[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Shrek escribió:Le doy a correr y antes de empezar la carrera le doy a cargar fantasma y me dice "Datos de fantasma no disponibles"

Eso me pasa a mi, no me deja ni cargar mi fantasma, algo debo hacer mal porque no me lo explico. Cuando guardo el nuevo fantasma al terminar de correr, si que me aparecen los anteriores, pero no me deja cargarlos.
darthromer escribió:
Shrek escribió:Le doy a correr y antes de empezar la carrera le doy a cargar fantasma y me dice "Datos de fantasma no disponibles"

Eso me pasa a mi, no me deja ni cargar mi fantasma, algo debo hacer mal porque no me lo explico. Cuando guardo el nuevo fantasma al terminar de correr, si que me aparecen los anteriores, pero no me deja cargarlos.
A mi también me pasa eso a veces, es tan fácil como salir y entrar de nuevo XD.
Yo me he fijado, que si entro, y no termino una vuelta, le doy a reintentar o lo que sea no aparecen nada mas que los fantasmas descargados, los mios no, una vez completada una vuelta, le das a salir, cargar y ya si que te aparecen.

La verdad que se podria mejorar, para directamente sacar tu fantasma en la primera vuelta.

Saludos!
Hoy me he metido de lleno con el GT academy... lo he echo con PAD porque tengo la muñeca un poco jodida y en girar me duele... en los primeros intentos 2:24, entonces descargo el fantasma del primero (mclaren no se que mas) y me ha servido MUCHO para mejorar trazadas, etc, sobretodo en los 2 primeros sectores (ya que a partir de ahi se alejaba demasiado como para poder ver su trazada)... mi mejoir vuelta, 2:21:1, creo que no esta mal con pad (sin tocar sensibilidadf ni nada)... hay 4 sectores, en el primero me saca +0,3/+0,4, en el segundo me saca +1,7, en el tercero me mantengo y no me saca segundos (continua en +1,7/+1,8), pero apartir del tercer sector me fule, me saca muchos sdegundos y al final acabo la vuelta con 2:21:1 a +3,9 del primero... necesito mejorara entre el primer y segundo sector y sobretodo en el ultimos sector (yo creo que no voy tan lento en este ultimo sector como para que me saque tanto)... si mejoro estos 2 sectores que he comentado, creo que podre bajar bastante el tiempo... mi posicion actual es 368, con mando jeje

esta tarde a ver si no me duele la muñeca y me monto mi propio cokpit (DFP + mesa cutre jeje).. conb volante creo que se baja de media como 0,5 segundos... y si mejoro aquellos sectores, a v er si me meto entre los 100 mejores XD

PD: donde esta mi GTR? no me lo han regalado [buuuaaaa]
Me estais dando envidia con lo de la Gt academy, aún no lo he probado, llevo unos días liadillo y no me ha dado tiempo. A ver si esta tarde me animo y veo que nivel tengo, aunque me da a mi, que por lo que contais no creo que me arrime ni a 2:25, pero bueno, vamos a intentarlo. [oki]
Map escribió:
djnardo escribió:Yo he conseguido oro en monza con Pad, luego ya os contaré como, y si llego a hacer las otras 2. Saludos.

¡¡¡¡¡Como que luego contaras!!!!!, cuenta, cuenta...

Bueno, pues la cosa es fácil, lo que he hecho es poner la sensibilidad a 7 y tirar palante. Os diré que ha habido 2 veces que al salir de la 2a chicane en la primera vuelta ya lo he adelantado. Pero cuando he sacado el oro no lo he hecho.

Solo decir que aquí en Monza he saltado la chicane a lo guarro. Aunque igualmente con esto no era suficiente.

Lo más importante es que he hecho toda la carrera girando como si llevara un coche Nascar. Aunque parezca incómodo, me estoy acostumbrando a jugar todas las carreras con el truco de usar la seta de la dirección siempre arriba, y girar haciendo el cuarto de luna.

