[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

krdnha escribió:Donde pone lo de que se podrá guardar en mitad de las de resistencia? porque me mire las caracteristicas del parche 1.07 y no veo nada.. que es para el proximo?

No corresponde al parche 1.07. Ha dicho tito Yamauchi que está en desarrollo.
sedgraven2 escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, ya le di cña ayer por primera vez y con el volante es la ostia [plas] [plas] .

Unas dudas gente:

- Compré un coche de 2a mano y cuando me dieron el kart, y canjeé el ticket, por algun motivo me desapareció el coche que tenia O_o....fui a mi garaje y solo salia el kart lo ordenase o filtrase como fuese....porque? donde está mi coche? XD.

- La dificultad del juego....para jugarlo en plan pro, a parte de desactivar las ayudas, poner el giro en "simulacion", y el bajar al minimo abs y todo eso, hay algo mas que se me escapa? esque aun con eso y sin ser yo especialmente bueno en los simuladores, en carrereas sueltas del modo arcade o lo que jugué en el GT, con coches bastante potentes, no se me iva tanto como esperaba XD, vamos quiero asegurarme de que estoy en lo mas dificil posible :)

- Las licencias, sirven para algo? o son simples retos que dan pasta y nivel?

has buscado en la pestaña de los Standard?

Pestañas?....yo entré en el garaje y vi varias opciones de filtros a seleccionar, y en cualquiera de ellos, por ejemplo: "adquiridos recientemente" o cualquier opcion que tocase, solo me salia el kart :(...tube que cmoprarme otro, un subaru de 2a mano para poder seguir compitiendo [+risas] , espero que no desaparezca tambien... .
Khurlon escribió:
krdnha escribió:Donde pone lo de que se podrá guardar en mitad de las de resistencia? porque me mire las caracteristicas del parche 1.07 y no veo nada.. que es para el proximo?

No corresponde al parche 1.07. Ha dicho tito Yamauchi que está en desarrollo.

Alguien que sepa Japonessi, que le diga al tito en el tuité, que le den soporte oficial a los G25/G27 de una vez hombre ya xD

Por cierto y relativo a esto, no tengo cohones a jugar con el cambio en H en el G25, en otros juegos no se me da mal, asi que no lo achaco a ser un muñones (que lo soy), asi que tiro con las levas, pero me da rabia no aprovecharlo, me da la sensacion de que el embrague es una chufa en GT5, a ver si le dan soporte y lo dejan usar analogico proque ahora mismo no va como debe de ir.

¿¿A vosotros se os da bien el cambio en H??

Saludos!

PD: me juego el cuello Zack a que es lo que dice el compi, justo a la izquierda de los filtros que dices, tienes varias pestañas en vertical, premium, standard, favoritos...

Por cierot para qeu no te comas la cabeza en u futuro, si quieres usar tus coches del modo GT en arcade tienes que ponerlos como favoritos.
A mi a veces no me cambia, sobre todo al pasar de 1ª a 2ª, no se que hago mal, ya que en el live for speed cambio perfectamente.Creo que puede ser porque el embrague en el gt5 es digital y en el lfs analogico.
raul_racing69 escribió:A mi a veces no me cambia, sobre todo al pasar de 1ª a 2ª, no se que hago mal, ya que en el live for speed cambio perfectamente.Creo que puede ser porque el embrague en el gt5 es digital y en el lfs analogico.

Por eso lo comentaba, en GT5 es todo o nada, y si, se puede usar el embrague, pero la mayoria de las veces no te cambia o da problemas y claro, saca marcha, vuelve a pisar embrague, mete la marcha que querias, es digamos..antinatural.

En LFS como comentas, al tener todo el rango del embrague disponible, vas soltando y la marcha engancha en ese rango, no solo on/off.

Al principio dijeron que era digital porque suponia una ventaja el analogico (tambien lo es un volante respecto a un mando) pero no se si el TS500 si que lleva embrague digital tambien, porque entonces gastarse lo que vale ese volante y que sea asi cuando se supone encima que es oficial, cojo el juego y lo tiro por la ventana.

Saludos!
Zack_VII escribió:
sedgraven2 escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, ya le di cña ayer por primera vez y con el volante es la ostia [plas] [plas] .

Unas dudas gente:

- Compré un coche de 2a mano y cuando me dieron el kart, y canjeé el ticket, por algun motivo me desapareció el coche que tenia O_o....fui a mi garaje y solo salia el kart lo ordenase o filtrase como fuese....porque? donde está mi coche? XD.

