› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jloco escribió:Zack_VII escribió:Gracias compañero.
Sobre concretar mas, esque hablaba en temrinos generales...vaya por delante que la conduccion no es lo mio como es obvio, y aunque mal no se me dan, la "logica" de los mismos se me suelee scapar en algunos detalles. Ando ahora mismo con por ejemplo el WRC, el GT5 y el dirt 2, 3 juegos completamente diferentes, pero en todos se llega a dar la misma situaicon que es lo que comento, el ladeo del coche, unas veces al frenar en exceso, otras por el tipo de asfalto etc....mi duda es, a nivel logico, una vez ya la has cagado (ya que obviamente la mejor solucion es prevenir el ladeo ) y el coche empieza a mostrar sintomas de que va a empezar a girar....que es lo mas correcto? soltar todo: freno y acelelrador y pegar contravloante? darle al freno muy poco per constantemente a la vez que haces contraovlante? freno de mano? adelerar en direccion opuesta?
A eso me refiero, logicamente que hay que hacer en esos casos? es posible corregirlo una vez inniciado? o la unica manera de salir de ahi es no entrar
Claro que es factible salir, de no serlo tanto las carreteras como los circuitos y probablemente los videojuegos estarían llenos de crucecitas con la leyenda RIP, y debajo "Aquí yace uno que no supo frenar, el de la tumba de al lado está porque se hizo la picha un lío al intentar contravolantear" bromas aparte, lo primero es intentar que no suceda, lógico relativo, en los rallies interesa hacerlo, pero si ya ves que el culo del coche empieza a ponerse peligrosamente donde debería ir el morro hay que intentar contravolantear y esto te sirve para rallies y para circuitos, de hecho con lo que mejor puedes aprender a dominarlo es con los coches de rallies donde uno ve que los coches suelen ir de frente pero no necesariamente.
Si notas que el coche empieza a irse levanta suavemente el acelerador y alivia un poco la presión del volante, si giras muy fuerte, como supongo que la mayoría de tus problemas son el sobreviraje, el coche seguirá girando con riesgo de trompear. Si tiras del freno de mano conseguirás el efecto contrario al deseado, el freno de mano se usa para derrapar y entrar coleando con las traseras bloqueadas; si pisas el freno de golpe puedes bloquear no dos sino las cuatro ruedas y entonces dejas de ser un coche para convertirte en una piedra lanzada al aire que no se sabe donde va a caer. Como no siempre te puedes escapar sin pisar el freno...¿consejo para frenar? endereza antes las ruedas, frena fuerte pero sin llegar a bloquear y vuelve a girar rápido en la dirección de la curva.
La cuestión es que te pedí que concretases un poco porque no es lo mismo que te ocurra en una curva rápida que en una lenta, en las lenta si te has ido de morro y te estás saliendo de la pista, usa el freno de mano y gira en el sentido de la curva sabiendo que es posible y casi seguro que tengas que contravolantear, acelera a fondo y que Dios nos coja confesaos. En las curvas rápidas se trata de jugar con el acelerador y el volante pero con suavidad, un contravolante a 200 no es lo mismo que a 60.
Ponte en modo práctica o arcade, pilla el elise 111 o similar (sobre 200cv, tracción trasera y muy poco peso) y métete en la pista de top-gear y practica por allí, verás como te diviertes y aprendes a moverte.
BE WATER MY FRIEND
Entiendo que el freno de mano lo descarto, y entiendo que frenar a fondo tambien se descarta, y tambien lo de que puede funcionar el encarar las ruedas y frenar y luego girar en el sentido de la curva....pero la primera no la entiendo del todo, es decir, simplemente soltar casi del todo el acelerador (vamos, que los pies no se usan podriamos decir ), y luego contravolante? pero contravolante rapido en plan darle una vuelta? o contravolante de 180º lentamente? esque cuando he intentaod esta, en el WRC mismo, sin ayuas y demases, el coche en efecto se vuelve a encarar, pero no sin haberse llegado a poner ya horizontal y perdiendo obviamente mucho tiempo , vamos, que encararlo consigo con la propia inercia haciendo eso que comento, pero pienso que la corrección se hace tarde, vamos, aunque empieze a contravolantear y soltar acelelrador en cuanto veo que ladea un poco no corrige hasta que ya se ha puesto como poco en horizontal respecto a la carretera .