Pues con el X2010 se notan muchisimas mejores sensaciones, y mejores entradas por curva conduciendo de esta forma. Os recomiendo que lo probeis. Ahora cuando tenga ganas y tiempo probaré las otras 2 a ver si hay suerte, pero bueno, las otras dos pruebas son más dificiles que esta. Ya iremos contando.

Por cierto al final en Monze he hecho 3 decimas menos que el oro. Por cierto, lo más fuerte de todo es que he estado cerca de 2 horas con la prueba, y el oro lo he hecho en la primera vuelta completa que he hecho. Suerte a todos.
Muy buenas, no consigo poder correr la GTAcademy, estoy registrado, pero al registrarme no me deja poner mi ID de sesión con el que me suelo conectar, lo hago con otro, me creo ese id de sesión y nada tampoco, ¿qué hay que hacer?
UnaiRamone escribió:Muy buenas, no consigo poder correr la GTAcademy, estoy registrado, pero al registrarme no me deja poner mi ID de sesión con el que me suelo conectar, lo hago con otro, me creo ese id de sesión y nada tampoco, ¿qué hay que hacer?

Principalmente leer, pone que hay que estar registrado en Gran-turismo.com
hombre claro que he leído, y de hecho me he registrado en gran turismo5 y aún así nada.
Se sabe algo de la proxima actualizacion para cuando esta prevista?
oceanic escribió:
Soyu escribió:
BladeRX-7 escribió:Sabéis alguna forma para hacer que mi corvette Z06 gire más en curva? Es un cohete en rectas pero en suzuka muere con tanta curva.. Las tengo que tomar parao, cuando con otros coches las paso a toda leche..!

Cambia pneumáticos a competicion medios o blandos, luego en ajustes de suspension vas a camber (si no me equivoco) y le das un valor de inclinacion 1'5 a las delanteras i 1'0 a las traseras, con eso le das más estabilidad en curva.

pero lo has probado en el vette? te lo digo x q soy muy friki del corvette y el NO RM no gira. si le metes tanto angulo se vulve muy inestable con lo q estaba mejor antes q aunq tubieras q frenar mas para dar la curba x lo menos frenaba.

yo estube probando con la concavidad delos ejes o como se diga y algo se consige pero no me llega a convencer. sinceramente en este juego veo q hay coches q quizas estan mas mimados q otros y uno de los q no veo mimados es el corvette. en la ultima prueba de motor trent pusieron un Z06 edicion carbono contra un GT-R 2011 y no andaban tan lejos... encambio en el juego tela. el GT-R lo veo muy muy superior a coches en teoria "similares". q gane a un vette es normal, q lo abrase no.

Muchas gracias a los dos, lo he probao y ya puedo pasar a 150 las curvas en S de Suzuka jaja!

Y el mio, bueno este en concreto, es uno normal, sin modificar para competición, tengo también el RM (bueno los RM, mas otros cuantos sting ray, unos 15 corvettes tendré en mi garage XD ) y gira mucho más! La verdad es que en comparación con el nissan, como decís, está poco mimado, yo sinceramente veo mucho más rápido al vette que al gt-r, sobre todo en rectas, que a más de un supergt le he arrancao las pegatinas en la sarthe con mi vette! :)

La única pega es esa, que no lo han recreado como se merece, porque no me creo que este cochazo pase tan lento en una curva en la vida real, en suzuka concretamente, curvas que las paso con un gt-r a 280 en sexta, con el vette tengo que reducir a quinta o cuarta y a 180 o menos...

Por cierto, a mi tambien me pasa como a Shrek y a los demás, que no me carga el fantasma.. Y hace dos días podía cargar el fantasma de la mejor vuelta de la GT Academy y ahora no... Por qué??
Puskax escribió:Se sabe algo de la proxima actualizacion para cuando esta prevista?

Yamauchi dijo que tenía intención de sacar una actualización mensualmente me parece. Pero es todo lo que se sabe. O eso creo...xD!
djnardo escribió:
Map escribió:
djnardo escribió:Yo he conseguido oro en monza con Pad, luego ya os contaré como, y si llego a hacer las otras 2. Saludos.

