[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Hoy he comprado el mclaren F1 del 94, y me ha decepcionado bastante, pensaba que tendria bastante mas manejo
sedgraven2 escribió:Mal ejemplo amigo el Toyota 7 la curva cae a 7500 y el coche corta a 7500 asi que no puedes exprimirlo

Cualquiera te tose a ti eh [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo de mayor quiero ser como tuuuuuuuuuuuu!!!

vtr1993 escribió:Hoy he comprado el mclaren F1 del 94, y me ha decepcionado bastante, pensaba que tendria bastante mas manejo

Pues yo lo tengo y voy muy muy bien con el...cuestión de conducción
Shrek escribió:
macrut escribió:Hola compañeros, ha alguno os pasa que no os carga el Festival Italiano en A-Spec? desde que tengo el juego siempre me falla ese campeonato, empieza a cargar, llega la barra al final, se queda sin musica y no pasa a la carrera, solo he conseguido entrar una vez en la carrera de roma, el juego esta impecable, a ver si podeis echarme una mano, gracias.

¿Le has puesto tu música particular?¿O usas la que trae el juego de serie? A mi y a otros pocos nos ha dado fallos al cargar algunos mp3 que le hemos puesto para usar nuestra música

No tengo musica mia metida, es la original del juego.
Shrek escribió:
sedgraven2 escribió:Mal ejemplo amigo el Toyota 7 la curva cae a 7500 y el coche corta a 7500 asi que no puedes exprimirlo

Cualquiera te tose a ti eh [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo de mayor quiero ser como tuuuuuuuuuuuu!!!

vtr1993 escribió:Hoy he comprado el mclaren F1 del 94, y me ha decepcionado bastante, pensaba que tendria bastante mas manejo

bueno lo he probado con los neumaticos de serie, deportivos duros creo. En indianapolis circuito f1, en la parte ovalada era un suplicio...
tupac757 escribió:
AndresMC escribió:
AndresMC escribió:Bueno, ayer desbloquee por fin el Evento de Vettel (tengo el juego ya en un 96%).
Como suponia, es practicamente imposible con mando.
A pesar de que veo que los tiempos en bronce son muy distantes de los demas, me costo varias horas conseguir los tres bronces.
Ya no es pq no haga el tiempo, sino pq el 95% de las veces acabo saliendome del trazado. Tendrian que haberlo hecho como la academia AMG que no penaliza el salirte, pero bueno, han ido a putear y lo han conseguido.

Al final descubri que poniendo sensibilidad a 7 en el mando (nueva opcion tras la actualizacion) baje bastante los tiempos y pude conseguir el bronce mas o menos bien.

De todos modos, estamos hablando de que me quedo a 15seg del oro en los 3 circuitos y no se siquiera intentarlo o no con PAD.
De verdad, hay alguien con pad que tenga los tres oros? si es asi, me puede decir exactamente la configuracion, trucos o videos? Digamos que lo unico que me separia del platino en este juego a la larga sera el no conseguir los 3 oros de vettel pq lo demas lo tengo ya (las 24h las hare cuando guarde claro).

Gracias!!

Estoy igual que tu macho..., a mi lo que me cuesta es mantenerme en la trazada!!...el próximo fin de semana voy a ver si poniendo lo de la sensibilidad a 7 lo consigo.
Al final lo consigo antes llegando al nivel 35 en B-Spec..
vtr1993 escribió:
Shrek escribió:

bueno lo he probado con los neumaticos de serie, deportivos duros creo. En indianapolis circuito f1, en la parte ovalada era un suplicio...

Ahhh...yo es que fué pillármelo y calzarle los chicles...me imagino que un coche potente con esas gomas debe patinar un poquito jejeje
Interesantes comentarios sobre el cambio manual, yo no entiendo tanto [+risas] [+risas] .

Yo cuando juego con manual subo de marcha cuando salta el piloto rojo, pero no justo cuando salta, un momento después, antes de que se corte, ¿cambio bien así?

Como mas me lió es al reducir al entrar en una curva, aunque también supongo que es recomendable conocerse el circuito y en que marcha tomar cada curva.

Un saludo.
vtr1993 escribió:
Shrek escribió:

Hombre no, yo estoy explicando, es que el punto justo es el punto justo, es que la gente ve "A todo Gas" y se cree que hay que sacar los pistones por el capo [carcajad] y es peor asi que hacerlo bien, por que el coche sin par y sin cv pierdes velocidad y aceleracion.

Uffff es que el McLaren es uno de los coches de calles mas jodidos de llevar es una bestia parda!!!

Psyker escribió:Interesantes comentarios sobre el cambio manual, yo no entiendo tanto [+risas] [+risas] .

