánimo.
4-. Eso era un bug del remoto al compartir los pilotos online, que no se guardaba bien la primera vez que los creas y después no puedes recoger el dinero y exp. ganados. Te recomiendo que cada vez que crees un piloto y lo compartas le des a salvar.
5-. Es un misterio. Puede ser por el tamaño al ir viendo las tarjetas del museo, pero se supone que eso lo arreglaron
6-. Supuestamente bajar de alante y subir de atrás, aunque ese coche seguirá siendo un paquete. Los hay muchísimo mejores
7-. Lo de Bobs yo he visto que en las páginas guiris le llaman Bob, no sé si por lo de B(ob)-Spec...

BuffaloBill escribió:
Hola todos,

Esta tarde he borrado los datos de instalacion del gran turismo porque estaba haciendo limpieza en todo el HDD ya que no me quedaba sitio. El tema es que ahora no puedo jugar con la ultima version del juego 1.07 porque cuando arranco me dice que no hay espacio suficiente en el juego (lo cual es mentira).

He probado de todo, instalar el parche primero y luego arrancar el juego, arrancar el juego y luego instalar el parche, instalar el juego y luego poner el parche y nada de nada, a la que actualizo el juego ya no me arranca por lo que estoy ahora mismo sin poder jugar online...

Por lo que he leido parece que se me ha corrompido la partida, se ve que al usar un save de una version mayor que la que tienes instalada en la consola se jode o al menos eso pasa con la 1.07.

A ver si sacan una actualizacion nueva pronto y pruebo si con esa actu no tengo problemas..vaya mierda...como no pueda recuperar la partida creo que archivare el juego porque llevaba muchisimas horas jugadas y volver a empezar de cero no es una opcion a estas alturas :(

¿Has probado a grabar la partida en un pen y borrarla de la consola? Así crea una partida desde 0, lo actualizas todo y después pasas la partida del pen a la ps3 sobreescribiendo la otra y pruebas de nuevo. Te tendría que dejar hacerlo asi
Solrack escribió:
sedgraven2 escribió:Si pero para los que no usamos online nos comemos un offline de 2 meses como muchisimo.............. que mal a hecho el online a los videojuegos

No puedes valorar un juego por lo que no puedas aprovechar de el. Los tiempos cambian y hay que amoldarlo a las nuevas tecnologías. Teniendo en cuenta eso que dices, un smarphone de ultima tecnología no aporta practicamente nada respeto a uno de hace 3 años si no usas conexión 3g de datos. Una pantalla de 4" carece de sentido si no vas a navegar con el movil, etc...

Sobre que te obligan a usar el b-spec, tampoco es asi, y teniendo en cuenta las facilidades que ofrecen ahora con mejoras como en anywhere, es muy muy facil subir de nivel y acceder al menos a los modelos más interesantes que puedan servirte para hacerte todo el A-spec.

Luego para alargar la vida tambien tienes el gt academy que por si fuera poco, el aliciente es enorme dándote la oportunidad de cambiar literalmente tu vida y como minimo vivir una experiencia que recordarás toda tu vida xD!

En mi opinión, pocas compañías se comprometen tanto con sus usuarios tras la venta de un juego.

Lo único en lo que si te tengo que dar la razón, es en los bugs. Cosas como las partidas corrompidas no tiene perdón de dios xD!

Shrek escribió:
sedgraven2 escribió:Si pero para los que no usamos online nos comemos un offline de 2 meses como muchisimo.............. que mal a hecho el online a los videojuegos

Menos de 2 meses duran muchísimos juegos, véase LBP, COD MW2, Uncharted 1 y 2, DIRT 2...así por encima de los que tengo...y de esos no se queja nadie...después está el online en el que te mides con gente de verdad con IA de "verdad"

EDITO: he visto el vídeo de la supervuelta... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] recuérdame que no juegue contigo online jajaja

En online no se pero no voy fino el agarre no va igual solo he probado contra un amigo y me mataba cada 2 por 3 [carcajad]

