[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

juanjogas

me has leido el pensamiento. Tienes razón en eso de que parece que la pista esté helada, y que sea hecho a proposito para descartar a los que solo quieren dar una vuelta...Tenian que hacer algo para que la criva fuera mayor.
De todas formas no me rindo, ya he llegado a los 2:22 y hasta que no me meta en los 1000 primeros no voy a parar. Configurando la sensibilidad del volante a tope (7) cambia mucho la cosa. Me conformo con llegar a los 2:20 y ahi lo dejo porque se hace muy cuesta arriba y quema mucho este tipo de retos.
¿Como va el Up-Grade de los Standard a Premium, que prometieron? Estoy esperando para comprarmelo pero no veo noticias al respecto... :(
CliveB escribió:¿Como va el Up-Grade de los Standard a Premium, que prometieron? Estoy esperando para comprarmelo pero no veo noticias al respecto... :(

pues nada aun pero vamos, con tantos coches me da igual un puñado mas de premium
circuitos de gt4 hacen falta
djnardo escribió:
BladeRX-7 escribió:Jeje que suerte! Ok, no lo sabía, muchas gracias! :) Que lo disfrutes mucho el coche!

Me reedito: Aleluyaaaa!! XD Por fin tengo el oro de la última prueba de los conos, lo que me ha costao... Al final he conseguido un 18.430 con la sensibilidad de la seta al 2 (gracias por el consejo del redbull rubenakho :) , me ha servido para esto también porque al 7 se me iba mucho...) y sin ayudas, solo abs al 1, y con el pad.
Voy a mejorar el de la academy y a ver que tal me va con el redbull de Vettel...
Me reedito de nuevo: he conseguido bajar a 2:22.955 en la academy.. Pero con pad va a ser difícil bajar más del 2:21.000...
Y el Redbull es... IMPRESIONANTE, pero a la misma vez incontrolable... Sólo he conseguido hacer una vuelta sin salirme, después de intentarlo 8 veces o más... Vosotros en el pad que sensibilidad de giro le ponéis?

Sensibilidad máxima, y conduciendo con la seta de dirección siempre arriba y girando como un volante. Mi mejor tiempo en Nurbur es a menos de 2 segundos de la plata.

Ahora me toca probar si puedo atajar un poquito en la chicane del final del circuito.

Ok, muchas gracias!
Vaya tiempazo tio! Te queda nada para el oro, suerte!! :)
Din-A4 escribió:
CliveB escribió:¿Como va el Up-Grade de los Standard a Premium, que prometieron? Estoy esperando para comprarmelo pero no veo noticias al respecto... :(

pues nada aun pero vamos, con tantos coches me da igual un puñado mas de premium

yo votaria por algun circuito, como el de spa, cataluña, o valencia. Pero lo veo deficil. El de spa seria la leche en la subida con algun carromato a mas de 250km/h.
Din-A4 escribió:

Comentaron por diciembre que durante este año 2011 saldría una actualización con todos los circuitos que faltan de GT4 + Ricardo Tormo ( está en el Touris Trophy y Gran Turismo de PSP )

A ver si con ella trae más coches, que faltan muchos europeos...
ojala sea verdad eso, me alegraria un monton y daria ya vida infinita al juego
lo de los coches, como que ya hay de sobra, aunque cuando llevas jugando desde hace mucho, ya te los sabes todos
Hola buenas a todos, espero puedan ayudarme, hoy al pasarme una prueba se an guardado los datos como siempre, y al terminar y salir al menu de las carreras que hay para elegir se me a quedado congelada la imagen, e reiniciado y e vuelto a iniciar, mi sorpresa es que no pasa de la pantalla de donde salen los menus de A-Spec y B-Spec et... no se que hacer. Alguien sabe como solucionar esto?

Gracias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
CoilBox escribió:Hola buenas a todos, espero puedan ayudarme, hoy al pasarme una prueba se an guardado los datos como siempre, y al terminar y salir al menu de las carreras que hay para elegir se me a quedado congelada la imagen, e reiniciado y e vuelto a iniciar, mi sorpresa es que no pasa de la pantalla de donde salen los menus de A-Spec y B-Spec et... no se que hacer. Alguien sabe como solucionar esto?

