[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

sd-snatcher escribió:
jokus escribió:Hola.
Queria comentar/aportar una cosa, ya que leo muuuuucho el foro y creo que esto no se a puesto jeje.

Eh empezado la GT Academy, me regristado y hasta aqui todo normal.
cual a sido mi sorpresa, que al salirme al menu principal me sale un aviso que me da la bienvenida a la GT Academy y me
an regalado un coche.
Este http://www.mygranturismo.net/car_sheet.php?id=1048
Me quedao :O :O
Es igual que el que te dan en la licencia S oro, pero negro mate con los logos de GT5 y PS3.

Pero no el mismo, el de la licencia es el 2009

no me deja correr la gt academy, me dice que me registre y ya toy registrado :(

Has recibido el correo?

si si, lo he recibido :s y me da las instrucciones pero nada :S
Yo estoy igual que TRHiLL ... registro / correo recibido y ni puedo participar ni coche ni nada.
pues a mi me han dado el GTR VSpec (GT Academy Special)
Falcon_23 escribió:Yo estoy igual que TRHiLL ... registro / correo recibido y ni puedo participar ni coche ni nada.

Yo lo que hice fue apagar la consola y volver a encender la para q se vuelva a conectar al psn y despues entrar en el juego y listo
bertochalchi escribió:
Falcon_23 escribió:Yo estoy igual que TRHiLL ... registro / correo recibido y ni puedo participar ni coche ni nada.

Yo lo que hice fue apagar la consola y volver a encender la para q se vuelva a conectar al psn y despues entrar en el juego y listo

si, he hecho exactamente eso y ya me funciona perfectamente.. como me jode tener que jugr con neumaticos comodos medios XD
en estos momentos estoy jugando al online del gt5 y todas las salas stan en el circuito special route 7 ya q hay un bug en el juego q deja con el nissan gtr salir fisicamente del circuito y llegar a meta y cadarodeo te lo cuantifican como vuelta, te dan muchos creditos.Estoy investigando mas pero esta todas las salas haciendo lo mismo.Un saludo
JJFK escribió:en estos momentos estoy jugando al online del gt5 y todas las salas stan en el circuito special route 7 ya q hay un bug en el juego q deja con el nissan gtr salir fisicamente del circuito y llegar a meta y cadarodeo te lo cuantifican como vuelta, te dan muchos creditos.Estoy investigando mas pero esta todas las salas haciendo lo mismo.Un saludo

hilo_hilo-oficial-gran-turismo-5_1243790_s60960+
TRHiLL escribió:
bertochalchi escribió:

si, he hecho exactamente eso y ya me funciona perfectamente.. como me jode tener que jugr con neumaticos comodos medios XD

Lo mismo digo todo bien me dieron el coche y puedo participar, eso si cuando entre en el juego me dijo ya tienes disponible en el garaje los 6 coches de la edicion coleccionista (180 €) y el evento especial B-Spec.

Y yo pero si ya lo tenia, el caso es que ahora los tengo que preparar de nuevo comprarles todo, de los otros 5 coches los crome esos nada estan igual, a alguien le a pasado???
Una cuestión, ¿alguien puede mirar si el coche que dan en GT Academy es Premium?, yo juraría que cuando me lo han dado era standar igual que el otro que ya tengo y no pone "special", estoy en una carrera de resistencia y no puedo mirar yo mismo.

