[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Esta hecho un machote jeje. y no te pierdas a K. Ong... XD Hoy tb he estado con los tuyos, loo de alonso_1985, los de mochogil y los de Axos y eso es un duelo a cara de perro....
Dasato escribió:Esta hecho un machote jeje. y no te pierdas a K. Ong... XD Hoy tb he estado con los tuyos, loo de alonso_1985, los de mochogil y los de Axos y eso es un duelo a cara de perro....

Cuando organizó las carreras desde el trabajo nomás me entero de los resultados finales, pero estando en casa me pongo a ver algunas carreras de tus pilotos, los de Djveiga, los de mi hermano y los mios y realmente son muy divertidas, van peleando por las posiciones en todo momento y en varias ocasiones el triunfo se decide en la última curva, mi favorito es K. Travis pero me ha decepcionado varias veces.
el sonido del cobra ensordece y es mucho mas grave en la realidad q en el juego, me gusta el coche
y salvar en mitad del campeonato f1gt tambien
pero a su tiempo
krdnha escribió:
yoymipsp escribió:POR FIIIIIIN!!! Por fin he ganado la carrera de clasicos de experto en B-spec con el Toyota 7 Race car!!!
Dios, lo que me ha costado XD XD, he tenido que repetirla 10 veces... maldito Chaparral XD XD
Ya se que esto no aporta nada al hilo, pero queria expresar mi alegria por este acontecimiento [carcajad] [carcajad]

Le has toqueteado algo en la configuración?? porque yo soy incapaz de hacerla con ese coche... xDDD

Precisamente me la he pasado en B-Spec hoy mismo y me ha resultado bastante fácil, ha sido al segundo intento. La verdad es que le tenía bastante miedo a la prueba después de todo lo que había leído sobre ella, así que decidí investigar por los foros sobre configuraciones y reglajes, hasta que di con un pequeño truco. Me explico.

En la primera carrera (Deep Forest??) tunea bastante el Toyota 7, neumáticos de competición medios y ajusta la caja de cambios para aprovechar la recta. No deberías tener problemas, creo que le saque como 15 segundos o más al segundo, otro toyota 7.

La segunda carrera aplica lo mismo con neumáticos y caja de cambios. Mi experiencia: En mi primer intento tras 5 vueltas me puse segundo pero al apretar a mi Bob se quedo muerto en los muros de acceso a la recta de meta y el chaparral gano de calle. En el segundo aplique una nueva estrategia que se llama "Junk in the Trunk". Consiste en aplicarle un sobrepeso de 60 kg aprox en la parte trasera del vehículo (hasta el "maletero" vamos). Con este sencillo gesto el toyota no patina tanto al acelerar y toma las curvas con bastante mas rapidez y elegancia. Con decirte que yo sali 7, los chaparrales 2, 5 y 8, creo, el caso es en la primera vuelta en las curvas lentas de bajada ya iba 3 y en el túnel adelante al primero y segundo, y gane con una abrumadora ventaja, casi sonrojante. Mi Bob era de nivel 30.

Prueba y me dices.

Lo leí en gtplanet, lo mismo alguien ya lo había posteado por aquí, no se.

PD. Aprovecho para dar las gracias a todos los foreros que entrenáis a mis pilotos. Especialmente a alonso_1985, awicho-, Javilovich, chakal0666, Fonta_24, gatutor, shumi, SusOH, Dasato, darthomer, JaviEscobedo, Duende1000, Silver_LP y alguno más nuevo que me ha agregado recientemente. Voy devolviendo las carreras poco a poco, especialmente entre semana. Nos vemos por las pistas del B-Spec remoto!!
Hay manera de saber si un coche necesita remodelacion de motor o chasis???

