[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Lo tengo jugando prestado desde el sábado pasado, está muy bien, todavia no he probado el online. Saludos
jloco escribió:
Zack_VII escribió:Gracias compañero.

Sobre concretar mas, esque hablaba en temrinos generales...vaya por delante que la conduccion no es lo mio como es obvio, y aunque mal no se me dan, la "logica" de los mismos se me suelee scapar en algunos detalles. Ando ahora mismo con por ejemplo el WRC, el GT5 y el dirt 2, 3 juegos completamente diferentes, pero en todos se llega a dar la misma situaicon que es lo que comento, el ladeo del coche, unas veces al frenar en exceso, otras por el tipo de asfalto etc....mi duda es, a nivel logico, una vez ya la has cagado (ya que obviamente la mejor solucion es prevenir el ladeo XD) y el coche empieza a mostrar sintomas de que va a empezar a girar....que es lo mas correcto? soltar todo: freno y acelelrador y pegar contravloante? darle al freno muy poco per constantemente a la vez que haces contraovlante? freno de mano? adelerar en direccion opuesta?

A eso me refiero, logicamente que hay que hacer en esos casos? es posible corregirlo una vez inniciado? o la unica manera de salir de ahi es no entrar XD

Claro que es factible salir, de no serlo tanto las carreteras como los circuitos y probablemente los videojuegos estarían llenos de crucecitas con la leyenda RIP, y debajo "Aquí yace uno que no supo frenar, el de la tumba de al lado está porque se hizo la picha un lío al intentar contravolantear" bromas aparte, lo primero es intentar que no suceda, lógico relativo, en los rallies interesa hacerlo, pero si ya ves que el culo del coche empieza a ponerse peligrosamente donde debería ir el morro hay que intentar contravolantear y esto te sirve para rallies y para circuitos, de hecho con lo que mejor puedes aprender a dominarlo es con los coches de rallies donde uno ve que los coches suelen ir de frente pero no necesariamente.
Si notas que el coche empieza a irse levanta suavemente el acelerador y alivia un poco la presión del volante, si giras muy fuerte, como supongo que la mayoría de tus problemas son el sobreviraje, el coche seguirá girando con riesgo de trompear. Si tiras del freno de mano conseguirás el efecto contrario al deseado, el freno de mano se usa para derrapar y entrar coleando con las traseras bloqueadas; si pisas el freno de golpe puedes bloquear no dos sino las cuatro ruedas y entonces dejas de ser un coche para convertirte en una piedra lanzada al aire que no se sabe donde va a caer. Como no siempre te puedes escapar sin pisar el freno...¿consejo para frenar? endereza antes las ruedas, frena fuerte pero sin llegar a bloquear y vuelve a girar rápido en la dirección de la curva.

La cuestión es que te pedí que concretases un poco porque no es lo mismo que te ocurra en una curva rápida que en una lenta, en las lenta si te has ido de morro y te estás saliendo de la pista, usa el freno de mano y gira en el sentido de la curva sabiendo que es posible y casi seguro que tengas que contravolantear, acelera a fondo y que Dios nos coja confesaos. En las curvas rápidas se trata de jugar con el acelerador y el volante pero con suavidad, un contravolante a 200 no es lo mismo que a 60.

Ponte en modo práctica o arcade, pilla el elise 111 o similar (sobre 200cv, tracción trasera y muy poco peso) y métete en la pista de top-gear y practica por allí, verás como te diviertes y aprendes a moverte.

