[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Solrack escribió:
Skarpia escribió:[
quote="Solrack"]No sé si habéis visto el video de FT-86 II de GT. Me resulta curioso que nadie halla mencionada nada sobre el tema ya que la segunda version del FT-86 no está en el juego y parece sin embargo que está modelado. Me dá que no tardaremos en tener los primeros coches nuevos para GT5 :-|[/quote]

Me autocito... Si se comentó ;)

[quote="Skarpia"]Hey!
Toyota ha presentado una nueva version de su concept FT-86. EL FT-86 II Concept. Y lo ha hecho, mostrando un video de GT5. Pero, me parece que el modelado no es el del concept que tenemos en el juego, así que....
¿Significa eso, que mínimo tendremos un premium nuevo en breve?
Sacado de gtplanet.
http://www.youtube.com/watch?v=caAW1oZXQ
El que tenemos actualmente en el juego.
Imagen
Con su versión tuneada.
Imagen

El que aparece en el video.
Imagen

¿Que pensais?

HIPE!!!!!!! XD [plas][/quote]
[/quote][/quote]

Ouch! Pos lo siento. Prometo que hice una busqueda de FT-86 II y no dió resultados xD! Por eso pensé que no se había comentado el tema..[/quote]

Es interesante saber si lo van a meter(seguro que si) y de ser asi, que mas meteran, porque no creo que metieran un solo coche o hicieran un DLC con un solo coche, solo queda esperar.

Por cierto, sabes algo de beto?? me resulta extraño no verlo por la GT Academy :-?

Un saludo
nene15708 escribió:
Solrack escribió:
Skarpia escribió:[
quote="Solrack"]No sé si habéis visto el video de FT-86 II de GT. Me resulta curioso que nadie halla mencionada nada sobre el tema ya que la segunda version del FT-86 no está en el juego y parece sin embargo que está modelado. Me dá que no tardaremos en tener los primeros coches nuevos para GT5 :-|[/quote]

Me autocito... Si se comentó ;)

[quote="Skarpia"]Hey!
Toyota ha presentado una nueva version de su concept FT-86. EL FT-86 II Concept. Y lo ha hecho, mostrando un video de GT5. Pero, me parece que el modelado no es el del concept que tenemos en el juego, así que....
¿Significa eso, que mínimo tendremos un premium nuevo en breve?
Sacado de gtplanet.
http://www.youtube.com/watch?v=caAW1oZXQ
El que tenemos actualmente en el juego.
Imagen
Con su versión tuneada.
Imagen

El que aparece en el video.
Imagen

¿Que pensais?

HIPE!!!!!!! XD [plas][/quote]
[/quote][/quote]

Ouch! Pos lo siento. Prometo que hice una busqueda de FT-86 II y no dió resultados xD! Por eso pensé que no se había comentado el tema..[/quote][/quote][/quote]

Es interesante saber si lo van a meter(seguro que si) y de ser asi, que mas meteran, porque no creo que metieran un solo coche o hicieran un DLC con un solo coche, solo queda esperar.

Por cierto, sabes algo de beto?? me resulta extraño no verlo por la GT Academy :-?

Un saludo[/quote]

Pues la verdad es que ultimamente no lo tengo visto. Hará unas 3 semanas que no lo veo online...
JODER Q PUTADON, una hora haciendo vueltas, 3 millones y cuando estoy aun en la sala la cierro y al volver a encenderla, no tengo el dinero! ni la exp! no guarda a no sea q salgas de la sala
PUTADON
Hay otro Bug mas en La Sarthe pero este no debe de dar puntos, según me contaron este se puede hacer de 2 maneras como en el vídeo o poniéndose uno en ese muro de lado y otro darle un golpe fuerte.

http://www.youtube.com/watch?v=s0x0J9qBHFA

Luego en Monza al final de la recta de meta hay dos muros que te impiden ir recto en la chican si vas muy rápido aveces el primero lo traspasas este lo descubrí yo sin querer y sale en el modo historia no hace falta que sea Online.

De todas maneas yo paso de esta chorradas, y viendo el motón de gente que lo hace no tardaran en quitarlos.

