[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

tenerfifa escribió:
Solrack escribió:Oye alguien sabe donde se miran los km que tiene un coche tras haberlo comprado? Es que me saltó un trofeo por comprar un coche con muchisimos km y me entró curiosidad por saber cuantos tiene...pero no encuentro ná!!

Entra en el garaje, coje ese coche y en los datos de la izquierda aparecen los km. Seguro que fue el subaru antiguo, yo es el único que he visto de mas de 300.000 km. [bye]

EDITO: Que guapa está la gold chrome [flipa]

Yo encontré un Escarabajo con 376.000km jaja!

Por cierto, las pinturas esas gold chrome y silver chrome donde se consiguen? O te las tiene que regalar un amigo?
Ayer en una partida de las que jugué online había varios coches con la silver chrome y un F40 con la gold chrome.. :O

Saludos!
Hey!
Toyota ha presentado una nueva version de su concept FT-86. EL FT-86 II Concept. Y lo ha hecho, mostrando un video de GT5. Pero, me parece que el modelado no es el del concept que tenemos en el juego, así que....
¿Significa eso, que mínimo tendremos un premium nuevo en breve?
Sacado de gtplanet.
http://www.youtube.com/watch?v=caAW1oZXQ
El que tenemos actualmente en el juego.
Imagen
Con su versión tuneada.
Imagen

El que aparece en el video.
Imagen

¿Que pensais?

HIPE!!!!!!! XD [plas]
un coche no me hipea, con los que hay me sobra, un circuito, aunque fuera de gt4, sí me hipearía
saludos
Esta mu chulo la verdad, tiene una linea muy agresiva. Veremos como se comporta sobre "la alfombra negra". Y lo mas importante, nos cobraran???

Me parece muy buena idea que los coches nuevos se den a conocer mediante gt5, buena forma de publicidad.

Sobre lo de los circutos nuevos, pidrian poner aunque sea uno nuevo para el GT ACADEMI.
parece ser q hay un truco en special stage route 7, veo muchas carreras online con 200 vueltas en ese circuito. esta claro q algo hay, sabeis q ?
parh escribió:parece ser q hay un truco en special stage route 7, veo muchas carreras online con 200 vueltas en ese circuito. esta claro q algo hay, sabeis q ?

Por lo visto, en la orquilla, hay un truco con un coche (Un nissan gtr, pero no sé el modelo exacto).
El caso es que el coche se cae del escenario. Después hay un recorrido para llegar a la línea de meta, y allí se pone a hacer trompos y las vueltas duran nada.

Dicen que en 18 min se sacan 2millones de cr.
javi_scx92 escribió:
parh escribió:parece ser q hay un truco en special stage route 7, veo muchas carreras online con 200 vueltas en ese circuito. esta claro q algo hay, sabeis q ?

Por lo visto, en la orquilla, hay un truco con un coche (Un nissan gtr, pero no sé el modelo exacto).
El caso es que el coche se cae del escenario. Después hay un recorrido para llegar a la línea de meta, y allí se pone a hacer trompos y las vueltas duran nada.

ya esta en internet ya no hay quien lo pare.... gracias por la nueva actu que nos aran en breves .... sin ofender ein?
"Buenos" días!

Pues no me ha salido ninguna actualización, ni tampoco lo he visto en eventos de temporada ni tampoco en las noticias que hay al empezar el juego...¿salía hoy verdad?¿habrá que descargarlo desde la store?
A ver si me orientáis...

NO me gusta un pelo el Spec-B, lo respeto pero para mí se lo podían haber ahorrado...

En el A-Spec estoy en nivel 23, tengo más o menos 1.500.000CR y un problema...me quedan por ganar unos pocos trofeos en Experto y Extremo, no recuerdo los nombres pero básicamente el Like the Wind, el de clásicos, el de supercars....vamos, que necesito unos pepinacos de coche que no se cómo conseguir...todos valen una pasta o directamente ni me salen para comprar....

Tengo un BOB en nivel 7...es el único camino?
indyber escribió:A ver si me orientáis...

NO me gusta un pelo el Spec-B, lo respeto pero para mí se lo podían haber ahorrado...

En el A-Spec estoy en nivel 23, tengo más o menos 1.500.000CR y un problema...me quedan por ganar unos pocos trofeos en Experto y Extremo, no recuerdo los nombres pero básicamente el Like the Wind, el de clásicos, el de supercars....vamos, que necesito unos pepinacos de coche que no se cómo conseguir...todos valen una pasta o directamente ni me salen para comprar....

