› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Falcon_23 escribió:Esoy buscando la ficha tecnica del Suzuki Liana y El Chevrolet Laceti jjjjj para buscar luego coches que sean similares en el juego ya que como no salen en el juego detalle que aun no alcanzo a comprender pero bueno, la cosa es que me salen varios modelos y no se esactamente cual es el de Top Gear de todos modos un colega me comento que el del programa no esta totalmente de serie, que coche podria ser el equivalente a los de Top Gear,
Din-A4 escribió:tengo pensado comprar:
GT by citroen race car que cuesta 5.2 millones, este no lo regalan, el que regalan es el de 2 millones
luego comprar el F1 gran turismo, 4 millones, solo por tenerlo
luego el r10 de audi, que vale 4.6 millones, que seguro sera mejor que el matmut, la camara interna tiene que estar bien
y luego volver a ahorrar y comprar mas coches, pero esos estan bien la verdad
saludos
xhaplox escribió:Por fin he completado el modo Bspec entero!!!
Que suplicio las de resistencia, no se cuantas veces he tenido que repetir las 24 horas de Lemans para llegar a nivel 40...
Ahora a por las de resistencia Aspec
Alguien tiene ya el platino del GT5? Yo lo tengo cerca ya
mir2 escribió:PeGA escribió:Warlock077 escribió:<p>Hola,<br>
Hace unos dias me salio de segundo mano, un honda s2000, que tenia que ser rojo (Ascari red Pearl) pero era rosa!!!
Le ha pasado a alguien???
Como me quede flipando lo compre.
Subo la foto2011-03-08 15.46.16.jpg
A mi lo que me ha pasado es que compré un kart y en la miniatura, en vez del kart me sale un Mx5
Salu2!
Eso es un fallo para solucionarlo iros al garaje y sobre la miniatura del coche en cuestion le dais al triangulo y luego clic en mostrar miniatura, tardara nada 2 segundos y os aparecera el coche con su miniatura correctamente.
De igual forma esto soluciona los colores de las miniaturas, o los kits de carroceria que muchas veces no se cargan bien en la miniatura o que no sale el coche en la miniatura.
EDITO:
Explicar el como entrar mamoncetes
Din-A4 escribió:pues si el GT by citroen lo regalan cual me compro así caro?
kazuya000 escribió:Din-A4 escribió:pues si el GT by citroen lo regalan cual me compro así caro?
Comprate el 908 por ejemplo.
opuk escribió:xhaplox escribió:Por fin he completado el modo Bspec entero!!!
Que suplicio las de resistencia, no se cuantas veces he tenido que repetir las 24 horas de Lemans para llegar a nivel 40...
Ahora a por las de resistencia Aspec
Alguien tiene ya el platino del GT5? Yo lo tengo cerca ya
¿Tienes los oros en el reto de Sebastian Vettel?
opuk escribió:Juer, yo matándome para conseguir todos los oros en el Grand Tour y resulta que no dan nada xDDD
dacosta666 escribió:Alguien que acabase las 24 horas de Nürburgring en A-spec, ¿llueve durante toda la carrera?, he hecho cuando comenzé varias salidas y entradas a la carrera y siempre llueve, llevo 7 horas y continua lloviendo, a veces mucho y otras veces lluvia muy ligera pero que te obliga a llevar intermedios, en esta carrera tambien veo que ya no funciona el llevar lisos( o eso me parece), con tanta hierba en las cunetas al mínimo despiste pisas fuera y pierdes velocidad.
De todas formas como ya he comentado en otro post voy con el Red Bull para sacar el máximo de vueltas y descansar esperando a que me alcancen de nuevo, cada 2 horas aproximadamente(depende de la lluvia, o si es de día o de noche) se le quitan 45 minutos, eso quiere decir que conduciendo estaré aproximadamente 14 o 15 horas en vez de 24. Si no lloviese sería incluso más fácil.
