[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

supercoco27 escribió:
martinezmigel escribió:En el gt academy hay mas hackers, como puede ser que me saquen 7 segundos, estando a 3 decimas del record mundial de suzuka? le e echado mas de 100 vueltas ya y no se puede más que bajar al 1 23, y hay tios que están en 1 17, vaya mier... cada día veo que gt5 es peor. Me desmoraliza jugar a este juego, prefiero pc, estoy más agusto con los mods del rfactor

Te puedo asegurar que el que va primero nos es ningún hacker, si te informaras un poco verías que en las anteriores Gt Academy y en las contrarreloj del prologue siempre ha estado arriba, es mas me atrevo a aventurar que no llegara a estar al final entre los 20 primeros, porque dejara de jugar mucho antes, ya que por otros motivos no le interesara...

Anda,que bien me conoces xDDD,te conozco por otro nick o algo? Pues si tio,aventuras bien [sonrisa]

Martinez,nada que decirle a usted

Un saludo eolianos [beer]
-1 te expulsan
2- error
3- desconectado del servidor
4- anfitrion se va
si sorteas todo esto teniendo todo activado en router, juegas 5min
fanNo1 escribió:online
-1 te expulsan
2- error
4- anfitrion se va

Pues yo estoy jugando bastante online ultimamente y no tengo ningún problema de esos. En lugar de ponerlo como algo general deberías hablar por ti...
Vamos a ver en ese momento cuesta arriba asi de primeras tiene mas peso atras, en las motrices y de regalo vas acelerando con lo cual MAS peso atras todavia, pues nada el coche sigue patinando en TERCERA!!!! pero vamos a ver que tiene 200000 cv o las ruedas de plastico duro? o la pista es de hielo??[/quote]

+1.000.000 vamos aver, siempre me he quejado de que la saga GT me parecia que el control de los propulsion trasera no era lo suficientemente real en los coches de potencias medio-altas (200-300cv) que nunca se iban de atras al salir a tope de una curva (sobreviraje como todos sabemos) pero esque como tu bien dices esto no es normal, no he llevado este coche en la vida real pero si el anterior, un 350z y para nada era asi el control, me daba una sensacion de aplomo total en las curvas, aun saliendo a tope, pero esque lo de este coche me parece un poco de risa, no creo que este coche tenga este comportamiento en la vida real, vale que la mayoria corramos sin ayudas, pero esque de ser asi las revistas y los probadores tienen que poner guapo a este coche, por lo menos a su estabilidad... pero vamos que no me lo creo.

En fin tengo tiempo para hacer una buena vuelta, aunque ya he estado una hora y bajar de 2'22 me resulta realmente dificil, llegar a 2'17... y siempre he sido una puta maquina a GT, pero esque esto me demoraliza totalmete...
Yo al online juego sin problemas.
Mclarenapesta escribió:
supercoco27 escribió:
martinezmigel escribió:En el gt academy hay mas hackers, como puede ser que me saquen 7 segundos, estando a 3 decimas del record mundial de suzuka? le e echado mas de 100 vueltas ya y no se puede más que bajar al 1 23, y hay tios que están en 1 17, vaya mier... cada día veo que gt5 es peor. Me desmoraliza jugar a este juego, prefiero pc, estoy más agusto con los mods del rfactor

Te puedo asegurar que el que va primero nos es ningún hacker, si te informaras un poco verías que en las anteriores Gt Academy y en las contrarreloj del prologue siempre ha estado arriba, es mas me atrevo a aventurar que no llegara a estar al final entre los 20 primeros, porque dejara de jugar mucho antes, ya que por otros motivos no le interesara...

Anda,que bien me conoces xDDD,te conozco por otro nick o algo? Pues si tio,aventuras bien [sonrisa]

Estoy con tu fantasma y telita tio, que vuelton!!
ALBIN escribió:+1.000.000 vamos aver, siempre me he quejado de que la saga GT me parecia que el control de los propulsion trasera no era lo suficientemente real en los coches de potencias medio-altas (200-300cv) que nunca se iban de atras al salir a tope de una curva (sobreviraje como todos sabemos) pero esque como tu bien dices esto no es normal, no he llevado este coche en la vida real pero si el anterior, un 350z y para nada era asi el control, me daba una sensacion de aplomo total en las curvas, aun saliendo a tope, pero esque lo de este coche me parece un poco de risa, no creo que este coche tenga este comportamiento en la vida real, vale que la mayoria corramos sin ayudas, pero esque de ser asi las revistas y los probadores tienen que poner guapo a este coche, por lo menos a su estabilidad... pero vamos que no me lo creo.

