[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

jondal escribió:Según mi experiencia cuenta lo mismo una carrera de 24 horas que una de 2:30 minutos (es lo que tardas en acabar las primeras con el Red Bull :p ). Las carreras que termines cuentan en la trayectoria del piloto que ha conducido y en la de todos los que no tengas compartidos online ya que se supone que cada carrera cuenta como un día en la vida del juego hayan participado o no en la competición.

Yo completé la barra de mi primer piloto cuando llevaba unas 500 carreras...

Es que esta mañana he estado haciendo unas cuantas de esas de 2:30 XD Pero la barra no ha subido ni una millonésima de la millonésima del milímetro xDDD Llevo con ese piloto unas 270 carreras y ciento y pico victorias, pero la barra aún no llega ni a 1/4 (para ser exactos ahora mismo está justo encima del acento de "Carácter" [qmparto] [qmparto] ).
A mi lo que me pasa con las barras es que si lo veo sin entrar en el corredor siempre esta en la mitad. Pero si clico en el corredor para entrar en su informacion la barra se me pone por 3/4 mas o menos.
Llevo unas 350-400 carreras con el piloto.
Lo raro es que tengo 5 pilotos mas que uso de apoyo de vez en cuando que llevan unas 50-60 carreras y llevan la trayectoria cerca de la mitad. Asi que nose yo si sera el numero de carreras lo que cuenta o la dificultad de las mismas...
Escribo para dar las gracias a todo los que usáis mis pilotos en el modo b aspec que gracias a vosotros ya tengo a dos en mas de nivel 20
GRACIAS ¡¡¡¡¡¡
buah acabo de terminar la carrera de resistencia de indy 500 que son 200 vueltas.... hechas con el formula y tengo las manos agarrotadas de sostener el volante con fuerza xD

2 horas y 20 minutos

La de 9 horas y 24h las va hacer su tia [toctoc]

Por otro lado opino que la pasta que te dan por hacer estas carreras es minima..... 240.000 por aguantar 2 horas en una carrera de resistencia? joder... deberian darte minimo 500.000 creditos

Tambien es bastante lamentable que no hayan hecho premium los coches de formula uno...
THumpER escribió:Por otro lado opino que la pasta que te dan por hacer estas carreras es minima..... 240.000 por aguantar 2 horas en una carrera de resistencia? joder... deberian darte minimo 500.000 creditos

Pues sí, teniendo en cuenta que en Like the wind dan 70.000 y son 5 vueltas...
No estais haciendo el truco de nurburgring?
200 vueltas en 25 minutos, metiendose por un muro.

Yo lo hize con 2 amigos y gane 3 millones de cr y 1 millon de experiencia. Vamos igual que en las 24 horas de nurburgring del b spec pero sin hacerlas jajajajaj
Goleador_99 escribió:No estais haciendo el truco de nurburgring?

Yo lo hize con 2 amigos y gane 3 millones de cr y 1 millon de experiencia. Vamos igual que en las 24 horas de nurburgring del b spec pero sin hacerlas jajajajaj

No. Yo juego para divertirme, no para conseguir creditos y experiencia.
banitos escribió:

+100000000000 [fumando]
MANCHE80 escribió:
banitos escribió:

+100000000000 [fumando]

mmmm
necesito un video donde se vea como se hace este truco jajajaja
El otro dia hice el trofeo: El Aire de la Experiencia, el de la trayectoria del bob vamos, y la moraleja es:

Repetir 100 veces la carrera de Autun Ring Mini con el Red Bull = Trofeo!

Esto te lleva unas 5 horas y te llevas, mas menos, medio millon de creditos. No hay mas misterio.

Ademas, el piloto que llego al final de su trayectoria, nivel 32, ahora se "ahoga" a la primera... el aguante fisico le dura 3 vueltas a Nurg y a paso lento mientras que otros pilotos nivel 30 dan hasta 5. Segunda moraleja, ese piloto esta para retirarlo...
opuk escribió:
krdnha escribió:Yo eché cuentas... y para subir de 31 a 32 tengo que hacer indianapolis unas 87 veces y va ser que me voy morir del asco.
Ya podían haber puesto pruebas mas dificiles pero que dieran mas puntos porque me parece que a este paso no llego al 40 ni con 70 años...