Estoy de acuerdo pero el GT 4 es practicamente interminable, tiene 1000 campeonatos distintos hasta los monomarca que me encantan!!!
Pues engánchate al online hombre!!! Es cuestión de acostumbrarte y recuerda que los demás estamos en la misma situación que tú, también nos falta agarre jejeje

En eso te doy la razón, el GT4 tiene muchas pruebas, como las monomarca por ejemplo, pero no tiene online...es verle los pros y contras a cada uno. Yo estoy muy contento con este GT5.
BuffaloBill escribió:Hola todos,

Tío me acabas de meter un canguelo encima que ni te lo imaginas.

Yo salvé la partida en un pen, formateé y llevé la cosola a reparar... como luego no me cargue el save me tiro por el balcón, y encima vivo en un segundo, fijo que no me mato y me quedo tetrapléjico (nivel 40 en b y 33 en a).

Encima me pilló al cambio de versión de por medio, por lo que tengo el save en una versión inferior.

Salu2.
[quote="BladeRX-7"] 7- Lo de llamar bobs a los pilotos de b-spec, salió de algún sitio en concreto? Es que lo he visto varias veces por el hilo y me pica la curiosidad jeje, es un nombre más majo que "piloto b-spec"[quote]

En los videojuegos y en la informática en general, se le llama BOTS (viene de robot) a los "personajes" controlados por la máquina. Creo que BOBS es para "humanizarlos" ya que les tenemos mucho cariño [+risas] , aunque yo le daría pal pelo a más de uno de los míos [sonrisa]

Un saludo!
BladeRX-7 escribió:...Y la última: 7- Lo de llamar bobs a los pilotos de b-spec, salió de algún sitio en concreto? Es que lo he visto varias veces por el hilo y me pica la curiosidad jeje, es un nombre más majo que "piloto b-spec"...

Aquí va mi versión. Creo que viene de los tiempos de GT4 donde los pilotos de B-Spec no tenían nombre. Entonces para referirse a su piloto cada uno le llamaba como quería, haciéndose éste el más popular al empezar por B de B-Spec y ser un nombre bastante común en inglés.
elrocho escribió:
Os escribo sólo para comentaros la grandeza y a la vez miseria de este juegazo. Esta tarde he tenido uno de los momentos más agridulces de toda mi experiencia en GT5 pero puedo certificar que firmaría por volver a repetirlo.

Nurb 4h. Quedo con mi hermano para poder turnarnos y conociendo sus habilidades motrices un tanto, ejem, limitadas, decido no poner las cosas excesivamente difíciles y nos encaminamos al circuito con un SLS Stealth.

Decido hacer la primera tanda de vueltas. La idea es sacar hueco para que el segundo piloto no se sienta tan presionado. Sin apretar en exceso saco unos dos minutos largos en una tanda de 5 vueltas. La quinta iba con las ruedas un poco justas pero dentro de lo tolerable.

Toma el relevo el desastre con manos y pies (alias mi brother...) y me deleita con un recital de trompos. Se serena en mitad de la segunda vuelta y llega al final de la cuerta casi con más ruedas que yo pero habiendo perdido la ventaja y pegado al primero. Conociendo el percal le aviso de que esa quinta vuelta sale justa pero se tira el moco y la hace. A falta de un cuarto de vuelta se queda literalmente sin ruedas traseras. El coche era imposible de llevar. En un acto de desesperación tomo yo el mando y ajusto TCS a tope para paliar el desastre. Ni con esas. Perdemos la friolera de 3 minutos y pico porque ni tan siquiera consigo enderezar el coche en las rectas.

Entrada a boxes y a remontar tocaba... Decido hacer yo dos tandas seguidas de 4 con la idea de comerme las desventaja y dejar de nuevo un cierto colchón para el virtuososo del volante. Lo consigo con consistencia y tesón y paso el relevo con de nuevo dos minutos y algo de hueco.

