[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Solrack escribió:
elrocho escribió:
Os escribo sólo para comentaros la grandeza y a la vez miseria de este juegazo. Esta tarde he tenido uno de los momentos más agridulces de toda mi experiencia en GT5 pero puedo certificar que firmaría por volver a repetirlo.

Nurb 4h. Quedo con mi hermano para poder turnarnos y conociendo sus habilidades motrices un tanto, ejem, limitadas, decido no poner las cosas excesivamente difíciles y nos encaminamos al circuito con un SLS Stealth.

Decido hacer la primera tanda de vueltas. La idea es sacar hueco para que el segundo piloto no se sienta tan presionado. Sin apretar en exceso saco unos dos minutos largos en una tanda de 5 vueltas. La quinta iba con las ruedas un poco justas pero dentro de lo tolerable.

Toma el relevo el desastre con manos y pies (alias mi brother...) y me deleita con un recital de trompos. Se serena en mitad de la segunda vuelta y llega al final de la cuerta casi con más ruedas que yo pero habiendo perdido la ventaja y pegado al primero. Conociendo el percal le aviso de que esa quinta vuelta sale justa pero se tira el moco y la hace. A falta de un cuarto de vuelta se queda literalmente sin ruedas traseras. El coche era imposible de llevar. En un acto de desesperación tomo yo el mando y ajusto TCS a tope para paliar el desastre. Ni con esas. Perdemos la friolera de 3 minutos y pico porque ni tan siquiera consigo enderezar el coche en las rectas.

Entrada a boxes y a remontar tocaba... Decido hacer yo dos tandas seguidas de 4 con la idea de comerme las desventaja y dejar de nuevo un cierto colchón para el virtuososo del volante. Lo consigo con consistencia y tesón y paso el relevo con de nuevo dos minutos y algo de hueco.

Y aquí empieza nuestra desgracia. Como somos unos capullines pues decidimos acortar la parada cargando menos gasolina porque en las tandas nos sobraba un cuarto de depósito. Hacemos los cálculos y él sale. Se repite la historia y le comen casi toda la ventaja. Hasta ahí normal, pero... en la cuarta vuelta a la altura del carrusel el indicador de gasolina pasa al rojo. Joder... Evidentemente nos quedamos sin combustible. Debacle en la parte final del circuito y perdemos más de tres minutos yendo a 80 por la recta.

A remontar toca de nuevo! Queda media hora y me lanzo como un poseso a comer esos tres minutos y algo. En mi favor que ellos tienen que parar. Me tiro a tumba abierta y voy recortando distancias. Es una contrareloj suicida. Apuro frenadas como nunca, me como pianos, me llevo algún susto menor pero lo estoy logrando por momentos. Mi cuarta vuelta de la tanda será la última de la carrera y entro en ella con 20 segundos de desventaja. Entro en la parte vieja y he recortado ya 5 segundos. Las ruedas está machacadas de tanto apretar y se nota. Mi ritmo no es tan alegre y tengo que dosificar más el acelerador. La victoria está al alcance pero no hay que dormirse. Poco después del carrusel adelanto a mi rival y todo pinta genial.
Pero algo no va bien... Reviso el indicador de las ruedas y estoy al límite de lo aceptable. Tres curvas después pierdo el control por los nervios y de nuevo voy segundo. 6 segundos de retraso y muy poca pista para remontar. Las ruedas ya no pueden seguir mis ansias y llego a la recta al pelo de coger rebufo pero no. Se me escapa la victoria por momentos! En un acto de desesperación apuro hasta lo indecible la frenada antes de entrar al estadio pero no es suficiente. El coche no me responde, se me va de detrás y mi habilidad es insuficiente para mantenerlo en pista. Mi rival entra en el estadio y me arrebata la victoria...

Cabizbajo entro en segunda posición. Después de 4 horas no lo hemos conseguido. La decepción se palpa en el ambiente. Ya es de noche en la calle. Pero lo volveremos a intentar. Esto es un hasta luego Nordschleife, nos volveremos a encontrar y esta vez te venceremos!!!

Saludines y gracias por vuestra atención

[tadoramo] [tadoramo]. Historia épica xD!