Bueno, pues la cosa es fácil, lo que he hecho es poner la sensibilidad a 7 y tirar palante. Os diré que ha habido 2 veces que al salir de la 2a chicane en la primera vuelta ya lo he adelantado. Pero cuando he sacado el oro no lo he hecho.

Solo decir que aquí en Monza he saltado la chicane a lo guarro. Aunque igualmente con esto no era suficiente.

Lo más importante es que he hecho toda la carrera girando como si llevara un coche Nascar. Aunque parezca incómodo, me estoy acostumbrando a jugar todas las carreras con el truco de usar la seta de la dirección siempre arriba, y girar haciendo el cuarto de luna.

Pues con el X2010 se notan muchisimas mejores sensaciones, y mejores entradas por curva conduciendo de esta forma. Os recomiendo que lo probeis. Ahora cuando tenga ganas y tiempo probaré las otras 2 a ver si hay suerte, pero bueno, las otras dos pruebas son más dificiles que esta. Ya iremos contando.

Por cierto al final en Monze he hecho 3 decimas menos que el oro. Por cierto, lo más fuerte de todo es que he estado cerca de 2 horas con la prueba, y el oro lo he hecho en la primera vuelta completa que he hecho. Suerte a todos.

Muchas gracias tio! :)

Lo de la seta hacia arriba lo voy a probar porque ahora que lo recuerdo, un amigo mio lo hacia así en el GT4 y decía que era casi como girar con volante, conseguía mucha más precisión en sus giros.

Ya te contaré como me ha ido cuando haga los retos de Vettel!

Un saludo y suerte para los dos que te quedan!
UnaiRamone escribió:hombre claro que he leído, y de hecho me he registrado en gran turismo5 y aún así nada.

Pues esperate a mi me tarde 15 minutos en poder entrar, pero sal de PSN y vuelve a conectarte
Hacia un tiempecillo que no tocaba el GT5 lo dejé en nivel 26 con los carnets en oro y llegué hasta las carreras de resistencia, hoy me he vuelto a poner para sacarme los eventos en oro, tengo el de cars, el top gear en oro, voy por la intermedia de AMG y ahora estoy con la última de la Nascar nivel 24 creo. Pero resulta que no me deja quitar el ABS, siempre te lo deja en 1 pero no puedes desactivarlo, pero me suena que antes si se podía, sabeis si esto es así o lo han cambiado con alguna actualización?. Además me da la sensación de que los toques a los rivales para que te descalifiquen són aún más leves, me ha pasado varias veces que al adelantar me da la prueba como nula por chocar cuando tan solo paso muy cerca, ni siquiera vibra el mando y no me da la sensación ni de haberlo rozado, y he visto videos por internet de gente arreandole unos trompazos al resto que no veas.

ja ja ja, ya van varias veces que me pongo primero y me arrean un trompazo por detrás que me dan la vuelta al coche, serán cabrones !!!! hojalá mis pilotos del modo B-spec fuesen la mitad de cabroncetes XD
Una duda igual algo chorra... en lo de partidas remotas hay forma de dejarlo corriendo durante 2-3-4 horas como si fuera una de resistencia? es que la partida que mas tiempo aguanta son 20minutos.
Es que sino me sale mejor dejar una resistencia mientras voy a la uni para ir cogiendo puntos...
Ayer por fin me pude hacer la ultima que me faltaba del vettel y ya tengo el "trueno" jejej, por lo que he visto me va a venir de perlas para carreras de resistencia [beer]
alguien sabe como subir de nivel los pilotos del B-Spec, de alguna forma rapida?
Gracias.
otrokalebra escribió:Hacia un tiempecillo que no tocaba el GT5 lo dejé en nivel 26 con los carnets en oro y llegué hasta las carreras de resistencia, hoy me he vuelto a poner para sacarme los eventos en oro, tengo el de cars, el top gear en oro, voy por la intermedia de AMG y ahora estoy con la última de la Nascar nivel 24 creo. Pero resulta que no me deja quitar el ABS, siempre te lo deja en 1 pero no puedes desactivarlo, pero me suena que antes si se podía, sabeis si esto es así o lo han cambiado con alguna actualización?. Además me da la sensación de que los toques a los rivales para que te descalifiquen són aún más leves, me ha pasado varias veces que al adelantar me da la prueba como nula por chocar cuando tan solo paso muy cerca, ni siquiera vibra el mando y no me da la sensación ni de haberlo rozado, y he visto videos por internet de gente arreandole unos trompazos al resto que no veas.