- La dificultad del juego....para jugarlo en plan pro, a parte de desactivar las ayudas, poner el giro en "simulacion", y el bajar al minimo abs y todo eso, hay algo mas que se me escapa? esque aun con eso y sin ser yo especialmente bueno en los simuladores, en carrereas sueltas del modo arcade o lo que jugué en el GT, con coches bastante potentes, no se me iva tanto como esperaba XD, vamos quiero asegurarme de que estoy en lo mas dificil posible :)

- Las licencias, sirven para algo? o son simples retos que dan pasta y nivel?

has buscado en la pestaña de los Standard?

Pestañas?....yo entré en el garaje y vi varias opciones de filtros a seleccionar, y en cualquiera de ellos, por ejemplo: "adquiridos recientemente" o cualquier opcion que tocase, solo me salia el kart :(...tube que cmoprarme otro, un subaru de 2a mano para poder seguir compitiendo [+risas] , espero que no desaparezca tambien... .

Si, mira en la pantalla esquina superior izquierda ahi tienes las pestañas: Favoritos, Premium y Estandard busca en esta ultima

Saludos
Falcon_23 escribió:
BladeRX-7 escribió:Unas dudas que me han surgido:

1 - Para que un amigo pueda usar un coche mío, es decir, eso de tomarlo prestado, lo tengo que poner en compartir online y ya está no?

2 - POR FIN me ha dado por empezar el modo b-spec, al principio es que sólo te deja crear un bob? He intentado crear 2, uno para uso del modo gt exclusivamente y otro para machacarlo online en carreras remotas XD y resulta que no me deja, solo puedo crear uno, o eso, o que se me ha jodido la flecha izquierda y girar la seta hacia la izquierda...

3 - Los bobs, es que sólo pueden participar en los eventos b-spec y en carreras remotas? No se pueden poner a dar vueltas para practicar ellos solos en un circuito en el modo de prácticas?

4 - Lo de dar órdenes y eso, influye en la personalidad del bob o la cambia? Y le cambia las características de frenada, etc.? Es por saber si lo dejo solo en carreras remotas, si "crecerá" el solito, por así decirlo XD

Bueno perdón por el tochaco de principiante b-spec [+risas] a ver si alguno me podéis resolver estas dudillas! Y si queréis que explote a vuestros bobs a hacer carreras, yo por mi encantao!! XD

Saludos compis!

1º Si lo tienes que poner en compartir Online, lo mismo si quieres que corran con tus pilotos les das a compartir Online, y mientras curras estudias o duermes te van sacando $ y Xp, aunque tengas la play apagada.

2º Avanza en el B-spec y poco a poco te ira dejando crear mas te avisa el propio juego cuando puede crear otro piloto.

3º No, solo los puedes usar para eso

4º Crecerá solo, lo puedes dejar solo sin problemas, eso si, si lo dejas solo asegurate de que con el coche que elijas va a ganar fijo, aunque si no gana subirá igual menos pero subirá, hombre claro esta que el piloto se va a influenciar mucho mas si le das ordenes a si lo dejas solo, supongo que dándole ordenes mejoran mas los datos de su perfil, vamos digo yo por que no me fije en eso, aveces me hago carreras controlándolo y otras lo dejo solo.

Ok, todo aclarado, muchas gracias por responderme!! :)
Sergioo10 escribió:Hay alguna forma de que a la hora de hacer una carrera remota se quede la lista de tus amigos guardada?

Osea que una vez que salga y entre no tenga que repetirla de nuevo... es que menudo coñazo vaya xD

Nadie sabee? :(
Falcon_23 escribió:Podían ir pensando en cambiar las carreras del Control Remoto estoy deseando saber como serán las nuevas, haber si añaden un poco de cambio climático y un poco de ciclo día noche y no se hacer alguna un poco mas larga donde tengas que entrar en boxes siguiendo sin poder darle ordene pero que si te dejara decirle que entrara en boxes y ir mirando cual seria la mejor estrategia para que fuera mas entretenido.

