[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

juaniko18ct escribió:Necesito agregar a gente con pilotos de b-spec compartidos para ir subiendo a mi piloto de nivel y ganar dinero.
Es que de mis amigos no saco mas de 10 pilotos y creo que tiene que haber 16 para iniciar la carrera.

Yo ahora mismo tengo 2, pero luego cuando me conecte me haré todos los que puedes tener y los pondré todos compartidos, si quieres agrégame. Mi ID es Kalebra.
Valgreen escribió:No necesitas 16, con dos puedes iniciar la carrera, suerte tienes de tener 10, yo solo tengo un amigo con tres compartidos y me paso todo el dia en la oficina creando carreras de mi piloto contra los 3 suyos, por lo que subo de nivel muy lento, nadie juega con el mio.

Mi Id es Valgreen por si alguien quiere usarlos, yo me paso toda la jornada laboral creando carreras y me quedan 12 puestos libres en parrilla para el que quiera que juegue con los suyos.

Muchas gracias te agrego ahora mismo.
Mira que edite el mensaje y hechame una mano si puedes.
juaniko18ct escribió:Necesito agregar a gente con pilotos de b-spec compartidos para ir subiendo a mi piloto de nivel y ganar dinero.
Es que de mis amigos no saco mas de 10 pilotos y creo que tiene que haber 16 para iniciar la carrera.
Edito:
ahora me voy a jugar al modo b-spec y me dice que no hay suficientes pilotos, si tengo un piloto...
No entiendo esto del modo b-spec desde que lo han puesto online no lo entiendo.
Yo me creia que corrias con boots del juego desde el juego en el pc y ahora no puedo jugar ni en la consola, y tampoco me deja crearme otro piloto.

Agrégame a mi, te acepto cuando llegue a casa a eso de las 17:00, mi id en la firma.
Valgreen escribió:No necesitas 16, con dos puedes iniciar la carrera, suerte tienes de tener 10, yo solo tengo un amigo con tres compartidos y me paso todo el dia en la oficina creando carreras de mi piloto contra los 3 suyos, por lo que subo de nivel muy lento, nadie juega con el mio.

Mi Id es Valgreen por si alguien quiere usarlos, yo me paso toda la jornada laboral creando carreras y me quedan 12 puestos libres en parrilla para el que quiera que juegue con los suyos.

Si quieres agregame tambien, yo me pondré con el b en serio ahora y pillaré tambien los vuestros.
Os he agregado a todos, pero a ver si me resolveis las dudas.
Ahora no puedo jugar en el gt5 en el modo b-spec me dice que no hay pilotos.
Y del modo online en la web de gran turismo yo me creia que corrias los eventos del juego y no otros ...
juaniko18ct escribió:Os he agregado a todos, pero a ver si me resolveis las dudas.
Y del modo online en la web de gran turismo yo me creia que corrias los eventos del juego y no otros ...

Para lo de que no hay pilotos... has creado algún piloto?? XD Está entre los botones circulares que hay donde el garage, museo, etc... con un dibujo de un casco.

Para lo de la web, no los mismos eventos de B-Spec. El GTAnywhere es para jugarlo mientras curras. [qmparto] [qmparto]

[bye]
juaniko18ct escribió:Os he agregado a todos, pero a ver si me resolveis las dudas.

Te dice k no hay pilotos porque los tienes todos compartidos( saca a uno del stand online)
BoB_69 escribió:

Para lo de que no hay pilotos... has creado algún piloto?? XD Está entre los botones circulares que hay donde el garage, museo, etc... con un dibujo de un casco.

Para lo de la web, no los mismos eventos de B-Spec. El GTAnywhere es para jugarlo mientras curras. [qmparto] [qmparto]

[bye]

Si pero no me deja crear mas pilotos.
¿Pero para eso hay que dejar la consola encendida no con el juego dentro en modo remoto no?
¿Que es eso de sacar uno del stand online?
juaniko18ct escribió:
BoB_69 escribió:

[bye]

Si pero no me deja crear mas pilotos.
¿Pero para eso hay que dejar la consola encendida no con el juego dentro en modo remoto no?
¿Que es eso de sacar uno del stand online?

