PENZOIL escribió:Por cierto, este tipo de conducción a mi no me parece nada real. No se, ¿que os parece a vosotros?
¿Será que me he vuelto un paquete, o me estoy haciendo viejo para estos juegos?
Yo pienso lo mismo que tú, digamos que es una conducción algo rara, tampoco le veo el parecido a la realidad (aunque no he conducido ese coche...), eso de que a 30-40 kmh el coche derrape y ya le "pierdas" sin remedio..., no sirve de nada frenar, ni soltar el acelerador, ni contravolante..., y a velocidades elevadas me lo puedo creer, pero a 40 por hora
, si la pista fuera nevada, casi estaría más logrado, a lo mejor se han equivocado y han dejado pista de asfalto con las físicas de nieve
En serio, yo tampoco le doy muchas vueltas, si quieres hacerlo, pues te entretienes un rato, que como es para todo el mundo igual pues no pasa nada, es cuestión de acostumbrarse, como todo, me imagino que lo harán de esta manera para que los "elegidos" sea gente que realmente controla bastante (o juega bastante) y tiene más sensibilidad y porque lo hayan estudiado y sea eso lo que busquen a la hora de "prestarles" un coche de verdad, no sé. Al novatillo se le quitan las ganas nada más empezar (yo tuve que dar cinco o seis vueltas hasta hacer una "limpia", con un tiempo bastante ridículo
, y luego en muchos casos te penalizan a la ligera, alguna veces sin saber el motivo y sin embargo ves que hay gente (lo ves en las repeticiones) que se sube a los pianos y pisa hierba incluso y no se ven penalizados..).
En fin, yo me lo tomo como un evento de temporada más y le pegaré un poco, que llevo un mes que no juego, más que nada por mejorar un poco ese tiempo que tengo, que me da hasta vergüenza
Saludos a todos y a seguir disfrutando de todo lo que nos ofrece este peazo juego