Yo cuando juego con manual subo de marcha cuando salta el piloto rojo, pero no justo cuando salta, un momento después, antes de que se corte, ¿cambio bien así?

Como mas me lió es al reducir al entrar en una curva, aunque también supongo que es recomendable conocerse el circuito y en que marcha tomar cada curva.

Un saludo.

Bueno nada mas encenderse el punto justo, tampoco hay que tener precision milimetrica, pero optimo cuando se enciende

Eso lo de la marcha en la curva es algo de "sensaciones" tu prueba una, mete una mas, si se va el coche, con la anterior [oki]

Pero normalmente, la que te dice el juego que entres va bien, algunas veces permite una mas
Trigori escribió:
Estoy igual que tu macho..., a mi lo que me cuesta es mantenerme en la trazada!!...el próximo fin de semana voy a ver si poniendo lo de la sensibilidad a 7 lo consigo.
Al final lo consigo antes llegando al nivel 35 en B-Spec..

Pero a ver, al llegar al 35 bspec te dan el coche mismo que si consigues todo bronce (q es factible con un poco de practica la verdad). La cosa es conseguir los 3 oros por aquello de tener TODO en oro.
Shrek explicame mejor eso de la musica de usuario... es que llevo unos dias que se me cuelga bastante el juego, entrar me deja, elijo la carrera y comienzo a correr y al medio minuto o asi se queda totalmente pillada la pantalla y el sonido.

El caso es que ayer quite mi musica de las carreras, la puse solo en el menu y estuve jugando sin problemas, eso si era online y no se si en el modo gt me seguira dando el problema
KaRpInTeRo escribió:Shrek explicame mejor eso de la musica de usuario... es que llevo unos dias que se me cuelga bastante el juego, entrar me deja, elijo la carrera y comienzo a correr y al medio minuto o asi se queda totalmente pillada la pantalla y el sonido.

El caso es que ayer quite mi musica de las carreras, la puse solo en el menu y estuve jugando sin problemas, eso si era online y no se si en el modo gt me seguira dando el problema

Pues parece ser que hay mp3 que la play no los puede reproducir bien y los reconoce como datos erróneos muchas veces y si esos mp3 los pones como musica de carrera, cuando los intenta reproducir se queda pillada...le quitas esa música y pones otra que vaya bien y sin problemas
Muchas gracias tio, pues pense que la musica no seria el problema, incluso llegué a borrar todos los datos y lo instale desde cero, si si con todas las actus y la instalacion de 50 mins., porque estaba muy muy mosca y mira tu por donde... muchas gracias por la aclaracion crack!
KaRpInTeRo escribió:Muchas gracias tio, pues pense que la musica no seria el problema, incluso llegué a borrar todos los datos y lo instale desde cero, si si con todas las actus y la instalacion de 50 mins., porque estaba muy muy mosca y mira tu por donde... muchas gracias por la aclaracion crack!

Si es que te lias con el formón, el cepillo y el taladro y no estás en lo que estás!!! Se ha comentado en alguna que otra ocasión, pero como no es muy frecuente ese problema pues se pierde por el inframundo la respuesta jejeje
como engancha el gt academy!!! pero lo veo imposible el 2.17.2
alguno que esté jugando con pad que tiempo hace? yo estoy en 2.21.007 y aun se puede bajar más, pero 4 segundos!!! con el volante lo he intentado ayer en casa de un amigo y hice 2.22.2, no se, en teoría con el volante debería ir más rápido pero me cuesta más llegar a los tiempos.
por cierto, a todo el mundo le dieron un nissan por participar en el gt academy?
manxur escribió:como engancha el gt academy!!! pero lo veo imposible el 2.17.2
alguno que esté jugando con pad que tiempo hace? yo estoy en 2.21.007 y aun se puede bajar más, pero 4 segundos!!! con el volante lo he intentado ayer en casa de un amigo y hice 2.22.2, no se, en teoría con el volante debería ir más rápido pero me cuesta más llegar a los tiempos.
por cierto, a todo el mundo le dieron un nissan por participar en el gt academy?

Sí, uno negro muy bonito jejejeje...te garantizo que es por participar porque yo ganar no gano ni la etiqueta de anís del mono jajajaja

Yo estoy en tus tiempos con un mando y si que me dieron un nissan
AndresMC escribió:
tupac757 escribió:....

Pues es una pena... me quedare sin el platino entonces. Y no puedo pillar un volante, me es imposible por espacio... y solo por esta prueba. Que putada!!!!!!