TRHiLL escribió:Han vuelto a activar lo de la restriccion de coches?? es que no pone nada :S
Zack_VII escribió:
Me he liado un poco . Te lo pongo en spoiler para no ocupar tochacos personales :Entiendo que el freno de mano lo descarto, y entiendo que frenar a fondo tambien se descarta, y tambien lo de que puede funcionar el encarar las ruedas y frenar y luego girar en el sentido de la curva....pero la primera no la entiendo del todo, es decir, simplemente soltar casi del todo el acelerador (vamos, que los pies no se usan podriamos decir ), y luego contravolante? pero contravolante rapido en plan darle una vuelta? o contravolante de 180º lentamente? esque cuando he intentaod esta, en el WRC mismo, sin ayuas y demases, el coche en efecto se vuelve a encarar, pero no sin haberse llegado a poner ya horizontal y perdiendo obviamente mucho tiempo , vamos, que encararlo consigo con la propia inercia haciendo eso que comento, pero pienso que la corrección se hace tarde, vamos, aunque empieze a contravolantear y soltar acelelrador en cuanto veo que ladea un poco no corrige hasta que ya se ha puesto como poco en horizontal respecto a la carretera .
de todos modos tengo que probar eso que comentas a ver.
sedgraven2 escribió:Zack_VII escribió:
Me he liado un poco . Te lo pongo en spoiler para no ocupar tochacos personales :Entiendo que el freno de mano lo descarto, y entiendo que frenar a fondo tambien se descarta, y tambien lo de que puede funcionar el encarar las ruedas y frenar y luego girar en el sentido de la curva....pero la primera no la entiendo del todo, es decir, simplemente soltar casi del todo el acelerador (vamos, que los pies no se usan podriamos decir ), y luego contravolante? pero contravolante rapido en plan darle una vuelta? o contravolante de 180º lentamente? esque cuando he intentaod esta, en el WRC mismo, sin ayuas y demases, el coche en efecto se vuelve a encarar, pero no sin haberse llegado a poner ya horizontal y perdiendo obviamente mucho tiempo , vamos, que encararlo consigo con la propia inercia haciendo eso que comento, pero pienso que la corrección se hace tarde, vamos, aunque empieze a contravolantear y soltar acelelrador en cuanto veo que ladea un poco no corrige hasta que ya se ha puesto como poco en horizontal respecto a la carretera .
Tampoco meter un contravolante de la leche, solo gira un poco no al maximo por que entonces se ira mas todavia.
Zack_VII escribió:
Si el movimiento que notas es poco y es una curva rápida (has perdido tracción trata de recuperarla), simplemente suelta los pedales (si sigues acelerando el coche seguirá deslizando, si frenas puedes acrecentar ese deslizamiento, pues aunque puedas mover las ruedas directrices en la dirección del movimiento, las traseras todo lo que no sea ir de frente será ir de derrapando) y mueve con suavidad el volante, recuperarás tracción y podrás volver a acelerar enseguida.
Si el movimiento es muy brusco y sigues en una curva rápida, levanta el acelerador a la vez que haces un contravolante suave y vuelve a acelerar controlando el sobreviraje (TODO ESTO SE HACE MUY RÁPIDO), los grados del contravolante dependerán de cuanto te hayas movido, debes enfocar a donde quieres ir, no te interesa apuntar al quitamiedos.
Si el mov. es en una curva lenta, producido normalmente por una pasada de frenada, si es subviraje, levanta el pie del freno (si puedes, claro, jeje) apunta en dirección a la salida de la curva y acelera normalmente. Si es sobreviraje en curva lenta, hay que hacer contravolante, los grados... trata de apuntar a la salida de la curva y jugar con el acelerador soltando y pisando para recuperar y manteniéndolo después, si pisas el freno te quedarás parado en sentido opuesto al de la marcha.
Con respecto a lo último, estos juegos tienen el extraño vicio de en lo concerniente a rally hacer que el coche empiece a derrapar en el momento que frenas y giras a continuación, ya sea en asfalto o tierra. La realidad te dice que no es tan fácil hacer derrapar un coche, he visto a muchos tontos con un 205 preparado de rally intentar un 180º y quedarse tal cual en la misma posición.
En los derrapes se puede perder mucho tiempo pues se trata de no quedarse transversal a la carretera más que el tiempo necesario dentro de la curva para que en el momento que veas la salida estés longitudinalmente a la carretera y poder salir de frente.
Solrack escribió:sedgraven2 escribió:Zack_VII escribió:
Tampoco meter un contravolante de la leche, solo gira un poco no al maximo por que entonces se ira mas todavia.