BE WATER MY FRIEND

Me he liado un poco XD. Te lo pongo en spoiler para no ocupar tochacos personales XD:

Entiendo que el freno de mano lo descarto, y entiendo que frenar a fondo tambien se descarta, y tambien lo de que puede funcionar el encarar las ruedas y frenar y luego girar en el sentido de la curva....pero la primera no la entiendo del todo, es decir, simplemente soltar casi del todo el acelerador (vamos, que los pies no se usan podriamos decir XD), y luego contravolante? pero contravolante rapido en plan darle una vuelta? o contravolante de 180º lentamente? esque cuando he intentaod esta, en el WRC mismo, sin ayuas y demases, el coche en efecto se vuelve a encarar, pero no sin haberse llegado a poner ya horizontal y perdiendo obviamente mucho tiempo :(, vamos, que encararlo consigo con la propia inercia haciendo eso que comento, pero pienso que la corrección se hace tarde, vamos, aunque empieze a contravolantear y soltar acelelrador en cuanto veo que ladea un poco no corrige hasta que ya se ha puesto como poco en horizontal respecto a la carretera XD.

de todos modos tengo que probar eso que comentas a ver.
Han vuelto a activar lo de la restriccion de coches?? es que no pone nada :S
TRHiLL escribió:Han vuelto a activar lo de la restriccion de coches?? es que no pone nada :S

Yo hoy he mandado un redbull x2010 de 20.000.000 cr que compré en el concesionario
Una duda. He buscado por el hilo coches que al comprar te den la pintura negro mate y he encontrado el Lexus LF-A.
Sabeis si hay alguno más? Hay algun tipo de listado de pinturas más especiales, tipo como las mate, que relacionen pintura y coche?
Zack_VII escribió:
Me he liado un poco XD. Te lo pongo en spoiler para no ocupar tochacos personales XD:

Entiendo que el freno de mano lo descarto, y entiendo que frenar a fondo tambien se descarta, y tambien lo de que puede funcionar el encarar las ruedas y frenar y luego girar en el sentido de la curva....pero la primera no la entiendo del todo, es decir, simplemente soltar casi del todo el acelerador (vamos, que los pies no se usan podriamos decir XD), y luego contravolante? pero contravolante rapido en plan darle una vuelta? o contravolante de 180º lentamente? esque cuando he intentaod esta, en el WRC mismo, sin ayuas y demases, el coche en efecto se vuelve a encarar, pero no sin haberse llegado a poner ya horizontal y perdiendo obviamente mucho tiempo :(, vamos, que encararlo consigo con la propia inercia haciendo eso que comento, pero pienso que la corrección se hace tarde, vamos, aunque empieze a contravolantear y soltar acelelrador en cuanto veo que ladea un poco no corrige hasta que ya se ha puesto como poco en horizontal respecto a la carretera XD.

Tampoco meter un contravolante de la leche, solo gira un poco no al maximo por que entonces se ira mas todavia.
sedgraven2 escribió:
Zack_VII escribió:

Tampoco meter un contravolante de la leche, solo gira un poco no al maximo por que entonces se ira mas todavia.

Que mal me caes desde que supe lo de ese 7:22...
Zack_VII escribió:

Te vuelvo a decir...

Si el movimiento que notas es poco y es una curva rápida (has perdido tracción trata de recuperarla), simplemente suelta los pedales (si sigues acelerando el coche seguirá deslizando, si frenas puedes acrecentar ese deslizamiento, pues aunque puedas mover las ruedas directrices en la dirección del movimiento, las traseras todo lo que no sea ir de frente será ir de derrapando) y mueve con suavidad el volante, recuperarás tracción y podrás volver a acelerar enseguida.
Si el movimiento es muy brusco y sigues en una curva rápida, levanta el acelerador a la vez que haces un contravolante suave y vuelve a acelerar controlando el sobreviraje (TODO ESTO SE HACE MUY RÁPIDO), los grados del contravolante dependerán de cuanto te hayas movido, debes enfocar a donde quieres ir, no te interesa apuntar al quitamiedos.
Si el mov. es en una curva lenta, producido normalmente por una pasada de frenada, si es subviraje, levanta el pie del freno (si puedes, claro, jeje) apunta en dirección a la salida de la curva y acelera normalmente. Si es sobreviraje en curva lenta, hay que hacer contravolante, los grados... trata de apuntar a la salida de la curva y jugar con el acelerador soltando y pisando para recuperar y manteniéndolo después, si pisas el freno te quedarás parado en sentido opuesto al de la marcha.

