[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Joder, me ha pasado una cosa superrara, resulta que he cambiado mi vieja play gordita por una slim de 320GB, pongo mi partida y sin instalar o poner las actualizaciones puedo continuar perfectamente. Tengo todos mis oros y todo perfecto, si instalo el juego igual, todo perfecto. Pero en cuanto actualizo el juego a la última versión, 1.08, me dice error 217 que necesito por lo menos 32 megas en el disco, pero si tengo 300 GB!!! no se que pasa porque lo desinstalo todo y mi partida esta perfecta pero al poner la actualización me sale ese error. Sabeis a que puede ser devido?
joer con la actualizacion 3.60, pone que solo trae una mejora de ajuste del tiempo de desconexion del mando, y lleva 10 minutos descargando, no me digas que con cada actualización tiene que ocupar tanto, por que mi disco duro entre gt5 y las actualizaciones no admite más juegos, y eso que es de 250, no me quiero ni imaginar los de 80 GB
otrokalebra escribió:Joder, me ha pasado una cosa superrara, resulta que he cambiado mi vieja play gordita por una slim de 320GB, pongo mi partida y sin instalar o poner las actualizaciones puedo continuar perfectamente. Tengo todos mis oros y todo perfecto, si instalo el juego igual, todo perfecto. Pero en cuanto actualizo el juego a la última versión, 1.08, me dice error 217 que necesito por lo menos 32 megas en el disco, pero si tengo 300 GB!!! no se que pasa porque lo desinstalo todo y mi partida esta perfecta pero al poner la actualización me sale ese error. Sabeis a que puede ser devido?

A mi me dice lo mismo pero yo borre el parche 1.8 e intente jugar online pero al ver q no me dejaba instale el parche otra vez el cual tardo un disparate y al poner el juego me da el error ese de los 32m

A ver si alguien tiene alguna solucion
martinezmigel escribió:joer con la actualizacion 3.60, pone que solo trae una mejora de ajuste del tiempo de desconexion del mando, y lleva 10 minutos descargando, no me digas que con cada actualización tiene que ocupar tanto, por que mi disco duro entre gt5 y las actualizaciones no admite más juegos, y eso que es de 250, no me quiero ni imaginar los de 80 GB

Creo que estás confundiendo la actualización del GT5 con la de la Network, que también se hace hoy y dura al menos 20 minutos-45 minutos (según conexión).
krdnha escribió:Alguien que sea activo en el modo remoto le apetece hacerlo conmigo???
Es que estoy arto de matarme a echar partidas con los que tengo en el network y que luego conmigo solo se echen una partida o dos...
Esta claro que no me voy a poner a contar las veces que lo hago yo pero de ahi a lo otro hay un trecho.
Si alguien se apunta me haría un grandisimo favor :D
Tienes un mp!
DUENDE1000 escribió:
martinezmigel escribió:joer con la actualizacion 3.60, pone que solo trae una mejora de ajuste del tiempo de desconexion del mando, y lleva 10 minutos descargando, no me digas que con cada actualización tiene que ocupar tanto, por que mi disco duro entre gt5 y las actualizaciones no admite más juegos, y eso que es de 250, no me quiero ni imaginar los de 80 GB

Creo que estás confundiendo la actualización del GT5 con la de la Network, que también se hace hoy y dura al menos 20 minutos-45 minutos (según conexión).

No, lo e explicao bien, la 3.60 es la de ps3 y no tengo queja de la de gt5, solo que las demas actualizaciones han sido de muchos megas.
Bueno, tras instalar todos lo parches del juego, he tenido el mismo problema que otros compañeros con la partida y el espacio insuficiente.

Pero ya lo he podido arreglar. Antes de instalar los parches habia copiado el backup de la partida del host que tenemos "los Plus" en la consola. Como me saltaba el error de espacio insuficiente, he vuelto al XMB y he borrado la partida. A continuacion he iniciado el juego otra vez y me ha creado una partida limpia.
He regrasado otra vez al XMB y he vuelto a copiar la partida del host en la consola, sobreescribiendo la que ya habia (la limpia), he cargado el juego y ya esta todo en su sitio.

