[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

juaniko18ct escribió:¿No habia un hilo para pedir algun coche prestado, pasarse la prueba y devolverselo a su dueño?
Es que no lo encuentro.

En online hay un hilo de intercambios, pero con uno de los nuevos updates, un amigo tuyo puede poner el coche a compartir y tú lo usas yendo a su perfil.
No te lo llega a pasar y tú no se lo tienes que devolver.

Saludos
BladeRX-7 escribió:Os funciona bien en el GT Academy lo de descargar la repetición del mejor tiempo y luego cargar el fantasma? A mi se me descarga bien, pero luego no me deja cargar el fantasma, ni saliendo y entrando del evento ni nada... :-?

A mi ayer que lo probé sí que me dejó, otra cosa fué seguirlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Días atrás me daba error, pero ayer me dejaba perfectamente
Estoy intentando buscar la manera legal mas rapida de conseguir dinero para intentar la proeza de algun dia conseguir todos los coches del juego (de momento voy por 606).
Por lo que he leido y he probado en la prueba like the wind circuito de indianapolis con el x2010 se consiguen 70.000cr por 2:50 minutos

Es decir, repitiendo la carrera hasta la saciedad, en una tarde (unas 3 horas) te sacas mas de 4.000.0000 de creditos.
Hay algo mejor en relacion al tiempo/dinero conseguido? la prueba americana da mas... pero en cuanto tiempo se acaba con un coche americano? Luego he leido la de dream car... cuanto dan por acabar el campeonato y ganar todas las carreras y cuanto se tarda? a ver si entre todos sacamos la mejor forma de ganar dinero legalmente! [poraki]
AndresMC escribió:Estoy intentando buscar la manera legal mas rapida de conseguir dinero para intentar la proeza de algun dia conseguir todos los coches del juego (de momento voy por 606).
Por lo que he leido y he probado en la prueba like the wind circuito de indianapolis con el x2010 se consiguen 70.000cr por 2:50 minutos

Es decir, repitiendo la carrera hasta la saciedad, en una tarde (unas 3 horas) te sacas mas de 4.000.0000 de creditos.
Hay algo mejor en relacion al tiempo/dinero conseguido? la prueba americana da mas... pero en cuanto tiempo se acaba con un coche americano? Luego he leido la de dream car... cuanto dan por acabar el campeonato y ganar todas las carreras y cuanto se tarda? a ver si entre todos sacamos la mejor forma de ganar dinero legalmente! [poraki]

El modo B-Spec es una buena forma de sacar dinero, yo, las mañanas que no lo tengo corriendo en carreras de resistencia estoy con el GTAnywhere, si lo sueles utilizar (y el resto de tus amigos también) te puedes sacar bastantes créditos.

[bye]
BoB_69 escribió:
AndresMC escribió:Estoy intentando buscar la manera legal mas rapida de conseguir dinero para intentar la proeza de algun dia conseguir todos los coches del juego (de momento voy por 606).

El modo B-Spec es una buena forma de sacar dinero, yo, las mañanas que no lo tengo corriendo en carreras de resistencia estoy con el GTAnywhere, si lo sueles utilizar (y el resto de tus amigos también) te puedes sacar bastantes créditos.

[bye]

Si lo se. Eso es ideal para cuando no este en casa. Sin embargo, dudo que te saques varios millones de creditos al dia como con el a-spec. Por eso preguntaba por el a-spec.
nurburgring 24h y supongo que como es mas largo que el del stage route, daran mas dinero, no lo se
http://www.youtube.com/watch?v=Ar2AXcGaZQw
es bastante rapido y facil la verdad, bueno, solo falta que alguien te empuje (y se quede fuera.........)
Buenas!

Tengo a mis bobs corriendo desde anoche las 24H. de Lemans, y esta mañana me he llevado la sorpresa que están corriendo de noche y el circuito no está muy iluminado del todo. Y me diréis, pues con las luces del coche se ve de lujo. Lo que pasa es que yo los he puesto a correr con el formula gt y ¡no lleva luces! [carcajad] [carcajad] . Menos mal que me ha dado por ver cómo iban, porque si me pongo a correr en a-spec con el mismo coche y después de 6 horas no veo un pijo por la noche... me hubiese dado por todos lados y me hubiese tocado empezar de nuevo, jeje. Ya sé qué coche NO me tengo que pillar para las pruebas de resistencia [oki] [oki] .

Saludos.
Shrek escribió:
BladeRX-7 escribió:Os funciona bien en el GT Academy lo de descargar la repetición del mejor tiempo y luego cargar el fantasma? A mi se me descarga bien, pero luego no me deja cargar el fantasma, ni saliendo y entrando del evento ni nada... :-?

