[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

alvaro82 escribió:2:26.9 en la academy, sin ayudas eh.

2:21.1 compañero XD

Edit: 2:20.2
pillaoatope escribió:ooooooh ya puedo hacer las de resistencia, ahora toca ahorrar un pokillo para comprar un coche decente

ahorrar?ponte a hacer el glitch antes q lo chapen
parh escribió:
pillaoatope escribió:ooooooh ya puedo hacer las de resistencia, ahora toca ahorrar un pokillo para comprar un coche decente

andestá eso? Y en caso que me aclare de dónde está, espero q esta noche siga estando, q hasta las once no salgo del curro.
Hola, tengo un problemilla, a ver si me lo podéis resolver. El problema es el siguiente:

Al arrancar el juego se queda en la pantalla del principio que advierte de los terminos de uso del online con el logo de GT5 en el medio de la pantalla y fondo negro. Aunque se queda ahí el juego puedo salir de él con el botón PS por lo que la consola no se queda pillada. Solo me pasa con este juego. ¿a alguien más le ocurre ésto?

Una cosa que se me ha ocurrido es formatear el disco pero no se si se puede hacer back de dlc's y demás a un pendrive.

PD: tengo la ps3 slim de 320 gb con las últimas actualizaciones.

Un saludo
hola

Es cosa mia o le pasa a mas gente??

desde que actualize hace unos dias el juego a la ultima version, no se me van renovando los coches de la venta de 2ª mano ¡¡¡ [mad]

Le pasa a alguien mas????
supervegeta10 escribió:hola

desde que actualize hace unos dias el juego a la ultima version, no se me van renovando los coches de la venta de 2ª mano ¡¡¡ [mad]

Todo OK en el mio
KiMika escribió:
supervegeta10 escribió:hola

Todo OK en el mio

jooo yo al principio no le di importancia, pero es que ha pasado 1 semana, me he sacado mas oros en los carnets, me he pasado 3 pruebas de resistencia en B-spec y alguna prueba online, y no cambian, estoy un poco preocupado [+risas]
Hay que renovar el parque automovilistico en españa, por eso no te cambian los de segunda mano, para que compres nuevo, jeje, es broma!
¿Si quedo en la GT Academy entre los 100 primeros PD me dará un pin? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No puedo con ese circuito y el coche de drift jajajaja se me va la pinza y me pongo a derrapar [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Solrack escribió:
BladeRX-7 escribió:Bonito truco, pero paso de hacer trampas! Me pasé el San Andreas al 100% sin un puñetero truco :p el GT5 no va a ser menos!

Prefiero dar vueltas con mi 300SL y mi XJ13 limitados a 300 CV con deportivos duros en el evento de temporada de los clásicos o que mis bobs me den experiencia y créditos! XD

Solo por este comentario te mereces la foto de tu perfil! xD!! Usar esos trucos es cargarte el juego en mi opinión. Pero bueno, cada uno es libre...

Jeje! Opino lo mismo... No es tan difícil ahorrar unos créditos, o si no pones a tus bobs a hacer Nür 24H y subes de nivel a lo bestia y ganas bastantes créditos..

Lo que si me gustaba antes de la 1.07 era lo de poder pasarse los coches más caros (que alguno de los más caros si me pasé jeje, pero de los que valen una burrada, 10.000.000, 15.000.000, etc.; los otros me los pillo yo), porque vamos, como no llegué a ahorrar todo lo que se puede, ahora para comprar el Ferrari y el Ford de 20.000.000 cada uno.. tela! Tendré que explotar a tope a mis pobres bobs XD!

Por cierto Solrack, a ver si coincidimos este finde en el online y echamos unas carreras! :)

Shrek, tienes algún crédito más no?? XD hoy tengo totalmente explotados a tus bobs y a los míos desde la otra cuenta XD! Que ayer me dejé casi 2.000.000 entre Corvette's, Viper y modificar coches en el GTauto y tengo que recuperarlos! [mad]

Un saludo!
BladeRX-7 escribió:
Solrack escribió:
BladeRX-7 escribió:Bonito truco, pero paso de hacer trampas! Me pasé el San Andreas al 100% sin un puñetero truco :p el GT5 no va a ser menos!