Por si sirve de algo, la instalacion del juego todavia no la he hecho.

Para eargt2_gt5:

El resultado que me ha dado el shazam tras probar en varias ocasiones mientras se reproducia el video es este:

My Baby de Эд Шульжевский. http://shz.am/t45881539

[qmparto]

Lo siento.
Te he enviado un MP
krdnha escribió:Alguien que sea activo en el modo remoto le apetece hacerlo conmigo???
Es que estoy arto de matarme a echar partidas con los que tengo en el network y que luego conmigo solo se echen una partida o dos...
Esta claro que no me voy a poner a contar las veces que lo hago yo pero de ahi a lo otro hay un trecho.
Hace unos dias me compre este coche: Peugeot 205 Turbo 16 Evolution 2 Rally Car 1986

Y resulta que me ha sorprendido gratamente.. tiene mucha fuerza y es muy "jugueton" ya que es muy facil salir con el coche cruzado de las curvas pero de una forma controlable.
Me preguntaba si alguien que controle me puede recomendar 4 o 5 coches de iguales caracteristicas...

Es que la putada de los ferraris, mercedes, etc.. es que si se te cruzan no hay dios que los controle, por lo menos yo... y con este es una delicia correr por ejemplo en nurburgrin y salir cruzado de todas las curvas jejejeje
lo del volante en el f10 jode mucho, "tiembla en el centro y pierde dureza" ya prefiero el f2007
ke nivel es recomendable ke tengan los pilotos en B-Spec para las pruebas de resistencia?
thediabl0 escribió:ke nivel es recomendable ke tengan los pilotos en B-Spec para las pruebas de resistencia?

No depende tanto del piloto sino del carro, si les pones un carro muy por encima de los demás (Como el Formula Gran Turismo) no importa si tu piloto es nivel 0, va a ganar con ventaja.

Saludos.
palillo31 escribió:
thediabl0 escribió:ke nivel es recomendable ke tengan los pilotos en B-Spec para las pruebas de resistencia?

No depende tanto del piloto sino del carro, si les pones un carro muy por encima de los demás (Como el Formula Gran Turismo) no importa si tu piloto es nivel 0, va a ganar con ventaja.

Saludos.

yo uso el carro de la compra
Romcol escribió:Bueno, tras instalar todos lo parches del juego, he tenido el mismo problema que otros compañeros con la partida y el espacio insuficiente.

Pero ya lo he podido arreglar. Antes de instalar los parches habia copiado el backup de la partida del host que tenemos "los Plus" en la consola. Como me saltaba el error de espacio insuficiente, he vuelto al XMB y he borrado la partida. A continuacion he iniciado el juego otra vez y me ha creado una partida limpia.
He regrasado otra vez al XMB y he vuelto a copiar la partida del host en la consola, sobreescribiendo la que ya habia (la limpia), he cargado el juego y ya esta todo en su sitio.

Por si sirve de algo, la instalacion del juego todavia no la he hecho.

Para eargt2_gt5:

El resultado que me ha dado el shazam tras probar en varias ocasiones mientras se reproducia el video es este:

My Baby de Эд Шульжевский. http://shz.am/t45881539

[qmparto]

Lo siento.

Pues no se que demonios ha pasado porque en otra cuenta si que me carga la partida que tenia en esa cuenta, pero en mi cuenta no me carga mi partida y lo peor es que no me deja copiarla a un pen. Joder, como no tengo PSN plus no puedo utilizar el la carpeta que dices, menuda mierda.
fanNo1 escribió:
palillo31 escribió:

Saludos.

Automovil o coche pues, aca en méxico les llamamos más carros por eso el malentendido.
palillo31 escribió:
fanNo1 escribió:

Automovil o coche pues, aca en méxico les llamamos más carros por eso el malentendido.

