[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Yo el glitch lo he usado esta mañana para hacer la resistencia de 4 horas.
He mirado y la IA hace 26 vueltas, yo he hecho 60, me he ido a hacer mis cosas y cuando he vuelto he entrado en meta y se acabó.

Y la de 24 horas haré lo mismo; la IA hace 165 vueltas, haré 200 en 20 minutos y al día siguiente paso por meta y a tomar por saco.

Ni de coña me meto yo esa jartá de horas delante de la consola porque el inútil de Yamauchi no se haya percatado de que somos seres vivos con cosas que hacer en la vida real.
TnT escribió:Yo el glitch lo he usado esta mañana para hacer la resistencia de 4 horas.
He mirado y la IA hace 26 vueltas, yo he hecho 60, me he ido a hacer mis cosas y cuando he vuelto he entrado en meta y se acabó.

Y la de 24 horas haré lo mismo; la IA hace 165 vueltas, haré 200 en 20 minutos y al día siguiente paso por meta y a tomar por saco.

Ni de coña me meto yo esa jartá de horas delante de la consola porque el inútil de Yamauchi no se haya percatado de que somos seres vivos con cosas que hacer en la vida real.

La verdad que tienes razon.... ademas, me parece que las carreras reales de 24 horas se turnan con 2 o 3 pilotos.... que yo sepa no esta el mismo piloto 24 horas ahi sin parar. El tema de las carreras de resistencia de 24h estaba mejor hecho en el GT4 que podias pilotar tu y cuando te cansaras, tu piloto te sustituye.... eso era le mejor opcion.
TnT escribió:Yo el glitch lo he usado esta mañana para hacer la resistencia de 4 horas.

Con 165 lo hace la IA?Si es asi lo hare tambien,no es lo mismo 24 h que una semana como he leido por ahi.
La verdad que hay q tener poca vida social para hacerse una carrera de 24 horas de un juego. No se en que coñ.... estaria pensando tardamuchi. Yo he hecho las primeras que me han podido tener con el redbull 2 horas y pico pero vamos, mas que suficiente.

pero para hacer el glitch no tiene que empujarte alguien? yo esque no lo he hecho para el online ni nada, y tengo entendido que alguien tiene que empujarte.... No lo voy hacer online pero para quitarme de encima la de 24h si lo haria.
alvaro82 escribió:

pero para hacer el glitch no tiene que empujarte alguien? yo esque no lo he hecho para el online ni nada, y tengo entendido que alguien tiene que empujarte.... No lo voy hacer online pero para quitarme de encima la de 24h si lo haria.

Se entra solo con paciencia y tiento

Yo creo que el inútil de Yamauchi ha creado un juego para quien quiera jugar y no para el que quiera tener marcado que ha hecho tal o cual prueba. Si no estuvieran esas pruebas creo que muchos las echarían en falta.

En un futuro debería poner un botón para marcar carreras como realizadas e incluso poner si quieres oro, plata o cuchara de palo y así todos contentos, los que quieren jugar y los que no.
bueno en menos d una hora he sacado en bronce todo el evento de vettel y quedandome cerca de la plata. Yo creo que dando unas pocas de vueltas y aprendiendo las marchas de cada curva es facil mas o menos.

Luego seguire q toy aturullado!¡! llevo el campeonato de FormulaGT y el evento de vettel sin parar. Asique supongo que sabreis como tngo la cabeza y los brazos.
the_rover escribió:

Yo creo que el inútil de Yamauchi ha creado un juego para quien quiera jugar y no para el que quiera tener marcado que ha hecho tal o cual prueba. Si no estuvieran esas pruebas creo que muchos las echarían en falta.

En un futuro debería poner un botón para marcar carreras como realizadas e incluso poner si quieres oro, plata o cuchara de palo y así todos contentos, los que quieren jugar y los que no.

+ infinito..
the_rover escribió:Yo creo que el inútil de Yamauchi ha creado un juego para quien quiera jugar y no para el que quiera tener marcado que ha hecho tal o cual prueba. Si no estuvieran esas pruebas creo que muchos las echarían en falta.