+1 [tadoramo] muy buena esa carrera (las remontadas tuyas), mientras lo leía parece que lo he visto con mis propios ojos! [sonrisa]
Koira escribió:
Fleiker escribió:confirmo bug lluvia con neumaticos de seco.

yo en 24h de Lemans las ultimas 3h de la carrera lloviendo y con neumaticos de seco mantenia exactamente el mismo ritmo, no variaba con respecto a cuando estaba seco, es mas, tuve que entrar unas cuantas veces en boxes a cambiar ruedas por desgaste y como veia que mantenia el ritmo de cuando no llovia continuaba con neumaticos de seco.

un saludo.

y no sera que pasa como con el online que hay que poner el agarre en mojado en REAL ??

En B-Spec eso no lo puedes modificar, si me equivoco que alguien me corrija, lo que puedes modificar son lo ajustes del coche, pero las opciones de condccion que yo sepa no
eso no es un bug -.- es que el juego es así, la lluvia y los cambios, al igual q los daños, son cosas que les faltaban meses por trabajar, pero como queríamos el juego si o si ya...
djnardo escribió:
Khurlon escribió:
BladeRX-7 escribió:...Y la última: 7- Lo de llamar bobs a los pilotos de b-spec, salió de algún sitio en concreto? Es que lo he visto varias veces por el hilo y me pica la curiosidad jeje, es un nombre más majo que "piloto b-spec"...

Aquí va mi versión. Creo que viene de los tiempos de GT4 donde los pilotos de B-Spec no tenían nombre. Entonces para referirse a su piloto cada uno le llamaba como quería, haciéndose éste el más popular al empezar por B de B-Spec y ser un nombre bastante común en inglés.

Lo de BOB no viene solo del Gran Turismo. Sinó que viene del nombre que le han dado los ingleses/americanos a las abreviaciones que se usan en cualquier sitio, para como han dicho, humanizar su uso.

Por ejemplo, cuando decían que en un problema tenemos una A y una B. Pues ellos lo que dicen es: Tenemos a A(lice) y B(ob). Son extensiones que ya se han hecho famosas sobretodo en el mundo de los estudios.

Si buscais por internet el origen de ALICE y BOB, supongo que encontrareis más información.

Ok, gracias a los 2! :)
Fleiker escribió:confirmo bug lluvia con neumaticos de seco.

yo en 24h de Lemans las ultimas 3h de la carrera lloviendo y con neumaticos de seco mantenia exactamente el mismo ritmo, no variaba con respecto a cuando estaba seco, es mas, tuve que entrar unas cuantas veces en boxes a cambiar ruedas por desgaste y como veia que mantenia el ritmo de cuando no llovia continuaba con neumaticos de seco.

un saludo.

Las físicas del modo A-Spec son malas, las buenas están en modo online, eso se sabe desde hace meses.
Axos escribió:Pregunta para los entendidos del lugar (estoy flipando en colores):

Yo me pillé el juego el día de su salida y ahora estoy en nivel 20 y me costó lo suyo ir subiendo. Tengo dos colegas que lo han pillado ahora y estos son sus stats :

Colega 1 : 262km, 9 victorias, tiene el juego desde ayer y ya es nivel 10 (ha jugado unas 3 horas)
Colega 2: (hermano del colega1) 914kms, 43 victorias, tiene el juego desde el sábado y ya es nivel 20

Yo tengo 4596 kms, 180 victorias y nivel 20 (y le he puesto bastante horas cuando salió), han modificado los puntos ke dan para que la gente suba de nivel rapidisimo o me estoy perdiendo alguna cosa????

Salu2!

Me autocito que se pierde...hay que ver como avanza el hilo...
Axos escribió:
Axos escribió:Pregunta para los entendidos del lugar (estoy flipando en colores):

Yo me pillé el juego el día de su salida y ahora estoy en nivel 20 y me costó lo suyo ir subiendo. Tengo dos colegas que lo han pillado ahora y estos son sus stats :

Colega 1 : 262km, 9 victorias, tiene el juego desde ayer y ya es nivel 10 (ha jugado unas 3 horas)
Colega 2: (hermano del colega1) 914kms, 43 victorias, tiene el juego desde el sábado y ya es nivel 20

Yo tengo 4596 kms, 180 victorias y nivel 20 (y le he puesto bastante horas cuando salió), han modificado los puntos ke dan para que la gente suba de nivel rapidisimo o me estoy perdiendo alguna cosa????