Que mal me caes desde que supe lo de ese 7:22...
rgcrally escribió:una pregunta !? se puede descargar la ultima actualizacion via internet 1.07 ( 680MB) pasarla a pentdrive y despues meterla a la ps3 ? eske uso wifi y me va mu lento estoy en un HOTEL
jloco escribió:Zack_VII escribió:
Te vuelvo a decir...Si el movimiento que notas es poco y es una curva rápida (has perdido tracción trata de recuperarla), simplemente suelta los pedales (si sigues acelerando el coche seguirá deslizando, si frenas puedes acrecentar ese deslizamiento, pues aunque puedas mover las ruedas directrices en la dirección del movimiento, las traseras todo lo que no sea ir de frente será ir de derrapando) y mueve con suavidad el volante, recuperarás tracción y podrás volver a acelerar enseguida.
Si el movimiento es muy brusco y sigues en una curva rápida, levanta el acelerador a la vez que haces un contravolante suave y vuelve a acelerar controlando el sobreviraje (TODO ESTO SE HACE MUY RÁPIDO), los grados del contravolante dependerán de cuanto te hayas movido, debes enfocar a donde quieres ir, no te interesa apuntar al quitamiedos.
Si el mov. es en una curva lenta, producido normalmente por una pasada de frenada, si es subviraje, levanta el pie del freno (si puedes, claro, jeje) apunta en dirección a la salida de la curva y acelera normalmente. Si es sobreviraje en curva lenta, hay que hacer contravolante, los grados... trata de apuntar a la salida de la curva y jugar con el acelerador soltando y pisando para recuperar y manteniéndolo después, si pisas el freno te quedarás parado en sentido opuesto al de la marcha.
Con respecto a lo último, estos juegos tienen el extraño vicio de en lo concerniente a rally hacer que el coche empiece a derrapar en el momento que frenas y giras a continuación, ya sea en asfalto o tierra. La realidad te dice que no es tan fácil hacer derrapar un coche, he visto a muchos tontos con un 205 preparado de rally intentar un 180º y quedarse tal cual en la misma posición.
En los derrapes se puede perder mucho tiempo pues se trata de no quedarse transversal a la carretera más que el tiempo necesario dentro de la curva para que en el momento que veas la salida estés longitudinalmente a la carretera y poder salir de frente.
Avisa con tus progresos
opuk escribió:Ya que se está hablando de las carreras de resistencia, ¿qué coche y neumáticos usáis? Es que el otro día hice la primera, la de Deep Forest, con el Veyron (para acabar rápido ) y neumáticos deportivos medios y cada 10 vueltas tenía que parar en boxes porque estaban los neumáticos hechos polvo. ¿Algún consejo?
PD: Con ese coche y neumáticos tardé algo menos de 2 horas en acabar la carrera.
sihombreee escribió:hola! necesito que me digan por qué aún hay coches y circuitos no confirmados en gt5 si el juego ya salio hace tiempo?? acaso existe alguna manera de que se introduzcan novedades mas adelante en el juego, que sean descargables o algo?? gracias, me gustaría que me respondieseis. un saludo!
TRHiLL escribió:estoy probando lo del server remoto, haciendo carreras desde el pc y ostia que buen invento, lo que no sabia que contaba toda la EXP para el nivel general de bspec.
sihombreee escribió:hola! necesito que me digan por qué aún hay coches y circuitos no confirmados en gt5 si el juego ya salio hace tiempo?? acaso existe alguna manera de que se introduzcan novedades mas adelante en el juego, que sean descargables o algo?? gracias, me gustaría que me respondieseis. un saludo!
BladeRX-7 escribió:No sé si sabéis esto, lo acabo de ver en la página ofical de la comunidad playstation:
El Time Trial de este año tendrá lugar en la sección de Eventos de Temporada de Gran Turismo 5 y comenzará oficialmente a las 10 de la mañana hora española del viernes 4 de marzo. La competición estará abierta hasta el domingo 17 de abril, un minuto antes de la medianoche inglesa.
Fuente: http://www.community.eu.playstation.com ... 63/page/11
Un saludo compis!
Zack_VII escribió:Gracias compañero , veo que aunque cada caso es un mundo, la logica base pasa por el acelerador fuera + contravolante (+ o- duro segun tipo de curva) y volver a acelerar en mayor o menor medida hacia la dirección deseada, metiendo tambien en ocasiones el freno de por medio....veremos a ver que tal. En GT5 no lo noté tan heavy, pero esque en el WRC mismo, incluso en una recta, sin demasiado motivo aparente mas alla de la potencia del mismo coche y el asfalto, se empieza a sufrir sobreviraje y no hay manera de regularlo (todo esto hablando con volante y sin ayudas claro)...practicaremos a ver
Elfo jr escribió:k pasa con play network k da error hasta que entra?
supercoco27 escribió:Gracias por la información Blade RX-7 yo necesito algo nuevo porque en a Spec solo me queda resistencia, el B me aburre un poco y para el online o te apuntas a torneos serios o estas perdido, el problema de los torneos es que son a horarios vampiricos y yo que madrugo... Aunque mi meta no sea mas allá de meterme entre los 250 primeros.
pelida escribió:No hay manera de conectarse desde el PC, ¿no? ¿Alguién más con el mismo problema?