Totalmente de acuerdo. Yo respeto a quien se quiera aprovechar de los fallos del juego, pero de ahí a llamar inútil a Yamauchi porque ha incluido pruebas que no te gustan...
Se habla de la perdida de tiempo que es estar 24 horas conduciendo en Nurb pero no sé qué es peor si eso o estar 20 minutos conduciendo en círculos. Bueno, sí lo sé, por eso de momento sigo esperando a que incluyan la posibilidad de guardar.

dacosta666 escribió:...
Ahora me queda sacar el oro en el reto de vettel.
Qué poquito te queda!!. Esa es la prueba que más miedo me da. Las de resistencia sé que más tarde o más temprano caerán, pero conseguir todos los oros no lo veo muy claro. De momento estoy pasando a oro las platas que tengo en la especial de mercedes AMG, que algunos tienen telita!.
Recomendais que le instale la rigidez mejorada que vale 20.000 creditos al red bull X la cual en teoria sirve para mejorar la estabilidad del coche en curvas? El red bull ya tiene super estabilidad pero con eso mejoraria mas? xD

Es que nose si añadirla o no...
Por fin lo conseguí, todas las licencias en oro, es el primer GT donde lo consigo y creo que ha tenido bastante que ver con usar volante, hasta el GT4 jugaba con mando. Ayer estaba insipirado y me hice las 7 ultimas como si no cosatara nada en 2 intentos ya las tenia.

A ver si sacan el parche para grabar en resistencia y me puedo completar el juego al 100%, solo me faltan 7 carreras de resistencia del A Spec, el B Spec lo tengo al 100% terminado y tengo los 2 spec al 40.

Ahora a darle al online, llevo jugando desde el primer dia y todavia no me he cansado, sin contar que no debo de haber conducido mas de 150 coches.
THumpER escribió:Ya veo... es que estoy con el toyota 7 en monaco en B-spec y me cuesta un monton ganarla.... eh mirado de subir la aerodinamica al maximo para que se agarre las curvas ya que de rectas largas hay pocas alli, y bajar la velocidad maxima para que acelere mas rapido pero..... nada de nada xD

Lo mejor dicen que es el chaparral para esa carrera pero.... vale 14 o 20 millones que no tengo precisamente...

Que recomiendas?

Yo con el Toyota lo logré de este modo: Pon la velocidad a 240 Km/H, comprueba que tienes montados los neumáticos correctos y turbo en fase 2. Aerodinámica a top cómo bien comentas. Ves todo el rato a tope en todo el circuito a excepción de dos puntos: la chicane del puerto y la de antes de la recta de meta, si vas a tope ahí chocarás irremediablemente. Si ves que el Chaparral está en la primera linea de salida sal y vuelve a iniciar.

Recuerda, lo de ir a tope siempre a excepción de esos dos puntos.

Suerte!!!
Lo que no es normal es que en los manuales de los juegos, e incluso en muchos juegos al ponerlos, te salga un fantástico mensaje de advertencia de salud, que cada hora descanses 15 minutos, etc... y luego te metan partidas de tropecientas horas.

Luego se llevan las manos a la cabeza cuando sale algún coreano muerto por pegarse 3 días jugando al WoW sin descansar...
CHRISOHC escribió:Con esos truquillos se ensucia la esencia juego, y un juego con tanto carisma como este.
Pero bueno, a veces creo que estoy jugando con gente de mi quinta a los que les importa jugar limpio solo por demostrar quien es mas rápido en la pista, cuando realmente son niños a los que estas cosas no les importa una mierda.

Solo espero que algún parche lo solucione rápido.

Lo mismo digo. Yo nunca lo haria... Eso sí, que cada uno haga lo que quiera, que estamos en un país libre y al fin y al cabo no hacen daño a nadie.
Hola buenas, tengo una duda tonta sobre los coches que te dan con las licencias. Por lo que he visto te dan 3 coches según te pases el carnet en bronce, plata y oro. Me he pasado 4 carnets con todo oro y solo me han dado un coche por cada uno, ¿me tengo que pasar todo en bronce primero, después en plata y por último en oro para conseguirlos?

