[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Venga vamos.....
Todos a hacer el bug, ganar pasta facil, eh?
Y PD trabajando en eso en vez de mejorar el juego.
Gracias a todos por hacer mejor el juego.
si no te gusta no entres, facil
quiero comentaros una duda:

hace tiempo lei una teoria de como si en el online el agarre no era el mismo respecto al del ofline.....bien pues no se que pensar, de esto sabe aguien si en gtplanet se hizo eco o la propia polifony se pronuncio¿??????????

esque como puede ser que corriendo ofline con el zonda r en nurbrugrind con neumaticos de competi duros vaya rapido y disfrute como un enano y luego me ponga online incluso con neumaticos competi balndos y me cueste dominar el coche???????esque me trompea cada 2 por 3, sobre todo en curvas descendentes.....no se nota que el control no es el mismo y enciam llevando mejores neumaticos.....
alguien tiene la misma sensacion que yo????????

un saludo a todos.
fanNo1 escribió:si no te gusta no entres, facil

Hay q tener poca educacion y verguenza para contestar de esa forma, mas aun cuando todas las partidas que hay son del mismo tipo, partidas para explotar un dichoso bug. Gente asi lo unico q hace es desvirtuar el juego y joder a los que queremos jugar limpiamente. Luego tendreis la poca verguenza de quejaros amargamente cuando Polyphony corriga el bug y correreis a buscar otro fallo para sacar dinero y experiencia y yo me pregunto...PARA QUE!?.

En fin q ya me estoy empezando a hartar de las respuestitas bordes, a ver si intentamos ponernos en la piel de los demas e intentamos comprender a todos aquellos q disfrutan del juego no solo amasando dinero y experiencia.

Un saludo.
JordiTRS escribió:
BladeRX-7 escribió:Por cierto, el límite para enviar coches a amigos no era 1.000.000 de créditos?? Intenté pasar antes de ayer un M3 GTR Race Car que me costó 946.000 y no me dejó.. por qué??

pk el limite de 1kilo es entre cuentas de la misma play y ese m3 con el tuneo ya vale mas de el limite [oki]

Pues no sé que decirte Jordi... pero probé a pasarlo pelao, vamos que ni cambié el aceite, a otra cuenta que tengo sólo para pasar coches y pinturas en mi PS3 y nada, y a un amigo tampoco me dejó... Será "La Maldición del M3 GTR" XD porque los supergt, pasé a un amigo hace un tiempo un xanavi gt-r con TODO, gomas de todo tipo incluidas, aceite, lavao y 0 problemas! y ese superaba el 1.200.000 fijo!

P.D: Gracias Tito, ya me va bien el mando! :)
Falcon_23 escribió:
RataWeb escribió:Hola gente,

Hay alguna forma de recuperar los vídeos de las repeticiones desde la propia ps3???

Vaya, me refiero sin capturarlo desde el pc o con una camara externa...

Si esta pregunta es repe, no os enfadéis conmigo, que ya he buscado pero sin éxito!!!!

Saludos y gracias,

Esta pregunta la hice yo 2 veces y nadie la contesto, te refieres a sacar las repetis al PC no???

Eso mismo... Pero entiendo que si nadie te ha contestado ya, es que no se puede!!!

Saludos y gracias,
Polyteres escribió:

Hay q tener poca educacion y verguenza para contestar de esa forma, mas aun cuando todas las partidas que hay son del mismo tipo, partidas para explotar un dichoso bug. Gente asi lo unico q hace es desvirtuar el juego y joder a los que queremos jugar limpiamente. Luego tendreis la poca verguenza de quejaros amargamente cuando Polyphony corriga el bug y correreis a buscar otro fallo para sacar dinero y experiencia y yo me pregunto...PARA QUE!?.

En fin q ya me estoy empezando a hartar de las respuestitas bordes, a ver si intentamos ponernos en la piel de los demas e intentamos comprender a todos aquellos q disfrutan del juego no solo amasando dinero y experiencia.

Un saludo.

+1 Polyteres!

A ver si algunos leéis vuestra respuesta dos o tres veces antes de enviarla, o le dáis a vista previa y observáis que tal os queda no?
Porque acabo de ver otra que vamos... Oooh no es tan descarada como la que se le ha hecho a SrCarbono, pero se nota ese tono vacilón... ¬_¬
Los bordes del foro son los mismos que luego le buscan tres pies al gato o critican el on line o los bugs igual que son ellos los que lo joden y los aprovechan....