En fin tengo tiempo para hacer una buena vuelta, aunque ya he estado una hora y bajar de 2'22 me resulta realmente dificil, llegar a 2'17... y siempre he sido una puta maquina a GT, pero esque esto me demoraliza totalmete...

Vamos yo es que lo veo surrealista total!!!!!

No he añadido el factor de que el asfalto de circuitos es bastante mucho mas abrasivo que uno normal, pero ya se que pasa, es que al 370 le han montado las ruedas del Ave
Imagen
Claro como son de hierro agarran poquito

Yo tambien he visto y he estado corriendo contra el 350Z en circuito y ni aun saliendo pisando a tope en una horquilla le he visto desplazarse el culo asi, que si, esta bastante mal simulado el comportamiento de este coche.
ESta claro que el gt academy es para hachas,yo hare mi tiempecito y lo comparare con los de mis colegas.
sedgraven2 escribió:
ALBIN escribió:+1.000.000 vamos aver, siempre me he quejado de que la saga GT me parecia que el control de los propulsion trasera no era lo suficientemente real en los coches de potencias medio-altas (200-300cv) que nunca se iban de atras al salir a tope de una curva (sobreviraje como todos sabemos) pero esque como tu bien dices esto no es normal, no he llevado este coche en la vida real pero si el anterior, un 350z y para nada era asi el control, me daba una sensacion de aplomo total en las curvas, aun saliendo a tope, pero esque lo de este coche me parece un poco de risa, no creo que este coche tenga este comportamiento en la vida real, vale que la mayoria corramos sin ayudas, pero esque de ser asi las revistas y los probadores tienen que poner guapo a este coche, por lo menos a su estabilidad... pero vamos que no me lo creo.

No he añadido el factor de que el asfalto de circuitos es bastante mucho mas abrasivo que uno normal, pero ya se que pasa, es que al 370 le han montado las ruedas del Ave
Imagen

Yo tambien he visto y he estado corriendo contra el 350Z en circuito y ni aun saliendo pisando a tope en una horquilla le he visto desplazarse el culo asi, que si, esta bastante mal simulado el comportamiento de este coche.

Como se nota que no teneis el tacto cogido a los comodos [+risas] a mi no se me va el coche, hay que ser mas fino hombre
Mclarenapesta escribió:
supercoco27 escribió:

eres tu el que va primero? pero tio como lo haces para hacer ese tiempazo?
mañana a las 4horas nurbugring!!
que coche me recomendais relación manejo-velocidad? el redbull no porque por nurbugring es imposible aunque recorte más tiempo prefiero otro que maneje mejor aunque tenga que estar corriendo mas tiempo...
Solrack escribió:
-1 te expulsan
2- error
4- anfitrion se va

Pues yo estoy jugando bastante online ultimamente y no tengo ningún problema de esos. En lugar de ponerlo como algo general deberías hablar por ti...

+1 hace mucho tiempo que no tengo problemas en el online...
redram33 escribió:mañana a las 4horas nurbugring!!
que coche me recomendais relación manejo-velocidad? el redbull no porque por nurbugring es imposible aunque recorte más tiempo prefiero otro que maneje mejor aunque tenga que estar corriendo mas tiempo...

