› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Shrek escribió:Le doy a correr y antes de empezar la carrera le doy a cargar fantasma y me dice "Datos de fantasma no disponibles"
A mi también me pasa eso a veces, es tan fácil como salir y entrar de nuevo .darthromer escribió:Shrek escribió:Le doy a correr y antes de empezar la carrera le doy a cargar fantasma y me dice "Datos de fantasma no disponibles"
Eso me pasa a mi, no me deja ni cargar mi fantasma, algo debo hacer mal porque no me lo explico. Cuando guardo el nuevo fantasma al terminar de correr, si que me aparecen los anteriores, pero no me deja cargarlos.
Map escribió:djnardo escribió:Yo he conseguido oro en monza con Pad, luego ya os contaré como, y si llego a hacer las otras 2. Saludos.
¡¡¡¡¡Como que luego contaras!!!!!, cuenta, cuenta...
UnaiRamone escribió:Muy buenas, no consigo poder correr la GTAcademy, estoy registrado, pero al registrarme no me deja poner mi ID de sesión con el que me suelo conectar, lo hago con otro, me creo ese id de sesión y nada tampoco, ¿qué hay que hacer?
oceanic escribió:Soyu escribió:BladeRX-7 escribió:Sabéis alguna forma para hacer que mi corvette Z06 gire más en curva? Es un cohete en rectas pero en suzuka muere con tanta curva.. Las tengo que tomar parao, cuando con otros coches las paso a toda leche..!
Cambia pneumáticos a competicion medios o blandos, luego en ajustes de suspension vas a camber (si no me equivoco) y le das un valor de inclinacion 1'5 a las delanteras i 1'0 a las traseras, con eso le das más estabilidad en curva.
pero lo has probado en el vette? te lo digo x q soy muy friki del corvette y el NO RM no gira. si le metes tanto angulo se vulve muy inestable con lo q estaba mejor antes q aunq tubieras q frenar mas para dar la curba x lo menos frenaba.
yo estube probando con la concavidad delos ejes o como se diga y algo se consige pero no me llega a convencer. sinceramente en este juego veo q hay coches q quizas estan mas mimados q otros y uno de los q no veo mimados es el corvette. en la ultima prueba de motor trent pusieron un Z06 edicion carbono contra un GT-R 2011 y no andaban tan lejos... encambio en el juego tela. el GT-R lo veo muy muy superior a coches en teoria "similares". q gane a un vette es normal, q lo abrase no.
Puskax escribió:Se sabe algo de la proxima actualizacion para cuando esta prevista?
djnardo escribió:Map escribió:djnardo escribió:Yo he conseguido oro en monza con Pad, luego ya os contaré como, y si llego a hacer las otras 2. Saludos.
Bueno, pues la cosa es fácil, lo que he hecho es poner la sensibilidad a 7 y tirar palante. Os diré que ha habido 2 veces que al salir de la 2a chicane en la primera vuelta ya lo he adelantado. Pero cuando he sacado el oro no lo he hecho.
Solo decir que aquí en Monza he saltado la chicane a lo guarro. Aunque igualmente con esto no era suficiente.
Lo más importante es que he hecho toda la carrera girando como si llevara un coche Nascar. Aunque parezca incómodo, me estoy acostumbrando a jugar todas las carreras con el truco de usar la seta de la dirección siempre arriba, y girar haciendo el cuarto de luna.
Pues con el X2010 se notan muchisimas mejores sensaciones, y mejores entradas por curva conduciendo de esta forma. Os recomiendo que lo probeis. Ahora cuando tenga ganas y tiempo probaré las otras 2 a ver si hay suerte, pero bueno, las otras dos pruebas son más dificiles que esta. Ya iremos contando.
Por cierto al final en Monze he hecho 3 decimas menos que el oro. Por cierto, lo más fuerte de todo es que he estado cerca de 2 horas con la prueba, y el oro lo he hecho en la primera vuelta completa que he hecho. Suerte a todos.
UnaiRamone escribió:hombre claro que he leído, y de hecho me he registrado en gran turismo5 y aún así nada.
otrokalebra escribió:Hacia un tiempecillo que no tocaba el GT5 lo dejé en nivel 26 con los carnets en oro y llegué hasta las carreras de resistencia, hoy me he vuelto a poner para sacarme los eventos en oro, tengo el de cars, el top gear en oro, voy por la intermedia de AMG y ahora estoy con la última de la Nascar nivel 24 creo. Pero resulta que no me deja quitar el ABS, siempre te lo deja en 1 pero no puedes desactivarlo, pero me suena que antes si se podía, sabeis si esto es así o lo han cambiado con alguna actualización?. Además me da la sensación de que los toques a los rivales para que te descalifiquen són aún más leves, me ha pasado varias veces que al adelantar me da la prueba como nula por chocar cuando tan solo paso muy cerca, ni siquiera vibra el mando y no me da la sensación ni de haberlo rozado, y he visto videos por internet de gente arreandole unos trompazos al resto que no veas.