No es el único, pero desde luego que si avanzaras en ese modo conseguirás buenos coches que te ayudan a superar carreras de A-Spec.
Si no te gusta nada nada, siempre puedes repetir carreras, hacer eventos especiales.. para ir sacando dinero y al final podrás comprarte un coche bueno.

Mi recomendación es que le des alguna oportunidad más al B-Spec.

Saludos.
rnluna escribió:
supercoco27 escribió:Gracias por la información Blade RX-7 yo necesito algo nuevo porque en a Spec solo me queda resistencia, el B me aburre un poco y para el online o te apuntas a torneos serios o estas perdido, el problema de los torneos es que son a horarios vampiricos y yo que madrugo... Aunque mi meta no sea mas allá de meterme entre los 250 primeros.

coincido

Las carreras de temporada que han puesto hoy, me las he hecho con el giulia carrozata este, un poco facil, pero es que la primera la he probado con el g4 de 90cv creo, y con el aceite sin cambiar, y he ganado en la ultima curva. Al final vamos a tener que ir con coches a pedales para poder correr contra la IA.

Lo unico que espero cada semana son los eventos de temporada, me aburro de hacer siempre los mismos campeonatos, las mismas carreras, con diferentes coches pero es que te tienes que coger coches de 150cv menos para poder pegarte con la IA.
El B-Spec lo tengo hecho hace meses, el online da mala gana con la peña que te encuentras y si te metes en carreras serias son a las tantas y ahora resulta que los eventos de temporada no son muy allá

En fin, queria comentar esto porque a mi siempre me ha gustado esta saga, pero yo no se que han hecho con el GT5 que es corto y facil, y no vale decir que lo haces con coches de 1000cv porque no es cierto y lo sabeis. Un amigo mio se lo cogió y le ha durado dos semanas, no lo ha acabado, se ha aburrido antes del juego y lo ha vendido otra vez

Que razon tienes, si tiene 70 variantes por que leches yo juego siempre en los mismos 7 circuitos?? ya que ellos son los que hacen los eventos de temporada que varien un poquito.........
Shrek escribió:"Buenos" días!

Pues no me ha salido ninguna actualización, ni tampoco lo he visto en eventos de temporada ni tampoco en las noticias que hay al empezar el juego...¿salía hoy verdad?¿habrá que descargarlo desde la store?

Por lo que postearon ayer por aqui, la academy estará junto con los eventos de temporada y estará disponible desde las 10h de hoy viernes.

javi_scx92 escribió:

Luego habrá gente que se indignará al salir un parche que lo corrija, si lo estoy viendo ....
Trigori escribió:No es el único, pero desde luego que si avanzaras en ese modo conseguirás buenos coches que te ayudan a superar carreras de A-Spec.
Si no te gusta nada nada, siempre puedes repetir carreras, hacer eventos especiales.. para ir sacando dinero y al final podrás comprarte un coche bueno.

Mi recomendación es que le des alguna oportunidad más al B-Spec.

Saludos.

Gracias!

¿Con el "GT Anywhere" puedo ir subiendo de EXP y CR? ¿O EXP al menos para ir ganando carreras y coches? No suelo tener mucho tiempo para el vicio, la verdad, y si el rato que tengo lo uso en mirar cómo se lo pasa bien la IA...es un poco pu*ada, la verdad...

Ayer pasé al BOB de nivel 4 a 7 corriendo carreras de nivel intermedio con el Gallardo mientras hacía la cena, pero es un rollete...encima son más largas!! Además es un paquete, le puse al principio con mi niño mimado (un M3 con todas las opciones a tope) y no era capaz de dar ni una sóla curva en Tskuba (o como se escriba) sin salirse...vale que son 599CV si no recuerdo mal, pero con neumáticos deportivos blandos, superligero....no es para tanto!!
hola, alguien me dice si el famoso Toyota joey logano de gamestop salió para consolas pal o solo ntsc, es el único que me falta.
javi_scx92 escribió:

hay algo de raro fijo. yo lo sospecho x q uno de mis amigos del juego estaba x debajo de mi y en un dia q no me conecte este martes me ha pasado 2 niveles yo soy 32 y el ahora 34 lo q no recuerdo es cuanto era antes (creo q 29 o x ae) el caso esq le miro el registro pa ver si saco resistencia o q leches y nada de nada :-? raro raro ¬_¬ tantos niveles en 24H. igual le pregunto si ha vendido su alma al diablo o q leches [carcajad]
dacosta666 escribió:hola, alguien me dice si el famoso Toyota joey logano de gamestop salió para consolas pal o solo ntsc, es el único que me falta.