A mi ayer que lo probé sí que me dejó, otra cosa fué seguirlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Días atrás me daba error, pero ayer me dejaba perfectamente

Ok gracias Shrek, luego probaré a ver que tal va! :)
Intentaré seguirlo, aunque la última vez que lo intenté, a partir del 3er sector lo perdía de vista [qmparto] XD

P.D: no me jodas que vamos a volver a ver partidas online de 200 vueltas, pero esta vez en Nür 24h! Oooh [flipa]
Espero que los de PD hayan visto ya el vídeo y saquen un parche para tapar eso, porque como funcione igual que el del SSR7, dentro de nada el online plagado de salas en Nür con 200 vueltas...
No se si estare equivocado, pero juraria k renovaban algunos eventos de temporada el dia 17 , y ahora veo k son para el 24 :-? , y ayer tuve problemas en el online de GT5, asi k probe con el prologue, y fue una maravilla ni un cuelgue ni na y mas peña de lo k me esperaba y a la hora de poner el coche a punto el prologue le da mil vueltas a GT5.
[bye]
Yo personalmente no veo que el juego sea facil, facil....
Hay tantas cosas por hacer, que yo por lo menos tengo juego para una buena temporada [sonrisa]
No tengo acabado el aspec, pero ahora estooy con las competiciones online, y os pueo asegurar que el juego es casi infinito.
Ahora sólo lo toco para entrenar, reglar el coche tocandoselo todo y probando para marcar el mejor tiempo, el día de la carrera la clasi de 15 min (super emocionante) y luego carrerón limpio y con gente que le gusta correr de verdad.
Ni me acuerdo de los eventos esp. ni red bull, aspec.
Siento que estoy exprimiendo al max el juego, y nada que decir del modo foto (me chifla) y el remote, editor....
Si lo ven facil yo creo que es porque no lo tocan "todo"
PD: juego como mucho 2 Horas día (con los tiempo de carga y lo lentillo que es hacer ciertas cosas)
En dos palabras JUE-GAZO [360º]
Sabéis dónde puedo apuntarme a algún campeonato?

Gracias!
He encontrado esto...

He aquí la noticia anecdótica del día. Los estadounidenses que compren productos de Edge o Schick como maquinillas de afeitar o gel para el afeitado recibirán DLC gratuito para tres juegos exclusivos de PlayStation 3: Gran Turismo 5 (coches), Killzone 3 (mapas) e inFAMOUS 2 (poderes).

Sony explica la promoción, que ha empezado esta semana, en el blog estadounidense de PlayStation. Si algún fan de los videojuegos compra Edge Shave Gel y maquinillas Schick Quatro, obtendrá alguno de estos DLC:

- Coche personalizado Chevy Camaro SS “Edge Special” para Gran Turismo 5.
- Retro Map Pack de Killzone 3 con dos mapas de Killzone 2 o tres puntos para utilizar armas o habilidades del multijugador.
- El poder “Sniper Blast” del inminente inFAMOUS 2 que permitirá eliminar enemigos desde la distancia.
hay que comprar el formula gt obligatoriamente o te lo dan al ganar algo?? Saludos
Hola a todos, alguno sabe el mejor circuito para sumar kilómetros al trofeo "Más allá de la Autobahn!? No vale correr en Arcade, contrarreloj en Nurburgring?

¿Se pueden mirar los kilómetros que llevas hechos en algún sitio? Lo pregunto porque he visto algún comentario que alguno dice "yo llevo 11.000 km" y no sé donde se puede mirar eso.

Muchas gracias por adelantado.
jarome escribió:Hola a todos, alguno sabe el mejor circuito para sumar kilómetros al trofeo "Más allá de la Autobahn!? No vale correr en Arcade, contrarreloj en Nurburgring?

¿Se pueden mirar los kilómetros que llevas hechos en algún sitio? Lo pregunto porque he visto algún comentario que alguno dice "yo llevo 11.000 km" y no sé donde se puede mirar eso.

Muchas gracias por adelantado.

Puedes verlo desde MiMundo, Perfil, o algo así XD
exacto metete en modo gt y en perfil, ahi te dice los km, el porcentaje de trofeos y del juego, los coches que tienes...

No t preocupes x los km, conforme juegues te salta solo el trofeo.
Sabeis si te dan un coche de nascar o el formula gt?? Es por si no hace falta compraro o x cojones hay que dejarse la pasta?? Es que no quiero arriesgarme vayamos a que ahorre y me compre un coche de un paston para solo 2 torneos...