Salu2!

Sí, en la actualización 1.06 se hicieron esos cambios aparte de que se mejoraron o empeoraron lo crédito... pero las exp. las mejoraron en todas las carreras.
Axos escribió:

Salu2!

Han hecho los eventos de temporada, cuando salio que lo tenias tu no estaban
sedgraven2 escribió:
Axos escribió:

Salu2!

Han hecho los eventos de temporada, cuando salio que lo tenias tu no estaban

Pero tanto dan los eventos de temporadas? Quiero decir, el colega se ha hecho 10 niveles en 3 horas? Y el otro 20 niveles como si nada en unas 9 ?
yo recuerdo subir bastante mas de 10 niveles de golpe gracias a los eventos especiales y en menos de 3 horas ;)
Hola, llevo 2 horas buscando por foros y no encuentro respuesta a mi duda. La duda es que no si se puede jugar con clima dinamico en las practicas de modo gt y modo arcade, porque solo puede elegir o jugar en seco o con lluvia.

Un saludo.
Axos escribió:
sedgraven2 escribió:...

Pero tanto dan los eventos de temporadas? Quiero decir, el colega se ha hecho 10 niveles en 3 horas? Y el otro 20 niveles como si nada en unas 9 ?

Si que daban sí. Pero te diré que lo que has disfrutado tu con el juego no te lo quita nadie. Yo tengo amigos que les ha pasado lo mismo. Y a mí como que me da igual. Luego el online pone las cosas en su sitio, jejejje.
era si no recuerdo mal los primeros que sacaron el ultimo te daba un millon de creditos y 100000 de experiencia no??
sedgraven2 escribió:era si no recuerdo mal los primeros que sacaron el ultimo te daba un millos y 100000 de experiencia no??

Creo que sí. Y los demás 800000 / 50000 / 300000/ 100000 o algo así. Era una burrada, pero lo veia justo por la dificultad que tenían las pruebas, que bien te merecías esas recompensas (en la mayoría, no todas).
djnardo escribió:
sedgraven2 escribió:era si no recuerdo mal los primeros que sacaron el ultimo te daba un millos y 100000 de experiencia no??

Creo que sí. Y los demás 800000 / 50000 / 300000/ 100000 o algo así. Era una burrada, pero lo veia justo por la dificultad que tenían las pruebas, que bien te merecías esas recompensas (en la mayoría, no todas).

Bueno con el coche adecuado eran "faciles" sin duda la mas mitica a sido la del Focus st, que tu la hacias to normal, venga voy segundo en la mitad de la 3ª vuelta, esto esta chupado y mirabas y el focus Rs te iba metiendo 5 segundos por sector como poco [carcajad]
Jajjaja, ya ves. Para mí también fué la mejor prueba sin duda. Aunque también hubo 3 o 4 bastante buenas. Pero la del Focus creo que no la olvidaré en mucho tiempo. Me parece que estube como 5 o 6 horas para sacarla.

Igual que el Evento de temporada de Nurburgring el primer sector del SLS. Me parecía imposible.
Yo pille un rebote con la del St impresionante jajajja y mas me jodia por que es el coche que tengo estaba por ir al garaje y meterle fuego [qmparto]

Las pruebas de los Rx7 tambien fueron bastante buenas la de trial mountain me encanto
bueno ya tengo 8.800.000 cr, me falta poco para comprarme el ferrari f'10 [boing] se que no servira para ninguna competicion, pero me gustan los F1 y quiero probar el f10 :)

por cierto vaya animalada la dream car championship no? despues de casi 1 hora me toca la ultima carrera que es nurburging 24 horas (el mas largo, circuito nurburging f1 + nordsleife) con lluvia y 3 vueltas, asi que como tenia el campeonato ganado abandone en la ultima carrera y ya lo hare otro dia
Thango escribió:
BladeRX-7 escribió:Ok, muchas gracias Shrek! :)
Oye y aunque la repetición no se pueda ver, la tabla de clasificación de la carrera con los tiempos y eso, donde se puede mirar? O tampoco se puede? Porque cuando recojo las recompensas, me dice en que carrera ha participado y el anfitrión de ésta, pero no me sale nada de ver tablas de clasificación y eso como cuando tu haces una carrera y cuando acaba miras los tiempos en "ver resultados de carrera"...