P.D. Por cierto al que le toque el Aston Martin V8 Vantage en las 3 ultimas carreras del Control Remoto lo lleva claro :) da igual que tenagas el piloto a nivel 1 que a 40 quedas ultimo fijo :p :p

Eso le ha pasao al bob de un amigo esta madrugada xD le tocó el Aston Martin, era nivel 26, yo nivel 5 y he ganao XD
Ese coche es que de serie como pesa casi 2 toneladas.. dime tu a mi que hace eso en una pista.. lo podrían aligerar un poco la verdad para que estuviera en igualdad de condiciones con los demás coches..
shumi escribió:Te refieres a si la he repetido? En B-Spec si no hay problema es un solo día, pero en A-Spec como no dejen guardar seguramente no la haré.
Por cierto mi PS3 es una fat y los 6 días que se tiró encendida no me hubo problemas.
Una pregunta: ¿Cuántas personas de los, por decir una cifra, 5 millones de poseedores de GT5 van a jugar las 24h en A-Spec con dos colegas más, turnándose, mientras uno duerme otro corre etc....? Si esa cifra supera las 10 personas en el mundo creo que exagero. Bueno pues como puede ser que Kazunori Yamauchi le dé prioridad a ellos antes que a los 4.999.990 restantes? A mi que me lo expliquen. Ya jugar 3 horas cada día lo considero un privilegio para cualquier persona que tenga un trabajo, una familia y una casa a la que atender. Pues a 3 horas diarias son 8 días de consola encendida.

!!INCOMPRENSIBLE!!!

Pues yo me la pasé con un amigo este fin de semana. Empezamos a eso de las 4 y pico del viernes y terminamos a las 9 y algo de la noche del sábado, que un poco si que dormimos xD. Y tenemos pensado repetir para la de nurburing y las 2 en mi consola jejeje.
augustuss escribió:
shumi escribió:Te refieres a si la he repetido? En B-Spec si no hay problema es un solo día, pero en A-Spec como no dejen guardar seguramente no la haré.
Por cierto mi PS3 es una fat y los 6 días que se tiró encendida no me hubo problemas.
Una pregunta: ¿Cuántas personas de los, por decir una cifra, 5 millones de poseedores de GT5 van a jugar las 24h en A-Spec con dos colegas más, turnándose, mientras uno duerme otro corre etc....? Si esa cifra supera las 10 personas en el mundo creo que exagero. Bueno pues como puede ser que Kazunori Yamauchi le dé prioridad a ellos antes que a los 4.999.990 restantes? A mi que me lo expliquen. Ya jugar 3 horas cada día lo considero un privilegio para cualquier persona que tenga un trabajo, una familia y una casa a la que atender. Pues a 3 horas diarias son 8 días de consola encendida.

!!INCOMPRENSIBLE!!!

Pues yo me la pasé con un amigo este fin de semana. Empezamos a eso de las 4 y pico del viernes y terminamos a las 9 y algo de la noche del sábado, que un poco si que dormimos xD. Y tenemos pensado repetir para la de nurburing y las 2 en mi consola jejeje.

Tranquis la mia es una fat y a estado un mes encendida.........
sedgraven2 escribió:Si, mira en la pantalla esquina superior izquierda ahi tienes las pestañas: Favoritos, Premium y Estandard busca en esta ultima

Saludos

Pues en cuanto llegue a casa lo pruebo a ver porque me dejó bastante tocado, y es que el coche me daba absolutamente igual, pero no se...si es un bug y me pasa con un veyron me da algo XD.

Y una duda tonta...el modo arcade se llama asi porque es directo no? seleccionas carrera, coche y ale, pero no influye para nada ne la dificultad no? es decir, una carrera X con coche Y en tal circuito sin ayudas, se supone que es la maxima dificultad del juego en general? aunque sea el modo arcade?
alguien que comparta un formula gt ???????
Zack_VII escribió:
sedgraven2 escribió:Si, mira en la pantalla esquina superior izquierda ahi tienes las pestañas: Favoritos, Premium y Estandard busca en esta ultima

Saludos

Pues en cuanto llegue a casa lo pruebo a ver porque me dejó bastante tocado, y es que el coche me daba absolutamente igual, pero no se...si es un bug y me pasa con un veyron me da algo XD.

Y una duda tonta...el modo arcade se llama asi porque es directo no? seleccionas carrera, coche y ale, pero no influye para nada ne la dificultad no? es decir, una carrera X con coche Y en tal circuito sin ayudas, se supone que es la maxima dificultad del juego en general? aunque sea el modo arcade?