1+

es un trufo fantastico, el juego lo disfruto 100% con el campeonato online que tengo montado con mis amigos donde hacemos test, entrenamos y sacamos normas nuevas para explotar el juego, pero quiero el platino de este juego y lo conseguiré como sea jajaja
supervegeta10 escribió:

1+

es un trufo fantastico, el juego lo disfruto 100% con el campeonato online que tengo montado con mis amigos donde hacemos test, entrenamos y sacamos normas nuevas para explotar el juego, pero quiero el platino de este juego y lo conseguiré como sea jajaja

Amigo, tienes un serio problema...
Nexus6_BCN escribió:
THumpER escribió:Ya veo... es que estoy con el toyota 7 en monaco en B-spec y me cuesta un monton ganarla.... eh mirado de subir la aerodinamica al maximo para que se agarre las curvas ya que de rectas largas hay pocas alli, y bajar la velocidad maxima para que acelere mas rapido pero..... nada de nada xD

Lo mejor dicen que es el chaparral para esa carrera pero.... vale 14 o 20 millones que no tengo precisamente...

Que recomiendas?

Yo con el Toyota lo logré de este modo: Pon la velocidad a 240 Km/H, comprueba que tienes montados los neumáticos correctos y turbo en fase 2. Aerodinámica a top cómo bien comentas. Ves todo el rato a tope en todo el circuito a excepción de dos puntos: la chicane del puerto y la de antes de la recta de meta, si vas a tope ahí chocarás irremediablemente. Si ves que el Chaparral está en la primera linea de salida sal y vuelve a iniciar.

Recuerda, lo de ir a tope siempre a excepción de esos dos puntos.

Suerte!!!

Gracias! lo probare y a ver que tal xD

Una pregunta, recomendais comprarme el panoz esperante GTR1 racer car del 98 para las carreras americanas de extremo? por ahi esta el chaparral como rival.... podre ganarle con ese carro? esta en por 2 millones y pico.
Señores, busco pilotos de nivel normal un poco frikis xD, que le encante el mundo del motor, que pueda jugar las madrugadas viernes al sabado a las 2:15h de la mañana (no todas las semanas pero casi todas y las carreras son 3 sesiones vienen a durar 2 horas y media).
Que le gusten los campeonatos bien organizados con normas y reglamentación, que sean limpios en la pista, sepan ganar pero tambien perder, osea que se lo tomen en serio pero como un juego para divertirse. Lo mas importante que sea buena gente. [360º]

Vamos por el décimo gran premio, y somos ya 7 pilotos, aunque ya no haya opciones de ganar el campeonato pero os podeis ir animando a quien le interese, asi se va metiendo en la dinámica del campeonato y acumulando experiencia para la proxima temporada.
Mi objetivo es un campeonatazo de 16 pilotos en pista, con calendario predefinido y todo, para que sea lo mas parecido a un campeonato real.

Son 24GP (se juega 1 cada viernes), cada GP tiene 3 sesiones de unas 15vueltas (depende del circuito) 1 parada obligatoria en boxes, las sesiones son monomarca(todos mismo coche), constructores(cada uno con un coche comprado y mejorado con unas caracteristicas y limitacion de peso y CV) y modo Libre (cada uno con el coche que quiera).

interesados, mandarme un sms por eol privado con un mail de contacto, ah y por supuesto que esto ni es spam, ni es de pago ni nada y le digo la direccion web de mi campeonato solvento dudas y demas por si le interesa.

Durante la semana hacemos entrenamientos libres en el circuito que toque para ese GP, para poner los coches a punto en los reglajes y cuidar todos los detalles aparte de entrenarnos.
RoBeSt escribió:
supervegeta10 escribió:

1+

Amigo, tienes un serio problema...

+100000000000 bastante serio.... por no decir penoso... en fin...
supervegeta10 escribió:

1+

Pero cual es la idea de tirarte 20 minutos dando vueltas a lo tonto para completar una carrera de 24 horas? Entiendo que te parezca una locura y super aburrido tirarte 24 horas jugando en un mismo circuito. Pero acaso lo es haciendo giros a lo tonto durante 20 minutos? Que mérito tiene ir a por un platino si hiciste trampa para tenerlo? Dónde está la diversión en eso? Os quejáis de un aspecto supuestamente aburrido de un juego y luego comentáis los métodos (si cabe más aburridos) que usáis para sacar un platino... ¬_¬ .