Nada tranquilo. El problema es que en españa tenemos a alguna gente con poca cultura. Si FanNo1 fuera más a clases sabría que carro se puede emplear para hablar de lo que en españa llamamos de forma más común "coche". Y esto lo dice la real academia española, no yo.
vaya con el parche 1.08...me dice que no hay espacio en disco y que borre datos que necesita 32mb y lo bueno es que me queda 200 gigas.he borrado el parche y vueltoa a instalarlo y me sale otra vez.alguien a podido resolverlo sin perder los datos?
zetec escribió:vaya con el parche 1.08...me dice que no hay espacio en disco y que borre datos que necesita 32mb y lo bueno es que me queda 200 gigas.he borrado el parche y vueltoa a instalarlo y me sale otra vez.alguien a podido resolverlo sin perder los datos?

Yo estoy con el mismo problema, un poco antes un compañero ha dicho que el a podido grabar la partida en la carpeta de PSN plus, y luego al substituirla se le ha arreglado, el problema es para los que no tenemos PSN plus.

Segun mi expenricia criando Bobs para la competicion del Signature con nivel 0 y un coche bueno van de lujo [carcajad]
palillo31 escribió:

Saludos.

Ok, y para resistencia ke carro es recomendable?
krdnha escribió:Hace unos dias me compre este coche: Peugeot 205 Turbo 16 Evolution 2 Rally Car 1986

Y resulta que me ha sorprendido gratamente.. tiene mucha fuerza y es muy "jugueton" ya que es muy facil salir con el coche cruzado de las curvas pero de una forma controlable.
Me preguntaba si alguien que controle me puede recomendar 4 o 5 coches de iguales caracteristicas...

Es que la putada de los ferraris, mercedes, etc.. es que si se te cruzan no hay dios que los controle, por lo menos yo... y con este es una delicia correr por ejemplo en nurburgrin y salir cruzado de todas las curvas jejejeje

Prueba con el Clio V6
otrokalebra escribió:
zetec escribió:vaya con el parche 1.08...me dice que no hay espacio en disco y que borre datos que necesita 32mb y lo bueno es que me queda 200 gigas.he borrado el parche y vueltoa a instalarlo y me sale otra vez.alguien a podido resolverlo sin perder los datos?

Yo estoy con el mismo problema, un poco antes un compañero ha dicho que el a podido grabar la partida en la carpeta de PSN plus, y luego al substituirla se le ha arreglado, el problema es para los que no tenemos PSN plus.

Bueno, yo ya habia sacado con anterioridad la partida a un pendrive, tanto con 1.07 como con otros anteriores.
Esta mañana la copie a lo del PSN Plus (todabia estaba en 1.07), y como era la mas nueva pues he restaurado a partir de esta, en vez de usar la del pen, que era mas vieja.

Las partidas del GT5 se pueden extraer desde el parche 1.02 o 03, antes si que estaban protegidas, pero ya hace tiempo que no.

Asi que en principio tendriais que poder hacer lo mismo que yo, solo que desde un Pen.

El proceso seria este:

Sacar la partida a un pendrive desde el XMB.
Borrar la partida de la PS3.
Borrar los parches desde el XMB.
Iniciar el juego.
Instalar los parches.
Despues de que se haya creado una partida nueva, volver al XMB.
Copiar y sobreescribir la partida del pendrive que guardamos anteriormente en la PS3.
Iniciar el juego.

Y en principio ya os tendria que funcionar.

Si no os deja copiar la partida en un pendrive, sera porque habeis iniciado el juego con un parche antiguo 1.00 o 1.01 y despues habeis guardado, asi que la partida estara protegida y no la podreis extraer.

A esto ultimo no se si habra solucion posible.
thediabl0 escribió:
palillo31 escribió:

Saludos.

Ok, y para resistencia ke carro es recomendable?

Si tienes el Formula Gran Turismo o el Red Bull X, con esos es recomendable, aparte de que ganas con mucha ventaja acabarás más rápido en aquellas carreras de resistencia que son por vueltas y no por tiempo. En caso de que no, pues ordena tu garage por Puntos de Rendimiento y agarra el que mayor puntos de rendimiento tenga, si lo puedes mejorar y ponerle llantas de competicion blandas pues mucho mejor.

Saludos.
Romcol escribió:
otrokalebra escribió:

Bueno, yo ya habia sacado con anterioridad la partida a un pendrive, tanto con 1.07 como con otros anteriores.
Esta mañana la copie a lo del PSN Plus (todabia estaba en 1.07), y como era la mas nueva pues he restaurado a partir de esta, en vez de usar la del pen, que era mas vieja.