Yo he conseguido oro en monza con Pad, luego ya os contaré como, y si llego a hacer las otras 2. Saludos.

alguien me puede decir que hago mal??? me registré tal y como pide, y al conectar la ps3 me inicia sesion correctamente como siempre, pero no me deja hacer lo de gtacademy :(
alguien me ayuda???
djnardo escribió:
AndresMC escribió:
tupac757 escribió:....

Pues es una pena... me quedare sin el platino entonces. Y no puedo pillar un volante, me es imposible por espacio... y solo por esta prueba. Que putada!!!!!!

Yo he conseguido oro en monza con Pad, luego ya os contaré como, y si llego a hacer las otras 2. Saludos.

¡¡¡¡¡Como que luego contaras!!!!!, cuenta, cuenta...

Yo con mi 2:26 ya estoy contento [qmparto] Total, ya me han dado el GT-R xD
opuk escribió:

+1.

a mi esq me mola mas correr contra gente y sobre todo con mis propios coches. le dedique como media hora probando varias cosas con pad. lo de poner la sensibilidad en 7 lo note positivamente (para los q no tengan volante) y poner la vista del morro para apurar en los pianos ;) esa vista no me gusta nada en este juego :( parece q esta en el techo y a mi lo q me gusta es ir a ras de suelo. igual esos factores no fueron significativos y si el hecho de aprenderme el trazado pero cuando parecia q no mejoraba cambie esas dos cosas y baje 2 segundos

q metan mas coches premium [angelito] y posiblidad de cmabiar llantas a los estandar (los tapacublos del datsun 240Z dan lastima :( )
Yo he estado esta tarde en el online por primera vez con mas gente y madre mia el McLaren F1 lo he probado por que lo que se comento paginas atras, vaya patata es pillar un piano y hacer trompo [carcajad] me quedo con mi Sls Stealth que va de escandalo
Buenas tengo un problema con este juego y es que lo he estado jugando bien, pero desde que salio la actualizacion 1.07 creo que es, vamos la ultima, no puedo iniciarlo. Lo primero es que me da un error para conectarse con el servidor y despues en la pantalla de titulo no me sale la flecha para para entrar a los modos de juego, opciones y tal; sale la musica, los iconos y todo pero no puedo entrar a ningun sitio.
He tenido que borrar los datos de la actualizacion y asi si que puedo, pero claro no puedo conectarme online. Lo he actualizado ya dos veces y me pasa lo mismo.

Tengo Ps3 320gb y desde que me compre está, me da porblemas con las acualizaciones de GT5 mi anterior fat nada de nada.

A alguno mas le pasa?

Pd. Ps3 virgen y actualizada
Pues yo tengo la Slim y sin problema alguno con la actualización... cero dramas...
Si te esperas un rato laaaaaaaaaargo te sale el icono, asi de "cojido" se queda cuando no conecta con el servidor de Psn, mira a ver si tienes que actulizar el acuerdo del Psn
Me puede alguien decir cuando salta el trofeo ese de ver el video final? No digo el video del final del todo sino ese que te dan cuando aun no has terminado el juego. Soy nivel 28 a punto de 29, y no tengo ese video aun...
lo de la GT academi sinceramente, ay mucha gente buena en gt5, pero simplemente es dar vueltas al circuito y vueltas y vueltas, yo le dare un poco pa ver que tal cuando acabe con el crono de nurburning que dan logro, esta tarde me puse y saque 7:30:800..... es darle caña y alguna sale fijo xD la GT academy simplemente le ganan los que les echan mas horas, eso si, evidentemente ay que ser bueno, pero si un tio que es un makina hace 1000 intentos y otro que es igual de bueno hace 200 kien ganara? esas carreras simplemente es darle vueltas, y vueltas y vueltas y esperar la k te salga clavadisima para meter un buen crono
Hola, llevo bastante tiempo buscando el Toyota Corolla Sprinter Trueno GT-APEX (S. Shigeno ver.) Alguien lo tiene y quiere hacer cambio? Un saludo!
KiMika escribió:Me puede alguien decir cuando salta el trofeo ese de ver el video final? No digo el video del final del todo sino ese que te dan cuando aun no has terminado el juego. Soy nivel 28 a punto de 29, y no tengo ese video aun...

Te lo dan cuando te pasas el nivel Profesional (creo que vale tanto A como B Spec).