Con la duda me has pillado por que el arcade no lo he usado, pero se que puedes poner que todos lleven el mismo coche asi que supongo que estara reñido
Gran noticia lo de poder guardar en las pruebas de resistencia, yo realmente no tenia intención de hacerlas y creo que mucha mas gente opinaba como yo.. la verdad que para mi punto de vista estan acertando con las actualizaciones de este grande de la conducción!!
hola! por favor necesito que me digan porque aún hay coches y circuitos no confirmados en gt5 si el juego ya salio hace tiempo?? acaso existe alguna manera de que se introduzcan novedades mas adelante en el juego, que sean descargables o algo?? gracias, me gustaría que me respondieseis. un saludo!
Falcon_23 escribió:Podían ir pensando en cambiar las carreras del Control Remoto estoy deseando saber como serán las nuevas, haber si añaden un poco de cambio climático y un poco de ciclo día noche y no se hacer alguna un poco mas larga donde tengas que entrar en boxes siguiendo sin poder darle ordene pero que si te dejara decirle que entrara en boxes y ir mirando cual seria la mejor estrategia para que fuera mas entretenido.

P.D. Por cierto al que le toque el Aston Martin V8 Vantage en las 3 ultimas carreras del Control Remoto lo lleva claro :) da igual que tenagas el piloto a nivel 1 que a 40 quedas ultimo fijo :p :p

Ya iba yo a poner un post para comentar lo del aston martin. Es que no me parecía normal que en la primera vuelta me sacasen ya más de 15 segundos todos. Al final mi piloto terminó a más de 3 minutos del ganador en la prueba de 20 minutos. Vaya fallo, no? Eso de que haya un coche bastante inferior al resto es una faena (sobretodo si te toca, jeje). Un saludo.
El nivel, en el contexto del offline, solo sirve para poder acceder a detemrinadas carreras y comprar X coches no? no afecta a la dificultad en conduccion ni nada no? E insisto con los carnets...son encdoticos no?

Y la ultima duda...puede ser que por ser UK, el volante en lso coches esté en todo a la derecha? [qmparto] [qmparto] o será casualidad de los 2 o 3 modelos que probé? y no se puede cambiar no?
Zack_VII escribió:El nivel, en el contexto del offline, solo sirve para poder acceder a detemrinadas carreras y comprar X coches no? no afecta a la dificultad en conduccion ni nada no? E insisto con los carnets...son encdoticos no?

Y la ultima duda...puede ser que por ser UK, el volante en lso coches esté en todo a la derecha? [qmparto] [qmparto] o será casualidad de los 2 o 3 modelos que probé? y no se puede cambiar no?

Me parece que a partir de cierto nivel, y acceso a determinadas carreras aparecen los daños mecanicos o mayores daños visuales, pero no te fies de mi, lo lei hace tiempo y no se si sera finalmente asi. los carné pues si, puedes acceder a todas las pruebas sin tenerlos creo, aun asi, yo los haria a modo "mision", son entretenidos, y segun el trofeo que saques te dan coches mejores o peores.

Muchos coches europeos estan representados con volante a la derecha, no es porque sea de UK, sino que imagino el modelo real al que han tenido acceso para recrearlo seria esa version, pero tranquilo que si que hay algunos con volante a la izquierda xD

sihombreee, no se a que te refieres, si es por alguna lista que hayas leido, los coches que hay son los que estan, es decir, no sabria darte una lista, pero de momento no va a aparecer mas material en ese sentido que hayan confirmado, hace poco se rumoreaba de la inclusion del pikes peak, pero de momento no han soltado palabra por parte de poliphony.

Tambien comentaron que irian cambiando coches standard a premium paulatinamente, pero tampoco se ha vuelto a saber nada.

Saludos!
algarroba86 escribió:

Ya iba yo a poner un post para comentar lo del aston martin. Es que no me parecía normal que en la primera vuelta me sacasen ya más de 15 segundos todos. Al final mi piloto terminó a más de 3 minutos del ganador en la prueba de 20 minutos. Vaya fallo, no? Eso de que haya un coche bastante inferior al resto es una faena (sobretodo si te toca, jeje). Un saludo.