Con respecto a lo último, estos juegos tienen el extraño vicio de en lo concerniente a rally hacer que el coche empiece a derrapar en el momento que frenas y giras a continuación, ya sea en asfalto o tierra. La realidad te dice que no es tan fácil hacer derrapar un coche, he visto a muchos tontos con un 205 preparado de rally intentar un 180º y quedarse tal cual en la misma posición.
En los derrapes se puede perder mucho tiempo pues se trata de no quedarse transversal a la carretera más que el tiempo necesario dentro de la curva para que en el momento que veas la salida estés longitudinalmente a la carretera y poder salir de frente.

Avisa con tus progresos
buenas

os paso esta información para la gente que esté con sus bobs en la recta final, para ver que carreras son mas rentables tras la ultima actualización,, pues los puntos de experiencia cambiaron:

- dream car indy: 14" con X2010, 35.966 puntos (2.569 exp por minuto)
- resistencia indy: 130" con X2010, 271.000 puntos (2.084 exp por minuto)
- resistencia suzuka: 278" con X2010, empezando sin lluvia y esta empezando a partir de la 2ª mitad, 400.656 puntos (1.441 exp por minuto)
- resistencia nunburgring: 245", 682.105 puntos (2.784 exp por minuto)
- resistencia Suzuba: 540", 966.747 puntos (1.790 exp por minuto)

no he hecho todavia la de 24 hrs de Lemans, pero he visto por foros que ahora dan 6.800.000 puntos (4.722 exp por minuto)

agradeceria que alguien la haya hecho hace poco verifique si dan dichos puntos

un saludo
Solrack escribió:
sedgraven2 escribió:
Zack_VII escribió:

Que mal me caes desde que supe lo de ese 7:22...

Jajaja en youtube hay gente con 7:20 esos os tienen que caer peor!!

todo es cuestion de repetir y repetir y repetir y cuando te sale bien, repetir mas todovia y sobre todo no hacer caso a la trazada que te marcan ni a la marcha que te indican.
pues tengo la guia de playmania y recomiendan el m3 gtr 03 para muchas pruebas de profesional, no puedo conseguirlo pero en el concesionario online hoy han puesto el m3 gtr 01, me gustaria saber si es parecido y me puede servir, gracias de antemano
rgcrally escribió:una pregunta !? se puede descargar la ultima actualizacion via internet 1.07 ( 680MB) pasarla a pentdrive y despues meterla a la ps3 ? eske uso wifi y me va mu lento estoy en un HOTEL

No sé si te habrán contestado, pero no, no se puede, las actualizaciones sólo se pueden descargar desde la PS3!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si lo vuestro es el modo fotografía en GT5, esto es para vosotros [sonrisa]
hola! necesito que me digan por qué aún hay coches y circuitos no confirmados en gt5 si el juego ya salio hace tiempo?? acaso existe alguna manera de que se introduzcan novedades mas adelante en el juego, que sean descargables o algo?? gracias, me gustaría que me respondieseis. un saludo! :-? :-? :-?
jloco escribió:
Zack_VII escribió:

Te vuelvo a decir...

