› Foros › PlayStation 3 › Juegos
TnT escribió:Yo el glitch lo he usado esta mañana para hacer la resistencia de 4 horas.
He mirado y la IA hace 26 vueltas, yo he hecho 60, me he ido a hacer mis cosas y cuando he vuelto he entrado en meta y se acabó.
Y la de 24 horas haré lo mismo; la IA hace 165 vueltas, haré 200 en 20 minutos y al día siguiente paso por meta y a tomar por saco.
Ni de coña me meto yo esa jartá de horas delante de la consola porque el inútil de Yamauchi no se haya percatado de que somos seres vivos con cosas que hacer en la vida real.
TnT escribió:Yo el glitch lo he usado esta mañana para hacer la resistencia de 4 horas.
He mirado y la IA hace 26 vueltas, yo he hecho 60, me he ido a hacer mis cosas y cuando he vuelto he entrado en meta y se acabó.
Y la de 24 horas haré lo mismo; la IA hace 165 vueltas, haré 200 en 20 minutos y al día siguiente paso por meta y a tomar por saco.
Ni de coña me meto yo esa jartá de horas delante de la consola porque el inútil de Yamauchi no se haya percatado de que somos seres vivos con cosas que hacer en la vida real.
alvaro82 escribió:TnT escribió:Yo el glitch lo he usado esta mañana para hacer la resistencia de 4 horas.
pero para hacer el glitch no tiene que empujarte alguien? yo esque no lo he hecho para el online ni nada, y tengo entendido que alguien tiene que empujarte.... No lo voy hacer online pero para quitarme de encima la de 24h si lo haria.
the_rover escribió:TnT escribió:Yo el glitch lo he usado esta mañana para hacer la resistencia de 4 horas.
Yo creo que el inútil de Yamauchi ha creado un juego para quien quiera jugar y no para el que quiera tener marcado que ha hecho tal o cual prueba. Si no estuvieran esas pruebas creo que muchos las echarían en falta.
En un futuro debería poner un botón para marcar carreras como realizadas e incluso poner si quieres oro, plata o cuchara de palo y así todos contentos, los que quieren jugar y los que no.
the_rover escribió:Yo creo que el inútil de Yamauchi ha creado un juego para quien quiera jugar y no para el que quiera tener marcado que ha hecho tal o cual prueba. Si no estuvieran esas pruebas creo que muchos las echarían en falta.
En un futuro debería poner un botón para marcar carreras como realizadas e incluso poner si quieres oro, plata o cuchara de palo y así todos contentos, los que quieren jugar y los que no.
Qué poquito te queda!!. Esa es la prueba que más miedo me da. Las de resistencia sé que más tarde o más temprano caerán, pero conseguir todos los oros no lo veo muy claro. De momento estoy pasando a oro las platas que tengo en la especial de mercedes AMG, que algunos tienen telita!.dacosta666 escribió:...
Ahora me queda sacar el oro en el reto de vettel.
THumpER escribió:Ya veo... es que estoy con el toyota 7 en monaco en B-spec y me cuesta un monton ganarla.... eh mirado de subir la aerodinamica al maximo para que se agarre las curvas ya que de rectas largas hay pocas alli, y bajar la velocidad maxima para que acelere mas rapido pero..... nada de nada xD
Lo mejor dicen que es el chaparral para esa carrera pero.... vale 14 o 20 millones que no tengo precisamente...
Que recomiendas?
CHRISOHC escribió:Con esos truquillos se ensucia la esencia juego, y un juego con tanto carisma como este.
Pero bueno, a veces creo que estoy jugando con gente de mi quinta a los que les importa jugar limpio solo por demostrar quien es mas rápido en la pista, cuando realmente son niños a los que estas cosas no les importa una mierda.
Solo espero que algún parche lo solucione rápido.
supervegeta10 escribió:TnT escribió:Yo el glitch lo he usado esta mañana para hacer la resistencia de 4 horas.
1+
es un trufo fantastico, el juego lo disfruto 100% con el campeonato online que tengo montado con mis amigos donde hacemos test, entrenamos y sacamos normas nuevas para explotar el juego, pero quiero el platino de este juego y lo conseguiré como sea jajaja
Nexus6_BCN escribió:THumpER escribió:Ya veo... es que estoy con el toyota 7 en monaco en B-spec y me cuesta un monton ganarla.... eh mirado de subir la aerodinamica al maximo para que se agarre las curvas ya que de rectas largas hay pocas alli, y bajar la velocidad maxima para que acelere mas rapido pero..... nada de nada xD
Lo mejor dicen que es el chaparral para esa carrera pero.... vale 14 o 20 millones que no tengo precisamente...
Que recomiendas?
Yo con el Toyota lo logré de este modo: Pon la velocidad a 240 Km/H, comprueba que tienes montados los neumáticos correctos y turbo en fase 2. Aerodinámica a top cómo bien comentas. Ves todo el rato a tope en todo el circuito a excepción de dos puntos: la chicane del puerto y la de antes de la recta de meta, si vas a tope ahí chocarás irremediablemente. Si ves que el Chaparral está en la primera linea de salida sal y vuelve a iniciar.
