[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

jugando online en 80 minutos juego 10 como mucho, para eso me pongo a hacer el dream car y copas con coches igualados y ya JUEGO porque conectarte online y no jugar... como que no
jondal escribió:
largo escribió:oye una preguntilla para los que estais puestos en las carreras everywhere. Tengo ya a varios pilotos con mas de 100k cr. y sigue con 2 medallas. Dijeron que apartir de 50k te daban la segunda y hasta ahi bien, pero la 3ª no m la dan nunca. Luego otra duda es sirven para algo las medallas??

Yo creo que no hay que entenderlo como medallas sino como indicadores de cuánto dinero tienen acumulado. Efectivamente, si no lo han cambiado, a partir de los 100k te salen los tres. Solo lo he visto en pilotos de amigos porque yo siempre vacío la hucha antes de llegar a tanta pasta.

creo q va a ser cm me dijo un compi ayer, apartir de 250k salia la tercera. Porque tengo algunos con 128k y sigue con dos.
Con menos de 50.000 es una bombilla encendida,de 50.000 a 200.00 son dos bombillas, y + de 200.000 son las tres, y el limite esta por encima del kilo.
[bye]
winstongt escribió:Con menos de 50.000 es una bombilla encendida,de 50.000 a 200.00 son dos bombillas, y + de 200.000 son las tres, y el limite esta por encima del kilo.
[bye]

Yo creo que depende también del nivel del piloto. A más nivel más créditos puede acumular.

Lo digo porque el mio en nivel 23 (creo) llegó al máximo de 64.000Cr aprox.

[bye]

EDITO: Perdón, no eran 64.000, eran 640.000Cr aprox., pero estaba en el límite.
BoB_69 escribió:
winstongt escribió:Con menos de 50.000 es una bombilla encendida,de 50.000 a 200.00 son dos bombillas, y + de 200.000 son las tres, y el limite esta por encima del kilo.
[bye]

Yo creo que depende también del nivel del piloto. A más nivel más créditos puede acumular.

[bye]

Pues yo tengo un par de pilotos con nivel 0 en otra cuenta y las tres bombillas(+200.000), pero lo ultimo k me hace falta es dinero,asi k no saco fondos ya k me subirian a nivel 20 o por ahi directamente, solo intento k un amigo tenga los 6 pilotos con nivel 40.
[bye]
winstongt escribió:
BoB_69 escribió:
[bye]

[bye]

Pues yo tengo un par de pilotos con nivel 0 en otra cuenta y las tres bombillas(+200.000), pero lo ultimo k me hace falta es dinero,asi k no saco fondos ya k me subirian a nivel 20 o por ahi directamente, solo intento k un amigo tenga los 6 pilotos con nivel 40.
[bye]

BoB_69 escribió:EDITO: Perdón, no eran 64.000, eran 640.000Cr aprox., pero estaba en el límite.

[oki]
para los q les guste hacer tiempo con comodos para compararse con los de top gear o sacar tiempos de nur hay os dejo un video en el q al final salen algunos tiempos logrados x la revista motor trent en laguna seca ;)

http://www.youtube.com/user/motortrend# ... xEhnugwzCc
The_Pain está baneado por "troll"
bueno hoy me he pasado la carrera de hitoricos en a-spetec , con el ferrari 512 bb trucao a tope , la de deep forest me ha costado bastante , pero en monaco he ido sobrado.
oceanic escribió:para los q les guste hacer tiempo con comodos para compararse con los de top gear o sacar tiempos de nur hay os dejo un video en el q al final salen algunos tiempos logrados x la revista motor trent en laguna seca ;)

Bueno el R8 y el Mustang Boss llevaran algo parecido a deportivos duros ¿no?

Los Goodyear Eagle F1 mas o menos
oceanic escribió:para los q les guste hacer tiempo con comodos para compararse con los de top gear o sacar tiempos de nur hay os dejo un video en el q al final salen algunos tiempos logrados x la revista motor trent en laguna seca ;)

hablar de tiempos y laguna seca me recuerda a gt4, cuando intente hacer una comparativa lo mas rigurosa posible entre motogp y k coche de gt4 se acercaba a los tiempos de las motos, solo tenia motegi y laguna seca para comparar, el k clavo los tiempos fue el bmw gtr race car con ruedas blandas (por aquel entonces las motos llavaban chicles en la clasificacion).
gatutor escribió:
FOVAL escribió:
DUENDE1000 escribió:Tengo un problemilla. Es la primera vez que entro en la WEB para hacer las carreras remotas de B-Spec. En casa, he dejado la PS3 encendida y en modo de espera del servidor. Cuando entro en la WEB, inicio sesión y justo cuando sale mi panel de control (con mis amigos, niveles, fotos, etc...), me aparece una ventana con el siguientes mensaje;

Internet Explorer no puede abrir el sitio http:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.
Operación anulada

Le doy al botoncito de aceptar y se sale de la página.
Joder, alguien sabe que demonios es ésto?