Si el movimiento que notas es poco y es una curva rápida (has perdido tracción trata de recuperarla), simplemente suelta los pedales (si sigues acelerando el coche seguirá deslizando, si frenas puedes acrecentar ese deslizamiento, pues aunque puedas mover las ruedas directrices en la dirección del movimiento, las traseras todo lo que no sea ir de frente será ir de derrapando) y mueve con suavidad el volante, recuperarás tracción y podrás volver a acelerar enseguida.
Si el movimiento es muy brusco y sigues en una curva rápida, levanta el acelerador a la vez que haces un contravolante suave y vuelve a acelerar controlando el sobreviraje (TODO ESTO SE HACE MUY RÁPIDO), los grados del contravolante dependerán de cuanto te hayas movido, debes enfocar a donde quieres ir, no te interesa apuntar al quitamiedos.
Si el mov. es en una curva lenta, producido normalmente por una pasada de frenada, si es subviraje, levanta el pie del freno (si puedes, claro, jeje) apunta en dirección a la salida de la curva y acelera normalmente. Si es sobreviraje en curva lenta, hay que hacer contravolante, los grados... trata de apuntar a la salida de la curva y jugar con el acelerador soltando y pisando para recuperar y manteniéndolo después, si pisas el freno te quedarás parado en sentido opuesto al de la marcha.

Con respecto a lo último, estos juegos tienen el extraño vicio de en lo concerniente a rally hacer que el coche empiece a derrapar en el momento que frenas y giras a continuación, ya sea en asfalto o tierra. La realidad te dice que no es tan fácil hacer derrapar un coche, he visto a muchos tontos con un 205 preparado de rally intentar un 180º y quedarse tal cual en la misma posición.
En los derrapes se puede perder mucho tiempo pues se trata de no quedarse transversal a la carretera más que el tiempo necesario dentro de la curva para que en el momento que veas la salida estés longitudinalmente a la carretera y poder salir de frente.

Avisa con tus progresos

Gracias compañero :), veo que aunque cada caso es un mundo, la logica base pasa por el acelerador fuera + contravolante (+ o- duro segun tipo de curva) y volver a acelerar en mayor o menor medida hacia la dirección deseada, metiendo tambien en ocasiones el freno de por medio....veremos a ver que tal. En GT5 no lo noté tan heavy, pero esque en el WRC mismo, incluso en una recta, sin demasiado motivo aparente mas alla de la potencia del mismo coche y el asfalto, se empieza a sufrir sobreviraje y no hay manera de regularlo XD (todo esto hablando con volante y sin ayudas claro)...practicaremos a ver [beer]
opuk escribió:Ya que se está hablando de las carreras de resistencia, ¿qué coche y neumáticos usáis? Es que el otro día hice la primera, la de Deep Forest, con el Veyron (para acabar rápido [+risas] ) y neumáticos deportivos medios y cada 10 vueltas tenía que parar en boxes porque estaban los neumáticos hechos polvo. ¿Algún consejo?

PD: Con ese coche y neumáticos tardé algo menos de 2 horas en acabar la carrera.

esa prueba la hice yo con el formula gt y tardé 1h 38m. Y yo entraba cada 15 vueltas porque los neumáticos ya no agarraban na. Un saludo.
estoy probando lo del server remoto, haciendo carreras desde el pc y ostia que buen invento, lo que no sabia que contaba toda la EXP para el nivel general de bspec.
sihombreee escribió:hola! necesito que me digan por qué aún hay coches y circuitos no confirmados en gt5 si el juego ya salio hace tiempo?? acaso existe alguna manera de que se introduzcan novedades mas adelante en el juego, que sean descargables o algo?? gracias, me gustaría que me respondieseis. un saludo! :-? :-? :-?

Pues chico, no sé a qué te refieres, porque los coches ya están en el juego y hay los que hay, y los circuitos lo mismo; en cuanto a lo de los circuitos, no han metido más porque no hubo tiempo, pero lo que si se dijo hace tiempo es que "a lo mejor" se metían algunos por DLC, pero vamos, no es seguro, lo mismo que eso de que iban a pasar algunos coches estándar a premium, pero no es seguro tampoco. Supongo que Yamauchi lo avisará por su twitter o algo no sé...

A lo mejor lo dices porque has visto algo en alguna página pero ésta no está actualizada...

Un saludo!
TRHiLL escribió:estoy probando lo del server remoto, haciendo carreras desde el pc y ostia que buen invento, lo que no sabia que contaba toda la EXP para el nivel general de bspec.