El coche que más rápido va, es el Audi R10 Tdi 06, pero parece que está parado cuando lo adelanto, sobre todo en las curvas.
Lo dicho ¿alguien a hecho la carrera en seco?
moewespain escribió:dacosta666 escribió:Alguien que acabase las 24 horas de Nürburgring en A-spec, ¿llueve durante toda la carrera?, he hecho cuando comenzé varias salidas y entradas a la carrera y siempre llueve, llevo 7 horas y continua lloviendo, a veces mucho y otras veces lluvia muy ligera pero que te obliga a llevar intermedios, en esta carrera tambien veo que ya no funciona el llevar lisos( o eso me parece), con tanta hierba en las cunetas al mínimo despiste pisas fuera y pierdes velocidad.
De todas formas como ya he comentado en otro post voy con el Red Bull para sacar el máximo de vueltas y descansar esperando a que me alcancen de nuevo, cada 2 horas aproximadamente(depende de la lluvia, o si es de día o de noche) se le quitan 45 minutos, eso quiere decir que conduciendo estaré aproximadamente 14 o 15 horas en vez de 24. Si no lloviese sería incluso más fácil.
El coche que más rápido va, es el Audi R10 Tdi 06, pero parece que está parado cuando lo adelanto, sobre todo en las curvas.
Lo dicho ¿alguien a hecho la carrera en seco?
Pues yo siempre he conducido en ese circuito con blandos, pero claro con coches mas comerciales, como el Mitsubishi Evo X o el Audi R8.
Voy a comprarme un coche para terminar unas carreras en experto que me queda. ¿Cual me recomendais, el Audi R8 Race Car que aparece en el concesionario on-line o el Audi R10 TDI Race car??
IAMTHEEGGMAN escribió:Thalek escribió:Buenas a todos! aquí un recien llegado al mundo del video-motor!XD...veréis estoy dandole a esta pasada de juego con G27 y se me plantean algunas dudillas...
La primera es en lo referente a la estabilidad de los coches, vereis, siempre que le meto full extras a mis bolidos se me hacen casi imposible de controlar, bandazos a la mínima, o se puede a dar vueltas y se queda mirando en dirección contraria (<-esto me pone negro).
Entiendo que variará en función del coche, pero es que he comprado una lamborghini Gallardo y le he metido todos los extras de potencia y demás y lo mismo, incontrolable!! y me está empezando a desesperar...siempre me voy para todos los lados!...que equipación podría meter, quitar, para conseguir que el bixo vaya como un tren por el asfalto??
Y otra cuestión que seguro que se ha planteado en el hilo pero a ver si me podéis decir, el daño de los coches se activa al llegar a cierto nivel? (leí esto en hobbyconsolas..) pero me parece un poco raro...
Un saludo!!
Frena en recto, si ves que se te va cámbiale la tracción a 50-50, súbele el diferencial hasta 60 en los tres parámetros por ejemplo, cárgale la frenada detrás, endurécele un poco la suspensión, baja el coche, ángulo de caída negativo 2 delante 1,5 detrás, alineación cerrada detrás, súbele la carga aerodinámica al máximo.
Si todo esto no te funciona siempre puedes bridarlo y lastrarlo a tope .
Salu2 y espero que te sirva.
chakal0666 escribió:Alguien sabe si piensan cambiar los coches del concesionario online , por que llevan un puñao de tiempo los mismos
chakal0666 escribió:Alguien sabe si piensan cambiar los coches del concesionario online , por que llevan un puñao de tiempo los mismos
IAMTHEEGGMAN escribió:Jeje, lo suyo es que compitáis con el mismo coche o de la misma categoría. GT300, GT500, DTM, F1.
Si no no tiene gracia. Para todo lo demás RedBull.
Thalek escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:Jeje, lo suyo es que compitáis con el mismo coche o de la misma categoría. GT300, GT500, DTM, F1.
Si no no tiene gracia. Para todo lo demás RedBull.