Prefiero dar vueltas con mi 300SL y mi XJ13 limitados a 300 CV con deportivos duros en el evento de temporada de los clásicos o que mis bobs me den experiencia y créditos! XD

Solo por este comentario te mereces la foto de tu perfil! xD!! Usar esos trucos es cargarte el juego en mi opinión. Pero bueno, cada uno es libre...

Jeje! Opino lo mismo... No es tan difícil ahorrar unos créditos, o si no pones a tus bobs a hacer Nür 24H y subes de nivel a lo bestia y ganas bastantes créditos..

Lo que si me gustaba antes de la 1.07 era lo de poder pasarse los coches más caros (que alguno de los más caros si me pasé jeje, pero de los que valen una burrada, 10.000.000, 15.000.000, etc.; los otros me los pillo yo), porque vamos, como no llegué a ahorrar todo lo que se puede, ahora para comprar el Ferrari y el Ford de 20.000.000 cada uno.. tela! Tendré que explotar a tope a mis pobres bobs XD!

Por cierto Solrack, a ver si coincidimos este finde en el online y echamos unas carreras! :)

Shrek, tienes algún crédito más no?? XD hoy tengo totalmente explotados a tus bobs y a los míos desde la otra cuenta XD! Que ayer me dejé casi 2.000.000 entre Corvette's, Viper y modificar coches en el GTauto y tengo que recuperarlos! [mad]

Un saludo!

Digo que si tengo unos Crs más!!! La madre que te parió!!! Lo he visto ahora jajajaja...el domingo cuando vuelva te voy a reventar a los tuyos...ojo x ojo!!! Verás que te vas a poder dar un caprixito jejejeje

Como estaré enmonao de parienta...pondré la ps3 en remoto y desde su casa voy a dejar tus Bobs pidiendo vacaciones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y los de otros cuántos más...que hay varios que han explotado mis Bobs...gracias a todos!!!

P.D: lo de Bob viene de..... BOB ESPONJA!!! porque a veces tienen unas tonterías iguales que el indivíduo ese jajajaja
(mensaje borrado)
BladeRX-7 escribió:

Un saludo!

He leido tus comentarios y estoy de acuerdo en bastantes de ellos, sobre las trampas, pero si ya has hecho como mucho lo de pasarte algunos coches caros, creo que es lo mismo.

Hay cosas en este juego que son una burrada, como los mil cohes, te lo dice uno que tiene 940 ya, y si no fuera por los bobs y el truco de las vueltas en a-spec, no consigo ni la mitad. Y del truco de los cohes pasartelos de una cuenta a otra solo lo he hecho 4 veces.

Este juego esta haciendo pensar ha mucha gente en este tipo de trucos por las cosas tan desorvitadas que pide, y la gente encuentra los glitch para hacerlos, que yo no se si estan hechos a proposito, por que son unos cuantos.

En difinitiva, yo creo que el juego esta creando varios niveles, y un par significativos, el amante de la simulacion y tal, y el que quiere tener el flamante platino que sera uno de los mas costosos por ahora, incluyendolo o igualandolo al GTA4. Yo me incluyo en el del platino por que lo quiero por todos los GT que he jugado, y me gustaria que fuera el de la simulacion, pero con un pad, no creo que lo consiga, aunque mas tarde o temprano caera, por que nunca he conducido un GT con volante, aunque parezca increible.

p.d: Para mi la mejor manera legal de conseguir dinero, es con bobs y el campeonato dream car, haces 2 cosas a la vez subir la experiencia del bob y ganas casi un millon.
que puede ser que entro en una sala y antes de jugar o estando jugando me pone te has desconectado con el juego original y conectado por wifi
BladeRX-7 escribió:
Solrack escribió:

Un saludo!