ja ja ja, ya van varias veces que me pongo primero y me arrean un trompazo por detrás que me dan la vuelta al coche, serán cabrones !!!! hojalá mis pilotos del modo B-spec fuesen la mitad de cabroncetes XD

Lo cambiaron en la última actualización, se dieron cuenta de que sin ABS era una broma y lo bloquearon a 1 xD
Pyro_eol escribió:
otrokalebra escribió:Hacia un tiempecillo que no tocaba el GT5 lo dejé en nivel 26 con los carnets en oro y llegué hasta las carreras de resistencia, hoy me he vuelto a poner para sacarme los eventos en oro, tengo el de cars, el top gear en oro, voy por la intermedia de AMG y ahora estoy con la última de la Nascar nivel 24 creo. Pero resulta que no me deja quitar el ABS, siempre te lo deja en 1 pero no puedes desactivarlo, pero me suena que antes si se podía, sabeis si esto es así o lo han cambiado con alguna actualización?. Además me da la sensación de que los toques a los rivales para que te descalifiquen són aún más leves, me ha pasado varias veces que al adelantar me da la prueba como nula por chocar cuando tan solo paso muy cerca, ni siquiera vibra el mando y no me da la sensación ni de haberlo rozado, y he visto videos por internet de gente arreandole unos trompazos al resto que no veas.

Lo cambiaron en la última actualización, se dieron cuenta de que sin ABS era una broma y lo bloquearon a 1 xD

Ja ja ja, gracias no lo sabia.
viickk escribió:alguien sabe como subir de nivel los pilotos del B-Spec, de alguna forma rapida?
Gracias.

Si no es hechando carreras...........
Alguien sabe como se consigue el circuito de Nurburgring?
y los de Daytona e Indianapolis?

Un saludo.
alex_fuenla escribió:Alguien sabe como se consigue el circuito de Nurburgring?

Un saludo.

Nurburgring cuando haces el reto especial AMG, el resto no lo se.
soy nivel 27 a spec e puesto la primera carrera d resistencia con un isuzu premium para q ste la cosa igualada y al estrellarme no salen daños ni grafica ni mecanicamente. Es normal a esta altura?? Saludos
bueno esta tarde en el GT academy (con mando aun, la muñeca continua dolorida y me impide correr con volante) he conseguido un 2:20:397, posicion 255 :) y mundialmente estoy en posicion 800 y pico... a 3,1 segundos del "mclarensucks"... he puesto direccion activa en "fuerte" porque vi que todo el mundo lo usaba, tambien los primeros... pero casi no he notado diferencia en los tiempos... donde he mejorado respeto esta mañana ha sido en el segundo sector, unas 7 decimas en este tramo... donde aun hay margen de mejora es en el ultimo sector... llego al tercer sector con un poco mas de 1 segundo solo de diuferencia con mclarensucks, pero es que el ultimo sector me mata y me clava 1,5/2 segundos [buuuaaaa] aqui es la clave para poder bajar del 2:20, el problema es que creo que no se donde pierdo tiempo exactamente en este ultimo sector :S...

es que el primero se ha marcado un tiempazo IMPRESIONANTE, en su fantasma las salidas de curvas son de cirurgiano, sale rapidismo de ellas, es aqui donde el marca la diferencia...

a ver si mañana puedo correr ya con volante y hago un poquito mas rapido las salidas de curvas y mejoro ese ultimo p*** secctor y hago la sorpresa jaja XD

PD: por casualidad, no se puede no mejorar el coche? XD a ver si soy yo que no me enterado y se puede mejorar y asi puedo bajar tiempos... no se, ni que sea la suspension, el cambio... nada?

PD 2: a todo el mundo le han regalado un GT-R en participar en la academy.... a mi no, porque?
otrokalebra escribió:
alex_fuenla escribió:Alguien sabe como se consigue el circuito de Nurburgring?