Todavia no entiendo bien las configuraciones, en altura del coche que valores me recomendais poner? Y en los frenos?? Para conducciones estandar.
remodelacion del motor pa coche con muxisimos km
altura, monza baja monaco alta (cote dazur) vamos, mas velocidad o agarre bajo, velocidad alto, agarre
y con abs frenos al 10, sin abs, al 5
Blind escribió:Hola familia,

¿alguien me puede decir que Lamborghini usó para pasarse la prueba especial de Lamborghinis del nivel profesional en Spec-a? ¿Lo compraste o lo ganaste en el juego? Es que aún no tengo tanto dinero para comprar un buen lambo :P !

Lo que yo hice fue ahrrar un poco para el Lamborgini Gallardo, que te sirve también para la carrera exclusiva del coche en el nivel experto, creo que es, saludos.
fanNo1 escribió:vamos, mas velocidad o agarre bajo, velocidad alto, agarre

No entiendo esa frase...

fanNo1 escribió:y con abs frenos al 10, sin abs, al 5

Pues yo siempre llevo ABS y los frenos los tengo en 4/5 excepto en pruebas como like the wind que pongo 8/7, no acabo de entender a que afecta que este mas o menos alto o bajo.
fanNo1 escribió:palillo perdoneme si esque me vino a la cabeza eso no quise ofender, de buen rollo

Nunca te dijeron aquello de "antes de hablar, procura que tus palabras sean mejores que el silencio que las antecede"? ¬_¬

Me reedito: después de leer con el móvil las 19 páginas que llevaba de retraso mientras los bobs daban vueltas (se me ha jodio el xp con un corte de luz, como siempre...), veo que tus comentarios, aparte de chorras e ininteligibles, son hasta ofensivos.. tio en serio, piensa antes de escribir, porque lo de Japón es que ya me ha parecido DEMASIADO! Como puedes bromear con una catástrofe en la que han muerto centenares de personas... Para mi esto ha sido ya la gota que colma el vaso...
Si yo fuese moderador te baneaba unas semanas para ver si eres capaz de reflexionar y cambiar tu actitud, porque vamos o es que tienes 10 años o es que te falta un verano, porque tienes cosas de auténtico TONTO DEL PIJO... [enfado1]

Para Shrek y el otro compi: yo si he podido pasar algunos como los super gt, hoy he pasao un lexus de 950.000 con TODO, gomas de todo tipo incluidas, cambio de aceite y lavado, y si me ha dejao... Tendrá algo que ver con el nivel a-spec, que a mayor nivel deja pasar coches con menos cosas o sin nada y de menos de 950.000?

En cuanto a lo que ha preguntado Saiker el ticket te lo dan con 2000km o las vueltas que sean, pero seguidas tanto una cosa como la otra no? Vamos que no vale hacer 1000 un dia y al siguiente otros 1000 o si?

Y una duda que tengo, como frena mas el coche, con el repartidor de frenada en 10/10 o en 1/1?
BladeRX-7 escribió:Y una duda que tengo, como frena mas el coche, con el repartidor de frenada en 10/10 o en 1/1?

te diria que depende del zapato pero siendo extremo de 1-10 lo que te digo es que si lo subes demasiado es mas facil que te pases y bloquees el freno y bajo que te dejes el dedo-pie en el freno pegao para frenar.
p.d. a ver cuando te nos cruzamos ;)
¿Alguien me podria decir como crear una carrera de B-Spec online?
Me explico, todo lo que comentais vosotros de he visto a tu conductor, mañana preparo carrera y todo no lo entiendo, yo soy mas de A-Spec, pero como ahora ya soy nivel 33 quiero descansar un poquito y ponerme un poco al B-Spec.

