ya tengo mi f10 y estoy en nivel 29... yo no soy de los que hacen trampas, pero esque llevaba mas de 1 puto mes ahorrando para el f10, asi que hice 1 carrera en SSR7 de 200 vueltas con el bug ese... mi mejor vuelta 4,4 segundos
habian 5 pilotos mas y mucchas veces chocabamos... acabe segundo y me dieron 1,7 milliones de cr y una barbaridad de px que me salto directamente del nivel 27 (casi 28) a 29
ahora ya me dejo de chorradas de trampas, es mi primera trampa y sera mi ultima (bueno en los primeros dias hice la del facebook, pero es que el coche ese no lo he utilizado para nada de nada, asi que...)
esta tarde me voy a dedicar en la GT academy a ver si acabo primero
y dentro de nada ya sere nivel 30 y podre pilotar por primera vez el X1 en el evento especial... paso de que alguien me lo regale, quiero conseguir-lo por mi propia sudor en los eventos... te lo dan aun que hagas los eventos en bronze? o hay que hacer oro? porque dicen que el oro es literalmente imposible
PD: en comparacion con el f1 GT, el ferrari F10 gira una p*** barbaridad, pero corre bastante menos en recta... en monza con aerodinamica al minima y relacion de marchas de 350 mi punta a sido de 332 o algo asi (sin rebufo claro), mientras que con el F1 GT en este circuito he llegado a pillar mas de 370, o sea que es muy mas rapido en recta.... ahora, en curvas el f10 se lo come literalmente y en frenadas lo mismo... el tiempo por vuelta es parecido
PD2: en el online, la mitad de las carreras tienen como circuito el SSR7 con 200 vueltas, que curioso...