ja ja ja, ya van varias veces que me pongo primero y me arrean un trompazo por detrás que me dan la vuelta al coche, serán cabrones !!!! hojalá mis pilotos del modo B-spec fuesen la mitad de cabroncetes
Pyro_eol escribió:otrokalebra escribió:Hacia un tiempecillo que no tocaba el GT5 lo dejé en nivel 26 con los carnets en oro y llegué hasta las carreras de resistencia, hoy me he vuelto a poner para sacarme los eventos en oro, tengo el de cars, el top gear en oro, voy por la intermedia de AMG y ahora estoy con la última de la Nascar nivel 24 creo. Pero resulta que no me deja quitar el ABS, siempre te lo deja en 1 pero no puedes desactivarlo, pero me suena que antes si se podía, sabeis si esto es así o lo han cambiado con alguna actualización?. Además me da la sensación de que los toques a los rivales para que te descalifiquen són aún más leves, me ha pasado varias veces que al adelantar me da la prueba como nula por chocar cuando tan solo paso muy cerca, ni siquiera vibra el mando y no me da la sensación ni de haberlo rozado, y he visto videos por internet de gente arreandole unos trompazos al resto que no veas.
ja ja ja, ya van varias veces que me pongo primero y me arrean un trompazo por detrás que me dan la vuelta al coche, serán cabrones !!!! hojalá mis pilotos del modo B-spec fuesen la mitad de cabroncetes
Lo cambiaron en la última actualización, se dieron cuenta de que sin ABS era una broma y lo bloquearon a 1 xD
viickk escribió:alguien sabe como subir de nivel los pilotos del B-Spec, de alguna forma rapida?
Gracias.
alex_fuenla escribió:Alguien sabe como se consigue el circuito de Nurburgring?
y los de Daytona e Indianapolis?
Un saludo.
otrokalebra escribió:alex_fuenla escribió:Alguien sabe como se consigue el circuito de Nurburgring?
y los de Daytona e Indianapolis?
Un saludo.
Nurburgring cuando haces el reto especial AMG, el resto no lo se.
Puskax escribió:Se sabe algo de la proxima actualizacion para cuando esta prevista?
bekiller escribió:Hola a todos,
Quería saber si me podéis ayudar con una duda del GT academy, y es que juego la prueba le doy 3 ó 4 vueltas y salgo, digamos que todavía no me he puesto en serio, pero lo raro es que no me guarda mi tiempo, se que no son los mejores tiempos del mundo, pero son los míos y como tal deverían de salir en MyWorldRecord al lado del campeón momentáneo y su 2:17
¿Alguna solución? a mi se me ocurre que le tenga que dar al menos 10 vueltas pero la verdad es que nunca he llegado a tanto.
Gracias.
TeM escribió:lol! lo que acabo de descubrir con el juego, ha sido brutal
ha venido un colega a casa a que le enseñara la tele y tal.. y digo vamos a hechar un GT5, total que despues de varias carreras a dobles, pues nos hechamos una con coches de nascar, empezamos tal y cual.. y me saca un ventajon que no le pillaba.. y aburrido yo de no pillarle y de reirnos del sonido bestia de los motores, cojo el mando de los altavoces (unos logitech 5500) y los pongo a mas de la mitad para ver como se oian...
...
...
... OMG!!!!!!!!!!! los 2 flipando en colores creyendo que estabamos dentro de los putos coches DdD pero es que de la emocion mi colega deja de jugar serio.. y yo que iba follao, llego hasta a el, y al toparle nos han vibrado las piernas del sonido que ha soltao el subwoofer ajajaja, y ya no parabamos de repetirlo y era impresionante cada vez.. siempre vibrando toda la habitacion
que brutalidad de sonido, y eso que no los he puesto a tope del todo, pero vamos.. que mi colega se ha ido a su casa a cambiarse los calzoncillos y yo.. yo estoy tomandome la tension todavia xDDD
si no lo habeis probado aun, y teneis unos altavoces potentorros teneis que hacerlo, eso si.. no asusteis a los vecinos D
(se tambien que no soy el unico que lo habrá probado, pero joe.. ha sido mi primera experiencia audiosexual, no me pegueis ejeje)
djektor escribió:Con que coche habeis sacado el GRAN TURISMO WORLD CHAMPIONSHIP en A-spec?? Lo estoy haciendo con el McLaren F1 potenciado a tope (800 y pico CV) y no hay manera.
djektor escribió:Con que coche habeis sacado el GRAN TURISMO WORLD CHAMPIONSHIP en A-spec?? Lo estoy haciendo con el McLaren F1 potenciado a tope (800 y pico CV) y no hay manera.
oceanic escribió:bekiller escribió:Hola a todos,
Quería saber si me podéis ayudar con una duda del GT academy, y es que juego la prueba le doy 3 ó 4 vueltas y salgo, digamos que todavía no me he puesto en serio, pero lo raro es que no me guarda mi tiempo, se que no son los mejores tiempos del mundo, pero son los míos y como tal deverían de salir en MyWorldRecord al lado del campeón momentáneo y su 2:17
¿Alguna solución? a mi se me ocurre que le tenga que dar al menos 10 vueltas pero la verdad es que nunca he llegado a tanto.