A ver si lo pruebo esta tarde!!
sihombreee escribió:hola! necesito que me digan por qué aún hay coches y circuitos no confirmados en gt5 si el juego ya salio hace tiempo?? acaso existe alguna manera de que se introduzcan novedades mas adelante en el juego, que sean descargables o algo?? gracias, me gustaría que me respondieseis. un saludo! :-? :-? :-?

Ya te conteste yo mismo el otro dia, ademas de que no entiendo a que te refieres con no confirmados, esta es la lista mas fiable:

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=132309

Sobre eso, se rumoreaba la inclusion de pikes peak, como evento imagino, y ahora se comenta que meteran el FT86 nuevo, ya que el modelado ya lo tienen del usado para el video.

Saludos!
No sé si sabéis esto, lo acabo de ver en la página ofical de la comunidad playstation:

El Time Trial de este año tendrá lugar en la sección de Eventos de Temporada de Gran Turismo 5 y comenzará oficialmente a las 10 de la mañana hora española del viernes 4 de marzo. La competición estará abierta hasta el domingo 17 de abril, un minuto antes de la medianoche inglesa.

Fuente: http://www.community.eu.playstation.com ... 63/page/11

Un saludo compis! :)
BladeRX-7 escribió:No sé si sabéis esto, lo acabo de ver en la página ofical de la comunidad playstation:

El Time Trial de este año tendrá lugar en la sección de Eventos de Temporada de Gran Turismo 5 y comenzará oficialmente a las 10 de la mañana hora española del viernes 4 de marzo. La competición estará abierta hasta el domingo 17 de abril, un minuto antes de la medianoche inglesa.

Fuente: http://www.community.eu.playstation.com ... 63/page/11

Un saludo compis! :)

Imagen
Zack_VII escribió:Gracias compañero :), veo que aunque cada caso es un mundo, la logica base pasa por el acelerador fuera + contravolante (+ o- duro segun tipo de curva) y volver a acelerar en mayor o menor medida hacia la dirección deseada, metiendo tambien en ocasiones el freno de por medio....veremos a ver que tal. En GT5 no lo noté tan heavy, pero esque en el WRC mismo, incluso en una recta, sin demasiado motivo aparente mas alla de la potencia del mismo coche y el asfalto, se empieza a sufrir sobreviraje y no hay manera de regularlo XD (todo esto hablando con volante y sin ayudas claro)...practicaremos a ver [beer]

Eso es, a grosso modo, jugar con el acelerador hasta que el coche vuelve a su posición. Si te pasa en plena recta con coches de rally dependiendo del caso se puede salir levantando y volviendo a acelerar a fondo rápidamente con un contravolante suave, o soltando todo incluido el volante y volviendo a cogerlo rápido de nuevo. Practica sobre todo con coches pequeños hasta ser tu quien domine el coche y no el coche el que te domina a ti y después pasa a más potencia para ir soltándote, pero no quieras coronar el Turini sin haberte preparado antes.
k pasa con play network k da error hasta que entra?
Elfo jr escribió:k pasa con play network k da error hasta que entra?

Puede que sea esto:

Sony Computer Entertainment Europe informa que PlayStation Network estará fuera de servicio debido a tareas de mantenimiento desde las 17:05 del próximo jueves 10 de marzo y hasta las 01:00 del viernes 11 de marzo(hora peninsular española). Si queréis jugar online durante el proceso de mantenimiento, deberéis iniciar sesión en PlayStation Network antes de las 17:05 del jueves 10 de marzo.

Saludos.