Las partidas del GT5 se pueden extraer desde el parche 1.02 o 03, antes si que estaban protegidas, pero ya hace tiempo que no.

Asi que en principio tendriais que poder hacer lo mismo que yo, solo que desde un Pen.

El proceso seria este:

Sacar la partida a un pendrive desde el XMB.
Borrar la partida de la PS3.
Borrar los parches desde el XMB.
Iniciar el juego.
Instalar los parches.
Despues de que se haya creado una partida nueva, volver al XMB.
Copiar y sobreescribir la partida del pendrive que guardamos anteriormente en la PS3.
Iniciar el juego.

Y en principio ya os tendria que funcionar.

Si no os deja copiar la partida en un pendrive, sera porque habeis iniciado el juego con un parche antiguo 1.00 o 1.01 y despues habeis guardado, asi que la partida estara protegida y no la podreis extraer.

A esto ultimo no se si habra solucion posible.

Pues eso mismo me pasa, en la partida pone que está protegida y no me deja copiarla de nuevo.
una pregunta tios, el logro de analista de datos, como se hace? pone analiza tus actuaciones mediante el registrador de datos. eing? xD
Solrack escribió:
palillo31 escribió:
fanNo1 escribió:

Nada tranquilo. El problema es que en españa tenemos a alguna gente con poca cultura. Si FanNo1 fuera más a clases sabría que carro se puede emplear para hablar de lo que en españa llamamos de forma más común "coche". Y esto lo dice la real academia española, no yo.

Ok, gracias. Crei que a lo mejor era tan sólo un modismo y por eso no se llegaba a entender, pero basandonos en lo que dice la Real Academia Española:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... LEMA=coche

entonces no es incorrrecto llamarlo así.

PD. Ya habia notado que FanNO1 tiene la peculiaridad de caer mal con sus comentarios.
palillo31 escribió:
thediabl0 escribió:
palillo31 escribió:Si tienes el Formula Gran Turismo o el Red Bull X, con esos es recomendable, aparte de que ganas con mucha ventaja acabarás más rápido en aquellas carreras de resistencia que son por vueltas y no por tiempo. En caso de que no, pues ordena tu garage por Puntos de Rendimiento y agarra el que mayor puntos de rendimiento tenga, si lo puedes mejorar y ponerle llantas de competicion blandas pues mucho mejor.

Saludos.

Porque he trabajado un tiempo con un colombiano y se que llantas alli es lo que aqui se le llama neumatico ó goma, gracias palillo.
otrokalebra escribió:Pues eso mismo me pasa, en la partida pone que está protegida y no me deja copiarla de nuevo.

¿A otra cuenta me imagino que tampoco deja, verdad?

Pues no se, prueba a comentarlo en los foros oficiales a ver que te dicen.

Porque la unica solucion posible que veo yo, es que te suscribas al Plus 3 meses, copies la partida al host que tienes y realices todo el proceso que he dicho en el anterior post, eso si, al estar protegida tendras que esperar 24h para que te deje restaurarla en la PS3 de nuevo, no se el porque de esa limitacion, pero bueno, quien entienda a Sony...
Y aun asi, tampoco puedo asegurarte que funcione. Lo mismo despues de hacer eso, te dice que los datos no son compatible, o que la partida esta corrupta o vete tu a saber.

A ver si tienes suerte y cuando saquen un futuro parche se soluciona. Pero primero lo tendrias que comentar en los foros oficiales, o en GTPlanet. Y esperar que tus quejas o las de mas gente lleguen a oidos de Polyphony y les de por arreglarlo.

No se que mas decirte, yo tambien llevo un dia que tela.
CHRISOHC escribió:
krdnha escribió:Hace unos dias me compre este coche: Peugeot 205 Turbo 16 Evolution 2 Rally Car 1986

Prueba con el Clio V6

muchas gracias! mañana tan pronto llegue de la uni me lo cojo ;)
Romcol escribió:
otrokalebra escribió:Pues eso mismo me pasa, en la partida pone que está protegida y no me deja copiarla de nuevo.