Yo también he visto que va a ser chungo llegar al nivel 40 en A-Spec [+risas] En las de resistencia dan bastante experiencia, pero aún así... En B-Spec es otra cosa, porque lo dejas corriendo con el X2010 y venga. Además con las carreras remotas también se gana muuucha experiencia XD (de nuevo gracias a todos los que les dan caña a mis pilotos [ginyo] ).

Para subir rapido Dream cars
Es increible el poco soporte que le han dado al rally.... vamos me parece una tomadura de pelo xD en los otros GTs tenian almenos 6 o 7 circuitos de rally.... minimo, pero aqui? hay 2 o 3 y gracias.... [+risas]
Sí, es cierto. Al abrir el juego a otras discipinas como la nascar, han dejado un poco olvidado el rally.

Además, a mi no me gusta particularmente el control con el volante en esta modadldad.
THumpER escribió:Es increible el poco soporte que le han dado al rally.... vamos me parece una tomadura de pelo xD en los otros GTs tenian almenos 6 o 7 circuitos de rally.... minimo, pero aqui? hay 2 o 3 y gracias.... [+risas]

En la Nascar han hecho igual, 2 pistas. :-|
Alguien que suela hacer el truco de nurburgring me puede agregar como amigo para echar una carrera? es que consigo atravesar el muro pero luego soy incapaz de ir a la linea de meta para dar las vueltas xD siempre vuelvo caer al circuito original.
Y ya es por orgullo propio pero tengo que conseguir hacerlo antes de acostarme xD

Mi id es "krdnha"
Pero nose, con los eventos de temporada... podrian meter carreras nuevas de rally, no? y lo mismo con la nascar.....
krdnha escribió:Alguien que suela hacer el truco de nurburgring me puede agregar como amigo para echar una carrera? es que consigo atravesar el muro pero luego soy incapaz de ir a la linea de meta para dar las vueltas xD siempre vuelvo caer al circuito original.
Y ya es por orgullo propio pero tengo que conseguir hacerlo antes de acostarme xD

Mi id es "krdnha"

tienes que entrar por un muro , es decir se puede entrar por varios, pero solo por uno tienes la seguridad de no volver a la pista
THumpER escribió:Es increible el poco soporte que le han dado al rally.... vamos me parece una tomadura de pelo xD en los otros GTs tenian almenos 6 o 7 circuitos de rally.... minimo, pero aqui? hay 2 o 3 y gracias.... [+risas]

Pienso igual que tu. Me he llevado una decepción muy grande con este gt :( Aunque menos de la que me llevé con el truño de la PSP.
Aunque el juego sigue estando muy bien, prefiero el GT3 antes que este.
Un saludo!
acabo de llegar al nivel 32 tanto en A.spec como en B-spec. tenia pensado hacer para A las 4 horas de nurburgring (ya q es un circuito q me gusta) me recomiendan algun coche que sea rapido pero q sobre todo vaya bien en curvas. vamos para entretenerme un poco. paso de hacerlo con el red bull o f1
Goleador_99 escribió:
krdnha escribió:Alguien que suela hacer el truco de nurburgring me puede agregar como amigo para echar una carrera? es que consigo atravesar el muro pero luego soy incapaz de ir a la linea de meta para dar las vueltas xD siempre vuelvo caer al circuito original.

