[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

No te van a poner una Darg Race, no crees??
Asturpuma escribió:Lo que me parece raro es que no hayan capado el truco del stage route,que no os extrañe si cualquiera os aparece con nivel 40...

pues yo, como muchos más tengo nivel 36 en A-spec y 40 en b-spec y no sé ni de que truco hablas, tampoco creo que sea necesario ningun truco para que a estas alturas y desde que salió el juego se tenga ese nivel, eso sí la consola muchas horas encendida sin descanso [carcajad]
Puff, precisamente anteayer, me hice el evento de madrid, con el 370Z, y tuve que ponerle deportivos blandos, porque con los duros que traia en la "chicane" de antes de meta, siempre me la daba como a cuchillo para ganar, asi que con comodos, debe ser infernal, a ver como es el circuito, esta tarde le hecho un ojo, pero no estare ni entre los 1000 primeros xD
sedgraven2 escribió:El circuito y el coche no podian ser mas asquerosos, 2,28 y rezando.......

En que circuito es, es que estoy en el curro muerto de envidia por leer vuestros comentarios y hasta la tarde na de na.
JEJE me acaban de regalar un coche por participar en la academy, aunque hay otro igual con distinta decoracion :) :) :)
Bien, he intentado bajar la actualización 1.07, y me resulta imposible. Al poco de empezar, siempre me da el mismo error; 80710723

He hecho una prueba de conexión desde los ajustes de Red, y ok la conexión a internet, pero me da fallo en la conexión a PS Network.

El caso es que hace poco que cambié mi router wifi, el Comtrend petó, y me han colocado un cutroso Xavi 7968+, que me parece una auténtica basura, pero no creo que el fallo venga de ahí, ya que la PS3 a internet si se conecta (aunque peor que con el Comtrend).

¿Qué pasa?. Gracias.
dacosta666 escribió:
Asturpuma escribió:Lo que me parece raro es que no hayan capado el truco del stage route,que no os extrañe si cualquiera os aparece con nivel 40...

pues yo, como muchos más tengo nivel 36 en A-spec y 40 en b-spec y no sé ni de que truco hablas, tampoco creo que sea necesario ningun truco para que a estas alturas y desde que salió el juego se tenga ese nivel, eso sí la consola muchas horas encendida sin descanso [carcajad]

Si yo estoy en 35,pero si estas a nivel 36,no te seria complicado haberte puesto en 40 desde ayer. Tampoco digo que sea necesario ni mucho menos,pero es duro romperse los cuernos sacandome en plata y oro el evento redbull para que ahora en media hora saques la misma experiencia y el triple de pasta. Yo particularmente no lo uso,aunque tambien respeto al que quiera hacerlo,solo tenias que haber visto ayer los servidores,y me imagino que hoy esten igual,todos en stage route 7 y 200 vueltas
dacosta666 escribió:

He liedo ya tes veces hoy algo del "truco" de stage route.... ¿ alguien podria explicarlo ?
dani206cc escribió:
dacosta666 escribió:

He liedo ya tes veces hoy algo del "truco" de stage route.... ¿ alguien podria explicarlo ?

Te vale mas,meterte en un server y verlo tu mismo
que guapisimo esta el circuito de la academy!! y encima el coche es divertido que te cagas!!!demomento 10 posicion de españa y portugal le daremos duro estos dias haber si conseguimos vajar a 2.19 bajos.
A darle duro chicos!!!
FOVAL escribió:
sedgraven2 escribió:El circuito y el coche no podian ser mas asquerosos, 2,28 y rezando.......

En que circuito es, es que estoy en el curro muerto de envidia por leer vuestros comentarios y hasta la tarde na de na.

Por lo visto es un circuito realizado con el editor sobre Eiffel, asi que no es ninguno de los vistos, se corre con un 370z con neumaticos comodos medios.

Edito: dentro video!!

http://www.youtube.com/watch?v=Hz4NWq_K94U

Saludos!

Edito2: por cierto los que esteis jugando...¿hay restricciones en las ayudas?? lo digo porque esta claro que quien tenga el antiderrape etc puesto tiene mas posibilidades, aunque lo mismo lastra demasiado en velocidad y sin ayudas se hacen mejores tiempos, como suele ocurrir.

¿jugais con el TCS activado?? yo suelo llevar este a 5 y el abs a 1, el resto off.

El embrague "funciona"?, es decir, es como en GT5, digital, todo o nada, o se puede jugar con el, en las reducciones etc?? (imagino que no, por tanto lo mejor sera con levas)
Asturpuma escribió:

Route 7, 200 vueltas es lo que se ve en el server.... ¬_¬ :-?

Pero no me entero de una mierda. Si alguine es tan amable de explicarlo un poco mas...
Radeon_7200 escribió:
FOVAL escribió:

Por lo visto es un circuito realizado con el editor sobre Eiffel, asi que no es ninguno de los vistos, se corre con un 370z con neumaticos comodos medios.

Edito: dentro video!!

http://www.youtube.com/watch?v=Hz4NWq_K94U

Saludos!