Recuerda, lo de ir a tope siempre a excepción de esos dos puntos.
Suerte!!!
RoBeSt escribió:supervegeta10 escribió:TnT escribió:Yo el glitch lo he usado esta mañana para hacer la resistencia de 4 horas.
1+
es un trufo fantastico, el juego lo disfruto 100% con el campeonato online que tengo montado con mis amigos donde hacemos test, entrenamos y sacamos normas nuevas para explotar el juego, pero quiero el platino de este juego y lo conseguiré como sea jajaja
Amigo, tienes un serio problema...
supervegeta10 escribió:TnT escribió:Yo el glitch lo he usado esta mañana para hacer la resistencia de 4 horas.
1+
Solrack escribió:supervegeta10 escribió:TnT escribió:Yo el glitch lo he usado esta mañana para hacer la resistencia de 4 horas.
1+
Pero cual es la idea de tirarte 20 minutos dando vueltas a lo tonto para completar una carrera de 24 horas? Entiendo que te parezca una locura y super aburrido tirarte 24 horas jugando en un mismo circuito. Pero acaso lo es haciendo giros a lo tonto durante 20 minutos? Que mérito tiene ir a por un platino si hiciste trampa para tenerlo? Dónde está la diversión en eso? Os quejáis de un aspecto supuestamente aburrido de un juego y luego comentáis los métodos (si cabe más aburridos) que usáis para sacar un platino... .
La excusa de que no estáis dispuestos pasaros 24 horas seguidas delante la pantalla o con la consola encendida dejó de tener validez el día que anunciaron de forma oficial que se podría guardar las carreras de resistencia. Buscad otra cosa para justificar las trampas que hacéis porque esa ya no tiene validez
supervegeta10 escribió:Solrack escribió:supervegeta10 escribió:
1+
Pero cual es la idea de tirarte 20 minutos dando vueltas a lo tonto para completar una carrera de 24 horas? Entiendo que te parezca una locura y super aburrido tirarte 24 horas jugando en un mismo circuito. Pero acaso lo es haciendo giros a lo tonto durante 20 minutos? Que mérito tiene ir a por un platino si hiciste trampa para tenerlo? Dónde está la diversión en eso? Os quejáis de un aspecto supuestamente aburrido de un juego y luego comentáis los métodos (si cabe más aburridos) que usáis para sacar un platino... .
La excusa de que no estáis dispuestos pasaros 24 horas seguidas delante la pantalla o con la consola encendida dejó de tener validez el día que anunciaron de forma oficial que se podría guardar las carreras de resistencia. Buscad otra cosa para justificar las trampas que hacéis porque esa ya no tiene validez
simplemente porque hacer un 24 horas sin parar me parece una salvajada y como se que no lo voy a hacer JAMAS no ser que se pudiera guardar, pues lo haré con ese truco que es BUENISIMO corro normal, luego cuando me haya cansado de estar 3 hroas jugando pues hago el truco, y me acuesto un ratito lo que para ti es ser "tonto" para mi es ser inteligente, y un aplauso para el que ha descubiento ese bug
Con el truco o guardando 24 horas es un verdadero tostón, a menos que te la juegues con un coche equilibrado y tenga emoción la carrera, porque aunque puedas guardar si te coges el red bull sigue siendo infumable
banitos escribió:Nunca llueve a gusto de todos Solrack.
Tambien se dijo que tanto g25 como g27 iban a sar 100% configurables y van 8 parches y aun nada.
Solrack escribió:banitos escribió:Nunca llueve a gusto de todos Solrack.
Desde luego que no..xD! Pero una cosa es quejarse y dar una opinión sobre que rumbo nos gustaría que tomara poliphony con ciertas cosas y otra llorar...Tambien se dijo que tanto g25 como g27 iban a sar 100% configurables y van 8 parches y aun nada.
Es cierto que se toman su tiempo para lo que anuncian xD! De hecho espero esa actu como agua de mayo. Si no recuerdo mal creo que lo anunciaran para finales de diciembre del año pasado no? De todas formas lo del guardado no creo que tarde mucho ya que según palabras de Yamauchi estaba actualmente en desarrollo.
THumpER escribió:Y esa famosa actualizacion para guardar las carreras de resistencia.... tardara años en salir, no? xD
Otra cosa... no hay indicios de que quiten la maldita marcha atras del triangulo y colocarla en el pedal del freno? del DFGT
TnT escribió:Yo también estoy esperando la actualización con la opción para guardar en las resistencias pero... es que es eso, AÚN ESTOY ESPERANDO!.
Como aún estoy esperando a que me den soporte a mi G27.
Porque es muy bonito anunciar, pero más aún el hacerlo.
Y el glitch en las resistencias no es estar 24 horas dando vueltas.
