[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Juer, yo matándome para conseguir todos los oros en el Grand Tour y resulta que no dan nada xDDD
Falcon_23 escribió:Esoy buscando la ficha tecnica del Suzuki Liana y El Chevrolet Laceti jjjjj para buscar luego coches que sean similares en el juego ya que como no salen en el juego detalle que aun no alcanzo a comprender pero bueno, la cosa es que me salen varios modelos y no se esactamente cual es el de Top Gear de todos modos un colega me comento que el del programa no esta totalmente de serie, que coche podria ser el equivalente a los de Top Gear,
Din-A4 escribió:tengo pensado comprar:
GT by citroen race car que cuesta 5.2 millones, este no lo regalan, el que regalan es el de 2 millones
Imagen
luego comprar el F1 gran turismo, 4 millones, solo por tenerlo
Imagen
luego el r10 de audi, que vale 4.6 millones, que seguro sera mejor que el matmut, la camara interna tiene que estar bien
Imagen
y luego volver a ahorrar y comprar mas coches, pero esos estan bien la verdad
saludos

No, te equivocas. El que regalan es el de 5 millones, el RACE CAR, en el DREAM CAR, en b-spec.
Los que no regalan son los otros dos de dos millones. Asi que no te lo compres, que cuando te lo regalen al hacer el campeonato, te vas a tirar de los pelos [carcajad] [carcajad]
Por fin he completado el modo Bspec entero!!!

Que suplicio las de resistencia, no se cuantas veces he tenido que repetir las 24 horas de Lemans para llegar a nivel 40...

Ahora a por las de resistencia Aspec :cool:

Alguien tiene ya el platino del GT5? Yo lo tengo cerca ya :P
xhaplox escribió:Por fin he completado el modo Bspec entero!!!

Que suplicio las de resistencia, no se cuantas veces he tenido que repetir las 24 horas de Lemans para llegar a nivel 40...

¿Tienes los oros en el reto de Sebastian Vettel? :O :O :O
mir2 escribió:
PeGA escribió:
Warlock077 escribió:<p>Hola,<br>
Hace unos dias me salio de segundo mano, un honda s2000, que tenia que ser rojo (Ascari red Pearl) pero era rosa!!!
Le ha pasado a alguien???
Como me quede flipando lo compre.
Subo la foto
2011-03-08 15.46.16.jpg

A mi lo que me ha pasado es que compré un kart y en la miniatura, en vez del kart me sale un Mx5 XD

Salu2!

Eso es un fallo para solucionarlo iros al garaje y sobre la miniatura del coche en cuestion le dais al triangulo y luego clic en mostrar miniatura, tardara nada 2 segundos y os aparecera el coche con su miniatura correctamente.
De igual forma esto soluciona los colores de las miniaturas, o los kits de carroceria que muchas veces no se cargan bien en la miniatura o que no sale el coche en la miniatura.

EDITO:

Explicar el como entrar mamoncetes XD

Creo que no me he explicado bien... lo de las miniaturas ya lo sabia, sigo este hilo desde hace tiempo, lo he probado y sigue de color rosa, cuando selecciono el coche honda s2000 (eu) '03 (sale el coche en grande) es rosa, y si hago una carrera con él, al poner la vista extrena es rosa, pero antes de empezar la carrera y al finalizar que sale el nombre de los pilotos y al lado un cuadrado con el color del coche, es rojo!!
subi una foto pero pareceque no se vera bien. He pueso el coche compartido online, asi os que me tienen agragadoe n gt5, axos, otrokalebra, susoh... podran verlo.
P.D.otrokalebra y susoh, gracias por meterle caña a mis pilotos, he pagado medio m3 gtr con las ganacias XD . A ver si mañana puedo y les meto caña a los vuestros.
pues si el GT by citroen lo regalan cual me compro así caro?
Din-A4 escribió:pues si el GT by citroen lo regalan cual me compro así caro?

Comprate el 908 por ejemplo.
kazuya000 escribió:
Din-A4 escribió:pues si el GT by citroen lo regalan cual me compro así caro?

Comprate el 908 por ejemplo.

Peugeot 908, Audi R10, Mazda 787b, formula GT, etc...

Ahorrar por un Ferrari F10/F2007 ( en el evento de temporada son cursas de 10 vueltas que se ganan fácilmente 200.000crd en 10-15min )
opuk escribió:
xhaplox escribió:Por fin he completado el modo Bspec entero!!!