P.D. Alguien sabe si se pueden sacar los vídeos de las repeticiones al pc transformándolos o algo???
cada dia que pasa flipo mas con mis "bobs".. los tengo a casi todos sobre el nivel 20 y muchos de llos siempre ultimos.. es normal que uno con nivel 16 y 17 respectivamente, no hagan nada nunca?? es que nunca eh, en las curvas frenan 50 metros antes, tardan en acelerar, cuando han de adelantar, levantan el pie :S no se.. creo que algo falla :S
Sobre lo que comentas Solrack del Toyota...ciertamente como dices, en el video sale ya el coche modelado, al igual que salio el Concept I... ojala dentro de poco nos saquen algun parche con coches jejeje, y sobre todo con poder guardar en mitad de las carreras de resistencia...que el kazu esta trabajando en ello ;)
hola, oye me acabo de registrar para lo del gtacademy pero no me deja entrar, alguien sabe por que???
cuales son los modos para conseguir puntos en gt5? aparte de eventos,en psp habia un modo para correr en circuitos y daban puntos.gracias
Porque narices el juego me dice que me he desconectado del servidor en todas las partidas a las que entro? Menuda MIERDA colega...
elrocho escribió:
manusc escribió:Hola, he intentado el asunto de las carreras remotas pero algo debo hacer mal.
Dejo la PS3 en "Servidor en modo de espera activado". Me conecto a PSN con mi cuenta, en mi mundo elijo carrera remota, selecciono la carrera, selecciono el piloto y me pone en la esquina inferior derecha "todo listo para iniciar una carrera remota" pero el botón de "Iniciar carrera" sigue inactivo.

No se si estoy haciendo algo mal o es que no he entendido el asunto.

Saludos a todos.
Manu

Supongo que lo que te falta es elegir rivales de entre los pilotos de tus amigos.

Saludos

Ok, gracias, entonces ya sólo me falta tener amigos. Qué mala es la soledad :-)

Saludos
ya tengo mi f10 y estoy en nivel 29... yo no soy de los que hacen trampas, pero esque llevaba mas de 1 puto mes ahorrando para el f10, asi que hice 1 carrera en SSR7 de 200 vueltas con el bug ese... mi mejor vuelta 4,4 segundos XD habian 5 pilotos mas y mucchas veces chocabamos... acabe segundo y me dieron 1,7 milliones de cr y una barbaridad de px que me salto directamente del nivel 27 (casi 28) a 29

ahora ya me dejo de chorradas de trampas, es mi primera trampa y sera mi ultima (bueno en los primeros dias hice la del facebook, pero es que el coche ese no lo he utilizado para nada de nada, asi que...)

esta tarde me voy a dedicar en la GT academy a ver si acabo primero XD

y dentro de nada ya sere nivel 30 y podre pilotar por primera vez el X1 en el evento especial... paso de que alguien me lo regale, quiero conseguir-lo por mi propia sudor en los eventos... te lo dan aun que hagas los eventos en bronze? o hay que hacer oro? porque dicen que el oro es literalmente imposible

PD: en comparacion con el f1 GT, el ferrari F10 gira una p*** barbaridad, pero corre bastante menos en recta... en monza con aerodinamica al minima y relacion de marchas de 350 mi punta a sido de 332 o algo asi (sin rebufo claro), mientras que con el F1 GT en este circuito he llegado a pillar mas de 370, o sea que es muy mas rapido en recta.... ahora, en curvas el f10 se lo come literalmente y en frenadas lo mismo... el tiempo por vuelta es parecido

PD2: en el online, la mitad de las carreras tienen como circuito el SSR7 con 200 vueltas, que curioso...
Joder, me registré ayer en el GT academy recibií un correo , pero aún así sigue sin dejarme entrar [buuuaaaa]
vtr1993 escribió:PD2: en el online, la mitad de las carreras tienen como circuito el SSR7 con 200 vueltas, que curioso...

Es una locura. He entrado a una con unos 10 coches para ver que hacian en modo espectador, y estaban todos como locos dandose golpes contra una valla una y otra vez, todos los coches descojonados. Espero que lo quiten, haces una busqueda de partidas y muchas son asi.
Jesús bendito, el RedBull es incontrolable!!! XDDDDDD
KiMika escribió:
vtr1993 escribió:PD2: en el online, la mitad de las carreras tienen como circuito el SSR7 con 200 vueltas, que curioso...