La excusa de que no estáis dispuestos pasaros 24 horas seguidas delante la pantalla o con la consola encendida dejó de tener validez el día que anunciaron de forma oficial que se podría guardar las carreras de resistencia. Buscad otra cosa para justificar las trampas que hacéis porque esa ya no tiene validez [fumando]
Como como?¿ se podra hacer una carrera de resistencia a ratos? ahora 2 horas, otro dia 2 horas mas hasta completar la de 24 horas por ejemplo?
Solrack escribió:
supervegeta10 escribió:

1+

Pero cual es la idea de tirarte 20 minutos dando vueltas a lo tonto para completar una carrera de 24 horas? Entiendo que te parezca una locura y super aburrido tirarte 24 horas jugando en un mismo circuito. Pero acaso lo es haciendo giros a lo tonto durante 20 minutos? Que mérito tiene ir a por un platino si hiciste trampa para tenerlo? Dónde está la diversión en eso? Os quejáis de un aspecto supuestamente aburrido de un juego y luego comentáis los métodos (si cabe más aburridos) que usáis para sacar un platino... ¬_¬ .

La excusa de que no estáis dispuestos pasaros 24 horas seguidas delante la pantalla o con la consola encendida dejó de tener validez el día que anunciaron de forma oficial que se podría guardar las carreras de resistencia. Buscad otra cosa para justificar las trampas que hacéis porque esa ya no tiene validez [fumando]

simplemente porque hacer un 24 horas sin parar me parece una salvajada y como se que no lo voy a hacer JAMAS no ser que se pudiera guardar, pues lo haré con ese truco que es BUENISIMO corro normal, luego cuando me haya cansado de estar 3 hroas jugando pues hago el truco, y me acuesto un ratito ;) lo que para ti es ser "tonto" para mi es ser inteligente, y un aplauso para el que ha descubiento ese bug [tadoramo]
(mensaje borrado)
Con el truco o guardando 24 horas es un verdadero tostón, a menos que te la juegues con un coche equilibrado y tenga emoción la carrera, porque aunque puedas guardar si te coges el red bull sigue siendo infumable.
supervegeta10 escribió:
Solrack escribió:
supervegeta10 escribió:
1+

simplemente porque hacer un 24 horas sin parar me parece una salvajada y como se que no lo voy a hacer JAMAS no ser que se pudiera guardar, pues lo haré con ese truco que es BUENISIMO corro normal, luego cuando me haya cansado de estar 3 hroas jugando pues hago el truco, y me acuesto un ratito ;) lo que para ti es ser "tonto" para mi es ser inteligente, y un aplauso para el que ha descubiento ese bug [tadoramo]

respeto a lo que pongo en negrita: tío revisa lo que puse en mi post. En poco tiempo podrás guardar las partidas en las carreras de resistencia. Esa excusa ya no cuela ;)

Yo no dije que sea de tontos hacer eso. En tal caso hipócrita. Estáis diciendo que no hacéis esas carreras por aburridas. Pero no os importa dar vueltas sobre si mismo durante 20 minutos para sacaros la copa de oro. Si el objetivo es disfrutar del juego, explícame tu dónde está la diversión en eso. Estoy muy de acuerdo con el forero que pone que al final tendrán que poner una opción que con activarla, os deje directamente tener acceso a cualquier copa en oro y sacar el platino porque al final parece que ese es el fin real de jugar a GT.

Con el truco o guardando 24 horas es un verdadero tostón, a menos que te la juegues con un coche equilibrado y tenga emoción la carrera, porque aunque puedas guardar si te coges el red bull sigue siendo infumable

No si esto es lo que faltaba vamos xD! Todo el mundo se quejaba de que no se podía guardar en esas carreras y que eso era de lo peor. Nos quieren poner la opción de guardado pero claro, el problema es que nos dan libertad de escoger coches demasiado potentes (que por cierto, es tan facil como coger un coche con potencia similar a tus competidores eh!). Si mañana restrigen acceso a ciertos coches habrá peña que dirá que es una mierda. Que no se arriesgará a tirarse 24 horas sin estar garantía de ganar. Sino tiempo al tiempo xD
Nunca llueve a gusto de todos Solrack.
Tambien se dijo que tanto g25 como g27 iban a sar 100% configurables y van 8 parches y aun nada.
banitos escribió:Nunca llueve a gusto de todos Solrack.

Desde luego que no..xD! Pero una cosa es quejarse y dar una opinión sobre que rumbo nos gustaría que tomara poliphony con ciertas cosas y otra llorar...

Tambien se dijo que tanto g25 como g27 iban a sar 100% configurables y van 8 parches y aun nada.