En fin... Suerte que muchos de nosotros solo queremos disfrutar del juego como lo que es, un juego, y nos da igual tener 1000 o 20.000.0000 de creditos, lo que queremos es disfrutar solo o con los amigos de este fantastico juego de conducción.

Me voy a dormir la mona XD un saludo a todos
_c_ escribió:Odio el b-spec, es aburrido y pesado, yo quiero conducir y lo peor es que es prácticamente obligatorio si quieres conseguir pasta y coches. Se lo podrían haber ahorrado o hacerlo verdaderamente opcional.

Pues a mi si me gusta! [oki] Y a otros muchos de este foro también! ;)
No entiendo como no te puede gustar :O es una pasada ver las carreras entre los bobs, parecen piques como los de la DTM o la F1 a veces jaja!
Si no te gusta el B-Spec, es que te gusta poco el mundo de las carreras... Oooh

P.D: muy buena la imagen Jordi, que no la había visto XD
Banitos estoy contigo! :) A ver si coincidimos online algún dia!
banitos escribió:Los bordes del foro son los mismos que luego le buscan tres pies al gato o critican el on line o los bugs igual que son ellos los que lo joden y los aprovechan....

En fin... Suerte que muchos de nosotros solo queremos disfrutar del juego como lo que es, un juego, y nos da igual tener 1000 o 20.000.0000 de creditos, lo que queremos es disfrutar solo o con los amigos de este fantastico juego de conducción.

Me voy a dormir la mona XD un saludo a todos

+1

Es una vergüenza se mete pila de peña a hacer esas historias y a lo mejor PD esta apunto de sacar algo bueno y tienen que dejarlo para arreglar estas chorradas por que la gente satura el online, ayer entre y el 75% eran todas en Nurburgring, yo ahora estoy picado con una amiga haber quien llega antes a 20.000.000 jjjj eso es lo que mola y esa a sido siempre la base de este juego subir la pasta corriendo, no que te den X Millones por atravesar una pared, pero bueno en fin allá cada uno.

Saludos.
BladeRX-7 escribió:
_c_ escribió:Odio el b-spec, es aburrido y pesado, yo quiero conducir y lo peor es que es prácticamente obligatorio si quieres conseguir pasta y coches. Se lo podrían haber ahorrado o hacerlo verdaderamente opcional.

No entiendo como no te puede gustar :O es una pasada ver las carreras entre los bobs, parecen piques como los de la DTM o la F1 a veces jaja!

XD , perdon no era la respuesta correcta jaja el m3 esta en la lista de intraspasables si miras mi firma los que salen en negro no se pueden rular y el m3 es uno de ellos
Alguien sabe de algún sitio con una lista con los coches que se pueden modificar para carreras? He probado con algunos míos pero todos me dicen que "este coche no se puede modificar", si alguien lo sabe, lo agradecería
Wenchi escribió:Alguien sabe de algún sitio con una lista con los coches que se pueden modificar para carreras? He probado con algunos míos pero todos me dicen que "este coche no se puede modificar", si alguien lo sabe, lo agradecería

Aqui tienes lo k buscas y algo mas de informacion por si te interesa

http://frikicity.mforos.mobi/951632/100 ... is-inside/
Eloycartagena escribió:
Wenchi escribió:Alguien sabe de algún sitio con una lista con los coches que se pueden modificar para carreras? He probado con algunos míos pero todos me dicen que "este coche no se puede modificar", si alguien lo sabe, lo agradecería

Aqui tienes lo k buscas y algo mas de informacion por si te interesa

http://frikicity.mforos.mobi/951632/100 ... is-inside/

No hace falta salir del EOL para esto.

hilo_gran-turismo-5-guia-practica-y-ayudas_1551986

Un saludo.
gatutor escribió:No hace falta salir del EOL para esto.

hilo_gran-turismo-5-guia-practica-y-ayudas_1551986

Un saludo.