ID: Stigamu

Mi mas sentido pesame a las personas que eran familiares de algunas de las casas destruidas por los Tsunamis...
JordiTRS escribió:
BladeRX-7 escribió:Y una duda que tengo, como frena mas el coche, con el repartidor de frenada en 10/10 o en 1/1?

te diria que depende del zapato pero siendo extremo de 1-10 lo que te digo es que si lo subes demasiado es mas facil que te pases y bloquees el freno y bajo que te dejes el dedo-pie en el freno pegao para frenar.
p.d. a ver cuando te nos cruzamos ;)

Brutal tu firma [qmparto] [qmparto]
Bitez escribió:¿Alguien me podria decir como crear una carrera de B-Spec online?
Me explico, todo lo que comentais vosotros de he visto a tu conductor, mañana preparo carrera y todo no lo entiendo, yo soy mas de A-Spec, pero como ahora ya soy nivel 33 quiero descansar un poquito y ponerme un poco al B-Spec.

ID: Stigamu

Mi mas sentido pesame a las personas que eran familiares de algunas de las casas destruidas por los Tsunamis...

de lo que estan hablando son de carreras remotas, en comunidad hay un icono de unos cascos, dale y te saldran las carreras
necesitas tener a tus bobs compartidos y que los amigos que tengas añadidos tambien los tengan y ale a correr, tambien puedes hacerlo desde el PC, poniendo la PS3 en espera(creo que se llama asi) y entrando en la web de gran turismo podras hacerlo desde cualquier lugar, eso si, dejando la PS3 encendida
Gracias por la información, mirare a ver lo que se puede hacer ;)
vtr1993 escribió:
PeGA escribió:Una cosa, al poco de salir el juego Yamauchi dijo que quería mejorar el sonido de los coches, ¿se sabe más o menos cuando lo hará?. Me duele en el alma cada vez que me subo a un coche americano de los antiguos y desde la cámara interior el motor parece el de una moto de 125cc., en cambio desde una cámara exterior el sonido es mucho más fidedigno.

Salu2!

muchas otras preucupaciones debe tener ahora como para mejorar el sonido interior de los coches...

GT 5 no lo han puesto hoy a la venta, lleva ya unos meses...

Yo creo que antes de limitarnos el envío de los coches, primero a uno al día y cuenta psn y ahora a uno por día y consola, podría haber mejorado un poco el sonido. En serio, probad a coger el Challenger del 70, id cambiando las cámaras y comprobad la diferencia de sonido.

Salu2!
Hola:
¿Después de la v1.08 seguimos sin tiempos online en el time trial no? Con lo que me gustaba a mí esa opción del prologue...

Un saludo
Por fin me he pasado la prueba de Historicos en BSpec con el Toyota7!! jejeje que sufrimiento.
Ya solo me queda la de Nascar para dar por concluido todos los torneos de BSpec :D
A ver si estoy bien informado:

El formula GT se compra en segunda mano por casi 5 kilos, es un coche standard y es uno de los mejores

Pero el Ferrari F10 que es premium como se consigue? tambien en compra de 2a mano? y a que precio?

Cual de los 2 es mejor? el formula GT o el Ferrari F10?

Gracias.
krdnha escribió:Por fin me he pasado la prueba de Historicos en BSpec con el Toyota7!! jejeje que sufrimiento.
Ya solo me queda la de Nascar para dar por concluido todos los torneos de BSpec :D

Yo me la he pasado hoy con el Jaguar XJ13 y sin dificultad
SamxFisher escribió:A ver si estoy bien informado:

El formula GT se compra en segunda mano por casi 5 kilos, es un coche standard y es uno de los mejores

Pero el Ferrari F10 que es premium como se consigue? tambien en compra de 2a mano? y a que precio?

Cual de los 2 es mejor? el formula GT o el Ferrari F10?