Es cierto que se toman su tiempo para lo que anuncian xD! De hecho espero esa actu como agua de mayo. Si no recuerdo mal creo que lo anunciaran para finales de diciembre del año pasado no? De todas formas lo del guardado no creo que tarde mucho ya que según palabras de Yamauchi estaba actualmente en desarrollo.
Solrack escribió:
banitos escribió:Nunca llueve a gusto de todos Solrack.

Desde luego que no..xD! Pero una cosa es quejarse y dar una opinión sobre que rumbo nos gustaría que tomara poliphony con ciertas cosas y otra llorar...

Es cierto que se toman su tiempo para lo que anuncian xD! De hecho espero esa actu como agua de mayo. Si no recuerdo mal creo que lo anunciaran para finales de diciembre del año pasado no? De todas formas lo del guardado no creo que tarde mucho ya que según palabras de Yamauchi estaba actualmente en desarrollo.

Con la que está callendo en Japon, esperate sentado a la salida de ese parche.

Yo sin guardar no hago las 24 horas y como quiero el platino hago el truco, SI o SI

Si tu quieres pegarle un quemón a tu PS3 y acabar a punto de derrame cerebral jugando 24 horas seguidas a la consola me parece respetable, a mi me da igual.
Ahora mismo la actualizacion que mas deseo es la de la compatibilidad del G25...luego ya todas las que vengan para mejorar bienvenidas seran...pero esa del volante...me parece primordial...
Y esa famosa actualizacion para guardar las carreras de resistencia.... tardara años en salir, no? xD
Otra cosa... no hay indicios de que quiten la maldita marcha atras del triangulo y colocarla en el pedal del freno? del DFGT
THumpER escribió:Y esa famosa actualizacion para guardar las carreras de resistencia.... tardara años en salir, no? xD
Otra cosa... no hay indicios de que quiten la maldita marcha atras del triangulo y colocarla en el pedal del freno? del DFGT

en el freno?¿ y si quiero estar parado totalmente no puedo?
señores estoy de mudanza (me he comprado una casa) y lamentablemente he tenido que dejar un tiempo aparcado la PS3 y el GT5, y ahora tengo un cacao impresionante con el B-spec y necesito vuestra ayuda, os planteo unas cuantas dudas que seguro que me ayudais.

-El tema de las carreras remotas ¿como funciona? ¿de que trata y cual es su finalidad?

-Los 3 puntos amarillos que me salen de cada piloto que significan?

-¿Es necesario crear tantos pilotos como sea posible? Tengo creados solo 3 y puedo crear mas pero ¿para que?

-¿Que beneficio saco yo y los demas compartiendo mis pilotos online? He visto que algunos han usado mis pilotos en carreras, pero no me entero como va el rollo...

-He recibido unos premios (dinero) de cada piloto y no tengo ni idea de donde ha salido eso...

-He intentado pasarme las carreras B-spec que me quedaban y ahora me dice que no tengo suficientes pilotos para participar.

¿como puedo hacer que suban mas rapido de nivel? esque he visto que algunos que tengo agregados estaban muy atras y derrepente tienen niveles de B-spec altisimos.

En fin, se que son muchiiiisimas preguntas pero me falta mucho tiempo los dias se me hacen cortisimos y necesito vuestra ayuda porfavor!!!

Muchas gracias y perdon por el tocho.

PD: carreras limpias, sin choques y sin ayudas ---> ALBIN_GTI
Yo también estoy esperando la actualización con la opción para guardar en las resistencias pero... es que es eso, AÚN ESTOY ESPERANDO!.
Como aún estoy esperando a que me den soporte a mi G27.
Porque es muy bonito anunciar, pero más aún el hacerlo.

Y el glitch en las resistencias no es estar 24 horas dando vueltas.
Ya he explicado que en la resistencia de Nurburgring de 4 horas, la IA hace 26 vueltas, y en la de 24 horas hace 165; pues yo esta mañana he hecho la de 4 horas haciendo 60 vueltas con el glitch en 10 minutos y luego he dejado mi piloto parado con el freno de mano al lado de la meta y me he pirado a hacer cosas, cuando he vuelto, he pasado por meta y se acabó la carrera.
Y la de 24 horas lo mismo, hago 200 vueltas en 20 minutos con el glitch, dejo la consola encendida, sigo mi vida y al día siguiente paso por meta y a rezar para que salga la actualización algún día y hacer el resto de resistencias.
TnT escribió:Yo también estoy esperando la actualización con la opción para guardar en las resistencias pero... es que es eso, AÚN ESTOY ESPERANDO!.
Como aún estoy esperando a que me den soporte a mi G27.
Porque es muy bonito anunciar, pero más aún el hacerlo.