Hombre vas a tener que estar corriendo el mismo tiempo con un Red Bull que con un Kart xD
Si le das caña al redbull,es posible que la ultima hora te puedas permitir mirar
Sergioo10 escribió:

Hombre vas a tener que estar corriendo el mismo tiempo con un Red Bull que con un Kart xD

Si le das caña al redbull,es posible que la ultima hora te puedas permitir mirar XD
Asturpuma escribió:Si le das caña al redbull,es posible que la ultima hora te puedas permitir mirar
Sergioo10 escribió:

Si le das caña al redbull,es posible que la ultima hora te puedas permitir mirar XD

exacto, a eso me refería [risita]
Heimdal escribió:
juaniko18ct escribió:Tengo un problema, os comento:
tengo un chevrolet corvette tuneado hasta las trancas y como es normal con neumaticos de competicion blandos.
El problema es que tenia tambien los duros (creo que eras lo que venian de casa) y los deportivos blandos.
Me pase la prueba de los americanos del modo experto con los neumaticos buenos (competicion blandos) pero el "tontaco" del b-spec le di el coche para hacer una carrera del modo novato y no podia correr con esos neumaticos asi que los cambie cuando entre a correr, se me cambiaron solos.
Ahora quiero pasarme otra vez esa prueba, la del modo experto la de americanos, y no consigo cambiar las ruedas, ni en ajustes, ni en garaje, nada no me sale la opcion de cambiarlas las que yo quiera.
He intendado comprarlas otra vez, me deja me las pone y me dice pieza ya instalada, y cuando corro me pone las deportivos duros.
¿Como coño hago esto?

Justo antes de empezar la carrera, en opciones de conducción. Desde hace poco también lo puedes cambiar en ajustes/neumáticos.

Gracias, en opciones de conduccion me deja.
Te debo una xD.
una pregunta: ¿qué modos hay para conseguir puntos? en la psp corrías y te daban puntos,aquí pasará igual,pero no puedo elegir cualquier circuito,pensaba coger uno ovalado para pillar puntos [boing]

ayer tarde me lo pillé y tengo 15 coches,nivel 20,estoy bastante enganchado xD

Buena pregunta!. Este finde he finiquitado la primera tanda de carreras de resistencia y le estoy cogiendo el gustillo. La próxima será las 500 millas de Indianápolis que tengo claro que la haré con el Red Bull, pero sospecho que para Suzuka y Nurb sería una locura (bastante he tenido ya con Laguna Seca).

Con qué coche habéis hecho la de Suzuka?. En esta puede que caiga otra vez el Red Bull pero la de Nurb creo que será la mejor de todas y hay que disfrutarla con un coche mucho más ajustado (esperemos que alguien haya pensado lo mismo y tenga una buena sugerencia :p )

PD: Muchos se quejan de que este GT5 es muy corto pero todavía no conozco a nadie que se haya terminado todas las pruebas de resistencia en A-Spec... [poraki]
Mclarenapesta escribió:

Mclarensucks, lo tuyo es altruismo, generosidad o algo? Es que no me lo explico, estoy deseando llegar almenos a un segundo de ti y tu lo vas a dejar, impresionante!

A Martinez le diria que se le bajen los humos y aprenda de los que son mejores...

Acabo de hacer un 2:20.7 y estoy en puesto 220 madre mia cuanto nivel, que difcil es conducir y cuanto hay que aprender!
Aaarrggg!! Malditos cuelgues.. Se ha colgao ya dos veces la PS3 cuando voy a llegar a meta en lo de la GT Academy, con la repeticion del mejor tiempo, y unos 500metros antes de llegar al pasar de tercera a cuarta, ale, cuelgue gratis...
Os pasa a alguno? O es cosa de mi PS3?? He perdio ya dos oportunidades de hacer un 2.22... Porque en el último sector iba a 5 seg. del fantasma...
TRHiLL escribió:
Solrack escribió:
-1 te expulsan
2- error
4- anfitrion se va

+1 hace mucho tiempo que no tengo problemas en el online...

+10000000000

El online me anda de lujo... llega a dar gusto jugar con los amigos...!!!
nene15708 escribió:
sedgraven2 escribió:

Imagen

Como se nota que no teneis el tacto cogido a los comodos [+risas] a mi no se me va el coche, hay que ser mas fino hombre

No es cuestion de cojer el tacto, es que esta mal simulado, yo he corrido en circuito con Sliks y con la las Eagle F1 que seria mas o menos los deportivos blandos, y con unas continental y ni de coña el coche se va tantisimo
en las repeticiones se ven otras cosas cosas raras ademas. cambios de trazada vertiginosos q en la vida real son completamente imposibles.

el juego no es perfecto pero esq es eso un videojuego. lo q pasa esq esta totalmente endiosado
Bueno, ayer desbloquee por fin el Evento de Vettel (tengo el juego ya en un 96%).
Como suponia, es practicamente imposible con mando.
A pesar de que veo que los tiempos en bronce son muy distantes de los demas, me costo varias horas conseguir los tres bronces.
Ya no es pq no haga el tiempo, sino pq el 95% de las veces acabo saliendome del trazado. Tendrian que haberlo hecho como la academia AMG que no penaliza el salirte, pero bueno, han ido a putear y lo han conseguido.