¿Tienes los oros en el reto de Sebastian Vettel? :O :O :O

Solo en Monza, las otras dos pruebas no las he intentado todavía, pero soy optimista XD

Las pruebas de carnet si que las tengo todas en oro.
opuk escribió:Juer, yo matándome para conseguir todos los oros en el Grand Tour y resulta que no dan nada xDDD

Te acompaño en el sentimiento, amigo. Más difíciles que las de Loeb, y no se dignan a dar ni un estándar del 60.
Alguien que acabase las 24 horas de Nürburgring en A-spec, ¿llueve durante toda la carrera?, he hecho cuando comenzé varias salidas y entradas a la carrera y siempre llueve, llevo 7 horas y continua lloviendo, a veces mucho y otras veces lluvia muy ligera pero que te obliga a llevar intermedios, en esta carrera tambien veo que ya no funciona el llevar lisos( o eso me parece), con tanta hierba en las cunetas al mínimo despiste pisas fuera y pierdes velocidad.
De todas formas como ya he comentado en otro post voy con el Red Bull para sacar el máximo de vueltas y descansar esperando a que me alcancen de nuevo, cada 2 horas aproximadamente(depende de la lluvia, o si es de día o de noche) se le quitan 45 minutos, eso quiere decir que conduciendo estaré aproximadamente 14 o 15 horas en vez de 24. Si no lloviese sería incluso más fácil.
El coche que más rápido va, es el Audi R10 Tdi 06, pero parece que está parado cuando lo adelanto, sobre todo en las curvas.
Lo dicho ¿alguien a hecho la carrera en seco?
dacosta666 escribió:Alguien que acabase las 24 horas de Nürburgring en A-spec, ¿llueve durante toda la carrera?, he hecho cuando comenzé varias salidas y entradas a la carrera y siempre llueve, llevo 7 horas y continua lloviendo, a veces mucho y otras veces lluvia muy ligera pero que te obliga a llevar intermedios, en esta carrera tambien veo que ya no funciona el llevar lisos( o eso me parece), con tanta hierba en las cunetas al mínimo despiste pisas fuera y pierdes velocidad.
De todas formas como ya he comentado en otro post voy con el Red Bull para sacar el máximo de vueltas y descansar esperando a que me alcancen de nuevo, cada 2 horas aproximadamente(depende de la lluvia, o si es de día o de noche) se le quitan 45 minutos, eso quiere decir que conduciendo estaré aproximadamente 14 o 15 horas en vez de 24. Si no lloviese sería incluso más fácil.
El coche que más rápido va, es el Audi R10 Tdi 06, pero parece que está parado cuando lo adelanto, sobre todo en las curvas.

Pues yo siempre he conducido en ese circuito con blandos, pero claro con coches mas comerciales, como el Mitsubishi Evo X o el Audi R8.

Voy a comprarme un coche para terminar unas carreras en experto que me queda. ¿Cual me recomendais, el Audi R8 Race Car que aparece en el concesionario on-line o el Audi R10 TDI Race car??
moewespain escribió:
dacosta666 escribió:Alguien que acabase las 24 horas de Nürburgring en A-spec, ¿llueve durante toda la carrera?, he hecho cuando comenzé varias salidas y entradas a la carrera y siempre llueve, llevo 7 horas y continua lloviendo, a veces mucho y otras veces lluvia muy ligera pero que te obliga a llevar intermedios, en esta carrera tambien veo que ya no funciona el llevar lisos( o eso me parece), con tanta hierba en las cunetas al mínimo despiste pisas fuera y pierdes velocidad.

Pues yo siempre he conducido en ese circuito con blandos, pero claro con coches mas comerciales, como el Mitsubishi Evo X o el Audi R8.

Voy a comprarme un coche para terminar unas carreras en experto que me queda. ¿Cual me recomendais, el Audi R8 Race Car que aparece en el concesionario on-line o el Audi R10 TDI Race car??

Yo sin duda elegiría el R10, pero si no quieres abusar coge el R8
una vez q t pasas todos los modos que queda del juego?? O sea si han metido mil coches pero si hay 40 carreras se quedan sin usar no?? Entonces aparte de los trofeos cuando acabas el a spec digamos q t as pasado el juego no??

