[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

saiker escribió:
peter_full escribió:Alguien ha conseguido llenar la barra de trayectoria de alguno de sus pilotos al maximo??

Tengo un colega que le esta dando caña a uno de sus pilotos para poder conseguir el logro de retirar a un piloto y todavia no lo ha conseguido. Me parece que llevara tiempo.

Yo he retirado ya 3 pilotos...

Yo lo que hago es meterlos en las resistencias de 4 horas durante el día, 9 horas durante la noche y una de 24 horas y enseguida llega al nivel 40...después de eso la barra de trayectoria se llena volando...no sé por qué, pero a mi me pasa eso...y ni qué decir tiene que con el primer piloto sudé dangre para llenarle la barra, si véis mis posts lo pregunté 1000 veces y siempre me decían que eran 500 carreras, pues yo he jubilado a uno con 67 carreras y ya tenía la barra llenita, pero el primero tardé 455 carreras
Shrek escribió:
saiker escribió:
peter_full escribió:Alguien ha conseguido llenar la barra de trayectoria de alguno de sus pilotos al maximo??

Tengo un colega que le esta dando caña a uno de sus pilotos para poder conseguir el logro de retirar a un piloto y todavia no lo ha conseguido. Me parece que llevara tiempo.

Yo he retirado ya 3 pilotos...

Yo lo que hago es meterlos en las resistencias de 4 horas durante el día, 9 horas durante la noche y una de 24 horas y enseguida llega al nivel 40...después de eso la barra de trayectoria se llena volando...no sé por qué, pero a mi me pasa eso...y ni qué decir tiene que con el primer piloto sudé dangre para llenarle la barra, si véis mis posts lo pregunté 1000 veces y siempre me decían que eran 500 carreras, pues yo he jubilado a uno con 67 carreras y ya tenía la barra llenita, pero el primero tardé 455 carreras

Tambien se comentó por aquí que tras llegar a nv.40 el piloto, toda la experiencia que gane iba directa a barra de trayectoria. No era una información contrastada, pero por lo que dices tu, podría ser.
Igual no es tanto el tiempo entonces ...
Gracias por la info!!!
Que hay que hacer para poder competir en el evento especial de la GT-Academy porque ayer me registre y no me han enviado ningun correo de confirmación, y no puedo entrar [comor?]

Edito: He vuelto a probar a registrarme hoy y sin problema, ya me ha llegado el mail de confirmación, es que ayer me registre desde la play y no se porque no lo hizo bien [dichoso navegador se ahoga el jodio].

Saludos cordiales [bye]
ipod5g escribió:Que hay que hacer para poder competir en el evento especial de la GT-Academy porque ayer me registre y no me han enviado ningun correo de confirmación, y no puedo entrar [comor?]

Edito: He vuelto a probar a registrarme hoy y sin problema, ya me ha llegado el mail de confirmación, es que ayer me registre desde la play y no se porque no lo hizo bien [dichoso navegador se ahoga el jodio].

Saludos cordiales [bye]

Es posible que el correo te haya llegado y lo tengas en correo no deseado.
a los coches prestados no se les puede cambiar el aceite?
chavalote19 escribió:Se sabe algo de algún gran turismo 6?

Si que va detras del 5 y antes que el 7
sedgraven2 escribió:
chavalote19 escribió:Se sabe algo de algún gran turismo 6?

Si que va detras del 5 y antes que el 7

y tambien que esperes sentado, que ya sabe todo el mundo que tamagochi yamauchi no se da mucha prisa en sacarlos al mercado. Y cada dia pongo mas en duda que salga para este hardware el siguiente.
Alguien sabe como guardar la partida en un pendrive? me deja pasarlo en todos los juegos excepto en el GT5.
Es necesario guardarla para hacer la actualización de 600mb o no se borra nada cuando la haces?
Un saludo.
alex_fuenla escribió:Alguien sabe como guardar la partida en un pendrive? me deja pasarlo en todos los juegos excepto en el GT5.
Es necesario guardarla para hacer la actualización de 600mb o no se borra nada cuando la haces?
Un saludo.

Si no has actualizado el juego entonces no podras hacer la copia de seguridad al pendrive por lo que primero deberas actualizar el juego o bien si tienes lo de PlayStation Plus con la nueva actualizacion del sistema PS3 podras pasar la partida a los 150MB de espacio que te dan para ello aunque no te deje copiarla al pendrive SI te dejara al servidor de PLUS
mir2 escribió:
alex_fuenla escribió:Alguien sabe como guardar la partida en un pendrive? me deja pasarlo en todos los juegos excepto en el GT5.
Un saludo.