Ya he explicado que en la resistencia de Nurburgring de 4 horas, la IA hace 26 vueltas, y en la de 24 horas hace 165; pues yo esta mañana he hecho la de 4 horas haciendo 60 vueltas con el glitch en 10 minutos y luego he dejado mi piloto parado con el freno de mano al lado de la meta y me he pirado a hacer cosas, cuando he vuelto, he pasado por meta y se acabó la carrera.
Y la de 24 horas lo mismo, hago 200 vueltas en 20 minutos con el glitch, dejo la consola encendida, sigo mi vida y al día siguiente paso por meta y a rezar para que salga la actualización algún día y hacer el resto de resistencias.
CHRISOHC escribió:Con esos truquillos se ensucia la esencia juego, y un juego con tanto carisma como este.
Pero bueno, a veces creo que estoy jugando con gente de mi quinta a los que les importa jugar limpio solo por demostrar quien es mas rápido en la pista, cuando realmente son niños a los que estas cosas no les importa una mierda.
Solo espero que algún parche lo solucione rápido.
ALBIN escribió:señores estoy de mudanza (me he comprado una casa) y lamentablemente he tenido que dejar un tiempo aparcado la PS3 y el GT5, y ahora tengo un cacao impresionante con el B-spec y necesito vuestra ayuda, os planteo unas cuantas dudas que seguro que me ayudais.
-El tema de las carreras remotas ¿como funciona? ¿de que trata y cual es su finalidad?
-Los 3 puntos amarillos que me salen de cada piloto que significan?
-¿Es necesario crear tantos pilotos como sea posible? Tengo creados solo 3 y puedo crear mas pero ¿para que?
-¿Que beneficio saco yo y los demas compartiendo mis pilotos online? He visto que algunos han usado mis pilotos en carreras, pero no me entero como va el rollo...
-He recibido unos premios (dinero) de cada piloto y no tengo ni idea de donde ha salido eso...
-He intentado pasarme las carreras B-spec que me quedaban y ahora me dice que no tengo suficientes pilotos para participar.
¿como puedo hacer que suban mas rapido de nivel? esque he visto que algunos que tengo agregados estaban muy atras y derrepente tienen niveles de B-spec altisimos.
En fin, se que son muchiiiisimas preguntas pero me falta mucho tiempo los dias se me hacen cortisimos y necesito vuestra ayuda porfavor!!!
Muchas gracias y perdon por el tocho.
PD: carreras limpias, sin choques y sin ayudas ---> ALBIN_GTI
ALBIN escribió:Muchas gracias MANCHE80 organizare carreras remotas cogiendo pilotos de los demas aver que tal, aunque todavia hay cosas que no me quedan claras como los puntos amarillos que nose que significan.
supervegeta10 escribió:
Con la que está callendo en Japon, esperate sentado a la salida de ese parche.
Yo sin guardar no hago las 24 horas y como quiero el platino hago el truco, SI o SI
Si tu quieres pegarle un quemón a tu PS3 y acabar a punto de derrame cerebral jugando 24 horas seguidas a la consola me parece respetable, a mi me da igual.
Solrack escribió:supervegeta10 escribió:
Con la que está callendo en Japon, esperate sentado a la salida de ese parche.
Yo sin guardar no hago las 24 horas y como quiero el platino hago el truco, SI o SI
Si tu quieres pegarle un quemón a tu PS3 y acabar a punto de derrame cerebral jugando 24 horas seguidas a la consola me parece respetable, a mi me da igual.
Claro, seguro que si sacaban el parche mañana ya no te planteabas hacer el truquillo para sacartelo en 20 minutos verdad? Joder la excusa de hacer trampa por culpa del terremoto de Japon es lo más fuerte que leí en años xD! Que heavy...
yoymipsp: Interesante la anecdota que comentas. Aunque no tanto como el GTO que tienes en tu firma xD!
PD: Yo soy de los que no hará las carreras de 24 horas del tirón porque me parece una locura (incluso dejando en pause). Esperaré a que saquen la actu. Problema...
CRISOHC: Tu comentario me hizo gracia ya que por dónde vivo vi hace un tiempo un 407 con un "type R" puesto debajo de los números . Tengo prueba del delito!
v_i_l_e escribió:Perooo tengo entendido que con el glitch te tienen que empujar contra la pared no? O es que hay forma de entrar sin que te emujen?
Din-A4 escribió:THumpER escribió:Y esa famosa actualizacion para guardar las carreras de resistencia.... tardara años en salir, no? xD
Otra cosa... no hay indicios de que quiten la maldita marcha atras del triangulo y colocarla en el pedal del freno? del DFGT
en el freno?¿ y si quiero estar parado totalmente no puedo?
por kazuya000 28 Mar 2011 23:51
Ayer jugue la carrera de coches historicos en Monaco. La IA en este circuito es penosa a mas no poder, Bspec incluido. Los coches se estrellaban en la chicane una y otra vez. Basta que 2 coches lleguen a la par a esa zona para ver el accidente. Como siempre trazan por la misma zona, un coche le cierra la trazada al otro y catapan!
La asignatura suspendida en GT5 es la de siempre, la IA.
Que agusto me he quedado joder!