› Foros › PlayStation 3 › Juegos
MANCHE80 escribió:El 80% de las salas son de 200 vueltas!!!
Está tódo el mundo haciendo el truquillo antes de lque lo capen.
Sinceramente las veces que lo he hecho (2 veces) casi una hora entre que entras en una sala, te desconecta, te expulsan, el anfitrion no se decide,,(mil cosas) y luego el coñazo de estar dando vueltas como un buey en el molino
Aparte de una vez de 1.400.000 cr la otra no me ha llegado a400.000cr
No sé, creo que si te pone una hora a hacer los eventos de ferrari que son 15 minutos, no sacas tanta pasta esta claro, pero por lo menos juegas!!!
Si sólo dispongo de un par de horas para jugar, no voy a estar dando vueltas de 1.7 sg sin parar
La gente se queja de la rutina del aspec, de tener que repetir y repetir, pero para el truquillo.....
Aunque hayan bajado los premios del Dream cars, te sacas casi un kilo en una horilla... y será que no están guapas esas carreras..
Bueno cada uno dedica su tiempo libre en lo que quiera ¿no?
Un saludo a todos
borj1ta escribió:Me estoy comiendo la cabeza cosa mala con el trofeo del record oficial gtr xDD
Hay alguien quién sin tocar NADA baje el tiempo? es que me parece imposible.. Tocais el abs o la tracción o algo? no sé, es que estoy aún bastante lejos del tiempo y eso que considero que hago buenas vueltas, será que mi límite es ese y soy un paquete porque no me lo explico..
Un saludo
borj1ta escribió:Me estoy comiendo la cabeza cosa mala con el trofeo del record oficial gtr xDD
Hay alguien quién sin tocar NADA baje el tiempo? es que me parece imposible.. Tocais el abs o la tracción o algo? no sé, es que estoy aún bastante lejos del tiempo y eso que considero que hago buenas vueltas, será que mi límite es ese y soy un paquete porque no me lo explico..
Un saludo
Un saludo
MANCHE80 escribió:El 80% de las salas son de 200 vueltas!!!
Sinceramente las veces que lo he hecho (2 veces) casi una hora entre que entras en una sala, te desconecta, te expulsan, el anfitrion no se decide,,(mil cosas) y luego el coñazo de estar dando vueltas como un buey en el molino
No sé, creo que si te pone una hora a hacer los eventos de ferrari que son 15 minutos, no sacas tanta pasta esta claro, pero por lo menos juegas!!!
Si sólo dispongo de un par de horas para jugar, no voy a estar dando vueltas de 1.7 sg sin parar
La gente se queja de la rutina del aspec, de tener que repetir y repetir, pero para el truquillo.....
Aunque hayan bajado los premios del Dream cars, te sacas casi un kilo en una horilla... y será que no están guapas esas carreras..
Un saludo a todos
shinra s_a escribió:MANCHE80 escribió:El 80% de las salas son de 200 vueltas!!!
Un saludo a todos
Tienes razón en lo que dices, pero si quieres conseguir todos los coches, algo hay que hacer porque vas a necesitar sólo para el concesionario como unos 30-40 millones, aparte de segundamano y coleccionista... y si además no te ha dado tiempo de conseguir con los envíos los coches "caros" de 20 kilos..... ya ni hablamos... el problema es la brutal cantidad de horas que hay que echar para hacer este juego por lo "legal".... porque ni para cuando salga gt6 habremos acabado, y sólo invirtiendo nuestro tiempo de juego a gt5... no digo que tamaguchi lo ponga fácil, pero este planteamiento es desmesurado... por eso se busca cualquier resquicio...
Ahora, lo de las vueltas, si vas en 1.7, vas lento, yo voy en 1.4 y casi siempre quedo entre los 2 primeros... y aún así hay gente que lo hace en 1.2... y el máximo que ganas con mucha gente son 3 kilos y medio más o menos...
Saludos.
trolez escribió:Vaya juegazo de los mejores!
sedgraven2 escribió:De los presentes creo que el 95% no nos hemos acabado al 100% el Gt4 y no veo nadie quejandose, los que lo estan haciendo es para tener el platino y fardar de falo grande.........
UnaiRamone escribió:Una cosa, el juego la verdad es que me gusta muchísimo y está de la hostia, ahora eso sí, no creéis que nos han estafado bastante con el sistema de daños?, si no se rompen aunque te estampes contra una pared a 300km/hora!!!!! eso me ralla bastante, es muy falso. Y me ralla también que no dejen tunear libremente todos los coches, eso estaría de la hostia para jugar online y echar descojonos.
Saludos!