Digo que si tengo unos Crs más!!! La madre que te parió!!! Lo he visto ahora jajajaja...el domingo cuando vuelva te voy a reventar a los tuyos...ojo x ojo!!! Verás que te vas a poder dar un caprixito jejejeje

Como estaré enmonao de parienta...pondré la ps3 en remoto y desde su casa voy a dejar tus Bobs pidiendo vacaciones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y los de otros cuántos más...que hay varios que han explotado mis Bobs...gracias a todos!!!

P.D: lo de Bob viene de..... BOB ESPONJA!!! porque a veces tienen unas tonterías iguales que el indivíduo ese jajajaja

Jajaja, disfrútalos hombre y píllate algún pepino!

Ok! Me vendrán bien esos créditos, quiero pillarme el Raybrig NSX… [babas] Y el Takata y los GT-R Xanavi, Calsonic y Motul.. vamos que necesito algún millón que otro XD
Más luego gomas, rigidez y demás…

En fin, que los explotes todo lo que puedas XD a ver si piden vacaciones, porque al Da Silva este se las voy a dar.. el jodio como no tenga un pepinazo no hace buenos tiempos así le vaya la vida en ello! De nada hombre, si poner a los bobs a correr cuesta poco, y menos aún si lo haces desde el móvil jaja!

Jajajaja, pues sí, alguno que otro mío si que las tiene, el único que es medio serio-bueno es S.Martin!

Un saludo tio!
BladeRX-7 escribió:Jajajaja, pues sí, alguno que otro mío si que las tiene, el único que es medio serio-bueno es S.Martin!

Un saludo tio!

Coño!!! Se apellida como yo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder me acaba de petar el router y ha saltado toda la luz de casa.. Como coño puede pasar esto un viernes después de currar. Zp dimisión
supercoco27 escribió:Joder me acaba de petar el router y ha saltado toda la luz de casa.. Como coño puede pasar esto un viernes después de currar. Zp dimisión

Espero que no tuvieras una de resistencia 24h puesta ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Map escribió:
BladeRX-7 escribió:

Un saludo!

He leido tus comentarios y estoy de acuerdo en bastantes de ellos, sobre las trampas, pero si ya has hecho como mucho lo de pasarte algunos coches caros, creo que es lo mismo.

Hay cosas en este juego que son una burrada, como los mil cohes, te lo dice uno que tiene 940 ya, y si no fuera por los bobs y el truco de las vueltas en a-spec, no consigo ni la mitad. Y del truco de los cohes pasartelos de una cuenta a otra solo lo he hecho 4 veces.

Este juego esta haciendo pensar ha mucha gente en este tipo de trucos por las cosas tan desorvitadas que pide, y la gente encuentra los glitch para hacerlos, que yo no se si estan hechos a proposito, por que son unos cuantos.

En difinitiva, yo creo que el juego esta creando varios niveles, y un par significativos, el amante de la simulacion y tal, y el que quiere tener el flamante platino que sera uno de los mas costosos por ahora, incluyendolo o igualandolo al GTA4. Yo me incluyo en el del platino por que lo quiero por todos los GT que he jugado, y me gustaria que fuera el de la simulacion, pero con un pad, no creo que lo consiga, aunque mas tarde o temprano caera, por que nunca he conducido un GT con volante, aunque parezca increible.

p.d: Para mi la mejor manera legal de conseguir dinero, es con bobs y el campeonato dream car, haces 2 cosas a la vez subir la experiencia del bob y ganas casi un millon.

Hombre, lo mismo, lo mismo, tampoco es, porque de la otra forma estás aprovechando un bug que tiene el juego, lo de las partidas creo que no es un bug, además, no solo me beneficio yo, siempre lo hice con un amigo, y él compraba uno que yo quería, y yo el que él quería, y entonces nos los pasábamos, seguíamos teniendo nuestros créditos intactos si, pero no sé, no lo veo tan trampa...
Ahora ya como no se pueden pasar no lo hago tanto, en alguna ocasión pero vamos, coches de 900.000 créditos me los puedo pillar yo, de hecho ayer me dejé más de 2.000.000 entre coches y modificaciones de competición y por eso estoy explotando ahora a mis bobs para recuperarlos... Y de paso los de algún colega ( a que sí Shrek? :) ).

