› Foros › PlayStation 3 › Juegos
altavoss escribió:que chusta de eventos de temporada,no dan casi dinero ni experiencia.
uanra_gt escribió:Hoy he completado el BSpec. Dos de mis Bobs han tenido el gran honor de participar en las 24h de Nürburgring (aunque les doy el x2010, para no preocuparme de nada), y terminaron con gran ventanja respecto al segundo y, como no, reventados! Jejeje
Al volver al menu de vida gt me dieron el McLaren en negro carbono, el ticket de regalo y el trofreo del network de resistencia (que ya ves lo que me cuesta darle a iniciar carrera y volver a las 24h y haverla terminado 1ero sin despeinarte).
La putada fue que con el ticket de regalo me dieron el f2010, que resulta que me lo compre para hacer los eventos de temporada, pero que le vamos a hacer, ahora tengo 2...
En Nurbur me dieron 599.000cr y la experiencia no lo se, pero tampoco sirve de nada, solo para el piloto, porque a partir del nivel 40 ya no se acumula.
Saludos y buenas noches!
Falcon_23 escribió:uanra_gt escribió:Hoy he completado el BSpec. Dos de mis Bobs han tenido el gran honor de participar en las 24h de Nürburgring (aunque les doy el x2010, para no preocuparme de nada), y terminaron con gran ventanja respecto al segundo y, como no, reventados! Jejeje
Al volver al menu de vida gt me dieron el McLaren en negro carbono, el ticket de regalo y el trofreo del network de resistencia (que ya ves lo que me cuesta darle a iniciar carrera y volver a las 24h y haverla terminado 1ero sin despeinarte).
La putada fue que con el ticket de regalo me dieron el f2010, que resulta que me lo compre para hacer los eventos de temporada, pero que le vamos a hacer, ahora tengo 2...
En Nurbur me dieron 599.000cr y la experiencia no lo se, pero tampoco sirve de nada, solo para el piloto, porque a partir del nivel 40 ya no se acumula.
Saludos y buenas noches!
Osea que cuando llegas al 40 se acabo??
Por cierto eso que dices de ya ves lo que cuesta darle a iniciar carrera y volver a las 24h, a ti ya se que nada veremos lo que opina la consola, el problema no es hacer las 24h el problema es tener la consola 24h puesta y mas sabiendo que en breve se podra grabar en mitad de ellas.
uanra_gt escribió:Falcon_23 escribió:uanra_gt escribió:Hoy he completado el BSpec. Dos de mis Bobs han tenido el gran honor de participar en las 24h de Nürburgring (aunque les doy el x2010, para no preocuparme de nada), y terminaron con gran ventanja respecto al segundo y, como no, reventados! Jejeje
Saludos y buenas noches!
Por cierto eso que dices de ya ves lo que cuesta darle a iniciar carrera y volver a las 24h, a ti ya se que nada veremos lo que opina la consola, el problema no es hacer las 24h el problema es tener la consola 24h puesta y mas sabiendo que en breve se podra grabar en mitad de ellas.
Si bueno, se acabo en cierto modo, porque todavia quedan las carreras remotas o la posibilidad de repetir carreras o campeonatos simplemente para recibir creditos.
La play puede aguantar perfectisimamente 24h encendida, esta a la misma temperatura a las 2 horas que a las 20, no me preocupa en absoluto el hecho de dejarla todo el dia encendida. Tengo amigos que la tienen 3 o 4 dias encendida sin ningun problema. Te dire mas, tengo agregado un personaje como amigo que lleva almenos 2 semanas segyidas conectado al gran turismo.
Puskax escribió:Ya esta disponible la GT Academy?
Shrek escribió:Puskax escribió:Ya esta disponible la GT Academy?