Es como si un shooter le pones 50 armas y 7 niveles pra usarlas todas abria que rejugarlo mucho no? Que malaprovechado esta en ese aspecto...ojala que hubieran puesto 1000carreras monomarca diferentes a lo gt4...
IAMTHEEGGMAN escribió:
Thalek escribió:Buenas a todos! aquí un recien llegado al mundo del video-motor!XD...veréis estoy dandole a esta pasada de juego con G27 y se me plantean algunas dudillas...
La primera es en lo referente a la estabilidad de los coches, vereis, siempre que le meto full extras a mis bolidos se me hacen casi imposible de controlar, bandazos a la mínima, o se puede a dar vueltas y se queda mirando en dirección contraria (<-esto me pone negro).
Entiendo que variará en función del coche, pero es que he comprado una lamborghini Gallardo y le he metido todos los extras de potencia y demás y lo mismo, incontrolable!! y me está empezando a desesperar...siempre me voy para todos los lados!...que equipación podría meter, quitar, para conseguir que el bixo vaya como un tren por el asfalto??

Y otra cuestión que seguro que se ha planteado en el hilo pero a ver si me podéis decir, el daño de los coches se activa al llegar a cierto nivel? (leí esto en hobbyconsolas..) pero me parece un poco raro...

Un saludo!!

Frena en recto, si ves que se te va cámbiale la tracción a 50-50, súbele el diferencial hasta 60 en los tres parámetros por ejemplo, cárgale la frenada detrás, endurécele un poco la suspensión, baja el coche, ángulo de caída negativo 2 delante 1,5 detrás, alineación cerrada detrás, súbele la carga aerodinámica al máximo.

Si todo esto no te funciona siempre puedes bridarlo y lastrarlo a tope [qmparto].

Salu2 y espero que te sirva.

IAMTHEEGMAN seguis tus indicaciones y de p.m...hice lo siguiente:
1- Bajar la altura del coche. (se puede bajar al máximo? se te puede joder el coche?)
2- Poner ruedas deportivas blandas
3- Endurecer la suspensión
4- Subir la dureza de los frenos en el tren trasero
5- Subir el diferencial a 60 todos los valores (creo que era el máximo valor)

Con esto he notado bastante control en el coche (y frenar unicamente en recto)...pero hay valores que comentas que no se como cambiarlos...te los pongo "ángulo de caída negativo 2 delante 1,5 detrás, alineación cerrada detrás, súbele la carga aerodinámica al máximo"
Donde se modifican exactamente?

Muchas gracias!!
(menudo vicio de juego XD)
El ángulo de caída y la alineación están a la derecha de la altura del coche. No sé si hay que haber comprado previamente la suspensión regulable, la más cara.

Para toquetear la carga aerodinámica te tienes que ir a chasis/carrocería.

Un saludo y me alegro que te haya servido.

Por cierto, ¿están de mantenimiento o algo? no me daja inicar sesión en la página de gt5.
Otra cuestión que querías plantearos...veréis tengo un colega del curro que también tiene el juego, desde hace bastante mas que yo el mamón y me está picando para hechar un VS...que coche podría comprar para arrasarlo!!! tampoco uno que cueste 10millones pues apenas soy 21 y no tengo muchos cuartos (pero puedo ahorrar!)...
y una vez comprado que mejoras le meto??

Muchas gracias!! (se va a cagar..^^)
Jeje, lo suyo es que compitáis con el mismo coche o de la misma categoría. GT300, GT500, DTM, F1.

Si no no tiene gracia. Para todo lo demás RedBull.
Alguien sabe si piensan cambiar los coches del concesionario online , por que llevan un puñao de tiempo los mismos
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
chakal0666 escribió:Alguien sabe si piensan cambiar los coches del concesionario online , por que llevan un puñao de tiempo los mismos

Pues hombre, no se si ves las noticias pero en Japon (donde se encuentran los estudios de Poliphony Digital), ha habido 3 catastrofes la semana pasada...así que yo entiendo que no están muy preocupados por el concesionario online en este momento...y bastante que pudieron migrar los servers de GT.com a usa...porque con los cortes de luz...
chakal0666 escribió:Alguien sabe si piensan cambiar los coches del concesionario online , por que llevan un puñao de tiempo los mismos

Igual que los eventos de temporada. Esperemos que esté jueves o salga una pepino actualización, o actualizen todo el apartado de tiendas/pruebas online. Mañana veremos con qué nos sorprenden.