Es una locura. He entrado a una con unos 10 coches para ver que hacian en modo espectador, y estaban todos como locos dandose golpes contra una valla una y otra vez, todos los coches descojonados. Espero que lo quiten, haces una busqueda de partidas y muchas son asi.

Si, yo también lo he visto varias veces, menuda una rayada.
Vaya sábado. Tengo 5 millones. Me aparece un CLK en 2ª mano espectacular que no me había aparecido en cientos de horas de juego y pasos por el mercado. 3.5 millones. Lo compro. Resulta que al poco aparece un Audi de 5 millones que tampoco me había aparecido jamás y me parece la caña. Coches basura te salen 40 veces, pero coches como este una vez entre mil. No tengo dinero. Yamauchi...

No he usado ningún bug, pero estoy harto de lo roñosos que son los de Polyphony con los premios, que parece que los créditos se los descuentan de las nóminas, así que decido caer y usar el bug del SS7.

Entro al online y me paso unas cuantas horas intentado aprovechar para sacar pasta. Consigo acabar 2 veces y recibo 3.5 millones de cr. en 34 minutos. ¿Las otras 4 horas y media?: una decena de "Te has desconectado del servidor", algunas de ellas llevando más de 100 vueltas ya, un par de expulsiones por entrar en salas con todos franceses o italianos y que al parecer no querían un español, media docena de "incompatibilidad con el anfitrión", otra media docena en la que justo según entraba la gente se despedía, o en la que el anfitrión se ha ido de copas y ha dejado la sala creada y la gente esperando...

En resumen, estoy harto del online y estoy harto de que para acumular dinero en offline haya que repetir la misma carrera un millón de veces. Luego te sale un coche que quieres y lo ves desaparecer "para siempre" sin poder hacer nada.

Por cierto, cuando me salí harto del online, me puse a hacer el evento especial de Mercedes, que tenía todo oro salvo la última del circuito completo, que lo tenía en plata. Lo paso en oro al rato y me regalan el mismito Mercedes del que hablo al principio y que me acababa de comprar en 2ª mano por casi 4 millones... [uzi]
lo siento pero me ha hecho mucha gracia la ultima frase tio [+risas] (lo siento en serio xD)

PD: como coño te has conseguido pasar todo en oro de lo de AMG tio? :O
devil_snake escribió:Porque narices el juego me dice que me he desconectado del servidor en todas las partidas a las que entro? Menuda MIERDA colega...

Tienes los puertos abiertos?
Puskax escribió:
devil_snake escribió:Porque narices el juego me dice que me he desconectado del servidor en todas las partidas a las que entro? Menuda MIERDA colega...

Tienes los puertos abiertos?

Si para la IP de la PS3 estan todos abiertos, UPnP ese activado y en el router lo del DMZ Host ese tambien para la IP de la consola.

Por ahora (despues de haber apagado y encendido) va mejor...
TRHiLL escribió:cada dia que pasa flipo mas con mis "bobs".. los tengo a casi todos sobre el nivel 20 y muchos de llos siempre ultimos.. es normal que uno con nivel 16 y 17 respectivamente, no hagan nada nunca?? es que nunca eh, en las curvas frenan 50 metros antes, tardan en acelerar, cuando han de adelantar, levantan el pie :S no se.. creo que algo falla :S

Hombre depende, si los pones en remoto contra pilotos de nivel 35 o 40 pues normal que no puedan hacer gran cosa, si haces eso prueba a ponerlos contra otros de su mismo nivel o un poco inferior.. Y si siguen igual yo los retiraría y crearía otros nuevos...
Además hasta que no están en el nivel 25-30 no hacen gran cosa y son torpes...