En http://eu.gran-turismo.com/es/ vas a Mi Mundo GT, logueas, y en la pestaña de cualquiera de tus amigos, lo suyo es que recuerdes quien ha usado tus pilotos, hay una opción que es, pestaña COMUNIDAD: ver resultados de las carreras de... el amigo, al darle te saldrá una lista con todas las carreras que ha echado ese amigo, pincha en alguna de ellas y verás en que posición han quedado tus pilotos, vueta rápida,.. etc.

Gracias tio, por fin los veo jaja! Un saludo compi!
djnardo escribió:Jajjaja, ya ves. Para mí también fué la mejor prueba sin duda. Aunque también hubo 3 o 4 bastante buenas. Pero la del Focus creo que no la olvidaré en mucho tiempo. Me parece que estube como 5 o 6 horas para sacarla.

Igual que el Evento de temporada de Nurburgring el primer sector del SLS. Me parecía imposible.

Pues yo en eventos de temporada cuando mejor me lo he pasado es haciendo la prueba del subaru en nurbugring el grande con mi Driving Force GT. Yo lo tenia con mejoras pero no al maximo. Y el manejo del coche es estupendo en ese circuito.

Cuando mejor me lo he pasado en A-Spec ha sido haciendo el campeonato Gran Turismo All Stars en experto. Yo iba con mi Peugeot de Le Mans del 2010 recien comprado, yendo al limite, sobretodo en la ultima carrera que hize un trompo en la segunda vuelta y me toco remontada hasta acabar 3º. En el campeonato quede 2º a 25 puntos del primero. Otro dia lo intentare a ver si quedo 1º.
Lo que mas mola del Peugeot de Le Mans son los tirones que te da el coche cuando aceleras de golpe que como no los controles haces un trompo.

Salu2.
BladeRX-7 escribió:
Solrack escribió:
elrocho escribió:
Os escribo sólo para comentaros la grandeza y a la vez miseria de este juegazo. Esta tarde he tenido uno de los momentos más agridulces de toda mi experiencia en GT5 pero puedo certificar que firmaría por volver a repetirlo.

Nurb 4h. Quedo con mi hermano para poder turnarnos y conociendo sus habilidades motrices un tanto, ejem, limitadas, decido no poner las cosas excesivamente difíciles y nos encaminamos al circuito con un SLS Stealth.

Decido hacer la primera tanda de vueltas. La idea es sacar hueco para que el segundo piloto no se sienta tan presionado. Sin apretar en exceso saco unos dos minutos largos en una tanda de 5 vueltas. La quinta iba con las ruedas un poco justas pero dentro de lo tolerable.

Toma el relevo el desastre con manos y pies (alias mi brother...) y me deleita con un recital de trompos. Se serena en mitad de la segunda vuelta y llega al final de la cuerta casi con más ruedas que yo pero habiendo perdido la ventaja y pegado al primero. Conociendo el percal le aviso de que esa quinta vuelta sale justa pero se tira el moco y la hace. A falta de un cuarto de vuelta se queda literalmente sin ruedas traseras. El coche era imposible de llevar. En un acto de desesperación tomo yo el mando y ajusto TCS a tope para paliar el desastre. Ni con esas. Perdemos la friolera de 3 minutos y pico porque ni tan siquiera consigo enderezar el coche en las rectas.

Entrada a boxes y a remontar tocaba... Decido hacer yo dos tandas seguidas de 4 con la idea de comerme las desventaja y dejar de nuevo un cierto colchón para el virtuososo del volante. Lo consigo con consistencia y tesón y paso el relevo con de nuevo dos minutos y algo de hueco.