Yo lo del truco del nissan lo veo como en el San Andreas, que metías una combinación de botones y tenías dinero infinito... Que quieres que te diga pero prefiero conseguírmelo yo haciendo carreras de verdad y asi además practico con mi coche en el circuito que toque, lo hice en su día con el GTA (no es lo mismo, pero por poner un ejemplo de un juego al 100% y sin un truco) y lo haré ahora en GT5, aunque anteriormente no me haya dejao 10 o 12.000.000 en un coche porque lo he hecho pasándoselo a un colega pero bueno... si me he dejado 4.000.000 y más en algunas ocasiones!

No creo que esos bugs estén ahí a posta, serán unos de los muchos bugs que tiene un juego que tuvo que finalizarse cagando leches porque si no, no llegaban a sacarlo para la campaña de Navidad...

Yo también quiero el platino, para eso estuve no se cuanto tiempo para conseguir el del GT-R en Nür, y estaré el tiempo que haga falta para conseguir el oro en el evento de Vettel, con pad desgraciadamente, pero lo conseguiré así me cueste un mes sacarlo! [mad]

Y lo de los 1.000 coches, hay gente que con 5.000.000 ha conseguido el trofeo, comprando 1.000 karts XD

Y si, también estoy de acuerdo contigo en que la mejor manera de conseguir dinero es con los bobs y con el campeonato dream car, lo de los bobs lo hago muy muy a menudo, lo otro no!

Un saludo Map! :)
Map escribió:
BladeRX-7 escribió:

Un saludo!

Vamos a ver para disfrutar el juego te hace falta tener el platino???

Si tienes que estar usando trucos para tener el platino, no se yo si estas jugando por que te gusta o por tener el platino
Ya que hablais del glich del nissan y tal...

Cual es el circuito en el que te den mas exp y dinero en relacción tiempo/premio?? usease... cual cunde mas repetir hasta la saciedad cuando estas apretado??
pues yo en el truco, transpasé el muro y me caía a la carretera
BladeRX-7 escribió: quiero pillarme el Raybrig NSX… [babas] Y el Takata y los GT-R Xanavi, Calsonic y Motul.. !

tengui... tengui...tengui... enga esos GTs a ver si luego coincidimos ;)
Shrek escribió:
BladeRX-7 escribió:Jajajaja, pues sí, alguno que otro mío si que las tiene, el único que es medio serio-bueno es S.Martin!

Un saludo tio!

Coño!!! Se apellida como yo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No serás tu?? XD [qmparto]

Bueno luego usaré a los bobs de los demás, que como ya habré recuperado por lo menos 1 millón, ahora pondré los de todos los demás desde la otra cuenta!

Por cierto, sabéis como se consigue el Nissan R92? Es que premium no está.. y en segunda mano, si es que aparece ahí espero que me pille con ahorros..

Un saludo, y gracias por usar mis bobs, este finde explotaré los de todos como ya he dicho! :)
¿Qué configuración usáis para la GT Academy con mando? Yo no atino y no bajo de 2.27.
krdnha escribió:Ya que hablais del glich del nissan y tal...

Cual es el circuito en el que te den mas exp y dinero en relacción tiempo/premio?? usease... cual cunde mas repetir hasta la saciedad cuando estas apretado??

Like the wind y campeonato dream car, en A-spec, en el B-spec pon alguna resistencia de 24h y te olvidas un día y al día siguiente tendrás la saca llena! :)

Jordi estoy en ello jeje, tengo ya el Epson y el Xanavi Nismo Z y ahora voy a por el Raybrig! [babas]

Un saludo!
BladeRX-7 escribió:
krdnha escribió:Ya que hablais del glich del nissan y tal...