Y aquí empieza nuestra desgracia. Como somos unos capullines pues decidimos acortar la parada cargando menos gasolina porque en las tandas nos sobraba un cuarto de depósito. Hacemos los cálculos y él sale. Se repite la historia y le comen casi toda la ventaja. Hasta ahí normal, pero... en la cuarta vuelta a la altura del carrusel el indicador de gasolina pasa al rojo. Joder... Evidentemente nos quedamos sin combustible. Debacle en la parte final del circuito y perdemos más de tres minutos yendo a 80 por la recta.

A remontar toca de nuevo! Queda media hora y me lanzo como un poseso a comer esos tres minutos y algo. En mi favor que ellos tienen que parar. Me tiro a tumba abierta y voy recortando distancias. Es una contrareloj suicida. Apuro frenadas como nunca, me como pianos, me llevo algún susto menor pero lo estoy logrando por momentos. Mi cuarta vuelta de la tanda será la última de la carrera y entro en ella con 20 segundos de desventaja. Entro en la parte vieja y he recortado ya 5 segundos. Las ruedas está machacadas de tanto apretar y se nota. Mi ritmo no es tan alegre y tengo que dosificar más el acelerador. La victoria está al alcance pero no hay que dormirse. Poco después del carrusel adelanto a mi rival y todo pinta genial.
Pero algo no va bien... Reviso el indicador de las ruedas y estoy al límite de lo aceptable. Tres curvas después pierdo el control por los nervios y de nuevo voy segundo. 6 segundos de retraso y muy poca pista para remontar. Las ruedas ya no pueden seguir mis ansias y llego a la recta al pelo de coger rebufo pero no. Se me escapa la victoria por momentos! En un acto de desesperación apuro hasta lo indecible la frenada antes de entrar al estadio pero no es suficiente. El coche no me responde, se me va de detrás y mi habilidad es insuficiente para mantenerlo en pista. Mi rival entra en el estadio y me arrebata la victoria...

Cabizbajo entro en segunda posición. Después de 4 horas no lo hemos conseguido. La decepción se palpa en el ambiente. Ya es de noche en la calle. Pero lo volveremos a intentar. Esto es un hasta luego Nordschleife, nos volveremos a encontrar y esta vez te venceremos!!!

Saludines y gracias por vuestra atención

[tadoramo] [tadoramo]. Historia épica xD!
Khurlon escribió:
BladeRX-7 escribió:...Y la última: 7- Lo de llamar bobs a los pilotos de b-spec, salió de algún sitio en concreto? Es que lo he visto varias veces por el hilo y me pica la curiosidad jeje, es un nombre más majo que "piloto b-spec"...

Aquí va mi versión. Creo que viene de los tiempos de GT4 donde los pilotos de B-Spec no tenían nombre. Entonces para referirse a su piloto cada uno le llamaba como quería, haciéndose éste el más popular al empezar por B de B-Spec y ser un nombre bastante común en inglés.

Lo de BOB no viene solo del Gran Turismo. Sinó que viene del nombre que le han dado los ingleses/americanos a las abreviaciones que se usan en cualquier sitio, para como han dicho, humanizar su uso.

Por ejemplo, cuando decían que en un problema tenemos una A y una B. Pues ellos lo que dicen es: Tenemos a A(lice) y B(ob). Son extensiones que ya se han hecho famosas sobretodo en el mundo de los estudios.

Si buscais por internet el origen de ALICE y BOB, supongo que encontrareis más información.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se podrán guardar partidas durante carreras de resistencia en Gran Turismo 5.
Kazunori Yamauchi desvela que están trabajando en ello.

Kazunori Yamauchi ha confirmado que Polyphony Digital está trabajando en una nueva opción para Gran Turismo 5, que permitiría guardar el avance durante las carreras de resistencia. Algunas de estas pruebas tienen una duración de 24 horas.