Sí, de hecho se abrió un hilo especial para eso, pero lo cerraron. Si mal no recuerdo, los dos primeros coches del concesionario de Honda sirven para esas modificaciones :)
Muchas gracias a todos, la verdad es que este es el mejor foro que me he encontrado, ya no sólo de videojuegos sino de cualquier tema.
JordiTRS escribió:
BladeRX-7 escribió:

XD , perdon no era la respuesta correcta jaja el m3 esta en la lista de intraspasables si miras mi firma los que salen en negro no se pueden rular y el m3 es uno de ellos

Jaja XD gracias! Ya decía yo que era raro no poder pasar un coche que vale lo mismo o menos que un supergt.. Pues nada, voy a pillármelo aunque me tenga que dejar un millón... Estoy ahorrando para pillarme el ford mark IV pero bueno, siempre surge algún caprichillo jeje!
Así que tras arreglar el "problema" de la SSR7 ahora han encontrado otro en Nurburgring?? Madre mia.
Lo único bueno que veo a esto es que ahora, la mayoría de los que juegan al pinball en el online, van a estar todos juntos en una sala.

Ah, bueno. Si es asi ya me quedo mas tranquilo.
No me gustaria jugar con vosotros ni al parchis....... Por si acaso.
P.D:Tramposo
pues a mi tampoco me gusta el b-spec, llevo nivel 2 solo con un solo piloto, vamos que he echo 3 carreras como mucho XD y si, me encantan las carreras de F1 etc, pero yo lo que quiero es conducir

en el a-sepc voy nivel 29, me falta poco para probar por primera vez el x2010
hola gentee!! queria compartir con vosotros mi felicidad al ponerme hoy a las 15 horas serio con el tema del red bull y YA LO TENGOO!! obviamente todo en bronce pero bueno ya habra tiempo de mejorar.Por si sirve de ayuda, juego con un pad averiado que el r2 se queda pillado pero bueno , animo a los que tengan pad que se pongan y lo hagan que tampoco soy un fitipaldi precisamente.
Saludos e intentadlo!!

EDITO acaba de encenderse mi indicador de regalos de comunidad, le he dado a recibir pero no se donde han ido, he dado al camion por si habia algo pero nada pone que no hay ticket de regalo de coche.Alguien sabe donde van a parar dichos regalos??
Sr_Carbono escribió:

Ah, bueno. Si es asi ya me quedo mas tranquilo.
No me gustaria jugar con vosotros ni al parchis....... Por si acaso.
P.D:Tramposo

+1000
Bueno pues yo otra vez lanzando carreras remotas en B-spec, a todos los que agregué el otro dia iré pillando poco a poco vuestros pilotos porque no los puedo meter a todos en la misma carrera, podria ser un cachondeo digno de los autos locos pero esa jodia limitación a 16 bobsesponja es una guarrada.
pues yo me sé otro bug pero sabeis porque no lo doy? porque no quiero q nadie lo sepa! si hay hay, y yo no creo partidas de bugs, me uno y punto, no lo daño, vamos, no creo q haga daño uniendome a una partida
pD: no tengo 24h diarias de gt5 para reunir esa millonada y tener algun coche, por eso lo hago
hay otro en otra carrera que no es nurburgring
fanNo1 escribió:pues yo me sé otro bug pero sabeis porque no lo doy? porque no quiero q nadie lo sepa! si hay hay, y yo no creo partidas de bugs, me uno y punto, no lo daño, vamos, no creo q haga daño uniendome a una partida
pD: no tengo 24h diarias de gt5 para reunir esa millonada y tener algun coche, por eso lo hago

El daño no lo hace una persona sola si no el conjunto de todos haciendolo al mismo tiempo resultado.... se satura online se enteran y dejan lo que esta haciendo para solucionarlo, yo entiendo que no tengas tiempo pero miralo por el lado bueno asi te dura mas el juego, de todas maneras si todos hicieran como tu y no lo dijeran donde estan pues todo seria distinto.

Saludos.
Yo creo que Poliphony tiene un equipo lo suficientemente grande como para poder trabajar en las dos cosas a la vez. Aparte de que creo que para ellos, el bug sera algo secundario,y no ceo que dediquen el grueso de su equipo a subsanarlo... y menos para algo tan simple. Pondran unos cuantos programadores y ya. Todo esto lo supongo yo, no os tireis a mi cuello [+risas]
fanNo1 escribió:pues yo me sé otro bug pero sabeis porque no lo doy? porque no quiero q nadie lo sepa! si hay hay, y yo no creo partidas de bugs, me uno y punto, no lo daño, vamos, no creo q haga daño uniendome a una partida

Tu eres el que estabas arto de que todas las partidas online estuvieran en SSR7 para hacer dinero no??
Pues eres bipolar o no lo entiendo :-?
nene15708 escribió:

Tu eres el que estabas arto de que todas las partidas online estuvieran en SSR7 para hacer dinero no??
Pues eres bipolar o no lo entiendo :-?