Yo no la he visto, a ver si me quito las legañas y la veo por algún sitio
Falcon_23 escribió:uanra_gt escribió:Hoy he completado el BSpec. Dos de mis Bobs han tenido el gran honor de participar en las 24h de Nürburgring (aunque les doy el x2010, para no preocuparme de nada), y terminaron con gran ventanja respecto al segundo y, como no, reventados! Jejeje
Saludos y buenas noches!
Por cierto eso que dices de ya ves lo que cuesta darle a iniciar carrera y volver a las 24h, a ti ya se que nada veremos lo que opina la consola a la larga, el problema no es hacer las 24h el problema es tener la consola 24h puesta y mas sabiendo que en breve se podra grabar en mitad de ellas.
Trigori escribió:Hola compañeros, tengo una duda en las carreras de B-spec en las que te deja incluir mas de un piloto, como en las de resistencia por ejemplo.
¿Se supone que se mete en boxes el solito y cambia de piloto y ruedas cuando quiere, o hay que decirle cuando...?
Es que os leo a muchos que ponéis una de resistencia y os vais por ahí y ellos solos hacen el trabajo, ¿como lo hacéis? ¿Es tan sencillo como coger dos o tres pilotos e irte?
PD. Gracias a todos los EOLianos que corren con mis pilotos en B-spec remoto, trato de devolver las carreras a la mayor brevedad.
Solrack escribió:PD: alvaro82, es contigo que jugué ayer online?
Solrack escribió:Buah! Buenisimas las carreras que acabo de hechar con Tito y alvaro (entre otros)!
Le gané a tito por 25 milesimas!!! Menuda chorra tuve!
Alvaro, hice el ridiculo en Suzuka cuando lloré por la penalización que me dieron en la curva 9! Revisé la repetición y tienes toda la razón te cerre la curva y por eso me diste! Pero te prometo que al correr no te vi llegar por dentro! Y por otra pate no pensaba que iba tan despacio en ese tramo xD! LO SIENTO! Mañana pienso limpiar tu nombre...pero solo si te unes a unas pachangas .
Despues de cenar y ducharme comentaré las jugadas más epicas
Thango escribió:Alvaro, esos son los eventos de temporada que han puesto?
Cuales son las bonificadas? Es que me he ido a currar y se me ha olvidado mirarlo en casa.
Thango escribió:Alvaro, esos son los eventos de temporada que han puesto?
Cuales son las bonificadas? Es que me he ido a currar y se me ha olvidado mirarlo en casa.
alvaro82 escribió:Thango escribió:Alvaro, esos son los eventos de temporada que han puesto?
Aqui las bonificaciones, poca cosa por cierto:
Cape Ring: $61,400 - 12,000xp - 12,500xp
Laguna Seca: $62,500 -12xxxxp
Monza: $65,300 - 12xxxxp - 13xxxxp
Tokyo R256: $68,000 - 13,500xp
Eifel: $71,200 - 14,300xp
Shrek escribió:alvaro82 escribió:Thango escribió:Alvaro, esos son los eventos de temporada que han puesto?
Aqui las bonificaciones, poca cosa por cierto:
Cape Ring: $61,400 - 12,000xp - 12,500xp
Laguna Seca: $62,500 -12xxxxp
Monza: $65,300 - 12xxxxp - 13xxxxp
Tokyo R256: $68,000 - 13,500xp
Eifel: $71,200 - 14,300xp
Esas son, no han puesto más. Son del tipo de las pruebas que había de 4x4, MDTT, F1...pero ahora han puesto esas 5 carreras más que son con coches antiguos de menos de 550 PR y el peso creo que eran 1080 kgs. Las puedes repetir tantas veces como quieras que siempre te dan exp y cr.