Mi id es "krdnha"

tienes que entrar por un muro , es decir se puede entrar por varios, pero solo por uno tienes la seguridad de no volver a la pista

Yo entro por el primero que hay saliendo de meta, despues de dar la curva. El caso es que para entrar te tiene que empujar alguien y nadie esta por la labor xD

Mira el lado bueno, siempre que haces un evento de rally, no repites el trazado, yo me he hecho varias veces el de asfalto en difícil porque me gusta, y nunca se repite ( ya que se genera aleatóriamente el trazado )
Kleshk escribió:

Mira el lado bueno, siempre que haces un evento de rally, no repites el trazado, yo me he hecho varias veces el de asfalto en difícil porque me gusta, y nunca se repite ( ya que se genera aleatóriamente el trazado )

Para algo crearon el editor de circuitos, que da mucho juego, ahora donde si que la han cagado ha sido en la Nascar, al menos podrian haber puesto una opcion de hacer ovalos en el editor, y tendriamos mas variedad. Espero que algo que haya en las proximas actualizaciones sean nuevos entornos para el editor :-|

Un saludo
nene15708 escribió:Para algo crearon el editor de circuitos, que da mucho juego, ahora donde si que la han cagado ha sido en la Nascar, al menos podrian haber puesto una opcion de hacer ovalos en el editor, y tendriamos mas variedad. Espero que algo que haya en las proximas actualizaciones sean nuevos entornos para el editor :-|

Un saludo

Es que ver un campeonato NASCAR en el juego corriendo en circuitos normales... se me hace raro...
Kleshk escribió:Es que ver un campeonato NASCAR en el juego corriendo en circuitos normales... se me hace raro...
No es nada raro. Esta Watkins, Road america, Montreal y Pocono (esta es como un triangulo) que son circuitos normales.
http://www.youtube.com/watch?v=66Eo6ReC ... re=related

banitos escribió:

Jajaja
Imagen
Sr_Carbono escribió:
Kleshk escribió:Es que ver un campeonato NASCAR en el juego corriendo en circuitos normales... se me hace raro...
No es nada raro. Esta Watkins, Road america, Montreal y Pocono (esta es como un triangulo) que son circuitos normales.
http://www.youtube.com/watch?v=66Eo6ReC ... re=related

Pensaba que solo hacían 1 circuito así en la NASCAR, y menos que pasaban por Road America ( no es el circuito de Forza? )

Sobre el "truco" de nurburgring... yo tampoco lo utilizo, prefiero jugar bien y divertirme que ganar rápidamente así... no le encuentro la grácia !!!
Cual es ese truco ? Solo por curiosidad . [Alaa!]
MonkeyPS2 escribió:Cual es ese truco ? Solo por curiosidad . [Alaa!]

Es un glitch que te permite salirte del circuito y ponerte justo debajo de la línea de meta, van dando vueltas para entrar y salir de la meta y hacen las vueltas muy rápido, así consiguen acabar carreras muy largas en poco tiempo y conseguir mucha exp. Al parecer para hacerlo tienes que ponerte en un sitio y otro tiene que chocar contigo para sacarte del circuito, dice mucha gente que hay otros sitios donde se puede salir del circuito tu solo, pero no tengo ni idea ni de como ni donde se hace el primero y mucho menos lo segundo. Es por eso que el online está lleno de salas de 200 vueltas a nurb.
otrokalebra escribió:
MonkeyPS2 escribió:Cual es ese truco ? Solo por curiosidad . [Alaa!]

Es un glitch que te permite salirte del circuito y ponerte justo debajo de la línea de meta, van dando vueltas para entrar y salir de la meta y hacen las vueltas muy rápido, así consiguen acabar carreras muy largas en poco tiempo y conseguir mucha exp. Al parecer para hacerlo tienes que ponerte en un sitio y otro tiene que chocar contigo para sacarte del circuito, dice mucha gente que hay otros sitios donde se puede salir del circuito tu solo, pero no tengo ni idea ni de como ni donde se hace el primero y mucho menos lo segundo. Es por eso que el online está lleno de salas de 200 vueltas a nurb.

A ok gracias ;) como no juego al online no lo sabia ;)
Nota de moderación:

Aviso de baneo por SPAM
Alguien sabe cmo entrar en el glitch de nurburgrin sin que te empujen?? es que hoy lo he estado haciendo y un aleman se metio el solito para dentro y le pregunte pero el muy mamon no solto prenda.. xD
Hay 3 zonas (que conozca yo) donde se puede hacer el glitch, y en las 3 se puede entrar sin ayuda de nadie, eso si, es complicado y hay que tener bastante tacto.
Yo conozco la de despues de la primera curva que queda el quitamiedos a la derecha, en la zona naranja.