Gracias y saludos
ertiti escribió:hay que comprar el formula gt obligatoriamente o te lo dan al ganar algo?? Saludos

No te lo dan, hay que comprarlo por casi 5 kilos.

ertiti escribió:exacto metete en modo gt y en perfil, ahi te dice los km, el porcentaje de trofeos y del juego, los coches que tienes...

No t preocupes x los km, conforme juegues te salta solo el trofeo.
Sabeis si te dan un coche de nascar o el formula gt?? Es por si no hace falta compraro o x cojones hay que dejarse la pasta?? Es que no quiero arriesgarme vayamos a que ahorre y me compre un coche de un paston para solo 2 torneos...

Gracias y saludos

Te dan un coche Nascar cuando acabas en oro todas las pruebas del Evento Especial de Academia Nascar de Jeff Gordon
UnaiRamone escribió:Sabéis dónde puedo apuntarme a algún campeonato?

Gracias!

Primeramente pasate por la seccion onlinen de ps3. Si no encuentras nada, en mundogt.com hay campeonatos.
winstongt escribió:No se si estare equivocado, pero juraria k renovaban algunos eventos de temporada el dia 17 , y ahora veo k son para el 24 :-? , y ayer tuve problemas en el online de GT5, asi k probe con el prologue, y fue una maravilla ni un cuelgue ni na y mas peña de lo k me esperaba y a la hora de poner el coche a punto el prologue le da mil vueltas a GT5.
[bye]

Asi, que todavia queda gente jugando al Prologue ? Lo digo para volver a instalarlo y tal XD
BoB_69 escribió:

[bye]

Sacar dinero en las de Resistecia B es perder el tiempo te dan muy poco, si quereis ganar pasta rapida "Drean Cars" 86.000 por carrera (Hay algunas de Resistecia en B que no te dan ni eso) y casi 500.000 por el campeonato te sacas casi un Kilo cada vez que lo haces.

En cuanto a lo del piloto Fantasma de l a GT.A. no os guarda por que guardais la Repeticion cuando hagais una buena salir y en vez de darle a guardar Repeticion le dais a guardar Fantasma que esta al lado de cargar Fantasma.
Falcon_23 escribió:En cuanto a lo del piloto Fantasma de l a GT.A. no os guarda por que guardais la Repeticion cuando hagais una buena salir y en vez de darle a guardar Repeticion le dais a guardar Fantasma que esta al lado de cargar Fantasma.

Yo eso sé hacerlo y no me da problemas, el problema me lo daba cuando quería cargar el fantasma del que tiene la vuelta rápida, pero sin hacer nada en especial...ya me funciona
¿Que coche me recomendais para los eventos de temporada de World Clasic Series, el de coches por debajo del año 69?

Es que de los que tengo en el concesionario no puedo hacer nada con ninguno, por eso queria saber con que maquina os lo pasasteis vosotros.

A ver si me podeis ayudar, un saludo.
soucast escribió:¿Que coche me recomendais para los eventos de temporada de World Clasic Series, el de coches por debajo del año 69?

Es que de los que tengo en el concesionario no puedo hacer nada con ninguno, por eso queria saber con que maquina os lo pasasteis vosotros.

Yo tengo compartidos 4 de esos coches, coge uno y pásate la prueba
Shrek escribió:
Falcon_23 escribió:En cuanto a lo del piloto Fantasma de l a GT.A. no os guarda por que guardais la Repeticion cuando hagais una buena salir y en vez de darle a guardar Repeticion le dais a guardar Fantasma que esta al lado de cargar Fantasma.

Yo eso sé hacerlo y no me da problemas, el problema me lo daba cuando quería cargar el fantasma del que tiene la vuelta rápida, pero sin hacer nada en especial...ya me funciona

Para cargar el fantasma, tienes que hacerlo desde la sala de correr. A ver si me explico: Al lado de las opciones de TCS y direccion activa, etc... desde hay puedes cargar alguno de los 10 mejores tiempos en descargar fantasma.
Sr_Carbono escribió:
Shrek escribió:

Para cargar el fantasma, tienes que hacerlo desde la sala de correr. A ver si me explico: Al lado de las opciones de TCS y direccion activa, etc... desde hay puedes cargar alguno de los 10 mejores tiempos en descargar fantasma.