Elfo jr escribió:yo le dare un poco pa ver que tal cuando acabe con el crono de nurburning que dan logro, esta tarde me puse y saque 7:30:800..... es darle caña y alguna sale fijo xD

Yo debí tener suerte con ese porque lo conseguí al segundo intento. Hice una vuelta tranquilito para ver como iba el coche e hice 7:32. A la siguiente vuelta apreté y paré el reloj en 7:27 XD
Alguien se anima a hacer conmigo partidas remotas?? me refiero a que yo use sus pilotos y el use el mio. mi id es "krdnha"
Despues de un par de horas en total he conseguido rodar en 2'20 en la prueba de gt academy, pensaba que no podia bajar de 2'22 y he bajado 2 segundos en una hora, pero bajar mas ya si que me parece una locura al alcance de muy pocos, aun asi lo intentare, queda mas de un mes...
ALBIN escribió:Despues de un par de horas en total he conseguido rodar en 2'20 en la prueba de gt academy, pensaba que no podia bajar de 2'22 y he bajado 2 segundos en una hora, pero bajar mas ya si que me parece una locura al alcance de muy pocos, aun asi lo intentare, queda mas de un mes...

¿Cuántos se clasifican?¿Cómo se puede usar el fantasma de la vuelta de otro jugador?Porque sólo me puedo descargar la repetición de su vuelta, pero no usar el fantasma
Una pregunta ? Porque no me deja entrar hacer el GT Academy si tengo cuenta PSN y me registrado en la pagina de Gran Turismo !! AYUDAA !
buenas me podriais decir donde me puedo registrar en la gt academy y de paso tengo un ferrari 330 clasico del 67' (el que cuesta 20.000.000 cr) si a alguien le interesa lo cambio por un f1 polyphony o un red bull f1 mi psn es DaNkOv_20 agregadme y si os interesa ponedme un mp o escribid aqui mismo que yo miro el hilo todos los dias
ALBIN escribió:Despues de un par de horas en total he conseguido rodar en 2'20 en la prueba de gt academy, pensaba que no podia bajar de 2'22 y he bajado 2 segundos en una hora, pero bajar mas ya si que me parece una locura al alcance de muy pocos, aun asi lo intentare, queda mas de un mes...

Yo tambien estoy en 2'20 altos despues de muchos intentos y estudiar el fantasma del record, habrá que dedicarle más horas, que remedio! :p
Shrek escribió:

¿Cuántos se clasifican?¿Cómo se puede usar el fantasma de la vuelta de otro jugador?Porque sólo me puedo descargar la repetición de su vuelta, pero no usar el fantasma

Se clasifican 20 de cada pais. Nosotros y los portugueses vamos juntos.

Para correr con el fantasma dale a cargar fantasma, no a descargar repeticion.
Soyu escribió:

Yo tambien estoy en 2'20 altos despues de muchos intentos y estudiar el fantasma del record, habrá que dedicarle más horas, que remedio! :p

Buenos tiempos, yo esta mañana me hice un 2:18,6 y la cague en el ultimo sector, creo que podria haber bajado a 2:18,2 pero bueno, se seguira probando y bajando poco a poco, que queda mucho aun.

Un saludo
dankov_14 escribió:buenas me podriais decir donde me puedo registrar en la gt academy y de paso tengo un ferrari 330 clasico del 67' (el que cuesta 20.000.000 cr) si a alguien le interesa lo cambio por un f1 polyphony o un red bull f1 mi psn es DaNkOv_20 agregadme y si os interesa ponedme un mp o escribid aqui mismo que yo miro el hilo todos los dias

Yo te lo cambiaría por el polyphony pero va a ser que ya no se pueden cambiar coches de más de un millón de créditos...
Y para registrarse en granturismo.com

Sabéis alguna forma para hacer que mi corvette Z06 gire más en curva? Es un cohete en rectas pero en suzuka muere con tanta curva.. Las tengo que tomar parao, cuando con otros coches las paso a toda leche..!
Shrek escribió: si esos mp3 los pones como musica de carrera,

¿Cómo se ponen tus mp3 como música de carrera? Lo he buscado aquí y en los menús de GT5 pero no soy capaz...sólo veo la opción de cambiar el tipo de música, volumen, etc, pero no elegir mis canciones...
indyber escribió:
Shrek escribió: si esos mp3 los pones como musica de carrera,

¿Cómo se ponen tus mp3 como música de carrera? Lo he buscado aquí y en los menús de GT5 pero no soy capaz...sólo veo la opción de cambiar el tipo de música, volumen, etc, pero no elegir mis canciones...

Tienes que crear un playlist, y despues selecionarlo en opciones de musica del juego.
BladeRX-7 escribió:Sabéis alguna forma para hacer que mi corvette Z06 gire más en curva? Es un cohete en rectas pero en suzuka muere con tanta curva.. Las tengo que tomar parao, cuando con otros coches las paso a toda leche..!