EDITO:Sí es premium, ya lo he visto.
Hola, os iva a hacer una pregunta, me quedan las carreras de extremo y el 2 del nivel inferior por hacer, que coches me aconsejais comprar o con cual me lo puedo pasar?es que me es imposible con los que tengo y ya me estoy cansando. Es la de los coches de antes del 79 y la otra la que esta en medio abajo que es un torneo con 5 o 6 carreras.
¿Qué queréis que os diga?. No me acabo de creer que un tío pueda descubrir como se hace el truco del Special Stage Route 7. Me parece demasiado rocambolesco. Yo ni aunque tuviera 40 vidas y en todas ellas jugara todos los días 24h al GT5, jamás se me ocurriría meterme por una mediana o por un muro (¿cuántos tiene el juego?, ¿tendría que ir probando todos los puntos de muros y medianas hasta encontrar el truco?) por un punto exacto y encima luego hacer todo lo que hay que hacer después. Me parece increíble.
Khurlon escribió:¿Qué queréis que os diga?. No me acabo de creer que un tío pueda descubrir como se hace el truco del Special Stage Route 7. Me parece demasiado rocambolesco. Yo ni aunque tuviera 40 vidas y en todas ellas jugara todos los días 24h al GT5, jamás se me ocurriría meterme por una mediana o por un muro (¿cuántos tiene el juego?, ¿tendría que ir probando todos los puntos de muros y medianas hasta encontrar el truco?) por un punto exacto y encima luego hacer todo lo que hay que hacer después. Me parece increíble.

m imagino k kien lo descubriese lo iciese x accidente aunque la verda tuve k tner muxisima suerte....d todas formas no seria tan raro k jugando una carrera hubiese una montonera ahi en la horquilla y le pasase a alguien, y a raiz d eso lo descubriese...
Khurlon escribió:¿Qué queréis que os diga?. No me acabo de creer que un tío pueda descubrir como se hace el truco del Special Stage Route 7. Me parece demasiado rocambolesco. Yo ni aunque tuviera 40 vidas y en todas ellas jugara todos los días 24h al GT5, jamás se me ocurriría meterme por una mediana o por un muro (¿cuántos tiene el juego?, ¿tendría que ir probando todos los puntos de muros y medianas hasta encontrar el truco?) por un punto exacto y encima luego hacer todo lo que hay que hacer después. Me parece increíble.

Pues yo si me lo creo, no tienes porque ir a tratar de atravesar la mediana por todos los circuitos o a buscar fallos porque si, el sitio por el que he visto que se entra es una curva muy puñetera y si vas en carrera y haces un trompo en la zona o te golpean por detrás, puede dar la casualidad que el coche entre por el hueco, después te pones a hacer el gamba, a descubrir el escenario, y como la gente se aburre mucho empieza a hacer el tonto y descubren cosas por casualidad.
por más q me he registrado en granturismo.com y he hecho todos los pasos al final no me deja entrar en el evento especial
jloco escribió:

Pues yo si me lo creo, no tienes porque ir a tratar de atravesar la mediana por todos los circuitos o a buscar fallos porque si, el sitio por el que he visto que se entra es una curva muy puñetera y si vas en carrera y haces un trompo en la zona o te golpean por detrás, puede dar la casualidad que el coche entre por el hueco, después te pones a hacer el gamba, a descubrir el escenario, y como la gente se aburre mucho empieza a hacer el tonto y descubren cosas por casualidad.

Me parece increible que se este explotando el bug de esta manera y PD no mueva ficha para solucionarlo. Coño, que saquen la 1.071 y lo arreglen, o sino ya que ten den 1.000.000 de cr cada dia como las tarjetas museo...
Diga lo que se diga siempre esta la curiosidad de saber a que nivel esta ese amigo, los trofeos que tiene y poderle decir que me faltan 200 coches para llegar a los 1000....
Pero si con bugs como este, que esta claro que tienen constancia de ello, no los solucionan...
La gt academy de EEUU tmbien la retrasaron para poder arreglar el bug ese... Que corten el acceso al circuito o algo!
Es mi opinion, que cada uno haga lo que quiera
despues de atravesar el muro q hay q hacer? porque caigo al escenario
offtopic: ahora con mi nuevo PC tengo el rfactor y lo he probado a fondo casi todos los coches con y sin ayudas y solo pudedo decir que GT5 NO ESTA MUY LEJOS DE RFACTOR, de echo se le acerca muchisimo, en lo unico que veo diferente es que rfactor talvez sin ayuidas sea un poco mas simulador (y no mucho mas, porque el GT5 con abs a 0, sin TC, etc tiene MUCHO de simulador), pero el resto no tienen nada a envidiarle, estan muy parejos