Ufff, no se yo llevo todo el día dandole caña a mis 6 pilotos desde mi otra cuenta psn en remoto, pero yo uso Firefox, no he tenido ningún problema hoy despues de la actu.
Prueba con otro navegador a ver.

Yo probé las b-spec remotas desde el curro la semana pasada y tenía problemas con internet explorer.

Instalé Google Chrome y de lujo.

Joder Gatutor y compañía. Que razón teneis. He instalado el Google Chrome y oye, sin problemas.
A partir del Lunes sigo dando caña, que este fin de semana voy a disfrutar manejando yo a los cars !!!!!
The_Pain escribió:bueno hoy me he pasado la carrera de hitoricos en a-spetec , con el ferrari 512 bb trucao a tope , la de deep forest me ha costado bastante , pero en monaco he ido sobrado.

Joder, pues yo la tengo abandonada porque no encuentro un coche para correrla... :( De hecho llevo ya la mitad del extremo.
Creo recordar que yo me la pasé con el FORD GT `69 a tope. Eso si, en Deep forest no los conseguia perder y en Mónaco o te pones primero en la 1ª vuelta y tapas hueco o vete olvidando. Es uno de los campeonatos que mas me han gustado porque fue intensisimo.
opuk escribió:
The_Pain escribió:bueno hoy me he pasado la carrera de hitoricos en a-spetec , con el ferrari 512 bb trucao a tope , la de deep forest me ha costado bastante , pero en monaco he ido sobrado.

Joder, pues yo la tengo abandonada porque no encuentro un coche para correrla... :( De hecho llevo ya la mitad del extremo.

Yo me la hice concretamente ayer con el Chaparral 2J y gané las 2 sin problemas y a la primera.
Yo estoy un poco perdido con este juego ahora mismo, lo deje de lado y ahora quiero volver a jugar, ya que con todas las actualizaciones supongo que habra mejorado bastante no?
En las carreras de resistencia ya se puede guardar?

un saludo!
Bueno hoy me he levantado con ganas y me he dispuesto a hacerme la formula GTacabo de hacer fuji, y pufff que tension!¡!

En las 2 primeras vuelta consigo ponerme primero. Pero en la tercera vuelta en la primera curva que es como medio ovalo al final de ella trompeo y vuelco... zas 12. a partir de ahi todo un suplicio adelantando 1 a 1 cuando consigo coger a la cabeza vuelvo a trompear y me pongo 6º a falta d 5 vueltas. Ya digo por mis cojones que me la saco. Y dandole a tope e intentando hacer unas frenadas lo mas limpia posibles en la ultima vuelta consigo el primer pues y entro gloriosamente por meta!¡!

Ahora a por Indy, pero antes un piti d descanso.
KiMika escribió:Sabeis en cuanto esta exactamente el limite para regalar coches? Porque acabo de intentar dar uno que me costo 997.000 y no me deja. El BMW Race car ese del concesionario online. Vamos que esta por debajo del tope del millon de cr. que se habla.

El coche te costó 997.000 cr pero....¿le has hecho modificaciones? Eso parece que les hace subir el precio y ya superan el 1.000.000 cr y no me deja mandarlos...yo los mando tal cual, sin modificación porque sino no me deja
Shrek escribió:
KiMika escribió:Sabeis en cuanto esta exactamente el limite para regalar coches? Porque acabo de intentar dar uno que me costo 997.000 y no me deja. El BMW Race car ese del concesionario online. Vamos que esta por debajo del tope del millon de cr. que se habla.

El coche te costó 997.000 cr pero....¿le has hecho modificaciones? Eso parece que les hace subir el precio y ya superan el 1.000.000 cr y no me deja mandarlos...yo los mando tal cual, sin modificación porque sino no me deja

No se que modelo exactamente fue, pero me pasó exactamente igual, sin cambiar el aceite no lo pude enviar
Shrek escribió:

Si tio, pero solo le puse neumaticos de competicion blandos y otros deportivos blandos, claro con eso ya sobrepasa el millon... tu has podido mandar coches de cerca de 1 millon?
superada la de coches historicos con toyota 7
fanNo1 escribió:un terremoto de 8,9 en japon y un gran tsunami.... ehm, tamagochi espero que no le haya afectado ni al equipo

.... Flipo contigo... sin comentarios [snif]
lo he preguntado muchas veces, pero lo vuelvo a decir es normal que un piloto de nivel 18 lo pongas a correr en carreras con otros pilotros de entre 11 y 23 y siempre quede ultimo?? siendo su caracter mas bien agresivo? es que es con el unico que me pasa, los demas no ganan siempre, pero quiza ganan 1, queda entre los primeros durante 10 carreras, pero este.. este no hace nada.
fanNo1 escribió:un terremoto de 8,9 en japon y un gran tsunami.... ehm, tamagochi espero que no le haya afectado ni al equipo

Chico, no es por ofender, pero tu realmente estas bien?.
Crees que ese es un tema a tomarse a la ligera, tienen algo de sentido común tus post?.
Yo realmente creo que no, y no te lo tomes a mal.