Ha ver, tu los tienes todos compartidos, pues te vas al que tu quieras y le quitas el modo compartido, entonces te saldrá ese piloto.
jajaja solo tengo uno, por eso quiero crear otro xD
juaniko18ct escribió:jajaja solo tengo uno, por eso quiero crear otro xD

Nos estamos haceindo la picha un lio XD

A ver, independientemente del numero de pilotos que tengas, para jugar con el GTAnywhere es necesario que pongas, como mínimo, un piloto a "Compartir con amigos", pero ten en cuenta que el piloto que compartas no lo puedes usar en B-Spec hasta que lo quites de compartir.

Si solo te deja crear un piloto avanza un poco más en el modo B-Spec para que al menos tengas dos: uno para jugar y otro para el GTAnywhere, asi te quitas la pesadez de tener que ponerlo y quitarlo de compartir cada vez que cambias entre GTAnywhere y B-Spec.

No se si lo he dejado claro o e liado más de lo que estaba XD

[bye]
BoB_69 escribió:

Nos estamos haceindo la picha un lio XD

A ver, independientemente del numero de pilotos que tengas, para jugar con el GTAnywhere es necesario que pongas, como mínimo, un piloto a "Compartir con amigos", pero ten en cuenta que el piloto que compartas no lo puedes usar en B-Spec hasta que lo quites de compartir.

Si solo te deja crear un piloto avanza un poco más en el modo B-Spec para que al menos tengas dos: uno para jugar y otro para el GTAnywhere, asi te quitas la pesadez de tener que ponerlo y quitarlo de compartir cada vez que cambias entre GTAnywhere y B-Spec.

No se si lo he dejado claro o e liado más de lo que estaba XD

[bye]

Vale, jajaja, ahora si, ahora si lo entiendo xD.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, yo compartire mi nuevo piloto y a correr y a ganar pasta.
Ya solo me queda una duda, ¿para jugar al GTanywhere necesitas tener la consola encendida y en modo remoto no?

1-para crear mas pilotos tienes q superar ciertos nieveles en B-spec, que no se ahora en cual puedes crear el 2º.
2- En el caso que estes ya en ese nivel debes ir en el menu de vidagt a la izquierda abajo donde hay un casco entras y te salen los pilotos que tienes y si puedes crear alguno.
3-En el caso que no puedas crear mas pilotos, debes dejar de compartir el piloto para poder jugar en B.Spec con el.
pillaoatope escribió:buenos dias chicos, ayer probe el evento de vettel, ufff como se va el cochecito, he probado con ayudas, sin ayudas, tocando la sensibilidad del mando, como lo haceis vosotros, que configuracion poneis?, se me va mucho y me salgo en las curvas

Hay que cogerle el tacto a la conduccion del redbull, muchas veces al entrar en curva rapido y acelerando a tope en la misma el coche tiene tanto grip que te sales pero hacia el lado donde giras, es impresionante, yo aconsejo hacer vueltas, sin salirte aunque sean lentas y progresivamente empezar a darle gas y hacerte con los controles del coche y mejorar poco a poco. Yo es que soy de los que tienen que hacer la vuelta en el tiempo mas rapido en la primera vuelta, pero con este coche.... es imposible, o tienes que ser un maquina. Yo con este coche pongo control de traccion a 5 y antiderrape y si tienes volante es mucho mas facil llevarlo, al menos para mi.

Un saludo y buen vicio.
Yo no sé como dan el consejo de poner la sensibilidad del red bull en 7, a mi entender y depués de muchas pruebas, como mejor manejo el red bull es con sensibilidad -2. cuanta más sensibilidad más giran las ruedas al mínimo movimiento, deberíais probar al revés.
Es solo un consejo, sin ánimo de crear discusión...
edito: siempre me refiero utilizando mando, no volante.
una preguntilla tesnica:

En los coches con aleron abatible, como el SLR o SLS, que es mejor poner un aleron de competicion y dejar el aleron abatible de serie???
juaniko18ct escribió:Vale, jajaja, ahora si, ahora si lo entiendo xD.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, yo compartire mi nuevo piloto y a correr y a ganar pasta.
Ya solo me queda una duda, ¿para jugar al GTanywhere necesitas tener la consola encendida y en modo remoto no?

Me autocito

te añado esta tarde y hare unas carreras con tus bobs
dacosta666 escribió:Yo no sé como dan el consejo de poner la sensibilidad del red bull en 7, a mi entender y depués de muchas pruebas, como mejor manejo el red bull es con sensibilidad -2. cuanta más sensibilidad más giran las ruedas al mínimo movimiento, deberíais probar al revés.

