› Foros › PlayStation 3 › Juegos
sd-snatcher escribió:jokus escribió:Hola.
Queria comentar/aportar una cosa, ya que leo muuuuucho el foro y creo que esto no se a puesto jeje.
Eh empezado la GT Academy, me regristado y hasta aqui todo normal.
cual a sido mi sorpresa, que al salirme al menu principal me sale un aviso que me da la bienvenida a la GT Academy y me
an regalado un coche.
Este http://www.mygranturismo.net/car_sheet.php?id=1048
Me quedao
Es igual que el que te dan en la licencia S oro, pero negro mate con los logos de GT5 y PS3.
Pero no el mismo, el de la licencia es el 2009no me deja correr la gt academy, me dice que me registre y ya toy registrado
Has recibido el correo?
Falcon_23 escribió:Yo estoy igual que TRHiLL ... registro / correo recibido y ni puedo participar ni coche ni nada.
bertochalchi escribió:Falcon_23 escribió:Yo estoy igual que TRHiLL ... registro / correo recibido y ni puedo participar ni coche ni nada.
Yo lo que hice fue apagar la consola y volver a encender la para q se vuelva a conectar al psn y despues entrar en el juego y listo
JJFK escribió:en estos momentos estoy jugando al online del gt5 y todas las salas stan en el circuito special route 7 ya q hay un bug en el juego q deja con el nissan gtr salir fisicamente del circuito y llegar a meta y cadarodeo te lo cuantifican como vuelta, te dan muchos creditos.Estoy investigando mas pero esta todas las salas haciendo lo mismo.Un saludo
TRHiLL escribió:bertochalchi escribió:Falcon_23 escribió:Yo estoy igual que TRHiLL ... registro / correo recibido y ni puedo participar ni coche ni nada.
Yo lo que hice fue apagar la consola y volver a encender la para q se vuelva a conectar al psn y despues entrar en el juego y listo
si, he hecho exactamente eso y ya me funciona perfectamente.. como me jode tener que jugr con neumaticos comodos medios
Khurlon escribió:¿Qué queréis que os diga?. No me acabo de creer que un tío pueda descubrir como se hace el truco del Special Stage Route 7. Me parece demasiado rocambolesco. Yo ni aunque tuviera 40 vidas y en todas ellas jugara todos los días 24h al GT5, jamás se me ocurriría meterme por una mediana o por un muro (¿cuántos tiene el juego?, ¿tendría que ir probando todos los puntos de muros y medianas hasta encontrar el truco?) por un punto exacto y encima luego hacer todo lo que hay que hacer después. Me parece increíble.
Khurlon escribió:¿Qué queréis que os diga?. No me acabo de creer que un tío pueda descubrir como se hace el truco del Special Stage Route 7. Me parece demasiado rocambolesco. Yo ni aunque tuviera 40 vidas y en todas ellas jugara todos los días 24h al GT5, jamás se me ocurriría meterme por una mediana o por un muro (¿cuántos tiene el juego?, ¿tendría que ir probando todos los puntos de muros y medianas hasta encontrar el truco?) por un punto exacto y encima luego hacer todo lo que hay que hacer después. Me parece increíble.
jloco escribió:Khurlon escribió:¿Qué queréis que os diga?. No me acabo de creer que un tío pueda descubrir como se hace el truco del Special Stage Route 7. Me parece demasiado rocambolesco. Yo ni aunque tuviera 40 vidas y en todas ellas jugara todos los días 24h al GT5, jamás se me ocurriría meterme por una mediana o por un muro (¿cuántos tiene el juego?, ¿tendría que ir probando todos los puntos de muros y medianas hasta encontrar el truco?) por un punto exacto y encima luego hacer todo lo que hay que hacer después. Me parece increíble.
Pues yo si me lo creo, no tienes porque ir a tratar de atravesar la mediana por todos los circuitos o a buscar fallos porque si, el sitio por el que he visto que se entra es una curva muy puñetera y si vas en carrera y haces un trompo en la zona o te golpean por detrás, puede dar la casualidad que el coche entre por el hueco, después te pones a hacer el gamba, a descubrir el escenario, y como la gente se aburre mucho empieza a hacer el tonto y descubren cosas por casualidad.
uanra_gt escribió:Me parece increible que se este explotando el bug de esta manera y PD no mueva ficha para solucionarlo. Coño, que saquen la 1.071 y lo arreglen, o sino ya que ten den 1.000.000 de cr cada dia como las tarjetas museo...
Diga lo que se diga siempre esta la curiosidad de saber a que nivel esta ese amigo, los trofeos que tiene y poderle decir que me faltan 200 coches para llegar a los 1000....
Pero si con bugs como este, que esta claro que tienen constancia de ello, no los solucionan...
La gt academy de EEUU tmbien la retrasaron para poder arreglar el bug ese... Que corten el acceso al circuito o algo!
