[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

algarroba86 escribió:
thediabl0 escribió:el Chaparral 2J tarda muxo en aparecer en segundamano? por cuanto ronda el precio?

Cuesta 14 millones y algo, no llega a 15 millones. Yo no sé si realmente merece la pena gastarse tanta pasta en ese coche, teniendo el Toyota 7. Y la verdad es que sí que tarda en salir. Yo sólo lo he visto 1 vez en el concesionario.

Un saludo.

Ok, pero es que con el Toyota 7 no consegui que mis pilotos ganaran en montecarlo en la copa de coches historicos en Experto.
wii46 escribió:¿Que tal el juego para estrenar una PS3?

El caso es que de momento, tendré que conformarme con un juego, y teniendo un G25, el elegido va a ser GT5.

¿Que os parece? ¿Largo?

Largo no...lo que le sigue a largo. Me imagino que es un juego "casual" -No me mateis aún...que no termino de hablar XD -.En el sentido de que, es para tomarse ocasionalmente, darle bastante caña...seguir con otros juegos, y posteriormente volver a jugar a éste; vamos, de forma periódica. Porque ni de coña de una sentada lo terminas ni al 10%...son días y días y días...y días. Incluso, y siéndote muy sincero, llega ocasiones en que te hartas de GT5 (Después de estar más de seis horas como un demente en las pruebas de resistencia por ejemplo) y lo dejas....y a la semana, o semana y media, haces incluso cuentas mentales de cuantos créditos te faltan para comprar el Enzo...o el Renault...y ala...de regreso al juego XD . Así de forma cíclica, hasta que por ejemplo...salga el GT6 -Que el GT5 tiene vida de sobra para aguardar su espera XD - o llegue el Apocalipsis.

A todo esto...y como recomendación, te sugiero que te hagas de otros juegos "adicionales" porque llegará un momento en que quieras descansar de GT5 al menos unos días...para retomarlo de nuevo, y necesitarás otros títulos para ese "inter".

Saludos.
Buenas,
Alguna novedad sobre la actualizacion?
Si alguien sabe algo o esta conectado y le aParece el mensaje de la 1.08 que lo postee por favor, que estoy en el curro y no puedo verlo.
Gracias.
wii46 escribió:Una pregunta, ¿se puede jugar por ejemplo, Le Mans o Nurburgring, en no sé, 2 o 3, pero simulando las 24H en cuanto a desgaste de neumáticos, dia-noche...?

¿Que tal la IA?

Si, puedes crear una partida online con los amigos, poner uno de estos circuitos ( que tienen variación de clima y tiempo ), poner que el tiempo sea 1:1 ( puedes poner por ejemplo que cada 1min en el juego valga por 10min ) y a dar vueltas... da gusto hacerse Nordsheifle de noche solo con las luces de los coches...

A parte cuando tengas nivel +30 tienes la cursa 24h Le Mans y 24h Nurburgring

El desgaste de neumáticos y gasolina aquí es mucho más real, no como en el GT4 que parecía que estaba programado... en una cursa de resistencia de 4h entré solo 1 vez a repostar... ya que iba "sobrado" y no gasté para nada las ruedas

Sobre la IA, hay de todo...

PD: yo tengo el G25 y es una gozada, puedes utilizar el embrague ( aunque no al 100%, no es analógico ) y puedes calar el coche
Falcon_23 escribió:
CHRISOHC escribió:
Falcon_23 escribió:CHRISOHC cuando veas a tu piloto Makinen lo vas a flipar :) me enganchao a lo de control remoto y he estado subiendo a mis pilotos y a los de los demás así que los que me teneis agregado yo que vosotros me pasaría haber lo que sacáis extra ;) ;)

Por cierto, ayer me llegó mi PS3 del taller que estaba con luz amarilla, (muy buen cuidada sin ningun arañazo, ni grillos y bien ensamblada) despues de actualizarla a 3.60 y de actualizar a 1.08 el GT5, saqué a mi piloto con nivel 3 de compartir y me dieron una buena suma de dinero y nivel 22 de B-SPEC, ahora tengo mas B-SPEC que A-SPEC!!!!