Además de que no tiene nada que ver con el hilo.

Tenia dudas , pero este comentario lo ha confirmado.............

En el modo a en el campeonato aleman te ponen como requisito que sea coche aleman y sin embargo hay dos alfa romeos 155, debe ser un fallo no??

Tio no tienes verguenza, los primeros datos estiman ya más de 500 muertos y tu haciendo cachondeo, mejor que te lo hagas mirar.
RED_BULLL está baneado por "troll"
500 muertos

si contamos, que cada persona muerta tenia 6 personas que la querian muchisimo (familia, novia, amigos)

estamos hablando de 500 personas muertas, y 3000 vidas hechas una mierda ahora mismo por la perdida de un hijo, amigo de toda la vida, primo, novio ect

das asco fanno
q no coño si ya lo dije en otro post q es una lástima TODOS pero q le puede afectar hasta a su equipo me expresé mal no fue plan cachondeo
yo lo unico que espero es que este desastre haya causado las menos muertes posibles...
solo dije, q de japon solo sé yamahuchi, x eso deseo q no le pase nada, y al resto tambien! malpensados!
fanNo1 escribió:solo dije, q de japon solo sé yamahuchi, x eso deseo q no le pase nada, y al resto tambien! malpensados!

bueno, yo sigo encontrando tu anterior comentario como un poco egoista aun con esta aclaracion

y volviendo al gt5, me estoy planteando el venderlo :( :( :(
Caray, pues ojala que la gente nipona sea fuerte ante este evento . . .
Una cosa sobre el ticket premio por haber corrido más de 100 veces o 2000 km.
Hoy me acaban de dar un segundo ticket y el otro fue muy al principio. Alguien sabe como van exactamente?te los pueden dar por cumplir uno de los dos requisitos en cualquier circuito (y por lo tanto hay tantos ticket regalo de ese tipo como el número de circuitos por dos) o solamente te dan uno al llegar a 2.000 km y otro al correr 100 veces en un mismo circuito?
Menudo lío, espero haberme expresado bien.

P.D: Fanno1, una cosita, pero de buen rollito [oki] . Cada vez que posteas he de leer el post un par de veces, para poder entender bien lo que dices. Tomate un poco de tiempo para redactarlo, seguro que todos te lo agradeceremos.
saiker escribió:
P.D: Fanno1, una cosita, pero de buen rollito [oki] . Cada vez que posteas he de leer el post un par de veces, para poder entender bien lo que dices. Tomate un poco de tiempo para redactarlo, seguro que todos te lo agradeceremos.

+1 y añadiría que pensases lo que escribes un poco antes de postear, en pocos días ya he visto ofendida innecesariamente mucha gente por un par de posts tuyos que para empezar aportaban "0" al hilo.
POR FIIIIIIN!!! Por fin he ganado la carrera de clasicos de experto en B-spec con el Toyota 7 Race car!!!
Dios, lo que me ha costado XD XD, he tenido que repetirla 10 veces... maldito Chaparral XD XD
Ya se que esto no aporta nada al hilo, pero queria expresar mi alegria por este acontecimiento [carcajad] [carcajad]
yoymipsp escribió:POR FIIIIIIN!!! Por fin he ganado la carrera de clasicos de experto en B-spec con el Toyota 7 Race car!!!
Dios, lo que me ha costado XD XD, he tenido que repetirla 10 veces... maldito Chaparral XD XD
Ya se que esto no aporta nada al hilo, pero queria expresar mi alegria por este acontecimiento [carcajad] [carcajad]

jejeje que bueno que lo mencionas yo aun no logro terminarla , no encuentro el auto indicado, pero ahora que lo mencionas esperare a que este disponible en los autos usados ! :P
david19dh escribió:
opuk escribió:

Yo me la hice concretamente ayer con el Chaparral 2J y gané las 2 sin problemas y a la primera.

Antes lo digo, antes consigo el coche xD He hecho las 500 millas de Indi y me han dado un coche para esta carrera (no digo cuál por si hay alguien que no quiere saberlo).
Fanno1, borra ese post, que ofende mucho.
Después de leer los post de Fan1 solo me queda la explicación qu no creo que tenga mas de 12 años, por lo que habría que perdonar su inconsciencia.
Pues parece que dentro de poco tendremos un parche para salvar partidas del modo resitencia... Hay alguna fuente real del tema? que conste que a mi me lo han dicho chavales jugando online. [+risas]

Saludos
Hola familia,

¿alguien me puede decir que Lamborghini usó para pasarse la prueba especial de Lamborghinis del nivel profesional en Spec-a? ¿Lo compraste o lo ganaste en el juego? Es que aún no tengo tanto dinero para comprar un buen lambo :P !
yoymipsp escribió:POR FIIIIIIN!!! Por fin he ganado la carrera de clasicos de experto en B-spec con el Toyota 7 Race car!!!