Por cierto alvaro82, ¿a que no sabes con qué coche he hecho la primera de todas? Cómo corre el Giulia TZ2 Carrozzata da Zagato jijijiji
A los que tenéis la prueba del carné S2 en oro, la de Trial Mountain...¿os ha costado mucho? Yo he sudao sangre para conseguirla, hay que ir apurando frenadas todo el rato para pillar al primero antes de la chicane de meta...
alvaro82 escribió:Las licencias las tengo todas en oro desde hace dos meses, ya no me acuerdo...[qmparto]
mgferrer2000 escribió:Trigori escribió:Hola compañeros, tengo una duda en las carreras de B-spec en las que te deja incluir mas de un piloto, como en las de resistencia por ejemplo.
¿Se supone que se mete en boxes el solito y cambia de piloto y ruedas cuando quiere, o hay que decirle cuando...?
Es que os leo a muchos que ponéis una de resistencia y os vais por ahí y ellos solos hacen el trabajo, ¿como lo hacéis? ¿Es tan sencillo como coger dos o tres pilotos e irte?
PD. Gracias a todos los EOLianos que corren con mis pilotos en B-spec remoto, trato de devolver las carreras a la mayor brevedad.
Entran de forma automática a boxes por neumáticos y/o gasolina. Tambien se puede establecer que entren cuando la resistencia física baja por debajo de un nivel, pero habitualmente esto no es necesario.
Sí, es tan sencillo como seleccionar tus pilotos e irte (pero dales un buen coche para no tener sorpresas).
alvaro82 escribió:Coño solrack, no habia visto ese post, jeje, revancha quiero yo, que me penalizaron por acortar la chicane de meta pasando justo por donde tu pasaste jeje luego ya cometi errores y os escapasteis...
Solrack escribió:PD: Me jode muchisimo que no se pueda ver la diferencia de tiempo que hay con el que llevas delante. Solo puedes ver como vas respeto al primero!
Solrack escribió:Ya de paso, aprovecho para preguntar como os gustan las carreras (offline o online)?
PD: Me jode muchisimo que no se pueda ver la diferencia de tiempo que hay con el que llevas delante. Solo puedes ver como vas respeto al primero!
saiker escribió:Solrack escribió:PD: Me jode muchisimo que no se pueda ver la diferencia de tiempo que hay con el que llevas delante. Solo puedes ver como vas respeto al primero!
Es una de las pequeñas cosas mejorables que tiene el online. No va a ningun sitio si te marca la diferencia con el que va delante o con el 1º, pero cuando vas en medio se agradecería saber distancias al siguente.
on-line , no hay color por dios jajaj, y si lo de las tablas de tiempos clama al cielo
Solrack escribió:saiker escribió:Solrack escribió:PD: Me jode muchisimo que no se pueda ver la diferencia de tiempo que hay con el que llevas delante. Solo puedes ver como vas respeto al primero!
Es una de las pequeñas cosas mejorables que tiene el online. No va a ningun sitio si te marca la diferencia con el que va delante o con el 1º, pero cuando vas en medio se agradecería saber distancias al siguente.
Exacto. Ojala lo tengan en cuenta en futuras actualizaciones porque es un muy buen aliciente más para seguir esforzandote.
PD: Me suena que había un hilo en el online para comentar temas que tuvieran que ver exclusivamente con ello pero no lo veo. Vi el del b-spec pero me suena que había otro. Alguien sabe algo?on-line , no hay color por dios jajaj, y si lo de las tablas de tiempos clama al cielo
Cuando puse entre parentesis (online/offline) en realidad quería decir "tanto en online como en offline" xD!
Solrack escribió:Joe mira que sois paranoicos con el tema xD! La consola funciona exactamente igual que un ordenador. Bueno, de hecho es lo que es! Lo que puede dañar la consola es que suba mucho la temperatura. Si se mantiene en temperaturas normales a los componentes no les pasará nada porque están diseñados para funcionar en esas condiciones. En tal caso tienes más posibilidades de que se joda antes por uso pero esto tambien es muy relativo. Mi anterior ps3 acabo jodiendose y ademas de tenerla en un sitio abierto, nunca la dejé más de 8 horas (por decir algo) encendida. Y aqui hay gente con la fat que lo hace constantemente y aún tienen la consola entera. Tus miedos no tienen fundamento.