UnaiRamone escribió:Una cosa, el juego la verdad es que me gusta muchísimo y está de la hostia, ahora eso sí, no creéis que nos han estafado bastante con el sistema de daños?, si no se rompen aunque te estampes contra una pared a 300km/hora!!!!! eso me ralla bastante, es muy falso. Y me ralla también que no dejen tunear libremente todos los coches, eso estaría de la hostia para jugar online y echar descojonos.
Saludos!
trolez escribió:Vaya juegazo de los mejores!
downtown escribió:¿sonido de los motores mejorados?
alguno anda mal del oido porke es como ir montado en una aspiradora. Cualkier juego le da 20 vueltas al gt5 en el sonido de los motores
ni sikiera cortan bien los coches
AndresMC escribió:pues yo si me termine al 100% el GT4, TODO en oro, y desbloquee TODOS los coches (729) para el arcade.
Y esto quiero hacer lo mismo, ya llevo un 95%. Bspec me lo pasare entero (total, yo no tengo que hacer nada...). Aspec, en cuanto saquen lo de guardar, me hare las dos 24h que me faltan.
Los trofeos no creo que con tiempo y paciencia tenga problemas para hacerlos todos.
Pero hay UN problema. El trofeo hombre de oro me va a impider conseguir el platino. La culpa la tiene vettel. El oro (y con pad) no es posible ni siquiera para mi (TODO lo demas lo tengo en oro).
Una pena, con ese coche irreal la han cagado PERO BIEN.
sedgraven2 escribió:De los presentes creo que el 95% no nos hemos acabado al 100% el Gt4 y no veo nadie quejandose, los que lo estan haciendo es para tener el platino y fardar de falo grande.........trolez escribió:Vaya juegazo de los mejores!
Bien campeon ya puedes entrar en C/V
shinra s_a escribió:Tienes razón, pero mi objetivo no es el platino, es tener lleno el garaje, que no es poco... disfruto cojiendo coches al azar, probarlos y fotografiarlos... puedo tener chorrocientas fotos... . El que busque el platino, echará los restos.
Intenté durante dias conseguir un trofeo de ganar una carrera por 1 milésima y lo dejé por imposible...
shinra s_a escribió:Tienes razón, pero mi objetivo no es el platino, es tener lleno el garaje, que no es poco... disfruto cojiendo coches al azar, probarlos y fotografiarlos... puedo tener chorrocientas fotos... . El que busque el platino, echará los restos.
Intenté durante dias conseguir un trofeo de ganar una carrera por 1 milésima y lo dejé por imposible...
vtr1993 escribió:trolez escribió:Vaya juegazo de los mejores!
te doy toda la razon, pero hubo un GRAN problema en este juego... se creo demasiadas expectativas, una barbaridad, el famoso "hype" sobrepaso las nubes... y esto provoco un fuerte palo para unos (a mi no) y muchas revistas puntuaron INJUSTAMENTE al juego...
este juego ofrece muchas cosas, graficos increibles, de los mejores visto en consolas, online, creador de circuitos, fisicas que casi casi pueden competir de tu a tu con los mejores simuladores, lluvia y ciclo dia-noche que casi ningun juego ofrece, sonido de los motores mejorados y posibilidad de passar nuestras musicas favoritas al juego, forçe feedback para volantes de lo mejorcito, karts que todos los juegos lo ignoran, muchos circuitos (la mayoria de juegos de coches no sobrepasan los 20), mas de 1000 coches, un juego bastante largo teniendo en cuenta todos los juegos de esta generacion que 1/2 semanas se acaba, etc etc y tambien daños, mal echos si, pero daños por primera vez
aun asi hay revistas que se atreven a puntuarlo con un 7, lamentable
holaTU escribió:vtr1993 escribió:trolez escribió:Vaya juegazo de los mejores!
te doy toda la razon, pero hubo un GRAN problema en este juego... se creo demasiadas expectativas, una barbaridad, el famoso "hype" sobrepaso las nubes... y esto provoco un fuerte palo para unos (a mi no) y muchas revistas puntuaron INJUSTAMENTE al juego...
este juego ofrece muchas cosas, graficos increibles, de los mejores visto en consolas, online, creador de circuitos, fisicas que casi casi pueden competir de tu a tu con los mejores simuladores, lluvia y ciclo dia-noche que casi ningun juego ofrece, sonido de los motores mejorados y posibilidad de passar nuestras musicas favoritas al juego, forçe feedback para volantes de lo mejorcito, karts que todos los juegos lo ignoran, muchos circuitos (la mayoria de juegos de coches no sobrepasan los 20), mas de 1000 coches, un juego bastante largo teniendo en cuenta todos los juegos de esta generacion que 1/2 semanas se acaba, etc etc y tambien daños, mal echos si, pero daños por primera vez
¿Injusto un 7? mejor un 7,5 por unas sombras, humo y lluvia que dan miedo, el online y las fisicas no son nada del otro mundo, sonido justito, un garaje formado por infinitos skylines, mx-5, rx-7, 350, s2000, evo´s, impreza´s, gt-r y una furgoneta de los jipis.
