rnluna escribió:supercoco27 escribió:Gracias por la información Blade RX-7 yo necesito algo nuevo porque en a Spec solo me queda resistencia, el B me aburre un poco y para el online o te apuntas a torneos serios o estas perdido, el problema de los torneos es que son a horarios vampiricos y yo que madrugo... Aunque mi meta no sea mas allá de meterme entre los 250 primeros.
coincido
Las carreras de temporada que han puesto hoy, me las he hecho con el giulia carrozata este, un poco facil, pero es que la primera la he probado con el g4 de 90cv creo, y con el aceite sin cambiar, y he ganado en la ultima curva. Al final vamos a tener que ir con coches a pedales para poder correr contra la IA.
Lo unico que espero cada semana son los eventos de temporada, me aburro de hacer siempre los mismos campeonatos, las mismas carreras, con diferentes coches pero es que te tienes que coger coches de 150cv menos para poder pegarte con la IA.
El B-Spec lo tengo hecho hace meses, el online da mala gana con la peña que te encuentras y si te metes en carreras serias son a las tantas y ahora resulta que los eventos de temporada no son muy allá
En fin, queria comentar esto porque a mi siempre me ha gustado esta saga, pero yo no se que han hecho con el GT5 que es corto y facil, y no vale decir que lo haces con coches de 1000cv porque no es cierto y lo sabeis. Un amigo mio se lo cogió y le ha durado dos semanas, no lo ha acabado, se ha aburrido antes del juego y lo ha vendido otra vez