Solrack escribió:PD: Me suena que había un hilo en el online para comentar temas que tuvieran que ver exclusivamente con ello pero no lo veo. Vi el del b-spec pero me suena que había otro. Alguien sabe algo?
Solrack escribió:Cuando puse entre parentesis (online/offline) en realidad quería decir "tanto en online como en offline" xD!
Solrack escribió:Ya de paso, aprovecho para preguntar como os gustan las carreras (offline o online)? Que tipo de coches os divierte? Preferís carreras cortas?, algo largas?
Zack_VII escribió:Joder, incluso instalando datos algunos tiempos de carga son horribles, incluso entre menús acaba uno del simbolo de GT hasta las narices...es el mayor punto flaco que le veo al juego de momento. El otro seria lo tecnico en según que elementos, como detalles de algunos escenarios que no están todo lo definidos que uno esperaba, o el diseño de algunos coches de los que no son premium que tela .....a cambio la conducicon es perfecta, tiene una burrada de coches a coleccionar, variedad de pruebas y escenarios, tasa de frames buena y un largo etc de virtudes.
Y una duda "tecnica" porque según el juego responde mejor una cosa u otra... . si por lo que sea el coche se nos va(hablo con las ayudas al minimo o sin ayudas y con volante) y empieza a ladearse.....cual es la solucion para perder el menor tiempo posible y/o estailizarlo antes?
P.D: Al final si, el coche que me habia desaparecido estaba en la pestaña de standards.
Axos escribió:Hola
Hace un par de días compartí a mis 4 pilotos, he visto que alguien ha usado uno porque tiene "dinero" como veo quien ha sido? Molaría devolverle el favor...
Dejo aquí mi id por si alguno quiere darle a los míos y jugar, psn id : Axos
Saludos!!
P.D:acabo de mirar ahora y ahora tres tienen dinero, alguien los está usando y ni idea de kien es!
landokarl escribió:¿Donde se consigue el coche ese que comentais?
Giulia TZ2 Carrozzata da Zagato
Axos escribió:Hola
Hace un par de días compartí a mis 4 pilotos, he visto que alguien ha usado uno porque tiene "dinero" como veo quien ha sido? Molaría devolverle el favor...
Dejo aquí mi id por si alguno quiere darle a los míos y jugar, psn id : Axos
Saludos!!
P.D:acabo de mirar ahora y ahora tres tienen dinero, alguien los está usando y ni idea de kien es!
Falcon_23 escribió:Solrac todo eso ya lo se, pero me da igual que este diseñada para aguantar esas temperaturas, me da igual que haya gente que la tengan encendidas 2 semanas, la mia esta refrigerada con ventiladores de Portatil pero me la sopla, los demas que hagan lo que quieran, yo no hare las 24h hasta que no deje grabar, no hay nada perfecto por mucho que se diseñade para aguantar y siempre puede fallar, y las consolas estaran diseñadas para funcionar a esas temperaturas pero dudo mucho que esten diseñadas para que las tengas a esas temperaturas durante varios dias seguidos, que aguanta no lo niego, pero como digo los demas que hagan lo que quieran yo no pienso tentar
a la suerte, por que ademas con la suerte que tengo yo ..... fijo que lo hago y me quema jejejejejeje
P.D. A los que preguntabais por la GT Academy acabo mirar y no esta aun.
Saludos.