Al final descubri que poniendo sensibilidad a 7 en el mando (nueva opcion tras la actualizacion) baje bastante los tiempos y pude conseguir el bronce mas o menos bien.

De todos modos, estamos hablando de que me quedo a 15seg del oro en los 3 circuitos y no se siquiera intentarlo o no con PAD.
De verdad, hay alguien con pad que tenga los tres oros? si es asi, me puede decir exactamente la configuracion, trucos o videos? Digamos que lo unico que me separia del platino en este juego a la larga sera el no conseguir los 3 oros de vettel pq lo demas lo tengo ya (las 24h las hare cuando guarde claro).

Gracias!!
-1 te expulsan

fanNo1 escribió:tu te has leido las normas, o algo de EOL¿ aqui va lo relacionado con juegos, NADA DE ONLINE no ensucies el hilo con tu egoismo

cloud_cato escribió:Todo lo relacionado con ID o quedadas online, va en ONLINE.
Necesito que todos colaboréis para que este hilo pueda cumplir su función ya que, en caso contrario, nadie podrá darle el uso para el que se creó, que nos es más que hablar del juego en sí.
Ya hay muchos hilos creados para no desviar este, usadlos, están ahí para eso.
Un saludo.

a ver si recuerdas "tus" propias normas campeon.

p.d. te expulsan de las salas? ummm nuse por que sera [poraki]
JordiTRS escribió:
-1 te expulsan

fanNo1 escribió:tu te has leido las normas, o algo de EOL¿ aqui va lo relacionado con juegos, NADA DE ONLINE no ensucies el hilo con tu egoismo

cloud_cato escribió:Todo lo relacionado con ID o quedadas online, va en ONLINE.
Necesito que todos colaboréis para que este hilo pueda cumplir su función ya que, en caso contrario, nadie podrá darle el uso para el que se creó, que nos es más que hablar del juego en sí.
Ya hay muchos hilos creados para no desviar este, usadlos, están ahí para eso.
Un saludo.

a ver si recuerdas "tus" propias normas campeon.

p.d. te expulsan de las salas? ummm nuse por que sera [poraki]

[plas] JordiTRS

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] fanNo1

[bye]
cuando se puedan guardar la carreras de resistencia, que coche me recomendais para que sea una carrera muy justa? un coche que de gusto conducir-lo... tenia pensado en un BMW M3... paso de hacer las pruebas con un x2010 o con un F1, porque totoal, en una carrera de 9 horas tardaras lo mismo con un X2010 que con un 2CV
vtr1993 escribió:cuando se puedan guardar la carreras de resistencia, que coche me recomendais para que sea una carrera muy justa? un coche que de gusto conducir-lo... tenia pensado en un BMW M3... paso de hacer las pruebas con un x2010 o con un F1, porque totoal, en una carrera de 9 horas tardaras lo mismo con un X2010 que con un 2CV

Pues para que sea justo...mira la potencia de los demás coches que compiten y coges uno de unos 100cv menos aproximadamente y si sigues sacando mucha ventaja pues entras a boxes y le pones unas gomas más duras...seguro que con esa potencia menos hay montón de coches cómodos de conducir y depende ya de tus gustos de conducción, a ti te pueden gustar más los coches nerviosos y a mi los tranquilos...
-1 te expulsan
2- error
4- anfitrion se va