Un saludo.

Nurburgring cuando haces el reto especial AMG, el resto no lo se.

Pero en qué nivel? porque me he pasado ya los dos primeros y no lo tengo.

Este juego es la polla [tadoramo]
SI SEÑOR TOMA 7:28:199 en nurburning Toma LOGRO XD mi truco?????? me cago en el fantasma, fue sacarlo, y una vuelta casi acabada perfecta y me sali, digo mierda, y a la segunda! xD vuelta perfecta con 1 solo fallo y a tomar por saco, unas 4 horas me costo sacarlo............ya me di cuenta de que el fantasma me presionaba y me hacia ir mal, y lo kite y pam a la segunda xD subire video asegurao xd
Hola a todos,

Quería saber si me podéis ayudar con una duda del GT academy, y es que juego la prueba le doy 3 ó 4 vueltas y salgo, digamos que todavía no me he puesto en serio, pero lo raro es que no me guarda mi tiempo, se que no son los mejores tiempos del mundo, pero son los míos y como tal deverían de salir en MyWorldRecord al lado del campeón momentáneo y su 2:17

¿Alguna solución? a mi se me ocurre que le tenga que dar al menos 10 vueltas pero la verdad es que nunca he llegado a tanto.

Gracias.

EDITO: Vale, no se porque pero ya sale ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Puskax escribió:Se sabe algo de la proxima actualizacion para cuando esta prevista?

Me gusta tu avatar de Ragnotti XD tienes un Clio Sport? yo tengo un 16V :) ,
por cierto con las actualizaciones que se gana? un saludo.
bekiller escribió:Hola a todos,

Quería saber si me podéis ayudar con una duda del GT academy, y es que juego la prueba le doy 3 ó 4 vueltas y salgo, digamos que todavía no me he puesto en serio, pero lo raro es que no me guarda mi tiempo, se que no son los mejores tiempos del mundo, pero son los míos y como tal deverían de salir en MyWorldRecord al lado del campeón momentáneo y su 2:17

¿Alguna solución? a mi se me ocurre que le tenga que dar al menos 10 vueltas pero la verdad es que nunca he llegado a tanto.

Gracias.

sospecho q no son vueltas "legales"

si te sales un pelin y se te ponen los numeros del tiempo rojos esa vuelta no vale ;) ademas segun des una buena te aparece un cartelito de tiempo registrado, guardadno, puesto X y todo eso instantaneamente.

a mi me dieron el GT-R con mi 1º vuelta buena q fue una estratosferica de 2,29 XD asiq no se x q a alguno no se lo da. yo segun la di sali pa ver el pepino y ver q podia hacer con el tiempo... compararlo, guardar fantasma y todo eso....
lol! lo que acabo de descubrir con el juego, ha sido brutal

ha venido un colega a casa a que le enseñara la tele y tal.. y digo vamos a hechar un GT5, total que despues de varias carreras a dobles, pues nos hechamos una con coches de nascar, empezamos tal y cual.. y me saca un ventajon que no le pillaba.. y aburrido yo de no pillarle y de reirnos del sonido bestia de los motores, cojo el mando de los altavoces (unos logitech 5500) y los pongo a mas de la mitad para ver como se oian...

...

...

... OMG!!!!!!!!!!! los 2 flipando en colores creyendo que estabamos dentro de los putos coches XDDdD pero es que de la emocion mi colega deja de jugar serio.. y yo que iba follao, llego hasta a el, y al toparle nos han vibrado las piernas del sonido que ha soltao el subwoofer ajajaja, y ya no parabamos de repetirlo y era impresionante cada vez.. siempre vibrando toda la habitacion

que brutalidad de sonido, y eso que no los he puesto a tope del todo, pero vamos.. que mi colega se ha ido a su casa a cambiarse los calzoncillos y yo.. yo estoy tomandome la tension todavia xDDD

si no lo habeis probado aun, y teneis unos altavoces potentorros teneis que hacerlo, eso si.. no asusteis a los vecinos XDD