Gracias.

el formula GT cuesta 4,9 milliones en el consecinario online de segunda mano, el ferrari f10 cuesta 10 milliones en el concesionario de coches nuevos (o premium) de ferrari

el F1 GT te va a servir para el campeonato del a-spec del "campeonato f1 gt", en cambio no hay ninguna prueba para el f10 (bueno si, una de eventos especiales)

diferencias entre f10 i f1 GT:

-velocidad: el ferrari f10 tiene 700 cv, el f1 GT tiene 900 y pico, por lo tanto corre mucho mas en recta el formula GT

-agarre: el ferrari f10 tiene mucho mas agarre que el F1 GT, ademas es mas estable, el F1 GT se va bastante mas de atras

-frenada: igual que en el agarre, el f10 frena mucho mejor que el formula GT

conclusion: los tiempos por vuelta son parecidos, pero depende del circuito claro, en un circuito con muchas rectas el f1 GT hace mejores tiempos y e un circuito con muchas curvas el f10 gana

yo te recomiendo el f1 GT por relacion calidad-precio y porque te srive para campeonatos exclusivos... el ferrari f10 lo veo mas como un capricho
Pues resulta que me compre el juego europeo nada mas salir y todo funcionaba perfectamente pero con el tiempo empezó a colgarse, de hecho no me puedo meter al circuito de stage route 246 de tokio porque siempre se cuelga incluso a veces antes de empezar a jugar (en el menu de antes), tambien se me cuelga en otros sitios (ayer en el gtacademy unas 4 veces al pasar por la recta con la vista de fuera (con la de dentro no pasa na). Tengo todas las actualizaciones de la consola y del juego ¿Por que puede ser? ¿sera la play?

Gracias de antemano

Salu2!!
Os podeis conectar al online? :S
Una pregunta:
Me da un poco de miedo y todo intentar el campeonato Formula GT en B-spec, mas que nada por lo largo que es.
¿Os costo mucho ganarlo en B-spec? ¿Hay alguna configuracion especial o algo por el estilo? ¿Tienes que estar pendiente del piloto o puedes dejarle hacer la carrera e irte a hacer otrra cosa?
¡¡¡Toma, toma y toma!!!. ¡¡¡Por fiiiiiiiiiin!!! [plas] Logré sacar los tres oros de los eventos especiales de la NASCAR [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] . Creí que quedarían para el olvido con la famosa actualización del ABS, pero ya tengo mi coche NASCAR Joey Logano #20.
yoymipsp escribió:Una pregunta:
Me da un poco de miedo y todo intentar el campeonato Formula GT en B-spec, mas que nada por lo largo que es.
¿Os costo mucho ganarlo en B-spec? ¿Hay alguna configuracion especial o algo por el estilo? ¿Tienes que estar pendiente del piloto o puedes dejarle hacer la carrera e irte a hacer otrra cosa?

A mi no me costo nada, eso si con el piloto en el nivel 35 o asi, y tuve que ir mirando alguna vez para que no bajara el ritmo demasiado porque al llevar todos el mismo coche pueden pillar, la configuracion la misma que en a speec
pues yo me tire toda la tarde haciendo este campeonato y al final en la ultima carrera (creo que era suzuka) que corres con lluvia lo deje solo corriendo y me la lio parda, al final quede segundo en el campeonato. Me dio mucha rabia, ya veremos cuando vuelvo a intentarlo... [triston]
¿Que tal el control y las sensaciones con un G25?
Alguien sabe cómo se conbsigue el Mercedes-Benz 190 E 2.5 - 16 Evolution II '91? se supone que en el nivel intermedio del evento especial AMG en plata lo dan pero tengo todo platas y no tengo el pepino este, un saludo.
wii46 escribió:¿Que tal el control y las sensaciones con un G25?

Pues es uno de los mejores volantes, tu que crees?? Las sesaciones son cuasi perfectas.
alex_fuenla escribió:Alguien sabe cómo se conbsigue el Mercedes-Benz 190 E 2.5 - 16 Evolution II '91? se supone que en el nivel intermedio del evento especial AMG en plata lo dan pero tengo todo platas y no tengo el pepino este, un saludo.

¿No lo habrás vendido o regalado por error? Porque si se consigue como tu lo has dicho, al menos yo lo tengo y fue por eso.

Sólo te queda la opción de comprarlo en el concesionario de 2da Mano cuando salga, cuesta 51,909.00 Créditos, ni siquiera es de los caros.