Y aquí empieza nuestra desgracia. Como somos unos capullines pues decidimos acortar la parada cargando menos gasolina porque en las tandas nos sobraba un cuarto de depósito. Hacemos los cálculos y él sale. Se repite la historia y le comen casi toda la ventaja. Hasta ahí normal, pero... en la cuarta vuelta a la altura del carrusel el indicador de gasolina pasa al rojo. Joder... Evidentemente nos quedamos sin combustible. Debacle en la parte final del circuito y perdemos más de tres minutos yendo a 80 por la recta.

A remontar toca de nuevo! Queda media hora y me lanzo como un poseso a comer esos tres minutos y algo. En mi favor que ellos tienen que parar. Me tiro a tumba abierta y voy recortando distancias. Es una contrareloj suicida. Apuro frenadas como nunca, me como pianos, me llevo algún susto menor pero lo estoy logrando por momentos. Mi cuarta vuelta de la tanda será la última de la carrera y entro en ella con 20 segundos de desventaja. Entro en la parte vieja y he recortado ya 5 segundos. Las ruedas está machacadas de tanto apretar y se nota. Mi ritmo no es tan alegre y tengo que dosificar más el acelerador. La victoria está al alcance pero no hay que dormirse. Poco después del carrusel adelanto a mi rival y todo pinta genial.
Pero algo no va bien... Reviso el indicador de las ruedas y estoy al límite de lo aceptable. Tres curvas después pierdo el control por los nervios y de nuevo voy segundo. 6 segundos de retraso y muy poca pista para remontar. Las ruedas ya no pueden seguir mis ansias y llego a la recta al pelo de coger rebufo pero no. Se me escapa la victoria por momentos! En un acto de desesperación apuro hasta lo indecible la frenada antes de entrar al estadio pero no es suficiente. El coche no me responde, se me va de detrás y mi habilidad es insuficiente para mantenerlo en pista. Mi rival entra en el estadio y me arrebata la victoria...

Cabizbajo entro en segunda posición. Después de 4 horas no lo hemos conseguido. La decepción se palpa en el ambiente. Ya es de noche en la calle. Pero lo volveremos a intentar. Esto es un hasta luego Nordschleife, nos volveremos a encontrar y esta vez te venceremos!!!

Saludines y gracias por vuestra atención

[tadoramo] [tadoramo]. Historia épica xD!

+1 [tadoramo] muy buena esa carrera (las remontadas tuyas), mientras lo leía parece que lo he visto con mis propios ojos! [sonrisa]

ya ves, epica epica esta historia [tadoramo]

esto es disfrutar de verdad de un juego te felicito... ahora, para la proxima vez que tu compañero haya practicado un poquito no? XD

yo lamentablement no tengo tiempo ni coraje para intentar una de las de resistencia asi de golpe... al menos con lo de poder guardar partidas en las carreras de resistencia en el proximo parche las podre hacer, pero soy consiente que no se disfruta ni un 10% de lo que has vivido tu por ejemplo
alguien sabe como mirar en que version tengo el juego? nose si tengo la 1.06 o la 7 alguien sabe si se puede mirar?
aioma escribió:alguien sabe como mirar en que version tengo el juego? nose si tengo la 1.06 o la 7 alguien sabe si se puede mirar?

Si no me equivoco en datos de juegos instalados del menu de tu ps3, vas a los datos del gt5 y si le das te tendria que salir el tamaño y la ultima versión que hayas instalado. Un saludo!
dacosta666 escribió:Alguien que me ilumine y que halla hecho el cambio de motor, ¿me puede decir si el número de cambios o de km se pone a cero?
yo ya lo he hecho en alguno al principio pero nunca me había fijado en ese detalle, gracias al que se tome la molestia de responder.

me autocito por si alguno de los que estais ahora lo sabeis.
Buah! Buenisimas las carreras que acabo de hechar con Tito y alvaro (entre otros)!

Le gané a tito por 25 milesimas!!! Menuda chorra tuve!

Alvaro, hice el ridiculo en Suzuka cuando lloré por la penalización que me dieron en la curva 9! Revisé la repetición y tienes toda la razón te cerre la curva y por eso me diste! Pero te prometo que al correr no te vi llegar por dentro! Y por otra pate no pensaba que iba tan despacio en ese tramo xD! LO SIENTO! Mañana pienso limpiar tu nombre...pero solo si te unes a unas pachangas [poraki].