PD: Aunque como dice el compañero, si no ponen nada tampoco tenemos derecho a quejarnos.
IAMTHEEGGMAN escribió:Jeje, lo suyo es que compitáis con el mismo coche o de la misma categoría. GT300, GT500, DTM, F1.

Algunos modelos en concreto?? con los que noteis que vuelan!! (jeje)
Thalek escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Jeje, lo suyo es que compitáis con el mismo coche o de la misma categoría. GT300, GT500, DTM, F1.

Algunos modelos en concreto?? con los que noteis que vuelan!! (jeje)

Yo te recomiendo establecer tres categorias y unas restricciones, por ejemplo:

GT300: Coches de carreras con límite de potencia 300cv y de peso mínimo 1100kg.
Ejemplos: Arta Garaya, Cusco subaru, Autobacks, Weedsports...S2000 GT-1...y más.
GT500: Coches de carreras con limite de potencia 300cv y de peso mínimo 1100kg.
Ejemplos: Toyota, Lexus, Mazda, Nissan, todos los que están en el concesionario premium y que valen 950.000 cr (Denso dunlop, Yellohat, Xanavi Nismo....etc hay unos cuantos)...

Y si nó pues un modelo que tengais los dos...y vía.
2 cosas:

-Algun consejo para pasarse el campeonato de formula GT? eh leido por ahi que va bien remodelar el motor pero son 500.000 cr... y subir la aerodinamica al maximo, no? algo mas a tener en cuenta?

-Como es que han quitado el dinero que daban por las pruebas del evento especial online?¿
No se si ya se había comentado en las miles de páginas del hilo...pero hice un descubrimiento bastante interesante de un super bolido...a bajísimo precio...y además...todo un clásico (XD) -Recomendado para los que empiezan en GT...para hacerse de un coche poderoso y barato-.

Se trata del Buick 62 ganador del SEMA (Modificado en diseño por Chip Foose). No sé de donde diablos salió (Regalo en A/B Spec o compra en usados inconciente)...pero completamente "tuneado" es más rápido y estable que mi Lamborgini Murcielago (También modificado Full). Alcanza 862 caballos [flipa] ...y es un competidor de peso para eventos en A/B Spec de Nivel 21 o inferiores...apenas hoy lo descubrí en el garage...vaya joya -Eso sí...es mas feo que ver a la abuela cag*ndo-.

Un saludo..y a quemar llantas en el online XD.
Hola buenas a todos, tengo una preguntilla a ver quién me puede echar una mano.
En el tema de reglajes, ¿que creeis que es más importante tocar? aparte de la relación de marchas que es más o menos facil.
Suspensión quizas? diferencial?
EStoy muy perdido en ese tema, y mira que tengo la guia apex que lo explica bastante bien, pero se me escapan un montón de cosas [buuuaaaa]

El caso es que me apunte en una web de competiciones on line y yo me cojo el coche le doy un par de vueltas, ajusto la vel max. lo agacho un poco y veo que voy bajando tiempo. Hasta aquí todo bien.
Llega la carrera y empieza a entrar gente para la clasificac. y emiezan a hacer tiempos pero en plan de 7 seg menos por vuelta!!!
Con el mismo carro todos y limitados neumaticos puntos de rendimiento.
Las primeras carreras guay , pero ya llevo 4 o 5 y la verdad es que acabo hasta los huevs de correr sólo y que nos doblen casi todos (son carreras de 1 hora) [snif]
Perdón por el tochako, pero tenia que desahogarme [+risas]
La verdad es que tampoco tengo tanto tiempo como para estar 2horas preparando el coche (en 1 hora haces algo pero se vé que no es suficiente)
Luego ves los piques que se pega esta peña y dices : "porque yo no???? :(
A ver si entre todos me echais una mano... [angelito]
Falcon_23 escribió:CHRISOHC cuando veas a tu piloto Makinen lo vas a flipar :) me enganchao a lo de control remoto y he estado subiendo a mis pilotos y a los de los demás así que los que me teneis agregado yo que vosotros me pasaría haber lo que sacáis extra ;) ;)

Por cierto, ayer me llegó mi PS3 del taller que estaba con luz amarilla, (muy buen cuidada sin ningun arañazo, ni grillos y bien ensamblada) despues de actualizarla a 3.60 y de actualizar a 1.08 el GT5, saqué a mi piloto con nivel 3 de compartir y me dieron una buena suma de dinero y nivel 22 de B-SPEC, ahora tengo mas B-SPEC que A-SPEC!!!!