Jo tu, es lo que me pasa a mi xD, casi siempre que entro en una sala en unos minutos me aparece "Te has desconectado del servidor" o con carreras con cobertura alta
perdona, yo no estoy haciendo quedadas ni dando mi ID, sino manífestando un problema del juego y la conexion.
sino mensajes con gtacademy a tomar x culo y no he dicho nada
dije una vez lo de a ONLINE porque os pasábais "agregadme y usad mis b-spec" nada mas pero tampoco pasa nada x hablar del online sin hacer QUEDADAS O ID
vtr1993 escribió:cuando se puedan guardar la carreras de resistencia, que coche me recomendais para que sea una carrera muy justa? un coche que de gusto conducir-lo... tenia pensado en un BMW M3... paso de hacer las pruebas con un x2010 o con un F1, porque totoal, en una carrera de 9 horas tardaras lo mismo con un X2010 que con un 2CV

yo las 4h d nurbur las hice con un lotus elise RM y estaba bastante igualada
Hola compañeros, ha alguno os pasa que no os carga el Festival Italiano en A-Spec? desde que tengo el juego siempre me falla ese campeonato, empieza a cargar, llega la barra al final, se queda sin musica y no pasa a la carrera, solo he conseguido entrar una vez en la carrera de roma, el juego esta impecable, a ver si podeis echarme una mano, gracias.
macrut escribió:Hola compañeros, ha alguno os pasa que no os carga el Festival Italiano en A-Spec? desde que tengo el juego siempre me falla ese campeonato, empieza a cargar, llega la barra al final, se queda sin musica y no pasa a la carrera, solo he conseguido entrar una vez en la carrera de roma, el juego esta impecable, a ver si podeis echarme una mano, gracias.

¿Le has puesto tu música particular?¿O usas la que trae el juego de serie? A mi y a otros pocos nos ha dado fallos al cargar algunos mp3 que le hemos puesto para usar nuestra música
thediabl0 escribió:oye podeis entrar con el Buick Special en Campeonato clasido de muscle cars? en aficionado, a mi no me deja usar ese. He usado el Corvette Stingray Convertible
Hola, una pregunta, ¿hay mucha diferencia en usar cambios automáticos o manuales?, me refiero a si con manuales se puede rascar mejores tiempos y la diferencia puede ser mucha, poca o nula.

Es que no me hago a las manuales [+risas] , juego con el DFGT y en automática voy mejor y hago mejores tiempos, cuando juego con manuales pierdo mucho tiempo en las curvas porque me lió a veces al reducir marcha o subir, no le pillo el truco.

Un saludo.
AndresMC escribió:Bueno, ayer desbloquee por fin el Evento de Vettel (tengo el juego ya en un 96%).
A pesar de que veo que los tiempos en bronce son muy distantes de los demas, me costo varias horas conseguir los tres bronces.
Ya no es pq no haga el tiempo, sino pq el 95% de las veces acabo saliendome del trazado. Tendrian que haberlo hecho como la academia AMG que no penaliza el salirte, pero bueno, han ido a putear y lo han conseguido.

Al final descubri que poniendo sensibilidad a 7 en el mando (nueva opcion tras la actualizacion) baje bastante los tiempos y pude conseguir el bronce mas o menos bien.

De todos modos, estamos hablando de que me quedo a 15seg del oro en los 3 circuitos y no se siquiera intentarlo o no con PAD.
De verdad, hay alguien con pad que tenga los tres oros? si es asi, me puede decir exactamente la configuracion, trucos o videos? Digamos que lo unico que me separia del platino en este juego a la larga sera el no conseguir los 3 oros de vettel pq lo demas lo tengo ya (las 24h las hare cuando guarde claro).

Gracias!!

Me cito que es importante... nadie ha podido? lo intento?
Psyker escribió:Hola, una pregunta, ¿hay mucha diferencia en usar cambios automáticos o manuales?, me refiero a si con manuales se puede rascar mejores tiempos y la diferencia puede ser mucha, poca o nula.

Es que no me hago a las manuales [+risas] , juego con el DFGT y en automática voy mejor y hago mejores tiempos, cuando juego con manuales pierdo mucho tiempo en las curvas porque me lió a veces al reducir marcha o subir, no le pillo el truco.

Un saludo.

Con cambio automático solo se mueve en rpm "no peligrosas" vaya, hasta el limite rojo, pero hay coches que suben muy bien de velocidad hasta el limite total de rpm y en manual puedes apurar ese limite sin problemas.