Vi el historial de carreras y el tio tiene mas vida racing que Fitipaldi! [sonrisa]

Gracias, por usar mi piloto!

Por cierto, porque todos jugaban contra mi Makinnen?? Porque era muy malo??

Yo lo use mas bien para subirtelo de todas maneras en algunas importa mas el coche que te toque que el nivel, todabia me acuerdo de Laguna seca Makinen llegando 2º con el Cobra dando todas las curvas de lao jjjjjjcontra pilotos de nivel 30 jjjjj, cuantos Tickets regalo te dieron???

Van 4 veces que lo pregunto.

Falcon_23 escribió:Esoy buscando la ficha tecnica del Suzuki Liana y El Chevrolet Laceti jjjjj para buscar luego coches que sean similares en el juego ya que como no salen en el juego detalle que aun no alcanzo a comprender pero bueno, la cosa es que me salen varios modelos y no se esactamente cual es el de Top Gear de todos modos un colega me comento que el del programa no esta totalmente de serie, que coche podria ser el equivalente a los de Top Gear,

CV, Peso y Neumaticos con eso me vale, ahora tienen otro nuevo creo que tiene 105 cv.

No recuerdo cuantos tiquets me dieron porque estaba con la emoción de ver encendida denuevo mi consola. Pero creo que pocos y de pintura y museo...Eso si, pasta y nivel mucho!

Sobre el Liana.
El de Top Gear tiene 1600cc, 1150kg y 105cv osea que tiene 10,9Kg por cv. o 91,3cv por tonelada.

Esa es la relacion potencia peso, puedes ver mas datos en la vuelta rapida que dió con Top GEAR:
http://www.fastestlaps.com/cars/suzuki_liana.html

Coches de gasolina, sin turbo, 90cv-100cv y que pesen alrededor 1000-1100kg pueden valer. aunque lo suyo seria mismo peso y potencia.

Puedes mirar en mobile.de que es una pagina grandisima de venta de coches de importacion, en la que puedes clasificar coches por potencia, peso, cilindrada... etc, etc
Cuando veas unos cuantos pues miras si estan en la lista de GT5.

Creo que de GT5 estos, mas o menos actuales se le pueden parecer:
Citroen C3 1.6 '02 (este tiene unas prestaciones y especificaciones muy similares)
Mazda Demio GL-X '99
Mazda 2 '03
Nissan Micra '03
Opel corsa Comfort 1.4 '01
Peugeot 307 XSi '04
Suzuki ALTO WORKS RS-Z '97 (aunque este tiene turbo)
Suzuki swift sport '05 y '07
Y el wagon R RR tambien te puede valer aunque tienen menos cv.
Toyota Yaris o Vitz RS...
Toyota SERA (este es raro de ver pero tiene 110cv)
Toyota bB 1.5Z X Version '00 (este tiene 109cv se parece mucho en prestaciones y relacion potencia peso.)
Toyota carina ED 2.0 X 4WS' 89 (Este se le parece esteticamente, es un sedan de 125cv pero es 4WD)

Tu te metes en una copa sunday y alli encuentras muchos modelos de las prestaciones del liana
lo que cuesta que salga el coche de los 300.000 kilometros, ya tengo mi trofeo jejeje
pillaoatope escribió:lo que cuesta que salga el coche de los 300.000 kilometros, ya tengo mi trofeo jejeje

Pues yo fue uno de los primeros que conseguí [qmparto]
Ya han puesto los eventoos de temporada!! una nueva contrareloj una de derrapes y una de cinco carreras cre de camionetas, han mantenido los eventos que ya estaban y los han alargado hasta el dia 7 je je podremos repetir los de ferrari que dan pasta y xp y se pueden repetir!
Lo que no he mirado es si han renovado el concesionario online...
han renovado el concesionario online, hay coches interesantes, y un zonda de muchos PR! no es el antiguo, es casi un R pero algo diferente, no, no es el c125 ni nada de eso, si es standard paso, ese coche la camara interior mola
y hay eventos de temporada/camionetas, una de nurburgring
la camioneta puede ser la de 750CV la RAM
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
RACES:

Tsukuba Circuit ----------------- 5 laps ---- 79,700 Cr
Fuji Speedway F ----------------- 3 laps ---- 82,000 Cr
Nurburgring Nordschleife -------- 1 lap ----- 111,900 Cr
Grand Valley Speedway Reverse --- 3 laps ---- 84,300 Cr
Mt Aso Tarmac ------------------- 5 laps ---- 91,100 Cr

The full list for this week's OCD:

TRUCKS
Chevrolet Silverado SST Concept '02
Chevrolet SSR '03
Daihatsu Midget II D type '98
Dodge RAM 1500 LARAMIE Hemi Quad Cab '04
Ford F-150 Lightning '03
Toyota Tacoma X-Runner '04

STREET
Acura HSC Concept '04
Alfa Romeo 155 2.5 V6 TI '93
Bugatti Veyron 16.4 '09
Fiat Panda Super i.e. '90
Ginetta G4 '64
Lamborghini Countach 25th Anniversary '88
Lamborghini Countach LP400 '74
Oullim Motors SPIRRA 4.6 V8 '04
Pagani Zonda C12S 7.3 '02
RUF 3400S '00
Volvo 240 GLT Estate '8

RALLY
Lancai STRATOS Rally Car '77
Mitsubishi Lancer Evolution Super Rally Car '03
Peugeot 205 Turbo 16 Evolution 2 Rally Car '86
Subaru IMPREZA Rally Car '01

RACE
BMW V12 LMR Race Car '99
Gran Turismo Formula Gran Turismo
Jaguar XJ220 LM Race Car
Mazda RX-7 LM Race Car
Nismo GT-R LM Road Going Version '95
Nissan 350Z Concept LM Race Car
Pagani Zonda LM Race Car
Panoz Esperante GTR-1 Race Car '98
Vauxhall Astra Super Touring Car '00
Muchisimas gracias Chris ya tengo para entretenerme una temporada , por cierto neumaticos serian los Comodos blandos no?? o directamente uso los que traiga de serie???
Joder no puedo con el campeonato de formula GT.... yo alucino xD en los otros Gran turismos no era tan chungo.
Los demas carros pasan por boxes? es que si es asi entonces es la unica oportunidad que le veo....
Y el coche depende que curva se va un monton de detras O.o creia que los formulas eran los que tenian mas agarre.

Veo que han puesto 2 circuitos nuevos en eventos de temporada, no estan mal.

Y otra cosa, donde esta este jodido circuito? porque no lo veo por ningun lado [agggtt]

http://www.youtube.com/watch?v=4ndCohR7 ... re=related
Solo lo encontrarás en practicas, arcade y en el online. No hay ninguna prueba, licencia o evento especial en el que se compita en este circuito.

Nombre del circuito SSR7.
Una pregunta, para sacar el trofeo oculto "te falta un tornillo... o dos" con que coche va mejor sacarlo? y en que pista? la descripción es: haga que una parte de tu coche se caiga durante la conducción.

Saludos.
schuko1982 escribió:Una pregunta, para sacar el trofeo oculto "te falta un tornillo... o dos" con que coche va mejor sacarlo? y en que pista? la descripción es: haga que una parte de tu coche se caiga durante la conducción.

Saludos.

con un coche re rally WRC y que sea premium te metes en el circuito de chamonix (yo lo hice en el pequeño) y te empiezas a dar de golpes fuertes y intenta siempre romper la puerta es lo primero q se cae. yo lo hice en 5 min
pablocueto escribió:
schuko1982 escribió:Una pregunta, para sacar el trofeo oculto "te falta un tornillo... o dos" con que coche va mejor sacarlo? y en que pista? la descripción es: haga que una parte de tu coche se caiga durante la conducción.

Saludos.

con un coche re rally WRC y que sea premium te metes en el circuito de chamonix (yo lo hice en el pequeño) y te empiezas a dar de golpes fuertes y intenta siempre romper la puerta es lo primero q se cae. yo lo hice en 5 min

Gracias ^^ lo haré mañana cuando acabe la resistencia de las 24 horas de nurburgring.

saludos
Falcon_23 escribió:Muchisimas gracias Chris ya tengo para entretenerme una temporada , por cierto neumaticos serian los Comodos blandos no?? o directamente uso los que traiga de serie???