Y el glitch en las resistencias no es estar 24 horas dando vueltas.
Ya he explicado que en la resistencia de Nurburgring de 4 horas, la IA hace 26 vueltas, y en la de 24 horas hace 165; pues yo esta mañana he hecho la de 4 horas haciendo 60 vueltas con el glitch en 10 minutos y luego he dejado mi piloto parado con el freno de mano al lado de la meta y me he pirado a hacer cosas, cuando he vuelto, he pasado por meta y se acabó la carrera.
Y la de 24 horas lo mismo, hago 200 vueltas en 20 minutos con el glitch, dejo la consola encendida, sigo mi vida y al día siguiente paso por meta y a rezar para que salga la actualización algún día y hacer el resto de resistencias.

Perooo tengo entendido que con el glitch te tienen que empujar contra la pared no? O es que hay forma de entrar sin que te emujen?
CHRISOHC escribió:Con esos truquillos se ensucia la esencia juego, y un juego con tanto carisma como este.
Pero bueno, a veces creo que estoy jugando con gente de mi quinta a los que les importa jugar limpio solo por demostrar quien es mas rápido en la pista, cuando realmente son niños a los que estas cosas no les importa una mierda.

Solo espero que algún parche lo solucione rápido.

+1

Pero no solo eso si no que a los que lo hicieron les quitaran la cantidad de Cr y Xp que ganaron con ello.

Tengo un par de amigos que estaban en el 32 y en 2 dias me pasaron y yo estoy en el 37, que jueguen 4 meses igual que yo a pelo haber si lo quitan pronto, aunque creo que este estan tardando por que igual quieren sacar una grande y incluir en ella el arreglo.
Hola a todos, queria comentaros una curiosidad. Estoy seguro de que mucha gente se habra dado cuenta ya, pero yo lo digo XD:

¿Alguien se ha preguntado porque dos trofeos ocultos son de hacer fotos a una tia y un anciano en el mencionado modo foto?
Pues simplememnte porque esas dos personas forman parte del equipo del carné GT.
Cuando hagais alguna prubeba del carnet, y salga el equipo aplaudiendote, comprobareis que esas dos personas de las fotos, forman parte de ese equipo.

Pues hasta ahi la tonteria que queria comentar [carcajad] [carcajad]
Solrack y Falcon_23. estos que se sacan los trofeos haciendo trompos durante 20 min con un truco, son los mismos que ves luego con un Xsara 1.9hdi con la insignia detras de Gti, GTR o Type R, se engañan ellos mismos.
Parche ya!
ALBIN escribió:señores estoy de mudanza (me he comprado una casa) y lamentablemente he tenido que dejar un tiempo aparcado la PS3 y el GT5, y ahora tengo un cacao impresionante con el B-spec y necesito vuestra ayuda, os planteo unas cuantas dudas que seguro que me ayudais.

-El tema de las carreras remotas ¿como funciona? ¿de que trata y cual es su finalidad?

-Los 3 puntos amarillos que me salen de cada piloto que significan?

-¿Es necesario crear tantos pilotos como sea posible? Tengo creados solo 3 y puedo crear mas pero ¿para que?

-¿Que beneficio saco yo y los demas compartiendo mis pilotos online? He visto que algunos han usado mis pilotos en carreras, pero no me entero como va el rollo...

-He recibido unos premios (dinero) de cada piloto y no tengo ni idea de donde ha salido eso...

-He intentado pasarme las carreras B-spec que me quedaban y ahora me dice que no tengo suficientes pilotos para participar.

¿como puedo hacer que suban mas rapido de nivel? esque he visto que algunos que tengo agregados estaban muy atras y derrepente tienen niveles de B-spec altisimos.

En fin, se que son muchiiiisimas preguntas pero me falta mucho tiempo los dias se me hacen cortisimos y necesito vuestra ayuda porfavor!!!

Muchas gracias y perdon por el tocho.

