[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

pues yo de los 5 amigos de psn q tengo agregados a todos les pasa, y yo tengo puertos abiertos y el dmz ese
no me deja conectar al PSN network, a alguien mas le pasa? esta mañana podia conectar sin problemas
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
A ver, PSN está de mantenimiento hasta esta madrugada así que no le va a nadie.
Khurlon escribió:
sedgraven2 escribió:En el juego Race Driver Grid podias pinchar e irte a tomar viento, a mi me parece genial es realista lo mismo te pegas una piña y se acaba la carrera los mas casuals no les gustara pero a mi si.

Si a mí también cuanto más realista sea un juego más me gusta. Lo que pasa es que sería imposible jugar una carrera online con la cantidad de golpes que hay ahí. Y junto con daños realistas tendría que venir en el paquete una IA realista.

Pero es es problema de los jugadores no del juego, si fuesen "legales" no te digo que tome una curva me pase y te de, bueno a sido un accidente

Tambien se a dicho que las fisicas son buenas, no se yo creo que en una pista mojada ir igual de rapido con neumaticos de lluvia que con unos sliks......... no es muy realista que digamos

Pero ojo que es un gran juego yo no digo que no a mi me a encantado pero tiene muchos fallos para el tiempo que a llevado hacerlo y el paston que a costado.
vtr1993 escribió:no me deja conectar al PSN network, a alguien mas le pasa? esta mañana podia conectar sin problemas

Sí, a alguien más le pasa ;-)

http://es.playstation.com/home/news/art ... n-Network/
Puesss acabo de encender la consola para probar y ha iniciado sesion con total normalidad....
Se confirma, la actualización 1.08 es un simple parche para el circuito Special Stage Route 7

http://www.gran-turismo.com/sg/news/d11551.html

Ni rastro del tema de grabar en las carreras de resistencia. Habrá que esperar a la 1.09 a ver si hay más suerte...
jondal escribió:Se confirma, la actualización 1.08 es un simple parche para el circuito Special Stage Route 7

Ni rastro del tema de grabar en las carreras de resistencia. Habrá que esperar a la 1.09 a ver si hay más suerte...

Lo de grabar en resistencias se dijo que estaba en desarrollo pero NUNCA han dicho cuando saldrá... puede salir tanto en la 1.09 como en la 2.50... o en le 3.30 etc. etc

NO HAY FECHA para eso... para aclararlo antes que se preste a malentendidos...
opuk escribió:
borj1ta escribió:Me estoy comiendo la cabeza cosa mala con el trofeo del record oficial gtr xDD

Hay alguien quién sin tocar NADA baje el tiempo? es que me parece imposible.. Tocais el abs o la tracción o algo? no sé, es que estoy aún bastante lejos del tiempo y eso que considero que hago buenas vueltas, será que mi límite es ese y soy un paquete porque no me lo explico..

Un saludo

Leyéndoos cada vez me extraña más cómo conseguí este trofeo al segundo intento. Pero es que me sobraron 2 segundos. Y luego soy incapaz de hacer el de Eventos Especiales (intermedio, vuelta completa) con oro... Yo lo único que cambio son marchas manuales y ABS al 8. El resto, como ya te han dicho, conducir tranquilo.

A mí también me sorprende, yo lo hice en 7:26 al rato
el parche 1.08 en asia fue lanzado pero en españa ya estara?
una lastima, aver q otro bug consígen xD stage route 5, a bordear muros XD
RED_BULLL está baneado por "troll"
gracias a dios, por fin podre jugar una partida online

todo el mundo haciendo el puto truco, yyo que juego 3 carreras al dia me tengo que joder por estos anormales sin vida social
RED_BULLL escribió:gracias a dios, por fin podre jugar una partida online

todo el mundo haciendo el puto truco, yyo que juego 3 carreras al dia me tengo que joder por estos anormales sin vida social

Tanto que te quejas, haber creado tu una partida "normal" y haber esperado a que se una gente... Amos, no veo tan complicado el no jugar con el bug... :-|
si en 40min no se une nadie.... q hacemos
cuando no habia el truco, creaba una partida y entraban al cabo de media hora

ahora con el truco, vamos no entra nadie a mi partida si no pongo, TRUCO DE DINERO y el circuito Stage route ese de los webos

que le he cogido mania solo por eso
A mí personalmente cómo si qquitan el circuito... :o También le he cojido manía [enfado1]
Además mucha gente que nunc había tocado el on line, ahora no para!!! [mad]
Buenas es la primera vez que escribo en este post, llevo con el juego un tiempecillo y que decir de el, que cada vez me gusta mas.
Bueno ahy va mi pregunta:¿Donde se consigue "this car"?
¿y otra cosa es remiun o estandar?me llevaria una decepcion si fuera esto segundo(este coche me tiene loco desde el gt4
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
neiger_biker escribió:Buenas es la primera vez que escribo en este post, llevo con el juego un tiempecillo y que decir de el, que cada vez me gusta mas.
¿y otra cosa es remiun o estandar?me llevaria una decepcion si fuera esto segundo(este coche me tiene loco desde el gt4
Imagen

