otrokalebra escribió:zetec escribió:vaya con el parche 1.08...me dice que no hay espacio en disco y que borre datos que necesita 32mb y lo bueno es que me queda 200 gigas.he borrado el parche y vueltoa a instalarlo y me sale otra vez.alguien a podido resolverlo sin perder los datos?
Yo estoy con el mismo problema, un poco antes un compañero ha dicho que el a podido grabar la partida en la carpeta de PSN plus, y luego al substituirla se le ha arreglado, el problema es para los que no tenemos PSN plus.
Bueno, yo ya habia sacado con anterioridad la partida a un pendrive, tanto con 1.07 como con otros anteriores.
Esta mañana la copie a lo del PSN Plus (todabia estaba en 1.07), y como era la mas nueva pues he restaurado a partir de esta, en vez de usar la del pen, que era mas vieja.
Las partidas del GT5 se pueden extraer desde el parche 1.02 o 03, antes si que estaban protegidas, pero ya hace tiempo que no.
Asi que en principio tendriais que poder hacer lo mismo que yo, solo que desde un Pen.
El proceso seria este:
Sacar la partida a un pendrive desde el XMB.
Borrar la partida de la PS3.
Borrar los parches desde el XMB.
Iniciar el juego.
Instalar los parches.
Despues de que se haya creado una partida nueva, volver al XMB.
Copiar y sobreescribir la partida del pendrive que guardamos anteriormente en la PS3.
Iniciar el juego.
Y en principio ya os tendria que funcionar.
Si no os deja copiar la partida en un pendrive, sera porque habeis iniciado el juego con un parche antiguo 1.00 o 1.01 y despues habeis guardado, asi que la partida estara protegida y no la podreis extraer.
A esto ultimo no se si habra solucion posible.