El comentario de Yamauchi aparece como respuesta a un jugador, que en la red social Twitter asegura que no tiene 4, 9 ni 24 horas libres frente a la televisión para este tipo de competiciones. "Guardar durante carreras de resistencia está actualmente en desarrollo", responde el creador de los juegos de simulación.

http://www.vandal.net/noticia/54149/se-podran-guardar-partidas-durante-carreras-de-resistencia-en-gran-turismo-5/
Shrek escribió:
BladeRX-7 escribió:

1-. Yo los suelo elegir agresivos a tope. Al principio tienes que gastar un poco más de cuidado porque hace trompos a todas horas, pero cuando suben de nivel son unos máquinas.
2-. Yo no he conseguido ver la repeticion de mis Bobs en carreras lanzadas por otros. Si lo consigues avisa jejeje
3-. Por lo visto hay quien dice que es el estado de ánimo y quien dice que es el estado de cansancio. La verdad es que a mi me ha dado igual eso, lo he puesto a correr de todas formas y de naranja ha ido pasando al azul, así que me decanto que es por el estado de ánimo.
4-. Eso era un bug del remoto al compartir los pilotos online, que no se guardaba bien la primera vez que los creas y después no puedes recoger el dinero y exp. ganados. Te recomiendo que cada vez que crees un piloto y lo compartas le des a salvar.
5-. Es un misterio. Puede ser por el tamaño al ir viendo las tarjetas del museo, pero se supone que eso lo arreglaron
6-. Supuestamente bajar de alante y subir de atrás, aunque ese coche seguirá siendo un paquete. Los hay muchísimo mejores
7-. Lo de Bobs yo he visto que en las páginas guiris le llaman Bob, no sé si por lo de B(ob)-Spec...

Ok, muchas gracias Shrek! :)
Oye y aunque la repetición no se pueda ver, la tabla de clasificación de la carrera con los tiempos y eso, donde se puede mirar? O tampoco se puede? Porque cuando recojo las recompensas, me dice en que carrera ha participado y el anfitrión de ésta, pero no me sale nada de ver tablas de clasificación y eso como cuando tu haces una carrera y cuando acaba miras los tiempos en "ver resultados de carrera"...
BladeRX-7 escribió:Ok, muchas gracias Shrek! :)
Oye y aunque la repetición no se pueda ver, la tabla de clasificación de la carrera con los tiempos y eso, donde se puede mirar? O tampoco se puede? Porque cuando recojo las recompensas, me dice en que carrera ha participado y el anfitrión de ésta, pero no me sale nada de ver tablas de clasificación y eso como cuando tu haces una carrera y cuando acaba miras los tiempos en "ver resultados de carrera"...

En http://eu.gran-turismo.com/es/ vas a Mi Mundo GT, logueas, y en la pestaña de cualquiera de tus amigos, lo suyo es que recuerdes quien ha usado tus pilotos, hay una opción que es, pestaña COMUNIDAD: ver resultados de las carreras de... el amigo, al darle te saldrá una lista con todas las carreras que ha echado ese amigo, pincha en alguna de ellas y verás en que posición han quedado tus pilotos, vueta rápida,.. etc.
BladeRX, eso que quieres ver solo lo puedes ver en la pagina de gran turismo, entras y vas al perfil del amigo que metio a tus bobs a correr y en resultados de carrera lo puedes ver.
Thango escribió:
BladeRX-7 escribió:Ok, muchas gracias Shrek! :)

En http://eu.gran-turismo.com/es/ vas a Mi Mundo GT, logueas, y en la pestaña de cualquiera de tus amigos, lo suyo es que recuerdes quien ha usado tus pilotos, hay una opción que es, pestaña COMUNIDAD: ver resultados de las carreras de... el amigo, al darle te saldrá una lista con todas las carreras que ha echado ese amigo, pincha en alguna de ellas y verás en que posición han quedado tus pilotos, vueta rápida,.. etc.