¿A otra cuenta me imagino que tampoco deja, verdad?

Pues no se, prueba a comentarlo en los foros oficiales a ver que te dicen.

Porque la unica solucion posible que veo yo, es que te suscribas al Plus 3 meses, copies la partida al host que tienes y realices todo el proceso que he dicho en el anterior post, eso si, al estar protegida tendras que esperar 24h para que te deje restaurarla en la PS3 de nuevo, no se el porque de esa limitacion, pero bueno, quien entienda a Sony...
Y aun asi, tampoco puedo asegurarte que funcione. Lo mismo despues de hacer eso, te dice que los datos no son compatible, o que la partida esta corrupta o vete tu a saber.

A ver si tienes suerte y cuando saquen un futuro parche se soluciona. Pero primero lo tendrias que comentar en los foros oficiales, o en GTPlanet. Y esperar que tus quejas o las de mas gente lleguen a oidos de Polyphony y les de por arreglarlo.

No se que mas decirte, yo tambien llevo un dia que tela.

Je je, gracias por responder. La verdad es que es algo rarísimo, porque si no actualizo puedo jugar con mi partida sin ningún problema, pero cuando actualizo no. Además la partida tiene 900Kbs por lo que no deberia tener problemas por aquel bug de los 4000Kbs que no te dejaba cargar la partida. Me parece que tendré que pillar PSN plus por tres meses para poder pasar el save.
palillo perdoneme si esque me vino a la cabeza eso no quise ofender, de buen rollo
No tengo el juego, quiero comprarlo pronto, y este site me tiene como :O :O [fumando] [fumando]

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=133125

Con esas fotos tan espectaculares, cualquiera se engancha....una pregunta, existe en el juego algun calendario que uno debe seguir para ir ganando los diferentes objetivos, o es, selección manual de pistas y ahi poco a poco como uno quiera ir ganando las cosas?

GRACIAS!!!!! [chulito]
Henry123456 escribió:¿Existe en el juego algun calendario que uno debe seguir para ir ganando los diferentes objetivos, o es, selección manual de pistas y ahi poco a poco como uno quiera ir ganando las cosas?

GRACIAS!!!!! [chulito]

Yo por lo menos, cuando me inicie en el juego, hacía las carreras que me daban la gana en el orden que me salía de los mismísimos, pero no se si es a eso a lo que te refieres...
Vamos, que no hay un orden prefijado ni nada por el estilo.
Henry123456 escribió:No tengo el juego, quiero comprarlo pronto, y este site me tiene como :O :O [fumando] [fumando]

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=133125

Con esas fotos tan espectaculares, cualquiera se engancha....una pregunta, existe en el juego algun calendario que uno debe seguir para ir ganando los diferentes objetivos, o es, selección manual de pistas y ahi poco a poco como uno quiera ir ganando las cosas?

GRACIAS!!!!! [chulito]

no existe nada de eso,el juego engancha que te cagas xD!
Una actualización de 1 mega y solo para arreglar lo de la SSR7, que se dejen de tonterias y que metan lo que tienen que meter, podian haber metido en esta perfectamente lo de grabar en las de Resistencia y otras cosas que si necesita el juego.
yoymipsp escribió:
Henry123456 escribió:¿Existe en el juego algun calendario que uno debe seguir para ir ganando los diferentes objetivos, o es, selección manual de pistas y ahi poco a poco como uno quiera ir ganando las cosas?

GRACIAS!!!!! [chulito]

Yo por lo menos, cuando me inicie en el juego, hacía las carreras que me daban la gana en el orden que me salía de los mismísimos, pero no se si es a eso a lo que te refieres...
Vamos, que no hay un orden prefijado ni nada por el estilo.