Yo esas son las 3 pruebas que no hago, me parece muy injusto que toque ese coche, por lo general pongo Suzuka Circuit / 10 vueltas que es lo más equilibrado así hay piques.
Yo sigo diciendo que echo de menos una explanada o una especie de parking donde poder hacerte unas ghymkanas o un poco el cafre con el coche y los amigos. Aparte del soporte g25/27, que clama al cielo que tengamos que comernos el del trhussmaster 500 . Por el resto...Gas y Amorrr
Asturpuma escribió:Yo sigo diciendo que echo de menos una explanada o una especie de parking donde poder hacerte unas ghymkanas o un poco el cafre con el coche y los amigos. Aparte del soporte g25/27, que clama al cielo que tengamos que comernos el del trhussmaster 500 . Por el resto...Gas y Amorrr

Ostia pues no lo había pensado, seria la ostia un escenario para hacer "algo" parecido a lo que hace Block.
holaTU escribió:
Asturpuma escribió:Yo sigo diciendo que echo de menos una explanada o una especie de parking donde poder hacerte unas ghymkanas o un poco el cafre con el coche y los amigos. Aparte del soporte g25/27, que clama al cielo que tengamos que comernos el del trhussmaster 500 . Por el resto...Gas y Amorrr

Ostia pues no lo había pensado, seria la ostia un escenario para hacer "algo" parecido a lo que hace Block.

Ya vessss,creo recordar que en el forza hay algo parecido,con naves industriales y conos y le bastante vidilla
Oye Schumi, ayer parece que ofendiste a Yamauchi con tu comentario sobre lo absurdo de no poder guardar en las carreras de resistencia! Fué decirlo y mira! xD

Es que mi primo es el cuñao de Yamauchi [sonrisa]

Pero es o no cierto lo que digo?

PD: mi id es shumi no schumi
Deseando que empiece la GT Academy, a ver si nos dan una sorpresa y el circuito es Nürburgring..
Asturpuma escribió:
holaTU escribió:

Ya vessss,creo recordar que en el forza hay algo parecido,con naves industriales y conos y le bastante vidilla

Bueno tenemos el "circuito" de top gear para hacer el cafre ;)

PD: mi id es shumi no schumi

Lapsus mental lo siento xD!

Bueno a mi personalmente no es algo que me afectaba personalmente porque el a-spec en general no me llena. Aunque lo digo faltándome todas las pruebas de extremo y las de resistencia. No me motiva mucho pasarme y aunque sé que muchos piensan eso de que la dificultad la ponemos nosotros, se hecha de menos retos como los eventos especiales o carnets. No tanto en concepto sino en exigencia..

Con este juego me divierto sobre todo cogiendo un coche y probarlo en nurburgring. Ahora mi objetivo es acercarme todo lo que pueda al 7:22 con el gt-r [+risas]. Tengo que mirar las opciones del modo arcade para ver si se pueden montar buenas carreras de resistencia (de 40 vueltas por ejemplo) con paradas a boxes, cambios climaticos y ciclos dia/noche...

Este juego para mi cumplió de sobra mis expetativas, en algunos aspectos incluso las superó, pero reconozco que me decepcionó un poco con el modo a-spec.
sedgraven2 escribió:
augustuss escribió:

!!INCOMPRENSIBLE!!!

Un mes??!! [flipa]
Y no te ha hecho nada raro ni el lector ni nada?? Dioss pensaba que las casi dos semanas que dejé la mía ya eran una odisea.. Eso si, con el SAI que le compré estas navidades, porque estaba ya hasta los coj**** de los cortes de luz estos que no duran ni 10 segundos, pero lo apagan todo.. ¬¬
Metzly DB está baneado por "clon para saltarse baneo"
en una tienda que se llama gameshop he visto el juego a 39,90 €, no se si es nivel nacional
¿Alguien sabe como se consigue el coche de Nascar con el skin de GameStop y Gran Turismo 5 en el capo? Si la memoria no me falla es el coche número 20, pero en el concesionario sale el coche/piloto, pero con la decoración cambiada :(. Si alguien no sabe de que coche hablo que haga una carrera de Control Remoto ;)

Salu2!
supercoco27 escribió:Deseando que empiece la GT Academy, a ver si nos dan una sorpresa y el circuito es Nürburgring..

Respecto a la GT Academy, creo aver visto que hay que registrarse a partir del dia 4 o algo asi, no? Voy a hechar un vistazo por la pagina oficial a ver que se cuentan esta gente.
PeGA escribió:¿Alguien sabe como se consigue el coche de Nascar con el skin de GameStop y Gran Turismo 5 en el capo? Si la memoria no me falla es el coche número 20, pero en el concesionario sale el coche/piloto, pero con la decoración cambiada :(. Si alguien no sabe de que coche hablo que haga una carrera de Control Remoto ;)

Salu2!

Esto he encontrado por google.

The NASCAR Gamestop car was DLC for pre-ordering the car at Gamestop. It can not be obtained any other way and the car can not be traded/gifted.