Pues yo, con mando, la semana pasada la dediqué a conseguir los tres bronces del dichoso red bull...y la verdad, es una prueba que llega a ser desesperante, al principio no se sabe ni por dónde meterle mano...

Probé muchas formas, y al final pensé que haciendo "malas vueltas" me daba para el bronce, porque la verdad que lo más jodido es no salirse.... [triston] y bueno ni hablar de los intentos cuando ya le vas cogiendo el truquillo, y empiezas la 2ª vuelta....jajajael acabosen!!

Bueno que me enrollo....yo usé TCS al 5, todas las ayudas (que te quitan velocidad, pero mi objetivo no era el oro [+risas] ) y sensibilidad al 7, porque a menos...me salia de la trazada....
Una pregunta, yo tengo dos pilotos con la barra de agresividad/conservador centrada pero tirando un poco a conservador y el otro lo mismo pero tirando un poco a agresivo. He visto algunos pilotos que son completamente agresivos y mi pregunta es si es preferible pillar un piloto así o mejor en un termino medio como tengo ahora?. Merci.
dacosta666 escribió:Yo no sé como dan el consejo de poner la sensibilidad del red bull en 7, a mi entender y depués de muchas pruebas, como mejor manejo el red bull es con sensibilidad -2. cuanta más sensibilidad más giran las ruedas al mínimo movimiento, deberíais probar al revés.

lo he probado de 0 a 7(es una locura), como mejor me iba era 1 y como maximo 2, esta tarde lo probare con valores negativos a ver como va

gracias a todos por las respuestas
pues en teoria son igual de buenos pero si es agresivo adelanta mas
Joe me compro este juego cuando salió ED coleccionista (la cara no la del librillo)

Y he jjugado... pues.... 4 o 5 veces como mcuho... no os parece un poco pesado tanta espera.. nose me parece muy lento.. me he sacado el carnet primero entero y creo q iba por el A2 pero nose no me convenze nada

Hice TODAS las instalaciones, incluso la de ajustes que duraba una hora o asi... y nose porke tarda tantisimo siempre en cargar todo

Decirme que puedo hacer para que me guste el juego, juego online? carreras arcade? nose :(
kaski escribió:Joe me compro este juego cuando salió ED coleccionista (la cara no la del librillo)

Y he jjugado... pues.... 4 o 5 veces como mcuho... no os parece un poco pesado tanta espera.. nose me parece muy lento.. me he sacado el carnet primero entero y creo q iba por el A2 pero nose no me convenze nada

Hice TODAS las instalaciones, incluso la de ajustes que duraba una hora o asi... y nose porke tarda tantisimo siempre en cargar todo

Decirme que puedo hacer para que me guste el juego, juego online? carreras arcade? nose :(

La verdad que el principio de casi cualquier juego es asi porque ahora las carreras son aburridas, cortas con coches poco potentes etc pero si dejas que te atrape es capaz de ofrecerte sensaciones unicas.

Tienes el modo foto, modo arcade, carnets, eventos y las carreras tanto a spec como b spec asi que tienes variedad.
Mi consejo es que te pases los eventos de aficionado y ya veras como cuando llegas a profesional la cosa se pone interesante!! Jeje
Espero haberte sido de ayuda
BoB_69 escribió:
Edito:
ahora me voy a jugar al modo b-spec y me dice que no hay suficientes pilotos, si tengo un piloto...
No entiendo esto del modo b-spec desde que lo han puesto online no lo entiendo.
Yo me creia que corrias con boots del juego desde el juego en el pc y ahora no puedo jugar ni en la consola, y tampoco me deja crearme otro piloto.

Agrégame a mi, te acepto cuando llegue a casa a eso de las 17:00, mi id en la firma.

Agregame cuando quieras, tengo 6 pilotos, normalmente todos compartidos, asi que lo puedes agregar cuando quieras, yo normalmente a partir de las 8:00 suelo ponerme en el ordenata de casa a organizar carrerillas, asi que ya te cojo algunos pilotos para subir los niveles. Mi id: soucast

Un saludo.