Un saludo!
nurburging nordsleife con el ferrari f10, 5:16 en la primera vuelta, mi primer intento (bueno habia reiniciado 3 veces porque me metia la ostia del siglo antes de acabar la vuelta), pero he visto gente que hace menos de 5 minutos, me falta practicar un poco... habia subido la carga aerodinamica al maximo, pero el coche giraba demasiado, una barbaridad y la he bajado un poco para ir un poco mas lento en curvas jeje suena raro pero es asi XD
BladeRX-7 escribió:
TRHiLL escribió:cada dia que pasa flipo mas con mis "bobs".. los tengo a casi todos sobre el nivel 20 y muchos de llos siempre ultimos.. es normal que uno con nivel 16 y 17 respectivamente, no hagan nada nunca?? es que nunca eh, en las curvas frenan 50 metros antes, tardan en acelerar, cuando han de adelantar, levantan el pie :S no se.. creo que algo falla :S

Hombre depende, si los pones en remoto contra pilotos de nivel 35 o 40 pues normal que no puedan hacer gran cosa, si haces eso prueba a ponerlos contra otros de su mismo nivel o un poco inferior.. Y si siguen igual yo los retiraría y crearía otros nuevos...

Un saludo!

bueno mis bobs (uno en especial ) con nivel 34 pone en serios aprietos a bobs con nivel 37 39 40 va como va.
p.d. que caña usar las marchas con la seta parece un secuencial jjaj aunque aun estoy un segundo lento en comparacion
devil_snake escribió:Jesús bendito, el RedBull es incontrolable!!! XDDDDDD

Yo ayer me tire toda la mañana para hacer la de suzuka que es la unica que me falta y ni de coña, siempre me voy a tomar x culo en la segunda vuelta.. alguien que lo haya conseguido me puede recomendar alguna configuración???
Esta tarde...el 90% de las salas online "special stage route 7".......y después nos quejamos de los bugs....
JordiTRS escribió:
BladeRX-7 escribió:

Un saludo!

bueno mis bobs (uno en especial ) con nivel 34 pone en serios aprietos a bobs con nivel 37 39 40 va como va.
p.d. que caña usar las marchas con la seta parece un secuencial jjaj aunque aun estoy un segundo lento en comparacion

Yo también tengo un bob muy bueno! Los demás.. mejor no hablar XD!
Ya ves, yo cambiaba antes con R1/L1 hasta que un amigo me dijo lo de la seta y desde entonces la uso, es muy cómoda y rápida! [sonrisa]

Por cierto, vosotros notáis que los coches en online se comportan de una forma como más arcade? Vamos que la conducción no es ni la mitad de realista que en modo GT...
Es que ayer probé los NSX Epson y Raybrig, y se me iban al girar una cosa mala, sin acelerar ni nada... Y me metí en modo gt en los mismos circuitos (suzuka y high speed ring) con los mismos reglajes y gomas y en las curvas parecían lapas incluso acelerando... :-? Por qué me pasa esto en online?
falele182 escribió:Esta tarde...el 90% de las salas online "special stage route 7".......y después nos quejamos de los bugs....

ya ves XD
Yo e usado el bug, pues porque no juego al a spect, y necesito dinero para comprar los coches para los torneos. El tiempo que juego a GT5 lo hago para entrenar para los torneos. Ami el nivel y todas esas cosas me dan igual.
BladeRX-7 escribió: [Por cierto, vosotros notáis que los coches en online se comportan de una forma como más arcade? Vamos que la conducción no es ni la mitad de realista que en modo GT...

creo que es al reves en A tiene unas fisicas y On-line otras que para mi se aproximan mas a la realidad
Haciendo el bug ( [poraki] ) he oido que mañana lo corrigen con una actualizacion, es cierto?
Que ferrari va mejor entre el scuderia o el 458 italia?
no se si a alguien más le habrá pasado, pero cuando llego al número de coches necesarios para que te den una pintura nueva, me sale el mensaje de tome usted X pintura, pero luego voy a la sección de elementos y ni pintura ni na de ná.
Wenchi escribió:Que ferrari va mejor entre el scuderia o el 458 italia?