Es mi opinion, que cada uno haga lo que quiera
fanNo1 escribió:despues de atravesar el muro q hay q hacer? porque caigo al escenario
JJFK escribió:pues no sé si tiene algo q ver pero al estar jugando con el bug en el circuito se me ha apagado la consola, como si se me hubiera congelado la señal. Sera algo de mi ps3 slim? es justo lo mismo q me paso hace una semana jugando al black ops en online alguine le pasa esto?
JJFK escribió:por más q me he registrado en granturismo.com y he hecho todos los pasos al final no me deja entrar en el evento especial
jloco escribió:Khurlon escribió:¿Qué queréis que os diga?. No me acabo de creer que un tío pueda descubrir como se hace el truco del Special Stage Route 7. Me parece demasiado rocambolesco. Yo ni aunque tuviera 40 vidas y en todas ellas jugara todos los días 24h al GT5, jamás se me ocurriría meterme por una mediana o por un muro (¿cuántos tiene el juego?, ¿tendría que ir probando todos los puntos de muros y medianas hasta encontrar el truco?) por un punto exacto y encima luego hacer todo lo que hay que hacer después. Me parece increíble.
Pues yo si me lo creo, no tienes porque ir a tratar de atravesar la mediana por todos los circuitos o a buscar fallos porque si, el sitio por el que he visto que se entra es una curva muy puñetera y si vas en carrera y haces un trompo en la zona o te golpean por detrás, puede dar la casualidad que el coche entre por el hueco, después te pones a hacer el gamba, a descubrir el escenario, y como la gente se aburre mucho empieza a hacer el tonto y descubren cosas por casualidad.
peter_full escribió:kompis, me podeis decir que configuración habeis usado vosotros para el reto de vettel??? eske llevo toda la mañana liao y no hay manera solo me falta la ultima carrera, la de suzuka y siempre me quedo a nada...
BladeRX-7 escribió:peter_full escribió:kompis, me podeis decir que configuración habeis usado vosotros para el reto de vettel??? eske llevo toda la mañana liao y no hay manera solo me falta la ultima carrera, la de suzuka y siempre me quedo a nada...
no sé tio.. aún no he llegao ahí
estoy viciao con la dichosa GT Academy, que no consigo bajar del 2.25.380... y el récord está ahora en 2.18.700 creo.. madre mía, no sé como voy a bajar 7 segundos mi tiempo...
peter_full escribió:BladeRX-7 escribió:peter_full escribió:kompis, me podeis decir que configuración habeis usado vosotros para el reto de vettel??? eske llevo toda la mañana liao y no hay manera solo me falta la ultima carrera, la de suzuka y siempre me quedo a nada...
estoy viciao con la dichosa GT Academy, que no consigo bajar del 2.25.380... y el récord está ahora en 2.18.700 creo.. madre mía, no sé como voy a bajar 7 segundos mi tiempo...
jajaj yo la verdad que no me quiero romper mucho los cuernos con la gt academy, me parece que estoy en el puesto mil y pico asike.. por cierto le estoy dando cañica a tus pilotos a ratos voy haciendo alguna remota pa desconectar un poco de la del vettel
vtr1993 escribió:offtopic: ahora con mi nuevo PC tengo el rfactor y lo he probado a fondo casi todos los coches con y sin ayudas y solo pudedo decir que GT5 NO ESTA MUY LEJOS DE RFACTOR, de echo se le acerca muchisimo, en lo unico que veo diferente es que rfactor talvez sin ayuidas sea un poco mas simulador (y no mucho mas, porque el GT5 con abs a 0, sin TC, etc tiene MUCHO de simulador), pero el resto no tienen nada a envidiarle, estan muy parejos
digo esto porque a veces leo muchos mensajes de que "GT5 es un arcade, probad el rfactor y vereis lo que es un simulador"... los he probado con volante los 2 juegos, asi que...
ALBIN escribió:Chicos se puede quitar el fantasma de tu anterior vuelta? Me resulta molesto jaja
peter_full escribió:BladeRX-7 escribió:peter_full escribió:kompis, me podeis decir que configuración habeis usado vosotros para el reto de vettel??? eske llevo toda la mañana liao y no hay manera solo me falta la ultima carrera, la de suzuka y siempre me quedo a nada...