Estaba intentando conectarme por primera vez a las carreras vía PC pero no me puedo registrar.
TRHiLL escribió:en la web de GT teneis que iniciar sesion con vuestro correo y contraseña asociados a PSN, una vez alli os vais a la opcion Mi mundo GT5 y ya os saldra el cartelito de hacer carreras remotas, eso si, antes teneis que compartir vuestros pilotos a traves de la ps3 y activar el servidor en modo de espera, que esta en los auriculares que salen justo debajo de la taza de cafe en mi comunidad.
Solrack escribió:TRHiLL escribió:en la web de GT teneis que iniciar sesion con vuestro correo y contraseña asociados a PSN, una vez alli os vais a la opcion Mi mundo GT5 y ya os saldra el cartelito de hacer carreras remotas, eso si, antes teneis que compartir vuestros pilotos a traves de la ps3 y activar el servidor en modo de espera, que esta en los auriculares que salen justo debajo de la taza de cafe en mi comunidad.
El problema es que no se dan conectado me parece. Yo acabo de probar al menos y no doy..
PD: De todas formas gracias por el aporte. Seguro que alguno lo aprovecha
TRHiLL escribió:Solrack escribió:TRHiLL escribió:en la web de GT teneis que iniciar sesion con vuestro correo y contraseña asociados a PSN, una vez alli os vais a la opcion Mi mundo GT5 y ya os saldra el cartelito de hacer carreras remotas, eso si, antes teneis que compartir vuestros pilotos a traves de la ps3 y activar el servidor en modo de espera, que esta en los auriculares que salen justo debajo de la taza de cafe en mi comunidad.
El problema es que no se dan conectado me parece. Yo acabo de probar al menos y no doy..
PD: De todas formas gracias por el aporte. Seguro que alguno lo aprovecha
pero tu ya habias entrado alguna vez?? yo lo he puesto pq me ha parecido leer que alguien tenia problemas para acceder a mi mundo gt5.. de todas formas yo estoy jugando remotamente (tengo un piloto que es un bluff no gana ni de coña xD) y va bien :S
altavoss escribió:buenas noches.
alguien podria ser tan amable de explicarme que es el gt academi este que estara disponible mañana?
saludos
TRHiLL escribió:hombre, podria ser posible que no hubieses jugado nunca a traves del pc, quien sabe.
Por cierto mis pilotos son todos unos bluff, vale que los tengo en nivel 12 de media, pero es que joder empiezan de puta madre y en 2 o 3 vueltas, de los ultimos siempre..
IAMTHEEGGMAN escribió:Gente a ver si alguien me puede echar un cable; como sabéis me peto la lente, pues ya la tengo cambiada... formateé la ps3 para enviarla a chipspain y ahora al meterle la actualización me va la descarga lentiiiiisssssiiiima. Llevo como 15 minutos y apenas llevo un 2%.
¿A alguien más le ha pasado? Son 608 mb pero es algo exagerado. Le he hecho tests de velocidad y tdo correcto.
Salu2.
P.D.: Estoy que me subo por las paredes, tengo un mono que flipasss.
supercoco27 escribió:Gracias por la información Blade RX-7 yo necesito algo nuevo porque en a Spec solo me queda resistencia, el B me aburre un poco y para el online o te apuntas a torneos serios o estas perdido, el problema de los torneos es que son a horarios vampiricos y yo que madrugo... Aunque mi meta no sea mas allá de meterme entre los 250 primeros.
Solrack escribió:Oye alguien sabe donde se miran los km que tiene un coche tras haberlo comprado? Es que me saltó un trofeo por comprar un coche con muchisimos km y me entró curiosidad por saber cuantos tiene...pero no encuentro ná!!
tenerfifa escribió:Solrack escribió:Oye alguien sabe donde se miran los km que tiene un coche tras haberlo comprado? Es que me saltó un trofeo por comprar un coche con muchisimos km y me entró curiosidad por saber cuantos tiene...pero no encuentro ná!!
Entra en el garaje, coje ese coche y en los datos de la izquierda aparecen los km. Seguro que fue el subaru antiguo, yo es el único que he visto de mas de 300.000 km.
EDITO: Que guapa está la gold chrome
palillo31 escribió:Asi se queda cargando la página
Nunca pone los espacios para meter usuario y contraseña.
Editado: Como comentan más arriba parece ser un problema general de PSN porque en la página del ID Portatil esta en
las mismas, se queda cargando sin poner nunca los espacios para usuario y contraseña.