En la siguiente curva... en donde esta la zona de arena.

Y la otra?
En esas 2 se puede entrar solo? hay algun video en youtube para ver como se hace?
Es que es imposible que la gente te empuje. Ayer lo quise intentar una vez y hice 5 partidas empujando a la gente y a mi ni dios me empujaba :D
La tercera que conozco está bastante más abajo, hay que pasar la segunda entrada, hacer el giro a la derecha cerrado y a lo largo de esa recta, hay otra zona de neumáticos a la derecha donde se puede hacer.

De todos modos, de las que conozco y he entrado, la mejor es la segunda, la curva donde pone el cartel de "FORD-KURVE".
Ahí lo haces y luego es imposible salirte fuera y repetir de nuevo todo.
Y en esa das entrado solito? o entras con empujon?
A mi lo que me fastidia de esa es que sales muy abajo xDD
En las 3 se puede entrar solo, pero con empujón es más rápido claro está.

Ya digo, entrar solo se puede, pero hay que tener bastante práctica y paciencia, no es llegar y entrar como en el anterior glitch.
Y hacerlo puede llevarte cosa de un minuto, aunque he visto personas que lo hacen en cuestión de segundos (con mucha práctica).
TnT escribió:En las 3 se puede entrar solo, pero con empujón es más rápido claro está.

Ya digo, entrar solo se puede, pero hay que tener bastante práctica y paciencia, no es llegar y entrar como en el anterior glitch.
Y hacerlo puede llevarte cosa de un minuto, aunque he visto personas que lo hacen en cuestión de segundos (con mucha práctica).

Me metere luego en una partida yo solo aver si me doy colado ... gracias!
krdnha escribió:
TnT escribió:En las 3 se puede entrar solo, pero con empujón es más rápido claro está.

Me metere luego en una partida yo solo aver si me doy colado ... gracias!

Para entrar solo el mejor es el segundo sitio, aunque el tercero tampoco es my dificil. Has de venir en direccion contraria, y entrar el coche empezando por la rueda trasera izquierda, unq vez hqyas metido esa rueda, solo es question de ir dandole toquecitos muy pero que muy suaves al accelerador, y quando no acceleres manten el freno! Pero recuerda, toques muy suaves con el gas, porque sino lq pared te echa para fuera.
Aun no entiendo como permiten los bugs de este calibre la verdad...lo unico bueno de ellos,es que ahora sabré que el que no tiene nivel 40 es al que realmente le gusta correr y disfrutar de este juego ;)
Alguno tenéis alguna bocina que suene diferente a las demás? Es que casi todas las que tengo (tengo 22 o por ahi) suenan casi igual, unas más graves, otras más agudas, pero el sonido es el mismo...

Y los kilómetros que hacéis en el online os los cuenta siempre? A mi, unas veces me los cuenta, y otras veces no... Lo sé porque alguna vez después de usar un coche en online, al meterme en el garage y restaurarle los ajustes, los km son los mismos que cuando lo cogí... :-? O al mirar los km totales en mi perfil no han subido...

Gracias y un saludo!
Mañana por fin le tengo
Con esos truquillos se ensucia la esencia juego, y un juego con tanto carisma como este.
Pero bueno, a veces creo que estoy jugando con gente de mi quinta a los que les importa jugar limpio solo por demostrar quien es mas rápido en la pista, cuando realmente son niños a los que estas cosas no les importa una mierda.