digo esto porque a veces leo muchos mensajes de que "GT5 es un arcade, probad el rfactor y vereis lo que es un simulador"... los he probado con volante los 2 juegos, asi que...
pues no sé si tiene algo q ver pero al estar jugando con el bug en el circuito se me ha apagado la consola, como si se me hubiera congelado la señal. Sera algo de mi ps3 slim? es justo lo mismo q me paso hace una semana jugando al black ops en online alguine le pasa esto?
uanra_gt escribió:Me parece increible que se este explotando el bug de esta manera y PD no mueva ficha para solucionarlo. Coño, que saquen la 1.071 y lo arreglen, o sino ya que ten den 1.000.000 de cr cada dia como las tarjetas museo...
Diga lo que se diga siempre esta la curiosidad de saber a que nivel esta ese amigo, los trofeos que tiene y poderle decir que me faltan 200 coches para llegar a los 1000....
Pero si con bugs como este, que esta claro que tienen constancia de ello, no los solucionan...
La gt academy de EEUU tmbien la retrasaron para poder arreglar el bug ese... Que corten el acceso al circuito o algo!
Es mi opinion, que cada uno haga lo que quiera

Sinceramente me da igual que esté o no, yo no tengo necesidad de hacer el truco (estoy muuuu falto de dinero pero tiene más gracia conseguirlo quemando ruedas), si alguien se quiere tirar por un pozo, salir y luego volver a tirarse es su problema, que se mejore la raza si tu no quieres hacer el truco no lo hagas pero no vengas a lo talibán a decir a los demás que no lo hagan diciendo que es tu opinión pero que después cada uno haga lo que quiera ¿en qué quedamos? ¿Qué lo quiten? ¿Qué cada uno haga lo que quiera? Si alguno se quiere pasar el juego así, pues allá con sus historias, como si quiere fardar de lo larga que la tiene después de operársela, la mia es natural como la vida misma XD XD
fanNo1 escribió:despues de atravesar el muro q hay q hacer? porque caigo al escenario

Pues viendo el vídeo he visto que la gente se va para la zona de la salida atravesando las carreteras y poniéndose debajo del puente, de hecho en el vídeo que hay un par de páginas atrás (o tres o cuatro) se ve como el chico señala con el dedo la zona exacta que es debajo de la luz del semáforo, una vez allí se ponen a dar vueltas como el mulo en la noria, pero creo que tiene que ser una carrera con una cierta cantidad de gente para poder repartir más dinero.
JJFK escribió:pues no sé si tiene algo q ver pero al estar jugando con el bug en el circuito se me ha apagado la consola, como si se me hubiera congelado la señal. Sera algo de mi ps3 slim? es justo lo mismo q me paso hace una semana jugando al black ops en online alguine le pasa esto?

nah, el online de pena, la tecnología dicen, a mi la tecnología me borró mi save, por congelarse online
JJFK escribió:por más q me he registrado en granturismo.com y he hecho todos los pasos al final no me deja entrar en el evento especial

Lo comentamos arriba apaga la play y vuelve a encenderla
jloco escribió:

Visto así cuadra más. Será que fuera de circuito intentarían hacer la vuelta normal "en la otra dimensión". La verdad es que con todos los millones que somos jugando al GT5 habrá tenido que pasar algo parecido.

Por otro lado, desisto de los 3 eventos Nascar avanzado desde que con la actualización no dejan desactivar el ABS [buuuaaaa]. Habrá que esperar a ver si con otra actualización lo vuelven a dejar como estaba.
oye podeis entrar con el Buick Special en Campeonato clasido de muscle cars? en aficionado, a mi no me deja usar ese. He usado el Corvette Stingray Convertible
kompis, me podeis decir que configuración habeis usado vosotros para el reto de vettel??? eske llevo toda la mañana liao y no hay manera solo me falta la ultima carrera, la de suzuka y siempre me quedo a nada...
peter_full escribió:kompis, me podeis decir que configuración habeis usado vosotros para el reto de vettel??? eske llevo toda la mañana liao y no hay manera solo me falta la ultima carrera, la de suzuka y siempre me quedo a nada...