Un juego muy corto que sobrevive gracias al online y a los eventos de temporada etc etc...
Soy el primero en jugar y en disfrutar con el, pero no tengo ninguna venda en los ojos.
eargt2_gt5 escribió:Ey, he notado que ya no aparecen mas los mecanicos de boxes.... y cuando el auto entra a boxes, solamente se queda ahi sin que le hagan nada, y ya sale como nuevo , creo que es muy mal detalle el que hayan quitado a los tecnicos, alguien sabe porque ?????
vtr1993 escribió:holaTU escribió:Soy el primero en jugar y en disfrutar con el, pero no tengo ninguna venda en los ojos.
que si que si, mientras tanto el NFS hot pursuit tiene una notaza
este juego ofrece mas de lo que la PS3 puede ofrecer y por eso algunos detalles no "pueden" (sombras) y yo creo que por exprimir al 101% la consola este juego se merece mas de un 9.... o sino que sean imparciales y a los mierda juegos como el NFS hot pursuit o el NFS shift los puntuen mas bajo que el GT5, que seria lo justo
eargt2_gt5 escribió:Ey, he notado que ya no aparecen mas los mecanicos de boxes.... y cuando el auto entra a boxes, solamente se queda ahi sin que le hagan nada, y ya sale como nuevo , creo que es muy mal detalle el que hayan quitado a los tecnicos, alguien sabe porque ?????
holaTU escribió:vtr1993 escribió:trolez escribió:Vaya juegazo de los mejores!
¿Injusto un 7? mejor un 7,5 por unas sombras, humo y lluvia que dan miedo, el online y las fisicas no son nada del otro mundo, sonido justito, un garaje formado por infinitos skylines, mx-5, rx-7, 350, s2000, evo´s, impreza´s, gt-r y una furgoneta de los jipis.
Un juego muy corto que sobrevive gracias al online y a los eventos de temporada etc etc...
Soy el primero en jugar y en disfrutar con el, pero no tengo ninguna venda en los ojos.
sedgraven2 escribió:shinra s_a escribió:Tienes razón, pero mi objetivo no es el platino, es tener lleno el garaje, que no es poco... disfruto cojiendo coches al azar, probarlos y fotografiarlos... puedo tener chorrocientas fotos... . El que busque el platino, echará los restos.
En la nascar casi seguro que te sale solo en la ultima prueba que creo que era daytona los llevaba tan pegados al culo que me salio el trofeo
fanNo1 escribió:shinra s_a escribió:Tienes razón, pero mi objetivo no es el platino, es tener lleno el garaje, que no es poco... disfruto cojiendo coches al azar, probarlos y fotografiarlos... puedo tener chorrocientas fotos... . El que busque el platino, echará los restos.
lo conseguí sin querer hace un mes en el de nascar, eso se tiene q hacer sin querer
fanNo1 escribió:NFS shift es completamente alrevés
mejores daños, mejores graficos... pero un arcadón y conducción q deja frío
y hablando de gt5, la IA.... no se q es mas triste q te embistan online o q t embista la IA, el sonido es bueno, menos colisiones, en detalles tipo humo o alguno en lluvia, DAÑOS no tiene (sí).... y el a-spec es UN PASEO, NO UNA CARRERA
un online q falla mucho a MUCHAS personas
y la conducción es buena en TODOS coches excepto F1 y nascar
yo le doy el 7... y me gusta mucho...jugablemente
sin vendas
vtr1993 escribió:pyro-eol ha dicho lo que yo queria decir... deberiamos puntuar a GT5 por lo que ofrece y no por lo que la gente esperaba y por lo que ofrece se merece una nota de escandalo, por lo tanto un 7 lo encuentro injusto
tiene buenos graficos (decirme qualquier otro juego de conduccion de PS3 que se le acerque... a bueno si, el prologue ), tiene las mejores fisicas de consola (se le acerca el forza o el race pro), tiene lluvia (con la fisicas de lluvia que le pertoca), tiene ciclo dia-noche (ningun juego de coches de PS3 lo tiene), tiene muchos circuitos, y si alguien dice que son 7 pues vale, pero esta mas ciego que la mohama (tiene entre circuitos y variantes unos 70, con 28 circuitos creo, ahora no me voy a poner a mirarlo), tiene un generador de circuitos (con lo qual amplia el numero de circuitos a INFINITO), tiene mas de 1000 coches, todos con su fiuel representacion fisica en conduccion (aqui es donde me da gracia, la gente se queja porque hay muchos skylines o muchos toyotas, PERO MEJOR QUE LOS TENGAN QUE QUE NO VERDAD? o la gente que puntua mas bajop el juego por los standar... vamos a ver, como vas a puntuar mas bajo un juego con 1000 coches, 200 de ellos premium que si el juego solo tuviese esos 200 premiu sin los 800 restantes... no se si se me entiende), tiene karts (casi niungun juego de coches lo tiene), los sonidos pues no continuan siendo del todo buenos, pero han mejorado mucho respeto anteriores ediciones, ahora se escucha un ruido real en los derrapes por ejemplo, o el sonido del motor suena mas como motor. Tiene online por primera vez, que podria ser mejor? pues si, pero para mi el online no es tan malo como algunos lo pintant.... AL FIN Y AL CABO ES EL JUGADOR EL QUE JODE EL ONLINE, es el jugador que decide cuando empieza la carrera (Por eso de que a veces te esperas 1 hora para q empieze), es el jugador quien decide si te expulsa o no (por lo que decis de los jugadores rabiosos q expulsan a los legales), esto no es culpa de polyphony
y podia continuar...