Si no has actualizado el juego entonces no podras hacer la copia de seguridad al pendrive por lo que primero deberas actualizar el juego o bien si tienes lo de PlayStation Plus con la nueva actualizacion del sistema PS3 podras pasar la partida a los 150MB de espacio que te dan para ello aunque no te deje copiarla al pendrive SI te dejara al servidor de PLUS

A ok pues ha esperar porque ya se está actualizando, lo de PPlus me daba la opción pero creo que es de pago no? un saludo y gracias.
donde se une mas gente a una sala creada, como competitiva o amistosa?
La carrera de formulas gt se tiene que hacer del tiron ??
Koira escribió:La carrera de formulas gt se tiene que hacer del tiron ??

Si quieres el coche por el campeonato la debes hacer toda del tiron y ganar en el global. No hace falta que ganes todas las pruebas.
krdnha escribió:
Koira escribió:La carrera de formulas gt se tiene que hacer del tiron ??

Si quieres el coche por el campeonato la debes hacer toda del tiron y ganar en el global. No hace falta que ganes todas las pruebas.

De hecho, si ganas las primeras, la última la puedes abandonar por completo jejeje y ya la haces otro día suelta por si quieres tener todo oros por lo del trofeo
Gracias a ambos, sera cuestion de hacerla un dia que tenga unas horitas muertas [sonrisa]
ke nivel tenia vuestro piloto para hacer el campeonato Formula Gran Turismo? Es patetico en cote dazur y en nurburgrin gp... puf... penoso y en la ultima chicane de este ultimo ya ni te cuento... me tiene de los nervios el M.Carpenter este...
He leido en varios post que el trofeo del record oficial en Nurburgring es muy díficil.

En estos momentos estoy haciendo los Oros en la academia de conducción AMG y me parece complicado más no imposible, se puede lograr con paciencia y dedicación.

Ahora bien ¿Que será más dificil, el oro de las academia AMG o el Trofeo del Record oficial? Si son más dificiles las pruebas de la academia en AMG entonces al ponerme a intentar a hacer el trofeo no se me complicara bastante pero si es al reves creo que se me hará casi imposible. Saludos.
palillo31 escribió:He leido en varios post que el trofeo del record oficial en Nurburgring es muy díficil.

En estos momentos estoy haciendo los Oros en la academia de conducción AMG y me parece complicado más no imposible, se puede lograr con paciencia y dedicación.

Ahora bien ¿Que será más dificil, el oro de las academia AMG o el Trofeo del Record oficial? Si son más dificiles las pruebas de la academia en AMG entonces al ponerme a intentar a hacer el trofeo no se me complicara bastante pero si es al reves creo que se me hará casi imposible. Saludos.

Los de la academia, lo resulta más faciles aunque parezca mentira, son los que son en mojado.
Yo creo Palillo que Nur es mas fácil, el problema es que al ser tan largo el circuito aunque hagas menos intentos que en la AMG, se te puede hacer mas largo el conseguirlo, porque que se te joda la vuelta cuando llevas 4 o 5 minutos puede ser frustrante.
supercoco27 escribió:Yo creo Palillo que Nur es mas fácil, el problema es que al ser tan largo el circuito aunque hagas menos intentos que en la AMG, se te puede hacer mas largo el conseguirlo, porque que se te joda la vuelta cuando llevas 4 o 5 minutos puede ser frustrante.

Pues las pruebas de AMG por eso estan díficiles, la quinta prueba de cada nivel es el circuito de Nurburgring completo y tienes que hacerla muy perfecta y arrebasando otros automoviles, pero ejemplo en el nivel intermedio me falta el oro en la prueba del circuito completo y se me ha hecho algo díficil, pero ya estoy a solo 4 Segundos del oro, creo yo que con unos intentos más lo logro, pero da mucho coraje llevar una muy buena vuelta y estamparte en la ultima chicana y dar al traste con 7 minutos de dedicación.