Jejeje...si sé dónde es, antes de darle a empezar carrera, a la derecha hay un botón que tiene como dibujo una especie de chicane o algo así dónde se ven los tiempos online y puedes descargar los 10 primeros, pero antes me daba error y ahora me deja bien...
Nissan GT-R Nurburgring Official Lap Record 7:28.199 help off, si señor por fin me dejo subir el video con camara desde dentro, va bien como miniguia de curvas, un saludo! es el del logro, pa quien no lo sepa y quieran sacarlo, espero algun coment

http://www.youtube.com/watch?v=szQsSqUuDT8
Que circuito soleis repetir para subir rapido de nivel en A-Spec?? Porque me estoy matando a hacer el Ovalo de "Like the wind" que en 2:30:00 aprox te dan 17.000 puntos de experiencia pero eche cuentas y para subir de nivel 31 a 32 hay que hacer la dichosa carrerita 56 veces xDDD
joderrrrrrrrrrrrrrrrrr con la mierda de gt5 ya ban 2 veces que me jode la partida , la primera vez desdepues de una actualizacion partida borrada empezar de 0 ahora que eh realizado la instalcion completa del juego y me a vuelto a borrar la partida. que coño pasa aki, a alguien mas le pasado?
emiluis escribió:joderrrrrrrrrrrrrrrrrr con la mierda de gt5 ya ban 2 veces que me jode la partida , la primera vez desdepues de una actualizacion partida borrada empezar de 0 ahora que eh realizado la instalcion completa del juego y me a vuelto a borrar la partida. que coño pasa aki, a alguien mas le pasado?

No, nunca. Pero quizá deberías plantearte el hacer de tanto en tanto un backup en un usb.

Saludos
joder que cabreo al final le van a dar por el culo al gt5 , me largo pa forza 3
emiluis escribió:joder que cabreo al final le van a dar por el culo al gt5 , me largo pa forza 3

Cierra al salir.
emiluis escribió:joder que cabreo al final le van a dar por el culo al gt5 , me largo pa forza 3

Te aconsejo lo mismo, yo si fuera tu me cambio al forza. Corre corree.

Cierra al salir que entra corriente.
bicho_293 escribió:

Te aconsejo lo mismo, yo si fuera tu me cambio al forza. Corre corree.

Cierra al salir que entra corriente.

¡Que la forza te acompañe!...
Sr_Carbono escribió:

Cierra al salir.

ostia has dicho exactamente lo q iba a decir cierra la puerta al salír
podrían mejorar el tiempo de carga inícial y en gtauto, y lo de comprar neumaticos a cada uno es un rollo si luego piden un deportívo duro en online
pintar coche, llantas y poner aleron mi GTR ha quedado me encanta, lastima q use camaras interiores
soucast escribió:¿Que coche me recomendais para los eventos de temporada de World Clasic Series, el de coches por debajo del año 69?

Yo me lo pasé con el que te dan al ganar las 500 millas de Indianápolis en A-Spec, que además te sirve para conseguir un trofeo :)
cuantas h dura en b-spec 500 millas y la de 300millas laguna seca b-spec red bull?
Sr_Carbono escribió:

Cierra al salir.

+1. ¬_¬
krdnha escribió:Que circuito soleis repetir para subir rapido de nivel en A-Spec?? Porque me estoy matando a hacer el Ovalo de "Like the wind" que en 2:30:00 aprox te dan 17.000 puntos de experiencia pero eche cuentas y para subir de nivel 31 a 32 hay que hacer la dichosa carrerita 56 veces xDDD

"Drean Cars" = 200.000 Xp + Casi 1.000.000 Cr, que no quieres hacer el campeonato entero... la 1º de ese campeonato la Oval con el Red bull o el FGT aproximadamente 5 minutos = 36.000 Xp + 86.000 Cr

Resistencia:

Gran Valey = 250.000 Xp- Con el Red Bull 80 Minutos (Aprox)

Laguna Seca = 411.000 Xp - Con el Red Bull 90 Minutos (Aprox)

Indianapolis = 750.000 Xp - Con el Red Bull 120 Minutos (Aprox)

Suzuka = 1.200.000 Xp - Con el Red Bull 240 Minutos (Aprox)
Falcon_23 escribió:... la 1º de ese campeonato la Oval con el Red bull o el FGT aproximadamente 5 minutos = 36.000 Xp + 86.000 Cr

Yo sigo viendo más rentable Like the Wind. Con el Red Bull son dos carreras, unos 5 ó 6 minutos que te dan 140.000 Cr.
Editado por moderación:

Se puede decir lo mismo pero con otras palabras
uff, veo que ya casi todos teneis el red bull!!
yo me quede a las puertas del nivel 30 en A, cuando empezaron los lanzamientos del lbp, killzone y me pille el assassins, asi que tengo a mi garaje un poco abandonado

siguen los eventos de temporada dando poco dinero y poca experiencia?