O desde la ps3 tambien, en comunidad, pinchas en tus amigos y ahi ves los resultados de las carreras que ha hecho
IAMTHEEGGMAN escribió:

Yo salvé la partida en un pen, formateé y llevé la cosola a reparar... como luego no me cargue el save me tiro por el balcón, y encima vivo en un segundo, fijo que no me mato y me quedo tetrapléjico (nivel 40 en b y 33 en a).

Encima me pilló al cambio de versión de por medio, por lo que tengo el save en una versión inferior.

Salu2.

IAMTHEEGGMAN
Yo tuve que formatear el HD y lo que hice fue ejecutar el juego, me pidió que actualizase a la 1.07, actualicé. Luego me dijo si quería hacer la instalación, le dije que si. Y luego creé un piloto.
Al acabar, metí mi partida anterior, y sin problema.
BladeRX-7 escribió:Y la última: 7- Lo de llamar bobs a los pilotos de b-spec, salió de algún sitio en concreto? Es que lo he visto varias veces por el hilo y me pica la curiosidad jeje, es un nombre más majo que "piloto b-spec"
:)

nuse yo lo vi por primera vez en gtplanet ,como bien dicen los anglosajones tienen tendencia a abreviar todo lo que se pueda o darle nombres cortos directamente, y si se utiliza de modo despectivo yo prefiero decir mis chicos o mis pilotillos pero en foros se entiende mejor por bob
Acabo de llamar a casa y mi piloto después de 207 vueltas a Tsukuba (Resistencia de 9h) ha perdido la cabeza, al parecer va en modo zombi doblando a todos a la velocidad del rayo y chocandolo por detrás, tengo ganas de que llegue a Nv.40 para que solo corra carreras remotas y meter a otro que manejar yo. Tal vez debí descompartir más pilotos para no dejarle todo el trabajo a él, pero es que es 35 y está tan cerca de conseguirlo.

La carrera acaba a las 18.00 Y ya solo me quedarían las 2 de 24h pero no sé si esperar al parche para guardar en medio de la carrera o encender la PS3 a las 8am y que tire hasta el día siguiente.
Thango escribió:Acabo de llamar a casa y mi piloto después de 207 vueltas a Tsukuba (Resistencia de 9h) ha perdido la cabeza, al parecer va en modo zombi doblando a todos a la velocidad del rayo y chocandolo por detrás, tengo ganas de que llegue a Nv.40 para que solo corra carreras remotas y meter a otro que manejar yo. Tal vez debí descompartir más pilotos para no dejarle todo el trabajo a él, pero es que es 35 y está tan cerca de conseguirlo.

La carrera acaba a las 18.00 Y ya solo me quedarían las 2 de 24h pero no sé si esperar al parche para guardar en medio de la carrera o encender la PS3 a las 8am y que tire hasta el día siguiente.

Yo ya hice la primera de resistencia B-Spec de 24 horas, y decir que la experiencia que dan es mucho menos de lo que esperaba. Ya no digo nada del coche de regalo.

Al final he decidido que durante el dia lo que haré es compartir pilotos, hacer carreras remotas, y Dream Cars, para ganar dinero, y por la noche poner las 9 horas para que cuadre con la hora de levantarme. Paso de volver a poner las 24 horas, porque te tienes que olvidar de tocar la play en todo el dia. Con las 9 horas cada noche, tarde o temprando llegare a nivel 40.

Lo importante es la paciencia.
Por cierto, una de las cosas que nadie ha pedido a yamauichi-tamagochi ese para nuevas actualizaciones o futuras ediciones ha sido las carreras de subida tipo Pikes Peak, yo desde aquí lanzo mi petición así podría aprovechar mi suzuki para lo que fue creado. Esa carrera es de 20km dando caña todo el rato y sería muy divertido aunque solo fuera como evento de temporada (perenne), jeje. Salu2
djnardo escribió:
Thango escribió:Acabo de llamar a casa y mi piloto después de 207 vueltas a Tsukuba (Resistencia de 9h) ha perdido la cabeza, al parecer va en modo zombi doblando a todos a la velocidad del rayo y chocandolo por detrás, tengo ganas de que llegue a Nv.40 para que solo corra carreras remotas y meter a otro que manejar yo. Tal vez debí descompartir más pilotos para no dejarle todo el trabajo a él, pero es que es 35 y está tan cerca de conseguirlo.