No es bipolar, es un poco troll [+risas] [+risas]
Vale si, tambien es bipolar [carcajad] [carcajad]
habeis visto la noticia de gtplanet de un camaro ss de promocion????????????segun parece que hay que haecr algo para que te den un codigo para descargarlo, vamos no me hagais mucho caso que i ingles no da para mas.

a ver si alguien lo sabe y nos indica como podemnos tenerlo.
fikipro escribió:habeis visto la noticia de gtplanet de un camaro ss de promocion????????????segun parece que hay que haecr algo para que te den un codigo para descargarlo, vamos no me hagais mucho caso que i ingles no da para mas.

Es una promoción que estan haciendo en estados unidos con unas maquinillas de afeitar, denro de la caja de la maquinilla hay un código que metes en la página web que sale en GT planet y te da el código del camaro. Lástima porque sin el código de las maquinillas de afeitar no hay coche.
otrokalebra escribió:
fikipro escribió:habeis visto la noticia de gtplanet de un camaro ss de promocion????????????segun parece que hay que haecr algo para que te den un codigo para descargarlo, vamos no me hagais mucho caso que i ingles no da para mas.

Es una promoción que estan haciendo en estados unidos con unas maquinillas de afeitar, denro de la caja de la maquinilla hay un código que metes en la página web que sale en GT planet y te da el código del camaro. Lástima porque sin el código de las maquinillas de afeitar no hay coche.

En gtplanet explican una manera de conseguir los códigos fácilmente, pero a nosotros nos sirven de poco porque solo valen para juegos americanos.

Saludos
BladeRX-7 escribió:

A mi parecer no está muy conseguido ese modo... podría estar más currado. La mayoria de las veces tengo la sensación de que pinto poco delante de la pantalla. Por ejemplo, algunas carreras que he reintentado varias veces para ganar, el piloto hacia exactamente lo mismo le diera órdenes o no. Va como a lo suyo y me da una falsa sensación de que juego. Y durante un tiempo comenzó a gustarme pero otra vez me resulta un modo de juego absurdo y aburrido. Respeto que a gente le encante pero vamos... no lo comprendo... una cosa es disfrutar viendo carreras reales en la tele y otra distinta es bspec.
Los bugs del online tienen fácil solución, quitar o reducir los premios online, y como siempre, pagarán justos por pecadores.
bueno pues despues de poco pensarlo porque no hay mas, creo que me voy a deshacer del juego, no me llama ni me motiva, para mi no tiene nada que ver con sus anteriores
El B-Spec esta mas que conseguido, solo que su único fallo es que el conductor no quiere que le dejen sin contrato para toda la vida, y no se va chocando, arrastrando ni tampoco empujando a los rivales en las curvas, hace el trayecto como un rival normal, solo que cuando encuentra una recta lo intenta adelantar.

Si vierais los coches que regalan en B-Spec a partir del Nivel 25 ahora mismo estaríais todos jugando por que son una pasada.
Yo me dedico al Drift y la verdad es que necesito dinero, y como he terminado el A-Spec me vicio al B-Spec.

Truco: Si teneis el RedBull X1, hacer todas las carreras que teneis en el B-Spec con el que podais usar el RedBull subis rapido de nivel, y de no hablar que hasta el Nivel 25 te puedes conseguir 4.000.000$ y luego a partir de hay, cuando os tengais que ir al cole :) o a trabajar dejais al conductor en una carrera de Resistencia y os ganais a parte de un pastón una gran recompensa.
(mensaje borrado)
Bitez escribió:Si vierais los coches que regalan en B-Spec a partir del Nivel 25 ahora mismo estaríais todos jugando por que son una pasada.
Yo me dedico al Drift y la verdad es que necesito dinero, y como he terminado el A-Spec me vicio al B-Spec.