Gracias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

prueba a soltar el cable de red
El circuito de spa sería la polla... y si quieren meter algún que otro coche más en premium también
Todos estos DLC que decís seran ya de pago.
y cuanto valdrían? un DCL con circuitos de gt4
aun así me parece indignante pagar por una cósa q se podía hacer en 5 años, la verdad
si son mas de 10e, nada de nada
Naide le pondrá una pistola en el pecho a nadie para comprar ningun dlc.. asi que no sean fanboys algunos por favor... mas seriedad...
Yo es el unico DLC que compraré sí o sí.

Viniendo de PD merecerá la pena seguro, y no es fanboyismo, pero es que esta gente trata bien a sus clientes.
Wenchi escribió:El circuito de spa sería la polla... y si quieren meter algún que otro coche más en premium también

+ Todo lo que quieras xD
fanNo1 escribió:y cuanto valdrían? un DCL con circuitos de gt4
aun así me parece indignante pagar por una cósa q se podía hacer en 5 años, la verdad
si son mas de 10e, nada de nada

+1

Y yo que esperaba jugar con con el circuito de Nueva York y no esta... [snif]
una preguntita, si saliera un DCL, q valgaaaaa 10.02e, puedo pagarlo con mi targeta del banco directamente como en caja?
Yo estoy esperando a que me llegue de Amazon.

Vi bastantes análisis así que dudo que me defraude.
cambiando un poquito de tema, alguien sabe donde hay informacion sobre daiki kasho, quien en mi ignorancia crei que era una mujer, pero luego vi de que era un tio (todavia tengo mi duda), en fin, no se si este artista es comercial o solo crea temas para los GT´s. saludos.
Es posible o hay alguna manera de volver a conseguir los tickets que te dan por ejemplo en el evento de Nascar de Jeff Gordon? Si me lo paso todo con oro de nuevo me los dan o solo se dan una vez?
Y los que dan para un coche de x nivel al acabar profesional, extremo, etc. a ó b-spec los dan más veces o tampoco??
Es que me acabo de enterar que se pueden mandar... :( y no vienen mal para conseguir los coches de nascar, o los de rally históricos, que valen una pasta y aparecen cuando les sale del alma... O el famoso y raro 370 Z Tuned Car GT Academy Version '08!
Y a todo esto, en total cuántos tickets te dan en el juego? Tenéis alguna lista o algo así?
fanNo1 escribió:si son mas de 10e, nada de nada

Yo hasta 15 euros lo veria barato (entre 3 que somos). Ya mas de eso......
15 es lo que vale la m....a de paquete de mapas del Black ops y salen cada año hasta 3 paquetes, 45 euros en total (15 por persona).
Asi que por este los pagaria encantado.
Hola gente!
Para todos aquellos que le meteis caña al bug de Nurbur deberiais saber que por lo que he oido hay un programa que rastrea continuamente en busca de todas las salas con el circuito Nurburgring 24h con 200 vueltas y banea a todos los integrantes, dejandolos sin la posibilidad de conectarse al online hasta la nueva actualizacion.
La alternativa es poner 199 vueltas.
Almenos se esta haciendo algo para evitar este abuso...

Saludos
wow eso esta raro, pero por cualquier cosa mejor te hago caso
Buenas a todos! aquí un recien llegado al mundo del video-motor!XD...veréis estoy dandole a esta pasada de juego con G27 y se me plantean algunas dudillas...
La primera es en lo referente a la estabilidad de los coches, vereis, siempre que le meto full extras a mis bolidos se me hacen casi imposible de controlar, bandazos a la mínima, o se puede a dar vueltas y se queda mirando en dirección contraria (<-esto me pone negro).
Entiendo que variará en función del coche, pero es que he comprado una lamborghini Gallardo y le he metido todos los extras de potencia y demás y lo mismo, incontrolable!! y me está empezando a desesperar...siempre me voy para todos los lados!...que equipación podría meter, quitar, para conseguir que el bixo vaya como un tren por el asfalto??

Y otra cuestión que seguro que se ha planteado en el hilo pero a ver si me podéis decir, el daño de los coches se activa al llegar a cierto nivel? (leí esto en hobbyconsolas..) pero me parece un poco raro...