Yo te los haré correr, mi id manche80
cuando llegue del curro te agrego.
Yo tmb lanzando carrerar casi todos los días desde el curro XD
Buenass, escribo muy poco por aqui pero os sigo asiduamente.
El tema es que estoy con el gt academy y me estoy empezando a cabrear. ¿No os da la sensación que este torneo lo han creado para los que les guste el "drift"?
Juego al gt desde que tenia la play1, y si algo me habia quedado claro desde entonces, es que si derrapas en las curvas pierdes tiempo. (no siempre, pero bueno, es una premisa basica para mi). Pues resulta que ahora hay que ir drifteando en todas las curvas a medio gas para conseguir acercarse a los 2:17 que tiene el primero. Me caguen toooo!!
En el anterior gt academy, aun no tenia volante y con el pad me quedé el 600 y pico. Ahora con el DFGT estoy a 7 segundos (2000) y no tengo cojones de avanzar.
Por cierto, este tipo de conducción a mi no me parece nada real. No se, ¿que os parece a vosotros?
¿Será que me he vuelto un paquete, o me estoy haciendo viejo para estos juegos?
Pues a mediodia he aceptado todas las solicitudes que tenia y he lanzado unas 4 carreras, algunos teneis hasta 6 pilotos compartidos, en la medida de lo posible los he usado todos, la cuestion es que aunque haga carreras de 16 pilotos, mi mejor resultado ha sido 11 jajaj, asi no vamos a ningun lado, pero bueno ya subiré de nivel y os daré cerita. [poraki]

Ahora estoy en la oficina y el problema es que cuando he ido a seleccionar los pilotos no aparece ninguno de los que he aceptado a mediodia, siguen mis amigos "de siempre" pero los nuevos no, asi que no se si podré usar vuestros bobs esta tarde. [agggtt]
Valgreen escribió:Pues a mediodia he aceptado todas las solicitudes que tenia y he lanzado unas 4 carreras, algunos teneis hasta 6 pilotos compartidos, en la medida de lo posible los he usado todos, la cuestion es que aunque haga carreras de 16 pilotos, mi mejor resultado ha sido 11 jajaj, asi no vamos a ningun lado, pero bueno ya subiré de nivel y os daré cerita. [poraki]

Ahora estoy en la oficina y el problema es que cuando he ido a seleccionar los pilotos no aparece ninguno de los que he aceptado a mediodia, siguen mis amigos "de siempre" pero los nuevos no, asi que no se si podré usar vuestros bobs esta tarde. [agggtt]

Yo luego conectaré la play y pondré a varios de mis pilotos online, pero tranquilo que los mios tienen una miseria de nivel, estoy en nivel 6, así que tu puesto 11 no peligra conmigo ja ja ja.
no se puede pausar un campeonato o que? que alguien me responda a eso, por que estaba jugando un campeonato de 5 vueltas cada carrera y hay 5 carreras, al pasarme 3 carreras consecutivas me tenia que ir de mi casa y dije bueno pues guardo y cuando venga de la calle sigo con el campeonato pero veo que no me viene la opcion de guardar por ningun lado :S
merece la pena la remodelacion del motor en el Formula Gran Turismo? es que son 500.000 Cr.
thediabl0 escribió:merece la pena la remodelacion del motor en el Formula Gran Turismo? es que son 500.000 Cr.

Merece muuuucho la pena ;)
The Godfather escribió:
thediabl0 escribió:merece la pena la remodelacion del motor en el Formula Gran Turismo? es que son 500.000 Cr.

piya mucha más potencia? cuando acabe la ke estoy se la haré entonces.
Valgreen escribió:Pues a mediodia he aceptado todas las solicitudes que tenia y he lanzado unas 4 carreras, algunos teneis hasta 6 pilotos compartidos, en la medida de lo posible los he usado todos, la cuestion es que aunque haga carreras de 16 pilotos, mi mejor resultado ha sido 11 jajaj, asi no vamos a ningun lado, pero bueno ya subiré de nivel y os daré cerita. [poraki]

lo que no tienes nivel lo dices porque no estás viendo la carrera que he lanzado y está a punto de acabar

tu corredor C.Rosa, nivel 25, ganando la carrera de Indy,,,, y mi gran bob manta, nivel 35, quedando 4

la verdad es que suben de nivel bastante rapido... te aconsejo que mandes invitaciones a la gente que suele postear aquí para carreras remotas. En poco tiempo ves que se sube de nivel bastante rapido, y da gusto cuando recibes los premios por las carreras que han organizado otros,,,

sobre lo que comentas de que en el ordenador no aparecen los nuevos, es normal,, pues debe de ser un servidor que tarda en actualizarse... te lo digo porque desde la play puedo pillar tus pilotos,,, y desde el ordenador no.

un saludo
Ya no me cabe duda de lo bueno que es este juego.