mucho mete temo que si "this car" no esta en el consecionario de primera mano (que mal suena XD), estara de segunda mano, osea standar

sobre lo del mantenimiento no tenia ni idea jajaja yo preucupado porque no conectaba
Es Standarisisisimo,y si,a mi tambien me tiene loco XD
Ami el bmw ese no me sale en el concesionario ni a la de tres. Que halla coches premium y standar vale, pero joder, al menos que pongan un concesionario donde aparezcan todos los coches standar, aunque solo aparezca el nombre del coche para q no se noten las deficiencias visuales. Pero es que esto es una mierda, para pillar un coche determinado no veas la que hay que esperar. La cagada mas soberana del juego vamos, no podia ser perfecto.
Pues esta en el concesionario online para coleccionistas! ;)
Pues vaya mahana, ami me desanima bastante jugar con un coche premiun.
Es que este coche le habia hecho KILOMETROS en el gt4, me encantaba...que se le va a hacer tendre que seguir jugando con el 430 scuderia trucao hasta lo ojos :) :)
neiger_biker escribió:Pues vaya mahana, ami me desanima bastante jugar con un coche premiun.
Es que este coche le habia hecho KILOMETROS en el gt4, me encantaba...que se le va a hacer tendre que seguir jugando con el 430 scuderia trucao hasta lo ojos :) :)

Si te gusta ese coche compratelo en cuanto lo veas, que no te desanime que sea estandar. Yo casi siempre juego con la vista de los relojes, y ahi no te das cuenta de si usas un coche premium o no. A mi me gusta mas cojer los premium, pero he comprado bastantes estandar por coleccionismo, y otros para jugar. El Formula GT por ejemplo no queda mas narices que cojerlo, pero el Xsara de rally lo utilicé para pasar alguna prueba de rally por elección mía.

Date el caprichito del BMW que te va a prestar ;)
Por fin esta el bmw jaja antes me quejo y antes lo ponen en el concesionario.
jondal escribió:Se confirma, la actualización 1.08 es un simple parche para el circuito Special Stage Route 7

Toma ya!! [plas] [qmparto]

Por fin se acabará la maldita pesadilla del bug este [jaja] ya podremos volver a jugar partidas online medio-normales, y digo "medio-normales" porque seguirán trolleando los trolls como siempre, pero por lo menos ya no lo harán en manada en el SSR7! Ahora se dispersarán por los circuitos y habrá más posibilidades de encontrar partidas limpias XD

Aunque siempre que pueda jugaré con unos amigos que aunque no son de por aqui son muy limpios y legales, y con los amigos de aquí de EOL que os tengo agregados, vosotros si que sois buenos GTeros, y muy limpios por cierto ;) no como los que andan por cualquier partida que te encuentras en las salas online, que pa encontrar una con gente limpia.. TELA! [enfa]

Gracias K. Yamauchi [tadoramo] Pero te pedimos POR FAVOR que metas cuanto antes lo de guardar en las resistencias y que desaparezcan las molestas pixelaciones en los coches con el agua, el polvo y la nieve... [snif]

P.D: sabéis si Yamauchi y su equipo tienen alguna especie de "buzón de sugerencias" para proponer mejoras para el juego?
nuevos eventos de temporada:
del rollo de los anteriores que pusieron(de coches clasicos) solo que ahora con coches japoneses de los 80....
solo e mirao una d las crreras:85k por kedar primero, no acumulable cn l resto d premios, y se puede repetir tantas veces se kiera(eso creo)
Una duda.

Es normal que no tengamos ni rastro de la actualización 1.08 todavía?? No se suponía anoche, que ya había salido en asia??
Alguien sabe algo del tema??
neiger_biker escribió:Buenas es la primera vez que escribo en este post, llevo con el juego un tiempecillo y que decir de el, que cada vez me gusta mas.
Imagen

Si no me equivoco lo tienes ahora mismo en el concesionario online. Yo también lo buscaba y lo encontré ahí.
El peugeot es muy estable, ponle gomas blandas de competi.
Y si ves que no puedes pues activa el antitrompos.
Si ves que no resulta con eso, no es problema del coche... no te lo tomes a mal pero te faltaría algo mas de practica.

tengo blandos montados, el problema es cuando aflojo en una curva, al acelerar, lo hago a tope y se me va un poco de atras, probare a tocar la suspension a ver que tal

gracias a todos por contestar
saiker escribió:Una duda.

Es normal que no tengamos ni rastro de la actualización 1.08 todavía?? No se suponía anoche, que ya había salido en asia??
Alguien sabe algo del tema??

