Map escribió:BladeRX-7 escribió:
Jeje! Opino lo mismo... No es tan difícil ahorrar unos créditos, o si no pones a tus bobs a hacer Nür 24H y subes de nivel a lo bestia y ganas bastantes créditos..
Un saludo!
He leido tus comentarios y estoy de acuerdo en bastantes de ellos, sobre las trampas, pero si ya has hecho como mucho lo de pasarte algunos coches caros, creo que es lo mismo.
Hay cosas en este juego que son una burrada, como los mil cohes, te lo dice uno que tiene 940 ya, y si no fuera por los bobs y el truco de las vueltas en a-spec, no consigo ni la mitad. Y del truco de los cohes pasartelos de una cuenta a otra solo lo he hecho 4 veces.
Este juego esta haciendo pensar ha mucha gente en este tipo de trucos por las cosas tan desorvitadas que pide, y la gente encuentra los glitch para hacerlos, que yo no se si estan hechos a proposito, por que son unos cuantos.
En difinitiva, yo creo que el juego esta creando varios niveles, y un par significativos, el amante de la simulacion y tal, y el que quiere tener el flamante platino que sera uno de los mas costosos por ahora, incluyendolo o igualandolo al GTA4. Yo me incluyo en el del platino por que lo quiero por todos los GT que he jugado, y me gustaria que fuera el de la simulacion, pero con un pad, no creo que lo consiga, aunque mas tarde o temprano caera, por que nunca he conducido un GT con volante, aunque parezca increible.
p.d: Para mi la mejor manera legal de conseguir dinero, es con bobs y el campeonato dream car, haces 2 cosas a la vez subir la experiencia del bob y ganas casi un millon.
Hombre, lo mismo, lo mismo, tampoco es, porque de la otra forma estás aprovechando un bug que tiene el juego, lo de las partidas creo que no es un bug, además, no solo me beneficio yo, siempre lo hice con un amigo, y él compraba uno que yo quería, y yo el que él quería, y entonces nos los pasábamos, seguíamos teniendo nuestros créditos intactos si, pero no sé, no lo veo tan trampa...
Ahora ya como no se pueden pasar no lo hago tanto, en alguna ocasión pero vamos, coches de 900.000 créditos me los puedo pillar yo, de hecho ayer me dejé más de 2.000.000 entre coches y modificaciones de competición y por eso estoy explotando ahora a mis bobs para recuperarlos... Y de paso los de algún colega ( a que sí Shrek?
).
Yo lo del truco del nissan lo veo como en el San Andreas, que metías una combinación de botones y tenías dinero infinito... Que quieres que te diga pero prefiero conseguírmelo yo haciendo carreras de verdad y asi además practico con mi coche en el circuito que toque, lo hice en su día con el GTA (no es lo mismo, pero por poner un ejemplo de un juego al 100% y sin un truco) y lo haré ahora en GT5, aunque anteriormente no me haya dejao 10 o 12.000.000 en un coche porque lo he hecho pasándoselo a un colega pero bueno... si me he dejado 4.000.000 y más en algunas ocasiones!
No creo que esos bugs estén ahí a posta, serán unos de los muchos bugs que tiene un juego que tuvo que finalizarse cagando leches porque si no, no llegaban a sacarlo para la campaña de Navidad...
Yo también quiero el platino, para eso estuve no se cuanto tiempo para conseguir el del GT-R en Nür, y estaré el tiempo que haga falta para conseguir el oro en el evento de Vettel, con pad desgraciadamente, pero lo conseguiré así me cueste un mes sacarlo!
Y lo de los 1.000 coches, hay gente que con 5.000.000 ha conseguido el trofeo, comprando 1.000 karts
Y si, también estoy de acuerdo contigo en que la mejor manera de conseguir dinero es con los bobs y con el campeonato dream car, lo de los bobs lo hago muy muy a menudo, lo otro no!
Un saludo Map!