Vi el historial de carreras y el tio tiene mas vida racing que Fitipaldi! [sonrisa]

Gracias, por usar mi piloto!

Por cierto, porque todos jugaban contra mi Makinnen?? Porque era muy malo??
Din-A4 escribió:
moewespain escribió:Acabo de terminar de hacer las 200 millas de Laguna Seca y voy a dar unos cuantos consejos.

Primero el coche, no cojais un coche por encima de 600 cv porque no merece la pena y chupa mucha gasofa.
Si el coche tiene caja de cambios personalizada ponerla a una velicidad maxima de 260 km/h.
Ponerle al coche neumaticos de competicion blandos, no pongais ni duros ni medios, no pilla las curvas como Dios manda ni con nuematicos nuevos. Aunque los neumaticos blandos se gastan antes, no tardan nada en cambiarlos y si le pones poca gasofa (unos 15 litos por cada parada en boxes), en cada parada en boxes se va llenando poco a poco el deposito.

El vehiculo que he utilizado es el McLaren MP4-12C ´10, aunque mirando en retrospectiva un Audi R8 LMS no estaria nada mal.

si te refieres a A-SPEC, la hice esta semana pasada, y te digo yo que a mas potencia menos tiempo vas a estar ai, yo escogí el red bull y al final haces vueltas perfectas, y paraba en boxes cada 15 vueltas mas o menos, cuando ya no tenia neumaticos, y me quedaba un 40% de gasolina
a ti cuanto te costó hacerla? a mi con el red bull 1:40h mas o menos, se pasó rapido, pero dan muy muy poquito de dinero, y el coche no vale la pena, si diesen 2millones me lo pensaba mas pero 200.000 no vale la pena hacerla, y creo que ya no hare mas de resistencia ,he hecho la primera y la de laguna seca, y ya esta, que son las mas cortas
ahora mismo tengo 13 millones en el juego, y la verdad que parecen mucho, pero enseguida te los fundes, tengo pensado comprar:
GT by citroen race car que cuesta 5.2 millones, este no lo regalan, el que regalan es el de 2 millones
Imagen
luego comprar el F1 gran turismo, 4 millones, solo por tenerlo
Imagen
luego el r10 de audi, que vale 4.6 millones, que seguro sera mejor que el matmut, la camara interna tiene que estar bien
Imagen

y luego volver a ahorrar y comprar mas coches, pero esos estan bien la verdad
saludos

a mi me lo regalaron en color nego, lo que pasa es que no me acuerdo su fue haciendo una prueba o un tarjeta de estas que dan cuando te pasas un nivel entero
Ioannes Carolus escribió:No se si ya se había comentado en las miles de páginas del hilo...pero hice un descubrimiento bastante interesante de un super bolido...a bajísimo precio...y además...todo un clásico (XD) -Recomendado para los que empiezan en GT...para hacerse de un coche poderoso y barato-.

Se trata del Buick 62 ganador del SEMA (Modificado en diseño por Chip Foose). No sé de donde diablos salió (Regalo en A/B Spec o compra en usados inconciente)...pero completamente "tuneado" es más rápido y estable que mi Lamborgini Murcielago (También modificado Full). Alcanza 862 caballos [flipa] ...y es un competidor de peso para eventos en A/B Spec de Nivel 21 o inferiores...apenas hoy lo descubrí en el garage...vaya joya -Eso sí...es mas feo que ver a la abuela cag*ndo-.

Un saludo..y a quemar llantas en el online XD.

Tomo nota! lo había obviado y lo tengo el garaje muerto de risa (mas feo que pegar a un padre con un calcetín sudaoXD)..pero si zumba tanto pues habrá que testearlo!

SAlu2
TitoT escribió:

Pues hombre, no se si ves las noticias pero en Japon (donde se encuentran los estudios de Poliphony Digital), ha habido 3 catastrofes la semana pasada...así que yo entiendo que no están muy preocupados por el concesionario online en este momento...y bastante que pudieron migrar los servers de GT.com a usa...porque con los cortes de luz...

Por supuesto que veo las noticias , lo que no se es si los estudios de Poliphony se encuentran en esa zona , pero tampoco es una protesta , es simplemente que me parecia extraño , que los eventos temporales si han cambiado , pero el concesionario no
Hola amigos, despues de unas cuantas jornadas de GT 5, tengo ya 6 millones de creditos pa salir al mercado

¿Que coche o coches me recomendais?, no tengo grandes maquinas, he ido pillando los que me iban haciendo falta sin contar los ganados en A-SPEC y B-SPEC, y no se si pillarme una barqueta (el PEUGEOT 908, por ejemplo, o el CITROËN GT-CAR), algun clasico o algun pepino potente en fin, no se que me recomendais vosotros.