Los de serie y tirando a cómodos duros, no blandos. El Suzuki Liana llevará de serie neumáticos duros que agarran menos pero duran mucho mas que los blandos, hacen poco ruido de rodadura etc...sin perfil deportivo.

Comodos, (antiguos N):Casi todos los coches de calle los llevan.
Imagen

Deportivos (antiguos S): Algunos coches de calle los llevan, los Clios RS los llevan de opcion Toyo Proxes R888, y los Civic Type R Japoneses llevan los Bridgestone Potenza RE55S en opcion tambien.
Imagen

Competicion (antiguos R):Prohibido en las calles, solo competicion.
Imagen
compis¡¡¡¡¡¡ en profesional en la copa lupo, donde habeis conseguido el cohe???? en el concesionario no lo e visto(no esta) y en los de 2mano no hay manera de q salga¡¡¡¡ una ayudita plis¡¡¡¡¡¡

y en experto en la copa de coches de copmpeticion historicos,cual usais????? los q e visto en el concesionario valen 20.000.000¡¡¡¡¡¡¡

sabeis con alguna competicion q te den bastante pasta o por lo menos un coche q valga la pena vender por lo q te den???

yo en el gt4 habia una competi q no te davan mucha pasta pero te davan un coche q al venderlo te davan 700.000¡¡¡¡¡¡¡

en este no se si hay alguna¡¡¡¡¡¡
Una duda que tengo y que no logro verlo por el juego...

El desgaste de neumaticos y gasolina tipo Resistencia, se puede usar que no sea en la Resistencia propiamente dicha?, y por ejemplo pueda ponerme en arcade o contrarreloj yo solo, con el coche y circuito que quiera pero con esa opcion? o solo hay Resistencia y creo que en Online tambien para poder disfrutar de esta opcion...

Gracias !
El tema de los desgastes de neumáticos a mi personalmente me ha defraudado, no he probado ninguna carrera de resistencia, pero en la del formula gt la diferencia en cuanto a desgaste entre medios y blandos es insignificante, en otros gt la diferencia era mas acusada; no opino si ahora es mas real que antes, pues nunca he tenido oportunidad de probar neumáticos de competición, pero antes era mucho mas divertido, esas carreras épicas en las que veías que te sacaban 2 segundos por vuelta pero entraban 2 o 3 vueltas antes que tu que llevabas un compuesto mas duro. No se si en resistencia se aprecia la diferencia.
THumpER escribió:Joder no puedo con el campeonato de formula GT.... yo alucino xD en los otros Gran turismos no era tan chungo.
Los demas carros pasan por boxes? es que si es asi entonces es la unica oportunidad que le veo....
Y el coche depende que curva se va un monton de detras O.o creia que los formulas eran los que tenian mas agarre.

Veo que han puesto 2 circuitos nuevos en eventos de temporada, no estan mal.

Y otra cosa, donde esta este jodido circuito? porque no lo veo por ningun lado [agggtt]

http://www.youtube.com/watch?v=4ndCohR7 ... re=related

En el GT3 no logre nunca hacer el de Monaco en el campeonato FGT y en este lo hice a la 2ª para mi este campeonato de FGT a sido el mas facil aparte de que son unas cuantas vueltas menos que en el GT3, asi que en este punto no estoy de acuerdo contigo.