a2! [bye]
buenos dias chicos, ayer probe el evento de vettel, ufff como se va el cochecito, he probado con ayudas, sin ayudas, tocando la sensibilidad del mando, como lo haceis vosotros, que configuracion poneis?, se me va mucho y me salgo en las curvas
pillaoatope escribió:buenos dias chicos, ayer probe el evento de vettel, ufff como se va el cochecito, he probado con ayudas, sin ayudas, tocando la sensibilidad del mando, como lo haceis vosotros, que configuracion poneis?, se me va mucho y me salgo en las curvas

yo personalmente no lo he probado, pero por lo que he leido por estos lugares debes entrar en la curva a una velocidad moderada para dar un poco de gas dentro de ella y que la turbina haga efecto suelo. A mi me queda la mitad del nivel 29, a ve si lo acabo ya.
Suerte para los que estáis a niveles cercanos al 30 para llegar cuanto antes.
Cuando lleguéis al 30 os desbloquearan las pruebas de Vettel en Eventos Especiales, aún que no creáis que son fáciles, con sensibilidad a 0 es muy difícil conseguir bronce, os aconsejo que ya os vayáis acostumbrado a la sensibilidad 7.

Meteros en Monza la primera vez que vayáis a llevar el RedBull para iros familiarizando ya que esa pista es casi todo recta ;)

Si tienes un Ferrari F1 ( F10 o F2007 ) aprovecha los evento de temporada... 1 cursa ( unos 10-15min ) y 200.000crd, son fáciles y son divertidos, ya que son cursas F1 :D

EDITO: y se pueden repetir tantas veces como quieras que te dan el dinero, son 5 cursas ( Tokyo R246, Nurburgring GP, Indianapolis, Suzuka y pista inventada )
Estoy con el reto AMG y es la hostia, terminé el primero en oro y el tercero, con el mismo coche, en lluvia también en oro. Ahora voy con el sls ya por la vuelta completa, el resto ya lo tengo en oro, y es una jodida delicia. Menudo cochazo, ahora que ya lo tengo, te lo dan con todo en oro en el tercer nivel, le dare una pequeña dosis de taller y a volar por las carreras que me quedan del A.

Por cierto tengo una pregunta. Ando por nivel 27 en el A-spec y por el 6 en el B, je je es que me gusta demasiado conducir yo, pero ahora voy a empezar a meterle caña tambien al B para estar en un nivel similar, ahora mismo tengo dos pilotos uno con los valores agresividad/conservador centrados pero tirando un poco a conservador y el otro lo mismo pero tirando un poco a agresivo. He visto algunos pilotos que son completamente agresivos y mi pregunta es si es preferible pillar un piloto así o mejor en un termino medio como tengo ahora?. Merci.
Nuevo bug en nurburgrind largo, estoy investigando la entrada, pero la gente esta con el x2010 y vueltas en menos de 5 segundos.
[bye]
winstongt escribió:Nuevo bug en nurburgrind largo, estoy investigando la entrada, pero la gente esta con el x2010 y vueltas en menos de 5 segundos.
[bye]

Supongo que te refieres a este.

http://www.youtube.com/watch?v=J6lx1QdRSPs

Yo la verdad es que alucino como la gente es capaz de encontrar estas cosas, se deben tirar todo el dia estampandose contra los muros para encontrar un bug.
Necesito agregar a gente con pilotos de b-spec compartidos para ir subiendo a mi piloto de nivel y ganar dinero.
Es que de mis amigos no saco mas de 10 pilotos y creo que tiene que haber 16 para iniciar la carrera.
Edito:
ahora me voy a jugar al modo b-spec y me dice que no hay suficientes pilotos, si tengo un piloto...
No entiendo esto del modo b-spec desde que lo han puesto online no lo entiendo.
Yo me creia que corrias con boots del juego desde el juego en el pc y ahora no puedo jugar ni en la consola, y tampoco me deja crearme otro piloto.
No necesitas 16, con dos puedes iniciar la carrera, suerte tienes de tener 10, yo solo tengo un amigo con tres compartidos y me paso todo el dia en la oficina creando carreras de mi piloto contra los 3 suyos, por lo que subo de nivel muy lento, nadie juega con el mio.

Mi Id es Valgreen por si alguien quiere usarlos, yo me paso toda la jornada laboral creando carreras y me quedan 12 puestos libres en parrilla para el que quiera que juegue con los suyos.
83238 respuestas