Editado. Ups, pone que es hasta el próximo Jueves, entonces ha de ser otro problema o en la noticia se equivocaron de semana. Deja checo.
Gracias por la información Blade RX-7 yo necesito algo nuevo porque en a Spec solo me queda resistencia, el B me aburre un poco y para el online o te apuntas a torneos serios o estas perdido, el problema de los torneos es que son a horarios vampiricos y yo que madrugo... Aunque mi meta no sea mas allá de meterme entre los 250 primeros.
El Manteninimiento del PSN si es hasta el próximo Jueves,

http://www.community.eu.playstation.com ... p/12507225

no sé entonces porque algunos no puedan ingresar en estos momentos.
supercoco27 escribió:Gracias por la información Blade RX-7 yo necesito algo nuevo porque en a Spec solo me queda resistencia, el B me aburre un poco y para el online o te apuntas a torneos serios o estas perdido, el problema de los torneos es que son a horarios vampiricos y yo que madrugo... Aunque mi meta no sea mas allá de meterme entre los 250 primeros.

coincido

Las carreras de temporada que han puesto hoy, me las he hecho con el giulia carrozata este, un poco facil, pero es que la primera la he probado con el g4 de 90cv creo, y con el aceite sin cambiar, y he ganado en la ultima curva. Al final vamos a tener que ir con coches a pedales para poder correr contra la IA.

Lo unico que espero cada semana son los eventos de temporada, me aburro de hacer siempre los mismos campeonatos, las mismas carreras, con diferentes coches pero es que te tienes que coger coches de 150cv menos para poder pegarte con la IA.
El B-Spec lo tengo hecho hace meses, el online da mala gana con la peña que te encuentras y si te metes en carreras serias son a las tantas y ahora resulta que los eventos de temporada no son muy allá

En fin, queria comentar esto porque a mi siempre me ha gustado esta saga, pero yo no se que han hecho con el GT5 que es corto y facil, y no vale decir que lo haces con coches de 1000cv porque no es cierto y lo sabeis. Un amigo mio se lo cogió y le ha durado dos semanas, no lo ha acabado, se ha aburrido antes del juego y lo ha vendido otra vez
No hay manera de conectarse desde el PC, ¿no? ¿Alguién más con el mismo problema?

Estaba intentando conectarme por primera vez a las carreras vía PC pero no me puedo registrar.
Hola buenas, estoy pensando en hacer lo de las carreras remoto pero no se como se hace. ¿Me lo podeis explicar? ¿Se necesitan varios jugadores? Si es asi agregadme a mi id de psn: cardan4.

Salu2.

pelida escribió:No hay manera de conectarse desde el PC, ¿no? ¿Alguién más con el mismo problema?

Estaba intentando conectarme por primera vez a las carreras vía PC pero no me puedo registrar.

Estoy igual que tu.
en la web de GT teneis que iniciar sesion con vuestro correo y contraseña asociados a PSN, una vez alli os vais a la opcion Mi mundo GT5 y ya os saldra el cartelito de hacer carreras remotas, eso si, antes teneis que compartir vuestros pilotos a traves de la ps3 y activar el servidor en modo de espera, que esta en los auriculares que salen justo debajo de la taza de cafe en mi comunidad.
TRHiLL escribió:en la web de GT teneis que iniciar sesion con vuestro correo y contraseña asociados a PSN, una vez alli os vais a la opcion Mi mundo GT5 y ya os saldra el cartelito de hacer carreras remotas, eso si, antes teneis que compartir vuestros pilotos a traves de la ps3 y activar el servidor en modo de espera, que esta en los auriculares que salen justo debajo de la taza de cafe en mi comunidad.

El problema es que no se dan conectado me parece. Yo acabo de probar al menos y no doy..

PD: De todas formas gracias por el aporte. Seguro que alguno lo aprovecha
Se ve que los servidores de Playstation han petao con los mapas del BalckOps, así que tocará esperar a que la situación se arregle.
Solrack escribió:
TRHiLL escribió:en la web de GT teneis que iniciar sesion con vuestro correo y contraseña asociados a PSN, una vez alli os vais a la opcion Mi mundo GT5 y ya os saldra el cartelito de hacer carreras remotas, eso si, antes teneis que compartir vuestros pilotos a traves de la ps3 y activar el servidor en modo de espera, que esta en los auriculares que salen justo debajo de la taza de cafe en mi comunidad.