Yo me muero porque salga ya y quiten el bug ese...pero más de uno se alegrará de que no haya salido aún
Aparte de el evento nuevo (porque solo han puesto uno)tambien han cambiado las carreras del control remoto! Todas de 20 min y con más categorias (buena forma de hacer pasta, por cierto)
[360º]
MANCHE80 escribió:Aparte de el evento nuevo (porque solo han puesto uno)tambien han cambiado las carreras del control remoto! Todas de 20 min y con más categorias (buena forma de hacer pasta, por cierto)
[360º]

Ostias, cierto, acabo de mirarlo en la web y salen todas de 20 mins y con coches nuevos.
Ostias, cierto, acabo de mirarlo en la web y salen todas de 20 mins y con coches nuevos.[/quote]

Sí, hay una de dos vueltas a nurbur que verla está to guapa!! [tadoramo]
MANCHE80 escribió:Aparte de el evento nuevo (porque solo han puesto uno)tambien han cambiado las carreras del control remoto! Todas de 20 min y con más categorias (buena forma de hacer pasta, por cierto)
[360º]

Espero que ya no esté la del V8 Vantage, porque era una putada hacer tu la carrera y que a tu único piloto le tocase ese coche, perdías fijo!!!
saiker escribió:
[360º]

Espero que ya no esté la del V8 Vantage, porque era una putada hacer tu la carrera y que a tu único piloto le tocase ese coche, perdías fijo!!!

Es la tercera XD
pillaoatope escribió:
El peugeot es muy estable, ponle gomas blandas de competi.
Y si ves que no puedes pues activa el antitrompos.
Si ves que no resulta con eso, no es problema del coche... no te lo tomes a mal pero te faltaría algo mas de practica.

tengo blandos montados, el problema es cuando aflojo en una curva, al acelerar, lo hago a tope y se me va un poco de atras, probare a tocar la suspension a ver que tal

gracias a todos por contestar

Tu mismo acabas de decir por que, en la curva no se afloja se hace antes, en la curva deverias estar acelerando
PeGA escribió:
saiker escribió:
[360º]

Es la tercera XD

Imagen
Hola a todos, quisiera hacer una pregunta.

En la prueba de resistencia de las 4 horas con roadster se hace alguna entrada a boxes? y que neumaticos me recomendais unos blandos, medios o duros?

Gracias.
Buenos días,

Pido ayuda urgente, alguien podría decirme cómo configurar el volante F430 para el GT5. Con el F1 va de lujo, pero con el GT5 no puedo usarlo.

Gracias.
moewespain escribió:Hola a todos, quisiera hacer una pregunta.

En la prueba de resistencia de las 4 horas con roadster se hace alguna entrada a boxes? y que neumaticos me recomendais unos landos, medios o duros?

Gracias.

los landos sin duda [carcajad]
No se me gastaran en 4 horas de competicion , porque creo que no se puede entrar en boxes
sedgraven2 escribió:

En la prueba de resistencia de las 4 horas con roadster se hace alguna entrada a boxes? y que neumaticos me recomendais unos landos, medios o duros?

Gracias.

los landos son la polla

ahora enserio, no noto apenas diferencia entre blandos, medios y duros

se desgastan mas o menos igual, a las mismas vueltas
¿Alguien ha entrado esta mañana a la web de gt5?

Estoy intentando entrar y al poner las claves me lanza el mensaje Missing return URL parameter.

Sin embargo he podido entrar con las mismas claves al foro oficial de ps3 para postear el problema.

¿A alguien más le pasa?

Salu2.
moewespain escribió:No se me gastaran en 4 horas de competicion , porque creo que no se puede entrar en boxes

Mowespanin, en 4 horas, los neumaticos serán el menor de tus problemas, a no ser que tengas el tanque de gasolina de un boeing 747, tendrás que entrar a boxes minimo 5 o 6 veces, o mas. [boing] [boing] [boing] .

Tranquilo yo de ti pondría los blandos que se agarran más y como iras sobrado y doblaras varias veces no te preocupe entrar a boxes alguna vez mas que tus rivales.
RED_BULLL escribió:
sedgraven2 escribió:

Gracias.

los landos son la polla

ahora enserio, no noto apenas diferencia entre blandos, medios y duros

se desgastan mas o menos igual, a las mismas vueltas

Los blandos se desgasta mucho mas que los duros, claro.
Yo he puesto el juego esta mañana, y me dice imposible conectar a servidor, ale que apañao, alguien sabe si hay algun problema? os pasa a alguien mas, o solo a mi?

Saludos ;).
Estoy en las 24 horas de le mans (a-spec), y lo que más me gusta es la simulación día-noche, por fin es de día otra vez, despues de 14 horas que llevo de carrera, he estado 9 en oscuridad y lloviendo intermitentemente, ahora que lo estoy sufriendo, confirmo la bestialidad, he ida de olla que le ha dado al japo este. Es una locura, aunque uses la pausa, y aunque pongan lo de guardar va a seguir siendo eterno y aburrido.
Como siempre saltará alguien defendiendo lo indefendible, pero seamos sinceros se han pasado y eso que yo interés le pongo ...
Solo me quedan 10 horas y luego las 24 de Nurburgring...
dante444 escribió:Yo he puesto el juego esta mañana, y me dice imposible conectar a servidor, ale que apañao, alguien sabe si hay algun problema? os pasa a alguien mas, o solo a mi?

Saludos ;).

Me auto cito, alguien tiene problemas con la conexion al servidor?
83238 respuestas