Ayer después de 4 Días de intentos, pude sacar el oro en la vuelta completa a Nurburgring de la Academia AMG nivel intermedio. Me emocioné como nunca, casi como si las Chivas (Un equipo de futbol en México) hubieran metido gol.

Este tipo de retos que te tienen pegado al televisor y no quieres soltar hasta que los termines, son muy buenos y lo mejor creo yo de Gran Turismo 5.
Ha sido hasta el momento el oro que más problemas me ha dado. Veamos ahora como me va con el nivel experto de la academia AMG.
palillo31 escribió:Ya no me cabe duda de lo bueno que es este juego.

Ayer después de 4 Días de intentos, pude sacar el oro en la vuelta completa a Nurburgring de la Academia AMG nivel intermedio. Me emocioné como nunca.

Este tipo de retos que te tienen pegado al televisor y no quieres soltar hasta que los termines, son muy buenos y lo mejor creo yo de Gran Turismo 5.
Ha sido hasta el momento el oro que más problemas me ha dado. Veamos ahora como me va con el nivel experto de la academia AMG.

¿Cual es ese? ¿El de mojado? Porque ese no me parecía tan dificil...
Porque yo creo que tengo todo oro, excepto los dos que son en mojado, donde saqué a la primera el oro en el circuito completo. No se puede decir eso de los tramos, donde no paso de la plata XD
Y si, son esos retos los que te mantienen pegado a la TV XD
los de la academia AMG los sake todos en plata pero con el pad, no me puse el G25, no habia ganas xD para el redbull que aún no me ha salido el reto, me lo pondre porque lo he probado y es bastante dificil con pad.
thediabl0 escribió:los de la academia AMG los sake todos en plata pero con el pad, no me puse el G25, no habia ganas xD para el redbull que aún no me ha salido el reto, me lo pondre porque lo he probado y es bastante dificil con pad.

Con Pad me parecieron fáciles los bronce (excepto Suzuka, joder lo que hay que controlar el coche, todas las veces que falle fue porque me sali del trazado)
Pero joder con la plata y el oro, son jodidamente complicados...
Con el driving force pro, ya os digo yo que el red bull hace que te pongas cachas. es super dificil
yoymipsp escribió:
palillo31 escribió:Ya no me cabe duda de lo bueno que es este juego.

Ayer después de 4 Días de intentos, pude sacar el oro en la vuelta completa a Nurburgring de la Academia AMG nivel intermedio. Me emocioné como nunca.

¿Cual es ese? ¿El de mojado? Porque ese no me parecía tan dificil...
Porque yo creo que tengo todo oro, excepto los dos que son en mojado, donde saqué a la primera el oro en el circuito completo. No se puede decir eso de los tramos, donde no paso de la plata XD
Y si, son esos retos los que te mantienen pegado a la TV XD

Es el segundo de los de seco. Sacar el oro en los tramos no me parecio extremadamente complicado, pero en la vuelta completa batalle como nunca, llegue a odiar a todos y cada uno de los coches que tenía que arrebasar porque cuando llevaba un buen tiempo no faltaba el menso que se me cerraba al quererlo arrebasar y con un pequeño toquecito me hacian trompear y se echaba a perder todo.

Hoy por la tarde continuaré con los de mojado, que bueno que me dices que son algo complicados los tramos para saber a que atenerme, espero no deseperarme y aventar el mando.
algunos que hagáis drift, para pasarme unas configuraciones, que ya no se si subir la suspension, bajarla, ponerla mas dura o blanda, macho, podrían explicar algo más en la guia apex sobre el drift.
palillo31 escribió:
Es el segundo de los de seco. Sacar el oro en los tramos no me parecio extremadamente complicado, pero en la vuelta completa batalle como nunca, llegue a odiar a todos y cada uno de los coches que tenía que arrebasar porque cuando llevaba un buen tiempo no faltaba el menso que se me cerraba al quererlo arrebasar y con un pequeño toquecito me hacian trompear y se echaba a perder todo.