El problema es que no se dan conectado me parece. Yo acabo de probar al menos y no doy..

pero tu ya habias entrado alguna vez?? yo lo he puesto pq me ha parecido leer que alguien tenia problemas para acceder a mi mundo gt5.. de todas formas yo estoy jugando remotamente (tengo un piloto que es un bluff no gana ni de coña xD) y va bien :S
Asi se queda cargando la página

Imagen

Nunca pone los espacios para meter usuario y contraseña.

Editado: Como comentan más arriba parece ser un problema general de PSN porque en la página del ID Portatil esta en
las mismas, se queda cargando sin poner nunca los espacios para usuario y contraseña.
buenas noches.
alguien podria ser tan amable de explicarme que es el gt academi este que estara disponible mañana?

saludos
TRHiLL escribió:
Solrack escribió:

pero tu ya habias entrado alguna vez?? yo lo he puesto pq me ha parecido leer que alguien tenia problemas para acceder a mi mundo gt5.. de todas formas yo estoy jugando remotamente (tengo un piloto que es un bluff no gana ni de coña xD) y va bien :S

El 90% de las partidas que hago con mis pilotos online, es usando el navegador ;)
altavoss escribió:buenas noches.
alguien podria ser tan amable de explicarme que es el gt academi este que estara disponible mañana?

saludos

Aqui viene explicado:

http://www.gameprotv.com/comienza-la-te ... -8987.html
Gente a ver si alguien me puede echar un cable; como sabéis me peto la lente, pues ya la tengo cambiada... formateé la ps3 para enviarla a chipspain y ahora al meterle la actualización me va la descarga lentiiiiisssssiiiima. Llevo como 15 minutos y apenas llevo un 2%.

¿A alguien más le ha pasado? Son 608 mb pero es algo exagerado. Le he hecho tests de velocidad y tdo correcto.

Salu2.

P.D.: Estoy que me subo por las paredes, tengo un mono que flipasss.
hombre, podria ser posible que no hubieses jugado nunca a traves del pc, quien sabe.

Por cierto mis pilotos son todos unos bluff, vale que los tengo en nivel 12 de media, pero es que joder empiezan de puta madre y en 2 o 3 vueltas, de los ultimos siempre..
TRHiLL escribió:hombre, podria ser posible que no hubieses jugado nunca a traves del pc, quien sabe.

Por cierto mis pilotos son todos unos bluff, vale que los tengo en nivel 12 de media, pero es que joder empiezan de puta madre y en 2 o 3 vueltas, de los ultimos siempre..

Nada, en unos pocos dias si tienes a gente que te hagan correr a tus pilotos, los niveles van a subir como la espuma ya veras!
IAMTHEEGGMAN escribió:Gente a ver si alguien me puede echar un cable; como sabéis me peto la lente, pues ya la tengo cambiada... formateé la ps3 para enviarla a chipspain y ahora al meterle la actualización me va la descarga lentiiiiisssssiiiima. Llevo como 15 minutos y apenas llevo un 2%.

¿A alguien más le ha pasado? Son 608 mb pero es algo exagerado. Le he hecho tests de velocidad y tdo correcto.

Salu2.

P.D.: Estoy que me subo por las paredes, tengo un mono que flipasss.

Hoy a mi me ha dado varios errores el PSN, algo pasa...paciencia jejeje y espero verte prontooooooooooooooo!
Vaaale ahora lo entiendo todo, no me dejaba entrar en psn hasta que como buen cabezota que soy a base de intentarlo me ha dejado.

Lo de la descarga es un cachondeo, como comento 15 mis para un dos por cien del primer paquete de tres... tocate los cojones, me va a tocar dejar toda la noche la play encendida sólo para la actualización.