La ventaja de la Academia de AMG es que te puedes salir y continuar mientras que en el Trofeo no te puedes salir ya que te marca la vuelta invalida.
el campeonato de formula gt se puede salvar la partida o hay que hacer todas las carreras sin apagar la play? me resultaria imposible de ser asi :S casi no tengo tiempo XD
todo del tiron, lo estoy haciendo en bspec y no veas que pesao se hace
pues menudo marron... no creo que me de tiempo nunca XD. cuanto calculais que hay que estar pegado a la consola?
yo llevo 3 horas y me faltan dos carreras
A mi la ultima de las AMG no las veía tan complicadas a pesar del trafico, me costaron mas las del segundo o tercer sector no recuerdo bien, si sumas los 4 sectores y lo comparas con la vuelta entera veras que no es tan exigente.
supercoco27 escribió:A mi la ultima de las AMG no las veía tan complicadas a pesar del trafico, me costaron mas las del segundo o tercer sector no recuerdo bien, si sumas los 4 sectores y lo comparas con la vuelta entera veras que no es tan exigente.

Totalmente de acuerdo. En tramos la dificultad es hacer los tiempos, que son muy muy apretados. En cambio los de toda la vuelta suelen bajar un poco la media, aunque tampoco tanto.

Suerte.
"No se ha podido establecer la conexión con el servidor (ID=1:531)"

Alguna solucion para este error? No me deja jugar online :@
Sergioo10 escribió:"No se ha podido establecer la conexión con el servidor (ID=1:531)"

Alguna solucion para este error? No me deja jugar online :@

He leido que Sony, debido al desastre en Japón, puede cortar momentaneamente el servicio por requerimientos del gobierno nipón. No de forma permanente pero si esporádica, por lo que puede ser debido a eso.

Respecto al evento especial AMG a mi también se me hacen mucho más fáciles las vueltas completas que por sectores, de hecho acabo de terminar la primera ahora mismo en oro con más de 4 seguntos de margen sin apurar al máximo, me ha sorprendido porque pensaba que seria más exigente viendo lo ajustadas que son por sectores las marcas.
ya he acabado la formula GT en BSpec vaya rollazo
Gente buena, volante, sin ayudas y mismo coche (evo o impreza por ej)

Os apuntais unas carreras ahora sobre las 22:00?
Alguien puede decirme si este coche dispara misiles o puedes sacar la pistola por la ventanilla como en grand theft auto 4? Esque no me cuadra que de segunda mano cueste mas de 19 millones...
Imagen
sedgraven2 escribió:Es un clasicazo [carcajad]

y tira bastante a mi me gusta mucho
no va el online? esq no puedo ir a la ps3 aóra, pues si lo cortaran, pues por una parte los japoneses necesitan energia y todo eso y me parece bíen q sony ayude pero por otra parte jodería a la gente de gt5, aunque sí es x una buena causa, pues contribuimos
altavoss escribió:
sedgraven2 escribió:Es un clasicazo [carcajad]

y tira bastante a mi me gusta mucho

Además es un coche mítico de la saga GT. Además en los anteriores si mal no recuerdo siempre había una prueba con este coche y el circuito de Seattle, con los puñeteros saltos.

Que recuerdos, y que pasada de circuito. Lo echo mucho de menos.
si, pero en los primeros GT sonaba como si fuese pisando huevos ó algo raro xD
KoGollin escribió:el campeonato de formula gt se puede salvar la partida o hay que hacer todas las carreras sin apagar la play? me resultaria imposible de ser asi :S casi no tengo tiempo XD

Yo soy un gran fan de GT desde GT1 de PSX, pero las consolas de antes no petaban como las de ahora. La mia está en el quirofano por luz amarilla y cuando la tenga entre manos ni de coña podré darle un calenton de estos de 5 horas jugando.
Mi miedo a que pete de nuevo me lo impide. [decaio]
SamxFisher escribió:Alguien puede decirme si este coche dispara misiles o puedes sacar la pistola por la ventanilla como en grand theft auto 4? Esque no me cuadra que de segunda mano cueste mas de 19 millones...
Imagen

Si no quieres pasar por caja en la prueba de Indianapolis 500 miles de Bspec te lo dan por ganarla.
belkrito escribió:aqui dejo una lista que he creado con los coches que teoricamente se pueden conseguir con el tema ese del cumpleaños,no se si todos se pueden conseguir pero la mayoria si,la dejo por si a alguien le viene bien y lo quiere usar(yo lo use para unos pocos).
esta en spoiler:
Imagen

Bueno puedes añadir al '91 Skyline GTS25 Type S(R32), me cree la cuenta del 91 para piyar el 787 de mazda y me dan este "trasto" xD aunque ahora mismo con la limitacion de 950.000 por valor de los coches para poder enviarlos, no se puede usar mucho este truco.
saiker escribió:
SamxFisher escribió:Alguien puede decirme si este coche dispara misiles o puedes sacar la pistola por la ventanilla como en grand theft auto 4? Esque no me cuadra que de segunda mano cueste mas de 19 millones...
Imagen

Si no quieres pasar por caja en la prueba de Indianapolis 500 miles de Bspec te lo dan por ganarla.