(se tambien que no soy el unico que lo habrá probado, pero joe.. ha sido mi primera experiencia audiosexual, no me pegueis ejeje)
Con que coche habeis sacado el GRAN TURISMO WORLD CHAMPIONSHIP en A-spec?? Lo estoy haciendo con el McLaren F1 potenciado a tope (800 y pico CV) y no hay manera.
TeM escribió:lol! lo que acabo de descubrir con el juego, ha sido brutal

ha venido un colega a casa a que le enseñara la tele y tal.. y digo vamos a hechar un GT5, total que despues de varias carreras a dobles, pues nos hechamos una con coches de nascar, empezamos tal y cual.. y me saca un ventajon que no le pillaba.. y aburrido yo de no pillarle y de reirnos del sonido bestia de los motores, cojo el mando de los altavoces (unos logitech 5500) y los pongo a mas de la mitad para ver como se oian...

...

...

... OMG!!!!!!!!!!! los 2 flipando en colores creyendo que estabamos dentro de los putos coches XDDdD pero es que de la emocion mi colega deja de jugar serio.. y yo que iba follao, llego hasta a el, y al toparle nos han vibrado las piernas del sonido que ha soltao el subwoofer ajajaja, y ya no parabamos de repetirlo y era impresionante cada vez.. siempre vibrando toda la habitacion

que brutalidad de sonido, y eso que no los he puesto a tope del todo, pero vamos.. que mi colega se ha ido a su casa a cambiarse los calzoncillos y yo.. yo estoy tomandome la tension todavia xDDD

si no lo habeis probado aun, y teneis unos altavoces potentorros teneis que hacerlo, eso si.. no asusteis a los vecinos XDD

(se tambien que no soy el unico que lo habrá probado, pero joe.. ha sido mi primera experiencia audiosexual, no me pegueis ejeje)

¿Nos estás vacilando de sistema de sonido? [Alaa!]

Es broma [+risas] Yo lo probaría, pero a mi mujer no le haría mucha gracia. A ver un día que no esté ella y lo pruebo xD

djektor escribió:Con que coche habeis sacado el GRAN TURISMO WORLD CHAMPIONSHIP en A-spec?? Lo estoy haciendo con el McLaren F1 potenciado a tope (800 y pico CV) y no hay manera.

Con el Pagani Zonda mejorado a tope y competi blandos :)
te cuento un secreto, las novias son lo peor pa esto de los juegos xD las mujeres seguro k peor xd suerte k yo tengo lo primero jajaja subiendo video ya del logro de nurburning!
djektor escribió:Con que coche habeis sacado el GRAN TURISMO WORLD CHAMPIONSHIP en A-spec?? Lo estoy haciendo con el McLaren F1 potenciado a tope (800 y pico CV) y no hay manera.

Yo practicamente todas las carreras que requieren un coche de tantos cv, me las he pasado con el peugeot 908 hdi ese.
Es un carral muy bueno lo malo que cuesta 4,5 millones, pero vale la pena porque compensa luego con todas las carreras que puedes ganar.
Y es muy manejable y competitivo.
Un saludo.
oceanic escribió:
bekiller escribió:Hola a todos,

Gracias.

sospecho q no son vueltas "legales"

si te sales un pelin y se te ponen los numeros del tiempo rojos esa vuelta no vale ;) ademas segun des una buena te aparece un cartelito de tiempo registrado, guardadno, puesto X y todo eso instantaneamente.

a mi me dieron el GT-R con mi 1º vuelta buena q fue una estratosferica de 2,29 XD asiq no se x q a alguno no se lo da. yo segun la di sali pa ver el pepino y ver q podia hacer con el tiempo... compararlo, guardar fantasma y todo eso....

ok muchas gracias, al parecer según he posteado he hecho mi primera carrera legal

...

...

Como se salen los Z5500 eh?! Menos mal que yo también los tengo, tendré que probarlos a tope con el coche de Vettel, a ver que tal xDD

Normalmente juego pero con el volumen normal, es que la potencia de los putos altavoces es muy bestia macho..

Un saludo!

...

...