PD: carreras limpias, sin choques y sin ayudas ---> ALBIN_GTI

A ver si te queda un poco claro con esto..... [sonrisa]

-Lo de las carreras remotas es para que tú dejando tu ps3 encendida, puedas lanzar carreras desde cualquier ordenador (en el curro, en casa de los suegros...) Pero ojo para poder lanzar carreras tienes que compartir a tus pilotos (algo parecido a los de los coches)
-1 punto 50.000 cr 2puntos 100.00cr 3 puntos 200.00 para arriba (si te lo montas bien puedes sacar una pasta) [fumando]
-Cuantos m´s pilotos tengas, más dinero y exp ganaras y tus amigos podrán cogerlos a todos para correr en una misma carrera
-Vale, esto es un poquillo más complicado ya que debe de ser algo reciproco (creo que se escribe así), si tu envias carreras a alguién utilizando sus pilotos, ese alguien lanza carreras con los tuyos, pues al final del día tienes bastantes cr, y bastante exp para b spec. El prblma viene cuando tú lanzas carreras y luego ellos no te lanzan [+furioso] . Como consejo es que te hagas un grupito de gnete que veas que te responde y ya está (eso lo miras en tu perfiil en registro)
[beer] -Eso es que alguien a utilizado tus pilotos y si vas a registro veras quien a sido el anfitrión de la carrera y en que posición a quedado tu piloto XD
-Cuanto mças subes en bspec las carreras son más largas y te piden más pilotots aunque creo que solo en las de resistencia, hasta 4 pilotos
Yo por ejemplo tengo seis pilotos. [looco]
En cuanto a lo de subir rapido de nivel en bspec sólo una palabra RESISTENCIA [maszz]
Hombre con el dream car se sube bien pero tienes que estar un poco pendiente.
Pêrdon por el tochaco!!!! [beer]
Mi id manche80
Muchas gracias MANCHE80 organizare carreras remotas cogiendo pilotos de los demas aver que tal, aunque todavia hay cosas que no me quedan claras como los puntos amarillos que nose que significan.
ALBIN escribió:Muchas gracias MANCHE80 organizare carreras remotas cogiendo pilotos de los demas aver que tal, aunque todavia hay cosas que no me quedan claras como los puntos amarillos que nose que significan.

Esos ptos amarillos significan que tienes dinero y exp que no has cobrado... marcas el piloto y colocas RECIBIR PREMIO abajo... y ahi te dan la pasta y luego se quedan los ptos esos vacios...
supervegeta10 escribió:

Yo sin guardar no hago las 24 horas y como quiero el platino hago el truco, SI o SI

Si tu quieres pegarle un quemón a tu PS3 y acabar a punto de derrame cerebral jugando 24 horas seguidas a la consola me parece respetable, a mi me da igual.

Claro, seguro que si sacaban el parche mañana ya no te planteabas hacer el truquillo para sacartelo en 20 minutos verdad? Joder la excusa de hacer trampa por culpa del terremoto de Japon es lo más fuerte que leí en años xD! Que heavy...

yoymipsp: Interesante la anecdota que comentas. Aunque no tanto como el GTO que tienes en tu firma xD!

PD: Yo soy de los que no hará las carreras de 24 horas del tirón porque me parece una locura (incluso dejando en pause). Esperaré a que saquen la actu. Problema...

CRISOHC: Tu comentario me hizo gracia ya que por dónde vivo vi hace un tiempo un 407 con un "type R" puesto debajo de los números [qmparto]. Tengo prueba del delito!
Ayer jugue la carrera de coches historicos en Monaco. La IA en este circuito es penosa a mas no poder, Bspec incluido. Los coches se estrellaban en la chicane una y otra vez. Basta que 2 coches lleguen a la par a esa zona para ver el accidente. Como siempre trazan por la misma zona, un coche le cierra la trazada al otro y catapan!

La asignatura suspendida en GT5 es la de siempre, la IA.

Que agusto me he quedado joder!
Solrack escribió:
supervegeta10 escribió:

Claro, seguro que si sacaban el parche mañana ya no te planteabas hacer el truquillo para sacartelo en 20 minutos verdad? Joder la excusa de hacer trampa por culpa del terremoto de Japon es lo más fuerte que leí en años xD! Que heavy...

yoymipsp: Interesante la anecdota que comentas. Aunque no tanto como el GTO que tienes en tu firma xD!

PD: Yo soy de los que no hará las carreras de 24 horas del tirón porque me parece una locura (incluso dejando en pause). Esperaré a que saquen la actu. Problema...