Andres yo estoy jugando practicamente todo el juego con PAD a pesar de que tengo un G25 aki, me resulta más facil con el mando, pero no he llegado aún al nivel para tener el reto de vettel, aver si llego y te cuento.
Acabo de enterarme de lo del futuro parche para poder guardar en medio de las carreras de resistencia. Gran noticia. No había jugado ninguna todavía porque no tengo tanto tiempo seguido para jugar... pero si afrontas una carrera de 4h en 4 veces eso ya es otra cosa...

Y otra cosa es hacerlas en b-spec... ¿no es bastante estúpido tener la ps3 encencida minimo 4 horas sin jugar NADA? Tendría que haber una opción de avanzar rápido como había en GT4 en las carreras de resistencia b-spec.
thediabl0 escribió:
Psyker escribió:Hola, una pregunta, ¿hay mucha diferencia en usar cambios automáticos o manuales?, me refiero a si con manuales se puede rascar mejores tiempos y la diferencia puede ser mucha, poca o nula.

Un saludo.

Con cambio automático solo se mueve en rpm "no peligrosas" vaya, hasta el limite rojo, pero hay coches que suben muy bien de velocidad hasta el limite total de rpm y en manual puedes apurar ese limite sin problemas.

Andres yo estoy jugando practicamente todo el juego con PAD a pesar de que tengo un G25 aki, me resulta más facil con el mando, pero no he llegado aún al nivel para tener el reto de vettel, aver si llego y te cuento.

Otra diferencia que yo noto (no soy ningún experto en mecánica) y de hecho para mi la principal, es que en una curva a menor marcha más agarre, por lo que si sientes que el coche se te va hacia fuera de la curva entrando en 3ª puedes reducir a 2ª y tener un extra de sobreviraje y agarre hacia el interior, mientras que si ves que entras sobrado puedes dejarlo en 3ª y entrar y salir más rápido. También noto que los coches indomables por sobreviraje son más fáciles de manejar por curva a una marcha más alta porque se descontrola menos. Lo que pierdes en milésimas lo ganas en seguridad y no estamparte.
En resumen, que te da la opción de regular tu entrada a curva a tu gusto con la caja de cambios y lo que te haga sentir el coche. Si vas en automática no te queda más que adaptar el acelerador y freno a la marcha preconfigurada y a tirar millas. Solo te puedes adaptar acelerando/frenando más o menos. Todo es cuestión de acostumbrarse. Si te acostumbras a manual, en auto te sientes raro y que no controlas.
Pues yo tengo en pausa hasta que salga del curro y desde ayer la PS3 de 60gb.
Estoy con la de 9 horas Tsukuba, he cogido un Lexus y la verdad es que no me puedo despistar porque no le doy quitado más de 40 segundos, que por cierto pierdo en boxes porque se me queman las ruedas del tren delantero más a menudo que a ellos, estoy por darle a empezar otra vez y eso que llevo ya tres horas...
voy a sufrir de co**nes.
thediabl0 escribió:oye podeis entrar con el Buick Special en Campeonato clasido de muscle cars? en aficionado, a mi no me deja usar ese. He usado el Corvette Stingray Convertible

Pensaba que era yo el único... Este coche me ha dado problemas en varias carreras. Vamos, problemas quiero decir que no me ha dejado correr con él cuando en teoría debería poder hacerlo. Yo creo que tiene mal "configurado" el año.
thediabl0 escribió:

Un saludo.

El punto para que el coche vaya mas rapido es justo cuando se enciende la bombilla de cambio de marcha, mas ayá de la bombilla el motor esta "muerto" caida de cv y de par, asi que vas mas lento

La prueba, mismo coche te pones un pantalla dividida y uno que apure hasta que corta y otro que cambie cuando enciende la bombilla o que lo ponga en automatico, y haced una recta
dacosta666 escribió:Pues yo tengo en pausa hasta que salga del curro y desde ayer la PS3 de 60gb.
Estoy con la de 9 horas Tsukuba, he cogido un Lexus y la verdad es que no me puedo despistar porque no le doy quitado más de 40 segundos, que por cierto pierdo en boxes porque se me queman las ruedas del tren delantero más a menudo que a ellos, estoy por darle a empezar otra vez y eso que llevo ya tres horas...
voy a sufrir de co**nes.