Pero si la mayoria de coches que dan son un pastel, me pase el otro dia la de resistencia 4 horas con el mx5 y me dieron un clasico de 120 cv aprox. el unico que vale la pena es el furay.
Si a ti no te gustan no es mi problema, por otra parte también se podría decir que si te quedas sin $$ solo te queda esperar a Eventos de Temporada, cada mes, o pasarte B-Spec.
¡¡Por fin!! Acabo de conseguir el oro en la primera prueba del World Tour en Eventos Especiales XD XD XD He conseguido un tiempo de 1:16:950, si a alguien le interesa subo el video. La conclusión a la que llego es que tampoco es tan difícil, se trata de no apurar las frenadas y no acelerar antes de hora al salir de las curvas. Sólo decir que cuando lo he conseguido incluso he rozado un poco en la última curva. Yo creo que se puede bajar medio segundo el tiempo del oro fácil. Eso sí, lo he hecho con ABS al 8 :p

Saludos :)
1:40 en resistencia de laguna seca 90 vueltas:
los doblas cada vuelta con el X1 son molestos, mi vuelta rapida 0.49
y todo eso para 200.000 cr y un coche póco potente
yo creo que 2M CR sería bueno
Lo que anuncian en gtplanet es como los codigos de Mazda pero ahora con maquinillas de afeitar Schick, que no he visto esa marca en mi vida, ¿le suena a alguien?
thediabl0 escribió:Lo que anuncian en gtplanet es como los codigos de Mazda pero ahora con maquinillas de afeitar Schick, que no he visto esa marca en mi vida, ¿le suena a alguien?

No nos suena a ninguno esa marca porque creo que son máquinas de afeitar estadounidenses jaja! Creo que aunque tuviésemos un código sólo valen para los GT5 de la zona de Estados Unidos y no sé si Canadá también... (Supongo que será cosa de la zona de la Store, que allí es la americana y sus contenidos no nos valen a los de la zona europea).
Si hay algún compañero que viva en América del Sur, nos podrías decir si esa marca se vende allí también? Y si os valen esos códigos?
Un saludo compis! :)
BladeRX-7 escribió:
thediabl0 escribió:Lo que anuncian en gtplanet es como los codigos de Mazda pero ahora con maquinillas de afeitar Schick, que no he visto esa marca en mi vida, ¿le suena a alguien?

No nos suena a ninguno esa marca porque creo que son máquinas de afeitar estadounidenses jaja! Creo que aunque tuviésemos un código sólo valen para los GT5 de la zona de Estados Unidos y no sé si Canadá también... (Supongo que será cosa de la zona de la Store, que allí es la americana y sus contenidos no nos valen a los de la zona europea).
Si hay algún compañero que viva en América del Sur, nos podrías decir si esa marca se vende allí también? Y si os valen esos códigos?

Yo lo he probado, he sacado el código pero no es compatible con Pal, por lo que no te lo descarga. Una lástima.
BladeRX-7 escribió:

Si. la marca es muy conocida por aca.. y los códigos si sirven ya que aca los juegos nos llegan de EEUU zomos Zona 1... asi que si sirven... tanto para el Gt5 como para el Killzone 3 que tb hay códigos...
Polter2k escribió:
BladeRX-7 escribió:

Si. la marca es muy conocida por aca.. y los códigos si sirven ya que aca los juegos nos llegan de EEUU zomos Zona 1... asi que si sirven... tanto para el Gt5 como para el Killzone 3 que tb hay códigos...

Jeje que suerte! Ok, no lo sabía, muchas gracias! :) Que lo disfrutes mucho el coche!

Me reedito: Aleluyaaaa!! XD Por fin tengo el oro de la última prueba de los conos, lo que me ha costao... Al final he conseguido un 18.430 con la sensibilidad de la seta al 2 (gracias por el consejo del redbull rubenakho :) , me ha servido para esto también porque al 7 se me iba mucho...) y sin ayudas, solo abs al 1, y con el pad.
Voy a mejorar el de la academy y a ver que tal me va con el redbull de Vettel...
Me reedito de nuevo: he conseguido bajar a 2:22.955 en la academy.. Pero con pad va a ser difícil bajar más del 2:21.000...
Y el Redbull es... IMPRESIONANTE, pero a la misma vez incontrolable... Sólo he conseguido hacer una vuelta sin salirme, después de intentarlo 8 veces o más... Vosotros en el pad que sensibilidad de giro le ponéis?
Esoy buscando la ficha tecnica del Suzuki Liana y El Chevrolet Laceti jjjjj para buscar luego coches que sean similares en el juego ya que como no salen en el juego detalle que aun no alcanzo a comprender pero bueno, la cosa es que me salen varios modelos y no se esactamente cual es el de Top Gear de todos modos un colega me comento que el del programa no esta totalmente de serie, que coche podria ser el equivalente a los de Top Gear,
BladeRX-7 escribió:Jeje que suerte! Ok, no lo sabía, muchas gracias! :) Que lo disfrutes mucho el coche!