Es verdad muchas gracias :D

Aprovecho para linkear esta lista de coches, no se quien se la ha currao pero siempre estoy mirandomela xD

https://spreadsheets.google.com/pub?key ... l=en&gid=3
thediabl0 escribió:
belkrito escribió:aqui dejo una lista que he creado con los coches que teoricamente se pueden conseguir con el tema ese del cumpleaños,no se si todos se pueden conseguir pero la mayoria si,la dejo por si a alguien le viene bien y lo quiere usar(yo lo use para unos pocos).
esta en spoiler:
Imagen

Bueno pues añadir al '91 Skyline GTS25 Type S(R32), me cree la cuenta del 91 para piyar el 787 de mazda y me dan este "trasto" xD aunque ahora mismo con la limitacion de 950.000 por valor de los coches para poder enviarlos, no se puede usar mucho este truco.

Y si yo naci en el 86, xq no me regalaron ningun coche de ese año????? o es que hay que hacer algo mas para q te lo regalen??????
ALBIN escribió:Gente buena, volante, sin ayudas y mismo coche (evo o impreza por ej)

Os apuntais unas carreras ahora sobre las 22:00?

buenas a todos, el miercoles depues del partido del madrid, a propuesta de albin [beer] (la idea fue suya)vamos a crear un sala para correr de forma limpia, los requisitos son:gente legal, volante, y todos sin ayudas excepto el abs que se podra poner al 1 como maximo.

las carreras que se disputaran las haremos a los gustos de la votacion popular, a mi personalmente me gustan las monomarcas con perevia detreminacion de pole con vuelta rapida, y las carreras con varios coches que elijamos entre los asistentes y que cada uno elija el que quiera.

coches preparados por cada uno no se admitiran.

todos correremos con los mismos neumaticos y ya puestos molaria que todos lo hiciesemos con la misma camara, por supuesto la interior del volante.

es importante tener micrro para no tener que estar escribiendo en el censura chat.

un saludo y estais todos invitados(hasta 16).

quien quiera que me agregue:mi nick es igual al de aqui.

por cierto la sala la creare con la maxima calidad ya que mi conexion me lo permite, y es un gustazo ver luego tanto los coches como las repes de las carreras como si fueran ofline(sin que los coches vayan pegando lagazos).
djnardo escribió:
supercoco27 escribió:A mi la ultima de las AMG no las veía tan complicadas a pesar del trafico, me costaron mas las del segundo o tercer sector no recuerdo bien, si sumas los 4 sectores y lo comparas con la vuelta entera veras que no es tan exigente.

Totalmente de acuerdo. En tramos la dificultad es hacer los tiempos, que son muy muy apretados. En cambio los de toda la vuelta suelen bajar un poco la media, aunque tampoco tanto.

Suerte.