no sé tio.. aún no he llegao ahí [+risas]

estoy viciao con la dichosa GT Academy, que no consigo bajar del 2.25.380... y el récord está ahora en 2.18.700 creo.. madre mía, no sé como voy a bajar 7 segundos mi tiempo... :(
BladeRX-7 escribió:
peter_full escribió:kompis, me podeis decir que configuración habeis usado vosotros para el reto de vettel??? eske llevo toda la mañana liao y no hay manera solo me falta la ultima carrera, la de suzuka y siempre me quedo a nada...

estoy viciao con la dichosa GT Academy, que no consigo bajar del 2.25.380... y el récord está ahora en 2.18.700 creo.. madre mía, no sé como voy a bajar 7 segundos mi tiempo... :(

jajaj yo la verdad que no me quiero romper mucho los cuernos con la gt academy, me parece que estoy en el puesto mil y pico asike.. por cierto le estoy dando cañica a tus pilotos a ratos voy haciendo alguna remota pa desconectar un poco de la del vettel
peter_full escribió:
BladeRX-7 escribió:

jajaj yo la verdad que no me quiero romper mucho los cuernos con la gt academy, me parece que estoy en el puesto mil y pico asike.. por cierto le estoy dando cañica a tus pilotos a ratos voy haciendo alguna remota pa desconectar un poco de la del vettel

La GT Academy es una adiccion, estoy ahora mismo en 2:18.855 y voy con el fantasma del 1º emparejado hasta los dos ultimos parciales, tengo que rodar un poco mas y creo que puedo bajar a 18 bajo, estoy el 20, que alegriiia XD

Un saludo
Chicos se puede quitar el fantasma de tu anterior vuelta? Me resulta molesto jaja
vtr1993 escribió:offtopic: ahora con mi nuevo PC tengo el rfactor y lo he probado a fondo casi todos los coches con y sin ayudas y solo pudedo decir que GT5 NO ESTA MUY LEJOS DE RFACTOR, de echo se le acerca muchisimo, en lo unico que veo diferente es que rfactor talvez sin ayuidas sea un poco mas simulador (y no mucho mas, porque el GT5 con abs a 0, sin TC, etc tiene MUCHO de simulador), pero el resto no tienen nada a envidiarle, estan muy parejos

digo esto porque a veces leo muchos mensajes de que "GT5 es un arcade, probad el rfactor y vereis lo que es un simulador"... los he probado con volante los 2 juegos, asi que...

Sabes de que año es el Rfactor???
ALBIN escribió:Chicos se puede quitar el fantasma de tu anterior vuelta? Me resulta molesto jaja

Dandole a la flecha de arriba en la cruceta lo quitas y lo pones a tu antojo ;)
peter_full escribió:
BladeRX-7 escribió:

eii jeje gracias! ya les daré vueltas a los tuyos luego y a los de alguno más que les ha dao caña a los mios!
pues yo estaba en el 600 y algo.. joer es que con pad.. y no sé si con ayudas es más fácil, lo tengo que probar porque de momento sólo lo he hecho con el ABS al 1 y nada más...
nene15708 escribió:
ALBIN escribió:Chicos se puede quitar el fantasma de tu anterior vuelta? Me resulta molesto jaja

Dandole a la flecha de arriba en la cruceta lo quitas y lo pones a tu antojo ;)

Gracias tio, pero con el dfgt no es asi, supongo que sera por haber cambiado los controles a mi antojo, los pondre por defecto aver si es como tu dices.
peter_full escribió:
BladeRX-7 escribió:

La GT Academy es una adiccion, estoy ahora mismo en 2:18.855 y voy con el fantasma del 1º emparejado hasta los dos ultimos parciales, tengo que rodar un poco mas y creo que puedo bajar a 18 bajo, estoy el 20, que alegriiia XD

Un saludo

Jooder tio, como consigues ese tiempo?? [flipa]
Supongo que juegas con volante no?
nene15708 escribió:
peter_full escribió:
BladeRX-7 escribió:

Un saludo

Buen tiempo tio, yo ayer di unas pocas vueltas, y no hice buen tiempo. Pero haber si me pongo a ello, que llevo una enganchada al Dragon age 2 [carcajad]
nene15708 escribió:

Un saludo

¡¡¡¡Que bastinazo de tiempo!!!, yo me puse unas dos horas después de que lo sacaran y quedé el 153 en 2:30 tras 5 vueltas (las dos primeras me pegaba con todas las vallas, jajajja), lo dejé y me puse a buscar carreras online y creo que con el mando no voy a poder bajar mucho más sin meter ayudas, así que como aunque me pille un volante no me van a llamar para competir ni con un patinete.... ADIÓS GT ACADEMY!!!!
madre de dios, primera toma de contacto y no bajo de 2:22' ...

es un coche jodidamente sensible, costara mucho hacerse a ello, espero hacer algo bueno en gt academy...
aki un principiante, hace dias que no conectaba y hoy descargue la actualizacion de correr carreras remotas online...como hago para que mi piloto suba de experiencia???
mi id online es olgofe

gracias
el glitch del stage route 7 ya se por donde se va, y al final se tiene que ir por el subsuelo no por arriba, por quedar 2º me dieron 2.223.734M y 800900EXP, esta muy bien, para comprar coches, esta muy bien
la verdad que estos ultimos 2 dias, online
1- no se puede conectar con la sala
o 2- te han expulsado, eso con el stage route 7, sin hacer nada, me expulsan! muchas veces, no se porque la verdad
Me encanta encontrar en online las carreras del Special Stage 7 con 200 vueltas, se gana una pasta aun quedando el 4º, esto no durará mucho seguro

lo peor es que tengo pasta para comprarme coches y cuando los quiero poner en favoritos... joder ya he llegado al límite... ¡Límite! ¡A día de hoy! con la PS1 y la PS2 lo entendía pero con la PS3... me parece ridículo y más con el tiempo que se han llevado y no puedo poner más de 100 coches en favoritos... entonces de que sirve tener tantos coches si la mayoría no pueden ponerse en favoritos...
GRAN TORINO escribió:Me encanta encontrar en online las carreras del Special Stage 7 con 200 vueltas, se gana una pasta aun quedando el 4º, esto no durará mucho seguro

lo peor es que tengo pasta para comprarme coches y cuando los quiero poner en favoritos... joder ya he llegado al límite... ¡Límite! ¡A día de hoy! con la PS1 y la PS2 lo entendía pero con la PS3... me parece ridículo y más con el tiempo que se han llevado y no puedo poner más de 100 coches en favoritos... entonces de que sirve tener tantos coches si la mayoría no pueden ponerse en favoritos...

ultimamente yo ya no quiero favoritos porque en el online lo han arreglado, otra cosa es el modo arcade
yo tengo 11 coches favoritos, no crees que es hora de vaciarlo? xDD
lo del stage route 7 cuando vayas al online en circuitos pon ese, actualiza la lista y ai mira alguna de 200 vueltas, pues mira este video:
http://www.youtube.com/watch?v=s-ymbCRtNlc
saludos
Hola, he intentado el asunto de las carreras remotas pero algo debo hacer mal.
Dejo la PS3 en "Servidor en modo de espera activado". Me conecto a PSN con mi cuenta, en mi mundo elijo carrera remota, selecciono la carrera, selecciono el piloto y me pone en la esquina inferior derecha "todo listo para iniciar una carrera remota" pero el botón de "Iniciar carrera" sigue inactivo.

No se si estoy haciendo algo mal o es que no he entendido el asunto.

Saludos a todos.
Manu
manusc escribió:Hola, he intentado el asunto de las carreras remotas pero algo debo hacer mal.
Dejo la PS3 en "Servidor en modo de espera activado". Me conecto a PSN con mi cuenta, en mi mundo elijo carrera remota, selecciono la carrera, selecciono el piloto y me pone en la esquina inferior derecha "todo listo para iniciar una carrera remota" pero el botón de "Iniciar carrera" sigue inactivo.

No se si estoy haciendo algo mal o es que no he entendido el asunto.

Saludos a todos.
Manu

Supongo que lo que te falta es elegir rivales de entre los pilotos de tus amigos.