Gracias ogro, que ya estaba mosca. Salu2. Este finde le damos jejej.

EDIT: Jajajaja, que memo estoy, he posteado y ni si quiera he leido a la gente jejej, he llegado y lo he vomitao tal cual... y no me dice nada nadie de usa la búsqueda o algo por el estilo... nos estamos volviendo unas nenazas [qmparto].
supercoco27 escribió:Gracias por la información Blade RX-7 yo necesito algo nuevo porque en a Spec solo me queda resistencia, el B me aburre un poco y para el online o te apuntas a torneos serios o estas perdido, el problema de los torneos es que son a horarios vampiricos y yo que madrugo... Aunque mi meta no sea mas allá de meterme entre los 250 primeros.

De nada hombre!
También hay torneos por las tardes los findes, mira en torneo gt5 eol y si eso apúntate! :)
Nos vemos por la pista!
Oye alguien sabe donde se miran los km que tiene un coche tras haberlo comprado? Es que me saltó un trofeo por comprar un coche con muchisimos km y me entró curiosidad por saber cuantos tiene...pero no encuentro ná!!
Solrack escribió:Oye alguien sabe donde se miran los km que tiene un coche tras haberlo comprado? Es que me saltó un trofeo por comprar un coche con muchisimos km y me entró curiosidad por saber cuantos tiene...pero no encuentro ná!!

Entra en el garaje, coje ese coche y en los datos de la izquierda aparecen los km. Seguro que fue el subaru antiguo, yo es el único que he visto de mas de 300.000 km. [bye]

EDITO: Que guapa está la gold chrome [flipa]
Como comentaban por arriba el Black Ops ha petado PSN jeje. Mensaje de un moderador del foro oficial:

Maromi-kun
Community Team - Moderator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 540

Importante - PS Store 03.03.2011
el 03-03-2011 06:55 PM - fecha de última edición 03-03-2011 07:03 PM

Hola a tod@s,

Probablemente muchos de vosotros esté teniendo dificultades para acceder en la Store recibiendo varios mensajes de error.

Ésto es debido a los altos niveles de tráfico en Playstation Network en estos momentos por el lanzamiento del pack de mapas de Call of Duty: Black Ops.

El equipo de mantenimiento está trabajando para estabilizar la plataforma en estos momentos. Debería remitir en las próximas horas.

Disculpad las molestias.
tenerfifa escribió:
Solrack escribió:Oye alguien sabe donde se miran los km que tiene un coche tras haberlo comprado? Es que me saltó un trofeo por comprar un coche con muchisimos km y me entró curiosidad por saber cuantos tiene...pero no encuentro ná!!

Entra en el garaje, coje ese coche y en los datos de la izquierda aparecen los km. Seguro que fue el subaru antiguo, yo es el único que he visto de mas de 300.000 km. [bye]

EDITO: Que guapa está la gold chrome [flipa]

No, es un skyline del 63, precioso!!

Pues juraría que no había nada...miraré mejor

Joer acabo de poner el modo diapositivas con mis fotos por poner y me salió un tema del juego guapisimo!! Le queda genial.

Aqui está: http://www.youtube.com/watch?v=MrZJ8VR1Zxk
palillo31 escribió:Asi se queda cargando la página

Imagen

Nunca pone los espacios para meter usuario y contraseña.

Editado: Como comentan más arriba parece ser un problema general de PSN porque en la página del ID Portatil esta en
las mismas, se queda cargando sin poner nunca los espacios para usuario y contraseña.

A mi me pasaba lo mismo, pero le he dao a recargar página y me ha salido bien, de hecho ahora estoy poniendo carreras a los bobs!
Acabo de conseguir el Red Bull y madre mia, viniendo del formula gt el Red Bull no es un coche es un jodido avion [carcajad]
83238 respuestas