El Scuderia es menos "nervioso" que el Italia...
BladeRX-7 escribió:

Un saludo!

no no, si ahi esta la gracia, que normalmente excepto alguno que otro son de mi mismo nivel o inferior.. por eso me mosquea XD
Por favor ayuda. Acabo de registrarme en la GT Academy. Me ha llegado el Mail de confirmación. Luego entro en el juego, voy a eventos online, le doy a GT Academy y no me deja entrar. Me dice q necesito registrarme. Es q hay q esperar un tiempo o que? Gracias
tostis6 escribió:Por favor ayuda. Acabo de registrarme en la GT Academy. Me ha llegado el Mail de confirmación. Luego entro en el juego, voy a eventos online, le doy a GT Academy y no me deja entrar. Me dice q necesito registrarme. Es q hay q esperar un tiempo o que? Gracias

apaga la consola y luego la enciendes y ya te dejara,a mi me paso ayer
altavoss escribió:
tostis6 escribió:Por favor ayuda. Acabo de registrarme en la GT Academy. Me ha llegado el Mail de confirmación. Luego entro en el juego, voy a eventos online, le doy a GT Academy y no me deja entrar. Me dice q necesito registrarme. Es q hay q esperar un tiempo o que? Gracias

apaga la consola y luego la enciendes y ya te dejara,a mi me paso ayer

Ok. Ya va. Muchas gracias
[flipa] [flipa] [flipa] no se puede ir uno de despedida de solteroooooooooooooooooo!!! Cuándo me fuí iba el 104 en la GT Academy el sábado temprano y ahora mismo estoy en el 2560 jajajaja...a remontar toca...y no veas lo que han bajado el tiempo de vuelta!!! 2:17.282 en nuestra región...madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
A ver si alguien me puede echar una mano, busco un coche aleman para realizar las pruebas de nivel experto/extremo de liga schwarzald A y B, dispongo de unos 700.000 creditos y no queria gastarlos tontamente asi que a ver si alguien me dice cual es el mejor coche aleman que puedo comprar para pasarme esos dos trofeos.
Un saludoo
P.D: no me importa gastarme el dinero, o incluso podria conseguir algo mas si de verdad el coche mereciera mucho la pena.
En el gt academy hay mas hackers, como puede ser que me saquen 7 segundos, estando a 3 decimas del record mundial de suzuka? le e echado mas de 100 vueltas ya y no se puede más que bajar al 1 23, y hay tios que están en 1 17, vaya mier... cada día veo que gt5 es peor. Me desmoraliza jugar a este juego, prefiero pc, estoy más agusto con los mods del rfactor
PS3_09 escribió:lo siento pero me ha hecho mucha gracia la ultima frase tio [+risas] (lo siento en serio xD)

PD: como coño te has conseguido pasar todo en oro de lo de AMG tio? :O

Con paciencia y conociendo muy bien el circuito. Así no hace falta ir a saco en todas las curvas. Me fastidia porque las listas de premios que manejo no tienen el Mercedes CLK-LM Race Car 98 como uno que se regale en los eventos especiales de AMG, pero hicieron cambios hace tiempo el los premios y es el que me han dado. Justo ese era el último coche que había añadido al garage gastando casi 4 millones... cawento
Shrek escribió:[flipa] [flipa] [flipa] no se puede ir uno de despedida de solteroooooooooooooooooo!!! Cuándo me fuí iba el 104 en la GT Academy el sábado temprano y ahora mismo estoy en el 2560 jajajaja...a remontar toca...y no veas lo que han bajado el tiempo de vuelta!!! 2:17.282 en nuestra región...madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

En nuestra region y tambien es el record de todas las regiones!!!!!!!!
Tengo un problema, os comento:
tengo un chevrolet corvette tuneado hasta las trancas y como es normal con neumaticos de competicion blandos.
El problema es que tenia tambien los duros (creo que eras lo que venian de casa) y los deportivos blandos.
Me pase la prueba de los americanos del modo experto con los neumaticos buenos (competicion blandos) pero el "tontaco" del b-spec le di el coche para hacer una carrera del modo novato y no podia correr con esos neumaticos asi que los cambie cuando entre a correr, se me cambiaron solos.
Ahora quiero pasarme otra vez esa prueba, la del modo experto la de americanos, y no consigo cambiar las ruedas, ni en ajustes, ni en garaje, nada no me sale la opcion de cambiarlas las que yo quiera.
He intendado comprarlas otra vez, me deja me las pone y me dice pieza ya instalada, y cuando corro me pone las deportivos duros.
¿Como coño hago esto?
JordiTRS escribió:
BladeRX-7 escribió: [Por cierto, vosotros notáis que los coches en online se comportan de una forma como más arcade? Vamos que la conducción no es ni la mitad de realista que en modo GT...

