krdnha escribió:yoymipsp escribió:POR FIIIIIIN!!! Por fin he ganado la carrera de clasicos de experto en B-spec con el Toyota 7 Race car!!!
Dios, lo que me ha costado
, he tenido que repetirla 10 veces... maldito Chaparral
Ya se que esto no aporta nada al hilo, pero queria expresar mi alegria por este acontecimiento
Le has toqueteado algo en la configuración?? porque yo soy incapaz de hacerla con ese coche... xDDD
Precisamente me la he pasado en B-Spec hoy mismo y me ha resultado bastante fácil, ha sido al segundo intento. La verdad es que le tenía bastante miedo a la prueba después de todo lo que había leído sobre ella, así que decidí investigar por los foros sobre configuraciones y reglajes, hasta que di con un pequeño truco. Me explico.
En la primera carrera (Deep Forest??) tunea bastante el Toyota 7, neumáticos de competición medios y ajusta la caja de cambios para aprovechar la recta. No deberías tener problemas, creo que le saque como 15 segundos o más al segundo, otro toyota 7.
La segunda carrera aplica lo mismo con neumáticos y caja de cambios. Mi experiencia: En mi primer intento tras 5 vueltas me puse segundo pero al apretar a mi Bob se quedo muerto en los muros de acceso a la recta de meta y el chaparral gano de calle. En el segundo aplique una nueva estrategia que se llama "
Junk in the Trunk". Consiste en aplicarle un sobrepeso de 60 kg aprox en la parte trasera del vehículo (hasta el "maletero" vamos). Con este sencillo gesto el toyota no patina tanto al acelerar y toma las curvas con bastante mas rapidez y elegancia. Con decirte que yo sali 7, los chaparrales 2, 5 y 8, creo, el caso es en la primera vuelta en las curvas lentas de bajada ya iba 3 y en el túnel adelante al primero y segundo, y gane con una abrumadora ventaja, casi sonrojante. Mi Bob era de nivel 30.
Prueba y me dices.
Lo leí en gtplanet, lo mismo alguien ya lo había posteado por aquí, no se.
PD. Aprovecho para dar las gracias a todos los foreros que entrenáis a mis pilotos. Especialmente a alonso_1985, awicho-, Javilovich, chakal0666, Fonta_24, gatutor, shumi, SusOH, Dasato, darthomer, JaviEscobedo, Duende1000, Silver_LP y alguno más nuevo que me ha agregado recientemente. Voy devolviendo las carreras poco a poco, especialmente entre semana. Nos vemos por las pistas del B-Spec remoto!!