Khurlon escribió:A mí me hace gracia lo de los daños realistas. En Fórmula 1 REAL se pueden tirar semanas preparando un Gran Premio, un fin de semana haciendo tiempos y... en la primera curva de carrera con esos daños REALES se puede ir todo a la mierda, así como con cualquier toque mal dado. En rallies tres cuartas de lo mismo, das mal la primera curva y fuera, etc. Si ésto nos lo meten en el juego nos estaríamos quejando de que a las primeras de cambio tenemos que empezar la mitad de las carreras. Llenaríamos ésto de posts diciendo que sería un juego injugable. A 300 Km/h nos salimos de la carretera y no queda de nosotros ni nuestro ID online.
vtr1993 escribió:pyro-eol ha dicho lo que yo queria decir... deberiamos puntuar a GT5 por lo que ofrece y no por lo que la gente esperaba y por lo que ofrece se merece una nota de escandalo, por lo tanto un 7 lo encuentro injusto
tiene buenos graficos (decirme qualquier otro juego de conduccion de PS3 que se le acerque... a bueno si, el prologue ), tiene las mejores fisicas de consola (se le acerca el forza o el race pro), tiene lluvia (con la fisicas de lluvia que le pertoca), tiene ciclo dia-noche (ningun juego de coches de PS3 lo tiene), tiene muchos circuitos, y si alguien dice que son 7 pues vale, pero esta mas ciego que la mohama (tiene entre circuitos y variantes unos 70, con 28 circuitos creo, ahora no me voy a poner a mirarlo), tiene un generador de circuitos (con lo qual amplia el numero de circuitos a INFINITO), tiene mas de 1000 coches, todos con su fiuel representacion fisica en conduccion (aqui es donde me da gracia, la gente se queja porque hay muchos skylines o muchos toyotas, PERO MEJOR QUE LOS TENGAN QUE QUE NO VERDAD? o la gente que puntua mas bajop el juego por los standar... vamos a ver, como vas a puntuar mas bajo un juego con 1000 coches, 200 de ellos premium que si el juego solo tuviese esos 200 premiu sin los 800 restantes... no se si se me entiende), tiene karts (casi niungun juego de coches lo tiene), los sonidos pues no continuan siendo del todo buenos, pero han mejorado mucho respeto anteriores ediciones, ahora se escucha un ruido real en los derrapes por ejemplo, o el sonido del motor suena mas como motor. Tiene online por primera vez, que podria ser mejor? pues si, pero para mi el online no es tan malo como algunos lo pintant.... AL FIN Y AL CABO ES EL JUGADOR EL QUE JODE EL ONLINE, es el jugador que decide cuando empieza la carrera (Por eso de que a veces te esperas 1 hora para q empieze), es el jugador quien decide si te expulsa o no (por lo que decis de los jugadores rabiosos q expulsan a los legales), esto no es culpa de polyphony
y podia continuar...
sedgraven2 escribió:En el juego Race Driver Grid podias pinchar e irte a tomar viento, a mi me parece genial es realista lo mismo te pegas una piña y se acaba la carrera los mas casuals no les gustara pero a mi si.
fanNo1 escribió:bueno, la IA en a-spec me enrabia, en F1 campeonatos (de temporada) hacen las curvas de suzuka a 100, la mitad q yo, estan CIEGOS, y te puedes hechar y ya esta
otra, la de daytona en la de nascar, como un camión me arrollan...
lo malo, dejandonós de tiquismiquis: falla la IA, fallos de conexion online (a bastante gente), y. yo creo q ya, falla eso, bueno, luego detalles tipo la lluvia no afecta a los neumaticos cndo empieza a llover
ah, y lo han hecho pa todas las personas (novatos y prof.)