Por lo que han comentado por aqui, solo lo tienen los que hicieron la preorder del GT5 en Gamestop.
saiker escribió:
dacosta666 escribió:hola, alguien me dice si el famoso Toyota joey logano de gamestop salió para consolas pal o solo ntsc, es el único que me falta.

Por lo que han comentado por aqui, solo lo tienen los que hicieron la preorder del GT5 en Gamestop.

Si eso ya lo sé, pero creo que solo es para juegos NTSC, esa es mi duda, de esa manera me daría igual, si salió para pal sería cuestión de convencer a alguien de que te lo regale $$$$$$$$
saiker escribió:Una duda. He buscado por el hilo coches que al comprar te den la pintura negro mate y he encontrado el Lexus LFA.
Sabeis si hay alguno más? Hay algun tipo de listado de pinturas más especiales, tipo como las mate, que relacionen pintura y coche?

Me autocito que se ha perdido en el fondo del hilo. Alguien puede darme alguna respuesta??
Hola, tengo una pregunta, he buscado bastante y no he encontrado mucha info. Cómo creéis que es mejor conducir en carreras? con 900º o 200º?, yo empecé con 900, el realismo es supremo puesto que parece que lleves un coche de verdad, pero el resultado en carrera me es mucho peor que con 200º, además me fijo en que con la cámara de cabina cuando llevo 900 y lo giro a tope, en el juego gira 200º por lo tanto quiere decir que el coche que llevo en ese momento está configurado para 200º, no es así?, vosotros cómo correis?.

Un saludo.
indyber escribió:A ver si me orientáis...

Pues no, no es el único camino. También tienes la opción, si tienes poco Cr, de que alguno de tus amigos lo ponga compartido online y tú lo puedes usar para pasarte esos campeonatos y ganar los oros, la exp y el cr de cada competición. Al terminar, lo descomparte y todos tan contentos

Por cierto, hoy me pidieron un coche de los caros y me ha dejado mandarlo...¿no era hasta ayer? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jejeje, toca fastidiarse. A 2 vueltas de acabar una carrera remota se ha salido el sistema, y me pone que están en mantenimiento. Supongo que lo están preparando para la GT Academy.

Esperemos que nos sorprendan. [rtfm]
djnardo escribió:Jejeje, toca fastidiarse. A 2 vueltas de acabar una carrera remota se ha salido el sistema, y me pone que están en mantenimiento. Supongo que lo están preparando para la GT Academy.

Pues yo me acabo de conectar, me va todo bien y no veo nada nuevo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
djnardo escribió:Jejeje, toca fastidiarse. A 2 vueltas de acabar una carrera remota se ha salido el sistema, y me pone que están en mantenimiento. Supongo que lo están preparando para la GT Academy.

+1
creí q no habia cerdos online, MENTIRA, sí hay, si hay daños, te rompen el coche a la de 3, y he visto a alguno ir en dirección contraria
nó gano nunca online? MENTIRA, el CLK, no se va, gira y tiene una potencia d.p.m, limito los pr y a correr
y aver si ponen circuitos de gt4!
Shrek escribió:

Pues yo me acabo de conectar, me va todo bien y no veo nada nuevo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es que la sorpresa era esa! Nos sorprendieron precisamente porque no cambiaron nada! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno vamos al Gt academi con el Fairlady Z que novedad con un coche japo [carcajad]
estaba mirando el museo, me salgo a la pantalla principal y me pone instalando :-? , el reloj marca las 10:39 y lleva asi 10 minutos,
fanNo1 escribió:creí q no habia cerdos online, MENTIRA, sí hay, si hay daños, te rompen el coche a la de 3, y he visto a alguno ir en dirección contraria
nó gano nunca online? MENTIRA, el CLK, no se va, gira y tiene una potencia d.p.m, limito los pr y a correr

No se como se te paos por la cabeza que no habia cerdos en el online, los hay en todos los juegos de videoconsolas, yo ya estoy aborrecido de ellos. Mi GT5 saliò de mi casa por esa razòn. Una pena, pero es la verdad.
subsonic escribió:
fanNo1 escribió:creí q no habia cerdos online, MENTIRA, sí hay, si hay daños, te rompen el coche a la de 3, y he visto a alguno ir en dirección contraria

No se como se te paos por la cabeza que no habia cerdos en el online, los hay en todos los juegos de videoconsolas, yo ya estoy aborrecido de ellos. Mi GT5 saliò de mi casa por esa razòn. Una pena, pero es la verdad.