Algunos modelos en concreto?? con los que noteis que vuelan!! (jeje)
Falcon_23 escribió:CHRISOHC cuando veas a tu piloto Makinen lo vas a flipar me enganchao a lo de control remoto y he estado subiendo a mis pilotos y a los de los demás así que los que me teneis agregado yo que vosotros me pasaría haber lo que sacáis extra
Din-A4 escribió:moewespain escribió:Acabo de terminar de hacer las 200 millas de Laguna Seca y voy a dar unos cuantos consejos.
Primero el coche, no cojais un coche por encima de 600 cv porque no merece la pena y chupa mucha gasofa.
Si el coche tiene caja de cambios personalizada ponerla a una velicidad maxima de 260 km/h.
Ponerle al coche neumaticos de competicion blandos, no pongais ni duros ni medios, no pilla las curvas como Dios manda ni con nuematicos nuevos. Aunque los neumaticos blandos se gastan antes, no tardan nada en cambiarlos y si le pones poca gasofa (unos 15 litos por cada parada en boxes), en cada parada en boxes se va llenando poco a poco el deposito.
El vehiculo que he utilizado es el McLaren MP4-12C ´10, aunque mirando en retrospectiva un Audi R8 LMS no estaria nada mal.
si te refieres a A-SPEC, la hice esta semana pasada, y te digo yo que a mas potencia menos tiempo vas a estar ai, yo escogí el red bull y al final haces vueltas perfectas, y paraba en boxes cada 15 vueltas mas o menos, cuando ya no tenia neumaticos, y me quedaba un 40% de gasolina
a ti cuanto te costó hacerla? a mi con el red bull 1:40h mas o menos, se pasó rapido, pero dan muy muy poquito de dinero, y el coche no vale la pena, si diesen 2millones me lo pensaba mas pero 200.000 no vale la pena hacerla, y creo que ya no hare mas de resistencia ,he hecho la primera y la de laguna seca, y ya esta, que son las mas cortas
ahora mismo tengo 13 millones en el juego, y la verdad que parecen mucho, pero enseguida te los fundes, tengo pensado comprar:
GT by citroen race car que cuesta 5.2 millones, este no lo regalan, el que regalan es el de 2 millones
luego comprar el F1 gran turismo, 4 millones, solo por tenerlo
luego el r10 de audi, que vale 4.6 millones, que seguro sera mejor que el matmut, la camara interna tiene que estar bien
y luego volver a ahorrar y comprar mas coches, pero esos estan bien la verdad
saludos
Ioannes Carolus escribió:No se si ya se había comentado en las miles de páginas del hilo...pero hice un descubrimiento bastante interesante de un super bolido...a bajísimo precio...y además...todo un clásico (XD) -Recomendado para los que empiezan en GT...para hacerse de un coche poderoso y barato-.
Se trata del Buick 62 ganador del SEMA (Modificado en diseño por Chip Foose). No sé de donde diablos salió (Regalo en A/B Spec o compra en usados inconciente)...pero completamente "tuneado" es más rápido y estable que mi Lamborgini Murcielago (También modificado Full). Alcanza 862 caballos ...y es un competidor de peso para eventos en A/B Spec de Nivel 21 o inferiores...apenas hoy lo descubrí en el garage...vaya joya -Eso sí...es mas feo que ver a la abuela cag*ndo-.
Un saludo..y a quemar llantas en el online .
TitoT escribió:chakal0666 escribió:Alguien sabe si piensan cambiar los coches del concesionario online , por que llevan un puñao de tiempo los mismos
Pues hombre, no se si ves las noticias pero en Japon (donde se encuentran los estudios de Poliphony Digital), ha habido 3 catastrofes la semana pasada...así que yo entiendo que no están muy preocupados por el concesionario online en este momento...y bastante que pudieron migrar los servers de GT.com a usa...porque con los cortes de luz...
soucast escribió:Hola amigos, despues de unas cuantas jornadas de GT 5, tengo ya 6 millones de creditos pa salir al mercado
¿Que coche o coches me recomendais?, no tengo grandes maquinas, he ido pillando los que me iban haciendo falta sin contar los ganados en A-SPEC y B-SPEC, y no se si pillarme una barqueta (el PEUGEOT 908, por ejemplo, o el CITROËN GT-CAR), algun clasico o algun pepino potente en fin, no se que me recomendais vosotros.
