vtr1993 escribió:Shrek escribió:sedgraven2 escribió:Mal ejemplo amigo el Toyota 7 la curva cae a 7500 y el coche corta a 7500 asi que no puedes exprimirlo
Cualquiera te tose a ti eh
yo de mayor quiero ser como tuuuuuuuuuuuu!!!
vtr1993 escribió:Hoy he comprado el mclaren F1 del 94, y me ha decepcionado bastante, pensaba que tendria bastante mas manejo
Pues yo lo tengo y voy muy muy bien con el...cuestión de conducción
bueno lo he probado con los neumaticos de serie, deportivos duros creo. En indianapolis circuito f1, en la parte ovalada era un suplicio...
Hombre no, yo estoy explicando, es que el punto justo es el punto justo, es que la gente ve "A todo Gas" y se cree que hay que sacar los pistones por el capo
y es peor asi que hacerlo bien, por que el coche sin par y sin cv pierdes velocidad y aceleracion.
Uffff es que el McLaren es uno de los coches de calles mas jodidos de llevar es una bestia parda!!!
Psyker escribió:Interesantes comentarios sobre el cambio manual, yo no entiendo tanto
.
Yo cuando juego con manual subo de marcha cuando salta el piloto rojo, pero no justo cuando salta, un momento después, antes de que se corte, ¿cambio bien así?
Como mas me lió es al reducir al entrar en una curva, aunque también supongo que es recomendable conocerse el circuito y en que marcha tomar cada curva.
Un saludo.
Bueno nada mas encenderse el punto justo, tampoco hay que tener precision milimetrica, pero optimo cuando se enciende
Eso lo de la marcha en la curva es algo de "sensaciones" tu prueba una, mete una mas, si se va el coche, con la anterior
Pero normalmente, la que te dice el juego que entres va bien, algunas veces permite una mas