Saludos.
alex_fuenla escribió:Alguien sabe cómo se conbsigue el Mercedes-Benz 190 E 2.5 - 16 Evolution II '91? se supone que en el nivel intermedio del evento especial AMG en plata lo dan pero tengo todo platas y no tengo el pepino este, un saludo.

Si lo acabas de "conseguir", entra en el concesionario, o en algun evento A o B especial. A mi alguna vez me ha pasado que la recompensa no me la han dado al regresar a "Mi mundo", si no que he tenido que meterme en el concesionario y salir ;).

Por cierto, esta mañana mirando el concesionario premium he encontrado el Amuse S2000, ¿ha estado siempre ahí, o lo han puesto en una actualización? Juraría que no estaba XD

Salu2!
PeGA escribió:Por cierto, esta mañana mirando el concesionario premium he encontrado el Amuse S2000, ¿ha estado siempre ahí, o lo han puesto en una actualización? Juraría que no estaba XD
Salu2!

Amuse S200 GT1 Turbo
http://www.mygranturismo.net/car_sheet.php?id=33

Está desde el primer día.

Saludos
ese mercedes lo he comprado hoy en 2a mano x 1.5M
fanNo1 escribió:ese mercedes lo he comprado hoy en 2a mano x 1.5M

El que tu habras comprado habra sido la version Touring Car, es imposible que la version normal valga tan cara.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Tras nose cuantas horas haciendo el campeonato de Formula GT en Aspec cuando por fin gano la ultima carrera sale la pantalla en la que te dan el premio final........y SE QUEDA PILLADO!!!!!!!!

He tenido que reiniciar y no se ha guardado nada [buuuaaaa]

Cuando cojones van a poner la opción de guardar en los campeonatos??? hasta el GT3 lo tenía!!!

PD: las carreras de formula GT son horribles, un fallo y ya has perdido :S
yo compré de 2a mano del juego un mercedes negro evolution ¢$¤#§ del '92 x 1.5M
fanNo1 escribió:yo compré de 2a mano del juego un mercedes negro evolution ¢$¤#§ del '92 x 1.5M

Precisamente el del 92 es el Touring Car:

Mercedes-Benz 190 E 2.5 - 16 Evolution II Touring Car '92
http://www.mygranturismo.net/car_sheet.php?id=527

Que en efecto cuesta el millon y medio que dices, pero el que andaban buscando es este otro:

Mercedes-Benz 190 E 2.5 - 16 Evolution II '91
http://www.mygranturismo.net/car_sheet.php?id=526

que cuesta 51,000 Créditos, los nombres son muy parecidos pero los precios varian bastante. Saludos.
me encanta el CLK y ví el del '92 y lo compré (no tiene muchos cv) mañana pruebo para online
¿alguien está jugando online o quiere jugar con turismo normales??

quiero jugar con bmw, mercedes, honda, con cualquier coche de serie, de menos de 300 cv que sino es un rollo total, las carreras no se disfrutan, siempre hay uno que tiene su coche configurado a mas no poder y gana, por no decir que todos tienen carreras con coches de 900 caballos o mas,
busca o limita los CV O PR
Por fiiiiiiin me hice el trofeo del record oficial GT-R... la ostia lo que me ha costado por dios xDD
borj1ta escribió:Por fiiiiiiin me hice el trofeo del record oficial GT-R... la ostia lo que me ha costado por dios xDD

Yo me lo hice a la primera. Te costó seguro por la costumbre de llevar neumaticos de competicion en todos los coches jeje

Un saludo
Desde la ultima actualizacion tengo un problema con las imagenes en miniatura de los coches del concesionario, cuando instale la actu me daba error ( el de los 32 megas de espacio ) y borre la partida y cargue una q tenia en un pen , y desde entonces no veo ni la mitad de los coches ........ Alguien sabria como solucionarlo