Ese coche fué un DLC haciendo el preorder en GAMESTOP, no se puede puede conseguir de otra forma que no sea cambio o regalo.
Thango escribió:
algarroba86 escribió:

Yo esas son las 3 pruebas que no hago, me parece muy injusto que toque ese coche, por lo general pongo Suzuka Circuit / 10 vueltas que es lo más equilibrado así hay piques.

Estoy contigo! Suzuka es de los mejores, siempre y cuando no te toque el Lexus, porque en comparación con los NSX es bastante lento.. o eso o es que mi bob es torpe.. XD pero vamos, no es tan lento como el Aston Martin ni de coña!
Por cierto, porque se les llama "bobs" a nuestros pilotos del b-spec?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Como cada Martes, a partir de las 21h, puedes escuchar las novedades de MundoGT en HMS-Radio.com

Si te has perdido los programas anteriores puedes escucharlos aqui
Este juego para mi cumplió de sobra mis expetativas, en algunos aspectos incluso las superó, pero reconozco que me decepcionó un poco con el modo a-spec.

Para mí desde luego no ha cumplido mis expectativas porque eran demasiado altas, lo reconozco. Dicho lo cual, creo que el grado de evolución respecto de Gt4 no es tan alto, dado el tiempo que ha estado en desarrollo.
Para mí sorprendentemente es mucho menos profundo que su antecesor y adolece de muchos de los males que venía arrastrando. Ni mucho menos es un mal juego pero creo que unos costes de producción tan altos y la idiosincrasia japonesa, restan en lugar de sumar.

saludos!
BladeRX-7 escribió:
sedgraven2 escribió:
augustuss escribió:

Un mes??!! [flipa]
Y no te ha hecho nada raro ni el lector ni nada?? Dioss pensaba que las casi dos semanas que dejé la mía ya eran una odisea.. Eso si, con el SAI que le compré estas navidades, porque estaba ya hasta los coj**** de los cortes de luz estos que no duran ni 10 segundos, pero lo apagan todo.. ¬¬

Era para el campeonato de la Signature subi a 3 pilotos a nivel 40 y varios al 35 o mas, se pego el mes entero, vamos que si buscas mensajes mios veras que voy diciendo "lleva una seman", "lleva dos semanas" tambien la factura de la luz a sido epica
Thango escribió:
PeGA escribió:¿Alguien sabe como se consigue el coche de Nascar con el skin de GameStop y Gran Turismo 5 en el capo? Si la memoria no me falla es el coche número 20, pero en el concesionario sale el coche/piloto, pero con la decoración cambiada :(. Si alguien no sabe de que coche hablo que haga una carrera de Control Remoto ;)

Salu2!

Esto he encontrado por google.

The NASCAR Gamestop car was DLC for pre-ordering the car at Gamestop. It can not be obtained any other way and the car can not be traded/gifted.

Ese coche fué un DLC haciendo el preorder en GAMESTOP, no se puede puede conseguir de otra forma que no sea cambio o regalo.

Muchas gracias, ayer estuve buscando a ver si encontraba algo pero no tuve suerte :(
alguien sabe cuanto es el maximo que dan al vender un coche?

por ahora lo maximo que me han dado es 135 mil por el ferrari f40
altavoss escribió:alguien sabe cuanto es el maximo que dan al vender un coche?

por ahora lo maximo que me han dado es 135 mil por el ferrari f40

Segun la lista de My Gran turismo

http://www.mygranturismo.net/carlist.ph ... range=2000

Ese y el PAJERO Evolution Rally Raid Car '03 son por los que más te dan.
De ahi para arriba son invendibles.
wilfredodesaboya escribió:

Para mí desde luego no ha cumplido mis expectativas porque eran demasiado altas, lo reconozco. Dicho lo cual, creo que el grado de evolución respecto de Gt4 no es tan alto, dado el tiempo que ha estado en desarrollo.
Para mí sorprendentemente es mucho menos profundo que su antecesor y adolece de muchos de los males que venía arrastrando. Ni mucho menos es un mal juego pero creo que unos costes de producción tan altos y la idiosincrasia japonesa, restan en lugar de sumar.

saludos!

Pues curiosamente para mi es el Gt con el mayor salto cualitativo. Hasta el 4 las mejoras se centraron mucho en mejorar graficos y subir el numero de coches en las segundas entregas de cada generación. Los modos eran practicamente iguales y las fisicas no variaron demasiado (dónde más diferencia noté fué en GT4 y no todo me gustó). En este sin embargo implementaron por primera vez muchisimas cosas que antes eran impensables en un GT. Han implementado el clima variable, ciclo dia/noche, las fisicas han pasado a otro nivel, llegó el online a la franquicia por primera vez etc...