Un saludo!!
Thalek escribió:Buenas a todos! aquí un recien llegado al mundo del video-motor!XD...veréis estoy dandole a esta pasada de juego con G27 y se me plantean algunas dudillas...
La primera es en lo referente a la estabilidad de los coches, vereis, siempre que le meto full extras a mis bolidos se me hacen casi imposible de controlar, bandazos a la mínima, o se puede a dar vueltas y se queda mirando en dirección contraria (<-esto me pone negro).
Entiendo que variará en función del coche, pero es que he comprado una lamborghini Gallardo y le he metido todos los extras de potencia y demás y lo mismo, incontrolable!! y me está empezando a desesperar...siempre me voy para todos los lados!...que equipación podría meter, quitar, para conseguir que el bixo vaya como un tren por el asfalto??

Y otra cuestión que seguro que se ha planteado en el hilo pero a ver si me podéis decir, el daño de los coches se activa al llegar a cierto nivel? (leí esto en hobbyconsolas..) pero me parece un poco raro...

Un saludo!!

Yo me las ví y me las deseé para acabar primero la carrera del Grand Tour con el Gallardo. Al final me dí cuenta de que el "truco" es no tocar el freno cuando hay el más mínimo giro. Si sólo frenas cuando el coche va recto no hay problema.
Thalek escribió:Buenas a todos! aquí un recien llegado al mundo del video-motor!XD...veréis estoy dandole a esta pasada de juego con G27 y se me plantean algunas dudillas...

Un saludo!!

Frena en recto, si ves que se te va cámbiale la tracción a 50-50, súbele el diferencial hasta 60 en los tres parámetros por ejemplo, cárgale la frenada detrás, endurécele un poco la suspensión, baja el coche, ángulo de caída negativo 2 delante 1,5 detrás, alineación cerrada detrás, súbele la carga aerodinámica al máximo.

Si todo esto no te funciona siempre puedes bridarlo y lastrarlo a tope [qmparto].

Salu2 y espero que te sirva.
Thalek escribió:

Un saludo!!

Los daños están activados desde el nivel 0... lo que pasa es que solo los notarás más en autos tipo NASCAR o RALLY... y como estos no los consigues desde el principio por eso quedó la sensación en el aire de que los daños se activaban en niveles más avanzados...

Ahora en el Online ademas puedes activar daños mecánicos leves... ahi se pasan luego de unos segundos... o daños mecánicos más graves... y ahi tienes que pasar a pits para repararlos... pero eso solo disponible en las salas online...

Bienvenido a esta sección del foro y espero resuelvas más dudas por estos lados...
Kleshk escribió:
Din-A4 escribió:

Comentaron por diciembre que durante este año 2011 saldría una actualización con todos los circuitos que faltan de GT4 + Ricardo Tormo ( está en el Touris Trophy y Gran Turismo de PSP )

A ver si con ella trae más coches, que faltan muchos europeos...

Si, pero si no meten mas carreras en el Modo A y B, estamos igual.
Gracias compañeros! tomo nota de los consejos dados y esta tarde sin falta los pongo en marcha (<-nunca mejor dicho! XD )

X cierto que pu... pasada de juego!!! y ya con el G27 es un nivel por encima...bufff demasiao!!!!
MonkeyPS2 escribió:Si, pero si no meten mas carreras en el Modo A y B, estamos igual.

Eso ya lo van metiendo con lo de los "eventos de temporada", el problema es que no ponen tantos como nos gustaría...

Espero que si al final sale como dijeron los circuitos que faltan, pongan muchas más pruebas...
Kleshk escribió:
MonkeyPS2 escribió:Si, pero si no meten mas carreras en el Modo A y B, estamos igual.

Eso ya lo van metiendo con lo de los "eventos de temporada", el problema es que no ponen tantos como nos gustaría...

Espero que si al final sale como dijeron los circuitos que faltan, pongan muchas más pruebas...