Por cierto eso que dices de ya ves lo que cuesta darle a iniciar carrera y volver a las 24h, a ti ya se que nada veremos lo que opina la consola a la larga, el problema no es hacer las 24h el problema es tener la consola 24h puesta y mas sabiendo que en breve se podra grabar en mitad de ellas.
pues yo sigo entendiendo lo mismo que si gusta mas on u off
Pistone escribió:Hola que ciricuitos del modo GT con nivel 16 mas o menos........ya tienen el ciclo dia y noche ? he visto uno que son 2 vueltas en Le mans que tiene ese ciclo. Saludos
Pistone escribió:Hola que ciricuitos del modo GT con nivel 16 mas o menos........ya tienen el ciclo dia y noche ? he visto uno que son 2 vueltas en Le mans que tiene ese ciclo. Saludos
Sergioo10 escribió:Estos del GT son tontos, por qué ponen en el concesionario de coleccionistas coches que te regalan? :S
Tienes un MP!estionx escribió:A quien puedo agregar pa hechar unas carreras???tenéis algún clan o algo???
Zack_VII escribió:Gracias compañero.
Sobre concretar mas, esque hablaba en temrinos generales...vaya por delante que la conduccion no es lo mio como es obvio, y aunque mal no se me dan, la "logica" de los mismos se me suelee scapar en algunos detalles. Ando ahora mismo con por ejemplo el WRC, el GT5 y el dirt 2, 3 juegos completamente diferentes, pero en todos se llega a dar la misma situaicon que es lo que comento, el ladeo del coche, unas veces al frenar en exceso, otras por el tipo de asfalto etc....mi duda es, a nivel logico, una vez ya la has cagado (ya que obviamente la mejor solucion es prevenir el ladeo ) y el coche empieza a mostrar sintomas de que va a empezar a girar....que es lo mas correcto? soltar todo: freno y acelelrador y pegar contravloante? darle al freno muy poco per constantemente a la vez que haces contraovlante? freno de mano? adelerar en direccion opuesta?
A eso me refiero, logicamente que hay que hacer en esos casos? es posible corregirlo una vez inniciado? o la unica manera de salir de ahi es no entrar
Claro que es factible salir, de no serlo tanto las carreteras como los circuitos y probablemente los videojuegos estarían llenos de crucecitas con la leyenda RIP, y debajo "Aquí yace uno que no supo frenar, el de la tumba de al lado está porque se hizo la picha un lío al intentar contravolantear" bromas aparte, lo primero es intentar que no suceda, lógico relativo, en los rallies interesa hacerlo, pero si ya ves que el culo del coche empieza a ponerse peligrosamente donde debería ir el morro hay que intentar contravolantear y esto te sirve para rallies y para circuitos, de hecho con lo que mejor puedes aprender a dominarlo es con los coches de rallies donde uno ve que los coches suelen ir de frente pero no necesariamente.
Si notas que el coche empieza a irse levanta suavemente el acelerador y alivia un poco la presión del volante, si giras muy fuerte, como supongo que la mayoría de tus problemas son el sobreviraje, el coche seguirá girando con riesgo de trompear. Si tiras del freno de mano conseguirás el efecto contrario al deseado, el freno de mano se usa para derrapar y entrar coleando con las traseras bloqueadas; si pisas el freno de golpe puedes bloquear no dos sino las cuatro ruedas y entonces dejas de ser un coche para convertirte en una piedra lanzada al aire que no se sabe donde va a caer. Como no siempre te puedes escapar sin pisar el freno...¿consejo para frenar? endereza antes las ruedas, frena fuerte pero sin llegar a bloquear y vuelve a girar rápido en la dirección de la curva.
La cuestión es que te pedí que concretases un poco porque no es lo mismo que te ocurra en una curva rápida que en una lenta, en las lenta si te has ido de morro y te estás saliendo de la pista, usa el freno de mano y gira en el sentido de la curva sabiendo que es posible y casi seguro que tengas que contravolantear, acelera a fondo y que Dios nos coja confesaos. En las curvas rápidas se trata de jugar con el acelerador y el volante pero con suavidad, un contravolante a 200 no es lo mismo que a 60.
Ponte en modo práctica o arcade, pilla el elise 111 o similar (sobre 200cv, tracción trasera y muy poco peso) y métete en la pista de top-gear y practica por allí, verás como te diviertes y aprendes a moverte.