Despues de cenar y ducharme comentaré las jugadas más epicas :P
es que tengo el juego desde hace dos dias y no lo sabia pero de todas maneras es que no se me rompen los coches... se rompen todos? o solo algunos? porque todos los que cojo no se rompen ninguno...
Polter tus pilotos estan ocupados? es que no me aparecen como tal, sin embargo no me dejan pillarlos para correr... :-?
KaRpInTeRo escribió:BladeRX, eso que quieres ver solo lo puedes ver en la pagina de gran turismo, entras y vas al perfil del amigo que metio a tus bobs a correr y en resultados de carrera lo puedes ver.

Ok gracias a ti también, ya los veo jeje!

Un saludo compis! :)
una pregunta !? se puede descargar la ultima actualizacion via internet 1.07 ( 680MB) pasarla a pentdrive y despues meterla a la ps3 ? eske uso wifi y me va mu lento estoy en un HOTEL
aioma escribió:es que tengo el juego desde hace dos dias y no lo sabia pero de todas maneras es que no se me rompen los coches... se rompen todos? o solo algunos? porque todos los que cojo no se rompen ninguno...

solo tienen daños fisicos los premium, que son unos 200, los demás son standar
pillaoatope escribió:
aioma escribió:es que tengo el juego desde hace dos dias y no lo sabia pero de todas maneras es que no se me rompen los coches... se rompen todos? o solo algunos? porque todos los que cojo no se rompen ninguno...

solo tienen daños fisicos los premium, que son unos 200, los demás son standar

A eso agregar que los primeros autos que tienes al principio son bastante lentos... asi que para darte un tortazo de proporciones deberás avanzar de nivel para llegar a uno de Rally o Nascar que es en donde más se notan esos daños... hasta desprendimiento de una puerta puedes tener...
Cuando sale el próximo parche del juego? ya tiene fecha no?
Solrack escribió:Buah! Buenisimas las carreras que acabo de hechar con Tito y alvaro (entre otros)!

Alvaro, hice el ridiculo en Suzuka cuando lloré por la penalización que me dieron en la curva 9! Revisé la repetición y tienes toda la razón te cerre la curva y por eso me diste! Pero te prometo que al correr no te vi llegar por dentro! Y por otra pate no pensaba que iba tan despacio en ese tramo xD! LO SIENTO! Mañana pienso limpiar tu nombre...pero solo si te unes a unas pachangas [poraki].

jjaaaj cuidao que sale el policia y te manda a otro hilo eh ;)
JordiTRS escribió:jjaaaj cuidao que sale el policia y te manda a otro hilo eh ;)

Aquí hay maldad eh!!!!! jejjeejje
(mensaje borrado)
alguien sabe lo del update???
JordiTRS escribió:
Solrack escribió:Buah! Buenisimas las carreras que acabo de hechar con Tito y alvaro (entre otros)!

jjaaaj cuidao que sale el policia y te manda a otro hilo eh ;)

Al otro hilo?...no lo pillo..
Shrek escribió:
Thango escribió:
BladeRX-7 escribió:Ok, muchas gracias Shrek! :)
Oye y aunque la repetición no se pueda ver, la tabla de clasificación de la carrera con los tiempos y eso, donde se puede mirar? O tampoco se puede? Porque cuando recojo las recompensas, me dice en que carrera ha participado y el anfitrión de ésta, pero no me sale nada de ver tablas de clasificación y eso como cuando tu haces una carrera y cuando acaba miras los tiempos en "ver resultados de carrera"...

En http://eu.gran-turismo.com/es/ vas a Mi Mundo GT, logueas, y en la pestaña de cualquiera de tus amigos, lo suyo es que recuerdes quien ha usado tus pilotos, hay una opción que es, pestaña COMUNIDAD: ver resultados de las carreras de... el amigo, al darle te saldrá una lista con todas las carreras que ha echado ese amigo, pincha en alguna de ellas y verás en que posición han quedado tus pilotos, vueta rápida,.. etc.