Respecto a ese circuito no lo ves por que no sale en el modo Historia se llama Special Stage Rute 7 y sale en Arcade y Prueba.
lo del fomula gt, busca los reglajes, yo desde que busque unos reglajes wapos y es como he ido ganando, todavia no me he pasado el campeonato entero, pero las 3 primeras carreras si que he ganado y antes no conseguia ni alcanzarles.
legna82 escribió:compis¡¡¡¡¡¡ en profesional en la copa lupo, donde habeis conseguido el cohe???? en el concesionario no lo e visto(no esta) y en los de 2mano no hay manera de q salga¡¡¡¡ una ayudita plis¡¡¡¡¡¡

y en experto en la copa de coches de copmpeticion historicos,cual usais????? los q e visto en el concesionario valen 20.000.000¡¡¡¡¡¡¡

sabeis con alguna competicion q te den bastante pasta o por lo menos un coche q valga la pena vender por lo q te den???

yo en el gt4 habia una competi q no te davan mucha pasta pero te davan un coche q al venderlo te davan 700.000¡¡¡¡¡¡¡

Usa el buscador!!!!!!111!!!!uno!!!!
Buf, ahora entiendo cuando decías que el evento redbull era jodido... lo he hecho esta tarde ( de momento en bronce y con el coche en el garaje ya ) y jodo...

Suerte que he ido mirando antes de hacer la prueba los videos demostrativos, si no, no pillas nada de puntos de frenada ni nada...

Este fin de semana toca sacarlo en oro, ya que me quedo en menos de 1seg para el plata... creo que son más por tema físico de cada uno, que por el coche, porque vaya volantazos que das en Monza en las chicanes...
Han actualizado eventos y demas?? eske hoy no me he conectado, gracias.
peter_full escribió:Han actualizado eventos y demas?? eske hoy no me he conectado, gracias.

Han puesto desafio de camionetas, y han actualizado el concesionario online :)
Por fin he conseguido averiguar por qué se me iban los coches en el online al girar en las curvas, era por lo de la sensibilidad de la seta del mando que la tengo siempre al 7 y al bajarla a 0 ya no me derrapan los coches al girar en curvas como las ovaladas de high speed ring.
Lo comento por si a alguno también se os va el coche al girar en curvas ovaladas, yo he conseguido solucionarlo así, espero que os sirva! En el modo offline me va de perlas aunque la sensibilidad esté al 7!
PD: cuantas cromadas hay?
BladeRX-7 escribió:Por fin he conseguido averiguar por qué se me iban los coches en el online al girar en las curvas, era por lo de la sensibilidad de la seta del mando que la tengo siempre al 7 y al bajarla a 0 ya no me derrapan los coches al girar en curvas como las ovaladas de high speed ring.
Lo comento por si a alguno también se os va el coche al girar en curvas ovaladas, yo he conseguido solucionarlo así, espero que os sirva! En el modo offline me va de perlas aunque la sensibilidad esté al 7!

umm si te derrapan demasiado no creo que sea por la sensibilidad sino mas bien algo de suspensiones, nosotros hemos mejorado mucho el control con la sensibilidad al maximo te permite cambios de trazada y rectificaciones mas rapido, no es como imitar un volante como algunos piensan pero mejora mucho el control en mi opinion.
lo siento blade anoche me salio un "asuntillo" y no conecte, solo salen 2 cromos la plata y oro [oki]
El modo B-Spec es un hartón de reir, estoy liado con las competiciones de resistencia y me parto porque le cuesta mucho, pero que mucho más adelantar a un doblado que a alguien que lucha por su posición. Que hay de la normativas de la bandera azul?, pues aquí nada, a estos yonkies se la pela y los cabrones pelean como si les fuese la vida en ello ja ja ja.
A ver,,,, yo debo ser malísimo en los derrapes porque no tengo alma de sacar el trofeo. Lo más que hago son 7000.

- Me podeis decir con que coche y en que circuito sacar el trofeo de derrrape?
- Otra cuestión mas que escrita. En el último parche no se permite el regalo de coches de mas de 1 millón. Ayer quise regalar uno de 997.000 Cr. del concesionario On Line y no me dejó, ¿porqué?. Ni le he comprado neumáticos, ni cambio de aceite, ni ná de ná. Pero si vale menos de 1 millon !!!!!!
A los que os interese disputar carreras y competiciones en GT5 con gente legal y pasarlo muy bien pasaros por la web de mi firma.