Ahh y lo del trofeo del gtr oficial q tengo q hacer para intentarlo , osea q coche , configuracion y circuito tengo q poner y q tiempo tengo q hacer

Gracias
Eloycartagena escribió:Desde la ultima actualizacion tengo un problema con las imagenes en miniatura de los coches del concesionario, cuando instale la actu me daba error ( el de los 32 megas de espacio ) y borre la partida y cargue una q tenia en un pen , y desde entonces no veo ni la mitad de los coches ........ Alguien sabria como solucionarlo

Ahh y lo del trofeo del gtr oficial q tengo q hacer para intentarlo , osea q coche , configuracion y circuito tengo q poner y q tiempo tengo q hacer

Gracias

Para lo 1º dale al coche encima con el triangulo y dale a lo de Mostrar miniatura.

Lo 2º te lo dice el trofeo (Haber si leemos un poco, que es de los pocos trofeos que te lo explica todo muy bien)

Arcade / Contrarreloj
Coche Nissan GTR 07 (El de arcade no el que tu compres)
Tiempo - 7.29.03 o menos
Neumaticos - Deportivos duros como maximo

Lo demas ponselo como quieras.
He empezado hacer ya alguna carrera de resistencia, esta mañana termine la de 4h de resistencia de nurburgring y me dieron tan solo 157.000 Cr. la verdad que es muy poco.. Aver si esta tarde me conecto y devuelvo carreras remotas.
peter_full escribió:He empezado hacer ya alguna carrera de resistencia, esta mañana termine la de 4h de resistencia de nurburgring y me dieron tan solo 157.000 Cr. la verdad que es muy poco.. Aver si esta tarde me conecto y devuelvo carreras remotas.

Más que la "pasta" lo que importa de las carreras de resistencia son los puntos de experiencia y los coches que te dan. Yo sólo he hecho un par, pero es la impresión que he tenido.
en las de resistencia dinero, como si no daran
proporcionalmente, en a-spec solo, tendrian q dar 1M, 2M, 4M Y 8M
Joer pues tenia un coche con 874cv al que le hice la restauracion de motor y chasis, total 1.000.000cr y se me puso con 911cv, 3 carreras despues lo vuelvo a tener a 874cv :-/
Es normal que bajen las prestaciones tan rapidamente? No voy a ganar para remodelaciones en mis coches mas usados!

Que configuracion de coche es la mas optima para el Formula Gran Turismo y su prueba?
Gracias
Keruh escribió:Joer pues tenia un coche con 874cv al que le hice la restauracion de motor y chasis, total 1.000.000cr y se me puso con 911cv, 3 carreras despues lo vuelvo a tener a 874cv :-/
Es normal que bajen las prestaciones tan rapidamente? No voy a ganar para remodelaciones en mis coches mas usados!

Que configuracion de coche es la mas optima para el Formula Gran Turismo y su prueba?
Gracias

Basta con que cambies el aceite y volvera a sus caballos originales.
xhaplox escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Tras nose cuantas horas haciendo el campeonato de Formula GT en Aspec cuando por fin gano la ultima carrera sale la pantalla en la que te dan el premio final........y SE QUEDA PILLADO!!!!!!!!

He tenido que reiniciar y no se ha guardado nada [buuuaaaa]

Cuando cojones van a poner la opción de guardar en los campeonatos??? hasta el GT3 lo tenía!!!

PD: las carreras de formula GT son horribles, un fallo y ya has perdido :S

Pues si el campeonato de Formala GT es horrible, yo ni lo intento en A-Spec, solo he conseguido ganar (1º) en Monza) y 2º en Indy haceindo los circuitos por separado, intento los demas y en la primera o segunda vuelta me pasan todos voy el 12º y ni los pillo, en fin que triste, muy triste [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ni poniendole al Formula GT todas las ayudas consigo controlarlo bien, se me pone a trompear, etc..., que config es la buena para este coche tan raro
83238 respuestas