GRACIAS!! Esa era mi duda!!! La prox. semana ya lo compro que me llega un poco de $$ jajaajajaja, saludos a todos, excelente FORO [360º]
oye una preguntilla para los que estais puestos en las carreras everywhere. Tengo ya a varios pilotos con mas de 100k cr. y sigue con 2 medallas. Dijeron que apartir de 50k te daban la segunda y hasta ahi bien, pero la 3ª no m la dan nunca. Luego otra duda es sirven para algo las medallas??
1 te la dan por jugar una carrera, la 2º por pasar de 50.000 como bien dices y la 3ª por pasar de 200.000 sirven solo para eso para que sepas mas o menos la pasta que tienes.
Falcon_23 escribió:Una actualización de 1 mega y solo para arreglar lo de la SSR7, que se dejen de tonterias y que metan lo que tienen que meter, podian haber metido en esta perfectamente lo de grabar en las de Resistencia y otras cosas que si necesita el juego.

2 dias pa arreglar eso y 2 años pa grabar la maldita resistencia
Sabeis en cuanto esta exactamente el limite para regalar coches? Porque acabo de intentar dar uno que me costo 997.000 y no me deja. El BMW Race car ese del concesionario online. Vamos que esta por debajo del tope del millon de cr. que se habla.
os dejo una cosa por aqui que a lo mejor a algun crack le interesa xD.

http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... es-entrada

yo estoy en la beta pero solo en Fifa 11 ya que no estoy para competir (Me defiendo pero acabaria humillado la mayor parte de las veces xD).

Esto es mas que nada por si algun crack tiene ganas de tomarse el GT5 como algo mas que un juego y ganar cosas con el (Daran premios en metalico y iran siendo cada vez mas suculentos xD).

Resumiendo, a ver si de EOL sale algun gamer profesional de GT5 (Y quien sabe si sigue los pasos de Ordoñez xD).

un salu2

No lo dirás por mi no? que te agregué antes de antes de ayer por la tarde, que estuve jugando yo al a-spec y ayer te hice 9 carreras. Cuantas me has hecho tú?
Buenas,

llebo 3 dias intentando registrarme en la web de Gran Turismo para el evento de Academy 2011 pero no hay manera...
Cuando me intento registrar, me pide que inicie sesion de Playstation Network pero me aparece el siguiente error:

Missing return URL parameter.

A alguien mas le pasa??

Saludos
joveniscastor escribió:Buenas,

llebo 3 dias intentando registrarme en la web de Gran Turismo para el evento de Academy 2011 pero no hay manera...
Cuando me intento registrar, me pide que inicie sesion de Playstation Network pero me aparece el siguiente error:

Missing return URL parameter.

A alguien mas le pasa??

Saludos

Estás haciendolo con I Explorer? prueba con Chrome o con Mozilla... a ver si te resulta
joveniscastor escribió:Missing return URL parameter.

A mí me pasaba ayer, hoy ya puedo entrar. Era problema de Polyphony, supongo que por el tema de la actu y tal.

Salu2.
Buenas!

Pues tenias razon... con el Explorer me daba error, pero con Mozilla me ha ido bien!

Gracias por las respuestan tan rapidas ;)

Saludos!!
joveniscastor escribió:Buenas!

Pues tenias razon... con el Explorer me daba error, pero con Mozilla me ha ido bien!

Gracias por las respuestan tan rapidas ;)

Saludos!!

Imagen [qmparto] [qmparto]

[bye]
shumi escribió:

No lo dirás por mi no? que te agregué antes de antes de ayer por la tarde, que estuve jugando yo al a-spec y ayer te hice 9 carreras. Cuantas me has hecho tú?

Ja, ja, ja. ya sabes Shumi. Mejor pájaros conocidos que pájaros por conocer !!!!!!!!!

Yo estoy ahora mismo echando carreras remotas, ya he escogido algún piloto tuyo, pero los cogeré un poco más. Don't worry men [oki]
largo escribió:oye una preguntilla para los que estais puestos en las carreras everywhere. Tengo ya a varios pilotos con mas de 100k cr. y sigue con 2 medallas. Dijeron que apartir de 50k te daban la segunda y hasta ahi bien, pero la 3ª no m la dan nunca. Luego otra duda es sirven para algo las medallas??

Yo creo que no hay que entenderlo como medallas sino como indicadores de cuánto dinero tienen acumulado. Efectivamente, si no lo han cambiado, a partir de los 100k te salen los tres. Solo lo he visto en pilotos de amigos porque yo siempre vacío la hucha antes de llegar a tanta pasta.
83238 respuestas