Edito2: por cierto los que esteis jugando...¿hay restricciones en las ayudas?? lo digo porque esta claro que quien tenga el antiderrape etc puesto tiene mas posibilidades, aunque lo mismo lastra demasiado en velocidad y sin ayudas se hacen mejores tiempos, como suele ocurrir.

¿jugais con el TCS activado?? yo suelo llevar este a 5 y el abs a 1, el resto off.

El embrague "funciona"?, es decir, es como en GT5, digital, todo o nada, o se puede jugar con el, en las reducciones etc?? (imagino que no, por tanto lo mejor sera con levas)

No el antiderrape no se puede poner el control de traccion si, lo llevo a 1 pero como si nada el coche se va que te cagas
Por qué no me deja logearme en el Network? No para de darme error:S
Pues ya somos 2.

Mr Floppy escribió:Bien, he intentado bajar la actualización 1.07, y me resulta imposible. Al poco de empezar, siempre me da el mismo error; 80710723

He hecho una prueba de conexión desde los ajustes de Red, y ok la conexión a internet, pero me da fallo en la conexión a PS Network.

El caso es que hace poco que cambié mi router wifi, el Comtrend petó, y me han colocado un cutroso Xavi 7968+, que me parece una auténtica basura, pero no creo que el fallo venga de ahí, ya que la PS3 a internet si se conecta (aunque peor que con el Comtrend).

¿Qué pasa?. Gracias.
habeis visto un ferrari en el concesionario q vale 1,5 M CR¿ nunca lo ví, es nuevo?
fanNo1 escribió:habeis visto un ferrari en el concesionario q vale 1,5 M CR¿ nunca lo ví, es nuevo?

Que concesionario y que Ferrari
concesionario normal y un ferrari x la mitad esta vale 1,5M el uníco q vale eso
fanNo1 escribió:concesionario normal y un ferrari x la mitad esta vale 1,5M el uníco q vale eso

En el concesionario de Ferrari no me sale ningun coche por ese valor,el Enzo de 1kilo y luego el de 20millones y los de F1
sedgraven2 escribió:
Radeon_7200 escribió:

No el antiderrape no se puede poner el control de traccion si, lo llevo a 1 pero como si nada el coche se va que te cagas

Puff, lo imaginaba, ese coche se va muchisimo con comodos, pues intentare hacer algun tiempo decente con lo que llevo (abs a 1 y TCS a 5), y cuando vea que ya no puedo mejorar, ire quitandole TCS, a ver si subo tiempos, aun asi como dije, ni entre los 1000 primeros xD

El caso es que en el video que he puesto no parece tan complicado xDDDD
dani206cc escribió:
Asturpuma escribió:

Route 7, 200 vueltas es lo que se ve en el server.... ¬_¬ :-?

Pero no me entero de una mierda. Si alguine es tan amable de explicarlo un poco mas...

Yo tambien estoy interesado en eos
yo ya estoy metido dentro y si funciona
Entrad en un server y lo veis,no soy muy partidario de ello y ademas no basta con explicarlo para hacerlo,sino que hay que verlo ;)

Fanno,estoy esperando a ver ese Ferrari de kilo y medio,podrias decirme exactamente que modelo es?
Pero es que no se muy bien a lo que os referis :S
Asturpuma escribió:Entrad en un server y lo veis,no soy muy partidario de ello y ademas no basta con explicarlo para hacerlo,sino que hay que verlo ;)

Fanno,estoy esperando a ver ese Ferrari de kilo y medio,podrias decirme exactamente que modelo es?

pues NUNCA lo ví hasta hoy, x la tarde te digo q ahora no puedo
Por eso digo que os metais en cualquiera de los servers que hay con esa combinacion y lo veais

Fanno,no tienes tiempo a que,a decirme el coche que es? Te lleva el mismo tiempo que postear el mensaje anterior. Vamos,que huele a que no hay ese ferrari logicamente
Asturpuma escribió:Por eso digo que os metais en cualquiera de los servers que hay con esa combinacion y lo veais

Fanno,no tienes tiempo a que,a decirme el coche que es? Te lleva el mismo tiempo que postear el mensaje anterior. Vamos,que huele a que no hay ese ferrari logicamente

Que server y que conbinacion???? ando perdio :S
fanNo1 escribió:
Asturpuma escribió:Entrad en un server y lo veis,no soy muy partidario de ello y ademas no basta con explicarlo para hacerlo,sino que hay que verlo ;)

pues NUNCA lo ví hasta hoy, x la tarde te digo q ahora no puedo

Te refieres al Ferrari SP1´08??
Imagen

Porque si es ese, que yo sepa, esta desde el primer día.