O desde la ps3 tambien, en comunidad, pinchas en tus amigos y ahi ves los resultados de las carreras que ha hecho

Muchas gracias Shrek! A ver si mis bobs alcanzan ya el 22 o más, porque les meten cada derrota.. pobrecillos XD
thor21 escribió:Cuando sale el próximo parche del juego? ya tiene fecha no?

vamos a mirar las bolas de cristal ahora te decimos........... [carcajad]
JordiTRS escribió:
BladeRX-7 escribió:Y la última: 7- Lo de llamar bobs a los pilotos de b-spec, salió de algún sitio en concreto? Es que lo he visto varias veces por el hilo y me pica la curiosidad jeje, es un nombre más majo que "piloto b-spec"
:)

nuse yo lo vi por primera vez en gtplanet ,como bien dicen los anglosajones tienen tendencia a abreviar todo lo que se pueda o darle nombres cortos directamente, y si se utiliza de modo despectivo yo prefiero decir mis chicos o mis pilotillos pero en foros se entiende mejor por bob

Gracias Jordi! :)
sedgraven2 escribió:
thor21 escribió:Cuando sale el próximo parche del juego? ya tiene fecha no?

vamos a mirar las bolas de cristal ahora te decimos........... [carcajad]

se deberia decir que no se sabe, pero me ha hecho gracia tu respuesta.

[ok] [carcajad]
Hoy me atreví a hacer la carrera de los 1000km de suzuka. Llevaba dos horas seguidas, y me dolía algo la espalda y el volante estaba muy caliente, así que decidí descansar un poco. Me quedé dormido y no me encontraba muy bien así que pensando que no iba a resistir dos horas y pico mas corriendo, apagué la consola cabizbajo.
¿habeis dejado carreras de resisntencia a medias como yo? Me dio un poco de rabia, pero eran las 20:30 y sabia que no iba a tener tiempo si descansaba un poco mas, que lo necesitaba.
Hatake_k escribió:Hoy me atreví a hacer la carrera de los 1000km de suzuka. Llevaba dos horas seguidas, y me dolía algo la espalda y el volante estaba muy caliente, así que decidí descansar un poco. Me quedé dormido y no me encontraba muy bien así que pensando que no iba a resistir dos horas y pico mas corriendo, apagué la consola cabizbajo.
¿habeis dejado carreras de resisntencia a medias como yo? Me dio un poco de rabia, pero eran las 20:30 y sabia que no iba a tener tiempo si descansaba un poco mas, que lo necesitaba.

hombre cuando te decidas a hacer una carrera de 4h, (yo tarde 4h en los mil de suzuka con el redbull) hazlo con todo el dia por delante, empieza por la mañana, sigues un ratillo por la tarde y que puedas acabarla por la noche. No empieces por la tarde porque tantas horas seguidas no es bueno [carcajad] a parte de monotono.
como va la ultima actualizacion del gt5 ?
epsilon22 escribió:como va la ultima actualizacion del gt5 ?

bien
instalada en el disco duro jeje, de ahi no se mueve
Hola a todos soy nuevo [sonrisa]
Alguien me da algun consejo para la primera prueba del grand tour con el alfa romeo?
no consigo el oro ni quemao }:/
Gracias
No decian que con esta actualización no se podian regalar coches de mas de 1 millon de creditos? pues yo acabo de regalar el f1 2010 sin ningun tipo de problema. jejeje

Pd:Para conseguir el oro practica y practica eso es todo.
Weso_Mataor escribió:No decian que con esta actualización no se podian regalar coches de mas de 1 millon de creditos? pues yo acabo de regalar el f1 2010 sin ningun tipo de problema. jejeje

Estimado en tu juego mira en el costado SUPERIOR DERECHO donde están las NOTICIAS... ahi mismo encontrarás una nota que dice: La restricción de regalar los coches de mas de un millón estará deshabilitada hasta el dia 3 de MARZO...

O sea luego de ese dia ya no se podrá... hasta ese dia puedes regalar lo que quieras...
Weso_Mataor escribió:No decian que con esta actualización no se podian regalar coches de mas de 1 millon de creditos? pues yo acabo de regalar el f1 2010 sin ningun tipo de problema. jejeje

Si, espero que me agregues y podamos jugar unas partidas. [chulito]
S2.
83238 respuestas