Pues yo no vería NADA mal que metieran ya que están todas las pruebas que hay en GT4. Multiplicaría la duración x3 o x4. Los eventos están muy bien, pero yo prefiero las carreras monomarca, y los torneos normales con limitaciones que me hagan sudar un poco.
djnardo escribió:
Kleshk escribió:

Pues yo no vería NADA mal que metieran ya que están todas las pruebas que hay en GT4. Multiplicaría la duración x3 o x4. Los eventos están muy bien, pero yo prefiero las carreras monomarca, y los torneos normales con limitaciones que me hagan sudar un poco.

Las limitaciones te las puedes poner tu mismo....prueba a montar neumaticos inferiores a los permitidos.
Es muy gratificante ganar de esa manera,tienes que frenar antes y salir de curva con mas cuidadito.Se ajustan bastante los tiempos.

SAludos,.
que estan baneando a quien haga nurburgring 24h 200 vueltas? y si las quiero hacer "legalmente" que? dudo que fuera verdad
Din-A4 escribió:que estan baneando a quien haga nurburgring 24h 200 vueltas? y si las quiero hacer "legalmente" que? dudo que fuera verdad

Me apuesto mi PS3 a que no hay NADIE que esté haciendo ese circuito a 200 vueltas legalmente. Para hacer eso, antes haces las 24 horas del modo A-Spec.
Din-A4 escribió:que estan baneando a quien haga nurburgring 24h 200 vueltas? y si las quiero hacer "legalmente" que? dudo que fuera verdad

La verdad es que no hay quien se lo crea. Y encima no hay enlace ni nada, sino que el forero dice que "lo oyó por ahí." Yo no le daría ninguna credibilidad a ese rumor.

Un saludo.
Muy buenas gente!

Esta mañana he lanzado una carrera remota antes de venirme al trabajo, y cuando he conectado desde el pc la carrera habia terminado y todo estaba ok, he lanzado una desde el pc, he llegado a escoger los pilotos de la gente y todo, he lanzado y se ha quedado pensando, no ha iniciado la carrera o por lo menos no salen datos, está cargando y NO acaba de cargar...y no me deja iniciar otra porque me dice que se esta participando en una carrera remota...

creo que hasta que llegue a casa y reinicie o vea lo que ha pasado, no voy a poder hacer nada... a alguien más le ha ocurrido esto?
Javilovich escribió:Muy buenas gente!

Esta mañana he lanzado una carrera remota antes de venirme al trabajo, y cuando he conectado desde el pc la carrera habia terminado y todo estaba ok, he lanzado una desde el pc, he llegado a escoger los pilotos de la gente y todo, he lanzado y se ha quedado pensando, no ha iniciado la carrera o por lo menos no salen datos, está cargando y NO acaba de cargar...y no me deja iniciar otra porque me dice que se esta participando en una carrera remota...

creo que hasta que llegue a casa y reinicie o vea lo que ha pasado, no voy a poder hacer nada... a alguien más le ha ocurrido esto?

A muchos.

A veces pasa, por varios motivos, perdida de conexión en tu casa, perdida de conexion en el servidor de Sony, perdida de conexion en el servidor de Polyphony, ... etc.

No es algo común, pero sí que ahora pasa bastante debido a todo lo que está ocurriendo en japón.

Posiblemente tu consola sigue haciendo la carrera, pero no envia datos al servidor.
Falcon_23 escribió:Esoy buscando la ficha tecnica del Suzuki Liana y El Chevrolet Laceti jjjjj para buscar luego coches que sean similares en el juego ya que como no salen en el juego detalle que aun no alcanzo a comprender pero bueno, la cosa es que me salen varios modelos y no se esactamente cual es el de Top Gear de todos modos un colega me comento que el del programa no esta totalmente de serie, que coche podria ser el equivalente a los de Top Gear,
ostia lo del GT academy XD yo hace como 2 semanas que no la toco, me dedice durante 2 dias y baje a 2:20:9 creo, estaba entre los 250 mejores... aora no se, debo estar en 1000 o asi
Acabo de terminar de hacer las 200 millas de Laguna Seca y voy a dar unos cuantos consejos.

Primero el coche, no cojais un coche por encima de 600 cv porque no merece la pena y chupa mucha gasofa.
Si el coche tiene caja de cambios personalizada ponerla a una velicidad maxima de 260 km/h.
Ponerle al coche neumaticos de competicion blandos, no pongais ni duros ni medios, no pilla las curvas como Dios manda ni con nuematicos nuevos. Aunque los neumaticos blandos se gastan antes, no tardan nada en cambiarlos y si le pones poca gasofa (unos 15 litos por cada parada en boxes), en cada parada en boxes se va llenando poco a poco el deposito.