EDITO para añadir foto
ah si el SP1, si, si estaba el primer dia, NUNCA lo vi, bueno lo siento
este es el truco del stage route 7
http://www.youtube.com/watch?v=Fyn86_88ICw
es un gran problema técnico, para la stage route 7. Se necesita un Nissan GT-R '07. En la primera vuelta podrás ver en el video donde necesitamos estar. Sólo rodar en la pared, y finalmente obtendrá un stint de 200 vueltas y se puede terminar en aprox. 20 minutos. Sólo la unidad a la salida de la carrera y empezar a hacer vueltas en la línea de salida.
fanNo1 escribió:ah si el SP1, si, si estaba el primer dia, NUNCA lo vi, bueno lo siento
es un gran problema técnico, para la stage route 7. Se necesita un Nissan GT-R '07. En la primera vuelta podrás ver en el video donde necesitamos estar. Sólo rodar en la pared, y finalmente obtendrá un stint de 200 vueltas y se puede terminar en aprox. 20 minutos. Sólo la unidad a la salida de la carrera y empezar a hacer vueltas en la línea de salida.

Lo he hecho y en una carrera de 12 tios he quedado segundo y me han soltado 2.200.000 creditos :O y poco mas de 21 minutos.

Tambien lo jugue yo y un amigo y al primero 1 millon y al segundo 700.000, eso si los dos hicimos las 200 vueltas.

No creo que tarden mucho en taparlo pero mientras lo hacen.......
La verdad,espero que cuanto antes
pues vale la pena ese dinero la verdad....
Koira escribió:
fanNo1 escribió:ah si el SP1, si, si estaba el primer dia, NUNCA lo vi, bueno lo siento

Lo he hecho y en una carrera de 12 tios he quedado segundo y me han soltado 2.200.000 creditos :O y poco mas de 21 minutos.

Tambien lo jugue yo y un amigo y al primero 1 millon y al segundo 700.000, eso si los dos hicimos las 200 vueltas.

Y con el tema ese solo dan dinero? no dan experiencia?
Si sois 8 por ejemplo: 2,5millones de cr y 800000 de xp . Eso es lo que me quema,que me rebiento los cuernos para sacar platas y oros con el redbull y ahora regalan la experiencia
krdnha escribió:
Koira escribió:

Y con el tema ese solo dan dinero? no dan experiencia?

si sobre unos 740.0oo en la que quede segundo
2,29 en gt academy y haciendo drift, como patina el bicho jaja.

P.D. He perdido la cuenta de los skyline, rx7, 350 y mx5 que he comprado para tener los 1000 coches.
Asturpuma escribió:Si sois 8 por ejemplo: 2,5millones de cr y 800000 de xp . Eso es lo que me quema,que me rebiento los cuernos para sacar platas y oros con el redbull y ahora regalan la experiencia

OJO ¡¡¡¡ No la regalan es un fallo grave que seguramente taparan ;)
Hombre,si dar vueltas de 20km en 4 segundos y en 20 minutos que te den esa sobrada,sino es regalar se le acerca ;)
2:26.9 en la academy, sin ayudas eh.
Bonito truco, pero paso de hacer trampas! Me pasé el San Andreas al 100% sin un puñetero truco :p el GT5 no va a ser menos!

Prefiero dar vueltas con mi 300SL y mi XJ13 limitados a 300 CV con deportivos duros en el evento de temporada de los clásicos o que mis bobs me den experiencia y créditos! XD
Asturpuma escribió:Si sois 8 por ejemplo: 2,5millones de cr y 800000 de xp . Eso es lo que me quema,que me rebiento los cuernos para sacar platas y oros con el redbull y ahora regalan la experiencia

Pero eso es como todo... siempre esta el tipico "chetos" que se saca los platinos haciendo las mil y una trastadas para sacarlos sin sudor, y el que se echa horas y horas exprimiendo el cerebro para conseguirlo con sudor y lagrimas.
Yo voy por nivel 30 tanto de A cmo B Spec y ahora me estoy matando por hacer los carnets en oro porque me gustan los retos y es una forma de picarme.
Cada uno disfruta los juegos a su manera. Y me juego lo que quieras a que tu lo estas disfrutando muchisimo mas que la gente que sube 15niveles con el truco ese.
yo lo se hacer ya lo e echo un par de veces [poraki]
De todos modos he leido por ahi que a yamauchi ya le consta dicho error y que ha comentado que con la 1.08 ya sera controlado, con lo cual veremos (espero) antes de lo previsto esa actualizacion en la que a priori se dijo que activaban el save en las resistencias.

No hay mal que por bien no venga XD XD XD
Estoy viendo buenos tiempos del academy! Una preguntilla para poder entrar que hay que hacer porque esta mañana en el juego no me ha dejado participar, me dice que me tengo que registrar en la pagina de gran turismo pero en la pagina me da error.. alomejor eske estara un poco colapsado??
BladeRX-7 escribió:Bonito truco, pero paso de hacer trampas! Me pasé el San Andreas al 100% sin un puñetero truco :p el GT5 no va a ser menos!

Prefiero dar vueltas con mi 300SL y mi XJ13 limitados a 300 CV con deportivos duros en el evento de temporada de los clásicos o que mis bobs me den experiencia y créditos! XD

Solo por este comentario te mereces la foto de tu perfil! xD!! Usar esos trucos es cargarte el juego en mi opinión. Pero bueno, cada uno es libre...
Ami mientras no me jodan mi partida como pasa con algun otro juego.. alla cada uno [mad]
ooooooh ya puedo hacer las de resistencia, ahora toca ahorrar un pokillo para comprar un coche decente
83238 respuestas