Yo ya hice la primera de resistencia B-Spec de 24 horas, y decir que la experiencia que dan es mucho menos de lo que esperaba. Ya no digo nada del coche de regalo.

Al final he decidido que durante el dia lo que haré es compartir pilotos, hacer carreras remotas, y Dream Cars, para ganar dinero, y por la noche poner las 9 horas para que cuadre con la hora de levantarme. Paso de volver a poner las 24 horas, porque te tienes que olvidar de tocar la play en todo el dia. Con las 9 horas cada noche, tarde o temprando llegare a nivel 40.

supongo que lo habrás tenido en cuenta, pero con las 4 horas de nunburgring dan mas experiencia por minuto que con la de 9 horas

un saludo
moizar escribió:
djnardo escribió:

supongo que lo habrás tenido en cuenta, pero con las 4 horas de nunburgring dan mas experiencia por minuto que con la de 9 horas

un saludo

Y aun diría más, pero con el X1 suzuka 1000Km (4horas mas o menos) ganas más. Pero yo que quiero es acabar la de 24h de 35 y luego ponerme a saco con suzuka o la que se tercie.

Tranqui mi piloto se a comido varias de 24h seguidas el solo, y entrando solo cuando esta sin gasolina o sin ruedas es que 1 solo sube mas rapido [oki]
Thango escribió:
moizar escribió:
djnardo escribió:...

un saludo

Y aun diría más, pero con el X1 suzuka 1000Km (4horas mas o menos) ganas más. Pero yo que quiero es acabar la de 24h de 35 y luego ponerme a saco con suzuka o la que se tercie.

Pues me acabas de matar, porque recordaba que leí en gtplanet, que el procentage de experiencia a partir de la 5a de resistencia cuanto más alta, mas porcentaje ganabas. Pero bueno, si vosotros decis esto, os haré caso. Entonces, que prueba es mejor. La de Suzuka o la de Nurburgring???

No hace falta decir que uso el X2010. Que por cierto, no se si os habeis dado cuenta, pero no se le enciende nunca la falta de aceite. No se si es bueno o malo, pero es así, aunque si entras donde el aceite está negro negro. De momento esperaré a ver si gripa el motor al final.
djnardo escribió:Pues me acabas de matar, porque recordaba que leí en gtplanet, que el procentage de experiencia a partir de la 5a de resistencia cuanto más alta, mas porcentaje ganabas. Pero bueno, si vosotros decis esto, os haré caso. Entonces, que prueba es mejor. La de Suzuka o la de Nurburgring???

No hace falta decir que uso el X2010. Que por cierto, no se si os habeis dado cuenta, pero no se le enciende nunca la falta de aceite. No se si es bueno o malo, pero es así, aunque si entras donde el aceite está negro negro. De momento esperaré a ver si gripa el motor al final.

Yo estoy usando uno prestado y tiene 41000Km, y sí, tiene el piloto del aceite encendido.
Thango escribió:
djnardo escribió:Pues me acabas de matar, porque recordaba que leí en gtplanet, que el procentage de experiencia a partir de la 5a de resistencia cuanto más alta, mas porcentaje ganabas. Pero bueno, si vosotros decis esto, os haré caso. Entonces, que prueba es mejor. La de Suzuka o la de Nurburgring???

Yo estoy usando uno prestado y tiene 41000Km, y sí, tiene el piloto del aceite encendido.

despues de cada carrera de 24h se enciende y baja mucho de caballos, creo que el mio tenia 300 menos [carcajad] tambien tiene 60000Km creo
jloco escribió:Por cierto, una de las cosas que nadie ha pedido a yamauichi-tamagochi ese para nuevas actualizaciones o futuras ediciones ha sido las carreras de subida tipo Pikes Peak, yo desde aquí lanzo mi petición así podría aprovechar mi suzuki para lo que fue creado. Esa carrera es de 20km dando caña todo el rato y sería muy divertido aunque solo fuera como evento de temporada (perenne), jeje. Salu2

http://www.vandal.net/noticia/52496/el- ... turismo-5/

Es del 31 de diciembre y no se ha vuelto a saber nada, por lo visto fue un desliz y lo quitaron corriendo, pero indicios existen.