Cambia pneumáticos a competicion medios o blandos, luego en ajustes de suspension vas a camber (si no me equivoco) y le das un valor de inclinacion 1'5 a las delanteras i 1'0 a las traseras, con eso le das más estabilidad en curva.
opuk escribió:

Yo he echo ese tiempo con el pad exactamente 2.26.205, he visto a uno con pad con un 2.19, asi que imaginate, como esta el tema.
Soyu escribió:
BladeRX-7 escribió:Sabéis alguna forma para hacer que mi corvette Z06 gire más en curva? Es un cohete en rectas pero en suzuka muere con tanta curva.. Las tengo que tomar parao, cuando con otros coches las paso a toda leche..!

Cambia pneumáticos a competicion medios o blandos, luego en ajustes de suspension vas a camber (si no me equivoco) y le das un valor de inclinacion 1'5 a las delanteras i 1'0 a las traseras, con eso le das más estabilidad en curva.

pero lo has probado en el vette? te lo digo x q soy muy friki del corvette y el NO RM no gira. si le metes tanto angulo se vulve muy inestable con lo q estaba mejor antes q aunq tubieras q frenar mas para dar la curba x lo menos frenaba.

yo estube probando con la concavidad delos ejes o como se diga y algo se consige pero no me llega a convencer. sinceramente en este juego veo q hay coches q quizas estan mas mimados q otros y uno de los q no veo mimados es el corvette. en la ultima prueba de motor trent pusieron un Z06 edicion carbono contra un GT-R 2011 y no andaban tan lejos... encambio en el juego tela. el GT-R lo veo muy muy superior a coches en teoria "similares". q gane a un vette es normal, q lo abrase no.
Falcon_23 escribió:
opuk escribió:

Yo he echo ese tiempo con el pad exactamente 2.26.205, he visto a uno con pad con un 2.19, asi que imaginate, como esta el tema.

Yo llevare unas 20 vueltas en total, enteras, porque cada vez que me salgo reinicio, y no son pocas xDD, la primera que hice entera, en plan reconocimiento fue 2:45, luego fui bajando 2:38, 2:34, 2:32, 2:31 bajos, y ayer, jugue 4 vueltas y baje de golpe a 2:28 altos, pense que mi limite estaria ahi, pero ya le he cogido un poco la tecnica al coche, y voy viendo los errores que cometo y donde puedo mejorar (lo que hace poder darse 2 o 3 vueltas seguidas sin salirme) que es cuando bajas de verdad.

Pienso que del 2:25 no voy a bajar, ya voy bastante forzado, y no soy tan bueno jugando, pero si consigo un 2:22 me daria con un cantazo en los dientes, y eso que juego con volante.

Saludos!
No hago más que darle vueltas al google pero no consigo que me salga la página que te podías hacer tú una lista con filtros y todo de los coches que tenías y lo que te faltaban, que estaba curradisima.

Álguien la tiene en favoritos?

*EDITO*

Y el domingo descansó...

http://www.mygranturismo.net/carlist.php

Coñe, que no lo encontraba....
The_Pain está baneado por "troll"
yo hize una vuelta con pad e hize 2:31.

ya no lo probare mas , era para que me dieran el coche eses solo , ademas el circuito apesta con tanto popping.
The_Pain escribió:yo hize una vuelta con pad e hize 2:31.

ya no lo probare mas , era para que me dieran el coche eses solo , ademas el circuito apesta con tanto popping.

Yo solo lo noto en la recta, que ves aparecer los arboles del final poco a poco, pero el resto del circuito...puff, no me da tiempo ni a levantar la vista del asfalto jaja.

Por cierto, yo tambien me hice ayer lo del mygranturismo, y pense que cogia los datos de alguna forma automatica jeje, si tengo que añadirlos a mano me muerio xDDD
ALBIN escribió:
Shrek escribió:

Se clasifican 20 de cada pais. Nosotros y los portugueses vamos juntos.

Para correr con el fantasma dale a cargar fantasma, no a descargar repeticion.

Le doy a correr y antes de empezar la carrera le doy a cargar fantasma y me dice "Datos de fantasma no disponibles"
Falcon_23 escribió:
opuk escribió:

Yo con pad 2.23.5 y creo que puedo bajar otro segundo o así pero buf, ya hay que hacer una vuelta casi perfecta y muy dificil. ¿Qué hay que hacer para conseguir el GT-R?
BigBoss_ escribió:Yo con pad 2.23.5 y creo que puedo bajar otro segundo o así pero buf, ya hay que hacer una vuelta casi perfecta y muy dificil. ¿Qué hay que hacer para conseguir el GT-R?

Es el coche que te dan sólo por participar en la Academy, ¿no?
83238 respuestas