ALBIN escribió:Gente buena, volante, sin ayudas y mismo coche (evo o impreza por ej)
Os apuntais unas carreras ahora sobre las 22:00?
buenas a todos, el miercoles depues del partido del madrid, a propuesta de albin
(la idea fue suya)vamos a crear un sala para correr de forma limpia, los requisitos son:gente legal, volante, y todos sin ayudas excepto el abs que se podra poner al 1 como maximo.
las carreras que se disputaran las haremos a los gustos de la votacion popular, a mi personalmente me gustan las monomarcas con perevia detreminacion de pole con vuelta rapida, y las carreras con varios coches que elijamos entre los asistentes y que cada uno elija el que quiera.
coches preparados por cada uno no se admitiran.
todos correremos con los mismos neumaticos y ya puestos molaria que todos lo hiciesemos con la misma camara, por supuesto la interior del volante.
es importante tener micrro para no tener que estar escribiendo en el censura chat.
un saludo y estais todos invitados(hasta 16).
quien quiera que me agregue:mi nick es igual al de aqui.
por cierto la sala la creare con la maxima calidad ya que mi conexion me lo permite, y es un gustazo ver luego tanto los coches como las repes de las carreras como si fueran ofline(sin que los coches vayan pegando lagazos).