Tenemos carreras para esta noche a las 23:30, mañana sabado a las 16:00 y para el domingo despues de la F1.

saludos
JordiTRS escribió:
BladeRX-7 escribió:Por fin he conseguido averiguar por qué se me iban los coches en el online al girar en las curvas, era por lo de la sensibilidad de la seta del mando que la tengo siempre al 7 y al bajarla a 0 ya no me derrapan los coches al girar en curvas como las ovaladas de high speed ring.

umm si te derrapan demasiado no creo que sea por la sensibilidad sino mas bien algo de suspensiones, nosotros hemos mejorado mucho el control con la sensibilidad al maximo te permite cambios de trazada y rectificaciones mas rapido, no es como imitar un volante como algunos piensan pero mejora mucho el control en mi opinion.
lo siento blade anoche me salio un "asuntillo" y no conecte, solo salen 2 cromos la plata y oro [oki]

Bueno, más bien me derrapaban, ya lo he solucionado con lo del mando, y también toqué en todos los que probé el ángulo de las ruedas y ya me van bien, es que antes me era imposible tomar las dos ovaladas de high speed ring con la seta girada a tope y sin derrapar, y eso que llevaba los chicles blandos... ayer probé con los duros y la configuración esta y de perlas! [oki]

Yo la sensibilidad al máximo sólo la usaré offline, porque online no me ha ido muy bien que se diga...

No pasa nada hombre, ya nos veremos esta noche o esta tarde en la pista, total no puedo salir de casa hasta que se me baje la inflamación de la cara, asi que lo mejor que puedo hacer es estar con la PS3 jaja! XD

Ah bien, entonces ya las tengo las 2! Es que lo preguntaba porque me salió la chrome orange, pero no es cromada, es naranja butano muy brillante, pero no tiene los reflejos que tienen las chrome...
Saludos!
Buenas... estoy jugando estos días al GT5 y la verdad es que me está gustanto bastante. Tiene algunas carencias pero en general cumple con lo esperado en mi opinión.

El caso es que hay algo que me dejó un poco :-? y se trata del campeonato "European Hot Hatch Championship" dentro de A-Spec Aficionado. Como el propio nombre del campeonato indica se trata de coches Europeos. Todo ok, salvo cuando me pongo a jugar y... unos de los coches que tengo como rival es un Ford Focus ST. ¿¿Europeo?? Está un poco cogido con pinzas no?
DUENDE1000 escribió:A ver,,,, yo debo ser malísimo en los derrapes porque no tengo alma de sacar el trofeo. Lo más que hago son 7000.

- Me podeis decir con que coche y en que circuito sacar el trofeo de derrrape?
- Otra cuestión mas que escrita. En el último parche no se permite el regalo de coches de mas de 1 millón. Ayer quise regalar uno de 997.000 Cr. del concesionario On Line y no me dejó, ¿porqué?. Ni le he comprado neumáticos, ni cambio de aceite, ni ná de ná. Pero si vale menos de 1 millon !!!!!!

- Yo lo hice con el Focus WRC en el circuito de Chamonix creo que era, el circuito con nieve, creo que es ese... me hice 11.800 o por ahi, no me acuerdo...
- Pues no sé que decirte, pero parece que hay veces que lo del límite es un poco fail, porque hay coches que valen 900.000 y no te deja y otros que valen 950.000, los dopas a tope y los pasas sin problemas... A lo mejor es que hay ciertos coches que no deja, entre ellos el M3 GTR Race car...
xhaplox escribió:
legna82 escribió:compis¡¡¡¡¡¡ en profesional en la copa lupo, donde habeis conseguido el cohe???? en el concesionario no lo e visto(no esta) y en los de 2mano no hay manera de q salga¡¡¡¡ una ayudita plis¡¡¡¡¡¡

Usa el buscador!!!!!!111!!!!uno!!!!

me as dejado igual q estaba¡¡¡¡¡¡
a q buscador te refieres al del hilo????? Oooh Oooh

y el 111 uno.q es eso,sere tonto pero no lo pillo¡¡¡¡¡

si te sirve de algo no tengo online en la ps3¡¡¡¡¡¡ [buuuaaaa]
(mensaje borrado)

En alguna carrera del B-Spec te lo daban.

legna82 escribió:y en experto en la copa de coches de copmpeticion historicos,cual usais????? los q e visto en el concesionario valen 20.000.000¡¡¡¡¡¡¡

En las 500 millas de Indianapolis te dan un coche adecuado (tanto A como B-Spec).

legna82 escribió:sabeis con alguna competicion q te den bastante pasta o por lo menos un coche q valga la pena vender por lo q te den???