A mí me resultaron fáciles, de vuelta entera, las que son sobre mojado (en la primera de ellas acabé 13 segundos por debajo del tiempo). Sobre seco fue otro cantar, ayer POR FIN pude conseguir el oro en nivel intermedio, sólo me sobró algo más de medio segundo XD
este post es para dar información,al que le interese, de como afrontar las 24 horas de le mans sin dejar la vida ni la consola en ello, lo pondré en spoiler para no ocupar demasiado.
Para empezar decir que he afrontado la prueba dos veces y con resultados muy parecidos y que esta forma de hacerlo es subjetiva y para acabar lo antes posible, puede haber gente que opine que así no tiene gracia, pero en el caso de esta carrera y la que me queda de Nurburgring, mi objetivo es simplemente acabarlas de primero, aunque no me divierta excesivamente.
Mi consola es una Fat de 60 Gb comprada el 23 de marzo de 2007, decir que lleva encendida más de dos meses y solo la he reiniciado para actualizar y en una ocasión porque se ha ido la luz 5 minutos, digo esto porque mucha gente dice que no hará las de resistencia, por no quemar la consola, a mi concretamente me parece absurdo, evidentemente, cada uno hace lo que le quiere con sus pertenencias, pero no tiene base decir, que por estar más tiempo encendida, se queme, siempre y cuando se cumplan los requisitos aconsejados de ubicación, la consola no debería sufrir daño alguno.
Al grano, he utilizado el red bull X1 para acabar antes y el resultado ha sido excelente, ya que de esta forma cada tres vueltas aproximadamente le quitas una vuelta a los audi o pescarolo. Cada hora y media 10 vueltas, las cuales te darán un margen aproximado de 35 minutos de descanso en la cuneta. Si no se quiere descansar a intervalos, que es lo que yo he decidido, se usa la pausa y continuo al día siguiente o cuando pueda. Yo concretamente hice 17 horas utilizando la pausa, las otras siete horas que se ganan doblando, aparqué el coche con el freno de mano a dos metros de la meta y a esperar...( las vueltas deben de ser de entre 2:20 y 2:30).
Se dan entre 360 y 370 vueltas al circuito, los repostajes son cada 7 u 8 vueltas y se pueden usar los neumáticos de competición blandos ya que se acabará antes el combustible que estos. Tampoco penaliza nada el saltarse las chicannes de meta y sin embargo se ganan varios segundos.
Esta es mi experiencia en esta carrera, la he corrido dos veces para subir de nivel y desgraciadamente tendré que repetir Tsukuba 9 horas para llegar al 40 y poder hacer la que me falta de Nurburgring.
Comentar que he quedado algo saturado de GT5 y por fin le daré un merecido descanso a mi Fat, y como ya dije en otro post se ha pasado tres pueblos el Kazunori Yamauchi, ahora con las últimas noticias del desastre en Japón, es más que probable que se tengan que tomar un descanso los servidores dedicados, y a lo peor las actualizaciones.
Ánimo a los indecisos, no es para tanto... solo un poco cansino.
Ayer hice las tres carreras del campeonato Super GT en B-Spec. Con el Minolta tardé 1h20m, 40m y 50m aproximadamente por carrera. Mientras las puse estuve haciendo otras cosas, con lo que al acabar llegué a la conclusión de que qué sentido tienen pruebas dentro de un juego en las que ni si quiera voy a estar delante de la TV para realizarlas. Es decir, el sentido de un juego es jugarlo. Mi sensación fué ya he acabado el campeonato, pero yo no he hecho nada, de hecho no he estado ni en la consola, no he jugado. He puesto un juego que se ha jugado sólo. No sé si me explico.
bertochalchi escribió:
thediabl0 escribió:
esta en spoiler:
Imagen

Bueno pues añadir al '91 Skyline GTS25 Type S(R32), me cree la cuenta del 91 para piyar el 787 de mazda y me dan este "trasto" xD aunque ahora mismo con la limitacion de 950.000 por valor de los coches para poder enviarlos, no se puede usar mucho este truco.

Y si yo naci en el 86, xq no me regalaron ningun coche de ese año????? o es que hay que hacer algo mas para q te lo regalen??????