Like the wind y campeonato dream car, en A-spec, en el B-spec pon alguna resistencia de 24h y te olvidas un día y al día siguiente tendrás la saca llena! :)

Jordi estoy en ello jeje, tengo ya el Epson y el Xanavi Nismo Z y ahora voy a por el Raybrig! [babas]

Un saludo!

Muchas gracias! habra que repetirlas hasta la saciedad para sacar dinero de debajo de las piedras xD
parh escribió:

quieres decir lo del bug?
Habia leido mas atras que alguien habia conseguido en no se que carrera el ferrari f10, aver si me sabeis decir en que carrera se consigue..?? por cierto, alguien tiene el seat ibiza??
peter_full escribió:Habia leido mas atras que alguien habia conseguido en no se que carrera el ferrari f10, aver si me sabeis decir en que carrera se consigue..?? por cierto, alguien tiene el seat ibiza??

El de Formula 1? Ese creo que no te lo dan a no ser que lo compres, previo pago de 10.000.000 cr.
KiMika escribió:
peter_full escribió:Habia leido mas atras que alguien habia conseguido en no se que carrera el ferrari f10, aver si me sabeis decir en que carrera se consigue..?? por cierto, alguien tiene el seat ibiza??

El de Formula 1? Ese creo que no te lo dan a no ser que lo compres, previo pago de 10.000.000 cr.

Eske mas atras habia un compañero que decia que se lo habian dado en no se que prueba y le jodio un poco porque se lo habia comprado un par de dias antes.
peter_full escribió:
KiMika escribió:

Eske mas atras habia un compañero que decia que se lo habian dado en no se que prueba y le jodio un poco porque se lo habia comprado un par de dias antes.

cuando terminas todo el B Spec te dan un tiquet, tienes que tener suerte y que te toque, pero casi seguro que te toca un Formula GT
Hola.
Queria comentar/aportar una cosa, ya que leo muuuuucho el foro y creo que esto no se a puesto jeje.

Eh empezado la GT Academy, me regristado y hasta aqui todo normal.
cual a sido mi sorpresa, que al salirme al menu principal me sale un aviso que me da la bienvenida a la GT Academy y me
an regalado un coche.
Este http://www.mygranturismo.net/car_sheet.php?id=1048
Me quedao :O :O
Es igual que el que te dan en la licencia S oro, pero negro mate con los logos de GT5 y PS3.

Y tengo una duda, a ver si sabeis porque me lo an dado, a sido por parcipitar nada mas o porque tengo algo echo y se me a desbloqueado?
Saludos.
jokus escribió:Hola.
Queria comentar/aportar una cosa, ya que leo muuuuucho el foro y creo que esto no se a puesto jeje.

cual a sido mi sorpresa, que al salirme al menu principal me sale un aviso que me da la bienvenida a la GT Academy y me
an regalado un coche.
Es igual que el que te dan en la licencia S oro, pero negro mate con los logos de GT5 y PS3.

Y tengo una duda, a ver si sabeis porque me lo an dado, a sido por parcipitar nada mas o porque tengo algo echo y se me a desbloqueado?
Saludos.

Posts atras algun compañero tambien dijo que le dieron ese coche, al parecer al registrase para la academy.

Edito: tio te falta 1 solo coche para el trofeo de los 1000 coches? que maquina!
sedgraven2 escribió:
Vamos a ver para disfrutar el juego te hace falta tener el platino???

Si tienes que estar usando trucos para tener el platino, no se yo si estas jugando por que te gusta o por tener el platino

Creo que son formas de verlo, pero para mi los platinos son un aliciente mas. Antes hace años, te pasabas juegos haciendo casi lo mismo, y hay se quedaba, y ahora tienes algo que comfirma que te lo has hecho al 100%. Este juego tienes estos bug, pero en los platinos que tengo no hay trucos o te lo pasas 100% o nada.

El juego me gusta y mucho, pero hay trofeos que son relleno, como en todos los juegos, pero siempre hay unos pocos que si que son los autenticos. En este juego el trofeo autentico, para mi solo hay uno y es el de tener todo en oro, ese para mi es el verdadero reconocimiento de que te has hecho el 100% gran turismo, los demas casi todos relleno.
BigBoss_ escribió:¿Qué configuración usáis para la GT Academy con mando? Yo no atino y no bajo de 2.27.