El vehiculo que he utilizado es el McLaren MP4-12C ´10, aunque un Audi R8 LMS no estaria nada mal.
moewespain escribió:Acabo de terminar de hacer las 200 millas de Laguna Seca y voy a dar unos cuantos consejos.

Primero el coche, no cojais un coche por encima de 600 cv porque no merece la pena y chupa mucha gasofa.
Si el coche tiene caja de cambios personalizada ponerla a una velicidad maxima de 260 km/h.
Ponerle al coche neumaticos de competicion blandos, no pongais ni duros ni medios, no pilla las curvas como Dios manda ni con nuematicos nuevos. Aunque los neumaticos blandos se gastan antes, no tardan nada en cambiarlos y si le pones poca gasofa (unos 15 litos por cada parada en boxes), en cada parada en boxes se va llenando poco a poco el deposito.

El vehiculo que he utilizado es el McLaren MP4-12C ´10, aunque mirando en retrospectiva un Audi R8 LMS no estaria nada mal.

si te refieres a A-SPEC, la hice esta semana pasada, y te digo yo que a mas potencia menos tiempo vas a estar ai, yo escogí el red bull y al final haces vueltas perfectas, y paraba en boxes cada 15 vueltas mas o menos, cuando ya no tenia neumaticos, y me quedaba un 40% de gasolina
a ti cuanto te costó hacerla? a mi con el red bull 1:40h mas o menos, se pasó rapido, pero dan muy muy poquito de dinero, y el coche no vale la pena, si diesen 2millones me lo pensaba mas pero 200.000 no vale la pena hacerla, y creo que ya no hare mas de resistencia ,he hecho la primera y la de laguna seca, y ya esta, que son las mas cortas
ahora mismo tengo 13 millones en el juego, y la verdad que parecen mucho, pero enseguida te los fundes, tengo pensado comprar:
GT by citroen race car que cuesta 5.2 millones, este no lo regalan, el que regalan es el de 2 millones
Imagen
luego comprar el F1 gran turismo, 4 millones, solo por tenerlo
Imagen
luego el r10 de audi, que vale 4.6 millones, que seguro sera mejor que el matmut, la camara interna tiene que estar bien
Imagen
y luego volver a ahorrar y comprar mas coches, pero esos estan bien la verdad
saludos
Din-A4 escribió:
moewespain escribió:Acabo de terminar de hacer las 200 millas de Laguna Seca y voy a dar unos cuantos consejos.

El vehiculo que he utilizado es el McLaren MP4-12C ´10, aunque mirando en retrospectiva un Audi R8 LMS no estaria nada mal.

si te refieres a A-SPEC, la hice esta semana pasada, y te digo yo que a mas potencia menos tiempo vas a estar ai, yo escogí el red bull y al final haces vueltas perfectas, y paraba en boxes cada 15 vueltas mas o menos, cuando ya no tenia neumaticos, y me quedaba un 40% de gasolina
a ti cuanto te costó hacerla? a mi con el red bull 1:40h mas o menos, se pasó rapido, pero dan muy muy poquito de dinero, y el coche no vale la pena, si diesen 2millones me lo pensaba mas pero 200.000 no vale la pena hacerla, y creo que ya no hare mas de resistencia ,he hecho la primera y la de laguna seca, y ya esta, que son las mas cortas
ahora mismo tengo 13 millones en el juego, y la verdad que parecen mucho, pero enseguida te los fundes, tengo pensado comprar:
GT by citroen race car que cuesta 5.2 millones, este no lo regalan, el que regalan es el de 2 millones
Imagen
Imagen
luego el r10 de audi, que vale 4.6 millones, que seguro sera mejor que el matmut, la camara interna tiene que estar bien
Imagen
saludos

yo lo hice hace semanas, recuerdo que cogí mi Corvette ZR1 ( vestido de cursa ( race mod ) ) y me lo pasé bien, tiene más de 600cv, pero decir que juego con volante ( G25 ) y fué una delicia...