CRISOHC: Tu comentario me hizo gracia ya que por dónde vivo vi hace un tiempo un 407 con un "type R" puesto debajo de los números [qmparto]. Tengo prueba del delito!

Yo hare lo mismo... ni loco hago las 24 horas... más que nada por cuidar la consola... pero esperaré tranquilamente que salga el parche que permita grabar y lo hago al ritmo que yo desee... asi que eso de "tener que hacer como sea el truco para obtener el platino" pffff me suena a una excusa bastante pobre de supervegeta... excusa rebuscada de aqui a Japon... [beer] y más encima por un puto trofeo... vaya que mal que le han hecho los trofeos a los juegos... la gente hasta tratando de hacer trucos para lograr "la medalla al pecho"... a mi los trofeos me la sudan...
probé el volanet de 6 velocidades logitechen casa de un amigo y pufff si hay que tener practica [jaja] [jaja]
v_i_l_e escribió:Perooo tengo entendido que con el glitch te tienen que empujar contra la pared no? O es que hay forma de entrar sin que te emujen?

Se puede hacer sin ayuda de nadie.

Y para los que les molesta el glitch, decir que yo soy de los que estoy totalmente en contra del uso de glitchs y/o bugs siempre que PERJUDIQUEN a terceras personas, cosa que con este no se perjudica a nadie.
Por ejemplo, salirte del mapa en un shooter para tener ventaja sobre los rivales, o casos similares, son asquerosos.
Pero en GT5 el glitch no hace daño a otros jugadores, solamente favorece a la persona que lo usa, el cual es muy libre de usarlo o no.

Yo por ejemplo lo uso porque hace más de un mes que tenía arrinconado el juego, terminé todo y solo me faltaban las resistencias, cosa que no pienso hacer ni de coña hasta que algún día dejen de anunciar cosas y se dediquen a sacarlas (tema parche), y con este glitch he "hecho" la resistencia de 4 horas de Nurburgring y quizá haga la de 24 horas también, sin tener que estar delante de la consola como un enfermo obligado por unos vagos que sacan las cosas a medio hacer.
De hecho, son tan vagos que aún ni han arreglado este glitch, y ya lleva tiempo funcionando.
Din-A4 escribió:
THumpER escribió:Y esa famosa actualizacion para guardar las carreras de resistencia.... tardara años en salir, no? xD

en el freno?¿ y si quiero estar parado totalmente no puedo?

Pos mantienes el boton triangulo o circulo, asi de facil. Pero habiendo jugado 300 carreras.... eh usado mas la marcha atras que quedarme quieto. Que tengas que pulsar el boton triangulo en el volante para dar marcha atras, es una jodida gilipollez. Porque a veces tienes el volante hacia un lado o depende como lo tienes girado bastante de hacer volantazos.... y en ese instante jode tener que poner el volante bien y pulsar el boton para tirar marcha atras.

Es mas facil que estando el coche parado, con el pedal del freno se cambie a marcha atras. Ganas mas segundos que de la otra manera....

De todas formas la mejor solucion es que sea configurable para que la gente que le guste mas como esta ahora, no se quejen y los que se quejan como yo, puedan configurarlo a su gusto.
Precisamente a los de Poliphony yo no los llamaría vagos, cuando han hecho uno de los juegos de coches mas extenso (en material de programacion) que existe, y que cuando hemos encontrado un bug o un problema lo han solucionado al poco tiempo. Lo que pasa es que con este bug pues estarán remediandolo mejor.

Mas vagos les veo yo a los de Codemasters.
Imagen
por kazuya000 28 Mar 2011 23:51

Ayer jugue la carrera de coches historicos en Monaco. La IA en este circuito es penosa a mas no poder, Bspec incluido. Los coches se estrellaban en la chicane una y otra vez. Basta que 2 coches lleguen a la par a esa zona para ver el accidente. Como siempre trazan por la misma zona, un coche le cierra la trazada al otro y catapan!

La asignatura suspendida en GT5 es la de siempre, la IA.

Que agusto me he quedado joder!

Esto sería bueno de comentarlo en GTPlanet ya que los de Poliphony leen alli amenudo y muchos problemas los arreglan por los comentarios de esa web. Quizas toquen algun parametro de la IA en ese circuito que es bastante jodido con 16 coches dentro...Yo en temas de IA, he visto un poco mejor este GT5 que los anteriores.
83238 respuestas