Del A-SPEC y B-SPEC he hecho todas las carreras en aficionado, principiante y experto, asi que me faltan el resto. No me digais ningun coche que me regalen en alguna de los que faltan porque es tonteria.

A ver si me podeis ayudar, un saludo.
Yo ya no puedo más, las carreras de resistencia me han matado, intentar acabar todo en oro ha colmado mi paciencia y he decidido venderlo el juego, son demasiadas horas si quieres tener todo completo.. eso sí, me lo pasé bien mientras duró xDD

PD. Todavía no hay fecha para la actualización de poder guardar en las carreras de resistencia? Sorry si lo habeis comentado ya, no puedo estar muy pendiente del hilo.
Cual me recomendais? el Peugeot 908 o el Audi R10 TDI Racer car??
soucast escribió:Hola amigos, despues de unas cuantas jornadas de GT 5, tengo ya 6 millones de creditos pa salir al mercado

¿Que coche o coches me recomendais?, no tengo grandes maquinas, he ido pillando los que me iban haciendo falta sin contar los ganados en A-SPEC y B-SPEC, y no se si pillarme una barqueta (el PEUGEOT 908, por ejemplo, o el CITROËN GT-CAR), algun clasico o algun pepino potente en fin, no se que me recomendais vosotros.

Del A-SPEC y B-SPEC he hecho todas las carreras en aficionado, principiante y experto, asi que me faltan el resto. No me digais ningun coche que me regalen en alguna de los que faltan porque es tonteria.

moewespain escribió:Cual me recomendais? el Peugeot 908 o el Audi R10 TDI Racer car??

Hola buenas, yo os recomiendo el Peugeot 908. Es uno de los mejores coches de GT5. Yo lo tengo desde que consegui los 4 millones que vale, y con el han sido todo victorias, menos algun 2º o 3º puesto. Tiene una aerodinamica de lujo, ¡como toma las curvas!

El Audi R10 TDI Racer te lo dan cuando completas las 24h de nurbrugring. Yo creo que corre mas el el peugeot porque es mas nuevo. Luego hacer lo que querais.

Salu2.
hay alguna diferencia entre el red bull q te dan cuando t pasas el torneo de vettel en bronce y el q te dan cuando te lo pasas en oro???
Otra cosa alguna recomendacion de coche rapido pero q vaya fino n curvas para las 4 horas de NUR
RedBull Vettel: 1568 caballos - Velocidad máxima: 475
RedBull Normal / Carbono: 1571 caballos - Velocidad máxima: 490
RedBull X1: 1574 caballos - Velocidad máxima: 501

Pero no tiene importancia, ya que por esos pequeños caballos no hay ni un punto de diferencia de perder a ganar, si no la clase de conducir del conductor, el RedBull X1, esta hecho para coger bien el rebufo de los otros RedBull mientras que los otros es como si no hicieras nada ;)
CHRISOHC escribió:
Falcon_23 escribió:CHRISOHC cuando veas a tu piloto Makinen lo vas a flipar :) me enganchao a lo de control remoto y he estado subiendo a mis pilotos y a los de los demás así que los que me teneis agregado yo que vosotros me pasaría haber lo que sacáis extra ;) ;)

Por cierto, ayer me llegó mi PS3 del taller que estaba con luz amarilla, (muy buen cuidada sin ningun arañazo, ni grillos y bien ensamblada) despues de actualizarla a 3.60 y de actualizar a 1.08 el GT5, saqué a mi piloto con nivel 3 de compartir y me dieron una buena suma de dinero y nivel 22 de B-SPEC, ahora tengo mas B-SPEC que A-SPEC!!!!

Vi el historial de carreras y el tio tiene mas vida racing que Fitipaldi! [sonrisa]

Gracias, por usar mi piloto!

Por cierto, porque todos jugaban contra mi Makinnen?? Porque era muy malo??

Yo lo use mas bien para subirtelo de todas maneras en algunas importa mas el coche que te toque que el nivel, todabia me acuerdo de Laguna seca Makinen llegando 2º con el Cobra dando todas las curvas de lao jjjjjjcontra pilotos de nivel 30 jjjjj, cuantos Tickets regalo te dieron???