Saludos!

PD: Ayer quise seguir sacandome el a-spec, pero tuve problemas con el coche (el de verdad xD) y al final deje a los pilotos dando unas vueltas de b-spec, no hay dia que por alguna razon no pueda al final ponerme con lo que quiero, cagüen to!
en mi caso, como las 2 (tanto nunburgring como la de suzuka) son a tiempo (4 y 9 horas),,, utilizo un chevrolet que esta muy chulo y gana sin problemas (modificandolo un poco)

este finde calculé lo que se gana de experiencia en cada carrerra. Tambien analicé lo que se gana en la de indy (se tarda 2 horas y cuarto con el x2010)

analicé los puntos por minutos y la que mejor salía era nunburgring,,,, de cabeza creo recordar 2.900 puntos exp por minuto, luego indy y por ultimo suzuka....

tengo los datos exactos en casa.... si os interesa lo pondré por la tarde

yo por ahora tengo pensado hacer las de 24 horas una vez cada uno,,, a no ser que pongan el parche y se puedan grabar por la mitad....

por cierto,,, el que esté interesado en carreras remotas,,, que me mande añada y me ponga en el mensaje EOL CARRERAS REMOTAS,,,,,
ayatolah escribió:Yo tuve que formatear el HD y lo que hice fue ejecutar el juego, me pidió que actualizase a la 1.07, actualicé. Luego me dijo si quería hacer la instalación, le dije que si. Y luego creé un piloto. Al acabar, metí mi partida anterior, y sin problema.

Seguiré tus pasos a ver si tengo suerte y no me pasa como a Buffalo. Gracias.
A quien puedo agregar pa hechar unas carreras???tenéis algún clan o algo???
Alguien que me ilumine y que halla hecho el cambio de motor, ¿me puede decir si el número de cambios o de km se pone a cero?
yo ya lo he hecho en alguno al principio pero nunca me había fijado en ese detalle, gracias al que se tome la molestia de responder.
estionx escribió:A quien puedo agregar pa hechar unas carreras???tenéis algún clan o algo???

Mira en mi firma, tienes varios enlaces, tanto para usar el Remote de B-spec, como para quedadas.
Pues me acabas de matar, porque recordaba que leí en gtplanet, que el procentage de experiencia a partir de la 5a de resistencia cuanto más alta, mas porcentaje ganabas. Pero bueno, si vosotros decis esto, os haré caso. Entonces, que prueba es mejor. La de Suzuka o la de Nurburgring???

Se gana mas exp por minuto en suzuka 1000km k en nurb 4 h, siempre k se haga suza en seco, si empiezas la carrera con lluvia abandona y vuelve a empezar,casi seguro k sera en seco y con un piloto es mejor, mas k nada para sacar el trofeo de piloto jubilado, ya k la linea de trayectoria sube muy lenta, cuando las lineas de velocidad y fortaleza fisica empiecen a retroceder(aparece una linea blanca y negra), sera cuando empiece a subir la trayectoria.
[bye]
Cuidado con lo de empezar en seco, porque a mi en A-spec y precisamente suzuka la empezé en seco y en 15 minutos diluviaba, de todas formas aconsejo continuar con los neumáticos para seco, van tan lentos que le quitas segundos por vuelta.
dacosta666 escribió:Cuidado con lo de empezar en seco, porque a mi en A-spec y precisamente suzuka la empezé en seco y en 15 minutos diluviaba, de todas formas aconsejo continuar con los neumáticos para seco, van tan lentos que le quitas segundos por vuelta.

nunca me ha pasado pero se puede ir, cuando empieza a llover, varias vueltas en neum. seco?
ayatolah escribió:
IAMTHEEGGMAN
Yo tuve que formatear el HD y lo que hice fue ejecutar el juego, me pidió que actualizase a la 1.07, actualicé. Luego me dijo si quería hacer la instalación, le dije que si. Y luego creé un piloto.
Al acabar, metí mi partida anterior, y sin problema.