Te lo regalan para tu cumpleaños, no porque arranques el juego y vea que eres del '86, comprueba la fecha de nacimiento que pusiste al registrarte en PSN, yo puse la mia, 19-12-1981 y lo compre posterior a esa fecha por lo que el que me corresponde del '81 no me lo daran hasta diciembre [mamaaaaa] Por eso cree 2 cuentas más, una con año del '91 a ver si piyaba el 787 y otra del '67, en esta última me dieron el Ford Mark IV, pero claro... ahora con la limitación de regalos no sirve de mucho este truco.
Gracias por la respuesta thediabl0, ya sabia q te regalaban un coche por tu cumpleaños, pero pense q al crear la cuenta te regalaban uno de tu año. GRACIAS OTRA VEZ UN SALUDO Y NOS VEMOS EN LA CARRETERA ID: Bertochalchi
dacosta666 escribió:este post es para dar información,al que le interese, de como afrontar las 24 horas de le mans sin dejar la vida ni la consola en ello, lo pondré en spoiler para no ocupar demasiado.
Para empezar decir que he afrontado la prueba dos veces y con resultados muy parecidos y que esta forma de hacerlo es subjetiva y para acabar lo antes posible, puede haber gente que opine que así no tiene gracia, pero en el caso de esta carrera y la que me queda de Nurburgring, mi objetivo es simplemente acabarlas de primero, aunque no me divierta excesivamente.
Mi consola es una Fat de 60 Gb comprada el 23 de marzo de 2007, decir que lleva encendida más de dos meses y solo la he reiniciado para actualizar y en una ocasión porque se ha ido la luz 5 minutos, digo esto porque mucha gente dice que no hará las de resistencia, por no quemar la consola, a mi concretamente me parece absurdo, evidentemente, cada uno hace lo que le quiere con sus pertenencias, pero no tiene base decir, que por estar más tiempo encendida, se queme, siempre y cuando se cumplan los requisitos aconsejados de ubicación, la consola no debería sufrir daño alguno.
Al grano, he utilizado el red bull X1 para acabar antes y el resultado ha sido excelente, ya que de esta forma cada tres vueltas aproximadamente le quitas una vuelta a los audi o pescarolo. Cada hora y media 10 vueltas, las cuales te darán un margen aproximado de 35 minutos de descanso en la cuneta. Si no se quiere descansar a intervalos, que es lo que yo he decidido, se usa la pausa y continuo al día siguiente o cuando pueda. Yo concretamente hice 17 horas utilizando la pausa, las otras siete horas que se ganan doblando, aparqué el coche con el freno de mano a dos metros de la meta y a esperar...( las vueltas deben de ser de entre 2:20 y 2:30).
Se dan entre 360 y 370 vueltas al circuito, los repostajes son cada 7 u 8 vueltas y se pueden usar los neumáticos de competición blandos ya que se acabará antes el combustible que estos. Tampoco penaliza nada el saltarse las chicannes de meta y sin embargo se ganan varios segundos.
Esta es mi experiencia en esta carrera, la he corrido dos veces para subir de nivel y desgraciadamente tendré que repetir Tsukuba 9 horas para llegar al 40 y poder hacer la que me falta de Nurburgring.
Comentar que he quedado algo saturado de GT5 y por fin le daré un merecido descanso a mi Fat, y como ya dije en otro post se ha pasado tres pueblos el Kazunori Yamauchi, ahora con las últimas noticias del desastre en Japón, es más que probable que se tengan que tomar un descanso los servidores dedicados, y a lo peor las actualizaciones.

Muchas gracias por compartirlo ;-)

Leyéndote lo mismo me animo y la hago antes de que se pueda grabar entre medias. Por cierto, cuántos días tuviste que estar hasta que la acabaste?, haciendo cálculos a mi me sale alrededor de una semana...
Khurlon escribió:Ayer hice las tres carreras del campeonato Super GT en B-Spec. Con el Minolta tardé 1h20m, 40m y 50m aproximadamente por carrera. Mientras las puse estuve haciendo otras cosas, con lo que al acabar llegué a la conclusión de que qué sentido tienen pruebas dentro de un juego en las que ni si quiera voy a estar delante de la TV para realizarlas. Es decir, el sentido de un juego es jugarlo. Mi sensación fué ya he acabado el campeonato, pero yo no he hecho nada, de hecho no he estado ni en la consola, no he jugado. He puesto un juego que se ha jugado sólo. No sé si me explico.

Estoy de acuerdo contigo, podrian tomar nota de cara a una futura edición. Yo personalmente suprimiria la gran mayoria (por no decir todas) de carreras del b-spec y añadiria mas al a-spec ya que realmente lo que quiero es correr yo mismo y no ver que "bien" lo hace la IA. En el tema de las de resistencia lo suyo seria lo que se esta comentando que quieren hacer, la posibilidad de guardar ya que hacer una carrera de 24h real lo veo demasiado.
dacosta666 escribió:este post es para dar información,al que le interese, de como afrontar las 24 horas de le mans sin dejar la vida ni la consola en ello, lo pondré en spoiler para no ocupar demasiado.

Pues tio, yo he hecho las de 4horas seguidas con el x2010 y no he terminado vomitando de milagro, me produce tal mareo ir tan rapido, que aunque me sobre el 30% del tiempo no se si realmente me compensa estar tol dia malo.

Me quedan por hacer las dos de 24horas y la de 9h.
Te venia a preguntar, cuantas horas reales habria que correr en tsukuba 9h para poder "parar en la cuneta"? intuyo que unas 6 horas corriendo y 3 descansando no? aun asi me parece mucho, prefiero esperar al guardado y asi coger un coche normal y no morir en el intento. [poraki]

Para eso ya estan mis bobs [+risas]
83238 respuestas