Alguien ha hecho el de 1000km suzuka? cuanto tardó en horas?
Hay ya alguna solucion para el error ID 1:531, para conectarse al online?

Es que llevo ya 2 semanas sin poder jugar.
Tarde unas 2 horas y 15minutos. y no merece la pena repetirlo x los 200.000 miseros creditos que dan. sigo pensando que un coche x debajo de 600cv va perfecto para la carrera.

Por cierto, alguien a hecho las 4 horas de Roadster (resistencia). No se entra en boxes y en 2 horas me fundo el deposito y los neumaticos ( unos deportivos medios). Algun consejo?
moewespain escribió:Tarde unas 2 horas y 15minutos. y no merece la pena repetirlo x los 200.000 miseros creditos que dan. sigo pensando que un coche x debajo de 600cv va perfecto para la carrera.

Por cierto, alguien a hecho las 4 horas de Roadster (resistencia). No se entra en boxes y en 2 horas me fundo el deposito y los neumaticos ( unos deportivos medios). Algun consejo?

Si que se entra en boxes, la entrada en boxes está antes de coger la última curva de Tsukuba, yo la hice y muy bien, como dices, solo 1 parada... con el MX-5 también con el "kit" de cursa se gana fácilmente ( no hace falta ni arriesgar )

Eso si, hice un parón en media cursa para ir a mear... que son 4h!!!
moewespain escribió:Tarde unas 2 horas y 15minutos. y no merece la pena repetirlo x los 200.000 miseros creditos que dan. sigo pensando que un coche x debajo de 600cv va perfecto para la carrera.

Para hacer créditos lo que hago es poner a correr desde otra cuenta a mis 6 pilotos, al piloto local y a otros 9 Pilotos de mis amigos en carreras remotas durante toda la noche. He llegado a sacar como Millon y medio de creditos para mí además de que ayudo a otros a conseguir creditos.

En cuanto a lo de la carrera, si se puede entrar a boxes, yo no tuve ningun problema en cuanto a eso. La entrada esta al finalizar la recta larga justo antes de la ultima curva larga a la derecha.
Kleshk escribió:Si que se entra en boxes, la entrada en boxes está antes de coger la última curva de Tsukuba, yo la hice y muy bien, como dices, solo 1 parada... con el MX-5 también con el "kit" de cursa se gana fácilmente ( no hace falta ni arriesgar )

Ok, gracias, mañana por la mañana lo hare
Kleshk escribió:
Din-A4 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
saludos

yo lo hice hace semanas, recuerdo que cogí mi Corvette ZR1 ( vestido de cursa ( race mod ) ) y me lo pasé bien, tiene más de 600cv, pero decir que juego con volante ( G25 ) y fué una delicia...

Alguien ha hecho el de 1000km suzuka? cuanto tardó en horas?

La de Suzuka la hice yo hace 2 dias, con el RedBull para acabar antes, tuve suerte y me salio buen tiempo, no me llovio en toda la carrera, no me acuerdo cada cuanto paraba en boxes, pero se que puse neumaticos competicion blandos, antes de que se te acaben tendras que parar a echar gasolina, tarde 4h 20min... le saque 45 vueltas al segundo... y acabe harto... mi mejor vuelta 1:17:393, normalmente hacia la vuelta en 1:26:000 mas o menos... pare con la pausa unas 5 veces... a tomar algo, ja,ja,ja...
Suerte y Paciencia, que se hace larga...
Salu2!
moewespain escribió:
Kleshk escribió:Si que se entra en boxes, la entrada en boxes está antes de coger la última curva de Tsukuba, yo la hice y muy bien, como dices, solo 1 parada... con el MX-5 también con el "kit" de cursa se gana fácilmente ( no hace falta ni arriesgar )

Ok, gracias, mañana por la mañana lo hare

Toma, aquí tienes un mapa del circuito donde se ve la entrada a boxes:
http://img441.imageshack.us/i/wctrtsukubaqt8.gif/
Habre dado 200 vueltas a ese circuito y no me he fijado en la entrada. Gracias mañana la hago.

Alguien ha hecho las 24 horas de Nürburgring? Me parece una pasada, 24 horas a ese circuito infernal.
83238 respuestas