moewespain escribió:Acabo de terminar de hacer las 200 millas de Laguna Seca y voy a dar unos cuantos consejos.
Primero el coche, no cojais un coche por encima de 600 cv porque no merece la pena y chupa mucha gasofa.
Si el coche tiene caja de cambios personalizada ponerla a una velicidad maxima de 260 km/h.
Ponerle al coche neumaticos de competicion blandos, no pongais ni duros ni medios, no pilla las curvas como Dios manda ni con nuematicos nuevos. Aunque los neumaticos blandos se gastan antes, no tardan nada en cambiarlos y si le pones poca gasofa (unos 15 litos por cada parada en boxes), en cada parada en boxes se va llenando poco a poco el deposito.
El vehiculo que he utilizado es el McLaren MP4-12C ´10, aunque mirando en retrospectiva un Audi R8 LMS no estaria nada mal.
si te refieres a A-SPEC, la hice esta semana pasada, y te digo yo que a mas potencia menos tiempo vas a estar ai, yo escogí el red bull y al final haces vueltas perfectas, y paraba en boxes cada 15 vueltas mas o menos, cuando ya no tenia neumaticos, y me quedaba un 40% de gasolina
a ti cuanto te costó hacerla? a mi con el red bull 1:40h mas o menos, se pasó rapido, pero dan muy muy poquito de dinero, y el coche no vale la pena, si diesen 2millones me lo pensaba mas pero 200.000 no vale la pena hacerla, y creo que ya no hare mas de resistencia ,he hecho la primera y la de laguna seca, y ya esta, que son las mas cortas
ahora mismo tengo 13 millones en el juego, y la verdad que parecen mucho, pero enseguida te los fundes, tengo pensado comprar:
GT by citroen
race car que cuesta 5.2 millones, este no lo regalan, el que regalan es el de 2 millones
luego comprar el F1 gran turismo, 4 millones, solo por tenerlo
luego el r10 de audi, que vale 4.6 millones, que seguro sera mejor que el matmut, la camara interna tiene que estar bien
y luego volver a ahorrar y comprar mas coches, pero esos estan bien la verdad
saludos