Gracias.
sospecho q no son vueltas "legales"
si te sales un pelin y se te ponen los numeros del tiempo rojos esa vuelta no vale ademas segun des una buena te aparece un cartelito de tiempo registrado, guardadno, puesto X y todo eso instantaneamente.
a mi me dieron el GT-R con mi 1º vuelta buena q fue una estratosferica de 2,29 asiq no se x q a alguno no se lo da. yo segun la di sali pa ver el pepino y ver q podia hacer con el tiempo... compararlo, guardar fantasma y todo eso....
ha venido un colega a casa a que le enseñara la tele y tal.. y digo vamos a hechar un GT5, total que despues de varias carreras a dobles, pues nos hechamos una con coches de nascar, empezamos tal y cual.. y me saca un ventajon que no le pillaba.. y aburrido yo de no pillarle y de reirnos del sonido bestia de los motores, cojo el mando de los altavoces (unos logitech 5500) y los pongo a mas de la mitad para ver como se oian...
...
...
... OMG!!!!!!!!!!! los 2 flipando en colores creyendo que estabamos dentro de los putos coches DdD pero es que de la emocion mi colega deja de jugar serio.. y yo que iba follao, llego hasta a el, y al toparle nos han vibrado las piernas del sonido que ha soltao el subwoofer ajajaja, y ya no parabamos de repetirlo y era impresionante cada vez.. siempre vibrando toda la habitacion
que brutalidad de sonido, y eso que no los he puesto a tope del todo, pero vamos.. que mi colega se ha ido a su casa a cambiarse los calzoncillos y yo.. yo estoy tomandome la tension todavia xDDD
si no lo habeis probado aun, y teneis unos altavoces potentorros teneis que hacerlo, eso si.. no asusteis a los vecinos D
(se tambien que no soy el unico que lo habrá probado, pero joe.. ha sido mi primera experiencia audiosexual, no me pegueis ejeje)
...
...
Elfo jr escribió:te cuento un secreto, las novias son lo peor pa esto de los juegos xD las mujeres seguro k peor xd suerte k yo tengo lo primero jajaja subiendo video ya del logro de nurburning!
djnardo escribió:Map escribió:djnardo escribió:Yo he conseguido oro en monza con Pad, luego ya os contaré como, y si llego a hacer las otras 2. Saludos.
Bueno, pues la cosa es fácil, lo que he hecho es poner la sensibilidad a 7 y tirar palante. Os diré que ha habido 2 veces que al salir de la 2a chicane en la primera vuelta ya lo he adelantado. Pero cuando he sacado el oro no lo he hecho.
Solo decir que aquí en Monza he saltado la chicane a lo guarro. Aunque igualmente con esto no era suficiente.
Lo más importante es que he hecho toda la carrera girando como si llevara un coche Nascar. Aunque parezca incómodo, me estoy acostumbrando a jugar todas las carreras con el truco de usar la seta de la dirección siempre arriba, y girar haciendo el cuarto de luna.
Pues con el X2010 se notan muchisimas mejores sensaciones, y mejores entradas por curva conduciendo de esta forma. Os recomiendo que lo probeis. Ahora cuando tenga ganas y tiempo probaré las otras 2 a ver si hay suerte, pero bueno, las otras dos pruebas son más dificiles que esta. Ya iremos contando.
Por cierto al final en Monze he hecho 3 decimas menos que el oro. Por cierto, lo más fuerte de todo es que he estado cerca de 2 horas con la prueba, y el oro lo he hecho en la primera vuelta completa que he hecho. Suerte a todos.
piraowinky escribió:djektor escribió:Con que coche habeis sacado el GRAN TURISMO WORLD CHAMPIONSHIP en A-spec?? Lo estoy haciendo con el McLaren F1 potenciado a tope (800 y pico CV) y no hay manera.
Yo practicamente todas las carreras que requieren un coche de tantos cv, me las he pasado con el peugeot 908 hdi ese.
Es un carral muy bueno lo malo que cuesta 4,5 millones, pero vale la pena porque compensa luego con todas las carreras que puedes ganar.
Y es muy manejable y competitivo.
Un saludo.
pillaoatope escribió:piraowinky escribió:djektor escribió:Con que coche habeis sacado el GRAN TURISMO WORLD CHAMPIONSHIP en A-spec?? Lo estoy haciendo con el McLaren F1 potenciado a tope (800 y pico CV) y no hay manera.
Yo practicamente todas las carreras que requieren un coche de tantos cv, me las he pasado con el peugeot 908 hdi ese.
Es un carral muy bueno lo malo que cuesta 4,5 millones, pero vale la pena porque compensa luego con todas las carreras que puedes ganar.
Un saludo.
cuando acelero en una curva me culea el peugeot, como lo hago para que no me pase?
pillaoatope escribió:piraowinky escribió:djektor escribió:Con que coche habeis sacado el GRAN TURISMO WORLD CHAMPIONSHIP en A-spec?? Lo estoy haciendo con el McLaren F1 potenciado a tope (800 y pico CV) y no hay manera.
Un saludo.
cuando acelero en una curva me culea el peugeot, como lo hago para que no me pase?
vtr1993 escribió:PD: donde esta mi GTR? no me lo han regalado