Hoy por la tarde continuaré con los de mojado, que bueno que me dices que son algo complicados los tramos para saber a que atenerme, espero no deseperarme y aventar el mando.

Hombre, tienen su dificultad... tambien es cierto que la mayoria solo los intente una vez, por falta de tiempo y ganas en ese momento, a lo mejor tu lo sacas oro a la segunda o la tercera...
yoymipsp escribió:
thediabl0 escribió:los de la academia AMG los sake todos en plata pero con el pad, no me puse el G25, no habia ganas xD para el redbull que aún no me ha salido el reto, me lo pondre porque lo he probado y es bastante dificil con pad.

Con Pad me parecieron fáciles los bronce (excepto Suzuka, joder lo que hay que controlar el coche, todas las veces que falle fue porque me sali del trazado)
Pero joder con la plata y el oro, son jodidamente complicados...

Yo los de Vettel, con PAD, conseguí sacar oro en Monza, y llevo como unos 4 días a 1-2 horas por día solo en el de Nurburgring, y de momento mi mejor tiempo es a segundo y medio del oro. En Suzuka, me saque el bronce y no he vuelto a probar.

Del resto de eventos, para mí el más complicado el de Gran Tour, la primera prueba, con el Alfa Romeo Competizione 8C, ha sido la última prueba que me faltaba oro sin contar los de Vettel. Para mí fué dificilimo. A lo mejor estube como 8 horas solo por esa prueba.

PD: Bendita configuración de sensibilidad del mando. Sin eso si que sería imposible el oro en la de Vettel. Aunque tal como lo llevo, me parece que seguirá siéndolo.

Saludos, y PACIENCIA ESPARTANOS.
palillo31 escribió:Es el segundo de los de seco. Sacar el oro en los tramos no me parecio extremadamente complicado, pero en la vuelta completa batalle como nunca, llegue a odiar a todos y cada uno de los coches que tenía que arrebasar porque cuando llevaba un buen tiempo no faltaba el menso que se me cerraba al quererlo arrebasar y con un pequeño toquecito me hacian trompear y se echaba a perder todo.

Te entiendo perfectamente xD Yo lo conseguí hace poco también después de millones de intentos. Los de mojado son mucho más fáciles, sólo hay que cogerle el truquillo a la hora de acelerar. Y son especialmente fáciles las vueltas completas, sólo te digo que en el nivel avanzado (creo, el tercero) bajé el tiempo del oro en 13 segundos xD
thediabl0 escribió:
The Godfather escribió:

piya mucha más potencia? cuando acabe la ke estoy se la haré entonces.

Hola

En que mejora exactamente? influye igual para todos los coches?

Salu2
Una pregunta, como os habeis pasado la prueba de Nascar en Daytona? No me deja quitar el ABS, se queda en 1, y no consigo ganar, siempre corren más que yo en las curvas, llevo toda la tarde y estoy desesperado. Y de paso si alguien me deja un Chaparral para completar la carrera en B-Spec de los Bolidos Clasicos se lo agradeceria. Saludos y gracias
Buenas a todos.
Por lo que he podido ver en los videos del youtube el bug de nurburgring si que funciona. Alguien lo ha provado?

Saludos
Yo echo en falta un modo, el cual tiene el forza 3 e igual no lo he encontrado aun....Me gustaría saber, cual es el limite teórico de mis coches, velocidad punta, aceleración de 0-100 etcetc....No podrían poner o dejarnos editar un circuito que fuera simplemente una recta interminable???
seneye2 escribió:Yo echo en falta un modo, el cual tiene el forza 3 e igual no lo he encontrado aun....Me gustaría saber, cual es el limite teórico de mis coches, velocidad punta, aceleración de 0-100 etcetc....No podrían poner o dejarnos editar un circuito que fuera simplemente una recta interminable???

Eso estaria bien cuando se hablo de que iba a tener editor de circuitos yo pense qu e se tendria un poco de libertad y no crear con bases echas por ellos, es que hay muy poco que puedas hacer la verdad es algo que tienen que pulir, de todas maneras pon Le Mans en prueba el que no tiene chicanes no es infinita pero si larga de cojones lo unico malo es que es muy bacheada y eso hace que aveces no toques techo.
Buenas, a todos los que nos agregamos ayer para las carreras remotas, ahora yo no podré meterle caña, pero luego pillaré vuestros pilotos y les dare lústre XD
83238 respuestas