Saludos

Rodando mucho jeje y si, voy con volante, ahora ya he bajado al puesto 24, a ver si subo un poco mas mañana

Buen tiempo tio, yo ayer di unas pocas vueltas, y no hice buen tiempo. Pero haber si me pongo a ello, que llevo una enganchada al Dragon age 2 [carcajad]

No estoy muy satisfecho, estoy a mas de 1 segundo del 1º, a ver si puedo rodar mas y mejor.

Porque es una jodida maquina
No sé si habéis visto el video de FT-86 II de GT. Me resulta curioso que nadie halla mencionada nada sobre el tema ya que la segunda version del FT-86 no está en el juego y parece sin embargo que está modelado. Me dá que no tardaremos en tener los primeros coches nuevos para GT5 :-|
Solrack escribió:No sé si habéis visto el video de FT-86 II de GT. Me resulta curioso que nadie halla mencionada nada sobre el tema ya que la segunda version del FT-86 no está en el juego y parece sin embargo que está modelado. Me dá que no tardaremos en tener los primeros coches nuevos para GT5 :-|

Me autocito... Si se comentó ;)

Skarpia escribió:Hey!
Toyota ha presentado una nueva version de su concept FT-86. EL FT-86 II Concept. Y lo ha hecho, mostrando un video de GT5. Pero, me parece que el modelado no es el del concept que tenemos en el juego, así que....
¿Significa eso, que mínimo tendremos un premium nuevo en breve?
Sacado de gtplanet.
http://www.youtube.com/watch?v=caAW1oZXQ
El que tenemos actualmente en el juego.
Imagen
Con su versión tuneada.
Imagen

El que aparece en el video.
Imagen

¿Que pensais?

HIPE!!!!!!! XD [plas]
Skarpia escribió:[
quote="Solrack"]No sé si habéis visto el video de FT-86 II de GT. Me resulta curioso que nadie halla mencionada nada sobre el tema ya que la segunda version del FT-86 no está en el juego y parece sin embargo que está modelado. Me dá que no tardaremos en tener los primeros coches nuevos para GT5 :-|[/quote]

Me autocito... Si se comentó ;)

[quote="Skarpia"]Hey!
Toyota ha presentado una nueva version de su concept FT-86. EL FT-86 II Concept. Y lo ha hecho, mostrando un video de GT5. Pero, me parece que el modelado no es el del concept que tenemos en el juego, así que....
¿Significa eso, que mínimo tendremos un premium nuevo en breve?
Sacado de gtplanet.
http://www.youtube.com/watch?v=caAW1oZXQ
El que tenemos actualmente en el juego.
Imagen
Con su versión tuneada.
Imagen

El que aparece en el video.
Imagen

¿Que pensais?

HIPE!!!!!!! XD [plas][/quote]
[/quote]

Ouch! Pos lo siento. Prometo que hice una busqueda de FT-86 II y no dió resultados xD! Por eso pensé que no se había comentado el tema..
Que coche mas guapo, me encanta. Yo mas que meter mas coches prefiero que metan algun circuito, por pedir que metan spa y hockenheim, buff
fanNo1 escribió:
GRAN TORINO escribió:Me encanta encontrar en online las carreras del Special Stage 7 con 200 vueltas, se gana una pasta aun quedando el 4º, esto no durará mucho seguro

ultimamente yo ya no quiero favoritos porque en el online lo han arreglado, otra cosa es el modo arcade
yo tengo 11 coches favoritos, no crees que es hora de vaciarlo? xDD
lo del stage route 7 cuando vayas al online en circuitos pon ese, actualiza la lista y ai mira alguna de 200 vueltas, pues mira este video:
http://www.youtube.com/watch?v=s-ymbCRtNlc
saludos

Los coches que no se tengan en favorito también salen en Online? había oído eso de la penúltima actualización pero creía que era para otra cosa, entonces me alegro XD gracias por confirmarmelo, luego echaré unas partidas online en ese circuito para comprarme más coches
¿los coches en el garaje no serán limitados, no?
83238 respuestas