Like the wind en Indianapolis (Extremo, A-Spec) es tu carrera. Eso sí, búscate un coche rollo Fórmula GT para ganar fácil.
Yo eché cuentas... y para subir de 31 a 32 tengo que hacer indianapolis unas 87 veces y va ser que me voy morir del asco.
Ya podían haber puesto pruebas mas dificiles pero que dieran mas puntos porque me parece que a este paso no llego al 40 ni con 70 años...
Hoy por fin he llegado al nivel 30 y por lo tanto he podido probar un poco el red bull X2010, que bestia parda! lo he probado en monza, pura velocidad, he llegado a pillar mas de 440 en la recta principal, pero lo que mas destaca es la alta velocidad en cureva, no le he pillado el truco al coche porque solo lo he probado 15 minutillos... en monza piden hacer un 2:04 en oro 2 vueltas... lo que he probado he llegado a hacer 1:10 en la primera vuelta que sales del boxes, repito esto en los 15 minutos, si llega, que lo he probado

yo lo veo como un F1 pero mas rapido en todos los aspectos... yo creo que es quiestion de acostumbrarse a girar tan rapido... supongo que uno que no ha probado un f1 en su vida y lo prueba por primera vez en un juego las sensaciones son las mismas
vtr1993 escribió:Hoy por fin he llegado al nivel 30 y por lo tanto he podido probar un poco el red bull X2010, que bestia parda! lo he probado en monza, pura velocidad, he llegado a pillar mas de 440 en la recta principal, pero lo que mas destaca es la alta velocidad en cureva, no le he pillado el truco al coche porque solo lo he probado 15 minutillos... en monza piden hacer un 2:04 en oro 2 vueltas... lo que he probado he llegado a hacer 1:10 en la primera vuelta que sales del boxes, repito esto en los 15 minutos, si llega, que lo he probado

yo lo veo como un F1 pero mas rapido en todos los aspectos... yo creo que es quiestion de acostumbrarse a girar tan rapido... supongo que uno que no ha probado un f1 en su vida y lo prueba por primera vez en un juego las sensaciones son las mismas

Yo la "putada" que le veo al X2010 es que jugarlo con volante es un cristo... cuando vas en una recta el driving force gt va de lado a lado como un loco y por mas que hagas fuerza no lo controlas y terminas con un dolor de brazos tremendo...
krdnha escribió:
vtr1993 escribió:Hoy por fin he llegado al nivel 30 y por lo tanto he podido probar un poco el red bull X2010, que bestia parda! lo he probado en monza, pura velocidad, he llegado a pillar mas de 440 en la recta principal, pero lo que mas destaca es la alta velocidad en cureva, no le he pillado el truco al coche porque solo lo he probado 15 minutillos... en monza piden hacer un 2:04 en oro 2 vueltas... lo que he probado he llegado a hacer 1:10 en la primera vuelta que sales del boxes, repito esto en los 15 minutos, si llega, que lo he probado

Yo la "putada" que le veo al X2010 es que jugarlo con volante es un cristo... cuando vas en una recta el driving force gt va de lado a lado como un loco y por mas que hagas fuerza no lo controlas y terminas con un dolor de brazos tremendo...

Más que en las rectas el problemas son los giros en chicanes... en la prueba de Monza pasar de derecha a izquierda en la primera chicane me di cuenta que no estoy en forma... me "petó" el homoplato crujiendo todo... tendré que hacer ejercicio XD

Eso si, es una delícia en el B-Spec, los cabritos no frenan ya en el óvalo de Indianápolis, y las cursas de resistencia se hacen rápido con el RedBull
con driving force EX dejo el volante en rectas ---.---
krdnha escribió:Yo eché cuentas... y para subir de 31 a 32 tengo que hacer indianapolis unas 87 veces y va ser que me voy morir del asco.
Ya podían haber puesto pruebas mas dificiles pero que dieran mas puntos porque me parece que a este paso no llego al 40 ni con 70 años...