creo que es al reves en A tiene unas fisicas y On-line otras que para mi se aproximan mas a la realidad

Puff.. No sé que decirte Jordi.. Que el coche se vaya de atrás en una curva al girar y acelerar a fondo a la vez vale, pero pasar la curva muy lento (el doble de rapido la paso en modo gt), sin acelerar y que se vaya al girar.. Pues no sé, ni que las curvas de los circuitos en online fuesen pistas de patinaje, que es lo que me parecieron a mi con estos dos coches, con los demás no me pasa eso!
juaniko18ct escribió:Tengo un problema, os comento:
tengo un chevrolet corvette tuneado hasta las trancas y como es normal con neumaticos de competicion blandos.
El problema es que tenia tambien los duros (creo que eras lo que venian de casa) y los deportivos blandos.
Me pase la prueba de los americanos del modo experto con los neumaticos buenos (competicion blandos) pero el "tontaco" del b-spec le di el coche para hacer una carrera del modo novato y no podia correr con esos neumaticos asi que los cambie cuando entre a correr, se me cambiaron solos.
Ahora quiero pasarme otra vez esa prueba, la del modo experto la de americanos, y no consigo cambiar las ruedas, ni en ajustes, ni en garaje, nada no me sale la opcion de cambiarlas las que yo quiera.
He intendado comprarlas otra vez, me deja me las pone y me dice pieza ya instalada, y cuando corro me pone las deportivos duros.
¿Como coño hago esto?

Justo antes de empezar la carrera, en opciones de conducción. Desde hace poco también lo puedes cambiar en ajustes/neumáticos.
BladeRX-7 escribió:
JordiTRS escribió:

Puff.. No sé que decirte Jordi.. Que el coche se vaya de atrás en una curva al girar y acelerar a fondo a la vez vale, pero pasar la curva muy lento (el doble de rapido la paso en modo gt), sin acelerar y que se vaya al girar.. Pues no sé, ni que las curvas de los circuitos en online fuesen pistas de patinaje, que es lo que me parecieron a mi con estos dos coches, con los demás no me pasa eso!

Cierto lo del Gt academy parece de risa, una de las curvas que es cuesta arriba de izquierdas.

Vamos a ver en ese momento cuesta arriba asi de primeras tiene mas peso atras, en las motrices y de regalo vas acelerando con lo cual MAS peso atras todavia, pues nada el coche sigue patinando en TERCERA!!!! pero vamos a ver que tiene 200000 cv o las ruedas de plastico duro? o la pista es de hielo??
martinezmigel escribió:En el gt academy hay mas hackers, como puede ser que me saquen 7 segundos, estando a 3 decimas del record mundial de suzuka? le e echado mas de 100 vueltas ya y no se puede más que bajar al 1 23, y hay tios que están en 1 17, vaya mier... cada día veo que gt5 es peor. Me desmoraliza jugar a este juego, prefiero pc, estoy más agusto con los mods del rfactor

Te puedo asegurar que el que va primero nos es ningún hacker, si te informaras un poco verías que en las anteriores Gt Academy y en las contrarreloj del prologue siempre ha estado arriba, es mas me atrevo a aventurar que no llegara a estar al final entre los 20 primeros, porque dejara de jugar mucho antes, ya que por otros motivos no le interesara...
Sedgraven creo que si XD en la academy las ruedas son de plástico casi, pasa lo mismo que a mi en el online, la diferencia es que en el online llevo carrera MEDIOS y se me va igual, patinando que no veas...
una pregunta, para jugar online en el gt5 necesito tener alguna version especifica del gt5? es que no lo pude actualizar y alomejor me llevo la play a otro sitio donde me llega internet para poder jugar online.

y la pantalla negra... el peor online en cuanto a q se desconecta
de 4h aprovechas 10 min online PIERDES el tiempo
pd dmz, upnp, puertos abiertos
miguelo_88 escribió:una pregunta, para jugar online en el gt5 necesito tener alguna version especifica del gt5? es que no lo pude actualizar y alomejor me llevo la play a otro sitio donde me llega internet para poder jugar online.

Necesitas la última versión (a día de hoy,la 1.07).
Cuando lo arranques te saltará el update.

Saludos
83238 respuestas