Del A-SPEC y B-SPEC he hecho todas las carreras en aficionado, principiante y experto, asi que me faltan el resto. No me digais ningun coche que me regalen en alguna de los que faltan porque es tonteria.
A ver si me podeis ayudar, un saludo.
moewespain escribió:Cual me recomendais? el Peugeot 908 o el Audi R10 TDI Racer car??
CHRISOHC escribió:Falcon_23 escribió:CHRISOHC cuando veas a tu piloto Makinen lo vas a flipar me enganchao a lo de control remoto y he estado subiendo a mis pilotos y a los de los demás así que los que me teneis agregado yo que vosotros me pasaría haber lo que sacáis extra
Por cierto, ayer me llegó mi PS3 del taller que estaba con luz amarilla, (muy buen cuidada sin ningun arañazo, ni grillos y bien ensamblada) despues de actualizarla a 3.60 y de actualizar a 1.08 el GT5, saqué a mi piloto con nivel 3 de compartir y me dieron una buena suma de dinero y nivel 22 de B-SPEC, ahora tengo mas B-SPEC que A-SPEC!!!!
Vi el historial de carreras y el tio tiene mas vida racing que Fitipaldi!
Gracias, por usar mi piloto!
Por cierto, porque todos jugaban contra mi Makinnen?? Porque era muy malo??
Falcon_23 escribió:Esoy buscando la ficha tecnica del Suzuki Liana y El Chevrolet Laceti jjjjj para buscar luego coches que sean similares en el juego ya que como no salen en el juego detalle que aun no alcanzo a comprender pero bueno, la cosa es que me salen varios modelos y no se esactamente cual es el de Top Gear de todos modos un colega me comento que el del programa no esta totalmente de serie, que coche podria ser el equivalente a los de Top Gear,
soucast escribió:Hola amigos, despues de unas cuantas jornadas de GT 5, tengo ya 6 millones de creditos pa salir al mercado
¿Que coche o coches me recomendais?, no tengo grandes maquinas, he ido pillando los que me iban haciendo falta sin contar los ganados en A-SPEC y B-SPEC, y no se si pillarme una barqueta (el PEUGEOT 908, por ejemplo, o el CITROËN GT-CAR), algun clasico o algun pepino potente en fin, no se que me recomendais vosotros.
Del A-SPEC y B-SPEC he hecho todas las carreras en aficionado, principiante y experto, asi que me faltan el resto. No me digais ningun coche que me regalen en alguna de los que faltan porque es tonteria.
A ver si me podeis ayudar, un saludo.
thediabl0 escribió:el Chaparral 2J tarda muxo en aparecer en segundamano? por cuanto ronda el precio?
wii46 escribió:¿Que tal el juego para estrenar una PS3?
El caso es que de momento, tendré que conformarme con un juego, y teniendo un G25, el elegido va a ser GT5.
¿Que os parece? ¿Largo?
El caso es que de momento, tendré que conformarme con un juego, y teniendo un G25, el elegido va a ser GT5.
¿Que os parece? ¿Largo?
Wenchi escribió:wii46 escribió:¿Que tal el juego para estrenar una PS3?
¿Que os parece? ¿Largo?
Yo ni me lo pensaría, vas a disfrutar como una vaca, además tienes los eventos de temporada que se van actualizando cada cierto tiempo y un online mu wapo.
Por cierto, os habeis dado cuenta que los diez primeros de la GT Academy son españoles?
¿Que os parece? ¿Largo?