Solo espero que algún parche lo solucione rápido.
Pues yo, de haber sabido que se puede entrar solo en ese circuito, hubiese aprobechado para dar 170 vueltas y dejar el coche aparcado en frente a meta esperando 24 horas.
De todas formas ya he acabado el a-spec y b-spec con todo oro, y con la satisfacción de no haber hecho trampas(tan descaradas) aunque reconozco que en alguna carrera si he abusado. Por cierto las 24 horas de Nurnurgring en A-spec, más suplicio que las de Le Mans, por la lluvia que me tocó durante el 80% de la carrera.
Ya tengo todos los coches, me faltan todavía muchas tarjetas de museo. Por cierto, si te dura como a mi una semana la carrera de 24h solo recibes una vez las tarjetas, creo que eso es injusto, ya que la consola estubo conectada todos los días.
Ahora me queda sacar el oro en el reto de vettel.

edito: si alguien quiere intercambiar tarjetas de museo repetidas que me envíe un MP y lo comentamos.
yo he aparcado el GT5 temporalmente porque
consumia mucho tiempo (1h y pico) y hacía.... 3 vueltas (online)
todo pasado el modo historia
y ya me hartaba, ahora con F1 2010 y volante me reengancho
dacosta666 escribió:Por cierto, si te dura como a mi una semana la carrera de 24h solo recibes una vez las tarjetas, creo que eso es injusto, ya que la consola estubo conectada todos los días.

¿Como es que te dura una semana la carrera de 24 Horas?. No lo entiendo, si no se puede grabar la partida, la carrera de 24 h durará 24 H. ¿no?,,, claro, a no ser que le des al pause, pero eso significa tener la consola una semana entera encendida y sin descansar ,,, ¿me he perdido algo?.
DUENDE1000 escribió:
dacosta666 escribió:Por cierto, si te dura como a mi una semana la carrera de 24h solo recibes una vez las tarjetas, creo que eso es injusto, ya que la consola estubo conectada todos los días.

¿Como es que te dura una semana la carrera de 24 Horas?. No lo entiendo, si no se puede grabar la partida, la carrera de 24 h durará 24 H. ¿no?,,, claro, a no ser que le des al pause, pero eso significa tener la consola una semana entera encendida y sin descansar ,,, ¿me he perdido algo?.

Hombre por narices tiene que ser eso, lo que pasa es que dejar la consola encendida una semana ni de coña. Prefiero dejarlas para cuando pueda hacerlas.
Una duda:

Es recomendable subir a saco siempre la aerodinamica? o depende de que vehiculo, es mejor no tocarla?

Y otra cosa, para que frene mejor, es recomendable subir al maximo los frenos?¿ pero que contras puede llevar eso?
hola gente, tengo una duda estoy ahora mismo con el campeonato de FormulaGT y estoy ya en el circuito de monza. Todavia no le he dado a empezar la carrera pero esta lloviendo. Me recomendais poner mojado o intermedios??
THumpER escribió:Una duda:

Es recomendable subir a saco siempre la aerodinamica? o depende de que vehiculo, es mejor no tocarla?

Y otra cosa, para que frene mejor, es recomendable subir al maximo los frenos?¿ pero que contras puede llevar eso?

En teoria cuanto mas aerodinámica menos velocidad punta en rectas.

Si los frenos estan al máximo puede que te sea algo mas dificil el giro al comienzo de la entrada en curva o mas subviraje, en caso del tren delantero, y que te derrape de detras si tienes fuerte el tren trasero.
CHRISOHC escribió:
THumpER escribió:Una duda:

En teoria cuanto mas aerodinámica menos velocidad punta en rectas.

Si los frenos estan al máximo puede que te sea algo mas dificil el giro al comienzo de la entrada en curva o mas subviraje, en caso del tren delantero, y que te derrape de detras si tienes fuerte el tren trasero.

Ya veo... es que estoy con el toyota 7 en monaco en B-spec y me cuesta un monton ganarla.... eh mirado de subir la aerodinamica al maximo para que se agarre las curvas ya que de rectas largas hay pocas alli, y bajar la velocidad maxima para que acelere mas rapido pero..... nada de nada xD

Lo mejor dicen que es el chaparral para esa carrera pero.... vale 14 o 20 millones que no tengo precisamente...

Que recomiendas?
83238 respuestas