Yo también he visto que va a ser chungo llegar al nivel 40 en A-Spec [+risas] En las de resistencia dan bastante experiencia, pero aún así... En B-Spec es otra cosa, porque lo dejas corriendo con el X2010 y venga. Además con las carreras remotas también se gana muuucha experiencia XD (de nuevo gracias a todos los que les dan caña a mis pilotos [ginyo] ).
opuk escribió:
krdnha escribió:Yo eché cuentas... y para subir de 31 a 32 tengo que hacer indianapolis unas 87 veces y va ser que me voy morir del asco.

Yo también he visto que va a ser chungo llegar al nivel 40 en A-Spec [+risas] En las de resistencia dan bastante experiencia, pero aún así... En B-Spec es otra cosa, porque lo dejas corriendo con el X2010 y venga. Además con las carreras remotas también se gana muuucha experiencia XD (de nuevo gracias a todos los que les dan caña a mis pilotos [ginyo] ).

También haciendo carreras remotas sube la barra insufrible de la trayectoria del piloto? Es que en nivel 40 del piloto haciendo no se cuantas carreras de resistencia ya asqueado lo dejé y el cabronazo no tenía ni la mitad de la mencionada barra de trayectoria xDD
borj1ta escribió:También haciendo carreras remotas sube la barra insufrible de la trayectoria del piloto? Es que en nivel 40 del piloto haciendo no se cuantas carreras de resistencia ya asqueado lo dejé y el cabronazo no tenía ni la mitad de la mencionada barra de trayectoria xDD

No, la trayectoria en remotas no sube, solo en las carreras B-spec
bekku escribió:
borj1ta escribió:También haciendo carreras remotas sube la barra insufrible de la trayectoria del piloto? Es que en nivel 40 del piloto haciendo no se cuantas carreras de resistencia ya asqueado lo dejé y el cabronazo no tenía ni la mitad de la mencionada barra de trayectoria xDD

Lo sospechaba... [+risas] Sube en función del número de carreras, ¿verdad?
opuk escribió:
bekku escribió:

Lo sospechaba... [+risas] Sube en función del número de carreras, ¿verdad?

Exacto
bekku escribió:
opuk escribió:Lo sospechaba... [+risas] Sube en función del número de carreras, ¿verdad?

Exacto

¿Pero da igual qué carrera sea? ¿Cuenta igual una de 3 minutos que una de 3 horas?
opuk escribió:
bekku escribió:
opuk escribió:Lo sospechaba... [+risas] Sube en función del número de carreras, ¿verdad?

Exacto

¿Pero da igual qué carrera sea? ¿Cuenta igual una de 3 minutos que una de 3 horas?

Eso ya no lo tengo tan claro, supongo que cuanto mas larga sea la carrera mas subirá la barra, pero no lo tengo claro, de todas formas hay gente que dice que al llegar a 300 victorias la barra ya deberia estar a tope, pero claro..... Son muchas victorias XD XD XD
bekku escribió:
opuk escribió:¿Pero da igual qué carrera sea? ¿Cuenta igual una de 3 minutos que una de 3 horas?

Eso ya no lo tengo tan claro, supongo que cuanto mas larga sea la carrera mas subirá la barra, pero no lo tengo claro, de todas formas hay gente que dice que al llegar a 300 victorias la barra ya deberia estar a tope, pero claro..... Son muchas victorias XD XD XD

Según mi experiencia cuenta lo mismo una carrera de 24 horas que una de 2:30 minutos (es lo que tardas en acabar las primeras con el Red Bull :p ). Las carreras que termines cuentan en la trayectoria del piloto que ha conducido y en la de todos los que no tengas compartidos online ya que se supone que cada carrera cuenta como un día en la vida del juego hayan participado o no en la competición.

Yo completé la barra de mi primer piloto cuando llevaba unas 500 carreras...
83238 respuestas