vaya que malisima suerte habeis tenido los dos eh , pk nosotros no solo no vamos de cerdos si no que la gente que corre con nosotros pierde el culo por volver a hacerlo, seguid buscando.
subsonic escribió:

joe esque la gracia es jugar con gente conocida, hacerte un grupo y darle caña . Tu no sabes lo que son los piques en nubur todos ahi en filita intentando delantar, y no te pases de frenada que te adelantan 3 o 4.
Ya está la GT Academy en los eventos de temporada [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Shrek escribió:Ya está la GT Academy en los eventos de temporada [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

pues venga a marcar tiempos como locos , y no dejeis de pasar por Eiger Nordwand [carcajad]
subsonic escribió:

Pues hay de todo como en botica. Yo me he encontrado kamicazes en direccion contraria y carreras limpias y muy guapas con gente que no conozco. Lo que tengo seguro son las carreras con la gente que conozco. Esas son de otro novel por los piques y limpieza.
Una pena pasar del juego si esa ha sido la razón más importante para venderlo.
Buenas, conoceis alguna web que monten campeonatos o carreras para el GT5
oye me he registrado ya y no me deja me dice que tengo que entrar a registrarme. Sabesi si esto tarda un rato en activarse??
largo escribió:oye me he registrado ya y no me deja me dice que tengo que entrar a registrarme. Sabesi si esto tarda un rato en activarse??

En la ps3 pones el juego y te sales al menú principal, le das al botón ps y desconectas la sesión del psn, le das a vida gt y te dirá que si quieres iniciar sesión, le dices que sí y ya te funciona
Id comentando como vais en la academy
60º

P.D: 2 vueltas mañana le dare mas caña que ahora no tengo mucho tiempo.
saiker escribió:
subsonic escribió:

Pues hay de todo como en botica. Yo me he encontrado kamicazes en direccion contraria y carreras limpias y muy guapas con gente que no conozco. Lo que tengo seguro son las carreras con la gente que conozco. Esas son de otro novel por los piques y limpieza.
Una pena pasar del juego si esa ha sido la razón más importante para venderlo.

+1000...
yo personalmente probare por curiosidad, pero viendo el nivel que hay semanalmente en los eventos de temporada ( a 2/3 segundos del 1º) no me calentare mucho el tarro... Encima un 350z con comodos medios "pos no hay que jugar con el embrague ahi ni na" xD
alvaro82 escribió:yo personalmente probare por curiosidad, pero viendo el nivel que hay semanalmente en los eventos de temporada ( a 2/3 segundos del 1º) no me calentare mucho el tarro... Encima un 350z con comodos medios "pos no hay que jugar con el embrague ahi ni na" xD

Yo me he registrado, pero vamos al igual que tu le daré hasta el maximo de mis posibilidades y de horas, conociendome me quedare entre 2-4 segundos de los primeros.
Los de prensa llevamos unos días con GT Academy, aquí he puesto algunas impresiones por si a alguien le interesa ;) (teníamos embargo de información hasta hoy)
Arranca GT Academy 2011
alvaro82 escribió:yo personalmente probare por curiosidad, pero viendo el nivel que hay semanalmente en los eventos de temporada ( a 2/3 segundos del 1º) no me calentare mucho el tarro... Encima un 350z con comodos medios "pos no hay que jugar con el embrague ahi ni na" xD

¿Qué embrague? [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso me pasa por comprarme un coche automático [qmparto] [qmparto] [qmparto] sólo tengo 2 pedales jajajaja...y paso de comprarme un volante con embrague
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
que coche me recomendais para poder usarlo en gt5?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
miki19 escribió:que coche me recomendais para poder usarlo en gt5?

Que pregunta tan complicada...
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
algo si..xd
Lo que me parece raro es que no hayan capado el truco del stage route,que no os extrañe si cualquiera os aparece con nivel 40...
landokarl escribió:

Yo me he registrado, pero vamos al igual que tu le daré hasta el maximo de mis posibilidades y de horas, conociendome me quedare entre 2-4 segundos de los primeros.

Yo tambien me he registrado sabiendo que no llegaré a estar ni entre los 200 que pongan en la página oficial, pero otro aliciente puede ser comparar tiempos con los colegas. Y más ahora que hay el boton de filtrar por los amigo.
De momento mi mejor vuelta es de 2:35:817 cuando el record es de 2:19:325. Me veo con posibilidades.
El circuito y el coche no podian ser mas asquerosos, 2,28 y rezando.......
83238 respuestas