Si te refieres a botones y eso, yo la mia de siempre, acelerar R2, frenar L2, marchas con el stick derecho y dirección con el izquierdo... Y lo demás no creo que te sirva para nada, bueno yo uso [] para mirar atras, X para las ráfagas de largas, O para freno de mano y triángulo marcha atrás...

Y en opciones de conducción, abs al 1 y ya está, todo lo demás off, aunque cuesta el coche que te cagas según dicen, lo voy a probar ahora mismo, voy a inscribirme y a la pista! :)
KiMika escribió:

an regalado un coche.

Saludos.

Posts atras algun compañero tambien dijo que le dieron ese coche, al parecer al registrase para la academy.

Edito: tio te falta 1 solo coche para el trofeo de los 1000 coches? que maquina!

Muchas gracias, pues por solo regristarse en la Academy que te den ese coche esta guay jejeje.

El trofeo de los mil coches ya hace que lo tengo, lo que pasa que siempre me doy un capricho en distinto color, seat ibizas en varios colores, y unos cuantos mas. :)
Pero es curioso tener la lista a uno de los mil jejeje

Lo mismo pregunto yo, algún Ibiza por ahí? Me hace ilusión tener el único coche español del juego jeje!
Que debe ser estándar no? Porque a mi por lo menos en el concesionario premium no me sale ná de ná! :-?
BladeRX-7 escribió:

Lo mismo pregunto yo, algún Ibiza por ahí? Me hace ilusión tener el único coche español del juego jeje!
Que debe ser estándar no? Porque a mi por lo menos en el concesionario premium no me sale ná de ná! :-?

Hola.

Pues comentaros que tengo varios seat ibizas, 4 en distintos colores, 3 de serie y uno modificado de todo.

Os lo comento a los dos foreros, peter_full y BladeRX-7 ok, y a quien no le tenga ok. Por M.P.
Hola buenas, si quereis, agregadme para hechar carreras online en serio en el F1 2010 O GT5. ID de PSN: cardan4

Salu2.
jokus escribió:
BladeRX-7 escribió:

Hola.

Pues comentaros que tengo varios seat ibizas, 4 en distintos colores, 3 de serie y uno modificado de todo.

Os lo comento a los dos foreros, peter_full y BladeRX-7 ok, y a quien no le tenga ok. Por M.P.

A mi con el ticket de acabar el b spec me salio el f2007 ;)
no me deja correr la gt academy, me dice que me registre y ya toy registrado :(
BladeRX-7 escribió:, marchas con el stick derecho )

OMG y lo tenia delante :O uso gatillos y el darle al manual con l1 r1 me tira patras(la artritis sera [sonrisa] ) pero con el stick... lo probare

an regalado un coche.

Pero no el mismo, el de la licencia es el 2009

no me deja correr la gt academy, me dice que me registre y ya toy registrado :(

Has recibido el correo?
sd-snatcher escribió:

an regalado un coche.

Pero no el mismo, el de la licencia es el 2009

Ah ok, gracias por ese detalle que eh pasado por alto.
JordiTRS escribió:
BladeRX-7 escribió:, marchas con el stick derecho )

OMG y lo tenia delante :O uso gatillos y el darle al manual con l1 r1 me tira patras(la artritis sera [sonrisa] ) pero con el stick... lo probare

Pruébalo Jordi, los cambios son súper cómodos con el stick, parece como una mini palanca secuencial jaja! [sonrisa]
pillaoatope escribió:
parh escribió:

quieres decir lo del bug?

¿Que no es lo mismo Glitch o Bug? o ¿En que se diferencian?
alguien que me diga porque casi siempre me dice o imcompatibilidad con anfitrion o que me he desconectado en el online??? :-? :-? :-?
sigue probandolo, ami tb me dice lo mismo hasta que me deja entrar en una sala
83238 respuestas