Le has toqueteado algo en la configuración?? porque yo soy incapaz de hacerla con ese coche... xDDD
supervegeta10 escribió:Pues parece que dentro de poco tendremos un parche para salvar partidas del modo resitencia... Hay alguna fuente real del tema? que conste que a mi me lo han dicho chavales jugando online. [+risas]

Saludos

SI y NO...

Si... habrá parche para salvar las partidas de resistencia

NO... no se ha dicho fecha... puede venir en la próxima actualización como tambien puede que no venga... solo se ha dicho que se está trabajando en ello SIN DAR FECHA...
Una cosa, al poco de salir el juego Yamauchi dijo que quería mejorar el sonido de los coches, ¿se sabe más o menos cuando lo hará?. Me duele en el alma cada vez que me subo a un coche americano de los antiguos y desde la cámara interior el motor parece el de una moto de 125cc., en cambio desde una cámara exterior el sonido es mucho más fidedigno.

Salu2!
PeGA escribió:Una cosa, al poco de salir el juego Yamauchi dijo que quería mejorar el sonido de los coches, ¿se sabe más o menos cuando lo hará?. Me duele en el alma cada vez que me subo a un coche americano de los antiguos y desde la cámara interior el motor parece el de una moto de 125cc., en cambio desde una cámara exterior el sonido es mucho más fidedigno.

Salu2!

muchas otras preucupaciones debe tener ahora como para mejorar el sonido interior de los coches...
Un juegazo y el mejor coche el Toyota Supra,para configurar es el mejor!!
eargt2_gt5 escribió:

jejeje que bueno que lo mencionas yo aun no logro terminarla , no encuentro el auto indicado, pero ahora que lo mencionas esperare a que este disponible en los autos usados ! :P

Los dos mas adecuados son el Chaparral 2J (el mejor, pero de segunda mano 14 millonazos) y el Toyota 7 que te dan en Like the Wind en B-spec.
Yo no pensaba gastarme 14 millones para ganar un par de carreras, asi que mejore el Toyota 7 y, despues de paciencia y con un BOB nivel 28, conseguido ^_^
yoymipsp escribió:
eargt2_gt5 escribió:

Los dos mas adecuados son el Chaparral 2J (el mejor, pero de segunda mano 14 millonazos) y el Toyota 7 que te dan en Like the Wind en B-spec.
Yo no pensaba gastarme 14 millones para ganar un par de carreras, asi que mejore el Toyota 7 y, despues de paciencia y con un BOB nivel 28, conseguido ^_^

Yo la gane en b-spec a la primera con el toyota 7 trucado a tope, pura suerte de que el chaparral se choco 2 veces y se quedo atascao.
Y en a-spec me costó 5 intentos, guarreandole un poco en la segunda curva.
krdnha escribió:

Le has toqueteado algo en la configuración?? porque yo soy incapaz de hacerla con ese coche... xDDD

Pues si, algo le toqueteé... le puse la relacion de marchas a 270, le baje la altura 15 mm, le puse el turbo nivel 2, rinde más a bajas velocidades parece... y creo que ya esta, lo demas darle las ordenes adecuadas al piloto, que si no se relaja el muy...vago XD
yoymipsp escribió:
eargt2_gt5 escribió:

Yo la gane en b-spec a la primera con el toyota 7 trucado a tope, pura suerte de que el chaparral se choco 2 veces y se quedo atascao.
Y en a-spec me costó 5 intentos, guarreandole un poco en la segunda curva.[/quote]
Que potra, yo le tuve que adelantar en B-spec limpiamente, y A-spec lo voy a completar ahora... pero no creo que tenga demsiada dificutad. Si no, tambien le "guarreare" un poco XD XD
Mi bob se comia siempre el interior de la chicane de despues del tunel, DESESPERANTE!! Tenia que estar diciendole constantemente que no adelantara y luego en la recta de meta y en la subida que adelantara a saco y aun asi me tire una tarde....
Dasato escribió:Mi bob se comia siempre el interior de la chicane de despues del tunel, DESESPERANTE!! Tenia que estar diciendole constantemente que no adelantara y luego en la recta de meta y en la subida que adelantara a saco y aun asi me tire una tarde....

Pues ya tus bobs ya se hicieron buenos, en especial el C. Roca, a pesar de se nivel 31 le planta cara a Bobs de Nivel 38 al 40 en las carreras remotas que organizo.
83238 respuestas