Ten cuidado con cómo entras en las curvas. Si estás gastando en exceso las delanteras tal vez estés entrando demasiado brusco, claves frenos y gires el volante a la vez. Fíjate cuando entras en una curva cómo se ponen las ruedas. Si nada más entrar las pones al rojo vivo quizá tengas que optimizar la entrada y trazada de las curvas.
sedgraven2 escribió:
thediabl0 escribió:Con cambio automático solo se mueve en rpm "no peligrosas" vaya, hasta el limite rojo, pero hay coches que suben muy bien de velocidad hasta el limite total de rpm y en manual puedes apurar ese limite sin problemas.

El punto para que el coche vaya mas rapido es justo cuando se enciende la bombilla de cambio de marcha, mas ayá de la bombilla el motor esta "muerto" caida de cv y de par, asi que vas mas lento

La prueba, mismo coche te pones un pantalla dividida y uno que apure hasta que corta y otro que cambie cuando enciende la bombilla o que lo ponga en automatico, y haced una recta

Es segun el coche, el Impreza Sedan '10 se viene abajo, pero el Toyota 7 Racer Car sube y sube, por ponerte un ejemplo, sino mira la curva del motor en ajustes.
AndresMC escribió:
AndresMC escribió:Bueno, ayer desbloquee por fin el Evento de Vettel (tengo el juego ya en un 96%).

Gracias!!

mi consejo eske no pierdas l tiempo intentandolo....yo las pase putas xa sacar l bronce cn l pad....y a la plata ni me acercaba, solo un poco n monza(m kdaba a 1,5 segs o asi.....)
despues m e comprao un volante y es muxo mas facil d manejar....no lo e welto a intentar mas k una o dos veces, y sin ir a muerte ago muxo mejores tiempos
opuk escribió:

Pensaba que era yo el único... Este coche me ha dado problemas en varias carreras. Vamos, problemas quiero decir que no me ha dejado correr con él cuando en teoría debería poder hacerlo. Yo creo que tiene mal "configurado" el año.

Yo es que he visto en guias que lo han utilizado para esta prueba por ejemplo, por lo que supongo que será fallo de la actualización, supongo.
o guardar en el campeonato de formula gt estaría bien
thediabl0 escribió:
opuk escribió:

Yo es que he visto en guias que lo han utilizado para esta prueba por ejemplo, por lo que supongo que será fallo de la actualización, supongo.

Yo el otro dia lo intente para el modo b-spec y no me dejo. Y al leer la descripción del coche, creo recordar que el coche si que es del 62, pero es un modelo para una feria de 2003 o asi, entonces cuenta como si fuese del 2003. Igual que pasa con el Ford Mustang Trans-Crammer, que es del 70, pero al ser una produccion del 09, cuenta como año el 09.
Creo que es por eso. Saludos
tupac757 escribió:
AndresMC escribió:

Gracias!!

mi consejo eske no pierdas l tiempo intentandolo....yo las pase putas xa sacar l bronce cn l pad....y a la plata ni me acercaba, solo un poco n monza(m kdaba a 1,5 segs o asi.....)
despues m e comprao un volante y es muxo mas facil d manejar....no lo e welto a intentar mas k una o dos veces, y sin ir a muerte ago muxo mejores tiempos

Pues es una pena... me quedare sin el platino entonces. Y no puedo pillar un volante, me es imposible por espacio... y solo por esta prueba. Que putada!!!!!!
thediabl0 escribió:
sedgraven2 escribió:
thediabl0 escribió:Con cambio automático solo se mueve en rpm "no peligrosas" vaya, hasta el limite rojo, pero hay coches que suben muy bien de velocidad hasta el limite total de rpm y en manual puedes apurar ese limite sin problemas.

Es segun el coche, el Impreza Sedan '10 se viene abajo, pero el Toyota 7 Racer Car sube y sube, por ponerte un ejemplo, sino mira la curva del motor en ajustes.

Mal ejemplo amigo el Toyota 7 la curva cae a 7500 y el coche corta a 7500 asi que no puedes exprimirlo
83238 respuestas