Han intentando sorprendernos con mayor o peor forturna con un modo totalmente inovador (b-spec) que aunque ya se había implementado en GT4, ese modo floreció con este juego (en gt4 era un modo anecdótico).

No sé, se me hace duro decir que este no es el gt con mayor salto cualitativo teniendo en cuenta todas esas novedades...
Solrack escribió:
wilfredodesaboya escribió:

saludos!

Pues curiosamente para mi es el Gt con el mayor salto cualitativo. Hasta el 4 las mejoras se centraron mucho en mejorar graficos y subir el numero de coches en las segundas entregas de cada generación. Los modos eran practicamente iguales y las fisicas no variaron demasiado (dónde más diferencia noté fué en GT4 y no todo me gustó). En este sin embargo implementaron por primera vez muchisimas cosas que antes eran impensables en un GT. Han implementado el clima variable, ciclo dia/noche, las fisicas han pasado a otro nivel, llegó el online a la franquicia por primera vez etc...

Han intentando sorprendernos con mayor o peor forturna con un modo totalmente inovador (b-spec) que aunque ya se había implementado en GT4, ese modo floreció con este juego (en gt4 era un modo anecdótico).

No sé, se me hace duro decir que este no es el gt con mayor salto cualitativo teniendo en cuenta todas esas novedades...

+100000000000000000000000000000

Solrack y Tito tengo corriendo sus pilotos right now!!!

Tito: muchas gracias por las carreras de ayer... hoy recibi excelente pasta!!!!
Polter2k escribió:
+100000000000000000000000000000

Solrack y Tito tengo corriendo sus pilotos right now!!!

Tito: muchas gracias por las carreras de ayer... hoy recibi excelente pasta!!!!

Tu tambien me has hecho ganar muchisimas pelas por cierto!! Estos días no pude haceros correr mucho xD! Ya os pondré en cuanto pueda...
Ya pero en este "casi" han obligado a jugar al B Spec y eso no a gustado mucho a la gente y cierto que a habido una gran mejora, pero para mi que se han quedado muy muy cortos en campeonatos y circuitos y eso es innegable y fallos gordos que tiene el juego.

Y matar las licencias de esa manera es imperdonable para cualquier acerrimo de la saga!!!
Buenaaas!

Para mi GT5 ha subido la franquicia a otro nivel gracias al online y a la posibilidad de actualizar el juego continuamente con mejoras.

Si ahora gt5 ya es para mi gusto el mejor juego de conduccion para consolas, no quiero ni pensar como será al final de su vida útil, a la salida de gt6.
¡¡¡Qué ganitas ya de que llegue el día 3!!!¡¡¡Qué poquito quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Si pero para los que no usamos online nos comemos un offline de 2 meses como muchisimo.............. que mal a hecho el online a los videojuegos
sedgraven2 escribió:Si pero para los que no usamos online nos comemos un offline de 2 meses como muchisimo.............. que mal a hecho el online a los videojuegos

Menos de 2 meses duran muchísimos juegos, véase LBP, COD MW2, Uncharted 1 y 2, DIRT 2...así por encima de los que tengo...y de esos no se queja nadie...después está el online en el que te mides con gente de verdad con IA de "verdad"

EDITO: he visto el vídeo de la supervuelta... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] recuérdame que no juegue contigo online jajaja
sedgraven2 escribió:Si pero para los que no usamos online nos comemos un offline de 2 meses como muchisimo.............. que mal a hecho el online a los videojuegos

No puedes valorar un juego por lo que no puedas aprovechar de el. Los tiempos cambian y hay que amoldarlo a las nuevas tecnologías. Teniendo en cuenta eso que dices, un smarphone de ultima tecnología no aporta practicamente nada respeto a uno de hace 3 años si no usas conexión 3g de datos. Una pantalla de 4" carece de sentido si no vas a navegar con el movil, etc...

Sobre que te obligan a usar el b-spec, tampoco es asi, y teniendo en cuenta las facilidades que ofrecen ahora con mejoras como en anywhere, es muy muy facil subir de nivel y acceder al menos a los modelos más interesantes que puedan servirte para hacerte todo el A-spec.

Luego para alargar la vida tambien tienes el gt academy que por si fuera poco, el aliciente es enorme dándote la oportunidad de cambiar literalmente tu vida y como minimo vivir una experiencia que recordarás toda tu vida xD!