Te entiendo una vez que pruebas un 5.1 ya no quieres mas estereo o pseudo 5.1 yo hace años que me compre un decodificado Onkyo de 700w Rms y tengo ese mismo orgasmo audiosexual cada vez que veo BlackHawk derribado

Elfo jr escribió:te cuento un secreto, las novias son lo peor pa esto de los juegos xD las mujeres seguro k peor xd suerte k yo tengo lo primero jajaja subiendo video ya del logro de nurburning!

Me adelante!!!

sedgraven2 escribió:Ahi esta, 7:22.150

http://www.youtube.com/watch?v=yNRFBJ7y0EM
djnardo escribió:
Map escribió:

Gracias por responder con tus conocimientos amigo, un saludo.
Logro GT-R nurburning sin ayudas 7:28.199 ya ta subio :) tmb subire una desde dentro mañana k tmb ta bien xD
http://www.youtube.com/watch?v=uFBH0BfEXBQ
piraowinky escribió:

Yo practicamente todas las carreras que requieren un coche de tantos cv, me las he pasado con el peugeot 908 hdi ese.
Es un carral muy bueno lo malo que cuesta 4,5 millones, pero vale la pena porque compensa luego con todas las carreras que puedes ganar.
Un saludo.

cuando acelero en una curva me culea el peugeot, como lo hago para que no me pase?
que el peugeot culea?? o_O prueba un ferrari o un lotus, el peugeot es MUYYY ESTABLE
pillaoatope escribió:
piraowinky escribió:

Un saludo.

cuando acelero en una curva me culea el peugeot, como lo hago para que no me pase?

Usa blandos de competición atrás si la carrera no es muy larga, y si no te da resultado, pon en el diferencial autoblocante todos los valores del eje de atrás a 5, a mi me funciona de perlas con un 787B...!
También sé que se puede tocar algo en la suspensión del eje trasero, pero no me acuerdo lo que es.. No sé si era subir o bajar el índice de muelles o la extensión o la compresión...
A ver si alguien que lo sepa seguro nos lo aclara! :)
Hay manera de sacar las repeticiones al PC????
pillaoatope escribió:
piraowinky escribió:

Un saludo.

El peugeot es muy estable, ponle gomas blandas de competi.
Y si ves que no puedes pues activa el antitrompos.
Si ves que no resulta con eso, no es problema del coche... no te lo tomes a mal pero te faltaría algo mas de practica.
vtr1993 escribió:PD: donde esta mi GTR? no me lo han regalado [buuuaaaa]

Yo entre para probar y no me acuerdo muy bien pero creo que ni termine la vuelta y me dieron el coche igual.
yo ayer me puse con uno de los ultimos trofeos que me quedan (de los que se hacen "rapido") con el gtr.
En una horita o asi hice 7.29.7, casi casi!! Me he guardado el fantasma y a la proxima partida fijo que lo alcanzo.
Una anecdota que me paso ayer:

Estaba superando al fantasma (le sacaria medio segundo) en la recta larga antes de meta y yo todo nervioso... y cuando voy a coger las ultimas putas curvas finales se me queda el mando sin pilas, me hace un recto y me la pego. Es la primera vez que me quedaba sin bateria! me estaba avisando, pero pensaba que seria como la xbox, que la consola automaticamente se pausaba.
Bueno... ya lo se para otra vez XD
Pues a mi ultimamente en los últimos 5 ó 6 días el Online no me va muy fino, especifico tarda mucho en conectarme a las salas solo Españolas y cuando me conecta y empieza la carrera se me desconecta del server, una cosa buena es cuando porfin puedo jugar bien no tengo lag, pero vamos ayer me tire 40m. hasta que me funciono una sala con garantias, no se si es que estara ultimamente saturado el online con el bug no se no se [comor?] [comor?]
[/quote]

cuando acelero en una curva me culea el peugeot, como lo hago para que no me pase?[/quote]

Has de ser progresivo con el acelerador,no siempre podras rodar con competicion blandos y la solucion al culeo en curva es darle solo el toque de gas necesario y en el momento oportuno(depende del coche claro). Con un poco de practica todo sale ;)
83238 respuestas