Voy a probar a meter mi partida en un pen, borrar todo, actualizar, instalar, crear partida nueva y luego pasar mi partida a ver si hay suerte.
fanNo1 escribió:
dacosta666 escribió:Cuidado con lo de empezar en seco, porque a mi en A-spec y precisamente suzuka la empezé en seco y en 15 minutos diluviaba, de todas formas aconsejo continuar con los neumáticos para seco, van tan lentos que le quitas segundos por vuelta.

nunca me ha pasado pero se puede ir, cuando empieza a llover, varias vueltas en neum. seco?

si se puede, te lo digo y seguramente que no soy el único que te lo asegura.
He hecho suzuka 1000km en a-spec y como te decía empezé con sol y nubes y al poco rato se cubrió el cielo y diluvio universal, pues hice toda la carrera con neumáticos de seco, el coche se va un poco evidentemente pero enseguida se le pilla el truco y le vas quitando segundos hasta doblar al primero.
No se si es un bug pero es así, por lo menos en esa carrera.
fanNo1 escribió:

Pues sí, y además vás más rápido que ellos jajajaja hasta que la pista esté totalmente mojada puedes ir con los secos
Pyro_eol escribió:Yamauchi acaba de confirmar via Twitter que en una próxima actualización se añadirá la posibilidad de guardar en mitad de una carrera de resistencia.

Fuente: http://www.gtplanet.net/in-race-game-sa ... turismo-5/

ya se ha dicho pero gracias
confirmo bug lluvia con neumaticos de seco.

yo en 24h de Lemans las ultimas 3h de la carrera lloviendo y con neumaticos de seco mantenia exactamente el mismo ritmo, no variaba con respecto a cuando estaba seco, es mas, tuve que entrar unas cuantas veces en boxes a cambiar ruedas por desgaste y como veia que mantenia el ritmo de cuando no llovia continuaba con neumaticos de seco.

un saludo.
Fleiker escribió:confirmo bug lluvia con neumaticos de seco.

yo en 24h de Lemans las ultimas 3h de la carrera lloviendo y con neumaticos de seco mantenia exactamente el mismo ritmo, no variaba con respecto a cuando estaba seco, es mas, tuve que entrar unas cuantas veces en boxes a cambiar ruedas por desgaste y como veia que mantenia el ritmo de cuando no llovia continuaba con neumaticos de seco.

un saludo.

y no sera que pasa como con el online que hay que poner el agarre en mojado en REAL ??
pues eso no esta bien, cuando empieza a llover tíenes q parar sino es inconducible, (un turísmo no....) no? nosotros vamos con las mismas ruedas siempre
IAMTHEEGGMAN escribió:

Salu2.

Suerte tio, espero que te vaya bien el save cuando tengas la consola! :)
Pregunta para los entendidos del lugar (estoy flipando en colores):

Yo me pillé el juego el día de su salida y ahora estoy en nivel 20 y me costó lo suyo ir subiendo. Tengo dos colegas que lo han pillado ahora y estos son sus stats :

Colega 1 : 262km, 9 victorias, tiene el juego desde ayer y ya es nivel 10 (ha jugado unas 3 horas)
Colega 2: (hermano del colega1) 914kms, 43 victorias, tiene el juego desde el sábado y ya es nivel 20

Yo tengo 4596 kms, 180 victorias y nivel 20 (y le he puesto bastante horas cuando salió), han modificado los puntos ke dan para que la gente suba de nivel rapidisimo o me estoy perdiendo alguna cosa????

Salu2!
83238 respuestas