En mi opinión, pocas compañías se comprometen tanto con sus usuarios tras la venta de un juego.

Lo único en lo que si te tengo que dar la razón, es en los bugs. Cosas como las partidas corrompidas no tiene perdón de dios xD!
Os escribo sólo para comentaros la grandeza y a la vez miseria de este juegazo. Esta tarde he tenido uno de los momentos más agridulces de toda mi experiencia en GT5 pero puedo certificar que firmaría por volver a repetirlo.

Nurb 4h. Quedo con mi hermano para poder turnarnos y conociendo sus habilidades motrices un tanto, ejem, limitadas, decido no poner las cosas excesivamente difíciles y nos encaminamos al circuito con un SLS Stealth.

Decido hacer la primera tanda de vueltas. La idea es sacar hueco para que el segundo piloto no se sienta tan presionado. Sin apretar en exceso saco unos dos minutos largos en una tanda de 5 vueltas. La quinta iba con las ruedas un poco justas pero dentro de lo tolerable.

Toma el relevo el desastre con manos y pies (alias mi brother...) y me deleita con un recital de trompos. Se serena en mitad de la segunda vuelta y llega al final de la cuerta casi con más ruedas que yo pero habiendo perdido la ventaja y pegado al primero. Conociendo el percal le aviso de que esa quinta vuelta sale justa pero se tira el moco y la hace. A falta de un cuarto de vuelta se queda literalmente sin ruedas traseras. El coche era imposible de llevar. En un acto de desesperación tomo yo el mando y ajusto TCS a tope para paliar el desastre. Ni con esas. Perdemos la friolera de 3 minutos y pico porque ni tan siquiera consigo enderezar el coche en las rectas.

Entrada a boxes y a remontar tocaba... Decido hacer yo dos tandas seguidas de 4 con la idea de comerme las desventaja y dejar de nuevo un cierto colchón para el virtuososo del volante. Lo consigo con consistencia y tesón y paso el relevo con de nuevo dos minutos y algo de hueco.

Y aquí empieza nuestra desgracia. Como somos unos capullines pues decidimos acortar la parada cargando menos gasolina porque en las tandas nos sobraba un cuarto de depósito. Hacemos los cálculos y él sale. Se repite la historia y le comen casi toda la ventaja. Hasta ahí normal, pero... en la cuarta vuelta a la altura del carrusel el indicador de gasolina pasa al rojo. Joder... Evidentemente nos quedamos sin combustible. Debacle en la parte final del circuito y perdemos más de tres minutos yendo a 80 por la recta.

A remontar toca de nuevo! Queda media hora y me lanzo como un poseso a comer esos tres minutos y algo. En mi favor que ellos tienen que parar. Me tiro a tumba abierta y voy recortando distancias. Es una contrareloj suicida. Apuro frenadas como nunca, me como pianos, me llevo algún susto menor pero lo estoy logrando por momentos. Mi cuarta vuelta de la tanda será la última de la carrera y entro en ella con 20 segundos de desventaja. Entro en la parte vieja y he recortado ya 5 segundos. Las ruedas está machacadas de tanto apretar y se nota. Mi ritmo no es tan alegre y tengo que dosificar más el acelerador. La victoria está al alcance pero no hay que dormirse. Poco después del carrusel adelanto a mi rival y todo pinta genial.
Pero algo no va bien... Reviso el indicador de las ruedas y estoy al límite de lo aceptable. Tres curvas después pierdo el control por los nervios y de nuevo voy segundo. 6 segundos de retraso y muy poca pista para remontar. Las ruedas ya no pueden seguir mis ansias y llego a la recta al pelo de coger rebufo pero no. Se me escapa la victoria por momentos! En un acto de desesperación apuro hasta lo indecible la frenada antes de entrar al estadio pero no es suficiente. El coche no me responde, se me va de detrás y mi habilidad es insuficiente para mantenerlo en pista. Mi rival entra en el estadio y me arrebata la victoria...

Cabizbajo entro en segunda posición. Después de 4 horas no lo hemos conseguido. La decepción se palpa en el ambiente. Ya es de noche en la calle. Pero lo volveremos a intentar. Esto es un hasta luego Nordschleife, nos volveremos a encontrar y esta vez te venceremos!!!

Saludines y gracias por vuestra atención
entretenida historia y buen simulador en ruedas y desgaste. lastima q tenga q jugar solo y 4h ni de coña las como
83238 respuestas