jajaj yo la verdad que no me quiero romper mucho los cuernos con la gt academy, me parece que estoy en el puesto mil y pico asike.. por cierto le estoy dando cañica a tus pilotos a ratos voy haciendo alguna remota pa desconectar un poco de la del vettel
nene15708 escribió:ALBIN escribió:Chicos se puede quitar el fantasma de tu anterior vuelta? Me resulta molesto jaja
Dandole a la flecha de arriba en la cruceta lo quitas y lo pones a tu antojo
nene15708 escribió:peter_full escribió:BladeRX-7 escribió:
La GT Academy es una adiccion, estoy ahora mismo en 2:18.855 y voy con el fantasma del 1º emparejado hasta los dos ultimos parciales, tengo que rodar un poco mas y creo que puedo bajar a 18 bajo, estoy el 20, que alegriiia
Un saludo
nene15708 escribió:
La GT Academy es una adiccion, estoy ahora mismo en 2:18.855 y voy con el fantasma del 1º emparejado hasta los dos ultimos parciales, tengo que rodar un poco mas y creo que puedo bajar a 18 bajo, estoy el 20, que alegriiia
Un saludo
GRAN TORINO escribió:Me encanta encontrar en online las carreras del Special Stage 7 con 200 vueltas, se gana una pasta aun quedando el 4º, esto no durará mucho seguro
lo peor es que tengo pasta para comprarme coches y cuando los quiero poner en favoritos... joder ya he llegado al límite... ¡Límite! ¡A día de hoy! con la PS1 y la PS2 lo entendía pero con la PS3... me parece ridículo y más con el tiempo que se han llevado y no puedo poner más de 100 coches en favoritos... entonces de que sirve tener tantos coches si la mayoría no pueden ponerse en favoritos...
manusc escribió:Hola, he intentado el asunto de las carreras remotas pero algo debo hacer mal.
Dejo la PS3 en "Servidor en modo de espera activado". Me conecto a PSN con mi cuenta, en mi mundo elijo carrera remota, selecciono la carrera, selecciono el piloto y me pone en la esquina inferior derecha "todo listo para iniciar una carrera remota" pero el botón de "Iniciar carrera" sigue inactivo.
No se si estoy haciendo algo mal o es que no he entendido el asunto.
Saludos a todos.
Manu
Jooder tio, como consigues ese tiempo??
Supongo que juegas con volante no?
Buen tiempo tio, yo ayer di unas pocas vueltas, y no hice buen tiempo. Pero haber si me pongo a ello, que llevo una enganchada al Dragon age 2
Jooder tio, como consigues ese tiempo??
Supongo que juegas con volante no?
Solrack escribió:No sé si habéis visto el video de FT-86 II de GT. Me resulta curioso que nadie halla mencionada nada sobre el tema ya que la segunda version del FT-86 no está en el juego y parece sin embargo que está modelado. Me dá que no tardaremos en tener los primeros coches nuevos para GT5
Skarpia escribió:Hey!
Toyota ha presentado una nueva version de su concept FT-86. EL FT-86 II Concept. Y lo ha hecho, mostrando un video de GT5. Pero, me parece que el modelado no es el del concept que tenemos en el juego, así que....
¿Significa eso, que mínimo tendremos un premium nuevo en breve?
Sacado de gtplanet.
http://www.youtube.com/watch?v=caAW1oZXQ
El que tenemos actualmente en el juego.
Con su versión tuneada.
El que aparece en el video.
¿Que pensais?
HIPE!!!!!!!
Skarpia escribió:[[/quote]quote="Solrack"]No sé si habéis visto el video de FT-86 II de GT. Me resulta curioso que nadie halla mencionada nada sobre el tema ya que la segunda version del FT-86 no está en el juego y parece sin embargo que está modelado. Me dá que no tardaremos en tener los primeros coches nuevos para GT5 [/quote]
Me autocito... Si se comentó
[quote="Skarpia"]Hey!
Toyota ha presentado una nueva version de su concept FT-86. EL FT-86 II Concept. Y lo ha hecho, mostrando un video de GT5. Pero, me parece que el modelado no es el del concept que tenemos en el juego, así que....
¿Significa eso, que mínimo tendremos un premium nuevo en breve?
Sacado de gtplanet.
http://www.youtube.com/watch?v=caAW1oZXQ
El que tenemos actualmente en el juego.
Con su versión tuneada.
El que aparece en el video.
¿Que pensais?
HIPE!!!!!!! [/quote]
fanNo1 escribió:GRAN TORINO escribió:Me encanta encontrar en online las carreras del Special Stage 7 con 200 vueltas, se gana una pasta aun quedando el 4º, esto no durará mucho seguro
lo peor es que tengo pasta para comprarme coches y cuando los quiero poner en favoritos... joder ya he llegado al límite... ¡Límite! ¡A día de hoy! con la PS1 y la PS2 lo entendía pero con la PS3... me parece ridículo y más con el tiempo que se han llevado y no puedo poner más de 100 coches en favoritos... entonces de que sirve tener tantos coches si la mayoría no pueden ponerse en favoritos...
ultimamente yo ya no quiero favoritos porque en el online lo han arreglado, otra cosa es el modo arcade
yo tengo 11 coches favoritos, no crees que es hora de vaciarlo? xDD
lo del stage route 7 cuando vayas al online en circuitos pon ese, actualiza la lista y ai mira alguna de 200 vueltas, pues mira este video:
http://www.youtube.com/watch?v=s-ymbCRtNlc
saludos