Me reedito: Aleluyaaaa!! XD Por fin tengo el oro de la última prueba de los conos, lo que me ha costao... Al final he conseguido un 18.430 con la sensibilidad de la seta al 2 (gracias por el consejo del redbull rubenakho :) , me ha servido para esto también porque al 7 se me iba mucho...) y sin ayudas, solo abs al 1, y con el pad.
Voy a mejorar el de la academy y a ver que tal me va con el redbull de Vettel...
Me reedito de nuevo: he conseguido bajar a 2:22.955 en la academy.. Pero con pad va a ser difícil bajar más del 2:21.000...
Y el Redbull es... IMPRESIONANTE, pero a la misma vez incontrolable... Sólo he conseguido hacer una vuelta sin salirme, después de intentarlo 8 veces o más... Vosotros en el pad que sensibilidad de giro le ponéis?

Sensibilidad máxima, y conduciendo con la seta de dirección siempre arriba y girando como un volante. Mi mejor tiempo en Nurbur es a menos de 2 segundos de la plata.

Ahora me toca probar si puedo atajar un poquito en la chicane del final del circuito.
PENZOIL escribió:Buenass, escribo muy poco por aqui pero os sigo asiduamente.
El tema es que estoy con el gt academy y me estoy empezando a cabrear. ¿No os da la sensación que este torneo lo han creado para los que les guste el "drift"?
Juego al gt desde que tenia la play1, y si algo me habia quedado claro desde entonces, es que si derrapas en las curvas pierdes tiempo. (no siempre, pero bueno, es una premisa basica para mi). Pues resulta que ahora hay que ir drifteando en todas las curvas a medio gas para conseguir acercarse a los 2:17 que tiene el primero. Me caguen toooo!!
En el anterior gt academy, aun no tenia volante y con el pad me quedé el 600 y pico. Ahora con el DFGT estoy a 7 segundos (2000) y no tengo cojones de avanzar.
Por cierto, este tipo de conducción a mi no me parece nada real. No se, ¿que os parece a vosotros?
¿Será que me he vuelto un paquete, o me estoy haciendo viejo para estos juegos?

Que exito no??

Nadie dice nada?
PENZOIL escribió:Por cierto, este tipo de conducción a mi no me parece nada real. No se, ¿que os parece a vosotros?
¿Será que me he vuelto un paquete, o me estoy haciendo viejo para estos juegos?

Yo pienso lo mismo que tú, digamos que es una conducción algo rara, tampoco le veo el parecido a la realidad (aunque no he conducido ese coche...), eso de que a 30-40 kmh el coche derrape y ya le "pierdas" sin remedio..., no sirve de nada frenar, ni soltar el acelerador, ni contravolante..., y a velocidades elevadas me lo puedo creer, pero a 40 por hora [+furioso] , si la pista fuera nevada, casi estaría más logrado, a lo mejor se han equivocado y han dejado pista de asfalto con las físicas de nieve [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, yo tampoco le doy muchas vueltas, si quieres hacerlo, pues te entretienes un rato, que como es para todo el mundo igual pues no pasa nada, es cuestión de acostumbrarse, como todo, me imagino que lo harán de esta manera para que los "elegidos" sea gente que realmente controla bastante (o juega bastante) y tiene más sensibilidad y porque lo hayan estudiado y sea eso lo que busquen a la hora de "prestarles" un coche de verdad, no sé. Al novatillo se le quitan las ganas nada más empezar (yo tuve que dar cinco o seis vueltas hasta hacer una "limpia", con un tiempo bastante ridículo [qmparto] [qmparto] , y luego en muchos casos te penalizan a la ligera, alguna veces sin saber el motivo y sin embargo ves que hay gente (lo ves en las repeticiones) que se sube a los pianos y pisa hierba incluso y no se ven penalizados..).
En fin, yo me lo tomo como un evento de temporada más y le pegaré un poco, que llevo un mes que no juego, más que nada por mejorar un poco ese tiempo que tengo, que me da hasta vergüenza [qmparto] [qmparto]

Saludos a todos y a seguir disfrutando de todo lo que nos ofrece este peazo juego [oki]
83238 respuestas