Van 4 veces que lo pregunto.

Falcon_23 escribió:Esoy buscando la ficha tecnica del Suzuki Liana y El Chevrolet Laceti jjjjj para buscar luego coches que sean similares en el juego ya que como no salen en el juego detalle que aun no alcanzo a comprender pero bueno, la cosa es que me salen varios modelos y no se esactamente cual es el de Top Gear de todos modos un colega me comento que el del programa no esta totalmente de serie, que coche podria ser el equivalente a los de Top Gear,

CV, Peso y Neumaticos con eso me vale, ahora tienen otro nuevo creo que tiene 105 cv.
soucast escribió:Hola amigos, despues de unas cuantas jornadas de GT 5, tengo ya 6 millones de creditos pa salir al mercado

El CITROËN GT-CAR normal no pero el race no te lo pilles que te lo dan en el modo B-spec.
Para el que pregunta qué comprarse, la respuesta es ¿para qué?

¿Para pasarte el extremo?
Pues el peugeot está bien, te vale para unas cuantas pruebas...ahora como no hayas conducido un bicho de esos antes preparaté...que si abres gas antes de tiempo o demasiado te vas de bareta rápidamente....

Yo si fuera tú miraría las pruebas que te quedan y los requisitos y compraría coches para pasármelas...
el Chaparral 2J tarda muxo en aparecer en segundamano? por cuanto ronda el precio?
thediabl0 escribió:el Chaparral 2J tarda muxo en aparecer en segundamano? por cuanto ronda el precio?

Cuesta 14 millones y algo, no llega a 15 millones. Yo no sé si realmente merece la pena gastarse tanta pasta en ese coche, teniendo el Toyota 7. Y la verdad es que sí que tarda en salir. Yo sólo lo he visto 1 vez en el concesionario.

Un saludo.
no me ha convencido nada el R10 es bastante lento y gira poco
¿Que tal el juego para estrenar una PS3?

El caso es que de momento, tendré que conformarme con un juego, y teniendo un G25, el elegido va a ser GT5.

¿Que os parece? ¿Largo?
wii46 escribió:¿Que tal el juego para estrenar una PS3?

El caso es que de momento, tendré que conformarme con un juego, y teniendo un G25, el elegido va a ser GT5.

¿Que os parece? ¿Largo?

Yo ni me lo pensaría, vas a disfrutar como una vaca, además tienes los eventos de temporada que se van actualizando cada cierto tiempo y un online mu wapo.

Por cierto, os habeis dado cuenta que los diez primeros de la GT Academy son españoles?

¿Que os parece? ¿Largo?

Hombre, la vas a aprovechar bien, las cosas como son, aunque yo lo he encontrado un pelín más fácil que el resto de GT's, pero si eres un "carlover", y supongo que sí, ya que tienes un G25, supongo que te gustará [ginyo]
Me encantan las carreras, y me gustan los juegos de coches, sobre todo simulación.

Y bueno, viendo tooodo el contenido que tiene el juego, pues es el que más me llama para empezar.

Si me decis que esta tan bien...

Una pregunta, ¿se puede jugar por ejemplo, Le Mans o Nurburgring, en no sé, 2 o 3, pero simulando las 24H en cuanto a desgaste de neumáticos, dia-noche...?

¿Que tal la IA?
Wenchi escribió:

¿Que os parece? ¿Largo?

Yo ni me lo pensaría, vas a disfrutar como una vaca, además tienes los eventos de temporada que se van actualizando cada cierto tiempo y un online mu wapo.

Por cierto, os habeis dado cuenta que los diez primeros de la GT Academy son españoles?

?¿??¿?¿ las vacas disfrutan?? jajaja es la primera vez que escucho esta espresion xDDDD

¿Que os parece? ¿Largo?

Yo tengo la play 3 desde reyes de 2011 y me venía con el GT5, te puedo decir que salvo un breve periodo de una semana en que me dejaron el God of War Collection, el resto no he jugado a otra cosa, o muy poco. Es adictivo y te acabas picando para avanzar de nivel.

En definitiva, me parece mas que una compra acertada. Estoy seguro de que lo vas a disfrutar, y por tiempo...pufff, tienes para rato para alcanzar nivel 40 en ambas partes del juego (a y B-Spec).
83238 respuestas